Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Falta poco para la demo amigos, como sea como la de PC la malloria nos vamos ha llevar una GRAN disilusion, esta claro que la gente que pensaba que el 2009 no estaba tan mal estaran contentos...
He confirmado que la demo de PC es bastante mala muy parecido al 2009 pero mas lento... espero que la de play3 sea diferente, aunque no lo creo.
Por suerte este año E.A sea puesto las pilas, este año volvere a disfrutar con futbol aunque yo esperaba que fuera con PES...
Si realmente el juego es como l que yo he visto estamos ante el final de una saga legendaria.
A mi solo me falta saber el online para decantarme por el pro o ninguno XD
bien equipo.... yo bajandome la demo to contento y me parecia raro que nadie mas la viese... me estaba bajando la del 2009....
Take escribió:Falta poco para la demo amigos, como sea como la de PC la malloria nos vamos ha llevar una GRAN disilusion, esta claro que la gente que pensaba que el 2009 no estaba tan mal estaran contentos...
He confirmado que la demo de PC es bastante mala muy parecido al 2009 pero mas lento... espero que la de play3 sea diferente, aunque no lo creo.
Por suerte este año E.A sea puesto las pilas, este año volvere a disfrutar con futbol aunque yo esperaba que fuera con PES...
Si realmente el juego es como l que yo he visto estamos ante el final de una saga legendaria.


es que no os ralleis...va a ser como la de PC. Sigo repitiendo, algunos solo os sentiréis satisfechos con un PES cuando bajéis vosotros mismo a la calle con la pelota, porque macho...
Sergetsu escribió:bien equipo.... yo bajandome la demo to contento y me parecia raro que nadie mas la viese... me estaba bajando la del 2009....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sergetsu escribió:bien equipo.... yo bajandome la demo to contento y me parecia raro que nadie mas la viese... me estaba bajando la del 2009....


Un gallifante para el mas listo del hilo, vete al del año pasado anda xD
Take escribió:Falta poco para la demo amigos, como sea como la de PC la malloria nos vamos ha llevar una GRAN disilusion, esta claro que la gente que pensaba que el 2009 no estaba tan mal estaran contentos...
He confirmado que la demo de PC es bastante mala muy parecido al 2009 pero mas lento... espero que la de play3 sea diferente, aunque no lo creo.
Por suerte este año E.A sea puesto las pilas, este año volvere a disfrutar con futbol aunque yo esperaba que fuera con PES...
Si realmente el juego es como l que yo he visto estamos ante el final de una saga legendaria.


Si no te gustó la de PC no creo que te guste la de Ps3... no creo que haya mucha variación entre una y otra...
Y verdaderamente no se que le hayas parecido al 2009... ni ritmo de juego, ni correcalles, ni arcade, quizas lo unico parecido es que las animaciones no estan muy desarrolladas... pero la jugabilidad cambió del mar a la tierra... es totalmente distinto...

Sls
POlter2k
Sergetsu escribió:bien equipo.... yo bajandome la demo to contento y me parecia raro que nadie mas la viese... me estaba bajando la del 2009....


JAJA [+risas] k weno tio, enserio sin ofender, ke esk es mu bueno


weno, xao
Sergetsu escribió:bien equipo.... yo bajandome la demo to contento y me parecia raro que nadie mas la viese... me estaba bajando la del 2009....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[+risas]
He probado la demo de Xbox y os cuento un poco.
Bueno:
-Los gráficos han mejorado, sobre todo en iluminación y textura del cesped
-El ritmo es más lento
-Las equipaciones (camisetas) están mejor que la competencia)
Malo:
-No tiene implementado los 360º. Tampoco tiene 8 direcciónes, yo diría que son más bien unas 12 o 16 pero ni de coña la demo tiene 360º, se nota a años luz en la comparación con la competencia
-Las caras no están al nivel que se mostró. No sé si será por la iluminación o textura de las caras, pero dan la sensación de maniquíes de los antiguos fifas. Y algunos modelados como iniesta asustan.
-Penosas animaciones: especialmente correr y centros
-Muy difícil robar el balón, no da la sensación de tener el control de la defensa
-El tiempo de respuesta no es bueno. Pero bueno tampoco es tan desastroso como otros indican.
-Penosa la IA de los porteros

Globalmente es mejor que el anterior PES. Es totalmente jugable (para mí el 09 era infumable), pero no está al nivel de la competencia.
De todos modos si os gustó el 09 (a mí no) este os encantará. La pena es que la evolución haya sido más gráfica que jugable. Tenía la ilusión de pillarme los dos juegos, pero no me compensa.
Yo después de ver la demo de PC del FIFA, la del PES me ha dejado muy satisfecho.

