Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

mj23 escribió:Me podeis decir que significa la estrella que sale al lado de las puntuaciones totales de cada jugador??

Muchas gracias de antemano, saludos.



Me autocito.
ScLaP no me compares a ti y tus colegas con jugadores de primer nivel, o acaso el barça o este nuevo madrid no saben moverla al primer toque?? un poco de coherencia joder....
y_punto está baneado por "clon de usuario baneado"
AfrO-MaN escribió:
spooner_86 escribió:Manda huevos que entras en este post y solo ves comentarios de fiferos despotricando del pes al cual no han jugado ni medio partido de la demo. Parece que entrais nada mas que para dejar vuestro comentario hechando pestes. Asi esta el post, con 1200 y pico páginas llenas de malos comentarios. Sin embargo entras en el del FIFA y solo se leen maravillas y muy pocos malos comentarios, por no decir ninguno. ¿Por qué? Porque a los que les gusta el pes no se van al foro del fifa a criticar, por eso tiene tan pocas paginas en comparación a este post. Dejad ya de despotricar sin criterio y llenar el post de comentarios chorras. Si vais a criticar por lo menos hacedlo objetivamente y aclarar vuestros descontentos, y no solo para dejar un ''valla porqueria de juego''.

+1 Aunque no podemos meter a todos los "fiferos" en el mimso saco,porque supongo que a alguno le habra gustado esta demo,con sus defectos

yo soy fifero y me encanta la demo del pes;)y lo compro todos los años asi que.....no metas a todos en el saco como dice el compañero.
darthprobable está baneado por "crear clon para saltarse una expulsión"
zizou510 escribió:
odiel1976 escribió:no es que no se pueda criticar el juego,(lo del control del balon y el tiempo de reaccion es un mojon) lo que pasa es que se esta hablando de unos fallos gordos que se ha dicho que estan corregido (vuelvo a confiar en lo que dice jjoseca), aunque es verdad que hay gente que esta esperando a ver cualquier cosa para hacer sangre...
 saludos

Si se critica la la demo, es la demo, y no el juego final, me hace gracia eso de que los fallos estaran corregidos, pues vale, cuando en el juego final esten corregidos, se hara la critica del juego final, pero ahora hay una demo con unos fallos, y se critica logicamente esa demo.

enton critica la demo y no a pes 2010
ScLaP escribió:debo ser el unico al que no le molesta tanto el tiempo de reaccion, igual es porque juego al futbol todos los dias y se lo dificil que es controlar y pasar un balon...

llamad a vuestros colegas, echaros un partido en algun polideportivo, y luego venid y decirme que lo haciais todo de primeras, que daba igual si el balon te veniaa tu pierna mala, que no hacia falta ponertela a la buena para chutar...o que sabeis chutar de espaldas, o que conseguis chutar siempre apuerta sin pararos a mirar a porteria...

una persona real tiene tiempo de reaccion, una persona real pierde tiempo controlando el balon, poniendosela a su pierna buena muchas veces, una persona real no regatea, ni se para ni pasa el balon ni chuta, hasta que tiene la pelota decentemente controlada...

que sea un poquito mas lento en el juego? pues si, pero tmp es que se hayan pasado mucho, yo personalmente juego bastante rapido, puede ir corriendo a tope con henry que cuando le de a R2 el tio se para al acto.


algunos no sabeis lo que quereis..


Aparte que una cosa es lo que tardas en pensar que hacer, que en el juego tb tardas, y otra muy distinta en que tu cerebro mande la señal a la pierna para que pase y tarde 1 segundo en hacerlo... que me parece que no es el caso de ninguno que juegue al futbol.
Aver, yo soy partidario de no quejarme por quejar, pero lo del tiempo de reaccion no tiene justificacion alguna como salga en la version final...
mj23 escribió:
mj23 escribió:Me podeis decir que significa la estrella que sale al lado de las puntuaciones totales de cada jugador??

Muchas gracias de antemano, saludos.



