Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

lo k no me ha quedado claro es lo de la liga master, es decir no se si dice que no se pueden jugar con esos equipos, o que no se puede jugar con esos equipos y los jugadores desarrolados, ya que tanto en pes 2008 como pes 2009 tu podias jugar con tu equipo de la liga master y sus fichajes en partido amistosos.
ronni7 escribió:lo k no me ha quedado clro es lo de la liga master, es decir no se si dice que no se pueden jugar con esos equipos, o que no se puede jugar con esos equipos y los jugadores desarrolados, ya que tamto en pes 2008 como pes 2009 tu podias jugar con tu equipo de la liga master y sus fichajes en partido amistoso.

Yo entendido k podras jugar, pero con los stats x defecto
Dibxer escribió:
ronni7 escribió:lo k no me ha quedado clro es lo de la liga master, es decir no se si dice que no se pueden jugar con esos equipos, o que no se puede jugar con esos equipos y los jugadores desarrolados, ya que tamto en pes 2008 como pes 2009 tu podias jugar con tu equipo de la liga master y sus fichajes en partido amistoso.

Yo entendido k podras jugar, pero con los stats x defecto


oks, eso espero.
pero donde se puede conseguir esa demo optimizada? porque me molaria muxo bajarmela ya que a la que mas juego sin duda es a la japo We2010
geist_mort escribió:pero donde se puede conseguir esa demo optimizada? porque me molaria muxo bajarmela ya que a la que mas juego sin duda es a la japo We2010

Borra la que te descargaste el dia 17,y vuelve a descargarte de nuevo la demo ke si "aparece" en la store
AfrO-MaN escribió:
geist_mort escribió:pero donde se puede conseguir esa demo optimizada? porque me molaria muxo bajarmela ya que a la que mas juego sin duda es a la japo We2010

Borra la que te descargaste el dia 17,y vuelve a descargarte de nuevo la demo ke si "aparece" en la store

borro la europea que me baje y la descargo de nuevo? es eso no? y alguien la tiene? para confirmar que es mejor?
la demo de la store europea esta optamizada?
geist_mort escribió:
AfrO-MaN escribió:
geist_mort escribió:pero donde se puede conseguir esa demo optimizada? porque me molaria muxo bajarmela ya que a la que mas juego sin duda es a la japo We2010

Borra la que te descargaste el dia 17,y vuelve a descargarte de nuevo la demo ke si "aparece" en la store

borro la europea que me baje y la descargo de nuevo? es eso no? y alguien la tiene? para confirmar que es mejor?


estais de coña?? de verdad es mejor?? que se supone que se a mejorado???
geist_mort escribió:
AfrO-MaN escribió:
geist_mort escribió:pero donde se puede conseguir esa demo optimizada? porque me molaria muxo bajarmela ya que a la que mas juego sin duda es a la japo We2010

Borra la que te descargaste el dia 17,y vuelve a descargarte de nuevo la demo ke si "aparece" en la store

borro la europea que me baje y la descargo de nuevo? es eso no? y alguien la tiene? para confirmar que es mejor?[/quote

Tiene todavia la del dia 17?? bajate la que esta ahora y juega, despues juega a la del dia 17.

Saludos.
Para mi ahora se parece ala de WE en los tiempos de reaccion,y ahora los porteros han mejorado...He acribillado a Reina y el tio ha estado inmenso lo mismo que Valdes...cosa que antes no me ocurria :O
estabas en lo cierto mj23 [carcajad]
pero lo de los movimientos y pases siguen siendo igual de lentos verdad??
abra que probarla porque ami la WE2010 me encanta por los tiempos de reaccion y por los porteros que son mejores entonces lo are aver que tal esta pero de todas formas, asta que no tenga el juego entero seguire dandole a la demo a saco un juegazo si señor ESTE AÑO SI! SALINAS!
geist_mort escribió:abra que probarla porque ami la WE2010 me encanta por los tiempos de reaccion y por los porteros que son mejores entonces lo are aver que tal esta pero de todas formas, asta que no tenga el juego entero seguire dandole a la demo a saco un juegazo si señor ESTE AÑO SI! SALINAS!



