Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Charlie2k escribió:
ericstotos7 escribió: Y por último no he visto lo de los 360º, esperaré a probar la versión de PS3 esta tarde (la única que con la cruzeta hay 360º) y opinaré.


Estás equivocado. La cruceta sólo admite 8 direcciones y claro que podrás jugar, pero no igual que con el stick analógico que para eso tiene 360º. Este año deberéis haceros con el análogico, al principio cuesta en los juegos de futbol pero una vez lo usas te acostumbras.

En cuanto al juego, he visto lo que tenía que ver. Ahora espero comprobar el online, si no está a altura, Konami va a tener muchas críticas.


En la página 1 del hilo pone esto (Creo que es de la página oficial de konami):

Sistema de control 360º:
Sistema de control disponible para las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD a través del stick analógico de los diferentes mandos. El sistema permitirá a los usuarios mover el balón con más facilidad, abriendo todo un abanico de posibilidades en la creación de jugadas de ataque y labores defensivas. Los usuarios de PLAYSTATION®3 podrán disfrutar de este sistema de control con la cruceta del mando, mientras que para las versiones de Xbox 360 y PC, el uso de la cruceta estará limitado al sistema de control de ocho direcciones.


Por eso quiero probar si es cierto, ¿alguien lo ha probado?
Pistone escribió:
Take escribió:

Simulacion??? seguro que este juego comparado al 2008 y 2009 es simulacion pero comparado a FIFA...
Este PES le falta mucho para Simular un partido de futbol... Los jugadores parecen robots, Van sobre railes no hay libertad, no se ven ni colisiones ni agarrones ni empunones... Admito que el PES2010 te parezca la hostia y te encante pero Simulacion es FIFA y esto no es una opinion sino una realidad.



Fijate si es simulacion el Fifa......que cada tarde un amigo mio jugando al Fifa la mayoria de partidos me casca a mi un contundente 8 - 2
[/quote]

Si te ocurre eso puede ser por varios motivos :
- Eres malisimo, podriamos considerar que eres un jugador de tercera division
- Tu colega es buenisimo, jugador de primera division
- Tu eres malo y tu colega es bueno

Yo no digo que soy ni malo ni bueno, solo digo que ni por internet ni jugando con amigos he visto mas de dos goles por equipo de forma repetida. La mayoria de veces los partidos se despachan con 2 o 3 goles y muchas veces ni eso.

Lo que quiero decir es que si juega el Almansa (club de tercera division, es decir tu) contra el Valencia (club de primera division, tu amigo) lo normal es que se vea un baño de goles. Lo que quiero decir es que si la diferencia entre jugadores es abismal es normal ver resultados abultados. Aun asi a mi me han puesto en serios aprietos, en partidos determinados, colegas que juegan mucho menos que yo.

Esto dice lo muchisimo que juegas al FIFA y todas las horas que le has dedicado para mejorar.
yo no se la gente como mete 4 o 5-0 todos los partidos, debeis ser supercracks porque si no no lo entiendo...y os digo que a la mayoria tendriais que batiros el cobre pa ganarme al 2009 ofline y no voy de bueno ni mucho menos pero resulta que a este todo el mundo mete palizas en 5 minutos....
decir que la gente que lo encuentra correcalles ( increible pero aún hay gente así) es pk juega en poca dificultad, cada vez que entras en la demo debes cambiar la dificultad ya que predefinida viene en juvenil, yo hoy me he metido en juvenil pk no me habia acordado de cambiarlo, y en juvenil si es correcalles y haces lo que quieres, con 4 pases te plantas al area.

y claro termino 6-0.
gusi88 escribió:yo no se la gente como mete 4 o 5-0 todos los partidos, debeis ser supercracks porque si no no lo entiendo...y os digo que a la mayoria tendriais que batiros el cobre pa ganarme al 2009 ofline y no voy de bueno ni mucho menos pero resulta que a este todo el mundo mete palizas en 5 minutos....



Curiosamente en el hilo de fifa pasa lo mismo

No se, yo como mucho he ganado 3-1 o 3-0, tanto en fifa como en PES y han sido pocas veces
jjoseca escribió:Soy Tadaaki Tsunashima, director responsable del desarrollo de sistemas de juego.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para presentarte las mejoras en las que he trabajado (o recordártelas, pues algunas ya se han anunciado). Supongo que ya habréis notado las mejoras gráficas que hemos llevado a cabo, pero hemos perfeccionado el juego en muchos otros aspectos.

A petición de los fans, hemos implementado la UEFA Champions League en la Liga Máster y en Ser una Leyenda. En esos modos podréis participar también en la nueva UEFA Europa League.

Además, hemos mejorado en profundidad la Liga Máster. Los nuevos aspectos de gestión amplían el objetivo del juego, que no se basa solo en ganar partidos, sino también en dirigir un club para obtener beneficios económicos y fortalecer el equipo a largo plazo. Creo que estas novedades harán que el modo goce de un mayor realismo.

