› Foros › PlayStation 3 › Juegos
LocoMono escribió:Ya se había comentado pero jugando a la demo de pc (que es un port de la xbox 360) cambia muchísimo para mejor.
Como va a ser ésto en ps3? Parecen 2 juegos distintos...
En pc no hay problemas de retardo, me dio la sensacíon de volver a jugar a un buen Pro, se pueden crear muchas más jugadas y las animaciones al pasar,correr y demás están mucho mejor implementadas.
No entiendo nada, espero que los usuarios de ps3 tengamos una versión final digna a la altura de pc o xbox 360.
En la ps3 el juego me cansa de lo erróneo que es, ahora mismo estoy jugando en la pc y es otra cosa.
Ahora pienso si uno no fuera tan friki y no estaría enterado por ejemplo de que la demo de ps3 es una beta atrasada, que la de pc es mejor o que no supiera ni entrar a un foro para leer opiniones,etc... se lo compraría igual?
Voy a que hay muchas dudas sin respuesta porque si me dice alguien que el juego final de ps3 va a ser igual que en cualquier otra consola cae seguro.
Me toca esperar a leer las impresiones que suelten en éste foro del juego final de ps3 para ver si me lo compro.
Saludos y voy a seguir dandole a la de pc que tiene otro color.
Tyler Durden escribió:Se sabe ya la lista de trofeos?
Merci
elmander escribió:llevo jugando desde el jueves a la demo,y me parece muy muy buena,me extraña bastante que la gente se queje tanto...la verdad no lo entiendo,pero lo que aun entiendo menos es a la gente que dice que es igual al 2009,estamos de broma o que? son completamente distintos.
el nivel de dificultad estrella,se han pasado 4 pueblos no? que cosa mas complicada joder,yo creo que estos de Konami al oir tanto y tantas veces "me gano los partidos por 5 goles en el modo mas dificil" se han mosqueado y han dicho" ahora os vais a enterar" y se les ha ido de las manos porque joder es increible,yo era uno de esos que en todos los pros anteriores en el nivel mas dificil ganaba sobradisimo,en liga master de 38 partidos igual dejaba de ganar 2 o 3 como mucho y ahora claro me encuentro con esto y alucino,aparte,habeis visto como juega espanha? la madre que los pario,torres parece maradona,se les ha ido un poco de las manos pero bueno asi mejor,sera mas divertido,de hecho creo que es lo que me hace estar enganchado.
pd:sin mas,dar las gracias a jjoseca por toda la info y a todos los que colaborais,por cierto sabeis si han sacado la guia oficial? de piggyback o algo asi,la guia mitica de todos los años k viene con un dvd,si es asi,cuanto cuesta? gracias.
AlexTemina escribió:me han hecho penalty y es con la cámara normal, aporta más realismo!
http://www.youtube.com/watch?v=9jG_qiRw-nE
[Barcha] escribió:LocoMono escribió:Ya se había comentado pero jugando a la demo de pc (que es un port de la xbox 360) cambia muchísimo para mejor.
En pc no hay problemas de retardo, me dio la sensacíon de volver a jugar a un buen Pro, se pueden crear muchas más jugadas y las animaciones al pasar,correr y demás están mucho mejor implementadas.
No entiendo nada, espero que los usuarios de ps3 tengamos una versión final digna a la altura de pc o xbox 360.
En la ps3 el juego me cansa de lo erróneo que es, ahora mismo estoy jugando en la pc y es otra cosa.
Ahora pienso si uno no fuera tan friki y no estaría enterado por ejemplo de que la demo de ps3 es una beta atrasada, que la de pc es mejor o que no supiera ni entrar a un foro para leer opiniones,etc... se lo compraría igual?
Voy a que hay muchas dudas sin respuesta porque si me dice alguien que el juego final de ps3 va a ser igual que en cualquier otra consola cae seguro.
Me toca esperar a leer las impresiones que suelten en éste foro del juego final de ps3 para ver si me lo compro.
Creo que la versión base es Pc y de ahi portan a consolas, pero no estoy seguro no se si alguien lo puede confirmar.