Me autocito.


significa q tienen una carta de habilidad especial, tipo buen centrador o adalid o cosas asi, q puedes activarla o desactivarla, x cierto las formaciones se pueden guardar para usarlas en el siguiente partido siempre y cuando no salgais de la demo, cuanto mas juego mas me gusta, un saludo

ah, y jjoseca, ni puto caso a personajes asi, tu sigue a lo tuyo q eres una makina
darthprobable está baneado por "crear clon para saltarse una expulsión"
mj23 escribió:
mj23 escribió:Me podeis decir que significa la estrella que sale al lado de las puntuaciones totales de cada jugador??

Muchas gracias de antemano, saludos.



Me autocito.

jajaajjajajjajajjajajajjajaaj en fin darle una respuesta al chico
estoy contigo ScLaP +10
Van-Pi escribió:
mj23 escribió:
mj23 escribió:Me podeis decir que significa la estrella que sale al lado de las puntuaciones totales de cada jugador??

Muchas gracias de antemano, saludos.



Me autocito.


significa q tienen una carta de habilidad especial, tipo buen centrador o adalid o cosas asi, q puedes activarla o desactivarla, x cierto las formaciones se pueden guardar para usarlas en el siguiente partido siempre y cuando no salgais de la demo, cuanto mas juego mas me gusta, un saludo

ah, y jjoseca, ni puto caso a personajes asi, tu sigue a lo tuyo q eres una makina



Muchas gracias van-pi.

Menuda banda que ai por estos lugares.

Saludos, y lo dicho jjoseca, pasa de los personajes "raros" y que no saben apreciar tu trabajo dedicado en este hilo.

PD: darthprobable, si no sabes la respuesta, mejor cayate, quedaras mucho mejor.
por si interesa, desde que descubri estos videos, me lo estoy pasando como un enano con el pes2010.

http://www.youtube.com/watch?v=evDqCSoJcOE

http://www.youtube.com/watch?v=a6VGqWC-0Qc
Chapuza de demo, por lo menos enseñarnos algo decente, no os riais de mi en mi cara, que esperabais que fuera deprisa a reservarlo después de la demo. Si me quedaba alguna duda de si comprar este juego, la demo las disipa todas.

Otra cosita para la panda de fanboys de PES, si seguiis comprando año tras año este juego mediocre, Konami seguirá haciendo lo mismo año tras año, no veis que las modificaciones son mínimas y que el juego no ha avanzado casi nada en los últimos años, me ha encantado siempre PES, pero ahora solo puedo jugar si voy muy pedo, no entiendo como no rediseñan el motor gráfico de una vez, es que nadie ve que es el mismo de PS2. Sois los únicos culpables de que el juego no mejore, ya que os da igual lo que os vendan, lo vais a seguir comprando y alavando.

Más cositas, lo del online ya es la caña, si si, compradlo que esta vez si va bien, de verdad de la buena, sin lag ni nada. JUAS JUAS!! Venga ya hombre, pues cambiarme el 2010 por el 2008 y 2009, que también iba bien el online.

Y lo de la demo ya es para llorar, encima sale el chaval este asegurando que todo lo que falla ya está arreglado. Si ya, es que la demo la sacan con fallos queriendo.

Por Dios, el tiempo de reacción, la jugabilidad, los porteros, la IA, las carreras de los jugadores en un juego de futbol donde el 99% del juego son jugadores corriendo, tanto trabajo cuesta cambiar eso?, es que no lo veis?.

Y los que digais que si no me gusta pues que no me lo compre y punto teneis razón, pero es muy triste que la que era mi saga favorita se haya convertido en esto.

