› Foros › PlayStation 3 › Juegos
joad12 escribió:Es el mero TGS y no se ha dicho nada? ninguna novedad?
Pedasote69 escribió:joad12 escribió:Es el mero TGS y no se ha dicho nada? ninguna novedad?
Yo la única novedad que he visto es la intro del juego que hay colgada en la página oficial del Winning Eleven 2010.
http://www.youtube.com/watch?v=4lUj7ODDflw&feature=fvsr
Pistone escribió:Hay una cosa que me resulta francamente curiosa , el año pasado se critico al PES 2009 por ser muy rapida la velocidad del juego y eso lo hacia mas "arcade" pues......resulta que el Fifa 10 ahora corre igual que el PES 2009 y todo el mundo esta callado!!!!!!!!!!sin duda es una prueba que meterse con el PRO esta de moda.
Pistone escribió:Hay una cosa que me resulta francamente curiosa , el año pasado se critico al PES 2009 por ser muy rapida la velocidad del juego y eso lo hacia mas "arcade" pues......resulta que el Fifa 10 ahora corre igual que el PES 2009 y todo el mundo esta callado!!!!!!!!!!sin duda es una prueba que meterse con el PRO esta de moda.
david Bekat escribió:
Para los que tenian dudas, aqui se ve una imagen como la red de las porterias es de diferentes colores.
un saludo
Pistone escribió:Lo que a me pasado esta tarde a sido lamentable , pensaba que era un problema solo de los foros pero no , resulta que uno de mis amigos me pregunta " Te compraras el Fifa" le contesto que me voy a esperar hasta el 22 de Octubre. Pues otro amigo del grupo me contesta asi " que asquerosa es la gente de mente cerrada "... porque es un juego , si no dejan de ser mis amigos. Quiero compartir esta vivencia de hoy con ustedes , no pretendo crear ningun debate , es el foro del PRO y estoy seguro que esto no solo me pasara a mi. Saludos
Benzema11 escribió:Yo vi redes amarillas y de 2 colores creo que en la revista Hobby de hace 1 mes, las redes de 2 colores no estoy seguro, pero vamos no creo que Hobby tenga la version Japonesa antes que la española jeje
Pistone no te dejes influenciar por amigos, si te gusta mas el PES pues ya sabes y si al final no te convence pues el otro
A mi la demo del WE me deja satisfecho, es muy adictivo y si para mi es divertido y para otros no, cuenta mas lo que piense uno mismo
imanol1985 escribió:Pistone escribió:Lo que a me pasado esta tarde a sido lamentable , pensaba que era un problema solo de los foros pero no , resulta que uno de mis amigos me pregunta " Te compraras el Fifa" le contesto que me voy a esperar hasta el 22 de Octubre. Pues otro amigo del grupo me contesta asi " que asquerosa es la gente de mente cerrada "... porque es un juego , si no dejan de ser mis amigos. Quiero compartir esta vivencia de hoy con ustedes , no pretendo crear ningun debate , es el foro del PRO y estoy seguro que esto no solo me pasara a mi. Saludos
Pues no se, yo toda la gente que conozco que sabe y disfruta del futbol, TODOS se compran el PES. No lo digo para desprestigiar a nadie ni nada, pero todo el mundo que yo conozco no contempla ni por asomo comprarse el FIFA...
falonsovskaiser escribió:imanol1985 escribió:Pistone escribió:Lo que a me pasado esta tarde a sido lamentable , pensaba que era un problema solo de los foros pero no , resulta que uno de mis amigos me pregunta " Te compraras el Fifa" le contesto que me voy a esperar hasta el 22 de Octubre. Pues otro amigo del grupo me contesta asi " que asquerosa es la gente de mente cerrada "... porque es un juego , si no dejan de ser mis amigos. Quiero compartir esta vivencia de hoy con ustedes , no pretendo crear ningun debate , es el foro del PRO y estoy seguro que esto no solo me pasara a mi. Saludos
Pues no se, yo toda la gente que conozco que sabe y disfruta del futbol, TODOS se compran el PES. No lo digo para desprestigiar a nadie ni nada, pero todo el mundo que yo conozco no contempla ni por asomo comprarse el FIFA...
solo tienes que ver las encuentas para ver lo que prefiere la mayoria...
falonsovskaiser escribió:imanol1985 escribió:Pistone escribió:Lo que a me pasado esta tarde a sido lamentable , pensaba que era un problema solo de los foros pero no , resulta que uno de mis amigos me pregunta " Te compraras el Fifa" le contesto que me voy a esperar hasta el 22 de Octubre. Pues otro amigo del grupo me contesta asi " que asquerosa es la gente de mente cerrada "... porque es un juego , si no dejan de ser mis amigos. Quiero compartir esta vivencia de hoy con ustedes , no pretendo crear ningun debate , es el foro del PRO y estoy seguro que esto no solo me pasara a mi. Saludos
solo tienes que ver las encuentas para ver lo que prefiere la mayoria...
