Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

mmiikkii escribió:Mirad como me recoge el balon victor valdes despues de una parada jaja,
detalle curioso que nose si estaba en otros PES : http://www.youtube.com/watch?v=St5xK0Qvicw


estar no se si estaba, pero esta to wapo jajaja
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
peko_sonic escribió:
mmiikkii escribió:Mirad como me recoge el balon victor valdes despues de una parada jaja,
detalle curioso que nose si estaba en otros PES : http://www.youtube.com/watch?v=St5xK0Qvicw


xDD que bueno

jaja joder que detallazo, y todo para evitar el corner, buen detalle de konami
ScLaP escribió:
peko_sonic escribió:
mmiikkii escribió:Mirad como me recoge el balon victor valdes despues de una parada jaja,
detalle curioso que nose si estaba en otros PES : http://www.youtube.com/watch?v=St5xK0Qvicw


xDD que bueno

jaja joder que detallazo, y todo para evitar el corner, buen detalle de konami


como ese detalle hay muuuchos en la demo, yo he llegado a despejar con puyol los centros hasta de 5 maneras distintas, una de ellas de tacon, estilo ibrahimovic
El arbitro os pita las faltas? Porque a mi no..
llevo del viernes sin leer el foro, alguna novedad respecto al pes, despues de lo de la demo??
pipelink escribió:llevo del viernes sin leer el foro, alguna novedad respecto al pes, despues de lo de la demo??

Que yo sepa no. Habra que esperar al TGS
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola eolianos, llevo fuera 5 dias y he visto que ha salido la demo creo que para PC, para PS3 tambien ha salido? Se sabe algo de cuando va a salir? Que impresiones teneis de la demo? Gracias!!
djpinchu escribió:Hola eolianos, llevo fuera 5 dias y he visto que ha salido la demo creo que para PC, para PS3 tambien ha salido? Se sabe algo de cuando va a salir? Que impresiones teneis de la demo? Gracias!!


la demo ya sailo para la ps3 tb en cuanto a impresiones las hay de todos los gustos... a mi personalmente me gusta tiene sus defectos pero bueno
calamatron escribió:gracias compis, bueno xlo menos hay clanes haber si hay suerte y existen ls enfrentamientos,ese pes eoeoeoeoe jejeje,xcierto mi nick LOSPIRATAS, alguno d xaqui jugasteis a ls grupos en el 2006?q nick teniais?(joder lo echo tanto d menos),esq menudas putas viciadas ns echabams todos, yo ni me acostaba, q si te picabas con un grupo, si te fichaba otro, cotilleabas a tus compis haber como jugaban y si lo hacian mal dabas el chivatazo al lider pa q lo mandase a tomar xculo,jeje, era la ostia,y ls amiguetes q te echabas,bueno ns vemos


eibar10 escribió:

QUE GRANDE!!!! Pero si la mujer dice que no........ es que no. Yo me acuerdo aquellas tardes al salir del insti que me picaba con mi hermano hasta que mi madre nos sacaba la escoba... Y dentro de un par de meses cumplo 30.

Ya de paso decir que cuanto mas pruebo la demo mas me mola. POR FAVOR, QUE NO LA CAGUEN CON EL ONLINE!!!!!

Nos vemos online.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ineluki escribió:
djpinchu escribió:Hola eolianos, llevo fuera 5 dias y he visto que ha salido la demo creo que para PC, para PS3 tambien ha salido? Se sabe algo de cuando va a salir? Que impresiones teneis de la demo? Gracias!!


la demo ya sailo para la ps3 tb en cuanto a impresiones las hay de todos los gustos... a mi personalmente me gusta tiene sus defectos pero bueno


