Chapuza de demo, por lo menos enseñarnos algo decente, no os riais de mi en mi cara, que esperabais que fuera deprisa a reservarlo después de la demo. Si me quedaba alguna duda de si comprar este juego, la demo las disipa todas.
Otra cosita para la panda de fanboys de PES, si seguiis comprando año tras año este juego mediocre, Konami seguirá haciendo lo mismo año tras año, no veis que las modificaciones son mínimas y que el juego no ha avanzado casi nada en los últimos años, me ha encantado siempre PES, pero ahora solo puedo jugar si voy muy pedo, no entiendo como no rediseñan el motor gráfico de una vez, es que nadie ve que es el mismo de PS2. Sois los únicos culpables de que el juego no mejore, ya que os da igual lo que os vendan, lo vais a seguir comprando y alavando.
Más cositas, lo del online ya es la caña, si si, compradlo que esta vez si va bien, de verdad de la buena, sin lag ni nada. JUAS JUAS!! Venga ya hombre, pues cambiarme el 2010 por el 2008 y 2009, que también iba bien el online.
Y lo de la demo ya es para llorar, encima sale el chaval este asegurando que todo lo que falla ya está arreglado. Si ya, es que la demo la sacan con fallos queriendo.
Por Dios, el tiempo de reacción, la jugabilidad, los porteros, la IA, las carreras de los jugadores en un juego de futbol donde el 99% del juego son jugadores corriendo, tanto trabajo cuesta cambiar eso?, es que no lo veis?.
Y los que digais que si no me gusta pues que no me lo compre y punto teneis razón, pero es muy triste que la que era mi saga favorita se haya convertido en esto.
PD: Que casualidad que a todos los que habeis hecho pre-order del juego os encante. Autoconvenceros chavales, que el poder de la mente es lo más grande que hay. PES MOLA! PES MOLA! PES MOLA! Mi mente no es tan poderosa y si, como decíis por ahí los que criticamos PES somos unos tristes amargados y frustrados sin vida y criticamos PES por recomendación de nuestro psicólogo.