Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Después de probar la Demo, tanto en PC como ahora en PS3, puedo ya dar un veredicto final, más aún sabiendo que esta versión se corresponde con un 99% del juego final. Para ello me voy a centrar sólo en los aspectos jugables, en los gráficos todo el mundo puede observarlo tanto en vídeos como en fotos, así que, partiendo de la idea de que he jugado con el nivel Estrella todos los partidos, y con todos los equipos, comencemos:

- La física del balón cuando esta en el aire creo que es insuperable, está genialmente lograda, y hoy por hoy no tiene a nadie que le pueda hacer temblar su liderazgo. Sin embargo, cuando el balón esta en el suelo, pierde todo su encanto. Los pases rasos apenas se ven botar sobre el césped, (fallo que llevo viendo que trae consigo desde hace 2 años), además, el peso que ejerce la gravedad sobre el balón cuando está en el suelo me parece exageradísimo, parece que sea un cenagal el campo, y los pases y tiros rasos requieren de mayor fuerza o mejor dicho, de menor distancia, para ser efectivos realmente.
- Las animaciones siguen igual de ortopédicas, robóticas y bruscas que los PES de Next-gen, no veo ninguna mejora respecto a ediciones anteriores, y por lo que a mi respecta, prefiero calidad a cantidad, así que ya pueden tomar buena nota, porque animaciones tan básicas como el sprint son muy deficientes, y se utilizan continuamente.
- Ha habido un cambio y para mejor en el ritmo del partido, sin embargo, como nota personal, me parece que podría ser aún bastante más pausado para asemejarse al ritmo de un partido de verdad. Por otra parte, la transición defensa-centro del campo-delantera se me antoja algo rápida, el centro del campo podría cobrar mayor protagonismo...
- Para mí, el mayor fallo que puede hacer perder muchos clientes a este nuevo juego es sin lugar a dudas, el retraso en los botones. Es posiblemente, el aspecto que modifica más drásticamente la jugabilidad en un juego deportivo, y es donde en mi opinión, el punto de debilidad más grande de este juego. Aquí no hay peros que valgan, la competencia tiene un lag menor y eso le gana muchos puntos.
- Luchas cuerpo a cuerpo inexistentes, que sí, que las hay, pero la competencia está varios escalones por encima en este aspecto según mi parecer, por decirlo de alguna manera, transmite poco realismo las cargas, manotazos, tirones, etc...

En definitiva, yo creo que se podrían coger 2 baremos para tildar a un juego de fútbol de bueno o malo, y serían las físicas del balón y el tiempo de respuesta, en el primero es bueno, pero no perfecto, y en el 2º punto la cagan estrepitosamente. Este PES 2010 es un buen juego, mejor que los 2 anteriores, pero en los pilares básicos, en mi humilde opinión, falla.

Este PES 2010, sin lugar a dudas, debía de haber sido el PES 2008, y en base a éste, depurar el juego en la actual generación, luego a mi parecer, llega 2 años tarde.

Si alguien se preguntara qué hacer llegado a esto, y si aún no se ha decidido por cual juego comprar, yo le diría lo siguiente:
¿Te gustaron PES 2008 y/o PES 2009? Cómprate este juego porque es mejor que los anteriores, mejora en bastantes aspectos, desde luego.
¿Te gustaron los PES de PS2, sobre todo el PES 3? Piensa en la competencia, porque el de este año me ha hecho recordar aquellos tiempos.

Y nada más, ni soy un comercial de EA, ni de Konami ni nada por el estilo, soy un simple cliente potencial que dado que no tiene muchos ingresos, y dado que le gusta el deporte rey, se tiene que quedar con sólo 1 juego al año y es por ello que cuando llega finales de septiembre le toca decidirse por uno u otro, y este año la tortilla va para la competencia, como los 2 últimos.
Ok me dispongo a descargarlo a ver si me convence...aunque creo q este año no me pillo ninguno...
Polter2k escribió:
Munchkin escribió:
P3TeR escribió:porque en mi store no me sale????


