Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

acabo de mirar y nada :S .
AlexTemina escribió:
raduchollu escribió:Gente, no voy a poder catar la demo hasta la una de la noche, pero las opiniones que llegan de los xboxers ya me están deprimiendo... UN AÑO MÁS.

Sólo me queda la esperanza de que Konami se haya aliado con Sony y saque un pedazo de juego para PS3, reventando así a la competencia consolera. ¿Soy muy iluso, verdad?

¿Pero, por qué, entonces, han adelantado la salida de la demo, si es evidente que Seabass y cía se han vuelto a quedar a medio camino? ¿Claudican? ¿No saben más? ¿Se limitan a decir a los incondicionales: "Hey, este año ya no os estafamos, fijaos qué guapo hubiera sido este juego como PES2008..."

Tercer año poniéndome los cuernos... y segundo que los voy a poner yo. Esto ya suena a fin de relación. Está noche, la última oportunidad antes del divorcio definitivo :p


pues el polvazo que vas a pegar te va a dar que pensar...:p


¡Jajaja, muy bueno, AlexTemina! ¡Ojalá!
una pregunta a los usuarios de XBOX, esta mañana estaba la demo en el bazar a la hora anunciada o salio mas tarde?
Acabo de probarlo hace un rato en mi Xbox360, y bueno, me ha recordado demasiado al 2009 (y eso no es especialmente bueno).

No es un mal juego en general, pero tiene muchas cosas raras, como pases demasiados rápidos en ciertos momentos y que quedan fatal, rechaces y rebotes de balón un tanto raros, y demás cosillas por ahí sueltas.
Pero, sobre todo, lo que más me ha molestado es la ENOOOORRRMEEE lentitud de los jugadores a la hora de tirar a puerta. Sí, a la hora de dar pases y tal también tienen algo de retardo, pero es que llegar al área en clara ventaja para el delantero (digamos, 2 cuerpos), ponerte a tirar y ver cómo el defensa se te echa encima para cortar tu disparo es muy frustrante.
Y ojo, eso con delanteros estrella tipo Fernando Torres, Ibrahimovic ó David Villa. Habrá que ver cómo se comporta nuestro amigo Castoro en este sentido... [mad]

Gráficamente, eso sí, lo veo muy por encima a todo lo visto en cualquier PES y, a mi juicio, también superior al juego de la competencia en términos de diseño de jugadores, proporción de sus cuerpos y diseño en general.

A pesar de no ser el mejor PES (es más, diría ahora mismo que es uno de los peores), si el online funciona como debería hacerlo, el FIFA ni lo oleré. Si no es así, pues me tiraré otro año jugando al basket virtual. [+risas]
kingmore escribió:
Pistone escribió:Mis disculpas sinceras a los propietarios de una XBOX 360 pero porque tenemos que ser los ultimos? [enfado1] la mas cara , no se puede piratear , un SAT dudoso y una store que deja que desear con diferencia con otros paises.


No es por nada pero da gracias a que los europeos somos los primeros en tenerla. y si somos los ultimos es porque sony no tiene tanto dinero como microsoft y no tiene tantas personas trabajando para ellos. y lo peor que as dicho que para mi es lo mejor esque no se pueda piratear, sinó fuera por eso, pasaria como con psp que ya apenas hay compañias que quieran fabricar juegos para psp por eso sony saca constantemente psp´s. yo prefiero que este sin piratear. un saludo


Si no se puede piratear al menos que bajen los precios de los juegos nuevos.....que ya va siendo hora!!! tenemos los precios del año 2007 vigentes en juegos nuevos.
Pistone escribió:
kingmore escribió:
Pistone escribió:Mis disculpas sinceras a los propietarios de una XBOX 360 pero porque tenemos que ser los ultimos? [enfado1] la mas cara , no se puede piratear , un SAT dudoso y una store que deja que desear con diferencia con otros paises.


