Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Que velocidad de descarga madre mia. Mas de 1 mega por segundo.
dale arriba en la lupa a buscar y pon pes ;)
se han hecho de rogar pero........

VENGAAAAAAA A LO LOCOOOOOOO YO PRIMEROOOOOOOOO

jajaja joder que ganas
ya está bajando, y el servidor va a cascar, va mas lento que el caballo del malo

creo que es la segunda cosa que han actualizado, el Bomberman ULTRA y esta demo
kingmore escribió:al final a salido 7 minutos antes que la de fifa.

BAJANDO.......



jajajajajajajajajajajajajaja [qmparto]
35% ya y lo acabo de poner hace unos minutos.
siiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuarenta minutos


Y EL REY VUELVE A CASA
Lewis-Angelo escribió:ya está bajando, y el servidor va a cascar, va mas lento que el caballo del malo

Si va lento es por tu conexion. Ami me va a toda ostia.
Por cierto cuanto medai la demo de xbox360?
descargando, y esto me dice que me da tiempo de tomarme dos o tres litronas wajajaja estan los servidores echando humooooo ratataaaa
56 minuos restantes... bueno, vamos mejorando. A los que os va tan rapido... porque os va tan rapido¿?
tambien está la demo del NBA LIVE 10 OOOOOOO::
Relajaos todos porfavor.
Si alguien sabe la respuesta a esta pregunta que me responda por privado... porque viendo como avanza esto.. :S
¿se sabe si la versión UK tendrá castellano?, es por importarlo ^^ .
PD: me uno a la fieshta: bajandoooooo. XD
Valvemi escribió:56 minuos restantes... bueno, vamos mejorando. A los que os va tan rapido... porque os va tan rapido¿?

Sera de la conexion. Ami me baja a 1 mega por segundo, a toda ostia, ocupando todo mi ancho de banda. Tengo 12 megas.
Me va a tardar unas dos horas y demos mas pesadas las he llegado a bajar en 20 minutos :-|
aahhh gentuza estais petando el store, va de pena xDD

PD: viciosillos [ginyo]
A todos los que estais a punto de probar este PES cambiad el chip radicalmente, olvidaros de cualquier PES, olvidarse del tipico regate cuadrado mas X, ha Konami se la ha pedido simulacion y lo ha llevado al extremo, jejeje.

He probado la Demo de PC y tengo que decir que me ha dejado algo frio, sobre todo el tiempo de reaccion de los jugadores, es como si estuvieras jugando ONLINE, espero que cambie algo la version en PS3.

un saludo
LOPE escribió:Relajaos todos porfavor.
Si alguien sabe la respuesta a esta pregunta que me responda por privado... porque viendo como avanza esto.. :S
¿se sabe si la versión UK tendrá castellano?, es por importarlo ^^ .
PD: me uno a la fieshta: bajandoooooo. XD


Konami ha confirmado a varios usuarios que sí.
me va lento, lento 110 min me quedan xd, voy a jugar a la demo de pc para entretenerme XD
Elrros escribió:aahhh gentuza estais petando el store, va de pena xDD

PD: viciosillos [ginyo]

La store no es, ami me va fenomenal. 56% [beer]
Jackdoc escribió:y para ps3 cuando=???

ya.
a mi me va bien ahora mismo 50%
dany0015 escribió:Sera de la conexion. Ami me baja a 1 mega por segundo, a toda ostia, ocupando todo mi ancho de banda. Tengo 12 megas.

Donde puedes ver la velocidad a la que descarga?
BAJANDO!!!!
HYPE HYPE!!!!
A mi siempre me ha ido rápido el store. Estoy bajando a toda castaña... Tengo 19MB reales que me llegan a casa. [poraki]

Ya queda menos para probarlo todos...
Overfield escribió:
LOPE escribió:Relajaos todos porfavor.
Si alguien sabe la respuesta a esta pregunta que me responda por privado... porque viendo como avanza esto.. :S
¿se sabe si la versión UK tendrá castellano?, es por importarlo ^^ .
PD: me uno a la fieshta: bajandoooooo. XD


Konami ha confirmado a varios usuarios que sí.


COÑO que alegria!

En thehut.com me pone dispatch date: est 16/10/2009 (fecha de envio: estimado 16/10/2009) luego lo cambiaran, pero de momento ahi esta!
pues no la veoooo:( xq sitio de la store anda???
dany0015 escribió:
Elrros escribió:aahhh gentuza estais petando el store, va de pena xDD

PD: viciosillos [ginyo]

La store no es, ami me va fenomenal. 56% [beer]


nono si la descarga a mi también, lo que va mal es el store que va mazo lento, una vez le he dado a descargar ya va bien (eso depende de la conexion q tengas) me va bastante rapido, acabo de ponerlo y ya 7%
8r347h3 escribió:
dany0015 escribió:Sera de la conexion. Ami me baja a 1 mega por segundo, a toda ostia, ocupando todo mi ancho de banda. Tengo 12 megas.