Gracias! La probare esta misma tarde ;)
alvicio escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿¿porke me parece infinitamente mejor y mas jugable la demo de pc????
si tengo un pc ke no me da la calidad de imagen ke me da la ps3,se ve peor ke en ps3 pero el juego es mas rapido y mas guapo de jugar,no lo entiendo

un saludo



Opino exactamente igual que tu, me ha pasado lo mismo a mi también. Primero jugué a la de PC, y pensé, que guapo este año si que se lo han currado, me encantó, y llego el jueves a casa, me descargo la demo de PS3, y no me lo podía creer, malo malo, lentitud de movimientos, poca fluidez de juego... nose... algo hay que no funciona. Esperemos que lo arreglen.
Lo de la versión de Pc lo comente yo hace tiempo tambien y también ocurre con el 2009 yo jugue al 2009 en consola y no podia jugar más de 2 partidos seguidos era horrible, en cambio hace poco he jugado a la versión de Pc y es que hay un cambio drastico no solo en mejora grafica sino en ritmo de partido, respuesta, etc y con la demo del 2010 pasa lo mismo por lo que ando leyendo lo cual me hace pensar que la versión base es la de Pc y luego portan a consolas de ahi las diferencias.

saludos
Y no es un poco extraño que la demo este "escondida" en la Store?
Gotor4 escribió:Y no es un poco extraño que la demo este "escondida" en la Store?



Pues si, la verdad que tienes toda la razon.

Yo he pensado que se han confundido y han metido una demo que no querian, pero son paranoyas mias jeje

Saludos.
mj23 escribió:
Gotor4 escribió:Y no es un poco extraño que la demo este "escondida" en la Store?



Pues si, la verdad que tienes toda la razon.

Yo he pensado que se han confundido y han metido una demo que no querian, pero son paranoyas mias jeje

Saludos.


eso es lo que nos gustaria a mas de uno pero me da a mi que no
pacojonez escribió:
mj23 escribió:
Gotor4 escribió:Y no es un poco extraño que la demo este "escondida" en la Store?



Pues si, la verdad que tienes toda la razon.

Yo he pensado que se han confundido y han metido una demo que no querian, pero son paranoyas mias jeje

Saludos.


eso es lo que nos gustaria a mas de uno pero me da a mi que no



Y si este jueves nos llevamos una sorpresa?? xD

Me da a mi que no, pero bueno, todo es posible.

Saludos.
[/quote]eso es lo que nos gustaria a mas de uno pero me da a mi que no[/quote]


Y si este jueves nos llevamos una sorpresa?? xD

Me da a mi que no, pero bueno, todo es posible.

Saludos.[/quote]

juas, a mi también me gustaría pero va a ser que no, por cierto ayer le diste a la demo ehhhhhh?? yo lo intento tio pero me voy quitando el mono con 3 partidos de cada demo y la balanza se va inclinando. De todas maneras lo alquilaré a ver si nos echamos unos partidos online que comprobando con gente maja se sabe si el problema es del juego online o de los muleros.

Nos vemos
Si, ayer le estube dando un rato, y la verdad que quitando lo ya comentado (la reaccion y los porteros) esta bastante bien.

Yo si me lo pillaré, y cuando tu lo tengas (alquilado o comprado) no hecharemos unas pachangas.

Espero que en el juego final retoquen cosas que ahora en esta demo se ve que no estan muy bien.

Yo a la del fifa tambien la intento jugar pero esque no me dice nada, no se porque pero es asi.

Espero que coincidamos y nos viciemos al pro xD

Saludos.
A mi me a encantado el nuevo PES, por cierto mañana faltara un mes justo para la venta del juego.
Maxximos escribió:A mi me a encantado el nuevo PES, por cierto mañana faltara un mes justo para la venta del juego.


AUN queda un mes
peko_sonic escribió:
Maxximos escribió:A mi me a encantado el nuevo PES, por cierto mañana faltara un mes justo para la venta del juego.


AUN queda un mes


Saldra el juego el 22 de Octubre, al menos es lo que pone la pagina web del GAME.
wenas.

aqui uno que ha cambiado de opinion respecto al pro.

levare ya mas de 50 partidos a la demo y la verdad que me esta enganchado,mencion aparte de graficos (cojonudos),la verdad que posiblemente me pillare los 2,o en su defecto el pro.

asi que nada,el que me quiera agregar para jugar partiditos que me agregue.

espero que la lentitud y tal de respuesta venga mejorada,pero es puro vicio.

saludoss [bye]
Hablais de la demo del pro, que si esta escondida en la store, que si habeis jugado y que os engancha... pero donde esta??? yo no la encuentro...!!!!!

