› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Charlie2k escribió:ericstotos7 escribió: Y por último no he visto lo de los 360º, esperaré a probar la versión de PS3 esta tarde (la única que con la cruzeta hay 360º) y opinaré.
Estás equivocado. La cruceta sólo admite 8 direcciones y claro que podrás jugar, pero no igual que con el stick analógico que para eso tiene 360º. Este año deberéis haceros con el análogico, al principio cuesta en los juegos de futbol pero una vez lo usas te acostumbras.
En cuanto al juego, he visto lo que tenía que ver. Ahora espero comprobar el online, si no está a altura, Konami va a tener muchas críticas.
[/quote]Pistone escribió:Take escribió:
Simulacion??? seguro que este juego comparado al 2008 y 2009 es simulacion pero comparado a FIFA...
Este PES le falta mucho para Simular un partido de futbol... Los jugadores parecen robots, Van sobre railes no hay libertad, no se ven ni colisiones ni agarrones ni empunones... Admito que el PES2010 te parezca la hostia y te encante pero Simulacion es FIFA y esto no es una opinion sino una realidad.
Fijate si es simulacion el Fifa......que cada tarde un amigo mio jugando al Fifa la mayoria de partidos me casca a mi un contundente 8 - 2
gusi88 escribió:yo no se la gente como mete 4 o 5-0 todos los partidos, debeis ser supercracks porque si no no lo entiendo...y os digo que a la mayoria tendriais que batiros el cobre pa ganarme al 2009 ofline y no voy de bueno ni mucho menos pero resulta que a este todo el mundo mete palizas en 5 minutos....
jjoseca escribió:Soy Tadaaki Tsunashima, director responsable del desarrollo de sistemas de juego.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para presentarte las mejoras en las que he trabajado (o recordártelas, pues algunas ya se han anunciado). Supongo que ya habréis notado las mejoras gráficas que hemos llevado a cabo, pero hemos perfeccionado el juego en muchos otros aspectos.
A petición de los fans, hemos implementado la UEFA Champions League en la Liga Máster y en Ser una Leyenda. En esos modos podréis participar también en la nueva UEFA Europa League.
Además, hemos mejorado en profundidad la Liga Máster. Los nuevos aspectos de gestión amplían el objetivo del juego, que no se basa solo en ganar partidos, sino también en dirigir un club para obtener beneficios económicos y fortalecer el equipo a largo plazo. Creo que estas novedades harán que el modo goce de un mayor realismo.
También hemos añadido el modo Comunidad, en el que se registran las estadísticas de los partidos jugados con amigos. Así, vuestras partidas tendrán más importancia y serán más emocionantes. Yo te recomiendo que uses siempre este modo Comunidad en tus partidas con amigos.
He mejorado la función de edición. Hay más espacios para fotos y, además, es posible elegir camisetas por dentro o por fuera del pantalón para cada jugador.
También podréis disfrutar de partidos online sin retraso en la comunicación. Hemos tardado algo de tiempo, pero creo que hemos alcanzado una solución para el juego online.
Por último, el día 17 de septiembre lanzamos la demo gratuita que podréis descargar para PS3, Xbox 360 y PC. ¡Probadla y descubrid la innovadora experiencia de juego!
Tadaaki Tsunashima
kingmore escribió:Aqui os dejo un video de goles que he metido:: http://www.youtube.com/watch?v=RMurpGioRf8
Take escribió:ronni7 escribió:Alocao escribió:
hay mucha gente que pedia simulacion, le traen simulacion, y ahora se han acustumbrado a lo arcade de los pes 2008 y 2009, y se sienten
raros y les deja frios este pes.... si será por quejarnos, la gente nuca nos contentamos.
Simulacion??? seguro que este juego comparado al 2008 y 2009 es simulacion pero comparado a FIFA...
Este PES le falta mucho para Simular un partido de futbol... Los jugadores parecen robots, Van sobre railes no hay libertad, no se ven ni colisiones ni agarrones ni empunones... Admito que el PES2010 te parezca la hostia y te encante pero Simulacion es FIFA y esto no es una opinion sino una realidad.