Pistone escribió:Lo que a me pasado esta tarde a sido lamentable , pensaba que era un problema solo de los foros pero no , resulta que uno de mis amigos me pregunta " Te compraras el Fifa" le contesto que me voy a esperar hasta el 22 de Octubre. Pues otro amigo del grupo me contesta asi " que asquerosa es la gente de mente cerrada "... porque es un juego , si no dejan de ser mis amigos. Quiero compartir esta vivencia de hoy con ustedes , no pretendo crear ningun debate , es el foro del PRO y estoy seguro que esto no solo me pasara a mi. Saludos
rslillo escribió:entonces en el TOKIO GAME SHOW no van a decirnos nada del pro2010?????
nada de nada???? ni nuevas licencias, ni imagenes, ni videos, ni enseñar el online, ni hablar de futuras descargas y actualizaciones... nada de nada?????
mas les vale dar un golpe pronto y abrir las ganas de la gente porque.... esta semana sale el fifa
Rovi escribió:despues de leer muchos posts y seguir leyendo barbaridades de pro y fifa he de decir que sigo sin entenderlo,el año pasado a mi me defraudo muchisimo y compre el fifa al que he disfrutado como al pro en sus mejores tiempos,este año,a pesar que he jugado a las 2 demos y me ha parecido mas de lo mismo he decidido comprarme los 2 porque son juegos diferentes!!!!!y no es malo tener dos juegos de futbol igual que tener dos de coches o 2 de mata mata.
despues de esto...en el TOKIO GAME dicen algo nuevo del pro?
joad12 escribió:rslillo escribió:entonces en el TOKIO GAME SHOW no van a decirnos nada del pro2010?????
nada de nada???? ni nuevas licencias, ni imagenes, ni videos, ni enseñar el online, ni hablar de futuras descargas y actualizaciones... nada de nada?????
mas les vale dar un golpe pronto y abrir las ganas de la gente porque.... esta semana sale el fifa
Pues yo pienso, q es todo lo q hay, y ya.
Pistone escribió:Benzema11 escribió:Yo vi redes amarillas y de 2 colores creo que en la revista Hobby de hace 1 mes, las redes de 2 colores no estoy seguro, pero vamos no creo que Hobby tenga la version Japonesa antes que la española jeje
Pistone no te dejes influenciar por amigos, si te gusta mas el PES pues ya sabes y si al final no te convence pues el otro
A mi la demo del WE me deja satisfecho, es muy adictivo y si para mi es divertido y para otros no, cuenta mas lo que piense uno mismo
Ya lo se Benzema pero imaginate la cara que me quedado a sido increible , el problema no es que cada uno juegue a un juego distinto , es que ellos "nos ven" entre comillas a los que jugamos al PRO como a unos "enfermos" y es bastante triste.
Arkeron escribió:Pistone escribió:Benzema11 escribió:Yo vi redes amarillas y de 2 colores creo que en la revista Hobby de hace 1 mes, las redes de 2 colores no estoy seguro, pero vamos no creo que Hobby tenga la version Japonesa antes que la española jeje
Ya lo se Benzema pero imaginate la cara que me quedado a sido increible , el problema no es que cada uno juegue a un juego distinto , es que ellos "nos ven" entre comillas a los que jugamos al PRO como a unos "enfermos" y es bastante triste.
Hombre yo despues de leerte varios post personalmente no pienso que esten enfermos todos, pero tu, SI, lo tuyo es de psicologo amigote, tengo la sensacion de que si no convences a todo el hilo de que se compren el PES entras en depresion y vamos estoy seguro que has mandado a la mierda a mas de un amigo tuyo por decir la palabra fifa, en definitiva eres un taliban del PES.
EvilKurt escribió:La verdad que he ido jugando a la demo de PC, desde el primer dia hasta hoy unos ratillos y me parece que el juego final puede ser muy bueno.
imanol1985 escribió:
Yo flipo con la peña tio, esque acaso uno no puede decir las vivencias personales? Estoy hablando de MI, de la gente que conozco. Que me cuentas de encuestas??? Estoy diciendo la gente que YO conozco.