PD: Que casualidad que a todos los que habeis hecho pre-order del juego os encante. Autoconvenceros chavales, que el poder de la mente es lo más grande que hay. PES MOLA! PES MOLA! PES MOLA! Mi mente no es tan poderosa y si, como decíis por ahí los que criticamos PES somos unos tristes amargados y frustrados sin vida y criticamos PES por recomendación de nuestro psicólogo.
ronni7 escribió:por si interesa, desde que descubri estos videos, me lo estoy pasando como un enano con el pes2010.

http://www.youtube.com/watch?v=evDqCSoJcOE

http://www.youtube.com/watch?v=a6VGqWC-0Qc


impresionante [babas]

voy a probarlos

Y que casualidad que los que solo entran por aqui a decir lo malisisisimo que es el juego, sean unos fanboys del fifa. La verdad que cansais con tanta gilipollez, en vez de aconsejar a la gente que no lo compre, porque no os meteis en el hilo del fifa y disfrutais con lo que os gusta y dejais de tocar los cojones a los que nos gusta el juego? Que parece que os paga EA para echar pestes del pro. Yo por mi parte he disfrutado mas en 2 dias con la demo del pro que en 1 semana con la del fifa, y busca mis mensajes, a ver si voy al otro hilo a decir que la gente no tire 70 € y que no se lo compre.

que sois muy cansiiiiiiinos.

disfrutad del juego que mas os guste y lo mas importante, dejad que los demas disfrutemos, aunque no sean vuestros gustos.

salu2
Ufff la gente es muy pesada en este hilo, pero supongo que lo hacen porque tambien hay unos cuantos que se encienden y responden, entonces ellos se parten la caja, si pasais de ellos y hablais del juego, del que ya TODOS sabemos sus defectos pero seguro que aun no TODAS sus virtudes y posteais videos, o preguntas de como se hace tal o cual regate o como se tiran los penaltys, seguro que se aburren de escribir tontadas a las que nadie hace caso y esto se vuelve un hilo normal, supongo que la mita ni me leera y seguiran respondiendo y llenando paginas, le haceis mas daño que bien al hilo respondiendo.
Evil_Ken escribió:Ufff la gente es muy pesada en este hilo, pero supongo que lo hacen porque tambien hay unos cuantos que se encienden y responden, entonces ellos se parten la caja, si pasais de ellos y hablais del juego, del que ya TODOS sabemos sus defectos pero seguro que aun no TODAS sus virtudes y posteais videos, o preguntas de como se hace tal o cual regate o como se tiran los penaltys, seguro que se aburren de escribir tontadas a las que nadie hace caso y esto se vuelve un hilo normal, supongo que la mita ni me leera y seguiran respondiendo y llenando paginas, le haceis mas daño que bien al hilo respondiendo.


a partir de ahora solo hablaré del pes, as visto los video-tutoriales de regates que he puesto?

a mi ia me salen unos cuantos.
Evil_Ken escribió:Ufff la gente es muy pesada en este hilo, pero supongo que lo hacen porque tambien hay unos cuantos que se encienden y responden, entonces ellos se parten la caja, si pasais de ellos y hablais del juego, del que ya TODOS sabemos sus defectos pero seguro que aun no TODAS sus virtudes y posteais videos, o preguntas de como se hace tal o cual regate o como se tiran los penaltys, seguro que se aburren de escribir tontadas a las que nadie hace caso y esto se vuelve un hilo normal, supongo que la mita ni me leera y seguiran respondiendo y llenando paginas, le haceis mas daño que bien al hilo respondiendo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola .
Alguien me puede decir dondedescargo la demo para ps3? ,llevo desde ayer buscandola y solo esta para pc.
Gracias cracks
elkras escribió:Hola .
Alguien me puede decir dondedescargo la demo para ps3? ,llevo desde ayer buscandola y solo esta para pc.
Gracias cracks