No es por nada pero da gracias a que los europeos somos los primeros en tenerla. y si somos los ultimos es porque sony no tiene tanto dinero como microsoft y no tiene tantas personas trabajando para ellos. y lo peor que as dicho que para mi es lo mejor esque no se pueda piratear, sinó fuera por eso, pasaria como con psp que ya apenas hay compañias que quieran fabricar juegos para psp por eso sony saca constantemente psp´s. yo prefiero que este sin piratear. un saludo


Si no se puede piratear al menos que bajen los precios de los juegos nuevas.....que ya va siendo hora!!! tenemos los precios del año 2007 vigentes en juegos nuevos.


siempre te queda la importacion ^^
Pistone escribió:Si no se puede piratear al menos que bajen los precios de los juegos nuevos.....que ya va siendo hora!!! tenemos los precios del año 2007 vigentes en juegos nuevos.


y gracias por que algunas compañias quieren subir los precios
No creo que sea bueno entrar a la store tatas veces seguidas, menos mal que solo ando así una vez al año porque sino me replantearia seriamente esta afición.
Anglachel escribió:siempre te queda la importacion ^^


+100000

El pro puesto en casa importado no llega a 35€ (pre-order)
poyo escribió:Acabo de probarlo hace un rato en mi Xbox360, y bueno, me ha recordado demasiado al 2009 (y eso no es especialmente bueno).

No es un mal juego en general, pero tiene muchas cosas raras, como pases demasiados rápidos en ciertos momentos y que quedan fatal, rechaces y rebotes de balón un tanto raros, y demás cosillas por ahí sueltas.
Pero, sobre todo, lo que más me ha molestado es la ENOOOORRRMEEE lentitud de los jugadores a la hora de tirar a puerta. Sí, a la hora de dar pases y tal también tienen algo de retardo, pero es que llegar al área en clara ventaja para el delantero (digamos, 2 cuerpos), ponerte a tirar y ver cómo el defensa se te echa encima para cortar tu disparo es muy frustrante.
Y ojo, eso con delanteros estrella tipo Fernando Torres, Ibrahimovic ó David Villa. Habrá que ver cómo se comporta nuestro amigo Castoro en este sentido... [mad]

Gráficamente, eso sí, lo veo muy por encima a todo lo visto en cualquier PES y, a mi juicio, también superior al juego de la competencia en términos de diseño de jugadores, proporción de sus cuerpos y diseño en general.

A pesar de no ser el mejor PES (es más, diría ahora mismo que es uno de los peores), si el online funciona como debería hacerlo, el FIFA ni lo oleré. Si no es así, pues me tiraré otro año jugando al basket virtual. [+risas]


bueno yo creo que trás pes3 i 5, es el mejor de la saga, ya que el 4 np me gustó, el 6 era correcalles, y 2008 y 2009.... el 1 i 2 quedan muy atrás para ser comparables.

pd: el 4 no me gustó XD
Pistone escribió:
kingmore escribió:
Pistone escribió:Mis disculpas sinceras a los propietarios de una XBOX 360 pero porque tenemos que ser los ultimos? [enfado1] la mas cara , no se puede piratear , un SAT dudoso y una store que deja que desear con diferencia con otros paises.


No es por nada pero da gracias a que los europeos somos los primeros en tenerla. y si somos los ultimos es porque sony no tiene tanto dinero como microsoft y no tiene tantas personas trabajando para ellos. y lo peor que as dicho que para mi es lo mejor esque no se pueda piratear, sinó fuera por eso, pasaria como con psp que ya apenas hay compañias que quieran fabricar juegos para psp por eso sony saca constantemente psp´s. yo prefiero que este sin piratear. un saludo


Si no se puede piratear al menos que bajen los precios de los juegos nuevos.....que ya va siendo hora!!! tenemos los precios del año 2007 vigentes en juegos nuevos.