Esque en este hilo ya se salta a la yugular por cualquier cosa... Y eso que hablo del PES...
[/quote]Pistone escribió:Arkeron yo no convenzo a nadie de que se compre el PES eso lo hacen otros , es mas te voy a reconocer que el Fifa globalmente es mejor , pero en cuestion de gustos cada uno decide lo que quiere y no hay derecho a que te ofendan si los gustos de uno , no le gustan a los demas.
Y canbiando de tema mirar estas imagenes del Tokyo games 2009....esta la guia
Fuente:http://winningelevenblog.com/blog/wenb-at-tgs/#more-1948
ronni7 escribió:fua, pues mis contactos de psn jugamos al pes online, y con mis amigos jugamos al pes offline y voi a torneos de mi ciudad asi que... yo feliz con mi pes 2010.
conozco más jugadores de futbol aficionados al pro que al fifa....
Cesc vino a jugar un PRO
El gran jugador español y seguidor de PES Cesc Fàbregas se pasó hoy por la oficina para probar el nuevo PES 2010.
¿Que qué le pareció? ¡Le encantó!
Le expliqué las mejoras tácticas, sin olvidar el sistema de sliders y las tarjetas de jugadores. Estuvo modificando los ajustes durante un rato e hizo montones de preguntas sobre la influencia que tienen en la IA del equipo. Creo que quiere que le dé información privilegiada antes de jugar contra sus compañeros.
Cuando los equipos salieron desde el túnel de vestuarios, le sorprendió el parecido con los jugadores reales y, al empezar el partido, los gráficos lo dejaron con la boca abierta.
Pero lo que Cesc quería ver eran las mejoras en la experiencia de juego, y no le decepcionamos. Le encantó la mayor dificultad y dijo que la organización del juego era mucho más realista y retador.
El partido estuvo muy ajustado y hubo pocas oportunidades. Fallé un tiro en la primera parte y él marcó en la segunda. ¡Y eso fue todo! Después jugó contra su representante y ganó 5-2. ¡Es un gran jugador en el campo y fuera de él!
Pero no tenéis por qué creeros todo lo que os diga: filmamos su visita y la subiré en cuanto pueda para que podáis verlo con vuestros propios ojos.
cesc entre otros como el kun, messi, cristiano o torres.
dosaseis escribió:ronni7 escribió:fua, pues mis contactos de psn jugamos al pes online, y con mis amigos jugamos al pes offline y voi a torneos de mi ciudad asi que... yo feliz con mi pes 2010.
Cesc vino a jugar un PRO
El gran jugador español y seguidor de PES Cesc Fàbregas se pasó hoy por la oficina para probar el nuevo PES 2010.
Le expliqué las mejoras tácticas, sin olvidar el sistema de sliders y las tarjetas de jugadores. Estuvo modificando los ajustes durante un rato e hizo montones de preguntas sobre la influencia que tienen en la IA del equipo. Creo que quiere que le dé información privilegiada antes de jugar contra sus compañeros.
Cuando los equipos salieron desde el túnel de vestuarios, le sorprendió el parecido con los jugadores reales y, al empezar el partido, los gráficos lo dejaron con la boca abierta.
Pero lo que Cesc quería ver eran las mejoras en la experiencia de juego, y no le decepcionamos. Le encantó la mayor dificultad y dijo que la organización del juego era mucho más realista y retador.
El partido estuvo muy ajustado y hubo pocas oportunidades. Fallé un tiro en la primera parte y él marcó en la segunda. ¡Y eso fue todo! Después jugó contra su representante y ganó 5-2. ¡Es un gran jugador en el campo y fuera de él!
Pero no tenéis por qué creeros todo lo que os diga: filmamos su visita y la subiré en cuanto pueda para que podáis verlo con vuestros propios ojos.
Pues esto es una prueba más de que "pagant, Sant Pere canta" que dice un dicho catalán, porque precisamente yo conozco a unos cuantos jugadores de futbol profesionales (por motivos profesionales) y Cesc es uno de los que envió a tomar por saco el Pro en el 2008, y tanto él como toda su peña de Arenys son fiferos confesos, y este año, pese a lo que la publicidad pueda decir, van a seguir ahi. Torres si es verdad que juega al Pro, Piqué también, pero creedme que el resto de los que juegan en la selección y les va el tema consola son de Fifa desde hace un par de añitos.
