Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Yo por las licencias no me preocuparía demasiado, siempre y cuando esta gente saque un Option File.

http://www.freewebs.com/gtmproworld/gallery.htm

[360º]
elsopilla escribió:
[Barcha] escribió:
alexander9 escribió:joer, como echan espumarajos...

que no es para tanto hombre, que por el hecho de que prefiera jugar la champions a jugar con un equipo de la tercera inglesa o uno de la liga koreana, no pasa nada. [+risas]


No, es elegir entre jugar con la liga española e inglesa al completo o jugar con la liga española incompleta y 2 equipos de la liga inglesa, tu si tuvieras que decidir solo en ese aspecto con cual te quedas independientemente de lo demas?

Eso es lo que no logro entender..

esto es una duda que tengo....si tienen la licencia de la champions y de la uefa...¿como hay solo 2 equipos con licencias?si vienen enteras deberian aver 6 o 7 equipos ingleses no?


Porque tienen la licencia sobre la competición es decir logo, el himno, formato de torneo, balón etc, los equipos van aparte aunque no estoy seguro de si este año los equipos que escojas cuando juegas el modo champions en ese modo si vienen licenciados juraria haberlo leido pero no estoy seguro.
Pistone escribió:Ya se que las revistas hay que creerlas a medias pero fijaros en esto: Hobby consolas PES 2010 VS PES 2009

GRAFICOS: PES 2010 --> 94

pes 09--> 90

SONIDO : PES 2010--> 83

PES 09---> 91

DURACION: PES 2010--> 93

PES 09---> 95

DIVERSION: PES 2010--> 88

PES 09--> 92

TOTAL: PES 2010--> 89

PES 09---> 92


no se que pensar.



Pero que coño fuman estos de Hobby Consolas??????? tengo revistas de play desde hace años de comparativas pes vs fifa y en la puta vida habia visto esta comparacion que han echo.

SONIDO : PES 2010--> 83

PES 09---> 91

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Pero si los comentaristas del pes 09 eran lamentables por dios.
[Barcha]"[quote="[Barcha] escribió:
alexander9 escribió:joer, como echan espumarajos...

que no es para tanto hombre, que por el hecho de que prefiera jugar la champions a jugar con un equipo de la tercera inglesa o uno de la liga koreana, no pasa nada. [+risas]


No, es elegir entre jugar con la liga española e inglesa al completo o jugar con la liga española incompleta y 2 equipos de la liga inglesa, tu si tuvieras que decidir solo en ese aspecto con cual te quedas independientemente de lo demas?

Eso es lo que no logro entender..


Porque tienen la licencia sobre la competición es decir logo, el himno, formato de torneo, balón etc, los equipos van aparte aunque no estoy seguro de si este año los equipos que escojas cuando juegas el modo champions en ese modo si vienen licenciados juraria haberlo leido pero no estoy seguro.[/quote]
juraria que lei que vienen todos los equipos de las competiciones estas licenciados.estoy seguro de haberlo visto.
de todos modos estas competiciones estan dentro de la liga master...cambiaran la equipacion al jugarla?no creo , yo creo que minimo vendran 6 o 7 ingleses.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
elsopilla escribió:
[Barcha] escribió:
alexander9 escribió:joer, como echan espumarajos...

que no es para tanto hombre, que por el hecho de que prefiera jugar la champions a jugar con un equipo de la tercera inglesa o uno de la liga koreana, no pasa nada. [+risas]


No, es elegir entre jugar con la liga española e inglesa al completo o jugar con la liga española incompleta y 2 equipos de la liga inglesa, tu si tuvieras que decidir solo en ese aspecto con cual te quedas independientemente de lo demas?

Eso es lo que no logro entender..

esto es una duda que tengo....si tienen la licencia de la champions y de la uefa...¿como hay solo 2 equipos con licencias?si vienen enteras deberian aver 6 o 7 equipos ingleses no?


xq para lo unico que vale la licencia champions es para poner publicidad UEFA para nada mas..

x eso yo cambio de cabeza esa estupida licencia por tener toda la liga inglesa y española licenciadas, y jugar una copa konami, o una champions falsa, como siempre ha sido hasta ahora
cristian_rm92 escribió:
Pistone escribió:Ya se que las revistas hay que creerlas a medias pero fijaros en esto: Hobby consolas PES 2010 VS PES 2009

GRAFICOS: PES 2010 --> 94

pes 09--> 90

SONIDO : PES 2010--> 83

PES 09---> 91

DURACION: PES 2010--> 93

PES 09---> 95

DIVERSION: PES 2010--> 88

PES 09--> 92

TOTAL: PES 2010--> 89

PES 09---> 92


no se que pensar.