hay no estoy de acuerdo contigo, en lo de los precios, en marzo de 2007(cuando salio la consola) el precio de los juegos nunca bajaba de los 60-70 € y ahora es dificil encontrar un juego nuevo (salvo que sea una edicion especial claro) que valga mas de 60 euros
konami hoy se juega mucho, o el seguir cachondeandose de la gente diciendo que el mejor pes de la historia o dar un golpe encima de la mesa... puede ser la ultima oportunidad que le de mucha gentey ellos mismos han creado expectativas muy altas
gel0catil escribió:konami hoy se juega mucho, o el seguir cachondeandose de la gente diciendo que el mejor pes de la historia o dar un golpe encima de la mesa... puede ser la ultima oportunidad que le de mucha gentey ellos mismos han creado expectativas muy altas

Ya puedes decir adios a jugar a un pes next gen.
gomis23 escribió:ahora es dificil encontrar un juego nuevo (salvo que sea una edicion especial claro) que valga mas de 60 euros


¡¡¡Dime ya donde compras!!! [+risas]

Yo solo mirando los precios a los que van a sacar el Fifa, el Uncharted 2, el Modern Warfare 2... me da algo.
gomis23 escribió:
Pistone escribió:
No es por nada pero da gracias a que los europeos somos los primeros en tenerla. y si somos los ultimos es porque sony no tiene tanto dinero como microsoft y no tiene tantas personas trabajando para ellos. y lo peor que as dicho que para mi es lo mejor esque no se pueda piratear, sinó fuera por eso, pasaria como con psp que ya apenas hay compañias que quieran fabricar juegos para psp por eso sony saca constantemente psp´s. yo prefiero que este sin piratear. un saludo


Si no se puede piratear al menos que bajen los precios de los juegos nuevos.....que ya va siendo hora!!! tenemos los precios del año 2007 vigentes en juegos nuevos.


hay no estoy de acuerdo contigo, en lo de los precios, en marzo de 2007(cuando salio la consola) el precio de los juegos nunca bajaba de los 60-70 € y ahora es dificil encontrar un juego nuevo (salvo que sea una edicion especial claro) que valga mas de 60 euros[/quote]

No estoy de acuerdo con Pistone respecto a la pirateria, pero Fifa 10: 69,90€.

P.D: Simplemente me he acordado y lo comento.
KJ360 escribió:
gomis23 escribió:ahora es dificil encontrar un juego nuevo (salvo que sea una edicion especial claro) que valga mas de 60 euros


¡¡¡Dime ya donde compras!!! [+risas]

Yo solo mirando los precios a los que van a sacar el Fifa, el Uncharted 2, el Modern Warfare 2... me da algo.


por ejemplo en game
Falow escribió:
Anglachel escribió:siempre te queda la importacion ^^


+100000

El pro puesto en casa importado no llega a 35€ (pre-order)


Bueno hay queda claro que en España se pagan un cojon de impuestos
ya han empezando a actualizar
A ver si la ponen ya, así cuando termine el partido del Valencia ya os la habréis descargado todos y tendré todo el ancho de banda para mi [360º]
Pistone escribió:
Falow escribió:
Anglachel escribió:siempre te queda la importacion ^^


+100000

El pro puesto en casa importado no llega a 35€ (pre-order)


Bueno hay queda claro que en España se pagan un cojon de impuestos


ahi lo que queda claro es que es españa las tiendas nos quieren chupar la sangre
Soto_ST escribió:A ver si la ponen ya, así cuando termine el partido del Valencia ya os la habréis descargado todos y tendré todo el ancho de banda para mi [360º]


A lo mejor no estas de humor para jugar XD
Falow escribió:
Anglachel escribió:siempre te queda la importacion ^^


+100000

El pro puesto en casa importado no llega a 35€ (pre-order)


Si se pide ahora te llegara el mismo dia 22 de Octubre? jejeje
O Gara escribió:
Soto_ST escribió:A ver si la ponen ya, así cuando termine el partido del Valencia ya os la habréis descargado todos y tendré todo el ancho de banda para mi [360º]