Yo juego a la versión de PC y si noto el retardo asi que si dices que en consolas es distinto y si hay no me lo quiero imaginar como debe ser
Lo de la diferencia de versiones yo creo que es palpable de hecho yo al pes 2009 en consolas no podia jugar 2 partidos seguidos en xbox en cambio jugue hace no mucho a la versión de Pc y es que vamos cambia bastante.
saludos
LocoMono escribió:[Barcha] escribió:LocoMono escribió:Ya se había comentado pero jugando a la demo de pc (que es un port de la xbox 360) cambia muchísimo para mejor.
Creo que la versión base es Pc y de ahi portan a consolas, pero no estoy seguro no se si alguien lo puede confirmar.
Yo juego a la versión de PC y si noto el retardo asi que si dices que en consolas es distinto y si hay no me lo quiero imaginar como debe ser
Lo de la diferencia de versiones yo creo que es palpable de hecho yo al pes 2009 en consolas no podia jugar 2 partidos seguidos en xbox en cambio jugue hace no mucho a la versión de Pc y es que vamos cambia bastante.
saludos
Tampoco para decir "huuu que fluido" pero en pc hay mucho menos retraso ya te digo en ps3 por lo menos amí se me hace imposible jugar.
Tambien decir que jugando con la "palanca" mejora un pelín tanto en pc como en ps3.
Pero la cruzeta no la puedo dejar.
chusfortune escribió:rupy escribió:Yo la verdad que la primera impresión de la demo fué mala, pero jugando y jugando partidos le voy cogiendo gustillo, tiene un algo que no se...
Me gusta la solidez
Si, ami me pasa lo mismo, solo que en el juego tenga una fluidez de juego parecida al fifa y digo que dara mucho que hablar,
EMo-Kun escribió:Yo no quiero repetirme mucho tampoco y mi opinión ya la he dicho, respeto a la gente que le guste por supuesto (auque no dejo de sorprenderme ) pero es que a mi sinceramente me parece un juego horrible de verdad, no puedo evitar expresarlo! y lo digo yo, que al PES09 le di bastante caña...
Y es que de verdad, el PES09 (el cual ya es sabido que no es una maravilla) me parece más jugable que este PES2010, pero mucho más. Como anecdota hoy ha estado conmigo un colega que no juega a juegos de fútbol nunca y ha probando el PES y la competencia, y su veredicto es que la competencia gana por goleada por lo menos en jugabilidad y sinceramente en mi opinión es así clarisimamente vamos, no hace falta ser un entendido para ver esto...
Ver como a Reina le cae un balón del cielo y le golpea en la cabeza rebotando, haciendo ese sonido horrible de golpear el balón y sin inmutarse, ver como un tio se va andando para atrás después de pitar una falta y el balón se le queda pegado literalmente mientras anda para atrás, ver como choques surrealistas entre jugadores que se dan la vuelta a si mismos son bastante abundantes, ver como el balón rebota contra varios jugadores en un momento como si de un un pinball se tratase con ese sonido suyo y se quedan como un segundo atontaos sin moverse, ver continuos barullos surrealistas de patio de colegio, y sobre todo esa sensación de que manejas troncos que llevan un taco de madera como balón, esa sensación de falta de fluidez y libertad que de verdad es que no puedor
En fin, a ver como influye esas mejoras para el juego final, para mi hay una mínima esperanza, algunos deciis que en PC parece otro juego, espero decir yo eso cuando pruebe la version final en mi PS3, de verdad.
[Barcha] escribió:EMo-Kun escribió:Yo no quiero repetirme mucho tampoco y mi opinión ya la he dicho, respeto a la gente que le guste por supuesto (auque no dejo de sorprenderme ) pero es que a mi sinceramente me parece un juego horrible de verdad, no puedo evitar expresarlo! y lo digo yo, que al PES09 le di bastante caña...
Y es que de verdad, el PES09 (el cual ya es sabido que no es una maravilla) me parece más jugable que este PES2010, pero mucho más. Como anecdota hoy ha estado conmigo un colega que no juega a juegos de fútbol nunca y ha probando el PES y la competencia, y su veredicto es que la competencia gana por goleada por lo menos en jugabilidad y sinceramente en mi opinión es así clarisimamente vamos, no hace falta ser un entendido para ver esto...
