Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

LocoMono escribió:Ya se había comentado pero jugando a la demo de pc (que es un port de la xbox 360) cambia muchísimo para mejor.
Como va a ser ésto en ps3? Parecen 2 juegos distintos...

En pc no hay problemas de retardo, me dio la sensacíon de volver a jugar a un buen Pro, se pueden crear muchas más jugadas y las animaciones al pasar,correr y demás están mucho mejor implementadas.

No entiendo nada, espero que los usuarios de ps3 tengamos una versión final digna a la altura de pc o xbox 360.

En la ps3 el juego me cansa de lo erróneo que es, ahora mismo estoy jugando en la pc y es otra cosa.

Ahora pienso si uno no fuera tan friki y no estaría enterado por ejemplo de que la demo de ps3 es una beta atrasada, que la de pc es mejor o que no supiera ni entrar a un foro para leer opiniones,etc... se lo compraría igual?

Voy a que hay muchas dudas sin respuesta porque si me dice alguien que el juego final de ps3 va a ser igual que en cualquier otra consola cae seguro.

Me toca esperar a leer las impresiones que suelten en éste foro del juego final de ps3 para ver si me lo compro.

Saludos y voy a seguir dandole a la de pc que tiene otro color.


Creo que la versión base es Pc y de ahi portan a consolas, pero no estoy seguro no se si alguien lo puede confirmar.

Yo juego a la versión de PC y si noto el retardo asi que si dices que en consolas es distinto y si hay no me lo quiero imaginar como debe ser ¬_¬
Lo de la diferencia de versiones yo creo que es palpable de hecho yo al pes 2009 en consolas no podia jugar 2 partidos seguidos en xbox en cambio jugue hace no mucho a la versión de Pc y es que vamos cambia bastante.

saludos
elmander escribió:llevo jugando desde el jueves a la demo,y me parece muy muy buena,me extraña bastante que la gente se queje tanto...la verdad no lo entiendo,pero lo que aun entiendo menos es a la gente que dice que es igual al 2009,estamos de broma o que? son completamente distintos.

el nivel de dificultad estrella,se han pasado 4 pueblos no? que cosa mas complicada joder,yo creo que estos de Konami al oir tanto y tantas veces "me gano los partidos por 5 goles en el modo mas dificil" se han mosqueado y han dicho" ahora os vais a enterar" y se les ha ido de las manos porque joder es increible,yo era uno de esos que en todos los pros anteriores en el nivel mas dificil ganaba sobradisimo,en liga master de 38 partidos igual dejaba de ganar 2 o 3 como mucho y ahora claro me encuentro con esto y alucino,aparte,habeis visto como juega espanha? la madre que los pario,torres parece maradona,se les ha ido un poco de las manos pero bueno asi mejor,sera mas divertido,de hecho creo que es lo que me hace estar enganchado.

pd:sin mas,dar las gracias a jjoseca por toda la info y a todos los que colaborais,por cierto sabeis si han sacado la guia oficial? de piggyback o algo asi,la guia mitica de todos los años k viene con un dvd,si es asi,cuanto cuesta? gracias.

Sabes tio,a mi me ocurre algo curioso y es que en los PES de esta generacion siempre que juagaba en modo estrella normalmente perdia por paliza,y con este Pes suelo ganar en modo estrella,eso si siempre por la minima 1-0,y si tengo el dia 2-1...pero yo creo que es la sensacion de seguridad defensiba que me da este pes,no se si a alguno le pasara lo mismo [+risas]
Bueno he visto el video de la review y realmente en un video no se puede notar si han mejorado el tiempo de reaccion...segun el tio que lo ha jugado lo han mejorado un pelin y segun fuentes de jjoseca esta corregido completamente entonces solo se me ocurren dos cosas: 1ª tienen versiones diferentes, 2ª no entiendo nada XD

Un saludo.

PD: El tiempo de reaccion lo tienen que mejorar si o si :S
jjoseca por favor sabes algo del angulo de la camara? ?en la demo no se ve pero al igual sale no??
me han hecho penalty y es con la cámara normal, aporta más realismo!

http://www.youtube.com/watch?v=9jG_qiRw-nE
AlexTemina escribió:me han hecho penalty y es con la cámara normal, aporta más realismo!

http://www.youtube.com/watch?v=9jG_qiRw-nE


lo de los penaltys es todo un acierto, me encanta, estaba ya cansado de la camara de toda la vida
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NO ENTIENDO?? en el video aun no arreglan 100% el retardo del mando,,,,, la versio del famoso adam dice q si esta solucionado... en FIN EN LA VERSION FINAL DEL JUEGO SE JUGARA SIN RETARDO?????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Muy buenas Homer, que de tiempo sin verte, ya ni te acordaras de mi, porcierto, cambiastes de cuenta o sigues con la misma??

El otro dia mirando te vi que hcia mucho que no entrabas.

Que tal ves este pro?? la verdad que yo lo veo muy bien.

Saludos.
[Barcha] escribió:
LocoMono escribió:Ya se había comentado pero jugando a la demo de pc (que es un port de la xbox 360) cambia muchísimo para mejor.
Como va a ser ésto en ps3? Parecen 2 juegos distintos...

