Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Es el mero TGS y no se ha dicho nada? ninguna novedad?
joad12 escribió:Es el mero TGS y no se ha dicho nada? ninguna novedad?


Yo la única novedad que he visto es la intro del juego que hay colgada en la página oficial del Winning Eleven 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=4lUj7ODDflw&feature=fvsr
(mensaje borrado)
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedasote69 escribió:
joad12 escribió:Es el mero TGS y no se ha dicho nada? ninguna novedad?


Yo la única novedad que he visto es la intro del juego que hay colgada en la página oficial del Winning Eleven 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=4lUj7ODDflw&feature=fvsr


la verdad q ver el video ese te da subidon y mas ganas de jugar... sobre todo la musica de la champions y el gol de messi al madrid en la final del bernabeu jajaja SUBIDON!!!!
Imagen

Para los que tenian dudas, aqui se ve una imagen como la red de las porterias es de diferentes colores.

un saludo
Hay una cosa que me resulta francamente curiosa , el año pasado se critico al PES 2009 por ser muy rapida la velocidad del juego y eso lo hacia mas "arcade" pues......resulta que el Fifa 10 ahora corre igual que el PES 2009 y todo el mundo esta callado!!!!!!!!!!sin duda es una prueba que meterse con el PRO esta de moda.
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de las redes es verdad, ya he visto redes amarillas, y de 2 colores incluso, sin ser parches de la demo de PC
Pistone escribió:Hay una cosa que me resulta francamente curiosa , el año pasado se critico al PES 2009 por ser muy rapida la velocidad del juego y eso lo hacia mas "arcade" pues......resulta que el Fifa 10 ahora corre igual que el PES 2009 y todo el mundo esta callado!!!!!!!!!!sin duda es una prueba que meterse con el PRO esta de moda.


¿que te has fumado?.
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Hay una cosa que me resulta francamente curiosa , el año pasado se critico al PES 2009 por ser muy rapida la velocidad del juego y eso lo hacia mas "arcade" pues......resulta que el Fifa 10 ahora corre igual que el PES 2009 y todo el mundo esta callado!!!!!!!!!!sin duda es una prueba que meterse con el PRO esta de moda.


El Fifa 10 no corre igual que el PES 2009, en el PES 2009 la coges con Messi y corres y te la puedes llevar por velocidad y regateando, en FIFA 10 la coges con Messi te mete alguien un poquito de cuerpo y ya te la ha quitado, pero dejar ya de hablar de FIFA
Lo que a me pasado esta tarde a sido lamentable , pensaba que era un problema solo de los foros pero no , resulta que uno de mis amigos me pregunta " Te compraras el Fifa" le contesto que me voy a esperar hasta el 22 de Octubre. Pues otro amigo del grupo me contesta asi " que asquerosa es la gente de mente cerrada "... porque es un juego , si no dejan de ser mis amigos. Quiero compartir esta vivencia de hoy con ustedes , no pretendo crear ningun debate , es el foro del PRO y estoy seguro que esto no solo me pasara a mi. Saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
igual las redes solo estan en las versiones japonesas...
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo vi redes amarillas y de 2 colores creo que en la revista Hobby de hace 1 mes, las redes de 2 colores no estoy seguro, pero vamos no creo que Hobby tenga la version Japonesa antes que la española jeje

Pistone no te dejes influenciar por amigos, si te gusta mas el PES pues ya sabes y si al final no te convence pues el otro

A mi la demo del WE me deja satisfecho, es muy adictivo y si para mi es divertido y para otros no, cuenta mas lo que piense uno mismo
david Bekat escribió:Imagen

Para los que tenian dudas, aqui se ve una imagen como la red de las porterias es de diferentes colores.

un saludo

De donde has sacao las imagenes? Si tienes alguna mas aunk no sea de repes podrias subirla.

Saludos y gracias x el aporte
Pistone escribió:Lo que a me pasado esta tarde a sido lamentable , pensaba que era un problema solo de los foros pero no , resulta que uno de mis amigos me pregunta " Te compraras el Fifa" le contesto que me voy a esperar hasta el 22 de Octubre. Pues otro amigo del grupo me contesta asi " que asquerosa es la gente de mente cerrada "... porque es un juego , si no dejan de ser mis amigos. Quiero compartir esta vivencia de hoy con ustedes , no pretendo crear ningun debate , es el foro del PRO y estoy seguro que esto no solo me pasara a mi. Saludos


Pues no se, yo toda la gente que conozco que sabe y disfruta del futbol, TODOS se compran el PES. No lo digo para desprestigiar a nadie ni nada, pero todo el mundo que yo conozco no contempla ni por asomo comprarse el FIFA...
Benzema11 escribió:Yo vi redes amarillas y de 2 colores creo que en la revista Hobby de hace 1 mes, las redes de 2 colores no estoy seguro, pero vamos no creo que Hobby tenga la version Japonesa antes que la española jeje