Eso si, para consolas el FIFA todavía se lo come, y dudo mucho que la demo me vaya a hacer cambiar de opinión (más bien todo lo contrario).

P.D: Aunque eso no quita que esté todo el rato mirando la Store a ver si ya está disponible [+risas]
como sea la de pc estamos apañaos.
AlexTemina escribió:
Take escribió:Falta poco para la demo amigos, como sea como la de PC la malloria nos vamos ha llevar una GRAN disilusion, esta claro que la gente que pensaba que el 2009 no estaba tan mal estaran contentos...
He confirmado que la demo de PC es bastante mala muy parecido al 2009 pero mas lento... espero que la de play3 sea diferente, aunque no lo creo.
Por suerte este año E.A sea puesto las pilas, este año volvere a disfrutar con futbol aunque yo esperaba que fuera con PES...
Si realmente el juego es como l que yo he visto estamos ante el final de una saga legendaria.


es que no os ralleis...va a ser como la de PC. Sigo repitiendo, algunos solo os sentiréis satisfechos con un PES cuando bajéis vosotros mismo a la calle con la pelota, porque macho...


Yo pienso que si los fallos que tiene el Pro los tuviese el Fifa , esos fallos pasarian desapercibidos. Merecidas o no las criticas al Pro , lo que tengo muy claro es que le tiene mania. De no ser por el 2008 y el 2009 veriamos este PES "perfecto"
Pistone escribió:
AlexTemina escribió:
Take escribió:Falta poco para la demo amigos, como sea como la de PC la malloria nos vamos ha llevar una GRAN disilusion, esta claro que la gente que pensaba que el 2009 no estaba tan mal estaran contentos...
He confirmado que la demo de PC es bastante mala muy parecido al 2009 pero mas lento... espero que la de play3 sea diferente, aunque no lo creo.
Por suerte este año E.A sea puesto las pilas, este año volvere a disfrutar con futbol aunque yo esperaba que fuera con PES...
Si realmente el juego es como l que yo he visto estamos ante el final de una saga legendaria.


es que no os ralleis...va a ser como la de PC. Sigo repitiendo, algunos solo os sentiréis satisfechos con un PES cuando bajéis vosotros mismo a la calle con la pelota, porque macho...


Yo pienso que si los fallos que tiene el Pro los tuviese el Fifa , esos fallos pasarian desapercibidos. Merecidas o no las criticas al Pro , lo que tengo muy claro es que le tiene mania. De no ser por el 2008 y el 2009 veriamos este PES "perfecto"


Dios por fin...+1000000
Alohaaa!!

Pregunta para alguien que haya jugado a la demo, se puede jugar con lluvia??

Y si es asi, que tal el efecto??

Gracias!!

Ya no queda na...!!! ya veras los servidoress [boma] [boma] [boma] van a petarrrr!!!

Saludoss
es que me ha podido el ansia, he buscao PES y me he bajao el primero que salia sin mirar xDDD T__T
Pistone escribió:
AlexTemina escribió:
Take escribió:Falta poco para la demo amigos, como sea como la de PC la malloria nos vamos ha llevar una GRAN disilusion, esta claro que la gente que pensaba que el 2009 no estaba tan mal estaran contentos...
He confirmado que la demo de PC es bastante mala muy parecido al 2009 pero mas lento... espero que la de play3 sea diferente, aunque no lo creo.
Por suerte este año E.A sea puesto las pilas, este año volvere a disfrutar con futbol aunque yo esperaba que fuera con PES...
Si realmente el juego es como l que yo he visto estamos ante el final de una saga legendaria.


es que no os ralleis...va a ser como la de PC. Sigo repitiendo, algunos solo os sentiréis satisfechos con un PES cuando bajéis vosotros mismo a la calle con la pelota, porque macho...