En pc no hay problemas de retardo, me dio la sensacíon de volver a jugar a un buen Pro, se pueden crear muchas más jugadas y las animaciones al pasar,correr y demás están mucho mejor implementadas.

No entiendo nada, espero que los usuarios de ps3 tengamos una versión final digna a la altura de pc o xbox 360.

En la ps3 el juego me cansa de lo erróneo que es, ahora mismo estoy jugando en la pc y es otra cosa.

Ahora pienso si uno no fuera tan friki y no estaría enterado por ejemplo de que la demo de ps3 es una beta atrasada, que la de pc es mejor o que no supiera ni entrar a un foro para leer opiniones,etc... se lo compraría igual?

Voy a que hay muchas dudas sin respuesta porque si me dice alguien que el juego final de ps3 va a ser igual que en cualquier otra consola cae seguro.

Me toca esperar a leer las impresiones que suelten en éste foro del juego final de ps3 para ver si me lo compro.

Saludos y voy a seguir dandole a la de pc que tiene otro color.


Creo que la versión base es Pc y de ahi portan a consolas, pero no estoy seguro no se si alguien lo puede confirmar.

Yo juego a la versión de PC y si noto el retardo asi que si dices que en consolas es distinto y si hay no me lo quiero imaginar como debe ser ¬_¬
Lo de la diferencia de versiones yo creo que es palpable de hecho yo al pes 2009 en consolas no podia jugar 2 partidos seguidos en xbox en cambio jugue hace no mucho a la versión de Pc y es que vamos cambia bastante.

saludos


Tampoco para decir "huuu que fluido" pero en pc hay mucho menos retraso ya te digo en ps3 por lo menos amí se me hace imposible jugar.
Tambien decir que jugando con la "palanca" mejora un pelín tanto en pc como en ps3.

Pero la cruzeta no la puedo dejar. [fumando]
en teoria tiene que haber en la versión final diferencias minimas entre las 3, lo que pued ser que tengan más avanzada ahora mismo una version que otra.
LocoMono escribió:
[Barcha] escribió:
LocoMono escribió:Ya se había comentado pero jugando a la demo de pc (que es un port de la xbox 360) cambia muchísimo para mejor.
Como va a ser ésto en ps3? Parecen 2 juegos distintos...

En pc no hay problemas de retardo, me dio la sensacíon de volver a jugar a un buen Pro, se pueden crear muchas más jugadas y las animaciones al pasar,correr y demás están mucho mejor implementadas.

No entiendo nada, espero que los usuarios de ps3 tengamos una versión final digna a la altura de pc o xbox 360.

En la ps3 el juego me cansa de lo erróneo que es, ahora mismo estoy jugando en la pc y es otra cosa.

Ahora pienso si uno no fuera tan friki y no estaría enterado por ejemplo de que la demo de ps3 es una beta atrasada, que la de pc es mejor o que no supiera ni entrar a un foro para leer opiniones,etc... se lo compraría igual?

Voy a que hay muchas dudas sin respuesta porque si me dice alguien que el juego final de ps3 va a ser igual que en cualquier otra consola cae seguro.

Me toca esperar a leer las impresiones que suelten en éste foro del juego final de ps3 para ver si me lo compro.

Saludos y voy a seguir dandole a la de pc que tiene otro color.


Creo que la versión base es Pc y de ahi portan a consolas, pero no estoy seguro no se si alguien lo puede confirmar.

Yo juego a la versión de PC y si noto el retardo asi que si dices que en consolas es distinto y si hay no me lo quiero imaginar como debe ser ¬_¬
Lo de la diferencia de versiones yo creo que es palpable de hecho yo al pes 2009 en consolas no podia jugar 2 partidos seguidos en xbox en cambio jugue hace no mucho a la versión de Pc y es que vamos cambia bastante.

saludos


Tampoco para decir "huuu que fluido" pero en pc hay mucho menos retraso ya te digo en ps3 por lo menos amí se me hace imposible jugar.
Tambien decir que jugando con la "palanca" mejora un pelín tanto en pc como en ps3.

Pero la cruzeta no la puedo dejar. [fumando]


Completamente de acuerdo con Locomono... en PC está bastante mejor el juego que en Ps3... y espero que lo corrijan... pareen dos juegos distintos...

Sls
Polter2k
si cuando corres le das dos veces al boton de correr se la tira un poco larga el tio, vamos como antes cuando le dabas dos vecer a la derecha...
 
saludos
Bueno ya he puesto mi opinion pero a medida que juego de verdad que me parece mas y mas beno el juego,espero que la version no la toquen mucho,porque para mi esto es increible,eso si,tambien veo fallos,como es logico

1-cuando te pitan una falta,en el 2009 al menos podias sacarla con el pase manual,ahora ya no,y es una putada porque podias mirar hacia un lado y hacer el saque manual y darle hacia el otro,en fin espero que en el juego completo se pueda.

2-Esto que voy a decir ahora se que no lo van a corregir pero bueno,poned un espanya vs barcelona, yo en mi caso juego con el barça y siempre el iniesta de espanya es mas rapido que el del barça,lleve o no el balon,en todos los casos,SIEMPRE,es mas rapido el que maneja la CPU,esto ya viene de años atras,y no solo en eeste caso,lo que pido,ya para el 2011,es que joder,que si un jugador tiene de velocidad en conduccion 80 y otro tiene de velocidad normal 78,que aunque el de 80 lleve el balon que no le cogan...es que no tiene sentido.