Debes entarar a la store de ps3,y pinchar en la lupa,y escribir la palabra PEs y te aparecera la demo
Por cierto lo unico bueno del fifa es que sale el cartagena XD, todos los colegas que se lo compraron el año pasado se an pasao ya al pro
Esto es una pasadilla , ahora me diran algunos que exagero porque solo es un juego , pero otro año mas con dudas esperando hasta el ultimo dia para ver si la demo solo es un espejismo negativo. Yo lo unico que pido es que el PRO supere en jugabilidad al Fifa punto!! que es lo que toda la vida a pasado , como el baile que le metio el PES 3 al Fifa 03. Ahora en serio esto es una pesadilla y voy a explicar porque digo esto. Somos una pandilla de amigos que nos reunimos por las tardes en especial los Sabados ...pero ahora resulta que la mayoria tienen el fifa y claro yo soy el "patito feo" por jugar "aun" al PRO o por confiar en Konami y aunque muchos consideren estupido lo que digo , tenemos "peleas" porque yo no tengo ganas de jugar al Fifa cuando me reuno con ellos y es que la clave de la situacion es que los PES de PS2 le gustaban a TODO el mundo. Mientras que estos Fifa no les gusta a todo el mundo y claro esto va ser una pelea constante en una reunion de amigos. Y no solo eso es la prepotencia que destilan algunos , el otro dia un amigo me dijo" Fifa siempre piensa en el cliente" ¿ siempre ? joder si eso no es prepotencia.... y si esto es un problema , yo lo considero un problema que en una pandilla de amigos alla mayoria del Fifa contra una minoria del PRO , llamarme estupido si quereis pero yo lo considero un problema gordo. Pues si entro en casa de un colega , me pondra el Fifa para jugar y que hago yo? pues joderme. Increible!! que el PRO este en esta situacion tan lamentable. Me gustaria despertarme y retroceder al año 2003 y con el PES 3 meter goledadas a los "fiferos" y hacer marsellesas con Zidane y golazos con Henry. Mas vale que Konami mueve el culo en su version final porque a mi se me acaba la paciencia. A mi me gusta el futbol y Fifa "me esta poniendo contra la pared" y lo digo porque soy de PRO de corazon , solo hace falta ver mi avatar. Saludos
DjMaRiiO2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale ya de discusiones, de fifaboys que nunca han comentado aqui, que parece que no le interesaba el PES y ahora de repente si y para criticarlo, de gente que dice que sera una mierda y que la demo no cambiara ( calma hombre que cambiara )

( vergonzoso el Store sin sacar la demo de PES 2010 a la vista para poder descargarla )
Venga chavales !! que no es dificil jaja hablemos de PES hombre xD
Gracias por responder Afro-man ,pero si puedes ponerme la direccion exacta te lo agradezco porque en la store que estoy mirando pongo eso y no me sale nada no se si es otra pagina o que pasa
por cierto, me juego el cuello a que la version que sale a la venta variara bastante de esta demo, ya pasó el año pasado que salió mas pulida que la demo.

salu2
Pistone escribió:Esto es una pasadilla , ahora me diran algunos que exagero porque solo es un juego , pero otro año mas con dudas esperando hasta el ultimo dia para ver si la demo solo es un espejismo negativo. Yo lo unico que pido es que el PRO supere en jugabilidad al Fifa punto!! que es lo que toda la vida a pasado , como el baile que le metio el PES 3 al Fifa 03. Ahora en serio esto es una pesadilla y voy a explicar porque digo esto. Somos una pandilla de amigos que nos reunimos por las tardes en especial los Sabados ...pero ahora resulta que la mayoria tienen el fifa y claro yo soy el "patito feo" por jugar "aun" al PRO o por confiar en Konami y aunque muchos consideren estupido lo que digo , tenemos "peleas" porque yo no tengo ganas de jugar al Fifa cuando me reuno con ellos y es que la clave de la situacion es que los PES de PS2 le gustaban a TODO el mundo. Mientras que estos Fifa no les gusta a todo el mundo y claro esto va ser una pelea constante en una reunion de amigos. Y no solo eso es la prepotencia que destilan algunos , el otro dia un amigo me dijo" Fifa siempre piensa en el cliente" ¿ siempre ? joder si eso no es prepotencia.... y si esto es un problema , yo lo considero un problema que en una pandilla de amigos alla mayoria del Fifa contra una minoria del PRO , llamarme estupido si quereis pero yo lo considero un problema gordo. Pues si entro en casa de un colega , me pondra el Fifa para jugar y que hago yo? pues joderme. Increible!! que el PRO este en esta situacion tan lamentable. Me gustaria despertarme y retroceder al año 2003 y con el PES 3 meter goledadas a los "fiferos" y hacer marsellesas con Zidane y golazos con Henry. Mas vale que Konami mueve el culo en su version final porque a mi se me acaba la paciencia. A mi me gusta el futbol y Fifa "me esta poniendo contra la pared" y lo digo porque soy de PRO de corazon , solo hace falta ver mi avatar. Saludos