Fijate si es simulacion el Fifa......que cada tarde un amigo mio jugando al Fifa la mayoria de partidos me casca a mi un contundente 8 - 2
ronni7 escribió:todo lo que me has dicho me huele a poca practica, este pes 2010 necesita de un cambio de chip, no se puede jugar igual que el 2009.
NB83 escribió:kingmore escribió:Aqui os dejo un video de goles que he metido:: http://www.youtube.com/watch?v=RMurpGioRf8
Voy a inflar a ostias al informático de mi curro por capar youtube, será mamón!!!
NB83 escribió:kingmore escribió:Aqui os dejo un video de goles que he metido:: http://www.youtube.com/watch?v=RMurpGioRf8
Voy a inflar a ostias al informático de mi curro por capar youtube, será mamón!!!
Take escribió:Take escribió:ronni7 escribió:
Lo que hay que leer... no voy a entrar en discursiones que nunca acaban...
La simulacion no tiene nada que ver con la tonteria de un amigo me a colado 8-2... y que? y yo ayer jugando a la demo con un colega me lleve un 6-3 y luego le gane 4-1.. y que??...
Yo he jugado a PES toda mi vida y cuando e pillado un paquete le metido s¡palizas muy seberas y es mas jugando con colegas que jugabamos habitualmente y teniamos un nivel similar tambien habian palizas.
No es simulador porque me meten 8... sera que eres muy malo hijo mio... en todos los simuladores del mundo habran palizas si uno es mucho mas bueno que otro...
FIFA es un simulador por esto: Colisiones,choques,disputas de posicion tanto por arriva como por abajo,agarrones, rebotes, utilizacion de todo el cuerpo de los jugadores en los despejes, animaciones reales y sobre todo TOTAL LIEBERTAD DE MOVIEMIENTOS EN EL CAMPO EN DEFENSA Y ATAQUE!!! todo esto PES no lo tiene, nunca pense decir esto pero FIFA simula un partido mucho mas que PES.
Take escribió:Take escribió:ronni7 escribió:
hay mucha gente que pedia simulacion, le traen simulacion, y ahora se han acustumbrado a lo arcade de los pes 2008 y 2009, y se sienten
raros y les deja frios este pes.... si será por quejarnos, la gente nuca nos contentamos.
Rhaistlin escribió:[MODO IRONIA ON (y x10000)]
* Tiene realintacinones: Me niego a comprarlo. Es inadmisible. (al final cae).
* Los porteros "la pintan" siempre: Me niego a gastar 60 pavos. Qué sinvergüenzas. (al final cae)
* Todos los años lo mismo: bla bla bla, bla bla bla, .... (al final cae)
* Siento que otra vez me han tomado el pelo: ....... (sin comentarios). (al final cae).
[MODO IRONIA .... OFF]
Pd: egqueee..... nos quejamos de vicio.
AfrO-MaN escribió:Para mi si le mejoran el online, aumentan el tiempo de reaccion y mejoran a los porteros,compra segura,porque el de EA no me convence
ronni7 escribió:MARIOCOM escribió:Hola a todos, antes de nada he de decir que, apenas posteo, pero siempre os estoy leyendo.
¿Cuantos de vosotros, habeis tenido el PES 2008 y PES 2009 y aun así, le habeis divertido con ellos?
¿Porque pregunto esto? Porque me da la sensación de que muchos de los que postean los tubieron pero dejaron de jugar , y ahora, al probar la demo del PES 2010, esperan un cambio descomunal pero eso nunca llegara a pasar.
La gente como yo, que le metimos un monton de horas al PES 2008 y 2009, y nos lo hemos pasado de puta madre incluso jungando al on-line de ambos (800 y pico de partidos en para cada uno) sabemos que puede dar de si este PES 2010.