Pero ya te digo que si tienes la del pes del dia 17, NO LA BORRES y asi puedes compararla.

Saludos.
geist_mort escribió:abra que probarla porque ami la WE2010 me encanta por los tiempos de reaccion y por los porteros que son mejores entonces lo are aver que tal esta pero de todas formas, asta que no tenga el juego entero seguire dandole a la demo a saco un juegazo si señor ESTE AÑO SI! SALINAS!


yo estaba euforico tambien pero a sido probar la demo ( tanto europea como japonesa )y me he desmoralizado completamente. asique otro año mas me quedare con la version de PS2.

probare la nueva demo pero se que no va a cambiar lo suficiente como para convencerme aunque ya lo comentare por aqui
Lo q hay q leer por dios.

Siguen viendo con ojos de amor al PES. Ahi q ser coherentes, y aceptar cuando algo esta bien hecho, o mal hecho.
mj23 escribió:
geist_mort escribió:abra que probarla porque ami la WE2010 me encanta por los tiempos de reaccion y por los porteros que son mejores entonces lo are aver que tal esta pero de todas formas, asta que no tenga el juego entero seguire dandole a la demo a saco un juegazo si señor ESTE AÑO SI! SALINAS!



Pero ya te digo que si tienes la del pes del dia 17, NO LA BORRES y asi puedes compararla.

Saludos.

hasta ahora tengo la que salio europea con tiempos lentos, y la WE2010 de la japonesa si aora ay una en la store europea nueva del pes abra que bajarla pero si es como la japo no merece la pena ya se como es entonces jejeje yo pensaba que abria mejores cosas jajaja no voy a tener mil demos del pes xDD
geist_mort escribió:
mj23 escribió:
geist_mort escribió:abra que probarla porque ami la WE2010 me encanta por los tiempos de reaccion y por los porteros que son mejores entonces lo are aver que tal esta pero de todas formas, asta que no tenga el juego entero seguire dandole a la demo a saco un juegazo si señor ESTE AÑO SI! SALINAS!



Pero ya te digo que si tienes la del pes del dia 17, NO LA BORRES y asi puedes compararla.

Saludos.

hasta ahora tengo la que salio europea con tiempos lentos, y la WE2010 de la japonesa si aora ay una en la store europea nueva del pes abra que bajarla pero si es como la japo no merece la pena ya se como es entonces jejeje yo pensaba que abria mejores cosas jajaja no voy a tener mil demos del pes xDD



Es para que la prubes y nos digas, despues borras lo que quieras XD

Muchas gracias de antemano, y espero que si la pruebes bien nos digas si tu ves cambio o no.

Saludos.
pero si noto diferencia en la japones, en esta la notare = es la caña la japonesa la verdad jejeje ami me mola muxisimo este pes ademas que va a estar muy bien, aver si sale ya y podemos exarnos unos piques jejeje que te tengo en la ps3 agregao jejeje
que tal... tienen idea si de la version PC tambien largaron una DEMO version mas reciente OPTMIZADA ?

si es asi de donde se puede bajar?

gracias
capokcique escribió:que tal... tienen idea si de la version PC tambien largaron una DEMO version mas reciente OPTMIZADA ?

si es asi de donde se puede bajar?

gracias


igual , y lo mismo en xbox pasa lo mismo???
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
pay0mal0 escribió:Hola gente. Josseca un par de dudas que he preguntado ya pero con todo el caos de post que hay no me responde nadie.


Se va a poder jugar 2 en una misma consola online ?

Va a estar disponible la instalación del juego para la versión de PS3, es que en la demo sí aparecía la opción.

Gracias.