Pistone no te dejes influenciar por amigos, si te gusta mas el PES pues ya sabes y si al final no te convence pues el otro

A mi la demo del WE me deja satisfecho, es muy adictivo y si para mi es divertido y para otros no, cuenta mas lo que piense uno mismo


Ya lo se Benzema pero imaginate la cara que me quedado a sido increible , el problema no es que cada uno juegue a un juego distinto , es que ellos "nos ven" entre comillas a los que jugamos al PRO como a unos "enfermos" y es bastante triste.
imanol1985 escribió:
Pistone escribió:Lo que a me pasado esta tarde a sido lamentable , pensaba que era un problema solo de los foros pero no , resulta que uno de mis amigos me pregunta " Te compraras el Fifa" le contesto que me voy a esperar hasta el 22 de Octubre. Pues otro amigo del grupo me contesta asi " que asquerosa es la gente de mente cerrada "... porque es un juego , si no dejan de ser mis amigos. Quiero compartir esta vivencia de hoy con ustedes , no pretendo crear ningun debate , es el foro del PRO y estoy seguro que esto no solo me pasara a mi. Saludos


Pues no se, yo toda la gente que conozco que sabe y disfruta del futbol, TODOS se compran el PES. No lo digo para desprestigiar a nadie ni nada, pero todo el mundo que yo conozco no contempla ni por asomo comprarse el FIFA...


solo tienes que ver las encuentas para ver lo que prefiere la mayoria...
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues yo contare mi historia, traje a un amigo a casa que era de fifa, se cambio a pro pero que le gustan los 2 y se va a comprar la ps3 y tiene k elegir entre fifa y pro, probamos los 2 en mi casa varios partidos, el fifa le parecio bn, pero muy monotono, todo el rato pases pases pases pases hasta llegar a porteria y hacer un tiro con calidad y gol, ademas el cuerpo a cuerpo en el fifa es el 90 % importante pork aunk la tenga messi si te meten cuerpo ya te la han kitado, cuando todos sabemos k messi ni por esas se la kitas.

Probamos luego el pro y le parecio perfecto pero con una pega k le exo para atras, el tiempo de reaccion, le parecio un fallo enorme k tenian k pulir, aun asi le convencio mas el pro.

Si ahora vemos k en Winning Eleven la cosa mejora en ese sentido y que los porteros si que son buenos pues la cosa cambia, el tema esta claramente en la nefasta demo que KONAMI lanzo en la Store Europea, ahi descubri que el que lleva el marketing es un aprendiz
falonsovskaiser escribió:
imanol1985 escribió:
Pistone escribió:Lo que a me pasado esta tarde a sido lamentable , pensaba que era un problema solo de los foros pero no , resulta que uno de mis amigos me pregunta " Te compraras el Fifa" le contesto que me voy a esperar hasta el 22 de Octubre. Pues otro amigo del grupo me contesta asi " que asquerosa es la gente de mente cerrada "... porque es un juego , si no dejan de ser mis amigos. Quiero compartir esta vivencia de hoy con ustedes , no pretendo crear ningun debate , es el foro del PRO y estoy seguro que esto no solo me pasara a mi. Saludos


Pues no se, yo toda la gente que conozco que sabe y disfruta del futbol, TODOS se compran el PES. No lo digo para desprestigiar a nadie ni nada, pero todo el mundo que yo conozco no contempla ni por asomo comprarse el FIFA...


solo tienes que ver las encuentas para ver lo que prefiere la mayoria...


eso lo direis de cachondeo noooo
entonces en el TOKIO GAME SHOW no van a decirnos nada del pro2010????? :-?

nada de nada???? ni nuevas licencias, ni imagenes, ni videos, ni enseñar el online, ni hablar de futuras descargas y actualizaciones... nada de nada?????

mas les vale dar un golpe pronto y abrir las ganas de la gente porque.... [sati] esta semana sale el fifa [sati]
La verdad que he ido jugando a la demo de PC, desde el primer dia hasta hoy unos ratillos y me parece que el juego final puede ser muy bueno.
falonsovskaiser escribió:
imanol1985 escribió:
Pistone escribió:Lo que a me pasado esta tarde a sido lamentable , pensaba que era un problema solo de los foros pero no , resulta que uno de mis amigos me pregunta " Te compraras el Fifa" le contesto que me voy a esperar hasta el 22 de Octubre. Pues otro amigo del grupo me contesta asi " que asquerosa es la gente de mente cerrada "... porque es un juego , si no dejan de ser mis amigos. Quiero compartir esta vivencia de hoy con ustedes , no pretendo crear ningun debate , es el foro del PRO y estoy seguro que esto no solo me pasara a mi. Saludos


Pues no se, yo toda la gente que conozco que sabe y disfruta del futbol, TODOS se compran el PES. No lo digo para desprestigiar a nadie ni nada, pero todo el mundo que yo conozco no contempla ni por asomo comprarse el FIFA...


solo tienes que ver las encuentas para ver lo que prefiere la mayoria...