Pero que coño fuman estos de Hobby Consolas??????? tengo revistas de play desde hace años de comparativas pes vs fifa y en la puta vida habia visto esta comparacion que han echo.

SONIDO : PES 2010--> 83

PES 09---> 91

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Pero si los comentaristas del pes 09 eran lamentables por dios.


pues habra que escuchar a los nuevos....
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
cristian_rm92 escribió:
Pistone escribió:Ya se que las revistas hay que creerlas a medias pero fijaros en esto: Hobby consolas PES 2010 VS PES 2009

GRAFICOS: PES 2010 --> 94

pes 09--> 90

SONIDO : PES 2010--> 83

PES 09---> 91

DURACION: PES 2010--> 93

PES 09---> 95

DIVERSION: PES 2010--> 88

PES 09--> 92

TOTAL: PES 2010--> 89

PES 09---> 92


no se que pensar.



Pero que coño fuman estos de Hobby Consolas??????? tengo revistas de play desde hace años de comparativas pes vs fifa y en la puta vida habia visto esta comparacion que han echo.

SONIDO : PES 2010--> 83

PES 09---> 91

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Pero si los comentaristas del pes 09 eran lamentables por dios.

pues figurate para poner esaq nota como seran estos de malos,no os dais cuenta q mas q ls licencias lo importante de verdad es el online,q esq ni lo mencionais?si el online va mal el juego sera una mierda autentica
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
He abandonado este hilo totalmente, alguien me podria decir si ha habido novedades importantes o si la demo esra una version muy precaria, porque si la version final no cambia bastante lo quito ya de mi lista.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arkeron escribió:Lo que es una soberana tonteria es intentar meter en verea a los fanaticos empedernidos que rebosan en este hilo, que por cierto distorsionan totalmente lo que el juego ofrece en realidad, no hago mas que leer tonterias, ya hay alguno que le parece bien no tener licencias, vamos macho que no te importe mucho vale, pero hasta parecerte bien¡¡¡ otro que dice que la respuesta de los mandos en verdad es buena, pero señores a que hemos llegado? que les ofrece el juego a cambio de esa fidelidad, porque vamos debe ser algo increible, si no, lo siento pero no lo entiendo, esta bien que algunos les siga gustando este PES venido abajo (dicho por todos y sabido) pero de ahi a enumerar defectos como virtudes es una flipada vamos, desde luego hay gente para todo.


ya lo dice bien clarito Juan Larrauri (maximo responsable de fifa en españa) en la entrevista que le hacen en meristation:

E: bueno hablando sobre la competencia tambien fifa vende muy muy bien y por encima de pro evolution en casi toda europa pero quedan 2-3 reductos que vienen a ser españa, italia y portugal donde pro sobrepasa, como os lo explicais?

JL: lo que nos paso en la anterior generacion es que nosotros fuimos el juego numero 2, el juego que pretendia competir contra un gran juego, y lo que hizo este juego fue tener unos años de dominio en los que hubo mucho arraigo, sobre todo porque la gente, el habito social de jugar a un juego de futbol, estaba dominado por el juego de la competencia. entonces con el cambio de consolas de nueva generacion ese arraigo existe, y sobre todo existe una forma de juego principal que es la de jugar socialmente . entonces existe cierta barrera al cambio, que en primer lugar es que cuando tu te pasas de un juego a otro tienes que aprender de nuevo, cambia la forma de jugar, pierdes el nivel de habilidad que tenias antes y, sobre todo en grupos sociales, esto es dificil de cambiar

blanco y en botella
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
al parecer sera la version original
Xsato7 escribió:He abandonado este hilo totalmente, alguien me podria decir si ha habido novedades importantes o si la demo esra una version muy precaria, porque si la version final no cambia bastante lo quito ya de mi lista.


Nada importante, colgaron una demo en la store japonesa, algunos dicen que se nota un huevo la mejora, otros que un poco y otros que nada, por lo tanto, como no lo pruebes por ti mismo no sacas nada en claro (yo no la he probado, no sabría decirte.)

Por cierto da igual que hubieras seguido el hilo, te lo resumo: Post y más post sin sentido.