Donde puedes ver la velocidad a la que descarga?

No se puede ver. Pero yo veo que cada segundo o menos, descarga 1 mega. Asique me baja a mas de 1 mega por segundo jaja.
Yo creo que es la demo que mas rapida me a bajado eh... no es coña.
Jackdoc escribió:pues no la veoooo:( xq sitio de la store anda???


En la Europea, dale a Buscar y pon PES
Jackdoc escribió:pues no la veoooo:( xq sitio de la store anda???


tienes que poner PES en buscar
Ya esta encontrado , Gracias
salu2
Abstenerse de postear tonterias, de bajando 10%, luego solo faltan 5 min, y bla bla bla.

Por que se llena luego el hilo de puras paginas asi, y es molesto. Esperar a q se baje, lo juegan, 10 partidos, y postean sus impresiones.

1 post "Ya lo descargue!, ahora a jugarlo!"
2 post "1 juego y lo ponen como increible"
3 post "Juegan mas partidos y le empiezan a buscar sus defectos"
4 post "Lo mismo de siempre, Konami nos vio la cara otra vez..."

Suele pasar asi, y lo q vengo leyendo, asi q por favor los q la tengan, hagan esto bien, por q luego es cansado leer tantos msj sin ninguna aportacion.

Bajenlo, no me digan cuanto llevan q no me importa, si les falta 10 o 50 min, jueguenlo, hasta q se arten, o si no, solo 5 juegos o 10...y ya vengan y posteen informacion. Gente como nosotros q no tenemos gold, aun no lo podemos probar, y queremos leer opiniones objetivas.

Saludos :)
joad12 no te preocupes que seguro se habla de él,
yo intentare poner fotos no de mucha calidad pero de acciones nuevas.
dany0015 escribió:
8r347h3 escribió:
dany0015 escribió:Sera de la conexion. Ami me baja a 1 mega por segundo, a toda ostia, ocupando todo mi ancho de banda. Tengo 12 megas.

Donde puedes ver la velocidad a la que descarga?

No se puede ver. Pero yo veo que cada segundo o menos, descarga 1 mega. Asique me baja a mas de 1 mega por segundo jaja.
Yo creo que es la demo que mas rapida me a bajado eh... no es coña.



Joer macho que pesao las dicho 6 veces ya, jaja amí me va por el 73% porque la he enchufado directamente al router.
a los primeros que entrasteis os va a toda hostia [flipa]

pues os esperais a que la tengamos todos [poraki]

por lo menos ir preparando vuestro mini-análisis
joad12 escribió:Abstenerse de postear tonterias, de bajando 10%, luego solo faltan 5 min, y bla bla bla.

Por que se llena luego el hilo de puras paginas asi, y es molesto. Esperar a q se baje, lo juegan, 10 partidos, y postean sus impresiones.

1 post "Ya lo descargue!, ahora a jugarlo!"
2 post "1 juego y lo ponen como increible"
3 post "Juegan mas partidos y le empiezan a buscar sus defectos"
4 post "Lo mismo de siempre, Konami nos vio la cara otra vez..."

Suele pasar asi, y lo q vengo leyendo, asi q por favor los q la tengan, hagan esto bien, por q luego es cansado leer tantos msj sin ninguna aportacion.

Bajenlo, no me digan cuanto llevan q no me importa, si les falta 10 o 50 min, jueguenlo, hasta q se arten, o si no, solo 5 juegos o 10...y ya vengan y posteen informacion. Gente como nosotros q no tenemos gold, aun no lo podemos probar, y queremos leer opiniones objetivas.

Saludos :)


oye una cosa eres moderador?
amos yaaaa 112 min 1% JAJAJA
ya ha salido por fin!!!!!!!!!!!!!
Uff esto va para largo, 150 minutos me pone a mi [snif]
a mi tambien me esta bajando a un mega...........................














pero por hora
:(
¿Por qué nos emocionamos tanto si luego vamos a decir que es una mierda?

[amor]
dany0015 escribió:Instalando........... XD


instalando ya? me cago en la puta!
La demo me ha dejado frio... la reacción y demás de los jugadores, los controles.... este año me quedo de nuevo con la competencia... vaya chasco. [buuuaaaa]

PD: Son gustos y la opinión como los culos.... todos tenemos uno. :o
Diooooooooooooooo tíooooooooooooooo ya en mi ps3 va por el 3%!!!!!!!!!!!!!! amo dejarno de royo tíoooo JAJJAJAJAJAJ
jahngo escribió:¿Por qué nos emocionamos tanto si luego vamos a decir que es una mierda?

[amor]


Sabiendo que la versión de pc y xbox 360 son malísimas, no entiendo porque tengo tantas ganas de tener la demo para playstation!!!
28101 respuestas