También hemos añadido el modo Comunidad, en el que se registran las estadísticas de los partidos jugados con amigos. Así, vuestras partidas tendrán más importancia y serán más emocionantes. Yo te recomiendo que uses siempre este modo Comunidad en tus partidas con amigos.

He mejorado la función de edición. Hay más espacios para fotos y, además, es posible elegir camisetas por dentro o por fuera del pantalón para cada jugador.

También podréis disfrutar de partidos online sin retraso en la comunicación. Hemos tardado algo de tiempo, pero creo que hemos alcanzado una solución para el juego online.

Por último, el día 17 de septiembre lanzamos la demo gratuita que podréis descargar para PS3, Xbox 360 y PC. ¡Probadla y descubrid la innovadora experiencia de juego!

Tadaaki Tsunashima


Ojalá sea verdad lo que dice del modo on-line,llevamos desde pes6 sin poder jugar a un pes sin lag.Si cumplen con esto la diversión del juego se multiplica,sino para los que no tenemos colegas peseros el juego aburrirá a mitad de año...
[MODO IRONIA ON (y x10000)]

* Tiene realintacinones: Me niego a comprarlo. Es inadmisible. (al final cae).
* Los porteros "la pintan" siempre: Me niego a gastar 60 pavos. Qué sinvergüenzas. (al final cae)
* Todos los años lo mismo: bla bla bla, bla bla bla, .... (al final cae)
* Siento que otra vez me han tomado el pelo: ....... (sin comentarios). (al final cae).

[MODO IRONIA .... OFF]

Pd: egqueee..... nos quejamos de vicio.
Para mi si le mejoran el online, aumentan el tiempo de reaccion y mejoran a los porteros,compra segura,porque el de EA no me convence
kingmore escribió:Aqui os dejo un video de goles que he metido:: http://www.youtube.com/watch?v=RMurpGioRf8


Voy a inflar a ostias al informático de mi curro por capar youtube, será mamón!!!
Take escribió:
ronni7 escribió:
Alocao escribió:
hay mucha gente que pedia simulacion, le traen simulacion, y ahora se han acustumbrado a lo arcade de los pes 2008 y 2009, y se sienten
raros y les deja frios este pes.... si será por quejarnos, la gente nuca nos contentamos.


Simulacion??? seguro que este juego comparado al 2008 y 2009 es simulacion pero comparado a FIFA...
Este PES le falta mucho para Simular un partido de futbol... Los jugadores parecen robots, Van sobre railes no hay libertad, no se ven ni colisiones ni agarrones ni empunones... Admito que el PES2010 te parezca la hostia y te encante pero Simulacion es FIFA y esto no es una opinion sino una realidad.



Fijate si es simulacion el Fifa......que cada tarde un amigo mio jugando al Fifa la mayoria de partidos me casca a mi un contundente 8 - 2


Lo que hay que leer... no voy a entrar en discursiones que nunca acaban...
La simulacion no tiene nada que ver con la tonteria de un amigo me a colado 8-2... y que? y yo ayer jugando a la demo con un colega me lleve un 6-3 y luego le gane 4-1.. y que??...
Yo he jugado a PES toda mi vida y cuando e pillado un paquete le metido s¡palizas muy seberas y es mas jugando con colegas que jugabamos habitualmente y teniamos un nivel similar tambien habian palizas.
No es simulador porque me meten 8... sera que eres muy malo hijo mio... en todos los simuladores del mundo habran palizas si uno es mucho mas bueno que otro...
FIFA es un simulador por esto: Colisiones,choques,disputas de posicion tanto por arriva como por abajo,agarrones, rebotes, utilizacion de todo el cuerpo de los jugadores en los despejes, animaciones reales y sobre todo TOTAL LIEBERTAD DE MOVIEMIENTOS EN EL CAMPO EN DEFENSA Y ATAQUE!!! todo esto PES no lo tiene, nunca pense decir esto pero FIFA simula un partido mucho mas que PES.
ronni7 escribió:todo lo que me has dicho me huele a poca practica, este pes 2010 necesita de un cambio de chip, no se puede jugar igual que el 2009.

No estoy hablando de práctica. Asumo que práctica me haría falta muchísima, porque sigo jugando al 08.
Me refiero a que si tienes el balón pegado al pie con el jugador parado y mueves hacia un lado, sin sprintar ni nada, el toque de balón que da no es para nada real. El balón lo desplaza muchíiisimo. Que sí, que con práctica te acostumbras, pero para nada es real... Lo mismo con los cambios de dirección, con las frenadas en seco... Y lo de apretar pase, pase, pase... que dice el compañero, pues... sí, me lo creo. Supongo que con práctica... Solo hace falta ver a los rivales en modo experto, que cuando les pega hacen unos rondos al primer toque en el medio del campo que ni el Barça...
Repito, que sí, que me falta práctica (llevo 2 años jugando al 08), es otra manera diferente de jugar, pero para mi mucho más irreal. A mi me gusta controlar los movimientos al 100%, que reaccionen cuando yo quiero que reaccionen y no medio segundo después. Está claro que si va en carrera por ejemplo... pues si el balón lo tiene a medio metro tendrá que llegar primero (en el 08 posiblemente hay veces que reacciona demasiado pronto teniendo en cuenta que el balón no está pegado al pie), pero vamos... ni una cosa ni otra, un término medio...
NB83 escribió:
kingmore escribió:Aqui os dejo un video de goles que he metido:: http://www.youtube.com/watch?v=RMurpGioRf8


Voy a inflar a ostias al informático de mi curro por capar youtube, será mamón!!!