3-poder hacer mas de dos alineaciones suplentes...es decir al activar las estrategias,lo de fuera de juego presion etc puedes poner 2 alineaciones que se aplican en caso de que activas la opcion,pues que dejen hacer 4 o asi,estaria bien,y tambien que no tengas las zonas de los jugadores limitadas,es decir ahora si quieres poner solo un defensa no puedes,que ya se que es una gilipollez hacer eso,pero coño si alguien lo quiere hacer,en plan a la desesperada,que tenga esa opcion de hacerlo.

Dicho esto,decir que me tiene enganchado y que lo que realmente pido es que el online vaya bien.

Para mi,y lo digo de verdad,chapeau para Konami.
y no os habeis dado cuenta, que cuando hay una falta, fuera de juego, etc, en contra... solo puedes sumar o poner cuando no hay barrera 2 jugadores... [buuuaaaa]


es que en el pes 09 ponias todos menos el portero, y eso estaba bien porque era mi tactica para poner a todo el equipo en la barrera y lo logico es centrarla... vamos, que pita fuera de juego a favor XD


luego, tampoco me gustan las animaciones esas que cuando giras... se la pasa de tacon... esa tendria que ser manual... porque cada vez que lo hace va el doble de lento y es muy facil que se la quiten...

no se si sera verdad eso de que el tiempo de respuesta sea menor (vamos, que sea normal)... lo dudo mucho, pero si es verdad muy muy bien va a estar el juego
Creo que he jugado unos 80 partidos como mínimo a la demo.

A mí el juego me tiene ENGANCHADO, y eso q es solo la demo, y partidos a solo 5 minutos (joder, se me pasan volando).

He probado incluso a jugar con todos los equipos poniendo de titulares a los suplentes. Por cierto, esto es hasta mas divertido que jugar con los Messi y Cía......

Con que ajusten un poco los defectos (ej ese retardo), y el online sea de como debe ser (sin lag como en el FIFA 09) yo personalmente me doy mas que satisfecho, y, como ya dije en su día al poner mis impresiones nada mas probar la demo, este año tengo claro que me pillo el juego tanto para PS3 como para Xbox360 (por cierto, he notado un pelín superior graficamente la demo de xbox360...)

Salu2
chusfortune escribió:
rupy escribió:Yo la verdad que la primera impresión de la demo fué mala, pero jugando y jugando partidos le voy cogiendo gustillo, tiene un algo que no se...

Me gusta la solidez


Si, ami me pasa lo mismo, solo que en el juego tenga una fluidez de juego parecida al fifa y digo que dara mucho que hablar,

a mi a principio me rayaban algunas cosas :-? , como el hecho de que:
al correr "no lleven el balon tan pegado al pie cmo en el 2009"(ahora es mas realista y es mas dificil de controlar), lo de los penaltys(que todavia no les cojo el truco, o los mando al corner o van pal medio [burla2] ), lo del regate cuadrado+X(que ahora no desplazan el balon), y por ultimo los pases en profundidad al triangulo( que ahora solo son efectivos o cuando el jugador esta solo en la banda totalmente desmarcado, o cuando el delantero ha iniciado ya la carrera para romper el fuera de juego)
a mi parecer estas novedades son importantes, y hacen que este PES sea menos arcade y mas Simulacion, y a la vez mas dificil(madre mia los defensas como se anticipan... cawento )
un saludo [beer]
La verdad solo espero que el retardo se arregle cuando salga el juego por que sino es imposible jugar.
por lo demas creo ke estamo ante el mejor juego de la saga pes de todos los diseñados para la ps3,espero de verda ke arreglen el tema del retardo y soy optimista en este aspecto dado ke sino es imposible jugar de lo lento ke va por lo demas(graficos,motor de juego,etc)ha mejorado claramente a su predecesor.
En fin abra ke esperar a octubre para ver si ese fallo tan evidente ke todos vemos y ke es inconcebible con la tecnologia ke tenemos hoy dia(vamos ni en el iss de la psone ocurria)sea corregido para tener por fin un gran pes en las consolas d nueva generacion.
Yo no quiero repetirme mucho tampoco y mi opinión ya la he dicho, respeto a la gente que le guste por supuesto (auque no dejo de sorprenderme XD) pero es que a mi sinceramente me parece un juego horrible de verdad, no puedo evitar expresarlo! :( y lo digo yo, que al PES09 le di bastante caña...

Y es que de verdad, el PES09 (el cual ya es sabido que no es una maravilla) me parece más jugable que este PES2010, pero mucho más. Como anecdota hoy ha estado conmigo un colega que no juega a juegos de fútbol nunca y ha probando el PES y la competencia, y su veredicto es que la competencia gana por goleada por lo menos en jugabilidad y sinceramente en mi opinión es así clarisimamente vamos, no hace falta ser un entendido para ver esto...