A lo mejor no estas de humor para jugar XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues eso ponia en la web donde se pide el juego. Que si lo reservabas ahora te llegaba el dia de salida.
Pistone escribió:
Falow escribió:
Anglachel escribió:siempre te queda la importacion ^^


+100000

El pro puesto en casa importado no llega a 35€ (pre-order)


Si se pide ahora te llegara el mismo dia 22 de Octubre? jejeje


y te llegaria los comentarios en castellano??
Todavía nada, la store sigue sin estar actualizada.
Recordad buscar en la lupa PES

P.D: que alguien lo indique cuando este en la store
Pistone escribió:
Falow escribió:
Anglachel escribió:siempre te queda la importacion ^^


+100000

El pro puesto en casa importado no llega a 35€ (pre-order)


Si se pide ahora te llegara el mismo dia 22 de Octubre? jejeje


Yo lo encargue antes (despues de jugar la demo PC) y pone que esperan stock para el dia 16/10/2009, es viernes.

Yo calculo que si todo va bien el 20-21 tendria q tenerlo en mis manos...

Pero por 35€ no me importa esperar unos dias!
jfrgr escribió:Todavía nada, la store sigue sin estar actualizada.
Recordad buscar en la lupa PES

Buscando "PES" te salen 16 resultados. En el momento que haya 17 habrá fiesta jaja
jfrgr escribió:Todavía nada, la store sigue sin estar actualizada.
Recordad buscar en la lupa PES


Lo de la lupa me enteré el otro día con la demo del fifa. Pero gracia por recordarlo por si hay gente que no lo sabe.
A ver si al menos los sacan antes de las 21... porque si no hasta mañana no lo podré jugar... en fin a esperar.
ya podian ser más puntuales..
rubin512 escribió:Me encanta el puto juego este,en dificultad estrella puede hacerse desesperante por dificil,pero despues de estar viciando ya muchas horas me he dado cuenta que este juego es muy muy diferente a su predecesor.En principio parece muy similar pero si quieres crear jugadas de peligro tienes que cambiar el chip totalmente en la forma de jugar.

A ver si llega ya la demo de ps3!!!!


[360º] ¿Es adictivo el joputa, eh? Afortunadamente es muy diferente al 2009 ;) . Yo tambien lo juego en estrella, es un pique continuo. Al principio me costaba ganar y me la clavaban cuantito podían, pero al fín he conseguido ganar un partido 2-0. Que alegría poder jugar al PES con stick, la primera vez que puedo [oki] . Se crean muchas nuevas posibilidades creando jugadas con los 360º. Ahora cuando avanzas por el centro del campo puedes ir "serpenteando" para ver a quien pasas el balón y luego amagar, todo con el stick.
hasta ahora, nada,seguimos esperando...
son las 7 y todavia no ay demo... esto que es... no lo entiendo...
O Gara escribió:
Soto_ST escribió:A ver si la ponen ya, así cuando termine el partido del Valencia ya os la habréis descargado todos y tendré todo el ancho de banda para mi [360º]


A lo mejor no estas de humor para jugar XD


q cabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
geist_mort escribió:son las 7 y todavia no ay demo... esto que es... no lo entiendo...


un puto rollo es lo que es...y yo con estos pelos además
Cuando la demo del fifa yo estaba y salio a las 7:30. O porlomenos a esa hora fué cuando ví el primer comentario de YAAA ESTAA LA DEMOOO.
poyo escribió:Acabo de probarlo hace un rato en mi Xbox360, y bueno, me ha recordado demasiado al 2009 (y eso no es especialmente bueno).