En cambio redtube no la tiene capada...alguien lo entiende??? [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya fuera de coñas, me molaría ver algun video porque hasta la tarde no cato la demo...
NB83 escribió:
kingmore escribió:Aqui os dejo un video de goles que he metido:: http://www.youtube.com/watch?v=RMurpGioRf8


Voy a inflar a ostias al informático de mi curro por capar youtube, será mamón!!!


Estimado usuario, los informaticos tenemos el poder XD XD XD
Take escribió:
Take escribió:
ronni7 escribió:
Simulacion??? seguro que este juego comparado al 2008 y 2009 es simulacion pero comparado a FIFA...
Este PES le falta mucho para Simular un partido de futbol... Los jugadores parecen robots, Van sobre railes no hay libertad, no se ven ni colisiones ni agarrones ni empunones... Admito que el PES2010 te parezca la hostia y te encante pero Simulacion es FIFA y esto no es una opinion sino una realidad.



Fijate si es simulacion el Fifa......que cada tarde un amigo mio jugando al Fifa la mayoria de partidos me casca a mi un contundente 8 - 2


Lo que hay que leer... no voy a entrar en discursiones que nunca acaban...
La simulacion no tiene nada que ver con la tonteria de un amigo me a colado 8-2... y que? y yo ayer jugando a la demo con un colega me lleve un 6-3 y luego le gane 4-1.. y que??...
Yo he jugado a PES toda mi vida y cuando e pillado un paquete le metido s¡palizas muy seberas y es mas jugando con colegas que jugabamos habitualmente y teniamos un nivel similar tambien habian palizas.
No es simulador porque me meten 8... sera que eres muy malo hijo mio... en todos los simuladores del mundo habran palizas si uno es mucho mas bueno que otro...
FIFA es un simulador por esto: Colisiones,choques,disputas de posicion tanto por arriva como por abajo,agarrones, rebotes, utilizacion de todo el cuerpo de los jugadores en los despejes, animaciones reales y sobre todo TOTAL LIEBERTAD DE MOVIEMIENTOS EN EL CAMPO EN DEFENSA Y ATAQUE!!! todo esto PES no lo tiene, nunca pense decir esto pero FIFA simula un partido mucho mas que PES.

Que si hombre,que el fifa es la octava maravilla el Pes caca de Vaca...
Take escribió:
Take escribió:
ronni7 escribió:
hay mucha gente que pedia simulacion, le traen simulacion, y ahora se han acustumbrado a lo arcade de los pes 2008 y 2009, y se sienten
raros y les deja frios este pes.... si será por quejarnos, la gente nuca nos contentamos.


Simulacion??? seguro que este juego comparado al 2008 y 2009 es simulacion pero comparado a FIFA...
Este PES le falta mucho para Simular un partido de futbol... Los jugadores parecen robots, Van sobre railes no hay libertad, no se ven ni colisiones ni agarrones ni empunones... Admito que el PES2010 te parezca la hostia y te encante pero Simulacion es FIFA y esto no es una opinion sino una realidad.



Fijate si es simulacion el Fifa......que cada tarde un amigo mio jugando al Fifa la mayoria de partidos me casca a mi un contundente 8 - 2


Lo que hay que leer... no voy a entrar en discursiones que nunca acaban...
La simulacion no tiene nada que ver con la tonteria de un amigo me a colado 8-2... y que? y yo ayer jugando a la demo con un colega me lleve un 6-3 y luego le gane 4-1.. y que??...
Yo he jugado a PES toda mi vida y cuando e pillado un paquete le metido s¡palizas muy seberas y es mas jugando con colegas que jugabamos habitualmente y teniamos un nivel similar tambien habian palizas.
No es simulador porque me meten 8... sera que eres muy malo hijo mio... en todos los simuladores del mundo habran palizas si uno es mucho mas bueno que otro...
FIFA es un simulador por esto: Colisiones,choques,disputas de posicion tanto por arriva como por abajo,agarrones, rebotes, utilizacion de todo el cuerpo de los jugadores en los despejes, animaciones reales y sobre todo TOTAL LIEBERTAD DE MOVIEMIENTOS EN EL CAMPO EN DEFENSA Y ATAQUE!!! todo esto PES no lo tiene, nunca pense decir esto pero FIFA simula un partido mucho mas que PES.[/quote]

De acuerdo en todo, esto no quiere decir que PES sea un mal juego, luego ya depende del gusto de cada uno decidir cual comprar. Pero lo que no es discutible es que lo mas parecido al futbol de verdad no es esta version del juego.
Hey como van esos vicios , bueno he probado por fin la demo en la ps3 y quisiera exponer mis opiniones:

Graficos: sencillamente espectaculares , se ha mejorado la luz en los jugadores y los estadios y los pantalones no son tan " bolsas " , las caras de los jugadores son practicamente perfectas.

sonido : no he escuchado comentarios pero la reaccion del publico cuando tiras es flipante es algo que he notado mucho mucho.