Ver como a Reina le cae un balón del cielo y le golpea en la cabeza rebotando, haciendo ese sonido horrible de golpear el balón y sin inmutarse, ver como un tio se va andando para atrás después de pitar una falta y el balón se le queda pegado literalmente mientras anda para atrás, ver como choques surrealistas entre jugadores que se dan la vuelta a si mismos son bastante abundantes, ver como el balón rebota contra varios jugadores en un momento como si de un un pinball se tratase con ese sonido suyo y se quedan como un segundo atontaos sin moverse, ver continuos barullos surrealistas de patio de colegio, y sobre todo esa sensación de que manejas troncos que llevan un taco de madera como balón, esa sensación de falta de fluidez y libertad que de verdad es que no puedor [tomaaa]

En fin, a ver como influye esas mejoras para el juego final, para mi hay una mínima esperanza, algunos deciis que en PC parece otro juego, espero decir yo eso cuando pruebe la version final en mi PS3, de verdad.
El hilo esta tranquilo,eso es señal de que estan viendo Furbol,o es que la demo engancha muxo... XD
EMo-Kun escribió:Yo no quiero repetirme mucho tampoco y mi opinión ya la he dicho, respeto a la gente que le guste por supuesto (auque no dejo de sorprenderme XD) pero es que a mi sinceramente me parece un juego horrible de verdad, no puedo evitar expresarlo! :( y lo digo yo, que al PES09 le di bastante caña...

Y es que de verdad, el PES09 (el cual ya es sabido que no es una maravilla) me parece más jugable que este PES2010, pero mucho más. Como anecdota hoy ha estado conmigo un colega que no juega a juegos de fútbol nunca y ha probando el PES y la competencia, y su veredicto es que la competencia gana por goleada por lo menos en jugabilidad y sinceramente en mi opinión es así clarisimamente vamos, no hace falta ser un entendido para ver esto...

Ver como a Reina le cae un balón del cielo y le golpea en la cabeza rebotando, haciendo ese sonido horrible de golpear el balón y sin inmutarse, ver como un tio se va andando para atrás después de pitar una falta y el balón se le queda pegado literalmente mientras anda para atrás, ver como choques surrealistas entre jugadores que se dan la vuelta a si mismos son bastante abundantes, ver como el balón rebota contra varios jugadores en un momento como si de un un pinball se tratase con ese sonido suyo y se quedan como un segundo atontaos sin moverse, ver continuos barullos surrealistas de patio de colegio, y sobre todo esa sensación de que manejas troncos que llevan un taco de madera como balón, esa sensación de falta de fluidez y libertad que de verdad es que no puedor [tomaaa]

En fin, a ver como influye esas mejoras para el juego final, para mi hay una mínima esperanza, algunos deciis que en PC parece otro juego, espero decir yo eso cuando pruebe la version final en mi PS3, de verdad.


Hombre yo creo que es mejor que el pes 2009 el ritmo de partido es mejor, no es tan correcalles, pero si los fallos que dices a estas alturas son pateticos y mira que algunos de ellos llevan viendose entregas parece como si konami no tuviese betatesters o algo XD
Si la respuesta fuese mejor, corrigiesen los porteros y puliesen esas idas de olla tan raras que tiene seria muy buen juego pero claro son muchas cosas a corregir y parece que konami avanza a paso de tortuga, yo si por mi fuese el año proximo no deberian sacar juego y que se centren en un motor nuevo y 2 años de trabajo y hagan un motor acorde a esta generación pero amigo la pasta es la pasta y no lo van a hacer.

saludos
yo cada partido me vicio mas, que ganas de jugarlo entero, si mejoran esas cosas, ah! y manos abra? porque en la demo no ay... y no se si en el juego ay se sabe algo de eso??? este pes es impresionante ami me encanta me vicio muchisimo y cada partido te engancha mas
¿Sabeís cuánto suelen tardar en bajar de precio los PES en tiendas de importación? Creo que el PES 10 sale a unos 40 € y cuándo baje a 20-30 podría interesarme....
A mi los nuevos penaltis me molan, aunque me gustaría que fuese una opción seleccionable en el menu (o incluso a la hora de tirarlo) clásico o nuevo.
ami los penaltis nuevos solo e tirado 2 y no me ago a la forma, pero bueno todo es acostumbrarse, dicen que mola mas, que le da un toque mas realista mas emocionante, HAY QUE DARLE!! pes REY!!
[Barcha] escribió:
EMo-Kun escribió:Yo no quiero repetirme mucho tampoco y mi opinión ya la he dicho, respeto a la gente que le guste por supuesto (auque no dejo de sorprenderme XD) pero es que a mi sinceramente me parece un juego horrible de verdad, no puedo evitar expresarlo! :( y lo digo yo, que al PES09 le di bastante caña...

Y es que de verdad, el PES09 (el cual ya es sabido que no es una maravilla) me parece más jugable que este PES2010, pero mucho más. Como anecdota hoy ha estado conmigo un colega que no juega a juegos de fútbol nunca y ha probando el PES y la competencia, y su veredicto es que la competencia gana por goleada por lo menos en jugabilidad y sinceramente en mi opinión es así clarisimamente vamos, no hace falta ser un entendido para ver esto...