Yo pienso que si los fallos que tiene el Pro los tuviese el Fifa , esos fallos pasarian desapercibidos. Merecidas o no las criticas al Pro , lo que tengo muy claro es que le tiene mania. De no ser por el 2008 y el 2009 veriamos este PES "perfecto"

Creeme que no. Yo sólo he probado la demo del 2009 y no he olido el 2008 y te digo que el PES 6 de PC para mí es mucho mejor que la demo del 2010
Arreglando el tema del retardo en los controles y los porteros el juego puede estar bastante bien.  Sobretodo que arreglen lo de los porteros.

http://www.youtube.com/watch?v=AXX_PBOeJ_c
Pistone escribió:
Yo pienso que si los fallos que tiene el Pro los tuviese el Fifa , esos fallos pasarian desapercibidos. Merecidas o no las criticas al Pro , lo que tengo muy claro es que le tiene mania. De no ser por el 2008 y el 2009 veriamos este PES "perfecto"



Se podia decir mas alto pero no mas claro chapeu [plas] [plas] [plas]
No me mateis pero a mi el pes 09... como hacia tiempo que no tocaba un juego de futbol... los ultimos fueron el pes 4 y 5 de la ps2 (por cierto, los dos se rompieron y deje la ps2 de lado)...

pues cuando coji la ps3 con el pes 09 me parecio bueno... y por lo menos paso el tiempo... tampoco es que sea peor que el pes 4 o 5 no? :-?

aunque ya ni me acuerdo de como eran casi [+risas]
bueno ya he jugado unos 10 partidos del demo (demo 360) mis impresiones.

- el ritmo del juego es bastante mas pausado.
- graficos exelentes .
- movimientos al estilo robocop.
- defensas competentes esta vez si cuesta colarse al area (en la dificultad mas elevada).
- porteros una verdadera mierda , bastante paquetones demasiado a mi parecer.
- no correcalles al fin.
- ahora debemos elaborar la jugada si queremos marcar un gol.
- el sonido cuando golpea el balon bastante falso.
- en la dificultad elevada es bastante dificil ganar pero tambien en gran medida se debe al paquete del arquero.
- el juego se hace algo tosco pesado.
- fisica del balon exelente


ami parecer el juego solo a tenido un cambio notable en los graficos, en la jugabilidad ahora es mas dificil marcar goles y elaborar jugadas pero es demasiado tosco robotico como si usaran un motor de psx , en definitiva esperare que el juego este a la venta y vere impresiones del online.
snick escribió:Arreglando el tema del retardo en los controles y los porteros el juego puede estar bastante bien.  Sobretodo que arreglen lo de los porteros.

http://www.youtube.com/watch?v=AXX_PBOeJ_c



http://www.youtube.com/watch?v=2sHOZY9DRAE

Ya decía yo que me sonaba..:D
Yo me fio de los comentarios de gente como Polter2K, MQC, Slash... que he ido siguiendo en el hilo hace mucho tiempo y con la que normalmente comparto opinión. Aun no he podido probar la demo, esta noche la probare... pero entre tanta mierda de post, he visto algun video de regates nuevos y lo vamos a pasar muy bien. Nos vemos por el online amigos [oki]
Pues yo acabo de llegar a casa, veo que hay muchas opiniones pero no voy a opinar de la demo ni a jugar a la de PC sin antes probar la demo de PS3 que es la que estamos esperando a ver que nos depara el año XD.
snick escribió:Arreglando el tema del retardo en los controles y los porteros el juego puede estar bastante bien.  Sobretodo que arreglen lo de los porteros.

http://www.youtube.com/watch?v=AXX_PBOeJ_c


madre mia....me faltan palabras...

a ver que sale en la demoooo.... pufff
(X_X) escribió:
snick escribió:Arreglando el tema del retardo en los controles y los porteros el juego puede estar bastante bien.  Sobretodo que arreglen lo de los porteros.