Jugabilida : estos es lo importante de todo, se ha mejorado mucho ( en mi opinion ) la forma de moverse el jugador , ya no es tan robotico los giros ni la forma de correr ( en MI opinion ) es un juego mas lento y con eso lleva a la elaboracion de juego y no a coger a un crack y recorrerte todo el campo solo. Total ha vuelto esa cosa que me tiene enganchado al televisor que es lo que le faltaba al anteriores. Los 360 se notan pero no tanto como en otros pero me es indiferente.

IA: por los partido que he jugado los porteros son muy muy bueno , te sacan unas manos flipantes y no cantan tanto. La defensa rival opone mucha resistencia y no es tan facil poder zafarte de eya, los contragolpes de la cpu los hace a mala leche y con ensañamiento y alevosia [carcajad] muchas veces te la clavan y no te das ni cuenta del gol.

Conclusion : A la espera de la version final estoy muy muy contento con esta " demo " supuestamente al 95 % aproximadamente , solo falta esperar al juego y ver el espectaculo que tiene preparado para este año. Yo personalmente he echo una reserva la cual comprare sin ninguna duda,

pd : sorry por el tocho. salu2 y a esperar compis

pd 2 : ¡¡¡¡¡¡ ALA MADRID !!!!
Rhaistlin escribió:[MODO IRONIA ON (y x10000)]

* Tiene realintacinones: Me niego a comprarlo. Es inadmisible. (al final cae).
* Los porteros "la pintan" siempre: Me niego a gastar 60 pavos. Qué sinvergüenzas. (al final cae)
* Todos los años lo mismo: bla bla bla, bla bla bla, .... (al final cae)
* Siento que otra vez me han tomado el pelo: ....... (sin comentarios). (al final cae).

[MODO IRONIA .... OFF]

Pd: egqueee..... nos quejamos de vicio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues leyendo el analisis de la demo en la web que habeis puesto justo dice lo que yo pensaba y creo que muchos también que este pes es lo que tenia que haber sido pes 2008 por lo cual konami lleva 2 años de retraso y va a remolque avanza pasito a pasito cuando la competencia avanza de 10 en 10, independientemente de los gustos yo creo que en esta gen konami ha perdido lo que habia conseguido y tenia que haber hecho un motor nuevo partiendo de 0 pero decidio reutilizar su motor y yo creo que ha salido perdiendo, aunque aun con eso ha seguido vendiendo bastante..

El juego ha mejorado pero no lo suficiente para ser un juego de gran calidad en esta gen, necesita mejorar los porteros, algunas animaciones, la respuesta, implementar muchos detalles que cuando juegues digas coño se nota que es un juego nuevo y a la altura de la tecnologia actual y no me refiero al apartado grafico que cumple sino a los otros detalles donde konami esta ahora intentando recuperar terreno, aun con eso el juego a mi me gusta tiene tambien cosas positivas pero entiendo y veo logico que muchas personas digan pero esto que es?

saludos
Los que habeis probado varias horas la DEMO, ?Yo es lo unico que echo de menos en el PES que veo los movimientos muy automaticos las 8 direcciones yo las sigo viendo iguales movimiento automaticos. :S
Weno probada la demo exhaustivamente desde ayer, me alegro de que la hayan sacado ya la luz porque despues de 4 meses ya empezaba a estar cansadito de Adam, Suff y la madre del chino que llegaba tarde de currar en taxi todas las noches. Con esto quiero dejar constancia de lo que para un chaval de 26 tacos como yo, supone pro evolution soccer, despues de llevar mas de media vida disfrutando de él. La demo me parece sencillamente infumable, y considerar (basandome en esta demo) a pes 2010 el tercer, cuarto o incluso quinto mejos pes de la historia me parece una falta de consideración a todos estos años de diversión que he pasado. Todos los pes de ps2 (incluso pes2) estan jugablemente a otro nivel, incluso los isspro de ps1 juegan en otra liga, no hay mas que echar el balon a rodar y mover a los jugadores para empezar a DIVERTIRSE. Los tan cacareados graficos, pueden parecer resultones, incluso hace un par de años me habrían sorprendido, pero a estas alturas de la peli me parecen vulgares, no hay aliasing, y las caras aunque estan muy bien tienen texturas mediocres. Todo queda sucio, vacio de cariño, acompañado de animaciones ortopedicas y raramente implementadas. Los jugadores van a trompicones, ahora si ahora no, y el balon les rebota como si fuera una roca de cantera. Lejos ya esos dias en que el balon y las animaciones de los porteros eran la estrella de la funcion, porque ni la actual fisica del balon me da razones para seguir jugando. Puedo lanzar misiles, pero de 10 kilos? no gracias.
A este juego le falta ALMA, esa que hacía que sintieras los goles tuyos, irrepetibles. Ayer y toda esta noche me sentido de verdad, como saltando a la comba con un palo de escoba. Que pena de verdad.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Pero que le han echo el pes, que sinverguenzas