No es un mal juego en general, pero tiene muchas cosas raras, como pases demasiados rápidos en ciertos momentos y que quedan fatal, rechaces y rebotes de balón un tanto raros, y demás cosillas por ahí sueltas.
Pero, sobre todo, lo que más me ha molestado es la ENOOOORRRMEEE lentitud de los jugadores a la hora de tirar a puerta. Sí, a la hora de dar pases y tal también tienen algo de retardo, pero es que llegar al área en clara ventaja para el delantero (digamos, 2 cuerpos), ponerte a tirar y ver cómo el defensa se te echa encima para cortar tu disparo es muy frustrante.
Y ojo, eso con delanteros estrella tipo Fernando Torres, Ibrahimovic ó David Villa. Habrá que ver cómo se comporta nuestro amigo Castoro en este sentido... [mad]

Gráficamente, eso sí, lo veo muy por encima a todo lo visto en cualquier PES y, a mi juicio, también superior al juego de la competencia en términos de diseño de jugadores, proporción de sus cuerpos y diseño en general.

A pesar de no ser el mejor PES (es más, diría ahora mismo que es uno de los peores), si el online funciona como debería hacerlo, el FIFA ni lo oleré. Si no es así, pues me tiraré otro año jugando al basket virtual. [+risas]



Muy bien comentado.

Dices que el fifa ni lo ueles,asi que no eres fanboy del fifa,y das esta opinion del pes,entonces esta todo dicho.


A los que le guste el fifa que juegen al fifa,pero a los que nos gusta el pes a que vamos a jugar????
Deker 10 escribió:
poyo escribió:Acabo de probarlo hace un rato en mi Xbox360, y bueno, me ha recordado demasiado al 2009 (y eso no es especialmente bueno).

No es un mal juego en general, pero tiene muchas cosas raras, como pases demasiados rápidos en ciertos momentos y que quedan fatal, rechaces y rebotes de balón un tanto raros, y demás cosillas por ahí sueltas.
Pero, sobre todo, lo que más me ha molestado es la ENOOOORRRMEEE lentitud de los jugadores a la hora de tirar a puerta. Sí, a la hora de dar pases y tal también tienen algo de retardo, pero es que llegar al área en clara ventaja para el delantero (digamos, 2 cuerpos), ponerte a tirar y ver cómo el defensa se te echa encima para cortar tu disparo es muy frustrante.
Y ojo, eso con delanteros estrella tipo Fernando Torres, Ibrahimovic ó David Villa. Habrá que ver cómo se comporta nuestro amigo Castoro en este sentido... [mad]

Gráficamente, eso sí, lo veo muy por encima a todo lo visto en cualquier PES y, a mi juicio, también superior al juego de la competencia en términos de diseño de jugadores, proporción de sus cuerpos y diseño en general.

A pesar de no ser el mejor PES (es más, diría ahora mismo que es uno de los peores), si el online funciona como debería hacerlo, el FIFA ni lo oleré. Si no es así, pues me tiraré otro año jugando al basket virtual. [+risas]



Muy bien comentado.

Dices que el fifa ni lo ueles,asi que no eres fanboy del fifa,y das esta opinion del pes,entonces esta todo dicho.


A los que le guste el fifa que juegen al fifa,pero a los que nos gusta el pes a que vamos a jugar????


al PES!:D jajaj
joer como tamos todos aqui por poner q ya esta... a ver si no nos dejan cn las ganas..
jajajajaja eske amos no me jodas no podian ponerla ya... que dicen que es un pike que esta muy bien y nosotros de ps3 no podemos todavia catarla... no se si lo acen por joder o eske el orario a cambiado... pero vamos que las 19:10 y no hay demo!!!!! ME DESESPERO!!!
geist_mort escribió:son las 7 y todavia no ay demo... esto que es... no lo entiendo...