O esta solo para la 360? no entiendo nada...

NADA NADA... ya la he encontrao... pues si q esta escondida si...

Bajando...
david32 escribió:Hablais de la demo del pro, que si esta escondida en la store, que si habeis jugado y que os engancha... pero donde esta??? yo no la encuentro...!!!!!

O esta solo para la 360? no entiendo nada...


En la Store la puedes encontrar de dos formas distintas:

Primera: Juegos PlayStation 3 - Categorias - Deportes (alli estara)

Segunda: En la lupa busca "PES 2010" o "Pro Evolution Soccer 2010"

El juego ocupa 1,5 gb. Asi que paciencia y buena letra... todo lo bueno se hace esperar y esta frase hace justicia con el juego.
Maxximos escribió:
david32 escribió:Hablais de la demo del pro, que si esta escondida en la store, que si habeis jugado y que os engancha... pero donde esta??? yo no la encuentro...!!!!!

O esta solo para la 360? no entiendo nada...


En la Store la puedes encontrar de dos formas distintas:

Primera: Juegos PlayStation 3 - Categorias - Deportes (alli estara)

Segunda: En la lupa busca "PES 2010" o "Pro Evolution Soccer 2010"

El juego ocupa 1,5 gb. Asi que paciencia y buena letra... todo lo bueno se hace esperar y esta frase hace justicia con el juego.


Lo que no entiendo es que siendo una novedad por que no lo han puesto en la sección de lo ultimo.Vamos como el NBA 10. Yo estaba esperándola y por que me a dado por entrar a EOL , SI NO YA ESTARÍA PONIENDO FINOS A LOS DE KONAMI.Menos mal que EOL NUNCAFALLA. XD XD XD
insumiso escribió:
Maxximos escribió:
david32 escribió:Hablais de la demo del pro, que si esta escondida en la store, que si habeis jugado y que os engancha... pero donde esta??? yo no la encuentro...!!!!!

O esta solo para la 360? no entiendo nada...


En la Store la puedes encontrar de dos formas distintas:

Primera: Juegos PlayStation 3 - Categorias - Deportes (alli estara)

Segunda: En la lupa busca "PES 2010" o "Pro Evolution Soccer 2010"

El juego ocupa 1,5 gb. Asi que paciencia y buena letra... todo lo bueno se hace esperar y esta frase hace justicia con el juego.


Lo que no entiendo es que siendo una novedad por que no lo han puesto en la sección de lo ultimo.Vamos como el NBA 10. Yo estaba esperándola y por que me a dado por entrar a EOL , SI NO YA ESTARÍA PONIENDO FINOS A LOS DE KONAMI.Menos mal que EOL NUNCAFALLA. XD XD XD


Espero haverte servido de ayuda y que finalmente lo hayas encontrado.

JEJEJEJEJEJE ya saves hoy por ti y mañana por mi [plas]
mmiikkii escribió:Mirad como me recoge el balon victor valdes despues de una parada jaja,
detalle curioso que nose si estaba en otros PES : http://www.youtube.com/watch?v=St5xK0Qvicw

Ese "detalle" como lo llamais, si estaba en el PES 2009. Como se nota que no hos habeis viciado mucho jaja
Goles, Regates, Pases, Paradas pes 2010 by DjMariio

http://www.youtube.com/watch?v=RsfVW2QqDOw
ronni7 escribió:Goles, Regates, Pases, Paradas pes 2010 by DjMariio

http://www.youtube.com/watch?v=RsfVW2QqDOw



MUY GRANDE!!!!!!!!

GRAN VIDEO.