Yo flipo con la peña tio, esque acaso uno no puede decir las vivencias personales? Estoy hablando de MI, de la gente que conozco. Que me cuentas de encuestas??? Estoy diciendo la gente que YO conozco.
Esque en este hilo ya se salta a la yugular por cualquier cosa... Y eso que hablo del PES...
Pistone escribió:Lo que a me pasado esta tarde a sido lamentable , pensaba que era un problema solo de los foros pero no , resulta que uno de mis amigos me pregunta " Te compraras el Fifa" le contesto que me voy a esperar hasta el 22 de Octubre. Pues otro amigo del grupo me contesta asi " que asquerosa es la gente de mente cerrada "... porque es un juego , si no dejan de ser mis amigos. Quiero compartir esta vivencia de hoy con ustedes , no pretendo crear ningun debate , es el foro del PRO y estoy seguro que esto no solo me pasara a mi. Saludos

Eres grande tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,dile a tus colegas,que no es que seas un mente cerrada sino que el juego de EA no te trasmite ,y el de Konami si,y como es tu dinero tu lo inviertes en lo que mas te guste
rslillo escribió:entonces en el TOKIO GAME SHOW no van a decirnos nada del pro2010????? :-?

nada de nada???? ni nuevas licencias, ni imagenes, ni videos, ni enseñar el online, ni hablar de futuras descargas y actualizaciones... nada de nada?????

mas les vale dar un golpe pronto y abrir las ganas de la gente porque.... [sati] esta semana sale el fifa [sati]


Pues yo pienso, q es todo lo q hay, y ya.
despues de leer muchos posts y seguir leyendo barbaridades de pro y fifa he de decir que sigo sin entenderlo,el año pasado a mi me defraudo muchisimo y compre el fifa al que he disfrutado como al pro en sus mejores tiempos,este año,a pesar que he jugado a las 2 demos y me ha parecido mas de lo mismo he decidido comprarme los 2 porque son juegos diferentes!!!!!y no es malo tener dos juegos de futbol igual que tener dos de coches o 2 de mata mata.
despues de esto...en el TOKIO GAME dicen algo nuevo del pro?
Rovi escribió:despues de leer muchos posts y seguir leyendo barbaridades de pro y fifa he de decir que sigo sin entenderlo,el año pasado a mi me defraudo muchisimo y compre el fifa al que he disfrutado como al pro en sus mejores tiempos,este año,a pesar que he jugado a las 2 demos y me ha parecido mas de lo mismo he decidido comprarme los 2 porque son juegos diferentes!!!!!y no es malo tener dos juegos de futbol igual que tener dos de coches o 2 de mata mata.
despues de esto...en el TOKIO GAME dicen algo nuevo del pro?


cierto, yo tmb me voy a pillar los dos, igual q tengo gta 4 y saints row 2 y van de lo mismo (matar, matar y matar xd)

1 Saludete
joad12 escribió:
rslillo escribió:entonces en el TOKIO GAME SHOW no van a decirnos nada del pro2010????? :-?

nada de nada???? ni nuevas licencias, ni imagenes, ni videos, ni enseñar el online, ni hablar de futuras descargas y actualizaciones... nada de nada?????

mas les vale dar un golpe pronto y abrir las ganas de la gente porque.... [sati] esta semana sale el fifa [sati]


Pues yo pienso, q es todo lo q hay, y ya.

En el Tokyo Game Show solo tenian stand del We 2010... no del Pro hombre...

lo que puede caer es info cuando termine el embargo... que no se hasta cuando es...

Sls
Polter2k
Pistone escribió:
Benzema11 escribió:Yo vi redes amarillas y de 2 colores creo que en la revista Hobby de hace 1 mes, las redes de 2 colores no estoy seguro, pero vamos no creo que Hobby tenga la version Japonesa antes que la española jeje

Pistone no te dejes influenciar por amigos, si te gusta mas el PES pues ya sabes y si al final no te convence pues el otro

A mi la demo del WE me deja satisfecho, es muy adictivo y si para mi es divertido y para otros no, cuenta mas lo que piense uno mismo


Ya lo se Benzema pero imaginate la cara que me quedado a sido increible , el problema no es que cada uno juegue a un juego distinto , es que ellos "nos ven" entre comillas a los que jugamos al PRO como a unos "enfermos" y es bastante triste.