Ver como a Reina le cae un balón del cielo y le golpea en la cabeza rebotando, haciendo ese sonido horrible de golpear el balón y sin inmutarse, ver como un tio se va andando para atrás después de pitar una falta y el balón se le queda pegado literalmente mientras anda para atrás, ver como choques surrealistas entre jugadores que se dan la vuelta a si mismos son bastante abundantes, ver como el balón rebota contra varios jugadores en un momento como si de un un pinball se tratase con ese sonido suyo y se quedan como un segundo atontaos sin moverse, ver continuos barullos surrealistas de patio de colegio, y sobre todo esa sensación de que manejas troncos que llevan un taco de madera como balón, esa sensación de falta de fluidez y libertad que de verdad es que no puedor
En fin, a ver como influye esas mejoras para el juego final, para mi hay una mínima esperanza, algunos deciis que en PC parece otro juego, espero decir yo eso cuando pruebe la version final en mi PS3, de verdad.
Hombre yo creo que es mejor que el pes 2009 el ritmo de partido es mejor, no es tan correcalles, pero si los fallos que dices a estas alturas son pateticos y mira que algunos de ellos llevan viendose entregas parece como si konami no tuviese betatesters o algo
Si la respuesta fuese mejor, corrigiesen los porteros y puliesen esas idas de olla tan raras que tiene seria muy buen juego pero claro son muchas cosas a corregir y parece que konami avanza a paso de tortuga, yo si por mi fuese el año proximo no deberian sacar juego y que se centren en un motor nuevo y 2 años de trabajo y hagan un motor acorde a esta generación pero amigo la pasta es la pasta y no lo van a hacer.
saludos
KR0N3N escribió:Me toca, que hasta hoy no he podido jugar la demo... antes de nada comienzo con una pregunta, ¿Es una broma esta demo? Esta demo se supone que es la misma que la que jugaban en la convencion??? ESPERO QUE NO.
Joder he jugado tres partidos y responden lentos de cojones, pero lentos lentos... he llegado a contar dos segundos casi tres, en algunos movimientos hasta que los realizaba... luego tengo otra pregunta mas, se vera con ese brillo tan BLANCO!? :S la ambientacion era una d las cosas que mas me habia estado gustando de lo que habia visto y de repente me topo con esto?
No entiendo de donde coño ha salido la demo pero es una autentica bazofia, si quiera me ha parecido jugar a la demo que jugaban en los videos... me quedo perplejo... a los que podeis seguir el hilo y sois mas entendidos dejarme mas tranquilo y decirme que esto no es mas que una metedura mas de pata, y que el juego no sera asi, porque madremia...
Salu2!!!
Elrros escribió:kien decia q el sonido del balon era de hormigon? poned el atleti-barsa y escuchad el sonido q se oye cuando pasan o tiran, es clavado
EMo-Kun escribió:[Barcha] escribió:EMo-Kun escribió:Yo no quiero repetirme mucho tampoco y mi opinión ya la he dicho, respeto a la gente que le guste por supuesto (auque no dejo de sorprenderme ) pero es que a mi sinceramente me parece un juego horrible de verdad, no puedo evitar expresarlo! y lo digo yo, que al PES09 le di bastante caña...
Hombre yo creo que es mejor que el pes 2009 el ritmo de partido es mejor, no es tan correcalles, pero si los fallos que dices a estas alturas son pateticos y mira que algunos de ellos llevan viendose entregas parece como si konami no tuviese betatesters o algo
Si la respuesta fuese mejor, corrigiesen los porteros y puliesen esas idas de olla tan raras que tiene seria muy buen juego pero claro son muchas cosas a corregir y parece que konami avanza a paso de tortuga, yo si por mi fuese el año proximo no deberian sacar juego y que se centren en un motor nuevo y 2 años de trabajo y hagan un motor acorde a esta generación pero amigo la pasta es la pasta y no lo van a hacer.
saludos
Yo ya te digo, cuando vea la versión final te diré si me parece mejor que el PES09 o no xD (en aspecto de jugabilidad). El ritmo del partido sí que es mejor, pero claro ¿por qué es mejor, por cosas que estan mal implementadas como la reacción de los jugadores o por pura virtud? yo diría que lo que hace que tenga un ritmo más controlado, más pausado es eso mismo, la extrema falta de respuesta y movimiento en los jugadores...lo veo una chapucilla en definitiva.
