Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

AfrO-MaN escribió:Video de la demo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nd1q3uoC ... r_embedded


Yo no he probado la demo pero la respuestas y el ritmo de partido es mas rápido que el de 2009 pero de calle
Vizard escribió:Bueno yo ya he provado la demo de PC ( con mando ps3 xD)

Y debo decir que es un gran cambio si lo comparamos con el PES 2009.

1. Nada de correcalles, logicamente si cojes un jugador rapido y corres la banda te iras, pero la defensa molesta que da gusto.

2. Mejor fisica del balon, ahora hay contacto con el balon, a mi me parecia en el PES 2009 que el balon salia disparado de la bota, ahora notas como dispara, ( y en la repeticion lo confirmas).

3. Graficamente espectacular, pones una repeticion a camara lenta y disfrutas de lo lindo.

4. Los controles de los jugadores mucho mas currados ( como hemos visto en algunas fotos)

5. Buen control 360, se nota mucho la diferencia de jugar o no con la cruceta, aunque de vez en cuando y no con todos los jugadores el movimiento es mas lento ( o ortopedico como diria alguno)

6. Le iria bien que la velocidad del juego sea algo mas lenta.

7.Mucho mejor la IA de la defensa, esta a años luz de la del 2009, presionan a saco ( logicamente dependiendo de la dificultad)

8. A ver un punto que estoy muy en contra de otros comentarios, los porteros, sois unos exagerados enserio, mucho mejor que en el 2009, reaccionan mucho mas rapido, y te lo ponen dificil, cubren mejor los espacios. ( ahora tambien es verdad que hay alguna cagada que otra, pero lo mismo digo del que no debe ser nombrado)

9. Falla un poco los pases en profundida, bastante lentos, pero imagino que depende que jugador.

10. Mejores luchas cuerpo a cuerpo ( aunque con algun bug, en un partido España - Italia, Ramos pelea el balon con Toni, y moviendo el brazo para apartarlo le ha dado la vuelta completa xD parecia que se salia el hombro xD)

En conclusion muy buen juego de futbol, este año a quien le guste el PRO disfrutara con este.


Coincido bastante con tu analisis...

Sls cordiales!!

Polter2k
KIPO escribió:
AfrO-MaN escribió:Video de la demo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nd1q3uoC ... r_embedded


Yo no he probado la demo pero la respuestas y el ritmo de partido es mas rápido que el de 2009 pero de calle


la velocidad del video ese esta retocada o algo, parece que va a x2 :O
fonta12 escribió:......

En resumen, NO existe el ultra cambio a MEJOR que nos habian anunciado, pero si existe cambio... .......


En donde fue que leí esto mismo el año pasado? ...en donde?..uhmm ¬_¬

No he probado la demo, solo he leído en todos los foros incluyendo el de 360 las críticas que ha recibido y en general la demo no sale bien parada, no se si el hype que todos tenían ha hecho su trabajo sucio, o si estas primeras impresiones son las mismas que se producen cuando se juega los primeros partidos de todo PES o WE nuevo y que hay que jugar mucho para empezar a sentir la esencia WE a la que todos estábamos acostumbrados la generación pasada.
Yo por eso hace meses aprendí que el hype es el cáncer de esta generación el que derrumba a todo aquel que se deja tocar y eso es lo que puede estar pasando con este juego.

Yo llevo ya más de 3 años sin tener un PES o un WE en mi juegoteca, cuando mi amigo Polter2K sabe lo seguidor que he sido de la franquicia, es más de hecho el último juego de fútbol que tuve fue el Fifa 2008 al que no jugué mucho, por que en esta generación no he encontrado esa magia de los WE de PS2...ojala cuando pruebe esta demo pueda encontrar algo de esa magia, y hay algo que me da esa esperanza y es que ahora la velocidad de juego la han puesto algo más normal y no esa velocidad de carro locos que he visto en estos últimos años.

Saludos
KIPO escribió:
AfrO-MaN escribió:Video de la demo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nd1q3uoC ... r_embedded


Yo no he probado la demo pero la respuestas y el ritmo de partido es mas rápido que el de 2009 pero de calle



No sabes lo que estás diciendo.Prueba la demo y luego opina.
Ni por asomo.

Saludos!
OrangeZZZ está baneado por "troll"
Cuando lo suben para ps3 en el store?
KIPO escribió:
AfrO-MaN escribió:Video de la demo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nd1q3uoC ... r_embedded


Yo no he probado la demo pero la respuestas y el ritmo de partido es mas rápido que el de 2009 pero de calle


Estimado esa velocidad es del video y no del juego... te lo digo porque incluso se ve tiritando el numero sobre el jugador (el que indica el mando) y está a un ritmo acelerado... no te preocupes de eso... debe haber grabado el video a 60fps y quedo mal optimizado... el juego no va asi de rapido...