Propongo un nuevo nombre para el foro: DESHilo Oficial PES 2010.
bueno yo se ke la gente no cree lo ke dice la hobby consolas u otras revistas (yo solo compro hobby)
y para mi si la hobby consolas no le da un 90 de minimo no me pillo un juego,pues juegos ke en hobby an puntuado por debajo de 90,para mi an sido juegos mediocres,y si a este pes le dan un 89,ahora si ke lo tengo clarisimo,edicion verbatim,2 años me a robado konami,aun ke ya sabia lo ke habia por las demos,pues este año les robo yo,aunke tampoco les robo,como bien dice un forero en su firma,""soy un pirata legal,pago el cannon""

y ay se ke el año pasado hobby le dio un 93 o asi al pes,y fue malisimo,pero en la revista del mes siguiente un lector les pregunto komo ke esa nota,y contestaron ke no tenian la version final con el online,y algunas cosas mas y pedian disculpas,pues ellos mismos reconocieron ke esa no era la nota justa
NB83 escribió:
Xsato7 escribió:He abandonado este hilo totalmente, alguien me podria decir si ha habido novedades importantes o si la demo esra una version muy precaria, porque si la version final no cambia bastante lo quito ya de mi lista.


Nada importante, colgaron una demo en la store japonesa, algunos dicen que se nota un huevo la mejora, otros que un poco y otros que nada, por lo tanto, como no lo pruebes por ti mismo no sacas nada en claro (yo no la he probado, no sabría decirte.)

Por cierto da igual que hubieras seguido el hilo, te lo resumo: Post y más post sin sentido.

Propongo un nuevo nombre para el foro: DESHilo Oficial PES 2010.


La verdad esq si, yo ya me he cansado de decirlo una y otra vez, no hay manera de hacer ver q es SÓLO un juego de futbol y q por mucho q nos empeñemos, cada persona tiene un gusto distinto. Una cosa es opinar (para bien o para mal) una, dos o hasta 3 veces y otra muy distinta es querer llevar a cabo una discusion sobre q juego es mejor o peor, es una tonteria porq no nos vamos a poner de acuerdo por mucho q se discuta.

PD: Siempre he dicho q podeis opinar lo q querais, siempre con respeto hacia los demas, pero señores, sin discutir y sin ser demasiado pesado (repito, lo digo para las dos partes, tanto como para los q alaban como para los q no), porq sino esto es un desastre y se llena mil páginas sin sentido alguno.
NB83 escribió:
Xsato7 escribió:He abandonado este hilo totalmente, alguien me podria decir si ha habido novedades importantes o si la demo esra una version muy precaria, porque si la version final no cambia bastante lo quito ya de mi lista.


Nada importante, colgaron una demo en la store japonesa, algunos dicen que se nota un huevo la mejora, otros que un poco y otros que nada, por lo tanto, como no lo pruebes por ti mismo no sacas nada en claro (yo no la he probado, no sabría decirte.)

Por cierto da igual que hubieras seguido el hilo, te lo resumo: Post y más post sin sentido.

Propongo un nuevo nombre para el foro: DESHilo Oficial PES 2010.


el que dice eso o miento o es ciego
La verdad esq si, yo ya me he cansado de decirlo una y otra vez, no hay manera de hacer ver q es SÓLO un juego de futbol y q por mucho q nos empeñemos, cada persona tiene un gusto distinto. Una cosa es opinar (para bien o para mal) una, dos o hasta 3 veces y otra muy distinta es querer llevar a cabo una discusion sobre q juego es mejor o peor, es una tonteria porq no nos vamos a poner de acuerdo por mucho q se discuta.

PD: Siempre he dicho q podeis opinar lo q querais, siempre con respeto hacia los demas, pero señores, sin discutir y sin ser demasiado pesado (repito, lo digo para las dos partes, tanto como para los q alaban como para los q no), porq sino esto es un desastre y se llena mil páginas sin sentido alguno.


+1, tanta discusión no llega a ningun sitio, lo que teneis que pensar es una cosa, la gente que pille el PRO va a disfrutar al maximo ya que es el juego que quiere y el que le gusta y la gente que pille FIFA pues igual, es su juego y lo disfrutara a tope...la conclusión es que tanto unos como otros nos vamos a pegar un buen año de futbol.
Nhero10 escribió:
La verdad esq si, yo ya me he cansado de decirlo una y otra vez, no hay manera de hacer ver q es SÓLO un juego de futbol y q por mucho q nos empeñemos, cada persona tiene un gusto distinto. Una cosa es opinar (para bien o para mal) una, dos o hasta 3 veces y otra muy distinta es querer llevar a cabo una discusion sobre q juego es mejor o peor, es una tonteria porq no nos vamos a poner de acuerdo por mucho q se discuta.