Sobre lo demás que comentas pues estoy de acuerdo claro, veremos que encontramos en la versión final...
geist_mort escribió:Elrros escribió:kien decia q el sonido del balon era de hormigon? poned el atleti-barsa y escuchad el sonido q se oye cuando pasan o tiran, es clavado
pienso = el sonido del balon es la caña, no es como el año pasado que sonaba a pelota de playa, este año el balon suena como tiene que sonar y si no mirar videos en internet sin sonido nada mas con el sonido del balon, ya vereis es = que en el pes 2010 pienso = que tu crack!
LocoMono escribió:El que meta un penal contra un palo que avise...
Se me van todas a las nubes.
Riky_Xerez escribió:a algunos os han enseñado tarjeta roja directa? que yo haga la entrada que haga, sea dentro o fuera del área siempre me enseñan amarilla
geist_mort escribió:Riky_Xerez escribió:a algunos os han enseñado tarjeta roja directa? que yo haga la entrada que haga, sea dentro o fuera del área siempre me enseñan amarilla
ami a puyol me mostraron roja directa y a ibra tb si muetrasn roja directa xDD doy fé
PD pistone si esa seguramente sea la camara del final... como e dixo ami tmp me mola muxo, pero ay que acostumbrarse xDD ami la clasica me molaba mas... esta es mas rara, pero dicen que es mas emocionante, y mas realista
Elrros escribió:kien decia q el sonido del balon era de hormigon? poned el atleti-barsa y escuchad el sonido q se oye cuando pasan o tiran, es clavado
Pistone escribió:Esta tarde he "quemado" la demo y hay una cosa en concreto que me preocupa y mucho , me han pitado un penalty y a salido una pantalla para tirar el penalty que no entiendo que pinta en el PRO? Decirme que esa camara de los penaltys no estara en la version final....... o si estara?
[Barcha] escribió:Sabes yo tengo la impresión de que konami intenta quitar el toque arcade que habia tenido las ultimas entregas y quitar lo robotizado o automatizado de los jugadores es decir, los pases tan perfectos, tiros super perfectos, centros exactos los jugadores muchas veces parecian maquinas por eso ahora el pase interior y los centros estan cambiados igual que la respuesta han intentado que sean más humanos que haya un movimiento o animación al chutar mas real y claro han tocado la respuesta del mando y no les ha salido bien del todo y si a eso le sumas que siguen usando el motor de siempre pues mezclas animaciones roboticas con esta lentitud, en resumen sigo diciendo que deberian hacer un motor de 0 junto con una mejora de la respuesta.
saludos
LocoMono escribió:Ya se había comentado pero jugando a la demo de pc (que es un port de la xbox 360) cambia muchísimo para mejor.
AfrO-MaN escribió:El hilo esta tranquilo,eso es señal de que estan viendo Furbol,o es que la demo engancha muxo...
ronni7 escribió:Elrros escribió:kien decia q el sonido del balon era de hormigon? poned el atleti-barsa y escuchad el sonido q se oye cuando pasan o tiran, es clavado
jajaja, he pensado lo mismo, lo he oido por primera vez y digo.... es como el del pro? ( en lo malo que decian que era ese sonido, debe ser imaginacion mia) y no, es el mismo sonido el del pro que el del partido de hoy.Pistone escribió:Esta tarde he "quemado" la demo y hay una cosa en concreto que me preocupa y mucho , me han pitado un penalty y a salido una pantalla para tirar el penalty que no entiendo que pinta en el PRO? Decirme que esa camara de los penaltys no estara en la version final....... o si estara?
si tu problema es la camara, das a start camaras, vertical, y ala ya la tienes como siempre, como el mio es que aún no los se tirar..., ni camara ni ostias!
Pistone escribió:Haber haber que no entiendo , si yo jugando me hacen un penalty .......lo voy a tirar y sale esa camara lateral rara y fea para tirar penaltys , me estas diciendo que la puedo cambiar en el momento de tirar el penalty? yo solo quiero la camara esa de TANDA de penaltys. Explicame porfavor , es que me asustado al ver esa camara. Gracias