Ver como a Reina le cae un balón del cielo y le golpea en la cabeza rebotando, haciendo ese sonido horrible de golpear el balón y sin inmutarse, ver como un tio se va andando para atrás después de pitar una falta y el balón se le queda pegado literalmente mientras anda para atrás, ver como choques surrealistas entre jugadores que se dan la vuelta a si mismos son bastante abundantes, ver como el balón rebota contra varios jugadores en un momento como si de un un pinball se tratase con ese sonido suyo y se quedan como un segundo atontaos sin moverse, ver continuos barullos surrealistas de patio de colegio, y sobre todo esa sensación de que manejas troncos que llevan un taco de madera como balón, esa sensación de falta de fluidez y libertad que de verdad es que no puedor [tomaaa]

En fin, a ver como influye esas mejoras para el juego final, para mi hay una mínima esperanza, algunos deciis que en PC parece otro juego, espero decir yo eso cuando pruebe la version final en mi PS3, de verdad.


Hombre yo creo que es mejor que el pes 2009 el ritmo de partido es mejor, no es tan correcalles, pero si los fallos que dices a estas alturas son pateticos y mira que algunos de ellos llevan viendose entregas parece como si konami no tuviese betatesters o algo XD
Si la respuesta fuese mejor, corrigiesen los porteros y puliesen esas idas de olla tan raras que tiene seria muy buen juego pero claro son muchas cosas a corregir y parece que konami avanza a paso de tortuga, yo si por mi fuese el año proximo no deberian sacar juego y que se centren en un motor nuevo y 2 años de trabajo y hagan un motor acorde a esta generación pero amigo la pasta es la pasta y no lo van a hacer.

saludos


Yo ya te digo, cuando vea la versión final te diré si me parece mejor que el PES09 o no xD (en aspecto de jugabilidad). El ritmo del partido sí que es mejor, pero claro ¿por qué es mejor, por cosas que estan mal implementadas como la reacción de los jugadores o por pura virtud? yo diría que lo que hace que tenga un ritmo más controlado, más pausado es eso mismo, la extrema falta de respuesta y movimiento en los jugadores...lo veo una chapucilla en definitiva.

Sobre lo demás que comentas pues estoy de acuerdo claro, veremos que encontramos en la versión final...
Me toca, que hasta hoy no he podido jugar la demo... antes de nada comienzo con una pregunta, ¿Es una broma esta demo? Esta demo se supone que es la misma que la que jugaban en la convencion??? ESPERO QUE NO.

Joder he jugado tres partidos y responden lentos de cojones, pero lentos lentos... he llegado a contar dos segundos casi tres, en algunos movimientos hasta que los realizaba... luego tengo otra pregunta mas, se vera con ese brillo tan BLANCO!? :S la ambientacion era una d las cosas que mas me habia estado gustando de lo que habia visto y de repente me topo con esto? :O [buuuaaaa]

No entiendo de donde coño ha salido la demo pero es una autentica bazofia, si quiera me ha parecido jugar a la demo que jugaban en los videos... me quedo perplejo... a los que podeis seguir el hilo y sois mas entendidos dejarme mas tranquilo y decirme que esto no es mas que una metedura mas de pata, y que el juego no sera asi, porque madremia...

Salu2!!!
KR0N3N escribió:Me toca, que hasta hoy no he podido jugar la demo... antes de nada comienzo con una pregunta, ¿Es una broma esta demo? Esta demo se supone que es la misma que la que jugaban en la convencion??? ESPERO QUE NO.

Joder he jugado tres partidos y responden lentos de cojones, pero lentos lentos... he llegado a contar dos segundos casi tres, en algunos movimientos hasta que los realizaba... luego tengo otra pregunta mas, se vera con ese brillo tan BLANCO!? :S la ambientacion era una d las cosas que mas me habia estado gustando de lo que habia visto y de repente me topo con esto? :O [buuuaaaa]

No entiendo de donde coño ha salido la demo pero es una autentica bazofia, si quiera me ha parecido jugar a la demo que jugaban en los videos... me quedo perplejo... a los que podeis seguir el hilo y sois mas entendidos dejarme mas tranquilo y decirme que esto no es mas que una metedura mas de pata, y que el juego no sera asi, porque madremia...

Salu2!!!

que no que no!, que ha vuelto el rey! [carcajad]
kien decia q el sonido del balon era de hormigon? poned el atleti-barsa y escuchad el sonido q se oye cuando pasan o tiran, es clavado
Elrros escribió:kien decia q el sonido del balon era de hormigon? poned el atleti-barsa y escuchad el sonido q se oye cuando pasan o tiran, es clavado

pienso = el sonido del balon es la caña, no es como el año pasado que sonaba a pelota de playa, este año el balon suena como tiene que sonar y si no mirar videos en internet sin sonido nada mas con el sonido del balon, ya vereis es = que en el pes 2010 pienso = que tu crack!
EMo-Kun escribió:
[Barcha] escribió:
EMo-Kun escribió:Yo no quiero repetirme mucho tampoco y mi opinión ya la he dicho, respeto a la gente que le guste por supuesto (auque no dejo de sorprenderme XD) pero es que a mi sinceramente me parece un juego horrible de verdad, no puedo evitar expresarlo! :( y lo digo yo, que al PES09 le di bastante caña...