-Fluidez ninguna
-Reaccion mas lenta que Gago para pasar,girarse,chutar...
-Animaciones ortobaulizadas al limite (RoboSoccer 10)
-Los disparos misiles tierra-aire y aire-aire
-Pases teledirigidos al pie
-Los graficos no me parecen tan buenos, el cesped un sofa aterciopelado
-Sonido del balon combate de boxeo
-Porteros borrachos o drogados
-Medias de los jugadores de risa, ¿que futbol ve konami?

Otro año mas a seguir jugando con el pes 6
AfrO-MaN escribió:Para mi si le mejoran el online, aumentan el tiempo de reaccion y mejoran a los porteros,compra segura,porque el de EA no me convence


Este es el comentario cada vez más repetido a los que gusta y a los que no, pero me parece que eso que pedimos no estará a nuestro alcance al menos este año. A los dos dias dirán que todo eso lo implementarán pero en 2011 jajjajajaja.
Oye alguien sabe como se tiran los penaltys ?¿ es que me han pitado uno le hedado hacia el lado y lo he mandado a cuenca xDD
ronni7 escribió:
MARIOCOM escribió:Hola a todos, antes de nada he de decir que, apenas posteo, pero siempre os estoy leyendo.

¿Cuantos de vosotros, habeis tenido el PES 2008 y PES 2009 y aun así, le habeis divertido con ellos?
¿Porque pregunto esto? Porque me da la sensación de que muchos de los que postean los tubieron pero dejaron de jugar , y ahora, al probar la demo del PES 2010, esperan un cambio descomunal pero eso nunca llegara a pasar.

La gente como yo, que le metimos un monton de horas al PES 2008 y 2009, y nos lo hemos pasado de puta madre incluso jungando al on-line de ambos (800 y pico de partidos en para cada uno) sabemos que puede dar de si este PES 2010.

No voy a negar que resulta un tanto extraño el primer partido que juegas, pero una vez que le metes un par de horas, la cosa cambia. Sobre todo cuando te das cuenta de que quieres jugar estilo PES 2009, pero eso no es posible, y digamos que hay que jugar de forma distinta. Pienso que el ritmo del partido esta muyy bien y que la respuesta de los jugadores no es tann torpe como comentan algunos. Ahora como cuesta enlazar jugadas y regatear es mas dificil, cuando llegas al area, tiene mucha mas emocion que cuando jugaba al PES 2009.

Los jugadores son mas grandes que antes y eso me ha gustado bastante, Lo veo todo mas proporcionado.

y ahora dejo la pregunta del millon:

¿quienes se han tomado la molestia de jugar al PES 2009 y DEMO PES 2010 para ver las diferencias?


pues yo, y este pes 2010 es un salto muy importante, tanto grafico, como en simulacion.

esti con vosotros compais XD y estoi loco por el juego completo [looco]
Bueno, otro que ha probado la demo y quiere dejar sus impresiones. Supongo que coincidiré con muchos de vosotros aunque la verdad es que no he terminado de leer todas las paginas desde ayer, uno se cansa de leer siempre todos los años lo mismo de que tal juego es mejor que cual. Sin entrar en mas dilaciones os dejo mis impresiones.

La mejoría gráfica (en texturas sobre todo) es muy buena con respecto a las versiones anteriores. En cuanto a jugabilidad. Las animaciones son normalitas, tiene demasiadas que están muy forzadas como los controles con el pecho. Del sonido solo puedo hablar del ambiente (las canciones de menús eso ya es que te gusten mas o menos) ya que no se como quedarán los comentarios de Carlos Martinez y Maldini este año. Se hace bastante pesado que se tiren cantando todo el partido lo mismo una y otra vez (supongo que será cosa de la demo y lo corregirán), por otro lado el sonido del toque al balon me parece exagerado, me recordaba a ciertos juegos de arcades en lo que mas ke tiros tirabas misiles XD, al igual que los sonidos cuando pega en los palos. En cuanto a jugabilidad tiene cosas muy buenas y cosas bastante malas: El ritmo de juego lo veo bien, las defensas están mucho mejor (ya no desaparecen tanto los laterales), se nota que hay mas presión por parte de la IA (por lo menos a máxima dificultad), la fisica del balon sigue siendo la mejor en juegos de futbol, da gusto tirar de fuera del area; por otro lado los porteros son todavia mas malos (esperemos ke sea cosa de la beta pero es que hasta cuando va el balon por el suelo botando a veces se tiran para cogerlos y les pasa botando por encima), el tiempo de reaccion de los jugadores es penoso, sientes impotencia porque es como jugar con lag y en situaciones difíciles es un suplicio (esto en teoría lo corregirán), el famoso control de 360º yo la verdad es que no lo noto, sigo viendo reacciones toscas incluso al recibir parado y querer hacer un control orientado y por último cuando corren sigo pensando que a veces son demasiado lentos, te tiras el balon en largo y corre mas un defensa que un extremo rapido, no digo que vuelva el correcalles de coger un jugador e irse en velocidad siempre que quiera, pero si rompes una defensa con un pase en profundidad y tienes un extremo rápido es ilógico que tardes mas en llegar tu que ibas de cara que un defensa normalito (esto me ha pasado un par de veces y no se si será cosa mia).