Si no fuera porque solo es un juego,pensaria que esto es cuestion de vida o muerte [+risas]
Homer J.Simpson escribió:por cierto, me juego el cuello a que la version que sale a la venta variara bastante de esta demo, ya pasó el año pasado que salió mas pulida que la demo.

salu2



Estoy contigo. [beer]
ronni7 escribió:
Evil_Ken escribió:Ufff la gente es muy pesada en este hilo, pero supongo que lo hacen porque tambien hay unos cuantos que se encienden y responden, entonces ellos se parten la caja, si pasais de ellos y hablais del juego, del que ya TODOS sabemos sus defectos pero seguro que aun no TODAS sus virtudes y posteais videos, o preguntas de como se hace tal o cual regate o como se tiran los penaltys, seguro que se aburren de escribir tontadas a las que nadie hace caso y esto se vuelve un hilo normal, supongo que la mita ni me leera y seguiran respondiendo y llenando paginas, le haceis mas daño que bien al hilo respondiendo.


a partir de ahora solo hablaré del pes, as visto los video-tutoriales de regates que he puesto?

a mi ia me salen unos cuantos.


Oye, esos tutoriales no sirven para PS3 no? eske los estoy probando y ni uno...
DjMaRiiO2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es la primera vez que sacan una demo que tiene 2 meses de antelacion practicamente ( pork esta demo es de agosto y ya se vio ) asik tienen muxo tiempo para mejorar la reaccion y porteros, de hecho los que han probado la beta mas avanzada dicen que si asik joer paciencia, la demo del año pasao salio poco antes del juego y no pudo cambiar muxo como es normal y la del 2008 salio asta despues del juego...
para buscarla entro en la store directamente desde la ps3? o en el pc?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
david_sanfer escribió:ScLaP no me compares a ti y tus colegas con jugadores de primer nivel, o acaso el barça o este nuevo madrid no saben moverla al primer toque?? un poco de coherencia joder....

claro hombre, porque los profesionales son robots automatizados..dejate de tonterias de primer nivel y juega y mira futbol..el ser humano necesita pensar antes de hacer...

una cosa es chutar de primeras y otra que seas un semidios que dispara bien con todas las piernas, y que da pases con los ojos cerrados y de espaldas sin tener que controlar el balon..

asique aplicatelo, un poco de coherencia que igual tu n sabes jugar al futbol, yo si.
AfrO-MaN escribió:
Pistone escribió:Esto es una pasadilla , ahora me diran algunos que exagero porque solo es un juego , pero otro año mas con dudas esperando hasta el ultimo dia para ver si la demo solo es un espejismo negativo. Yo lo unico que pido es que el PRO supere en jugabilidad al Fifa punto!! que es lo que toda la vida a pasado , como el baile que le metio el PES 3 al Fifa 03. Ahora en serio esto es una pesadilla y voy a explicar porque digo esto. Somos una pandilla de amigos que nos reunimos por las tardes en especial los Sabados ...pero ahora resulta que la mayoria tienen el fifa y claro yo soy el "patito feo" por jugar "aun" al PRO o por confiar en Konami y aunque muchos consideren estupido lo que digo , tenemos "peleas" porque yo no tengo ganas de jugar al Fifa cuando me reuno con ellos y es que la clave de la situacion es que los PES de PS2 le gustaban a TODO el mundo. Mientras que estos Fifa no les gusta a todo el mundo y claro esto va ser una pelea constante en una reunion de amigos. Y no solo eso es la prepotencia que destilan algunos , el otro dia un amigo me dijo" Fifa siempre piensa en el cliente" ¿ siempre ? joder si eso no es prepotencia.... y si esto es un problema , yo lo considero un problema que en una pandilla de amigos alla mayoria del Fifa contra una minoria del PRO , llamarme estupido si quereis pero yo lo considero un problema gordo. Pues si entro en casa de un colega , me pondra el Fifa para jugar y que hago yo? pues joderme. Increible!! que el PRO este en esta situacion tan lamentable. Me gustaria despertarme y retroceder al año 2003 y con el PES 3 meter goledadas a los "fiferos" y hacer marsellesas con Zidane y golazos con Henry. Mas vale que Konami mueve el culo en su version final porque a mi se me acaba la paciencia. A mi me gusta el futbol y Fifa "me esta poniendo contra la pared" y lo digo porque soy de PRO de corazon , solo hace falta ver mi avatar. Saludos