Hombre yo despues de leerte varios post personalmente no pienso que esten enfermos todos, pero tu, SI, lo tuyo es de psicologo amigote, tengo la sensacion de que si no convences a todo el hilo de que se compren el PES entras en depresion y vamos estoy seguro que has mandado a la mierda a mas de un amigo tuyo por decir la palabra fifa, en definitiva eres un taliban del PES.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo creo que siempre se puede opinar sobre cual es mejor, pero todos sabemos cual es el mejor, tambien hay gente que prefiere un megane a un audi r8 y no pasa nada, cada uno hace con su dinero lo que quiere pero cuando algo es tan superior a su competencia, cuesta negar la evidencia, y os lo dice alguien que ha tenido mucho pes y pocos fifas, pero desde el año pasado no hay color.
Arkeron escribió:
Pistone escribió:
Benzema11 escribió:Yo vi redes amarillas y de 2 colores creo que en la revista Hobby de hace 1 mes, las redes de 2 colores no estoy seguro, pero vamos no creo que Hobby tenga la version Japonesa antes que la española jeje

Pistone no te dejes influenciar por amigos, si te gusta mas el PES pues ya sabes y si al final no te convence pues el otro

A mi la demo del WE me deja satisfecho, es muy adictivo y si para mi es divertido y para otros no, cuenta mas lo que piense uno mismo


Ya lo se Benzema pero imaginate la cara que me quedado a sido increible , el problema no es que cada uno juegue a un juego distinto , es que ellos "nos ven" entre comillas a los que jugamos al PRO como a unos "enfermos" y es bastante triste.

Hombre yo despues de leerte varios post personalmente no pienso que esten enfermos todos, pero tu, SI, lo tuyo es de psicologo amigote, tengo la sensacion de que si no convences a todo el hilo de que se compren el PES entras en depresion y vamos estoy seguro que has mandado a la mierda a mas de un amigo tuyo por decir la palabra fifa, en definitiva eres un taliban del PES.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arkeron yo no convenzo a nadie de que se compre el PES eso lo hacen otros , es mas te voy a reconocer que el Fifa globalmente es mejor , pero en cuestion de gustos cada uno decide lo que quiere y no hay derecho a que te ofendan si los gustos de uno , no le gustan a los demas.

Y canbiando de tema mirar estas imagenes del Tokyo games 2009....esta la guia [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente:http://winningelevenblog.com/blog/wenb-at-tgs/#more-1948[/quote]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no se a vosotros, pero a mi las portadas de la wii y ps2, me gustan bastante mas xD
EvilKurt escribió:La verdad que he ido jugando a la demo de PC, desde el primer dia hasta hoy unos ratillos y me parece que el juego final puede ser muy bueno.


en la pagina oficial de WE dicen k todo ese tinglao k an montao en la tokio game show es para probar el online, otra cosa ske no suban videos....
imanol1985 escribió:
Yo flipo con la peña tio, esque acaso uno no puede decir las vivencias personales? Estoy hablando de MI, de la gente que conozco. Que me cuentas de encuestas??? Estoy diciendo la gente que YO conozco.
Esque en este hilo ya se salta a la yugular por cualquier cosa... Y eso que hablo del PES...



A la yugular (tomate una tila macho)? no se que tiene de malo mi comentario... no he mencionado al otro juego en el mensaje. Solo he puesto que lo que rodea tu circulo personal, se refleja con lo que se opina en este foro en votaciones (de lo que TU tanto te extrañas). Ahora vuelvelo a leer y lo interpretas como te de la gana..
Buen aporte Pistone, lo del Tokio Game ese y las fotos de los stands y las titiss...
Por otro lado. Por lo que te leo pareces joven, igual me equivoco. Tú como te dijeron por ahí compra lo que quieras. Yo lo tengo claro desde que probé la demo de pc del pro. Hasta que no salga y pruebe el pro10 no me compro ninguno. Y ojo los dos juegos me gustan tanto el pro como el "otro".
Lo de los amigos... pues hombre yo ya solo juego en red porque los míos ya nos los veo con frecuencia y como comprenderás el online para mí es como mís amigos, [chulito] ;) . Pero si tú quedas con ellos y demás con asiduidad no te quedará más remedio que jugar a fifa al igual que ellos cuando vayan contigo al pro. Tan sencillo como eso. Y si no para eso están los garitos XD... [fumando]

Un saludo y esperando noticias del online del pro. A ver que pasa.
Pistone escribió:Arkeron yo no convenzo a nadie de que se compre el PES eso lo hacen otros , es mas te voy a reconocer que el Fifa globalmente es mejor , pero en cuestion de gustos cada uno decide lo que quiere y no hay derecho a que te ofendan si los gustos de uno , no le gustan a los demas.