Ni en la mía. [triston]


es la store europea y busquen con la LUPA colocan PES 2010 y les saldra...

Sls
Polter2k


Gracias. [careto?]
fitako escribió:Los que de verdad sois FANS de PES, os va a gustar el juego.
Olvidaros de la gente que dice que no vale para nada, porque seran "fiferos".

Cuando lo probeis me dareis la razon. Vuelve el PES !!!

jajaja ami me hace gracia estos comentarios...porque si de verdad has sido FANBOY del PES lo primero que notaras esque la velocidad del partido y la jugabilidad es una mierda...pero que vamos que si quereis decir chorradas o engañaros vosotros mismos...Ok adelante


Yo no queria decirlo pero bueno... [carcajad]

El que es fanatico del PES de toda la vida este tambien se lo comprara aunque sea una mierda. Totalmente verifico, porque un primo de mi novia lo ha hecho..
Jawii escribió:Primer partido jugado en el nivel medio
Resultado 4 a 1
Me encanta el movimiento del balon y como gira, es una gozada.
Los graficos estan bien cuando salen al campo pero jugando y con camara amplia es calcado al pes 09.
Me gusta tambien el publico, cuando marcas gol se ven con un efecto blur que hace que no se vean feos.
Al acabar el partido va al menu principal por lo que no hay que tragarse ningun video.
Voy a seguir un rato mas.


esto queria yo saber. la verdad que antes jugaba con la camara que es un poco mas cerca, nose porque aora ya juego con la amplia y creo que en esa camara los graficos no se notaran mucho. vosotros con que camara jugais??
Jjoseca te quiero hacer una pregunta y se sincero.


-si solo pudieras comprar uno,pes o fifa¿cual comprarias este año?


si no quieres no contestes,y si contestas no des ninguna explicacion,se que seguramente compres los 2,pero si solo pudieras 1...........
descargando, cuando lo pruebe dare mi impresión.
no he jugado nunca al fifa porque las pocas veces que lo e echo no me ha gustado.

yo voy ha escribir un mensaje un poco triste.
llevo jugando al pes desde ni se sabe los años, desde la play 1, siempre e dicho qu ees el mejor juego de futbol y siempre que me hablaban del fifa me reia, pero sienceramente este año lo veo mucho mejor, seguramente me matareis por ello.
ojala este año vuelva mi pes con toda su fuerza pero este año me decepciono mucho, lo de las camisetas y equipos sin licencias lo veo importante pero no tanto como la jugabilidad, este año los partidos en el pes consisten en tener a messi y a etoo y correr, y nada mas que correr el futbol no es asi.
creo sinceramente que pes se ha dormido y por eso este año le gano la partida el fifa, los regates son los mismos de siempre, no cambian, los defensas hacen lo que quieren, se tiran solos, despejan solos,los penaltis perfectamente pueden ser de la mega drive no se diferencian en nada, el cansancio ni se nota, messi seguira corriendo 3 veces mas que cualquier defensa.
el metodo online es penoso, por lo menos a mi parecer.
las cosas que hay que mejorar no las digo, solo digo qu esi de verdad quieren ganar a muchos seguidores de esta gran saga que han perdido, deben ponerse las pilas, porque e de decir que fifa si se las ha puesto para quitarles el trono, ahora se las deben poner ellos