Y es que de verdad, el PES09 (el cual ya es sabido que no es una maravilla) me parece más jugable que este PES2010, pero mucho más. Como anecdota hoy ha estado conmigo un colega que no juega a juegos de fútbol nunca y ha probando el PES y la competencia, y su veredicto es que la competencia gana por goleada por lo menos en jugabilidad y sinceramente en mi opinión es así clarisimamente vamos, no hace falta ser un entendido para ver esto...

Ver como a Reina le cae un balón del cielo y le golpea en la cabeza rebotando, haciendo ese sonido horrible de golpear el balón y sin inmutarse, ver como un tio se va andando para atrás después de pitar una falta y el balón se le queda pegado literalmente mientras anda para atrás, ver como choques surrealistas entre jugadores que se dan la vuelta a si mismos son bastante abundantes, ver como el balón rebota contra varios jugadores en un momento como si de un un pinball se tratase con ese sonido suyo y se quedan como un segundo atontaos sin moverse, ver continuos barullos surrealistas de patio de colegio, y sobre todo esa sensación de que manejas troncos que llevan un taco de madera como balón, esa sensación de falta de fluidez y libertad que de verdad es que no puedor [tomaaa]

En fin, a ver como influye esas mejoras para el juego final, para mi hay una mínima esperanza, algunos deciis que en PC parece otro juego, espero decir yo eso cuando pruebe la version final en mi PS3, de verdad.


Hombre yo creo que es mejor que el pes 2009 el ritmo de partido es mejor, no es tan correcalles, pero si los fallos que dices a estas alturas son pateticos y mira que algunos de ellos llevan viendose entregas parece como si konami no tuviese betatesters o algo XD
Si la respuesta fuese mejor, corrigiesen los porteros y puliesen esas idas de olla tan raras que tiene seria muy buen juego pero claro son muchas cosas a corregir y parece que konami avanza a paso de tortuga, yo si por mi fuese el año proximo no deberian sacar juego y que se centren en un motor nuevo y 2 años de trabajo y hagan un motor acorde a esta generación pero amigo la pasta es la pasta y no lo van a hacer.

saludos


Yo ya te digo, cuando vea la versión final te diré si me parece mejor que el PES09 o no xD (en aspecto de jugabilidad). El ritmo del partido sí que es mejor, pero claro ¿por qué es mejor, por cosas que estan mal implementadas como la reacción de los jugadores o por pura virtud? yo diría que lo que hace que tenga un ritmo más controlado, más pausado es eso mismo, la extrema falta de respuesta y movimiento en los jugadores...lo veo una chapucilla en definitiva.

Sobre lo demás que comentas pues estoy de acuerdo claro, veremos que encontramos en la versión final...


Sabes yo tengo la impresión de que konami intenta quitar el toque arcade que habia tenido las ultimas entregas y quitar lo robotizado o automatizado de los jugadores es decir, los pases tan perfectos, tiros super perfectos, centros exactos los jugadores muchas veces parecian maquinas por eso ahora el pase interior y los centros estan cambiados igual que la respuesta han intentado que sean más humanos que haya un movimiento o animación al chutar mas real y claro han tocado la respuesta del mando y no les ha salido bien del todo y si a eso le sumas que siguen usando el motor de siempre pues mezclas animaciones roboticas con esta lentitud, en resumen sigo diciendo que deberian hacer un motor de 0 junto con una mejora de la respuesta.

saludos
El que meta un penal contra un palo que avise... :-? :-?
Se me van todas a las nubes. [360º]
geist_mort escribió:
Elrros escribió:kien decia q el sonido del balon era de hormigon? poned el atleti-barsa y escuchad el sonido q se oye cuando pasan o tiran, es clavado

pienso = el sonido del balon es la caña, no es como el año pasado que sonaba a pelota de playa, este año el balon suena como tiene que sonar y si no mirar videos en internet sin sonido nada mas con el sonido del balon, ya vereis es = que en el pes 2010 pienso = que tu crack!


ya ves a mi el sonido me encanta [360º], eske desde q probe la demo me encantaba y veo por aki comentarios estilo: y el balon suena como hormigon, sin sonido juego mejor

y cosas por el estilo...
pero vamos q ha kien no le guste que se aguante, el sonido es perfecto y si alguien lo pone en duda que vea un partido de verdad, por ejemplo el de hoy (por cierto, barsa y atleti an jugao de pena, el barsa a tenido mas acierto pero tmb a jugado de pena)
A ver si cuando salga este pes nos examos unos partidillos geist [sonrisa]
LocoMono escribió:El que meta un penal contra un palo que avise... :-? :-?
Se me van todas a las nubes. [360º]

yo lo meti por el centro tuve suerte fue mi primer penal, y lo meti con messi
y yo lo tendre el dia 29 el juego crack el 29 de Octubre que es mi cumple y me lo regalan antes no puedo pero claro agregame a la consola y ya te tengo por si acaso no me meto por aki en unos dias, y se kien eres
a algunos os han enseñado tarjeta roja directa? X-D que yo haga la entrada que haga, sea dentro o fuera del área siempre me enseñan amarilla X-D
Esta tarde he "quemado" la demo y hay una cosa en concreto que me preocupa y mucho , me han pitado un penalty y a salido una pantalla para tirar el penalty que no entiendo que pinta en el PRO? Decirme que esa camara de los penaltys no estara en la version final....... o si estara?
Riky_Xerez escribió:a algunos os han enseñado tarjeta roja directa? X-D que yo haga la entrada que haga, sea dentro o fuera del área siempre me enseñan amarilla X-D

ami a puyol me mostraron roja directa y a ibra tb si muetrasn roja directa xDD doy fé