Y canbiando de tema mirar estas imagenes del Tokyo games 2009....esta la guia [carcajad] [carcajad]

Fuente:http://winningelevenblog.com/blog/wenb-at-tgs/#more-1948
[/quote]

¿Y tú en esas fotos te fijas en la guía? jajajajaja. Yo lo primero y lo que más he mirao son las tías y del PES me he olvidao totalmente. Donde se ponga una japonesa que esté buena...

Por cierto, y hablando del tema, en Meri acaban de poner una reportaje de las azafatas del evento y hay alguna que cruje...

Pues no se, yo toda la gente que conozco que sabe y disfruta del futbol, TODOS se compran el PES. No lo digo para desprestigiar a nadie ni nada, pero todo el mundo que yo conozco no contempla ni por asomo comprarse el FIFA...


solo tienes que ver las encuentas para ver lo que prefiere la mayoria...[/quote]

Yo flipo con la peña tio, esque acaso uno no puede decir las vivencias personales? Estoy hablando de MI, de la gente que conozco. Que me cuentas de encuestas??? Estoy diciendo la gente que YO conozco.
Esque en este hilo ya se salta a la yugular por cualquier cosa... Y eso que hablo del PES...[/quote]

Bueno ,pues ahora conoces a un futbolero, con 10 años de futbol a sus espaldas, y socio de un equipo de segunda B, que prefiere este año el fifa al PRO.

Ya no puedes decir que no conoces a nadie XD
fua, pues mis contactos de psn jugamos al pes online, y con mis amigos jugamos al pes offline y voi a torneos de mi ciudad asi que... yo feliz con mi pes 2010.
conozco más jugadores de futbol aficionados al pro que al fifa....

Cesc vino a jugar un PRO

El gran jugador español y seguidor de PES Cesc Fàbregas se pasó hoy por la oficina para probar el nuevo PES 2010.

¿Que qué le pareció? ¡Le encantó!

Le expliqué las mejoras tácticas, sin olvidar el sistema de sliders y las tarjetas de jugadores. Estuvo modificando los ajustes durante un rato e hizo montones de preguntas sobre la influencia que tienen en la IA del equipo. Creo que quiere que le dé información privilegiada antes de jugar contra sus compañeros.

Cuando los equipos salieron desde el túnel de vestuarios, le sorprendió el parecido con los jugadores reales y, al empezar el partido, los gráficos lo dejaron con la boca abierta.

Pero lo que Cesc quería ver eran las mejoras en la experiencia de juego, y no le decepcionamos. Le encantó la mayor dificultad y dijo que la organización del juego era mucho más realista y retador.

El partido estuvo muy ajustado y hubo pocas oportunidades. Fallé un tiro en la primera parte y él marcó en la segunda. ¡Y eso fue todo! Después jugó contra su representante y ganó 5-2. ¡Es un gran jugador en el campo y fuera de él!

Pero no tenéis por qué creeros todo lo que os diga: filmamos su visita y la subiré en cuanto pueda para que podáis verlo con vuestros propios ojos.

Imagen

Imagen

Imagen

cesc entre otros como el kun, messi, cristiano o torres.
ronni7 escribió:fua, pues mis contactos de psn jugamos al pes online, y con mis amigos jugamos al pes offline y voi a torneos de mi ciudad asi que... yo feliz con mi pes 2010.
conozco más jugadores de futbol aficionados al pro que al fifa....

Cesc vino a jugar un PRO

El gran jugador español y seguidor de PES Cesc Fàbregas se pasó hoy por la oficina para probar el nuevo PES 2010.

¿Que qué le pareció? ¡Le encantó!

Le expliqué las mejoras tácticas, sin olvidar el sistema de sliders y las tarjetas de jugadores. Estuvo modificando los ajustes durante un rato e hizo montones de preguntas sobre la influencia que tienen en la IA del equipo. Creo que quiere que le dé información privilegiada antes de jugar contra sus compañeros.

Cuando los equipos salieron desde el túnel de vestuarios, le sorprendió el parecido con los jugadores reales y, al empezar el partido, los gráficos lo dejaron con la boca abierta.

Pero lo que Cesc quería ver eran las mejoras en la experiencia de juego, y no le decepcionamos. Le encantó la mayor dificultad y dijo que la organización del juego era mucho más realista y retador.

El partido estuvo muy ajustado y hubo pocas oportunidades. Fallé un tiro en la primera parte y él marcó en la segunda. ¡Y eso fue todo! Después jugó contra su representante y ganó 5-2. ¡Es un gran jugador en el campo y fuera de él!

Pero no tenéis por qué creeros todo lo que os diga: filmamos su visita y la subiré en cuanto pueda para que podáis verlo con vuestros propios ojos.

Imagen

Imagen

Imagen

cesc entre otros como el kun, messi, cristiano o torres.