HABER SI ESTE NUEVO PES VUELVE A SUS ORIGENES. ESO ESPERO YA VEREMOS. Por los comentarios de fitako tengo la sensación de que nos la van a volver a clavar.
que es ese brillo que ahy del lado derecho de la cancha donde esta el portero ???
Aqui hay mucho que dice que es "ex-Pes " pero eso es una mentira como una casa...asi de claro son de FIFA de toda la vida bueno en ps2 no porque FIFA pese a esas notazas que obtenia era autentica bazofia yo voy a ver que tal esta si me gusta....me lo comppro sino pos nada sin juego de futbol...asi de claro aunque me imagino que caera...ya tengo la demo descargando pero me marcho a entrenar a la noche lo probare haber que tal.......ademas esos errores que tanto menciona la gente ya se estan solventando....en proximas betas o rewiews como se le quiera llamar.....por cierto para saber la dificultad del juego no vale jugar en novato......digo yo....es que cada uno aveces dice cada cosa que ... :-?
1 año más konami se rie de la gente...
ami de momento me gusta la demo,lo ke es el juego ya no es un correcalles como antes,pero los porteros an de mejorar si o si,con los colegas puede ser la bomba jugar,pues pro tiene eso ke otros no tienen y engancha a mas no poder,pero eso si repito si no mejoran los porteros lo tengo clarisimo para kien va mi dinero,para el call of duty 6 o el uncharted 2,el pro me lo bajo para 360 y listo,jjoseca a la espera de tus impresiones,a ver ke te parece,eso si dejo claro ke no es un pro de los de toda la vida pero de momento me gusta mas ke lo visto anteriormente
Deker 10 escribió:Jjoseca te quiero hacer una pregunta y se sincero.


-si solo pudieras comprar uno,pes o fifa¿cual comprarias este año?


si no quieres no contestes,y si contestas no des ninguna explicacion,se que seguramente compres los 2,pero si solo pudieras 1...........


Si sólo pudiese comprar uno esperaría a mirarme reviews de la version final para ver si realmente han arreglado esos bugs de la demo, reaccion de los jugadores (esto estoy seguro q cambiará) y algunas otras cosas q no me gustan, si dijeran q no lo han arreglado, FIFA, si lo han arreglado, PRO [ginyo]
Una cosa que por fin han corregido son los pases en alto (R2+pase alto) en el 2009, aunque el defensa tubiese 2 metros de ventaja con el delantero, se paraba y llegaba el delantero ( asi eh metido mazo de goles).
En el 2010 ya no...... ya el defense no se para y si esta delante, pone asta el cuerpo, para que el delantero no llegue al balon.

Es un detalle que de daba mucho por "culo" en el 2009 y que por fin han corregido.
Tei7 escribió:Aqui hay mucho que dice que es "ex-Pes " pero eso es una mentira como una casa...asi de claro son de FIFA de toda la vida bueno en ps2 no porque FIFA pese a esas notazas que obtenia era autentica bazofia yo voy a ver que tal esta si me gusta....me lo comppro sino pos nada sin juego de futbol...asi de claro aunque me imagino que caera...ya tengo la demo descargando pero me marcho a entrenar a la noche lo probare haber que tal.......ademas esos errores que tanto menciona la gente ya se estan solventando....en proximas betas o rewiews como se le quiera llamar.....por cierto para saber la dificultad del juego no vale jugar en novato......digo yo....es que cada uno aveces dice cada cosa que ... :-?


tenemos a rapel por aqui...

menudo fanboy troll estas hecho
alvicio escribió:ami de momento me gusta la demo,lo ke es el juego ya no es un correcalles como antes,pero los porteros an de mejorar si o si,con los colegas puede ser la bomba jugar,pues pro tiene eso ke otros no tienen y engancha a mas no poder,pero eso si repito si no mejoran los porteros lo tengo clarisimo para kien va mi dinero,para el call of duty 6 o el uncharted 2,el pro me lo bajo para 360 y listo,jjoseca a la espera de tus impresiones,a ver ke te parece,eso si dejo claro ke no es un pro de los de toda la vida pero de momento me gusta mas ke lo visto anteriormente


están más atras tio, pero te las pongo de nuevo.