Si no fuera porque solo es un juego,pensaria que esto es cuestion de vida o muerte [+risas]



Te puedo asegurar que en una reunion de amigos no es nada agradable discutir porque juego poner.
Jur...

Reabro.

Un saludo.
Gracias por el video jjoseca [oki]
Williams84 escribió:
Homer J.Simpson escribió:por cierto, me juego el cuello a que la version que sale a la venta variara bastante de esta demo, ya pasó el año pasado que salió mas pulida que la demo.

salu2



Estoy contigo. [beer]


Tampoco creo que varie mucho, aun que a mi ya me vale [sonrisa]
Os pido disculpas es que el PRO es optimismo.....pesimismo......otro dia optimismo yo solo me refiero al "problema" que hay en una reunion de amigos , pero yo voy a esperar al PES hasta el ultimo dia.
Esta muy chulo el video.

Se ven mas opciones, y con mas tiempo (10min)

Muchas gracias Jjoseca.

Saludos.
jjoseca, se sabe de que plataforma es ese video? No entiendo pq el juego en PS3 va mucho mas rapido. Dijeron que las versiones finales iban a ser iguales no?? que es lo que pasa??
Por cierto, en la demo no esta implantado lo del control del portero verdad? y el sistema de cartas tp no? A alguien le han hecho penalty? que tal se controla?
jjoseca escribió:Video de version review:

http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M


graciassss aunq x el video no se ve si tarda mens ntre q das al boton y da el pase... lo veis muy diferentea la demo??
jjoseca escribió:Video de version review:

http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M


el mejor pro hasta la fecha sin ninguna duda, un autentico juegazo q devolvera akellos pikes epicos entre colegas, JUEGAZO
Pistone escribió:Os pido disculpas es que el PRO es optimismo.....pesimismo......otro dia optimismo yo solo me refiero al "problema" que hay en una reunion de amigos , pero yo voy a esperar al PES hasta el ultimo dia.

No pasa mada hombre, seguro que el juego en su version final con,los bugs,el tiepmo de reaccion,y la mejora de los porteros...termina siendo un juegazo ,aunque ahora mismo tiene una muy buena pinta,y podremos decir sin ningun tipo de dudas ,habran paso que El Rey ha vuelto [beer]
jjoseca escribió:Video de version review:

http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M


Joder, que lastima que los portero no entra en accion en casi ninguna parte del video pero mejorado si que lo veo, sobretodo en seguir el balon
kingmore escribió:
jjoseca escribió:Video de version review:

http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M


Joder, que lastima que los portero no entra en accion en casi ninguna parte del video pero mejorado si que lo veo, sobretodo en seguir el balon


Yo no se que problema veis en los porteros, he estado jugando en los diferentes niveles de dificultad, y si, en los primeros niveles, los porteros son muy malos. Pero en estrella?? Son bastante buenos, se levantan rapidisimo para los rechaces... y ademas, a un portero hay que poder meterle gol...
No se, los veo bastante bien
oye salen todavia gudjonshen y henrique en el barça.... JJ sabes si los fichajes se actualizaran o pasara como el año pasado???
imanol1985 escribió:jjoseca, se sabe de que plataforma es ese video? No entiendo pq el juego en PS3 va mucho mas rapido. Dijeron que las versiones finales iban a ser iguales no?? que es lo que pasa??
Por cierto, en la demo no esta implantado lo del control del portero verdad? y el sistema de cartas tp no? A alguien le han hecho penalty? que tal se controla?