Pues esto es una prueba más de que "pagant, Sant Pere canta" que dice un dicho catalán, porque precisamente yo conozco a unos cuantos jugadores de futbol profesionales (por motivos profesionales) y Cesc es uno de los que envió a tomar por saco el Pro en el 2008, y tanto él como toda su peña de Arenys son fiferos confesos, y este año, pese a lo que la publicidad pueda decir, van a seguir ahi. Torres si es verdad que juega al Pro, Piqué también, pero creedme que el resto de los que juegan en la selección y les va el tema consola son de Fifa desde hace un par de añitos.

Esto que os sirva para no dejaros influenciar por la publicidad y el marketing, ya que por una cantidad de dinero se dice azul o rojo, pepsi o coca-cola, audi o mercedes, fifa o pro. Cada uno verá que le gusta más, yo lo tengo claro (soy de los de Cesc) pero eso no significa que haya que estigmatizar a quien piense al contrario. Tranquilos que para ambos va a sobrar gente para competir offline y online :)
dosaseis escribió:
ronni7 escribió:fua, pues mis contactos de psn jugamos al pes online, y con mis amigos jugamos al pes offline y voi a torneos de mi ciudad asi que... yo feliz con mi pes 2010.
conozco más jugadores de futbol aficionados al pro que al fifa....

Cesc vino a jugar un PRO

El gran jugador español y seguidor de PES Cesc Fàbregas se pasó hoy por la oficina para probar el nuevo PES 2010.

¿Que qué le pareció? ¡Le encantó!

Le expliqué las mejoras tácticas, sin olvidar el sistema de sliders y las tarjetas de jugadores. Estuvo modificando los ajustes durante un rato e hizo montones de preguntas sobre la influencia que tienen en la IA del equipo. Creo que quiere que le dé información privilegiada antes de jugar contra sus compañeros.

Cuando los equipos salieron desde el túnel de vestuarios, le sorprendió el parecido con los jugadores reales y, al empezar el partido, los gráficos lo dejaron con la boca abierta.

Pero lo que Cesc quería ver eran las mejoras en la experiencia de juego, y no le decepcionamos. Le encantó la mayor dificultad y dijo que la organización del juego era mucho más realista y retador.

El partido estuvo muy ajustado y hubo pocas oportunidades. Fallé un tiro en la primera parte y él marcó en la segunda. ¡Y eso fue todo! Después jugó contra su representante y ganó 5-2. ¡Es un gran jugador en el campo y fuera de él!

Pero no tenéis por qué creeros todo lo que os diga: filmamos su visita y la subiré en cuanto pueda para que podáis verlo con vuestros propios ojos.

Imagen

Imagen

Imagen

cesc entre otros como el kun, messi, cristiano o torres.



Pues esto es una prueba más de que "pagant, Sant Pere canta" que dice un dicho catalán, porque precisamente yo conozco a unos cuantos jugadores de futbol profesionales (por motivos profesionales) y Cesc es uno de los que envió a tomar por saco el Pro en el 2008, y tanto él como toda su peña de Arenys son fiferos confesos, y este año, pese a lo que la publicidad pueda decir, van a seguir ahi. Torres si es verdad que juega al Pro, Piqué también, pero creedme que el resto de los que juegan en la selección y les va el tema consola son de Fifa desde hace un par de añitos.

Esto que os sirva para no dejaros influenciar por la publicidad y el marketing, ya que por una cantidad de dinero se dice azul o rojo, pepsi o coca-cola, audi o mercedes, fifa o pro. Cada uno verá que le gusta más, yo lo tengo claro (soy de los de Cesc) pero eso no significa que haya que estigmatizar a quien piense al contrario. Tranquilos que para ambos va a sobrar gente para competir offline y online :)


1º. ¿A quién le importa a lo que jueguen los jugadores?
2º. ¿Has ido preguntándoles uno a uno?
3º. Según he leido en algunas entrevistas no relacionadas con videojuegos, en las concentraciones de la selección se reunen y juegan al PRO, pero ya te digo que me la sopla a lo que jueguen.

P.D: Leí en otra entrevista que en la selección argentina también juegan al pro y que no había quien le ganara a Messi (lo digo sólo como curiosidad).
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
Overfield escribió:
1º. ¿A quién le importa a lo que jueguen los jugadores?
2º. ¿Has ido preguntándoles uno a uno?
3º. Según he leido en algunas entrevistas no relacionadas con videojuegos, en las concentraciones de la selección se reunen y juegan al PRO, pero ya te digo que me la sopla a lo que jueguen.

P.D: Leí en otra entrevista que en la selección argentina también juegan al pro y que no había quien le ganara a Messi (lo digo sólo como curiosidad).