Bueno, ya he probado la demo de Xbox360, 6 partidos exactamente y mis impresiones bastante buenas:

Ante todo decir q yo he jugado muchisimo a PES 2009 y esta version en mi opinion no tiene q ver nada con la version anterior, excepto las animaciones al correr (ligeramentes retocadas, pero aun siguen siendo robóticas)y algunas otras q aun están . Si bien todo lo q he visto no es bueno, hay muchisimas más cosas buenas q malas, de todas formas no sé quien decia q el juego era facil, no he conseguido meter ni un gol en los 6 partidos. 3 partidos con la makina, 0-0 el primero, 0-1 el segundo y de nuevo 0-0 en el tercero. Despues jugué con un colega y quedamos en los primeros dos encuentros 0-0 y en el último me metio 2 goles a 0 .

Dicho esto, os voy a decir los pro y contra del juego (para mi gusto):

PROS

-Magníficos gráficos, texturas, caras, iluminacion, muy currado...
-Física perfecta, sin duda la mejor hasta ahora vista en un juego de futbol.
-Ritmo de juego más lento q en PES 2009 .
-Los tiros a puerta muy buenos.
-Nada de correcalles (hombre... si lo ponemos en dificultad juvenil puede q si, pero yo por mi parte desde el principio lo puse en estrella y es bastante dificil irse en velocidad, a no ser q sea messi o algun jugador muy bueno)

CONTRAS

-Reacción del jugador, es simplemente desesperante q le des al boton de pasarla y dure tanto tiempo en reaccionar.... (aunque ya ha dicho Adam q en su version review esto ya está arreglado)
-Los porteros (otra cosa q se supone q estará mejorado en la version final).

En resumen, es un juego muy bueno, falta por pulir y quitar bugs, pero ami me encanta, nada q ver con su antecesor [ginyo] .

Vamos q, este pro como muchos dicen, es lo q debería de haber sido PES 2008. Si esto hubiera sido PES 2008 ahora estariamos hablando de juegazo
dany0015 escribió:Una cosa que por fin han corregido son los pases en alto (R2+pase alto) en el 2009, aunque el defensa tubiese 2 metros de ventaja con el delantero, se paraba y llegaba el delantero ( asi eh metido mazo de goles).
En el 2010 ya no...... ya el defense no se para y si esta delante, pone asta el cuerpo, para que el delantero no llegue al balon.

Es un detalle que de daba mucho por "culo" en el 2009 y que por fin han corregido.


porfin un dato sobre la jugabilidad que es lo que verdaderamente importa
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ay aun sigo bajando jaja , no lo pruebo aun ,, pero me he metido a leer en miles de foros y parece q la cosa va mal ,, ahorita ando perturbado
A mi de momento me ha gustado mucho esta demo, promete el juego final, y si tiene un buen online es compra segura. Es mucho mas dificil irse de la IA, hasta se permiten el lujo de vacilarte en defensa pasandose el balon xd

PD: ¿Soy el unico que piensa que los penaltis son una casataña y una guarrada?
Este pro me ha encantado, solo una pega, como tanto ya habeis comentado, tiempo de reaccion pesimo, nose como sacan una demo asi, si la version final esta va a estar arreglado(espero) porque eso es lo que les dara y quitara ventas
Tei7 escribió:Aqui hay mucho que dice que es "ex-Pes " pero eso es una mentira como una casa...asi de claro son de FIFA de toda la vida bueno en ps2 no porque FIFA pese a esas notazas que obtenia era autentica bazofia yo voy a ver que tal esta si me gusta....me lo comppro sino pos nada sin juego de futbol...asi de claro aunque me imagino que caera...ya tengo la demo descargando pero me marcho a entrenar a la noche lo probare haber que tal.......ademas esos errores que tanto menciona la gente ya se estan solventando....en proximas betas o rewiews como se le quiera llamar.....por cierto para saber la dificultad del juego no vale jugar en novato......digo yo....es que cada uno aveces dice cada cosa que ... :-?