http://www.youtube.com/watch?v=AXX_PBOeJ_c



http://www.youtube.com/watch?v=2sHOZY9DRAE

Ya decía yo que me sonaba..:D



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
E probado la demo de pc y graficamente los detalles d las caras me an gustado, de control no puedo decir nada xk con las teclas, espero k no baje calidad en la d ps3 ya k el 2008 en pc se veian mejor los detalles k en dixa consola. A la espera d la demo.
Yo no juzgo al 2008 u 2009 sino a la demo de PC que acabo de ver y era la del 2010.
No voy hacer la tipica justificacion de yo jugaba a PES desde el 1976... porque sobra, mucha gente ya nos conocemos.
Mi critica no es gratuita, yo veo animaciones muy parecidas al 2009, y la verdad no me parece una buena simulacion. Creo que PES ahora mismo es el mejor graficamente pero FIFA simula mejor un partido por lo que he visto en las demos, quien lo diria....
Supongo que la demo de PLAY3 sera igual, pero bueno la probare, no hay que cabrearse que cada uno juege a lo que mas le guste y punto.
Pero yo a la gente que no le guste este PES le recomendaria que jugase 10 partidos a la demo de FIFA, la jugabilidad es increible.
Yo personalmente sigo jugando al pes 08 en ps3...
Me bajé la demo del 09 y me desesperaba tanto jugando que decidí aguantar un año más con el 08 que me lo paso pipa!! jeje
He de decir que también probé la demo del fifa del año pasado y no me convenció. La del fifa de este año la veo algo mejor pero sigue sin darme sensación de realismo.
A la espera seguimos de que suban la del pes 10....
Take escribió:Yo no juzgo al 2008 u 2009 sino a la demo de PC que acabo de ver y era la del 2010.
No voy hacer la tipica justificacion de yo jugaba a PES desde el 1976... porque sobra, mucha gente ya nos conocemos.
Mi critica no es gratuita, yo veo animaciones muy parecidas al 2009, y la verdad no me parece una buena simulacion. Creo que PES ahora mismo es el mejor graficamente pero FIFA simula mejor un partido por lo que he visto en las demos, quien lo diria....
Supongo que la demo de PLAY3 sera igual, pero bueno la probare, no hay que cabrearse que cada uno juege a lo que mas le guste y punto.
Pero yo a la gente que no le guste este PES le recomendaria que jugase 10 partidos a la demo de FIFA, la jugabilidad es increible.

[oki]
pipelink escribió:bueno ya he jugado unos 10 partidos del demo (demo 360) mis impresiones.

- el ritmo del juego es bastante mas pausado.
- graficos exelentes .
- movimientos al estilo robocop.
- defensas competentes esta vez si cuesta colarse al area (en la dificultad mas elevada).
- porteros una verdadera mierda , bastante paquetones demasiado a mi parecer.
- no correcalles al fin.
- ahora debemos elaborar la jugada si queremos marcar un gol.
- el sonido cuando golpea el balon bastante falso.
- en la dificultad elevada es bastante dificil ganar pero tambien en gran medida se debe al paquete del arquero.
- el juego se hace algo tosco pesado.
- fisica del balon exelente


ami parecer el juego solo a tenido un cambio notable en los graficos, en la jugabilidad ahora es mas dificil marcar goles y elaborar jugadas pero es demasiado tosco robotico como si usaran un motor de psx , en definitiva esperare que el juego este a la venta y vere impresiones del online.


Gracias pipe, lo del ritmo mucho más pausado es la mejor noticia que he escuchado.
Gracias.
despues de probar la version de 360 hare un resumen asi rapido muy muy por encima(Sin entrar en detallismos, que dare cuando vuelva a probar la de PS3 y cuando la semana y cuando pruebe el ultimo codigo...

El juego es el mejor de la saga, pero creo que deberia haber sido pes 2008 y no 2010. Eso si para mi sigue siendo bastante simple.

El que no quiera complicaciones y quiera un juego de toma y daca este sera su juego

El que quiera algo mas complejo, simulador tactico y con multitud de posibilidades, aqui no lo va encontrar.