No voy a negar que resulta un tanto extraño el primer partido que juegas, pero una vez que le metes un par de horas, la cosa cambia. Sobre todo cuando te das cuenta de que quieres jugar estilo PES 2009, pero eso no es posible, y digamos que hay que jugar de forma distinta. Pienso que el ritmo del partido esta muyy bien y que la respuesta de los jugadores no es tann torpe como comentan algunos. Ahora como cuesta enlazar jugadas y regatear es mas dificil, cuando llegas al area, tiene mucha mas emocion que cuando jugaba al PES 2009.
Los jugadores son mas grandes que antes y eso me ha gustado bastante, Lo veo todo mas proporcionado.
y ahora dejo la pregunta del millon:
¿quienes se han tomado la molestia de jugar al PES 2009 y DEMO PES 2010 para ver las diferencias?
pues yo, y este pes 2010 es un salto muy importante, tanto grafico, como en simulacion.
Carganton escribió:AfrO-MaN escribió:Para mi si le mejoran el online, aumentan el tiempo de reaccion y mejoran a los porteros,compra segura,porque el de EA no me convence
Este es el comentario cada vez más repetido a los que gusta y a los que no, pero me parece que eso que pedimos no estará a nuestro alcance al menos este año. A los dos dias dirán que todo eso lo implementarán pero en 2011 jajjajajaja.
GuileZ escribió:solo hay que ver las ventas de Pro en anteriores años, solo en PS3:
1
PES 2009: Pro Evolution Soccer
Konami N/A 7.7 N/A 2.02m 11th Nov 08 20th Jun 09
2
Pro Evolution Soccer 2008
Konami N/A 7.1 N/A 1.74m 12th Mar 08 08th Jul 09
Aún así vendieron casi 350000 copias más este año 2009....
NKZero escribió:Bueno, otro que ha probado la demo y quiere dejar sus impresiones. Supongo que coincidiré con muchos de vosotros aunque la verdad es que no he terminado de leer todas las paginas desde ayer, uno se cansa de leer siempre todos los años lo mismo de que tal juego es mejor que cual. Sin entrar en mas dilaciones os dejo mis impresiones.
La mejoría gráfica (en texturas sobre todo) es muy buena con respecto a las versiones anteriores. En cuanto a jugabilidad. Las animaciones son normalitas, tiene demasiadas que están muy forzadas como los controles con el pecho. Del sonido solo puedo hablar del ambiente (las canciones de menús eso ya es que te gusten mas o menos) ya que no se como quedarán los comentarios de Carlos Martinez y Maldini este año. Se hace bastante pesado que se tiren cantando todo el partido lo mismo una y otra vez (supongo que será cosa de la demo y lo corregirán), por otro lado el sonido del toque al balon me parece exagerado, me recordaba a ciertos juegos de arcades en lo que mas ke tiros tirabas misiles , al igual que los sonidos cuando pega en los palos. En cuanto a jugabilidad tiene cosas muy buenas y cosas bastante malas: El ritmo de juego lo veo bien, las defensas están mucho mejor (ya no desaparecen tanto los laterales), se nota que hay mas presión por parte de la IA (por lo menos a máxima dificultad), la fisica del balon sigue siendo la mejor en juegos de futbol, da gusto tirar de fuera del area; por otro lado los porteros son todavia mas malos (esperemos ke sea cosa de la beta pero es que hasta cuando va el balon por el suelo botando a veces se tiran para cogerlos y les pasa botando por encima), el tiempo de reaccion de los jugadores es penoso, sientes impotencia porque es como jugar con lag y en situaciones difíciles es un suplicio (esto en teoría lo corregirán), el famoso control de 360º yo la verdad es que no lo noto, sigo viendo reacciones toscas incluso al recibir parado y querer hacer un control orientado y por último cuando corren sigo pensando que a veces son demasiado lentos, te tiras el balon en largo y corre mas un defensa que un extremo rapido, no digo que vuelva el correcalles de coger un jugador e irse en velocidad siempre que quiera, pero si rompes una defensa con un pase en profundidad y tienes un extremo rápido es ilógico que tardes mas en llegar tu que ibas de cara que un defensa normalito (esto me ha pasado un par de veces y no se si será cosa mia).