He aqui un autentico fanboy en potencia del PES. Joder lo que me he reido [carcajad]
Hay ostias de todos lados y para todos, estamos en el apogeo del hilo XD

Imagen
despues de jugar a la demo durante un buen rato he de decir que este año toca otra vez PES, no es la revolucion que algunos decian pero esta claro que mejor que el 2009 es, por lo menos a mi modo de ver.

Lo de solo dos camaras supongo que sera solo en la demo no?


PD:Coincido con todos en lo del tiempo de reaccion
Bueno, pues ya lo he probado, y comparado con la demo del Fifa, he de decir que el PRO está muy por debajo del FIFA.
Un año mas EA demuestra que en la nueva generación (PS3 Y 360) va varios pasos por delante que KONAMI, una lástima, la verdad.
Ya van 3 años que me quedo con cara de tonto.
LO QUE HACE QUE SEA MALO Y DEJE DE SER UN PES, ES LA REACCION DEL MANDO AL JUGADOR , ES LARGA Y ESO ES LO QUE ESTOS AÑOS LO ESTA HACIENDO MALO A DIFERENCIA DE LOS PES5 ETC , YA QUE PRECISAMENTE LA REACCION ERA LO QUE DESTACABA A LOS PES .
Pues ojo porque el año pasado tambien tenia un bug muy grande la demo, y era que el balon cuando corrias hacia como un efecto chicle, osea que corrias y volvia hacia tí, y en la version final solucionaron ese bug. Yo este año con que solucionen lo del tiempo de reaccion, creo que compraré un PRO EVOLUTION SOCCER 2010 como se decia antes.
jjoseca escribió:
Deker 10 escribió:Jjoseca te quiero hacer una pregunta y se sincero.


-si solo pudieras comprar uno,pes o fifa¿cual comprarias este año?


si no quieres no contestes,y si contestas no des ninguna explicacion,se que seguramente compres los 2,pero si solo pudieras 1...........


Si sólo pudiese comprar uno esperaría a mirarme reviews de la version final para ver si realmente han arreglado esos bugs de la demo, reaccion de los jugadores (esto estoy seguro q cambiará) y algunas otras cosas q no me gustan, si dijeran q no lo han arreglado, FIFA, si lo han arreglado, PRO [ginyo]


ok,gracias por la repuesta,lo malo es que dijeron hace poco que la demo del pes iba a ser lo que se va a ver en la version final,pero seguro que con un parche lo arreglan.


Yo me comprare los 2,pero si tuviera que elegir 1 a dia de hoy el fifa,pero solamente por el modo clubs.

Eso que podamos jugar de 3 a 10 colegas en el mismo equipo,que cada uno tenga su media,y elija un jugador,y halla una clasificacion con diviones etc,no tiene precio.

Jjoseca tu que eres el creador de los hilos del pes y alomejor tienes contacto con konami,podrias escribir algun correo a los de konami preguntando si va a meter el modo clubes el año que viene en el pes.
Ya ha probado Adam la demo y dice esto:

OK just played a match (way too short)

Like people anticipated code is old, reminds me of the code I had at 75% - but seems a tad sharper. Really bad response issues, these are so much better in the code I have. Secondly I've seen AI take over your player, this is non-existent in the 90% code. It was in the previous code I had, but not as common as this one short match in the demo!

Also, silly things players running away from throughballs are in the demo.

Anyone compare this to 360 code?