Puede ser complementario con el fifa(para los que tengan mucha pasta o solo le interese este genero) Pero como a mi no me sobra y tengo mas juegos en mente, un año mas no me lo compro...(Me dicen hace 3 años que estaria jugando al fifa y casi "marginando" a pes de mi vida y me habria reido en la cara del que lo dijera, pero asi son las cosas y no dudo que se dara vuelta a la tortilla, la question es cuando o si por el contrario en esta generacion no tiene nada que hacer ya...)

Tambien estoy un pelin decepcionado porque aunque a mejorado, con la super revolucion que ha vendido konami a traves de sus webs afiliadas(WENB entre otras...) al- yo no la he percibido como tal.

Pero para gustos colores.


edito: Aunque esperare a la version final para dar mi veredicto definitivo, pero la cosa pinta chunga desde mi punto de vista...
Salu2
Por cierto.. de los 6 porteros... el mas malo es Valdes... los otros no los he visto equivocarse como a el...

Otro detalle que tienen que corregir... el portero del Liverpool sale con remera amarilla... el mismo color de la remera del arbitro... un detalle... pero que tienen que corregir...

Sls
Polter2k
a que hora actualizan ?
No entiendo a los que dicen que esperan a que la demo de ps3 sea mejor que la de pc, konami lleva como 9 años ofreciendo la misma version tanto de psx a pc, como de ps2, pc y xbox y aora con ps3 pc y xbox360. Así que no os hagais tantas iluciones, como mucho puede que mejore la definicion, y bueno yo este año esperaba algo mas de el pro pero igualmente llevo 12 partidos a la demo y aun tengo ganas de mas, y no me a defraudado mucho tampoco. asi que este año tocara comprar los 2. un saludo
Polter2k escribió:Por cierto.. de los 6 porteros... el mas malo es Valdes... los otros no los he visto equivocarse como a el...

Otro detalle que tienen que corregir... el portero del Liverpool sale con remera amarilla... el mismo color de la remera del arbitro... un detalle... pero que tienen que corregir...

Sls
Polter2k


ya a mi el color del arbitro no me mola una mierda...todo el rato pienso que es reina que se ha colado!
Me gustaría saber de los que ya lo jugaron si les recuerda al Pes 5 o a otro en particular.
por cierto no he visto que nadie comente que hay música de chemical brothers!!! tenemos música buena!
Rodie escribió:Yo me fio de los comentarios de gente como Polter2K, MQC, Slash... que he ido siguiendo en el hilo hace mucho tiempo y con la que normalmente comparto opinión. Aun no he podido probar la demo, esta noche la probare... pero entre tanta mierda de post, he visto algun video de regates nuevos y lo vamos a pasar muy bien. Nos vemos por el online amigos [oki]


Si el online anda bien tendremos muchas horas de vicio aseguradas... y espero esta vez se pueda jugar entre el continente europeo con el americano como si se podia antes... y que lo caparon en el 2009...

un abrazo estimado... y luego iremos organizando algo!!!

Sls
Polter2k
Recordemos que hay que estar atentos y usando la "lupa" para buscar la demo.
Que se yo así paso con la del fifa.

Saludos.
ziduci escribió:a que hora actualizan ?



en teoria a las 18:00 osea ya.

pero de momento nada que acabo de mirar con la lupa y todo
Blingerman escribió:He probado la demo de Xbox y os cuento un poco.
Bueno:
-Los gráficos han mejorado, sobre todo en iluminación y textura del cesped
-El ritmo es más lento
-Las equipaciones (camisetas) están mejor que la competencia)
Malo:
-No tiene implementado los 360º. Tampoco tiene 8 direcciónes, yo diría que son más bien unas 12 o 16 pero ni de coña la demo tiene 360º, se nota a años luz en la comparación con la competencia
-Las caras no están al nivel que se mostró. No sé si será por la iluminación o textura de las caras, pero dan la sensación de maniquíes de los antiguos fifas. Y algunos modelados como iniesta asustan.
-Penosas animaciones: especialmente correr y centros
-Muy difícil robar el balón, no da la sensación de tener el control de la defensa
-El tiempo de respuesta no es bueno. Pero bueno tampoco es tan desastroso como otros indican.
-Penosa la IA de los porteros

Globalmente es mejor que el anterior PES. Es totalmente jugable (para mí el 09 era infumable), pero no está al nivel de la competencia.
De todos modos si os gustó el 09 (a mí no) este os encantará. La pena es que la evolución haya sido más gráfica que jugable. Tenía la ilusión de pillarme los dos juegos, pero no me compensa.


yo creo que es mas facil robar en este pes que en el pes 2009 o 2008 la verdad, y te lo digo con experienca que me he viciado con un colega esta malana ( los 2 jugabamos al 2009).