Esto que os sirva para no dejaros influenciar por la publicidad y el marketing, ya que por una cantidad de dinero se dice azul o rojo, pepsi o coca-cola, audi o mercedes, fifa o pro. Cada uno verá que le gusta más, yo lo tengo claro (soy de los de Cesc) pero eso no significa que haya que estigmatizar a quien piense al contrario. Tranquilos que para ambos va a sobrar gente para competir offline y online
Overfield escribió:
1º. ¿A quién le importa a lo que jueguen los jugadores?
2º. ¿Has ido preguntándoles uno a uno?
3º. Según he leido en algunas entrevistas no relacionadas con videojuegos, en las concentraciones de la selección se reunen y juegan al PRO, pero ya te digo que me la sopla a lo que jueguen.
P.D: Leí en otra entrevista que en la selección argentina también juegan al pro y que no había quien le ganara a Messi (lo digo sólo como curiosidad).
dosaseis escribió:
Pues esto es una prueba más de que "pagant, Sant Pere canta" que dice un dicho catalán, porque precisamente yo conozco a unos cuantos jugadores de futbol profesionales (por motivos profesionales) y Cesc es uno de los que envió a tomar por saco el Pro en el 2008, y tanto él como toda su peña de Arenys son fiferos confesos, y este año, pese a lo que la publicidad pueda decir, van a seguir ahi. Torres si es verdad que juega al Pro, Piqué también, pero creedme que el resto de los que juegan en la selección y les va el tema consola son de Fifa desde hace un par de añitos.
Esto que os sirva para no dejaros influenciar por la publicidad y el marketing, ya que por una cantidad de dinero se dice azul o rojo, pepsi o coca-cola, audi o mercedes, fifa o pro. Cada uno verá que le gusta más, yo lo tengo claro (soy de los de Cesc) pero eso no significa que haya que estigmatizar a quien piense al contrario. Tranquilos que para ambos va a sobrar gente para competir offline y online
dosaseis escribió:ronni7 escribió:fua, pues mis contactos de psn jugamos al pes online, y con mis amigos jugamos al pes offline y voi a torneos de mi ciudad asi que... yo feliz con mi pes 2010.
Cesc vino a jugar un PRO
franxuxi escribió:eso lo direis de cachondeo noooo
Dandelion37 escribió:el fifa 2009 y fifa 2010 son juegos buenos.
pero decir que alguien se pasa al fifa en el 2008, es decir con fifa 2008 es mentir. Ese juego es una castaña.
De todas formas que alguien elija un juego o otro no debe ser motivo para que nadie se decida. No teneis personalidad o que?
yo ya he hecho el pre order del pro y cuando me aburra si esta el fifa barato me lo comprare. Me gustan los juegos de deportes y no tengo porque elegir uno o otro, que esto no es una guerra.
Saludos
Pistone escribió:En fin...un año más con las dichosas disputas PES vs FIFA que principalmente se han mantenido por afán de EA pues era la única manera de intentar vender algo.
Hoy por hoy sería un pecado decir que su producto no es digno de una buena nota por el resultado final que tiene el juego, pero ni el Fifa 10 es el "juego" de fútbol definitivo ni el Pes 2010 es la porquería que se intenta hacer creer, es tan fácil como decir que cada uno tiene sus defectos y virtudes ¿tan complicado es?
Para mi un año más con sus defectos y grandes me sigue pareciendo mejor juego y más divertido el Pro, aquí cada uno tendrá su versión, sus sensaciones etc... pero es mi opinión y gusto, otro forero ha dado un dato muy bueno que yo comparto, prueba a jugar con el Chelsea en la demo de FIFA y circula el balón como el Barça del triplete...intenta lo mismo con el Liverpool de la demo PES....
imanol1985 escribió:Pistone escribió:Lo que a me pasado esta tarde a sido lamentable , pensaba que era un problema solo de los foros pero no , resulta que uno de mis amigos me pregunta " Te compraras el Fifa" le contesto que me voy a esperar hasta el 22 de Octubre. Pues otro amigo del grupo me contesta asi " que asquerosa es la gente de mente cerrada "... porque es un juego , si no dejan de ser mis amigos. Quiero compartir esta vivencia de hoy con ustedes , no pretendo crear ningun debate , es el foro del PRO y estoy seguro que esto no solo me pasara a mi. Saludos