En resumen, q esta demo le recuerda mucho a la q el tenía antes (segunda beta) pero q parece algo peor en varias cosas(o eso he entendido). Realmente mala la respuesta del jugador, en el código q el tiene es mucho mejor.
ya he probado yo la demo y digo esto:
¿es una broma?
Nada definitivamente se han olvidado de hacer un juego de futbol fiel a la saga y cercano a la realidad.
y como ya van 3 años, como dice uno por ahi... yo me divorcio completamente de esta saga, he encontrado a otro que me hace disfrutar mucho más.

por cierto, para que la cagan asi con el tiempo de reaccion?, ahora el fifa10 tiene más rapidez en este sentido cuando siempre era al reves y era lo que le hacia bueno.
jjoseca escribió:Ya ha probado Adam la demo y dice esto:

OK just played a match (way too short)

Like people anticipated code is old, reminds me of the code I had at 75% - but seems a tad sharper. Really bad response issues, these are so much better in the code I have. Secondly I've seen AI take over your player, this is non-existent in the 90% code. It was in the previous code I had, but not as common as this one short match in the demo!

Also, silly things players running away from throughballs are in the demo.

Anyone compare this to 360 code?


vamos que el amigo Adam dice que en la version de la beta que tiene lo del tiempo de reaccion ya esta arreglado
Bufff, si quereis realismo, el fifa 10, si quereis algo arcade, pes 2010. Que animaciones primitivas!!! ¬_¬
Diox, aquí unos dicen que le gusta otros que es una mierda [+risas] lo de siempre vamos.


Yo hasta las una o las dos de la madrugada creo que no la pruebo, la puse a descargar a las ocho y va por el 12 % [mad]
Solo una pregunta, me meto en la store y no encuentro la demo, desde donde se baja?

Muchas gracias.
gomis23 escribió:
jjoseca escribió:Ya ha probado Adam la demo y dice esto:

OK just played a match (way too short)

Like people anticipated code is old, reminds me of the code I had at 75% - but seems a tad sharper. Really bad response issues, these are so much better in the code I have. Secondly I've seen AI take over your player, this is non-existent in the 90% code. It was in the previous code I had, but not as common as this one short match in the demo!

Also, silly things players running away from throughballs are in the demo.

Anyone compare this to 360 code?


vamos que el amigo Adam dice que en la version de la beta que tiene lo del tiempo de reaccion ya esta arreglado



ESTE AÑO COMPRO PROOO
jjoseca escribió:Ya ha probado Adam la demo y dice esto:

OK just played a match (way too short)

Like people anticipated code is old, reminds me of the code I had at 75% - but seems a tad sharper. Really bad response issues, these are so much better in the code I have. Secondly I've seen AI take over your player, this is non-existent in the 90% code. It was in the previous code I had, but not as common as this one short match in the demo!

Also, silly things players running away from throughballs are in the demo.

Anyone compare this to 360 code?


Pues si es viejo nose como se atreven a sacar una demo asi , sabiendo que se la juegan con muchos futuros compradores. Es que konami no sabe lo que son los asesores de ventas,marketing....jajaja

Por cierto va lentissimo bajando no ??
Deathday escribió:ya he probado yo la demo y digo esto:
¿es una broma?
Nada definitivamente se han olvidado de hacer un juego de futbol fiel a la saga y cercano a la realidad.
y como ya van 3 años, como dice uno por ahi... yo me divorcio completamente de esta saga, he encontrado a otro que me hace disfrutar mucho más.

por cierto, para que la cagan asi con el tiempo de reaccion?, ahora el fifa10 tiene más rapidez en este sentido cuando siempre era al reves y era lo que le hacia bueno.


enga cansino que llevas toda la tarde igual.
kingmore escribió:
gomis23 escribió:
jjoseca escribió:Ya ha probado Adam la demo y dice esto:

OK just played a match (way too short)

Like people anticipated code is old, reminds me of the code I had at 75% - but seems a tad sharper. Really bad response issues, these are so much better in the code I have. Secondly I've seen AI take over your player, this is non-existent in the 90% code. It was in the previous code I had, but not as common as this one short match in the demo!

Also, silly things players running away from throughballs are in the demo.