En definitiva, sigo con dudas respecto a este juego, necesitaría probar la versión final para ver si se han arreglado los tiempos de reacción, fluidez y demás (en ese caso sería mucho mas satisfactorio), veo que ha evolucionado mucho con respecto al anterior (cosa que no era demasiado dificil la verdad) aunque ni mucho menos llega al nivel del PES5, para mi el mejor de todos.
Pero de verdad muchos no notais la respuesta penosa que tiene? Desde que das un pase o lo que sea hasta que lo hace? Por poner un ejemplo vamos..

Es como si estuvieran jugando en otra dimension y el balon fuese una maquina del tiempo xD

Una pena, de verdad. Espero que arreglen eso, porque graficamente y la fisica del balon entre otras cosas me ha gustado mas que el Fifa.
Carganton escribió:
AfrO-MaN escribió:Para mi si le mejoran el online, aumentan el tiempo de reaccion y mejoran a los porteros,compra segura,porque el de EA no me convence


Este es el comentario cada vez más repetido a los que gusta y a los que no, pero me parece que eso que pedimos no estará a nuestro alcance al menos este año. A los dos dias dirán que todo eso lo implementarán pero en 2011 jajjajajaja.

Pues yo tengo esperanzas en que todo lo que he dicho se corrija...pero en lo de los porterosn no tanto [snif]
A ninguno no le a recordado a un FIFA? Yo creo que le han quitado la jugabilidad que tenia el PES que era lo que realmente a mi por lo menos me divertia ahora es muchisimo mas simulacion como FIFA...

No me cruzifiquen ni nada soy amante del PES eh xDD y despues de todo lo criticado al PES2009 yo despues de probar la demo ( SOlo 5 partidos tengo que reconocer que no le he dedicado quizas todo el tiempo necesario ) yo me sigo divirtiendo mas con un PES 2009 xD
GuileZ escribió:solo hay que ver las ventas de Pro en anteriores años, solo en PS3:


1
PES 2009: Pro Evolution Soccer
Konami N/A 7.7 N/A 2.02m 11th Nov 08 20th Jun 09
2
Pro Evolution Soccer 2008
Konami N/A 7.1 N/A 1.74m 12th Mar 08 08th Jul 09

Aún así vendieron casi 350000 copias más este año 2009....



Porque hay más gente con consola de última generación
NKZero escribió:Bueno, otro que ha probado la demo y quiere dejar sus impresiones. Supongo que coincidiré con muchos de vosotros aunque la verdad es que no he terminado de leer todas las paginas desde ayer, uno se cansa de leer siempre todos los años lo mismo de que tal juego es mejor que cual. Sin entrar en mas dilaciones os dejo mis impresiones.

La mejoría gráfica (en texturas sobre todo) es muy buena con respecto a las versiones anteriores. En cuanto a jugabilidad. Las animaciones son normalitas, tiene demasiadas que están muy forzadas como los controles con el pecho. Del sonido solo puedo hablar del ambiente (las canciones de menús eso ya es que te gusten mas o menos) ya que no se como quedarán los comentarios de Carlos Martinez y Maldini este año. Se hace bastante pesado que se tiren cantando todo el partido lo mismo una y otra vez (supongo que será cosa de la demo y lo corregirán), por otro lado el sonido del toque al balon me parece exagerado, me recordaba a ciertos juegos de arcades en lo que mas ke tiros tirabas misiles XD, al igual que los sonidos cuando pega en los palos. En cuanto a jugabilidad tiene cosas muy buenas y cosas bastante malas: El ritmo de juego lo veo bien, las defensas están mucho mejor (ya no desaparecen tanto los laterales), se nota que hay mas presión por parte de la IA (por lo menos a máxima dificultad), la fisica del balon sigue siendo la mejor en juegos de futbol, da gusto tirar de fuera del area; por otro lado los porteros son todavia mas malos (esperemos ke sea cosa de la beta pero es que hasta cuando va el balon por el suelo botando a veces se tiran para cogerlos y les pasa botando por encima), el tiempo de reaccion de los jugadores es penoso, sientes impotencia porque es como jugar con lag y en situaciones difíciles es un suplicio (esto en teoría lo corregirán), el famoso control de 360º yo la verdad es que no lo noto, sigo viendo reacciones toscas incluso al recibir parado y querer hacer un control orientado y por último cuando corren sigo pensando que a veces son demasiado lentos, te tiras el balon en largo y corre mas un defensa que un extremo rapido, no digo que vuelva el correcalles de coger un jugador e irse en velocidad siempre que quiera, pero si rompes una defensa con un pase en profundidad y tienes un extremo rápido es ilógico que tardes mas en llegar tu que ibas de cara que un defensa normalito (esto me ha pasado un par de veces y no se si será cosa mia).