PD: Siempre he dicho q podeis opinar lo q querais, siempre con respeto hacia los demas, pero señores, sin discutir y sin ser demasiado pesado (repito, lo digo para las dos partes, tanto como para los q alaban como para los q no), porq sino esto es un desastre y se llena mil páginas sin sentido alguno.


+1, tanta discusión no llega a ningun sitio, lo que teneis que pensar es una cosa, la gente que pille el PRO va a disfrutar al maximo ya que es el juego que quiere y el que le gusta y la gente que pille FIFA pues igual, es su juego y lo disfrutara a tope...la conclusión es que tanto unos como otros nos vamos a pegar un buen año de futbol.


Es mejor el fifa. En cuanto ad iscutir sobre cual le guste mas a uno o aotro, se puede discutir, en cuanto a la calidad, es universal.

A mi me gusta más el Call of duty que el killzone. Nosé si me explico.
ronni7 escribió:
moroton escribió:a mi ya me pueden decir misa que yo ya tengo claro que este pes me gusta vuelve a ser jugable, se vuelve a tener que elaborar juego, cada partido es distinto, la ia esta mejorada. tanto la demo europea, como la japonesa me han gustado, despues de 2 años me he vuelto a divertir jugando. y yo lo tengo claro. compro pes2010. ya no hay vuelta atras fifa no me engancha y este pes vuelve a los origenes con mejores graficos.
no me hace falta mas información ya la veo en las demos por mi mismo.


el mejor juez es uno mismo, teniendo las demos... a mi me pasa lo mismo que ha ti.


Claro que el mejor juez es uno mismo pero la opinion de las revistas y de las webs tambien cuenta aunque haya algunas poco objetivas , pero ellas son las unicas que tienen los juegos al 100%
Tambien es verdad que 4 ptos de diferencia no es tanto sino fuera porque el otro le gana en todos los apartados y dicen cosas como esta "todo lo que le han implementado de jugabilidad no les ha quedado muy bien".

Esperemos que la versión final sea mejor que la demo.
alvicio escribió:bueno yo se ke la gente no cree lo ke dice la hobby consolas u otras revistas (yo solo compro hobby)
y para mi si la hobby consolas no le da un 90 de minimo no me pillo un juego,pues juegos ke en hobby an puntuado por debajo de 90,para mi an sido juegos mediocres,y si a este pes le dan un 89,ahora si ke lo tengo clarisimo,edicion verbatim,2 años me a robado konami,aun ke ya sabia lo ke habia por las demos,pues este año les robo yo,aunke tampoco les robo,como bien dice un forero en su firma,""soy un pirata legal,pago el cannon""

y ay se ke el año pasado hobby le dio un 93 o asi al pes,y fue malisimo,pero en la revista del mes siguiente un lector les pregunto komo ke esa nota,y contestaron ke no tenian la version final con el online,y algunas cosas mas y pedian disculpas,pues ellos mismos reconocieron ke esa no era la nota justa


Totalmente en desacuerdo. A ti Konami no te ha robado durante dos años. Konami las dos ediciones anteriores ha sacado un demo del juego y además siempre hay posibilidades de probar antes de comprar (léase alquiler, casa de un amigo...) y TU decidiste comprar esos juegos.
Este año tú si les estás robando a ellos un producto, que aparte tachas de basura...

P.D: Conste que yo también he "tomado prestados" muchos juegos en mi vida, pero no puedo con la hipocresía de decir que una compañía te roba, cuando lo único que hacen es ofrecer un producto, sea bueno, o sea malo.
Aquí os dejo imagenes de la PLAYMANIA de este mes. Perdonad por la calidad, que entre que es un scan y que ya de por si vienen reducidas las fotos en la revista... XD XD

ATLETICO DE MADRID-VALENCIA
Imagen
BARCELONA-REAL MADRID
Imagen
ESPAÑOL-BARSA
Imagen
DISPARO DE KAKA'
Imagen
REAL MADRID-MANCHESTER
Imagen
Valvemi escribió:
Nhero10 escribió:
La verdad esq si, yo ya me he cansado de decirlo una y otra vez, no hay manera de hacer ver q es SÓLO un juego de futbol y q por mucho q nos empeñemos, cada persona tiene un gusto distinto. Una cosa es opinar (para bien o para mal) una, dos o hasta 3 veces y otra muy distinta es querer llevar a cabo una discusion sobre q juego es mejor o peor, es una tonteria porq no nos vamos a poner de acuerdo por mucho q se discuta.