GRACIAS DJMARIIO.GRACIAS ronnie.
Esta tarde me pasaré por una tienda GAME y GAMESTOP. Preguntaré cuanto dan en cada uno por el PES 2009.
Luego en el GAME, nose si reservar ya el PES 2010 y el Uncharted 2. ( entre los dos te ahorras 10 euros).
Nose los juegos que saldrán en oferta por los puntos de vodafone y como me cobren luego por quitar la reserva me esperaré hasta principios de mes.
oye una cosa xq no hacemos en este hilo una "guia" para hacer nuevos regates como este:
http://www.youtube.com/watch?v=UDfaDbRfc04
creo q estaria bien, lo q pasa es q no se como se hace xD
Espero y deseo que en la version final del juego los porteros sean un poquito mejores que en la DEMO... porque hacen cada cantada que da gloria verlo JEJEJEJEJE [+risas]
dany0015 escribió:Esta tarde me pasaré por una tienda GAME y GAMESTOP. Preguntaré cuanto dan en cada uno por el PES 2009.
Luego en el GAME, nose si reservar ya el PES 2010 y el Uncharted 2. ( entre los dos te ahorras 10 euros).
Nose los juegos que saldrán en oferta por los puntos de vodafone y como me cobren luego por quitar la reserva me esperaré hasta principios de mes.


Cuando sepas lo que dan por el PES 2009 en Game y Gamestop dilo plis que yo también estoy interesado ;)
ronni7 escribió:

Goles, Regates, Pases, Paradas pes 2010 by DjMariio


http://www.youtube.com/watch?v=RsfVW2QqDOw




impresionantes regates, muy bueno el video
ronni7 escribió:Goles, Regates, Pases, Paradas pes 2010 by DjMariio

http://www.youtube.com/watch?v=RsfVW2QqDOw

pedazo de video, como haces esos regates? a mi a veces me salen sin kerer cn L2 y palanca derexa
Hola chicos llevo varios dias fuera alguien me puede decir si ha habido alguna novedad ?¿
Tei7 escribió:Hola chicos llevo varios dias fuera alguien me puede decir si ha habido alguna novedad ?¿


- Tienes la demo en el store: juegos ps3 > deportivos > pes2010.

- Los porteros de la demo cantan un pelín.

- El juego ha mejorado bastante y eso que al parecer la demo tiene algunos meses ya. Puede que por eso parezca que la de PC va chachi piruli juan pelotilla.

- Tienes algún video por aquí con regates, goles, etc. el de DJMariio es cojonudo y otro de alguna review del juego final, 9mins de puro fútbol.

- Me lo compraré.

- Hemos vuelto, aupa Athletic 3/3.
debo ser un bicho raro, ya q soy al unico q le gusta mas la version de ps3 q la de pc, a mi me resulta mas jugable y en graficos pues me resulta un color mas agradable y mas real , en el pc me parece muy apagado, lo dicho, BICHO RARO
Gracias mas o menos esto ya lo sabia todo !! :)
Van-Pi escribió:debo ser un bicho raro, ya q soy al unico q le gusta mas la version de ps3 q la de pc, a mi me resulta mas jugable y en graficos pues me resulta un color mas agradable y mas real , en el pc me parece muy apagado, lo dicho, BICHO RARO


Para gustos los colores amigo Van-Pi.
Mirad lo q dice Caniggia...:

Hello guys. Long time no seen.

I've been playing the game on both LCD HD-TV and on an old Widescreen 16:9 60hz TV and I think there are major differences in response. On a LCD TV the response seems much worse than on an old TV. On my old TV I do not have any response issues at all. It is just as good as PES 2009 even.

Will you guys tamper a bit with the settings and try them out. If the game were developed on 16:9 TV:s it is understandable that these fixes do not happen until last minute.


Alguien ha probado? xD
Traduccion google:

Hola chicos. Cuánto tiempo sin ver.

He estado jugando el juego de ambos HD LCD-TV y en una pantalla ancha de 16:9 de edad 60hz TV y creo que hay grandes diferencias en la respuesta. En un televisor LCD de la respuesta parece mucho peor que en un viejo televisor. En mi viejo televisor que no tengo ningún problema de respuesta en todos. Es tan bueno como el PES 2009 incluso.

Will you guys manipular un poco con los ajustes y probarlos. Si el juego se desarrolló en la TV de 16:9: s es comprensible que estos cambios no suceden hasta última hora.
nose de que os quejais con la store yo le doy a "lo ultimo" y sale ahi la demo de pes2010 y justo encima la del nba live 10 Oooh Oooh
no creo que sea yo el unico vamos
jjoseca escribió:Mirad lo q dice Caniggia...:

Hello guys. Long time no seen.

