despues de probar la version de 360 hare un resumen asi rapido muy muy por encima(Sin entrar en detallismos, que dare cuando vuelva a probar la de PS3 y cuando la semana y cuando pruebe el ultimo codigo...
El juego es el mejor de la saga, pero creo que deberia haber sido pes 2008 y no 2010. Eso si para mi sigue siendo bastante simple.
El que no quiera complicaciones y quiera un juego de toma y daca este sera su juego
El que quiera algo mas complejo, simulador tactico y con multitud de posibilidades, aqui no lo va encontrar.
Puede ser complementario con el fifa(para los que tengan mucha pasta o solo le interese este genero) Pero como a mi no me sobra y tengo mas juegos en mente, un año mas no me lo compro...(Me dicen hace 3 años que estaria jugando al fifa y casi "marginando" a pes de mi vida y me habria reido en la cara del que lo dijera, pero asi son las cosas y no dudo que se dara vuelta a la tortilla, la question es cuando o si por el contrario en esta generacion no tiene nada que hacer ya...)
Tambien estoy un pelin decepcionado porque aunque a mejorado, con la super revolucion que ha vendido konami a traves de sus webs afiliadas(WENB entre otras...) al- yo no la he percibido como tal.
Pero para gustos colores.
edito: Aunque esperare a la version final para dar mi veredicto definitivo, pero la cosa pinta chunga desde mi punto de vista...
Salu2