Pues aun no se sabe... espero q si

EDITO: Vaya, te lo puedo confirmar, en el video q he puesto antes dice:

Tambien es posible dos jugadores en la misma consola


Me cito, tambien le preguntan sobre grupos online y le dicen q si, q han creado un modo comunidad para este año..


entonces lo del modo comunidad es los grupos? no es otra forma de juego que es parecida a los grupos? eske pense que lo de la comunidad no eran los grupos y que avia desviado el tema para no decir que no XD gracias por el video [oki]
geist_mort escribió:pero si noto diferencia en la japones, en esta la notare = es la caña la japonesa la verdad jejeje ami me mola muxisimo este pes ademas que va a estar muy bien, aver si sale ya y podemos exarnos unos piques jejeje que te tengo en la ps3 agregao jejeje



Yo lo que quiero que veas es si es igual (o te parece a ti) a la del WE, nada mas.

Los piques van a ser la lexe, ya tengo unas ganas que no veas (de que salga)

Saludos.
abreu te descargastes ya la demo? si es asi...notastes diferencias?
AfrO-MaN escribió:abreu te descargastes ya la demo? si es asi...notastes diferencias?


voy a probarla ahora, estava viendo una pelicula y no e podido. ara te digo.
e ido a la store i e puesto a la izquierda Lo Ultimo i ay e visto la demo por ay abajo es esa la nueva verdad? esque veo que pone fecha de 17/09 pero sale sin la lupa.
tokao escribió:e ido a la store i e puesto a la izquierda Lo Ultimo i ay e visto la demo por ay abajo es esa la nueva verdad? esque veo que pone fecha de 17/09 pero sale sin la lupa.

Si es esa,tu descargala ya nos comentaras
me parece igual la respuesta va un poco mas leanta se nota bastante en los movimientos y al tirar.... yo diria que es la misma yevo 6:03 min de partido y al estar jugando solo al WE se nota bastante que es mas lento.

PD: el campo al jugar tampoco se ve tan fluido como en WE.
abreu escribió:me parece igual la respuesta va un poco mas leanta se nota bastante en los movimientos y al tirar.... yo diria que es la misma yevo 6:03 min de partido y al estar jugando solo al WE se nota bastante que es mas lento.

ahhhhhhhhhhhhhhhh...vale gracias por tus impresiones [oki]
seguro que la han cambiado??? Porque si la hubiesen cambiado, no seria mas logico que hubieran puesto otra fecha? que sentido tiene cambiarla y mantener la fecha vieja?
abreu escribió:me parece igual la respuesta va un poco mas leanta se nota bastante en los movimientos y al tirar.... yo diria que es la misma yevo 6:03 min de partido y al estar jugando solo al WE se nota bastante que es mas lento.

PD: el campo al jugar tampoco se ve tan fluido como en WE.


Lo siento amigo... pero creo que estoy demasiado dormido pero quieres eecir que estz ultimademo es mejor o peor que la qud havia????
Pues supongo que ya me habre acostumbrado totalmente al tiempo de reaccion,y ya para nada me molesta...es ams me gusta [+risas]
Maxximos escribió:
abreu escribió:me parece igual la respuesta va un poco mas leanta se nota bastante en los movimientos y al tirar.... yo diria que es la misma yevo 6:03 min de partido y al estar jugando solo al WE se nota bastante que es mas lento.

PD: el campo al jugar tampoco se ve tan fluido como en WE.