En definitiva, sigo con dudas respecto a este juego, necesitaría probar la versión final para ver si se han arreglado los tiempos de reacción, fluidez y demás (en ese caso sería mucho mas satisfactorio), veo que ha evolucionado mucho con respecto al anterior (cosa que no era demasiado dificil la verdad) aunque ni mucho menos llega al nivel del PES5, para mi el mejor de todos.
johan21 escribió:Tei7 escribió:Los arbitros en la realidad tambien se equivocan ehh......que le pregunten al barcelona por penaltys en un tal Standford Bridge xD
o al madrid en toda su historia.
ForzaRagazzi escribió:Pero que le han echo el pes, que sinverguenzas
-Fluidez ninguna
-Reaccion mas lenta que Gago para pasar,girarse,chutar...
-Animaciones ortobaulizadas al limite (RoboSoccer 10)
-Los disparos misiles tierra-aire y aire-aire
-Pases teledirigidos al pie
-Los graficos no me parecen tan buenos, el cesped un sofa aterciopelado
-Sonido del balon combate de boxeo
-Porteros borrachos o drogados
-Medias de los jugadores de risa, ¿que futbol ve konami?
Otro año mas a seguir jugando con el pes 6
jfrgr escribió:Señores tener paciencia que solo es una DEMO
darles tiempo hasta que salga el juego y veremos cómo es en realidad.
Saludos
AfrO-MaN escribió:Para mi si le mejoran el online, aumentan el tiempo de reaccion y mejoran a los porteros,compra segura,porque el de EA no me convence
nokio escribió:nueva cagada de konami, ya ni sikiera la jugabilidad q era su fuerte, lo tienen en condiciones vaya bodrio de jugeo, penoso q en esta generacion de consolas q podrian haber hecho un juegazo nos traigan esto!! movimientos completamente roboticos, tiempo de reaccion impresionantemente largo, tiros muy malos... lo unico mejor son los graficos por lo demas como ya he dicho un bodrio... este año tocara FIFA de nuevo, por ya no compro mas un PES hasta q de verdad trabajen para nosotros y no para seguir sacandonos los cuartos...lo dicho penoso!!!
zizou510 escribió:AfrO-MaN escribió:Para mi si le mejoran el online, aumentan el tiempo de reaccion y mejoran a los porteros,compra segura,porque el de EA no me convence
Que aumenten mas aun el tiempo de reaccion?????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.................
[NisteR] escribió:nokio escribió:nueva cagada de konami, ya ni sikiera la jugabilidad q era su fuerte, lo tienen en condiciones vaya bodrio de jugeo, penoso q en esta generacion de consolas q podrian haber hecho un juegazo nos traigan esto!! movimientos completamente roboticos, tiempo de reaccion impresionantemente largo, tiros muy malos... lo unico mejor son los graficos por lo demas como ya he dicho un bodrio... este año tocara FIFA de nuevo, por ya no compro mas un PES hasta q de verdad trabajen para nosotros y no para seguir sacandonos los cuartos...lo dicho penoso!!!
si lo tendras reservado desde ace un mes en fin de verdad me acen gracia todas estas personas, no volvere a comprar un pes, este año toca fifa, el pes al lao del fifa es basura y luego todos compran el pes nadie os pregunta si vais a comprarlo o no, y mas a aun cuando decis qno y luego vas al online y ves jugando a nicks de personas q en el foro abian dixo q no comprarian mas un pes
forekandebisi escribió:Viendo algunas tiendas Uk dan ganas de pillarse el PES porque esta como 10 euros mas barato y encima en perfecto castellano.
Vizard escribió:forekandebisi escribió:Viendo algunas tiendas Uk dan ganas de pillarse el PES porque esta como 10 euros mas barato y encima en perfecto castellano.
Yo me lo acabao de pillar en zavvi... por 34,5€ y encima si es verdad que viene en castellano de lujo.
Yo envie un mail a konami y me dijeron que todos los juegos de europa contenian el castellano.
Saludos!