PD: Siempre he dicho q podeis opinar lo q querais, siempre con respeto hacia los demas, pero señores, sin discutir y sin ser demasiado pesado (repito, lo digo para las dos partes, tanto como para los q alaban como para los q no), porq sino esto es un desastre y se llena mil páginas sin sentido alguno.


+1, tanta discusión no llega a ningun sitio, lo que teneis que pensar es una cosa, la gente que pille el PRO va a disfrutar al maximo ya que es el juego que quiere y el que le gusta y la gente que pille FIFA pues igual, es su juego y lo disfrutara a tope...la conclusión es que tanto unos como otros nos vamos a pegar un buen año de futbol.


Es mejor el fifa. En cuanto ad iscutir sobre cual le guste mas a uno o aotro, se puede discutir, en cuanto a la calidad, es universal.

A mi me gusta más el Call of duty que el killzone. Nosé si me explico.


Ok, me parece bien, yo tambien opino q FIFA es mejor en general, pero no, no se puede discutir porq podemos llenar páginas y páginas (como las q ya llevamos) sin llegar a a ninguna conclusion, porq alfinal, tu vas a seguir pensando lo q pensabas al principio de la discusion y el otro igual. Ademas si quereis discutir lo mejor es o q os deis el msn o q se mandeis mensajes privados.
no subais scans de revistas españolas! noooo!
Bueno yo acabo de probar un partido con la DEMO japonesa, yo lo he notado algo mas rapido, no mucho mas, pero lo que mas me ha gustado es que el pase al hueco vuelve a ser pase al hueco, sobre todo el elevado porque menuda basura el la DEMO europea.
Tambien he notado que el movimiento de pisarla en seco con R1 vuelve a ser como antes, y no tarda tanto en reaccionar como en la DEMO europea.
Tambien he visto errores como intentar pasar y no salir el pase.
Pero vamos como ya he dicho antes, solo he jugado 1 partido.
Después de catar la demo una cincuentena de veces...y de jugar a toda la saga incluida la winning eleven...(que tiempos...sniffff)
Mis conclusiones són, que es mejor que el año pasado, pero lejos supongo de lo que todos queremos y nos esperamos.
El retraso en las maniobras, supongo que en la versión final de corregirá, pero pensad que las demos a mes vista del lanzamiento, pueden ser de casi el 95% del resultado final. los gráficos han mejorado, pero no el salto de calidad que esperamos, la IA...a mi me ha dejado que desear, es cierto que Mesi ya no se va de odo el mundo, como si tuviera otra velocidad, pero aún así es fácil escabullirte de las defensas por velocidad..
En definitiva, es mejor....pero no para lanzar cohetes..
Del Fifa no comento, esto es un hilo para PES.
Saludos
Yo tengo una duda que no se si ya se ha respondido, y que para mi es clave para pillarme este juego

En la version final.... HAN MEJORADO LOS PORTEROS!!???

Gracias!
Inthenight escribió:Yo tengo una duda que no se si ya se ha respondido, y que para mi es clave para pillarme este juego

En la version final.... HAN MEJORADO LOS PORTEROS!!???

Gracias!


en el demo japones veo mejor a los porteros

PD: joer chavales dejad de discutir, a veces no da ganas ni de comentar, porque al instante te acusan de fanboy y taliban.
Inthenight escribió:Yo tengo una duda que no se si ya se ha respondido, y que para mi es clave para pillarme este juego

En la version final.... HAN MEJORADO LOS PORTEROS!!???

Gracias!

Para mi lo que es clave para pillarme el juego es el ONLINE.
¿Alguna noticia de como irá este año el online?
mj23 escribió:La verdad que yo no se tampoco muy bien como va, pero yo tengo una anecdota (no viene al caso) pero te cuento.

Una vez estube en Florida, y me fui a pillar unas zapatillas Jordan, el tema que fui a una tienda (media, baja) de deportes y pregunte por ellas, el pavo me dijo que no tenia la autorizacion de la firma Jordan y no podia vender cosas de el.

Me fui a una tienda (media, grande) y ai si me las vendieron.

Con esto te quiero decir que Fifa tiene la totalidad de las licencias y voy a mas, quien nos dice a nosotros que fifa no beta a los clubes para que no den licencias a la competencia??

Saludos.