+1
dosaseis escribió:

Pues esto es una prueba más de que "pagant, Sant Pere canta" que dice un dicho catalán, porque precisamente yo conozco a unos cuantos jugadores de futbol profesionales (por motivos profesionales) y Cesc es uno de los que envió a tomar por saco el Pro en el 2008, y tanto él como toda su peña de Arenys son fiferos confesos, y este año, pese a lo que la publicidad pueda decir, van a seguir ahi. Torres si es verdad que juega al Pro, Piqué también, pero creedme que el resto de los que juegan en la selección y les va el tema consola son de Fifa desde hace un par de añitos.

Esto que os sirva para no dejaros influenciar por la publicidad y el marketing, ya que por una cantidad de dinero se dice azul o rojo, pepsi o coca-cola, audi o mercedes, fifa o pro. Cada uno verá que le gusta más, yo lo tengo claro (soy de los de Cesc) pero eso no significa que haya que estigmatizar a quien piense al contrario. Tranquilos que para ambos va a sobrar gente para competir offline y online :)


el kun también juega al pro, entre muuuchos, por cierto a torres le va el tema consolas he!!!!

Y respecto a lo de cesc, no se yo... cesc no sale en la portada ni nada, no tendria porque ir a los estudios de konami a jugar al pro... y en más de una entrevista cesc a manifestado su predileccion hacia el pro.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tengo un documental sobre la vida cotidiana de zlatan ibrahimovic, donde de repente le propone a su manager jugar a la consola, y se ponen a jugar al pes2008 en casa de ibra [+risas] ...
mendamadridista está baneado por "clon de usuario expulsado"
dosaseis escribió:
ronni7 escribió:fua, pues mis contactos de psn jugamos al pes online, y con mis amigos jugamos al pes offline y voi a torneos de mi ciudad asi que... yo feliz con mi pes 2010.
conozco más jugadores de futbol aficionados al pro que al fifa....

Cesc vino a jugar un PRO

El gran jugador español y seguidor de PES Cesc Fàbregas se pasó hoy por la oficina para probar el nuevo PES 2010.

¿Que qué le pareció? ¡Le encantó!

Le expliqué las mejoras tácticas, sin olvidar el sistema de sliders y las tarjetas de jugadores. Estuvo modificando los ajustes durante un rato e hizo montones de preguntas sobre la influencia que tienen en la IA del equipo. Creo que quiere que le dé información privilegiada antes de jugar contra sus compañeros.

Cuando los equipos salieron desde el túnel de vestuarios, le sorprendió el parecido con los jugadores reales y, al empezar el partido, los gráficos lo dejaron con la boca abierta.

Pero lo que Cesc quería ver eran las mejoras en la experiencia de juego, y no le decepcionamos. Le encantó la mayor dificultad y dijo que la organización del juego era mucho más realista y retador.

El partido estuvo muy ajustado y hubo pocas oportunidades. Fallé un tiro en la primera parte y él marcó en la segunda. ¡Y eso fue todo! Después jugó contra su representante y ganó 5-2. ¡Es un gran jugador en el campo y fuera de él!

Pero no tenéis por qué creeros todo lo que os diga: filmamos su visita y la subiré en cuanto pueda para que podáis verlo con vuestros propios ojos.

Imagen

Imagen

Imagen

cesc entre otros como el kun, messi, cristiano o torres.



Pues esto es una prueba más de que "pagant, Sant Pere canta" que dice un dicho catalán, porque precisamente yo conozco a unos cuantos jugadores de futbol profesionales (por motivos profesionales) y Cesc es uno de los que envió a tomar por saco el Pro en el 2008, y tanto él como toda su peña de Arenys son fiferos confesos, y este año, pese a lo que la publicidad pueda decir, van a seguir ahi. Torres si es verdad que juega al Pro, Piqué también, pero creedme que el resto de los que juegan en la selección y les va el tema consola son de Fifa desde hace un par de añitos.

Esto que os sirva para no dejaros influenciar por la publicidad y el marketing, ya que por una cantidad de dinero se dice azul o rojo, pepsi o coca-cola, audi o mercedes, fifa o pro. Cada uno verá que le gusta más, yo lo tengo claro (soy de los de Cesc) pero eso no significa que haya que estigmatizar a quien piense al contrario. Tranquilos que para ambos va a sobrar gente para competir offline y online :)

y hay q hacerte caso a ti pq vives con cesc jajajajajajajajaj q pringao lo q hay q oir cuando uno quiere ser protagonista
el fifa 2009 y fifa 2010 son juegos buenos.

pero decir que alguien se pasa al fifa en el 2008, es decir con fifa 2008 es mentir. Ese juego es una castaña.

De todas formas que alguien elija un juego o otro no debe ser motivo para que nadie se decida. No teneis personalidad o que?

yo ya he hecho el pre order del pro y cuando me aburra si esta el fifa barato me lo comprare. Me gustan los juegos de deportes y no tengo porque elegir uno o otro, que esto no es una guerra.

Saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que ha sido del xico q iba a colgr las fotos de hobby consolas?
franxuxi escribió:eso lo direis de cachondeo noooo


No creo al menos por internet en foros y tal gusta más a nivel global fifa y pes ha recibido muchas criticas pero bueno luego estan los gustos personales y ya cuando esten los 2 juegos en el mercado veremos como va la cosa y quien vende más o no.

saludos
En fin...un año más con las dichosas disputas PES vs FIFA que principalmente se han mantenido por afán de EA pues era la única manera de intentar vender algo.
Hoy por hoy sería un pecado decir que su producto no es digno de una buena nota por el resultado final que tiene el juego, pero ni el Fifa 10 es el "juego" de fútbol definitivo ni el Pes 2010 es la porquería que se intenta hacer creer, es tan fácil como decir que cada uno tiene sus defectos y virtudes ¿tan complicado es?
Para mi un año más con sus defectos y grandes me sigue pareciendo mejor juego y más divertido el Pro, aquí cada uno tendrá su versión, sus sensaciones etc... pero es mi opinión y gusto, otro forero ha dado un dato muy bueno que yo comparto, prueba a jugar con el Chelsea en la demo de FIFA y circula el balón como el Barça del triplete...intenta lo mismo con el Liverpool de la demo PES....
Dandelion37 escribió:el fifa 2009 y fifa 2010 son juegos buenos.

pero decir que alguien se pasa al fifa en el 2008, es decir con fifa 2008 es mentir. Ese juego es una castaña.

De todas formas que alguien elija un juego o otro no debe ser motivo para que nadie se decida. No teneis personalidad o que?

yo ya he hecho el pre order del pro y cuando me aburra si esta el fifa barato me lo comprare. Me gustan los juegos de deportes y no tengo porque elegir uno o otro, que esto no es una guerra.

Saludos


Y el pes no, no?

el pes no fue en 2008 cuando comenzo a decaer de una manera impresionante?, puesetonces...??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pistone escribió:En fin...un año más con las dichosas disputas PES vs FIFA que principalmente se han mantenido por afán de EA pues era la única manera de intentar vender algo.
Hoy por hoy sería un pecado decir que su producto no es digno de una buena nota por el resultado final que tiene el juego, pero ni el Fifa 10 es el "juego" de fútbol definitivo ni el Pes 2010 es la porquería que se intenta hacer creer, es tan fácil como decir que cada uno tiene sus defectos y virtudes ¿tan complicado es?
Para mi un año más con sus defectos y grandes me sigue pareciendo mejor juego y más divertido el Pro, aquí cada uno tendrá su versión, sus sensaciones etc... pero es mi opinión y gusto, otro forero ha dado un dato muy bueno que yo comparto, prueba a jugar con el Chelsea en la demo de FIFA y circula el balón como el Barça del triplete...intenta lo mismo con el Liverpool de la demo PES....


Lo de las disputas PES vs FIFA es normal que haya debate y comparacione entre los 2 juegos es algo inevitable son los 2 rivales y siempre existirá el debate que ha sido asi siempre..

Luego lo de que las disputas es algo que usa EA para vender algo y que si hay campañas de desprestigio contra el pes y tal me vas a perdonar pero es una tonteria enorme lo digo porque te he visto en bastantes posts comentar eso yo creo que el pes recibe muchas criticas con razón y ha perdido mucho terreno por demerito suyo propio.

saludos
imanol1985 escribió:
Pistone escribió:Lo que a me pasado esta tarde a sido lamentable , pensaba que era un problema solo de los foros pero no , resulta que uno de mis amigos me pregunta " Te compraras el Fifa" le contesto que me voy a esperar hasta el 22 de Octubre. Pues otro amigo del grupo me contesta asi " que asquerosa es la gente de mente cerrada "... porque es un juego , si no dejan de ser mis amigos. Quiero compartir esta vivencia de hoy con ustedes , no pretendo crear ningun debate , es el foro del PRO y estoy seguro que esto no solo me pasara a mi. Saludos


Pues no se, yo toda la gente que conozco que sabe y disfruta del futbol, TODOS se compran el PES. No lo digo para desprestigiar a nadie ni nada, pero todo el mundo que yo conozco no contempla ni por asomo comprarse el FIFA...


Os acordais de este post que puse?
Pues hoy he recibido un mensaje privado, de un tal dosaseis, diciendo que ya conozco a uno que prefiere el FIFA, porque el fifa es mejor, y diciendome que el 75% de la gente de este foro prefiere el FIFA. Os lo podeis creer? A cuadros me he quedado... con los niñatos estos...
28101 respuestas