PD pistone si esa seguramente sea la camara del final... como e dixo ami tmp me mola muxo, pero ay que acostumbrarse xDD ami la clasica me molaba mas... esta es mas rara, pero dicen que es mas emocionante, y mas realista
geist_mort escribió:
Riky_Xerez escribió:a algunos os han enseñado tarjeta roja directa? X-D que yo haga la entrada que haga, sea dentro o fuera del área siempre me enseñan amarilla X-D

ami a puyol me mostraron roja directa y a ibra tb si muetrasn roja directa xDD doy fé

PD pistone si esa seguramente sea la camara del final... como e dixo ami tmp me mola muxo, pero ay que acostumbrarse xDD ami la clasica me molaba mas... esta es mas rara, pero dicen que es mas emocionante, y mas realista


Habeis visto esa camara de los penaltys? que opinais? porque la cambian?
Elrros escribió:kien decia q el sonido del balon era de hormigon? poned el atleti-barsa y escuchad el sonido q se oye cuando pasan o tiran, es clavado


jajaja, he pensado lo mismo, lo he oido por primera vez y digo.... es como el del pro? ( en lo malo que decian que era ese sonido, debe ser imaginacion mia) y no, es el mismo sonido el del pro que el del partido de hoy.

Pistone escribió:Esta tarde he "quemado" la demo y hay una cosa en concreto que me preocupa y mucho , me han pitado un penalty y a salido una pantalla para tirar el penalty que no entiendo que pinta en el PRO? Decirme que esa camara de los penaltys no estara en la version final....... o si estara?


si tu problema es la camara, das a start camaras, vertical, y ala ya la tienes como siempre, como el mio es que aún no los se tirar..., ni camara ni ostias! XD
[Barcha] escribió:Sabes yo tengo la impresión de que konami intenta quitar el toque arcade que habia tenido las ultimas entregas y quitar lo robotizado o automatizado de los jugadores es decir, los pases tan perfectos, tiros super perfectos, centros exactos los jugadores muchas veces parecian maquinas por eso ahora el pase interior y los centros estan cambiados igual que la respuesta han intentado que sean más humanos que haya un movimiento o animación al chutar mas real y claro han tocado la respuesta del mando y no les ha salido bien del todo y si a eso le sumas que siguen usando el motor de siempre pues mezclas animaciones roboticas con esta lentitud, en resumen sigo diciendo que deberian hacer un motor de 0 junto con una mejora de la respuesta.

saludos


Seguramente Konami intente eso, aunque parezca mentira siempre intentará ser el mejor, hacer el juego lo mejor posible pero claro...por x cuestiones les cuesta un mundo. Desdeluego el motor desde cero ya viene siendo muy necesario sin duda, por ahí habria que empezar.

Edito: luego lees que la version de PC es otro juego y no sabe uno que pensar ya, locura xD.
LocoMono escribió:Ya se había comentado pero jugando a la demo de pc (que es un port de la xbox 360) cambia muchísimo para mejor.
Como va a ser ésto en ps3? Parecen 2 juegos distintos...

En pc no hay problemas de retardo, me dio la sensacíon de volver a jugar a un buen Pro, se pueden crear muchas más jugadas y las animaciones al pasar,correr y demás están mucho mejor implementadas.

No entiendo nada, espero que los usuarios de ps3 tengamos una versión final digna a la altura de pc o xbox 360.

En la ps3 el juego me cansa de lo erróneo que es, ahora mismo estoy jugando en la pc y es otra cosa.

Ahora pienso si uno no fuera tan friki y no estaría enterado por ejemplo de que la demo de ps3 es una beta atrasada, que la de pc es mejor o que no supiera ni entrar a un foro para leer opiniones,etc... se lo compraría igual?

Voy a que hay muchas dudas sin respuesta porque si me dice alguien que el juego final de ps3 va a ser igual que en cualquier otra consola cae seguro.

Me toca esperar a leer las impresiones que suelten en éste foro del juego final de ps3 para ver si me lo compro.

Saludos y voy a seguir dandole a la de pc que tiene otro color.


Lo llevo diciendo desde ayer tio, y muchos no se dan cuenta, no pueden ser las mismas versiones ni de puta coña, en ps3 es una mierda, y va super acelerado, robotizado y animaciones penosas, pero en pc es increible, mucho mas lento, defensas mejores, y en general, te da la sensacion que estas ante el mejor pro de la historia, cosa que en ps3 me recuerda a uno de los ultimos pro, por eso mi esperanza es que si al final sera todo como la version de pc, será acojonante.
salu2!
AfrO-MaN escribió:El hilo esta tranquilo,eso es señal de que estan viendo Furbol,o es que la demo engancha muxo... XD


Es normal, antes de su salida causaba expectacion, por q todo mundo creyo q cambiaria....ya probamos, y la verdad pasamos sin ver ahora.

Por cierto, no lo habia jugado con un colega apenas hasta ahora, Pesero hasta la muerte como yo...bueno antes de q cayera en el enorme bache...y pues...yo no pude jugar ni el, muy trabado el partido, hasta nos aburrimos...y probamos la del Fifa al instante, y notamos diferencia...