Yo creo que estas equivocado,es la pasta la que veta a konami que no afloja la gallina y de ahi el ALM/ROJO BLANCO for example,como vende como churros los pros y nadie se queja pues le sale mas barato que al otro el tema de licencias ,no le des mas vueltas por las licencias se venden al mejor postor [+risas]
El pro solo resucitará el dia que cambien el motor gráfico, en la actualidad con este motor gráfico es una saga muerta, es solo mi opinion, pero estareis conmigo que con este motor estan perdidos.
salu2!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues yo en la demo, cuando le doy al r2 para que pise el balon y se pare, lo hace, sin retraso ni nada..hace lo normal, controal el balon y se para. no me hace anda raro..vaya corriendo o despacio..

obviamente apra parar el balon dejo de correr, nadie en el mundo puede correr y pararse cone l balon.
La verdad que es un tema que no me preocupa demasiado, un buen OF y pista, se acabo el royo licencias.

Saludos.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mj23 escribió:La verdad que es un tema que no me preocupa demasiado, un buen OF y pista, se acabo el royo licencias.

Saludos.

si el juego costae 15-20 euros menos, pensaria igual
javibarreiro escribió:El pro solo resucitará el dia que cambien el motor gráfico, en la actualidad con este motor gráfico es una saga muerta, es solo mi opinion, pero estareis conmigo que con este motor estan perdidos.
salu2!


Pues si, deberian haberlo cambiado despues del pes 6 creo yo.. aúnque eso si graficamente lo han reutilizado y exprimido al maximo, las caras estan muy bien y la recreación de jugadores me gusta mucho pero los movimientos.. [+risas]
mj23 escribió:La verdad que es un tema que no me preocupa demasiado, un buen OF y pista, se acabo el royo licencias.

Saludos.



Totalmente!! es asi, parche y a otra cosa. El tema del motor grafico puede ser..., pero no deja de ser un buen juego. Al día de hoy el juego de futbol soñado no existe.
ScLaP escribió:
mj23 escribió:La verdad que es un tema que no me preocupa demasiado, un buen OF y pista, se acabo el royo licencias.

Saludos.

si el juego costae 15-20 euros menos, pensaria igual


Tienes toda la razon, pero a falta de pan...buenas son tortas, con lo cual si a los que nos gusta este pro, no tiene todas las licencias necesarias, tenemos que aceptar lo que sea.

Lo que se deberia de hacer es como dijo en paginas anteriores un eoliano, es no comprar el pro hasta un mes o dos semanas (para los mas impacientes) no comprar el juego, la verdad que me parecio una buena isea, siempre y cuando se hiciese.

Saludos.
pues aqui uno que piensa hacer eso.

En el tema de licencias, pero coño si en años anteriores se habían olvidado de poner a jugadores tipo Gudjonsen (que como veis es mi avatar) y que el pobre ha tenido que marcharse a otro equipo, igual este año lo incluyen jajjjaajajajaja.

En cuanto a esas fotos que poneis de donde son??? pero no decian que la liga alemana no estaba licenciada?? yo leo todos los dias pero cada dia entiendo menos.

Y otros partidos más tarde (al winning ahora), sigo pensando lo mismo, una cosa es que el jugador se coloque el balón para dar un pase y otra es el retardo que tiene en pasar y en girarse, coño que tienen menos cintura que Fernando Hierro.
Carganton escribió:pues aqui uno que piensa hacer eso.

En el tema de licencias, pero coño si en años anteriores se habían olvidado de poner a jugadores tipo Gudjonsen (que como veis es mi avatar) y que el pobre ha tenido que marcharse a otro equipo, igual este año lo incluyen jajjjaajajajaja.

En cuanto a esas fotos que poneis de donde son??? pero no decian que la liga alemana no estaba licenciada?? yo leo todos los dias pero cada dia entiendo menos.

Y otros partidos más tarde (al winning ahora), sigo pensando lo mismo, una cosa es que el jugador se coloque el balón para dar un pase y otra es el retardo que tiene en pasar y en girarse, coño que tienen menos cintura que Fernando Hierro.



Lo de Gudjonsen fue mucho, y en el Madrid meter a Garay que estaba fichado pero jugaria cedido en el Racing y ya lo colocaron en el Madrid.

Lo que tenia mas delito fue en la actualizacion de febrero con los ficajes de invierno, que no se empaparan mas con mas informacion de fichajes.

Son cosas que suelen pasar en el pro jeje.

Saludos.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alguien puede decirme porque sergio ramos es el 4º arbitro y anuncia los cambios???