En definitiva, sigo con dudas respecto a este juego, necesitaría probar la versión final para ver si se han arreglado los tiempos de reacción, fluidez y demás (en ese caso sería mucho mas satisfactorio), veo que ha evolucionado mucho con respecto al anterior (cosa que no era demasiado dificil la verdad) aunque ni mucho menos llega al nivel del PES5, para mi el mejor de todos.

+10000000000000000000000000 los análisis coherentes se repiten una y otra vez y cada vez somos más los que pensamos lo mismo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo cual me entristece.
johan21 escribió:
Tei7 escribió:Los arbitros en la realidad tambien se equivocan ehh......que le pregunten al barcelona por penaltys en un tal Standford Bridge xD

o al madrid en toda su historia. [fumando]

va ser que no [lapota]
ForzaRagazzi escribió:Pero que le han echo el pes, que sinverguenzas

-Fluidez ninguna
-Reaccion mas lenta que Gago para pasar,girarse,chutar...
-Animaciones ortobaulizadas al limite (RoboSoccer 10)
-Los disparos misiles tierra-aire y aire-aire
-Pases teledirigidos al pie
-Los graficos no me parecen tan buenos, el cesped un sofa aterciopelado
-Sonido del balon combate de boxeo
-Porteros borrachos o drogados
-Medias de los jugadores de risa, ¿que futbol ve konami?

Otro año mas a seguir jugando con el pes 6




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo has clavao macho.
Señores tener paciencia que solo es una DEMO
darles tiempo hasta que salga el juego y veremos cómo es en realidad.
Saludos
Una preguntita sin malicia (jaajajajaajjajajaj) a los que seguis jugando al pro6 se puede jugar online??? porque si es así me parece que no me lo pienso, si hay gente online pues a seguir que toca.
jfrgr escribió:Señores tener paciencia que solo es una DEMO
darles tiempo hasta que salga el juego y veremos cómo es en realidad.
Saludos

+1
nueva cagada de konami, ya ni sikiera la jugabilidad q era su fuerte, lo tienen en condiciones vaya bodrio de jugeo, penoso q en esta generacion de consolas q podrian haber hecho un juegazo nos traigan esto!! movimientos completamente roboticos, tiempo de reaccion impresionantemente largo, tiros muy malos... lo unico mejor son los graficos por lo demas como ya he dicho un bodrio... este año tocara FIFA de nuevo, por ya no compro mas un PES hasta q de verdad trabajen para nosotros y no para seguir sacandonos los cuartos...lo dicho penoso!!!
AfrO-MaN escribió:Para mi si le mejoran el online, aumentan el tiempo de reaccion y mejoran a los porteros,compra segura,porque el de EA no me convence

Que aumenten mas aun el tiempo de reaccion????? ¬_¬
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.................
nokio escribió:nueva cagada de konami, ya ni sikiera la jugabilidad q era su fuerte, lo tienen en condiciones vaya bodrio de jugeo, penoso q en esta generacion de consolas q podrian haber hecho un juegazo nos traigan esto!! movimientos completamente roboticos, tiempo de reaccion impresionantemente largo, tiros muy malos... lo unico mejor son los graficos por lo demas como ya he dicho un bodrio... este año tocara FIFA de nuevo, por ya no compro mas un PES hasta q de verdad trabajen para nosotros y no para seguir sacandonos los cuartos...lo dicho penoso!!!

si lo tendras reservado desde ace un mes XD en fin de verdad me acen gracia todas estas personas, no volvere a comprar un pes, este año toca fifa, el pes al lao del fifa es basura y luego todos compran el pes XD nadie os pregunta si vais a comprarlo o no, y mas a aun cuando decis qno y luego vas al online y ves jugando a nicks de personas q en el foro abian dixo q no comprarian mas un pes XD esta claro q el demo no es lo q esperabamos, pero bueno de pes 4 a pes 5 abia un mundo, a nadie le gustaba el pes 5 y fijate luego resulto uno de los mejores pes en el ranking... lo mismo paso con pes 6 a la gente no le acia cuando salio y fijate, estamos en 2009 a finales casi y aun lo siguen jugando... tiempo al tiempo.
zizou510 escribió:
AfrO-MaN escribió:Para mi si le mejoran el online, aumentan el tiempo de reaccion y mejoran a los porteros,compra segura,porque el de EA no me convence