I've been playing the game on both LCD HD-TV and on an old Widescreen 16:9 60hz TV and I think there are major differences in response. On a LCD TV the response seems much worse than on an old TV. On my old TV I do not have any response issues at all. It is just as good as PES 2009 even.

Will you guys tamper a bit with the settings and try them out. If the game were developed on 16:9 TV:s it is understandable that these fixes do not happen until last minute.


Alguien ha probado? xD


No tiene logica la verdad en lo que dice.
Maxximos escribió:
jjoseca escribió:Mirad lo q dice Caniggia...:

Hello guys. Long time no seen.

I've been playing the game on both LCD HD-TV and on an old Widescreen 16:9 60hz TV and I think there are major differences in response. On a LCD TV the response seems much worse than on an old TV. On my old TV I do not have any response issues at all. It is just as good as PES 2009 even.

Will you guys tamper a bit with the settings and try them out. If the game were developed on 16:9 TV:s it is understandable that these fixes do not happen until last minute.


Alguien ha probado? xD


No tiene logica la verdad en lo que dice.


jjaajajajajaja ese tio es bueno para el club de la comedia, q arreglen los porteros q es lo q me preocupa de la demo, en cuanto al tiempo de respuesta no se si esq ya me he habituado pero a mi me resulta esacto, debe ser q me he habituado a el, pero vamos si lo arreglan espero q no lo hagan de manera "lo ponems mas rapido el juego y ya esta" o "le kitamos animaciones" q no me jodan, q el juego asi esta cojonudisimo por favor
victorxax9 escribió:nose de que os quejais con la store yo le doy a "lo ultimo" y sale ahi la demo de pes2010 y justo encima la del nba live 10 Oooh Oooh
no creo que sea yo el unico vamos


Yo no me he quejado, porque sabía que salía ese día, pero si es cierto que en mi caso no me salía en lo último. Pero vamos que es una pijotada más.
que si la abuela fuma, que si historias, justo esto es lo que pasaba en el 2008 que yo lo tenía en una tv de tubo y se ralentizaba menos que en la nueva LCD, hoy señores estamos en el 2009 a las puertas de la TDT "obligatoria" así que casi todo el mundo que juega a una pla3 tiene una tv al menos hd y algunos full hd, como coño me cuentan que si se ve mejor en una de tubo jajajaj que historias son esas no se las cree ni el tito Seabass otra película más para intentar salvar los muebles.

A mi me da igual como se le vea a la gente, si en mi 40' Fullhd no se ve bien y el lag me come en el online con mis 20mb entonces cambio el chip y a jugar a otra saga que lo que sobran son compañias.
jjoseca escribió:Mirad lo q dice Caniggia...:

Hello guys. Long time no seen.

I've been playing the game on both LCD HD-TV and on an old Widescreen 16:9 60hz TV and I think there are major differences in response. On a LCD TV the response seems much worse than on an old TV. On my old TV I do not have any response issues at all. It is just as good as PES 2009 even.

Will you guys tamper a bit with the settings and try them out. If the game were developed on 16:9 TV:s it is understandable that these fixes do not happen until last minute.


Alguien ha probado? xD


Menudo Troll XD

Yo juego con LCD y la respuesta es lentisima
Haber...... yo juego en un televisor de tubo de toda la vida, y la respuesta es lenta, q no nos cuenta milongas el tipo ese ingles, en una lcd no lo probe pero con lo q tarda en mi tv de tubo estoy seguro q es lo mismo q en la lcd
Maxximos escribió:
jjoseca escribió:Mirad lo q dice Caniggia...:

Hello guys. Long time no seen.

I've been playing the game on both LCD HD-TV and on an old Widescreen 16:9 60hz TV and I think there are major differences in response. On a LCD TV the response seems much worse than on an old TV. On my old TV I do not have any response issues at all. It is just as good as PES 2009 even.

Will you guys tamper a bit with the settings and try them out. If the game were developed on 16:9 TV:s it is understandable that these fixes do not happen until last minute.


Alguien ha probado? xD


No tiene logica la verdad en lo que dice.


Ninguna.. jajajaj, está un poco flipao
28101 respuestas