Imagen
Jjoseca Te han pasado todo el analisis de Hobby lo tienes escaneado? por otra parte queda claro que algo huele mal en España para poner menos nota que el año pasado , dicen o insinuan que es mejor que el año pasado y le cascan un 89 , se quejan de que la velocidad es mas lenta y cuesta marcar goles y faltas!! no penseis que esto es exclusivo de Hobby. Necesito analisis como el de Hobby de Italia , Francia , Alemania , Portugal ..... sospecho que se le puede quitar la careta a los Españoles. Este Pro es un 93 como minimo!! y lo de las licencias vamos a acostumbrarnos y quien se queje de que el Pro no tenga licencias que se lo "agradezca a EA sports" estos sucios antideportivos que cojen las licencias en exclusiva. Y no olvidemos que los mejores ISS PRO siempre han estado un punto por debajo del Fifa , por las licencias. Abajo os dejo las perlas de Hobby consolas.

"Este nuevo Pro sigue siendo un enorme y completo SIMULADOR pero la experiencia de juego no termina de llegar al nivel que nos hubiera gustado"

"El control es algo mas mecanico y robotico. Los partidos se hacen mas previsibles por su culpa"

"Los movimientos de los jugadores son algo mas lentos que en ateriores entregas" :-?
ScLaP escribió:Alguien puede decirme porque sergio ramos es el 4º arbitro y anuncia los cambios???

Imagen



pq el madrid ace lo que sea por yevarse los 3 puntos XD .... no tengo ni idea tmb esta alves de 4° arbitro
ScLaP escribió:Alguien puede decirme porque sergio ramos es el 4º arbitro y anuncia los cambios???

Imagen



JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, casi me caigo de la silla, sabía que andaba renqueante y que no es el de temporadas pasadas pero hacerse árbitro es mucho jajjajaajjjjjjjaajjajaajaj.
oxtan escribió:
mj23 escribió:La verdad que yo no se tampoco muy bien como va, pero yo tengo una anecdota (no viene al caso) pero te cuento.

Una vez estube en Florida, y me fui a pillar unas zapatillas Jordan, el tema que fui a una tienda (media, baja) de deportes y pregunte por ellas, el pavo me dijo que no tenia la autorizacion de la firma Jordan y no podia vender cosas de el.

Me fui a una tienda (media, grande) y ai si me las vendieron.

Con esto te quiero decir que Fifa tiene la totalidad de las licencias y voy a mas, quien nos dice a nosotros que fifa no beta a los clubes para que no den licencias a la competencia??

Saludos.

Yo creo que estas equivocado,es la pasta la que veta a konami que no afloja la gallina y de ahi el ALM/ROJO BLANCO for example,como vende como churros los pros y nadie se queja pues le sale mas barato que al otro el tema de licencias ,no le des mas vueltas por las licencias se venden al mejor postor [+risas]


Hombre, EA tiene licencias en exclusividad, como el año pasado la liga española, y creo que tambien tiene la premier, por eso los equipos ingleses que tienen licencia es porque konami se la ha comprado al equipo, y el año pasado era lo mismo con los equipos españoles que había. Konami también tiene licencias exclusivas, como la de la selección japonesa, que no sale en el FIFA 09 y tampoco se puede entrenar en la saga Football Manager para PC.
ScLaP escribió:Alguien puede decirme porque sergio ramos es el 4º arbitro y anuncia los cambios???

Imagen


jejeje, porque el archivo bin correspondiente a la face de ese arbitro tiene dentro la cara de Ramos:

PD: no sabia que se podian modificar las faces de los arbitros, o sera que no lo ponen en el equipo y de capricho para participar en el partido se la jugó de asistente.
saludos
Pistone escribió:Jjoseca Te han pasado todo el analisis de Hobby lo tienes escaneado? por otra parte queda claro que algo huele mal en España para poner menos nota que el año pasado , dicen o insinuan que es mejor que el año pasado y le cascan un 89 , se quejan de que la velocidad es mas lenta y cuesta marcar goles y faltas!! no penseis que esto es exclusivo de Hobby. Necesito analisis como el de Hobby de Italia , Francia , Alemania , Portugal ..... sospecho que se le puede quitar la careta a los Españoles. Este Pro es un 93 como minimo!! y lo de las licencias vamos a acostumbrarnos y quien se queje de que el Pro no tenga licencias que se lo "agradezca a EA sports" estos sucios antideportivos que cojen las licencias en exclusiva. Y no olvidemos que los mejores ISS PRO siempre han estado un punto por debajo del Fifa , por las licencias. Abajo os dejo las perlas de Hobby consolas.

"Este nuevo Pro sigue siendo un enorme y completo SIMULADOR pero la experiencia de juego no termina de llegar al nivel que nos hubiera gustado"

"El control es algo mas mecanico y robotico. Los partidos se hacen mas previsibles por su culpa"

"Los movimientos de los jugadores son algo mas lentos que en ateriores entregas" :-?