AlexTemina escribió:
Take escribió:Falta poco para la demo amigos, como sea como la de PC la malloria nos vamos ha llevar una GRAN disilusion, esta claro que la gente que pensaba que el 2009 no estaba tan mal estaran contentos...
He confirmado que la demo de PC es bastante mala muy parecido al 2009 pero mas lento... espero que la de play3 sea diferente, aunque no lo creo.
Por suerte este año E.A sea puesto las pilas, este año volvere a disfrutar con futbol aunque yo esperaba que fuera con PES...
Si realmente el juego es como l que yo he visto estamos ante el final de una saga legendaria.


es que no os ralleis...va a ser como la de PC. Sigo repitiendo, algunos solo os sentiréis satisfechos con un PES cuando bajéis vosotros mismo a la calle con la pelota, porque macho...


+1000 tio. la has clavado.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sisis mucha lupa pero la demo del fifa no aprecio asta las 7 y muxo...
PES 2010 tiene POSIBILIDADES. Demo probada en PC.
Los nuevos movimientos y animaciones están muy bien, lo que pasa que algunas de ellas las hacen casi a cámara lenta.
La animacion de chutar y despues amagar es MUY LENTA y es imposible engañar a nadie con eso excepto al portero. Esto por una parte esta bien porque en PES 2009 era una forma de regatear contrarios de manera muy facil. Por otro lado es demasiado lento y inefectivo.
Porteros peores que el portero del Zurich [+risas]
Me ha gustado más que la demo de FIFA 10. Pero le falta pulir ciertos detalles.
Yo cada 5 min busco... y por ahora nada...
Solo falta que saliese un pop up diciendo "Sigue buscando..." XD
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[buuuaaaa] SOLO CON LEER LAS PREVias de la mayoria parece q e juego es malo,,,,, pero bueno tendre q probarlo yo mismo,,,, una pregunta se siente los 360 grados al jugar?? o es igual q jugar con cruzeta?? bUENO SIGUIENDO DESCARGANDO .... :-|
Joder que caga prisas sois XD

Yo la bajaré esta noche tras entrenar y las cervezas de rigor [beer]
Arreglando el tema del retardo en los controles y los porteros el juego puede estar bastante bien. Sobretodo que arreglen lo de los porteros.

http://www.youtube.com/watch?v=AXX_PBOeJ_c



Joder tio esa cantada es igual a la de Zubizarreta en el nigeria españa del mundial de francia '98 jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=-ZVbM3d0_ag

Mirad a partir del 0:50
EvilKurt escribió:PES 2010 tiene POSIBILIDADES. Demo probada en PC.
Los nuevos movimientos y animaciones están muy bien, lo que pasa que algunas de ellas las hacen casi a cámara lenta.
La animacion de chutar y despues amagar es MUY LENTA y es imposible engañar a nadie con eso excepto al portero. Esto por una parte esta bien porque en PES 2009 era una forma de regatear contrarios de manera muy facil. Por otro lado es demasiado lento y inefectivo.
Porteros peores que el portero del Zurich [+risas]
Me ha gustado más que la demo de FIFA 10. Pero le falta pulir ciertos detalles.


este año el amago de tiro, sirve para amagar un tiro y no hacer un regate como haciamos todos antes....
Vamos a ver lo que yo tengo entendido como "simulacion" es que un juego sea dificil , que un juego de futbol sea dificil hace que la gente quiera jugar mas y mas para superar los partidos y eso crea "adicción" y si eso lo recupera el Pro no hay mas que hablar.
28101 respuestas