El video parece que es d PS3, si te fijas cuando va a lanzar la falta en el minuto 3:50 se puede ver que sale lo de pulsar L1+R1 para cambiar el modo d lanzarla.
Que novedades teneis de mejoras aparte de ese video? saludos
Me gustaría que jjoseca o alguien que lo sepa con plena seguridad me saque de dudas...

Yo creo que estamos todos de acuerdo en que el principal problema de esta demo es el TIEMPO DE REACCIÓN de los jugadores, he leído a jjoseca un par de veces decir que en la versión final está arreglado, pero me gustaría saber si estará arreglado completamente o sólo mejorado, es decir, en la demo hay veces que el jugador tarda hasta 2 segundos en realizar la acción desde que pulsas el botón, ¿en la versión final, han mejorado esto y en vez de tardar 2 segundos tarda 1 segundo? ¿o lo han arreglado completamente y el jugador realiza la acción instantáneamente, nada más pulsar el botón?
Un apunte curioso,porque han subido el video omitiendo los dos goles del barça :-? :-? :-?
imanol1985 escribió:
kingmore escribió:
jjoseca escribió:Video de version review:

http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M


Joder, que lastima que los portero no entra en accion en casi ninguna parte del video pero mejorado si que lo veo, sobretodo en seguir el balon


Yo no se que problema veis en los porteros, he estado jugando en los diferentes niveles de dificultad, y si, en los primeros niveles, los porteros son muy malos. Pero en estrella?? Son bastante buenos, se levantan rapidisimo para los rechaces... y ademas, a un portero hay que poder meterle gol...
No se, los veo bastante bien


Pues hoy en la dificultad estrella, estaba yo perdiendo 2-0 y hago un tiro casi de medio campo y despeja el portero y rebota a un jugador que estaba fuera del area y el portero se queda de pie jorobado mirando como entra el balon en la porteria, y ayer hice un pase manual con el R desde la banda como a 40 metros de la porteria y se le mete de caño al portero y se queda igual de pié.
He estado mirando post de estas fechas del año pasado, en la salida del 2009:

Sobre la jugabilidad prefiero no decir nada y que cada uno opine lo que quiera, yo estoy demasiado indignado con este juego. Eso sí, no se parece nada de nada a la demo


weno yo ya lo tengo desde esta mañana que puedo decir la version final para mi gusto esta mejor que la demo


yo llevo jugando desde las 17, es bastante diferente a la demo, pero BASTANTE!,


Bueno, después de probarlo, me parece BASTANTE mejor que la demo


y asi decenas de mensajes.

por eso digo que vamos a esperar a la version final, que seguro se pulan los defectillos de esta demo, que ya de por si, me parece buenisima.

salu2
Quien es jjoseca para que todos le pregunteis? Es que hace poco que sigo el hilo y no me entero muy bien.
Homer J.Simpson escribió:He estado mirando post de estas fechas del año pasado, en la salida del 2009:

Sobre la jugabilidad prefiero no decir nada y que cada uno opine lo que quiera, yo estoy demasiado indignado con este juego. Eso sí, no se parece nada de nada a la demo


weno yo ya lo tengo desde esta mañana que puedo decir la version final para mi gusto esta mejor que la demo


yo llevo jugando desde las 17, es bastante diferente a la demo, pero BASTANTE!,


Bueno, después de probarlo, me parece BASTANTE mejor que la demo


y asi decenas de mensajes.

por eso digo que vamos a esperar a la version final, que seguro se pulan los defectillos de esta demo, que ya de por si, me parece buenisima.

salu2

Bastante interesante esto que acabas de postear
28101 respuestas