Nooo!!! no digas eso de "y lo de las licencias vamos a acostumbrarnos y[b] quien se queje de que el Pro no tenga licencias que se lo "agradezca a EA sports" estos sucios antideportivos que cojen las licencias en exclusiva" que te matan!!! XD vaya tela de verdad, para mi tienes toda la razon.

Saludos.
Una buena noticia que acabo de leer de Hobby consolas

"Los equipos de Champions y Europa League estan TOTALMENTE licenciados"


Una buena noticia , tener lo mejor de Europa y licenciado. A falta de los option file.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:Una buena noticia que acabo de leer de Hobby consolas

"Los equipos de Champions y Europa League estan TOTALMENTE licenciados"


Una buena noticia , tener lo mejor de Europa y licenciado. A falta de los option file.

si, y luego no estara ni el bayern, como este año..
mj23 escribió:
Pistone escribió:Jjoseca Te han pasado todo el analisis de Hobby lo tienes escaneado? por otra parte queda claro que algo huele mal en España para poner menos nota que el año pasado , dicen o insinuan que es mejor que el año pasado y le cascan un 89 , se quejan de que la velocidad es mas lenta y cuesta marcar goles y faltas!! no penseis que esto es exclusivo de Hobby. Necesito analisis como el de Hobby de Italia , Francia , Alemania , Portugal ..... sospecho que se le puede quitar la careta a los Españoles. Este Pro es un 93 como minimo!! y lo de las licencias vamos a acostumbrarnos y quien se queje de que el Pro no tenga licencias que se lo "agradezca a EA sports" estos sucios antideportivos que cojen las licencias en exclusiva. Y no olvidemos que los mejores ISS PRO siempre han estado un punto por debajo del Fifa , por las licencias. Abajo os dejo las perlas de Hobby consolas.

"Este nuevo Pro sigue siendo un enorme y completo SIMULADOR pero la experiencia de juego no termina de llegar al nivel que nos hubiera gustado"

"El control es algo mas mecanico y robotico. Los partidos se hacen mas previsibles por su culpa"

"Los movimientos de los jugadores son algo mas lentos que en ateriores entregas" :-?


Nooo!!! no digas eso de "y lo de las licencias vamos a acostumbrarnos y[b] quien se queje de que el Pro no tenga licencias que se lo "agradezca a EA sports" estos sucios antideportivos que cojen las licencias en exclusiva" que te matan!!! XD vaya tela de verdad, para mi tienes toda la razon.

Saludos.



muy cierto....totalmente cierto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:Jjoseca Te han pasado todo el analisis de Hobby lo tienes escaneado? por otra parte queda claro que algo huele mal en España para poner menos nota que el año pasado , dicen o insinuan que es mejor que el año pasado y le cascan un 89 , se quejan de que la velocidad es mas lenta y cuesta marcar goles y faltas!! no penseis que esto es exclusivo de Hobby. Necesito analisis como el de Hobby de Italia , Francia , Alemania , Portugal ..... sospecho que se le puede quitar la careta a los Españoles. Este Pro es un 93 como minimo!! y lo de las licencias vamos a acostumbrarnos y quien se queje de que el Pro no tenga licencias que se lo "agradezca a EA sports" estos sucios antideportivos que cojen las licencias en exclusiva. Y no olvidemos que los mejores ISS PRO siempre han estado un punto por debajo del Fifa , por las licencias. Abajo os dejo las perlas de Hobby consolas.

"Este nuevo Pro sigue siendo un enorme y completo SIMULADOR pero la experiencia de juego no termina de llegar al nivel que nos hubiera gustado"

"El control es algo mas mecanico y robotico. Los partidos se hacen mas previsibles por su culpa"

"Los movimientos de los jugadores son algo mas lentos que en ateriores entregas" :-?


y yo me pregunto: acaso no tiene el pes la licencia de la champions y la uefa en exclusiva? segun tu tambien seran unos sucios antideportivos no? pues eso
wupablo escribió:
ScLaP escribió:Alguien puede decirme porque sergio ramos es el 4º arbitro y anuncia los cambios???

Imagen


jejeje, porque el archivo bin correspondiente a la face de ese arbitro tiene dentro la cara de Ramos:

PD: no sabia que se podian modificar las faces de los arbitros, o sera que no lo ponen en el equipo y de capricho para participar en el partido se la jugó de asistente.
saludos

Se pone la cara del lateral derexo k estes jugando siempre xD
28101 respuestas