Acabo de probarlo hace un rato en mi Xbox360, y bueno, me ha recordado demasiado al 2009 (y eso no es especialmente bueno).
No es un mal juego en general, pero tiene muchas cosas raras, como pases demasiados rápidos en ciertos momentos y que quedan fatal, rechaces y rebotes de balón un tanto raros, y demás cosillas por ahí sueltas.
Pero, sobre todo, lo que más me ha molestado es la ENOOOORRRMEEE lentitud de los jugadores a la hora de tirar a puerta. Sí, a la hora de dar pases y tal también tienen algo de retardo, pero es que llegar al área en clara ventaja para el delantero (digamos, 2 cuerpos), ponerte a tirar y ver cómo el defensa se te echa encima para cortar tu disparo es muy frustrante.
Y ojo, eso con delanteros estrella tipo Fernando Torres, Ibrahimovic ó David Villa. Habrá que ver cómo se comporta nuestro amigo Castoro en este sentido...
Gráficamente, eso sí, lo veo muy por encima a todo lo visto en cualquier PES y, a mi juicio, también superior al juego de la competencia en términos de diseño de jugadores, proporción de sus cuerpos y diseño en general.
A pesar de no ser el mejor PES (es más, diría ahora mismo que es uno de los peores), si el online funciona como debería hacerlo, el FIFA ni lo oleré. Si no es así, pues me tiraré otro año jugando al basket virtual.