Que aumenten mas aun el tiempo de reaccion????? ¬_¬
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.................


jajajajajjajajaj tienes razon, quise desir Dsiminuya
Pues gracias a la gente que sigue comprando el pes nos van a seguir tomando el pelo y vendiendonos el mismo juego año tras año. Una cosa es que no te guste el fifa y no lo compres, pero es que para gastarte 70 en el pro 2010 yo me quedo con el 2009.
darthprobable está baneado por "crear clon para saltarse una expulsión"
[NisteR] escribió:
nokio escribió:nueva cagada de konami, ya ni sikiera la jugabilidad q era su fuerte, lo tienen en condiciones vaya bodrio de jugeo, penoso q en esta generacion de consolas q podrian haber hecho un juegazo nos traigan esto!! movimientos completamente roboticos, tiempo de reaccion impresionantemente largo, tiros muy malos... lo unico mejor son los graficos por lo demas como ya he dicho un bodrio... este año tocara FIFA de nuevo, por ya no compro mas un PES hasta q de verdad trabajen para nosotros y no para seguir sacandonos los cuartos...lo dicho penoso!!!

si lo tendras reservado desde ace un mes XD en fin de verdad me acen gracia todas estas personas, no volvere a comprar un pes, este año toca fifa, el pes al lao del fifa es basura y luego todos compran el pes XD nadie os pregunta si vais a comprarlo o no, y mas a aun cuando decis qno y luego vas al online y ves jugando a nicks de personas q en el foro abian dixo q no comprarian mas un pes XD

jjajajjajjajajajajajaja qqqqqq antes de pasarme al fifa en caso de q no me ubiera gustado me pasaba el pes 2009 si no al pes 6 y si no al iss y si no sin futbol pero fifa ya sabeis por don os lo meteis compañero dios q asquito de juego buf caca de la baca ni trs minutos en la play en fin
Viendo algunas tiendas Uk dan ganas de pillarse el PES porque esta como 10 euros mas barato y encima en perfecto castellano.
es seguro que la version uk del pes 2010 vendrá en castellano voces y textos?
forekandebisi escribió:Viendo algunas tiendas Uk dan ganas de pillarse el PES porque esta como 10 euros mas barato y encima en perfecto castellano.


Yo me lo acabao de pillar en zavvi... por 34,5€ y encima si es verdad que viene en castellano de lujo.

Yo envie un mail a konami y me dijeron que todos los juegos de europa contenian el castellano.

Saludos!

Edito: yo envie el mail a soporte Konami España y UK, el de España me contesto

"SI usted compra la versión europea del juego podrá cambiar el idioma a español
en la versión para PS3 y XBOX 360."

Y el de UK me ha contestado:

"We are sorry to inform you that we are not in a position to reveal further
details about PES 2010. "

Vamos que no estan en posicion de revelar dellates del PES 2010...

Hay que ver que estiraos son los ingleses xD
voy a dejar una cosa clara, los 360° SI que està implementado, pero no pensareis que os va a aparecer jugando con la cruceta no????

solo salen jugando con el stick analogico.
y se nota un monton. que no està tan bien implementado como en el fifa???? CIERTO.

pero haberlo hailo.
pues yo juego con stick y no los he notado ehh sigo viendo igual que el 2009 y sigod iciendo qu ela jugabilidad del 2009 me gsuto mas...

Quizas lleve muy pocos partidos y no pueda opinar mejor pero seguire jugando aver si consigo notarlo porque mi experiencia es que sigo viendo movimientos roboticos
Vizard escribió:
forekandebisi escribió:Viendo algunas tiendas Uk dan ganas de pillarse el PES porque esta como 10 euros mas barato y encima en perfecto castellano.


Yo me lo acabao de pillar en zavvi... por 34,5€ y encima si es verdad que viene en castellano de lujo.

Yo envie un mail a konami y me dijeron que todos los juegos de europa contenian el castellano.

Saludos!


Ese precio es bastante tentador pero esperare a ver que dice la gente. Dios, seria mi primer PRO para PS3! [carcajad]
Pues a mi la DEMO me ha encantado... me gusta eso que no se pueda regatear a toda la defensa hasta llegar a porteria.

Sin animo de fardar... pero me considero un buen regateador en el juego, sea quien sea el jugador que lleve... y eso me ara mas dificil la tarea de entrar por lo menos en el area.

Lo que no estoy de acuerdo con algunos comentarios... de que todos los pases van al pie siempre, esto es MENTIRA [poraki] ya que mas de una vez la pasava y tenia que correr un poquito mas para que llegara a mis pies.

Como primera impresion le doy la siguiente nota: [size=200]9[/size] sobre 10
28101 respuestas