casa de putas mal organizada
NO es por meter cizañona sobre el fifa, pero ante la espera de la actualizacion de la store me decidi por exar un fifa demo2010, y acaban de pitarme un fuera de juego, asta ahi normal, pero el caso es q fue rozando el medio campo muy justo, y cuando van a sacar LO Hacen desde mi campo ¡¡¡FLIPANTE¡¡¡¡ es deciir me pita fuera juego en mi propio campo.
Por cierto por 35 euros aunq no me venga la voz del gay de maldini, me la sopla, 35 euros q me ahorro pidiendolo a UK y no me da la chapa
Que mania tienen algunos de ponerse la camisa y la corbata de comercial de EA y intentar que compremos su juego , dejarnos en paz!!! [360º]
Slash076 escribió:
rubin512 escribió:Me encanta el puto juego este,en dificultad estrella puede hacerse desesperante por dificil,pero despues de estar viciando ya muchas horas me he dado cuenta que este juego es muy muy diferente a su predecesor.En principio parece muy similar pero si quieres crear jugadas de peligro tienes que cambiar el chip totalmente en la forma de jugar.

A ver si llega ya la demo de ps3!!!!


[360º] ¿Es adictivo el joputa, eh? Afortunadamente es muy diferente al 2009 ;) . Yo tambien lo juego en estrella, es un pique continuo. Al principio me costaba ganar y me la clavaban cuantito podían, pero al fín he conseguido ganar un partido 2-0. Que alegría poder jugar al PES con stick, la primera vez que puedo [oki] . Se crean muchas nuevas posibilidades creando jugadas con los 360º. Ahora cuando avanzas por el centro del campo puedes ir "serpenteando" para ver a quien pasas el balón y luego amagar, todo con el stick.


si el online va bien este año va a ser brutal!!! vaya piques mas guapos!!
se que esto está cien mil veces dicho, pero ya que estamos aquí esperando...en que tienda haceis preorder y viene el dia 21 o 22 de octubre?
11DUBO escribió:NO es por meter cizañona sobre el fifa, pero ante la espera de la actualizacion de la store me decidi por exar un fifa demo2010, y acaban de pitarme un fuera de juego, asta ahi normal, pero el caso es q fue rozando el medio campo muy justo, y cuando van a sacar LO Hacen desde mi campo ¡¡¡FLIPANTE¡¡¡¡ es deciir me pita fuera juego en mi propio campo.
Por cierto por 35 euros aunq no me venga la voz del gay de maldini, me la sopla, 35 euros q me ahorro pidiendolo a UK y no me da la chapa



Respecto a lo de los comentarios... segun el post de idiomas del foro, tanto el pes 2008, como el 2009, importados de UK, venian en castellano 100% (no pasa lo mismo con el COD, que viene en ingles) osea que lo logico, y toco madera, es que venga tb en castellano 100% el 2010.

Y sino pues me ahorro 35€ y aprendo inglés!

Lo del fuera de juego BRUTAL jejejej!
Deker 10 escribió:
Muy bien comentado.

Dices que el fifa ni lo ueles,asi que no eres fanboy del fifa,y das esta opinion del pes,entonces esta todo dicho.


A los que le guste el fifa que juegen al fifa,pero a los que nos gusta el pes a que vamos a jugar????


yo no lo veo asi...a quien le guste el futbol que juegue a juegos de futbol, yo este año por ejemplo el fifa me lo pillo fijo que me ha gustado mucho como los dos ultimos años. Y si me gusta elpro pues tambien me lo pillare.

Tambien me gusta los shooters y juego tanto al call of duty como al killzone
Yo siempre he sido jugador de "pro" hasta dia de hoy, el año pasado me monte en el tren de fifa y voy a seguir jugando a los dos, este año me he picado mas al fifa por el oline, espero que el online del pro este algo mejorado, por no exigit tanto, es lo que mas espero del pro este año, una mejora del online!! :-?
AlexTemina escribió:se que esto está cien mil veces dicho, pero ya que estamos aquí esperando...en que tienda haceis preorder y viene el dia 21 o 22 de octubre?

me uno a la pregunta
28101 respuestas