Lo siento amigo... pero creo que estoy demasiado dormido pero quieres eecir que estz ultimademo es mejor o peor que la qud havia????


a mi me parece la misma que la que avia el dia 17.
en xbox la version me parece diferente, de exo me parecen los movientos mas suaves, mas tipo PC

y estoy seguro k la han cambiado xke una vez jugue a la de pc y luego xbox y no habia color y aora la de xbox me parece igual k pc

[sonrisa]

no he probado la japonesa si la pruebo os digo k tal
AfrO-MaN, para mi ya que nos hemos rayao jeje, pero yo de verdad que la veo iguales a la del we, pero bueno (estoy muy rayao)

Saludos.
mj23 escribió:AfrO-MaN, para mi ya que nos hemos rayao jeje, pero yo de verdad que la veo iguales a la del we, pero bueno (estoy muy rayao)

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es algo curioso despues de pegarme muchos dias sin jugar a la demo de PES(y jugando a la de WE),que siempre ganaba por la minima 1-0,perdia 2-0,o empataba a 0,la puse hoy,y en el primer partido gano 2-0,en el segundo partido 3-1,en el tercero 3-1 (y me dije ami mismo ostia aki pasa algo)en total me habre pegado unos 12 partidos y solo perdi uno,y empate en 2 partidos...a lo mejor solo es que he mejorado,y tengo mas practica, pero las sensaciones son lass que dije antes
alguien puede confirmar si lo de comunidad es lo mismo que los grupos (clanes)? eske al ponerme a jugar ahora al PES eh visto en el menu encima de modo red que pone comunidad.... que sera otra seccion? royo leyendas por un lado, 1vs1 por otro y clanes por otro?
abreu escribió:alguien puede confirmar si lo de comunidad es lo mismo que los grupos (clanes)? eske al ponerme a jugar ahora al PES eh visto en el menu encima de modo red que pone comunidad.... que sera otra seccion? royo leyendas por un lado, 1vs1 por otro y clanes por otro?


Yo no se si sera eso, pero me imagino que puede ser como el modo que tiene ps2, es una pasada, si es como el de ps2, yo espero mejor que sea eso.

Es para poder jugar entre colegas offline, puedes jugar partidos amistosos, copas, ligas....y todo esto con sus respectivas estadisticas, que se quedan grabadas para siempre, siemple y cuando no lo borres jeje.

Saludos.
mj23 escribió:
abreu escribió:alguien puede confirmar si lo de comunidad es lo mismo que los grupos (clanes)? eske al ponerme a jugar ahora al PES eh visto en el menu encima de modo red que pone comunidad.... que sera otra seccion? royo leyendas por un lado, 1vs1 por otro y clanes por otro?


Yo no se si sera eso, pero me imagino que puede ser como el modo que tiene ps2, es una pasada, si es como el de ps2, yo espero mejor que sea eso.

Saludos.


como es lo de ps2? eske no jugue a ninguno de ps2 desde que salio ps3
Tengo unas ganas de jugar la champions / europa league y ganarla en el modo ser leyenda y en la liga master...

Si esos 2 modos son los que mas horas le tire el año pasado, este año con todas las mejoras creo que volvere a quemar el lector de la ps3 XDDD
me llamareis locoo pero me bajado la demo de la store europea i parece que va mas rapida..
tokao escribió:me llamareis locoo pero me bajado la demo de la store europea i parece que va mas rapida..

Pues ya somos 3 locos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de momento el unico loco soy yo ya que soy el unico que lo ve igual jejeje. alomejor lo veo mas lento por la fuma que yevo [fumando] lo que acen las drogas.... [looco]
Bien AfrO-MaN no estamos solos XD


Abreu esto es lo de la comunidad de ps2

El modo “Comunidad” nos llevará a llevar un fichero histórico de los partidos que más vamos a jugar: el multijugador local. Podremos crear comunidades de amigos de entre 2 a 16, dándole nombres y registrando los partidos ganados y perdidos, así como varias estadísticas más. Una manera de callarle la boca a nuestro colega cuando se pone gallito, y recordarle las derrotas dolorosas que le infringimos.

Saludos.
mj23 escribió:
abreu escribió:alguien puede confirmar si lo de comunidad es lo mismo que los grupos (clanes)? eske al ponerme a jugar ahora al PES eh visto en el menu encima de modo red que pone comunidad.... que sera otra seccion? royo leyendas por un lado, 1vs1 por otro y clanes por otro?