Anyone compare this to 360 code?



vamos que el amigo Adam dice que en la version de la beta que tiene lo del tiempo de reaccion ya esta arreglado



ESTE AÑO COMPRO PROOO



Dinero desperdiciado.
yo tras dos años de fifa, y haberle dado caña al pes 09 este verano, este año me vuelvo al pes, me engancha mucho mas que el fifa
EDIT: Vale ya la encontré, está escondida...
vamos que el amigo Adam dice que en la version de la beta que tiene lo del tiempo de reaccion ya esta arreglado[/quote]


ESTE AÑO COMPRO PROOO[/quote]


Dinero desperdiciado.[/quote]

y tu merengue lo mismo, que llevas dando por culo toda la tarde, lo bueno que poco vas a durar, en cuanto ferdopa saque el hacha...
Tengo una duda a ver si os pasa también a vosotros.
Jugando en nivel estrella la mayoría de los rebotes siempre van a parar a la maquina. Y a la hora de robar el balón casi siempre me pitan falta sin embargo la maquina casi nunca hace falta.

¿Os pasa también a vosotros?
Cuando se me baje la demo jugare y comparare con la del fifa.
Yo no entiendo nada... ¿pero no decía el Adam éste que el juego iba a estar más desarrollado que la beta de la Gamescon?
¿Por qué entonces no hubo nada de quejas sobre la reacción lenta Y AHORA SÍ?

Viniendo de donde venimos, casi necesito una declaración jurada del Seabass para creerme que eso va a estar solventado.
Con lo que se juega Konami, podría sacar un parche para la demo para que pudiéramos juzgar con todos los elementos.
jjoseca escribió:Ya ha probado Adam la demo y dice esto:

OK just played a match (way too short)

Like people anticipated code is old, reminds me of the code I had at 75% - but seems a tad sharper. Really bad response issues, these are so much better in the code I have. Secondly I've seen AI take over your player, this is non-existent in the 90% code. It was in the previous code I had, but not as common as this one short match in the demo!

Also, silly things players running away from throughballs are in the demo.

Anyone compare this to 360 code?


En resumen, q esta demo le recuerda mucho a la q el tenía antes (segunda beta) pero q parece algo peor en varias cosas(o eso he entendido). Realmente mala la respuesta del jugador, en el código q el tiene es mucho mejor.


Espero que todo esto no sean excusas como estos dos ultimos años y realmente la version final no venga con estos bugs tan graves en mi opinion. (el tiempo de reaccion al mando es vital)
Yo veo que la jugabilidad está muy bien lenta es real como en el futbol,
señores que ni el Barça hacia los pases en plan ping pong,
lo veo muy mejorado más que el 2009.
Más adelante posteare fotos
Saludos
kage escribió: Es que konami no sabe lo que son los asesores de ventas,marketing....jajaja


NO, no lo saben no.

kage escribió:Por cierto va lentissimo bajando no ??


Mucho xD, pero yo creo que tengo el record de lentura.
MalGanis escribió:¿Cuándo se supone que saldra la demo en la store? Encima de ser la ps3 la última la retrasan más aun...


lleva ya una hora y media puesta.......


vete al buscador de la store y pon PES hay lo veras (es la tercera opcion)
[/quote]ESTE AÑO COMPRO PROOO[/quote]


Dinero desperdiciado.[/quote]

Ami forma de ver nó. y si me arrepiento lo descambio por el fifa10, y me bajo el pes2010 para pc para cubrir gastos, aora qué ?
merengue escribió:
kingmore escribió:
gomis23 escribió:

vamos que el amigo Adam dice que en la version de la beta que tiene lo del tiempo de reaccion ya esta arreglado



ESTE AÑO COMPRO PROOO



Dinero desperdiciado.

Como es su dienero,hace con el,lo que le da la real gana ,asi que usted a lo suyo...que ya sabemos su opinion sobre el juego de Konami
acabo de ganar mi primer partido en estrella! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
bua va fatal no???? xq llevo el 60% en ora y mediaaaaaaaaaaaa!!! sto q s!!!!!
28101 respuestas