No digo q sea malo, pero no es tan bueno como deberia de ser....e insisto los q han probado al PES6 mucho se acordaran de el, por q en esta entrega no solo utilizaron el online si no tambien el gameplay, es clavadisimo...solo q con ligeros detalles...pero aun le sigue faltando años para mejorar...
ronni7 escribió:
Elrros escribió:kien decia q el sonido del balon era de hormigon? poned el atleti-barsa y escuchad el sonido q se oye cuando pasan o tiran, es clavado


jajaja, he pensado lo mismo, lo he oido por primera vez y digo.... es como el del pro? ( en lo malo que decian que era ese sonido, debe ser imaginacion mia) y no, es el mismo sonido el del pro que el del partido de hoy.

Pistone escribió:Esta tarde he "quemado" la demo y hay una cosa en concreto que me preocupa y mucho , me han pitado un penalty y a salido una pantalla para tirar el penalty que no entiendo que pinta en el PRO? Decirme que esa camara de los penaltys no estara en la version final....... o si estara?


si tu problema es la camara, das a start camaras, vertical, y ala ya la tienes como siempre, como el mio es que aún no los se tirar..., ni camara ni ostias! XD


Haber haber que no entiendo , si yo jugando me hacen un penalty .......lo voy a tirar y sale esa camara lateral rara y fea para tirar penaltys , me estas diciendo que la puedo cambiar en el momento de tirar el penalty? yo solo quiero la camara esa de TANDA de penaltys. Explicame porfavor , es que me asustado al ver esa camara. Gracias
Anécdota: He probado a jugar la demo del FIFA y del PES a la vez (una en la ps3 y la otra en la xbox360), jugando media parte de uno, y luego la otra mitad del otro, y así sucesivamente.

Puedo confirmar sin equivocarme que el retardo del FIFA (tiempo de respuesta desde que pulsas el botón hasta que se ejecuta la acción, ej. pase) es incluso mayor que el del PES, y el que diga lo contrario, miente o no ha hecho la prueba que he hecho yo.

Gráficamente el FIFA es como mas suave y fluido, pero sin embargo es bastante menos nítido y detallado que el PES.

La física del balón de ambos está muy bien conseguida, pero a mí me convence mas el mayor peso del PES.

En definitiva, hay cosas buenas y malas en AMBOS, y lo que si puedo decir es que si juegas un par de partidos a uno, luego pillas el otro, y te sientes "raro", incómodo, te cuesta un poco acostumbrarte.

Quizá por eso tanto rechazo al PES de los Fiferos, y tanto rechazo al FIFA de los Peseros.

CONCLUSIÓN: Ambos son juegazos, y punto.

Salu2
Haber haber que no entiendo , si yo jugando me hacen un penalty .......lo voy a tirar y sale esa camara lateral rara y fea para tirar penaltys , me estas diciendo que la puedo cambiar en el momento de tirar el penalty? yo solo quiero la camara esa de TANDA de penaltys. Explicame porfavor , es que me asustado al ver esa camara. Gracias
Pistone escribió:Haber haber que no entiendo , si yo jugando me hacen un penalty .......lo voy a tirar y sale esa camara lateral rara y fea para tirar penaltys , me estas diciendo que la puedo cambiar en el momento de tirar el penalty? yo solo quiero la camara esa de TANDA de penaltys. Explicame porfavor , es que me asustado al ver esa camara. Gracias

me uno a la pregunta porque la camara que sale no me convence jejeje
Joder, pues yo llevo casi 100 partidos, y no me han hecho un puñetero penalti (bueno algún buchante ya me han dado, pero el árbitro no lo ha pitado, jejej).....aunque yo he hecho un par de ellos.

También tengo curiosidad por ese tema de la cámara del penalti.....porque si son penaltis a tirar durante el partido esa cámara puede ser hasta lógica, pero en una tanda como que lo veo un poco soso.

Salu2

PD: Acordaos del HORROR de la cámara del penalti del PES 2008....eso sí que era LO PEOR jamas visto!!!!
y para tb los que digan que el sonido de el poste es muy a verja, que se ponga a ver videos y los sonidos de cuando golpea en, algunas porterias suena = que en el pes en otras no pero ami el sonido de la porteria me parece bueno, y el del balon es clavado a la realidad.... este pes ami si que me a gustado muxo llevo muxos partidos jugados y tengo ganas de seguir jugandolo mas jejejeje la demo la kemo jajajajaja
Voy a contar mi caso , esta tarde he jugado a las dos demos con amigos , en Fifa me goleaban .....pero en Pro el que goleaba era YO. Pero esto no es lo importante , lo que quiero decir es que cada uno esta agusto con su juego y cuando he jugabo al Fifa tenia cara de triste y he puesto la demo al Pro y me "emocionado" esto algunos no lo quieren entender , pero gracias a esta tarde me dado cuenta que me comprare PES 2010. Puede sonar cursi , pero yo me sentido feliz con pes y triste con Fifa. En fifa es como jugar con un boton menos , los jugadores no son tan libres como Pro y eso aunque sea "el peor pro" se nota. Saludos
28101 respuestas