Yo no se si sera eso, pero me imagino que puede ser como el modo que tiene ps2, es una pasada, si es como el de ps2, yo espero mejor que sea eso.

Es para poder jugar entre colegas offline, puedes jugar partidos amistosos, copas, ligas....y todo esto con sus respectivas estadisticas, que se quedan grabadas para siempre, siemple y cuando no lo borres jeje.

Saludos.


pufff prefiero los grupos ya que me eh ido a vivir a un puebluxo y todos mis colegas estan en la ciudad vamos que jugamos mas que na en red ya no nos reunimos como antes todos los findes de viciada... gracias por la info [oki]
abreu escribió:
mj23 escribió:
abreu escribió:alguien puede confirmar si lo de comunidad es lo mismo que los grupos (clanes)? eske al ponerme a jugar ahora al PES eh visto en el menu encima de modo red que pone comunidad.... que sera otra seccion? royo leyendas por un lado, 1vs1 por otro y clanes por otro?


Yo no se si sera eso, pero me imagino que puede ser como el modo que tiene ps2, es una pasada, si es como el de ps2, yo espero mejor que sea eso.

Es para poder jugar entre colegas offline, puedes jugar partidos amistosos, copas, ligas....y todo esto con sus respectivas estadisticas, que se quedan grabadas para siempre, siemple y cuando no lo borres jeje.

Saludos.


pufff prefiero los grupos ya que me eh ido a vivir a un puebluxo y todos mis colegas estan en la ciudad vamos que jugamos mas que na en red ya no nos reunimos como antes todos los findes de viciada... gracias por la info [oki]



Eso yo creo que estará dentro del online, yo creo que se podra seleccionar.

Saludos.
AfrO-MaN escribió:
tokao escribió:me llamareis locoo pero me bajado la demo de la store europea i parece que va mas rapida..

Pues ya somos 3 locos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


4 locos, porq yo tambien lo pienso, es mas se nota bastante con el regate de ir corriendo y de repente pulsar R2, q para el balon, antes era casi imposible hacerlo sin q te kitaran el balon, ahora es bastante util, y en los disparos desde la frontal ya no te los tapan absolutamente todos o casi todos , ahora puedes disparar mas frecuentemente
Van-Pi escribió:
AfrO-MaN escribió:
tokao escribió:me llamareis locoo pero me bajado la demo de la store europea i parece que va mas rapida..

Pues ya somos 3 locos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


4 locos, porq yo tambien lo pienso, es mas se nota bastante con el regate de ir corriendo y de repente pulsar R2, q para el balon, antes era casi imposible hacerlo sin q te kitaran el balon, ahora es bastante util, y en los disparos desde la frontal ya no te los tapan absolutamente todos o casi todos , ahora puedes disparar mas frecuentemente

ay esta tio, lo he notado yo al chutar ya no los tapan como antes :cool:
no se tio la verdad es que no lo eh probado alomejor asta me mola luego... pero lo de los grupos era muy serio estava to wapo eran pikes desde las 7 de la tarde (en mi caso) asta las 6 de la mañana de vicio y siempre avia algun grupo para jugar.. tambien yevarte peña de otro grupo al tuyo y que se rayaran porque les avias quitado a un pavo... me parecia de lo mejor del online la verdad.
abreu escribió:no se tio la verdad es que no lo eh probado alomejor asta me mola luego... pero lo de los grupos era muy serio estava to wapo eran pikes desde las 7 de la tarde (en mi caso) asta las 6 de la mañana de vicio y siempre avia algun grupo para jugar.. tambien yevarte peña de otro grupo al tuyo y que se rayaran porque les avias quitado a un pavo... me parecia de lo mejor del online la verdad.

Joder ojala que este PES tenga el "espiritu" de ese online del PES 6
28101 respuestas