Sls
Polter2k
Bajando al 60 % de Xbox Live!, a ver que tal... [360º]
En el foro de xbox360,los cuales ya tienen demo,comentan q es mas de lo mismo y q es un clon del pes09...
Polter2k escribió:
Vizard escribió:Bueno yo ya he provado la demo de PC ( con mando ps3 xD)

Y debo decir que es un gran cambio si lo comparamos con el PES 2009.

1. Nada de correcalles, logicamente si cojes un jugador rapido y corres la banda te iras, pero la defensa molesta que da gusto.

2. Mejor fisica del balon, ahora hay contacto con el balon, a mi me parecia en el PES 2009 que el balon salia disparado de la bota, ahora notas como dispara, ( y en la repeticion lo confirmas).

3. Graficamente espectacular, pones una repeticion a camara lenta y disfrutas de lo lindo.

4. Los controles de los jugadores mucho mas currados ( como hemos visto en algunas fotos)

5. Buen control 360, se nota mucho la diferencia de jugar o no con la cruceta, aunque de vez en cuando y no con todos los jugadores el movimiento es mas lento ( o ortopedico como diria alguno)

6. Le iria bien que la velocidad del juego sea algo mas lenta.

7.Mucho mejor la IA de la defensa, esta a años luz de la del 2009, presionan a saco ( logicamente dependiendo de la dificultad)

8. A ver un punto que estoy muy en contra de otros comentarios, los porteros, sois unos exagerados enserio, mucho mejor que en el 2009, reaccionan mucho mas rapido, y te lo ponen dificil, cubren mejor los espacios. ( ahora tambien es verdad que hay alguna cagada que otra, pero lo mismo digo del que no debe ser nombrado)

9. Falla un poco los pases en profundida, bastante lentos, pero imagino que depende que jugador.

10. Mejores luchas cuerpo a cuerpo ( aunque con algun bug, en un partido España - Italia, Ramos pelea el balon con Toni, y moviendo el brazo para apartarlo le ha dado la vuelta completa xD parecia que se salia el hombro xD)

En conclusion muy buen juego de futbol, este año a quien le guste el PRO disfrutara con este.


Coincido bastante con tu analisis...

Sls cordiales!!

Polter2k


Veo que coincidimos practicamente en opiniones y veo que no somos los unicos locos [+risas]


Yo creo que la versión de PC debe ser algo distinta y lo digo en serio porque veo mucha diferencia de opiniones en algunos aspectos y no me cuadra..

Edito: Oren_Hishii si eso estoy leyendo a algunas personas y es FALSO que sea mas de lo mismo que prueben la demo y luego pongan el pes 2009 es que vamos ni las reacciones, animaciones, el tempo y graficos tienen que ver vamos a no ser que la versión de Pc sea distinta o yo este majara..
Segun lo que mas o menos estoy interpretando es que el juego es diferente pero no convence , bueno vamos a ver si dejamos un parde cosas claras.

1) Solo se opina si se juega

2) Es un JUEGO imposible que no alla falllos ....pero los juegos mas baratos tendrian que ser.

3) Cuando me cambie de Fifa 99 a ISS Pro me costo , pero ma daba adicción lo que los fifas de ahora no me dan , esa es la diferencia.

4) Jugabilidad parecida al PES 6 no es ese el buen camino?

5) El juego Final siempre hay detalles que no veras en una demo

Señores el Pro tiene algo que no tienen los demas , es una putada si, no es como queremos , pero me parece injusto que si el PES es "malo" salgan los putos comerciales de debajo de las piedras a convencernos de que hay que comprar su juego. Lo que lamento es que me gastado 600 euros en una consola EXCLUSIVAMENTE para jugar al Pro. Que si se confirma ( tengo que jugar no como otros ) si se comfirma que es malo , podia haberme ahorrado 600 euros y el año que vuelva el futbol me compro la PS3.

PD: Jjoseca me puedes decir que version del PES probaron en la revista inglesa PSM3 en la comparativa PES VS competencia? sale ganando en los aportados tipicos del Pro , no entiendo nada colega.
OrangeZZZ escribió:Cuando lo suben para ps3 en el store?



creemos que a las 18:00 pero esperemos que antes. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
prefiero no probar la de pc,xq sin mando no voy a disfrutar,espero a las 6 mejor y ya lo disfruto en ps3.....aparte sin tarjeta grafica me vi a moskea no voy a apreciar los graficos....¬¬ mierda ordenador que tengo.... [+risas]
viendo este video
http://www.youtube.com/watch?v=one2dG-Vqdo

Si miran entre los segundos 18 y 23, se ve que este motor es el mismo de hace años, no puede ser que a estas alturas sigamos viendo esos movimientos falsos de acomodamiento para hacer contacto con el balón, vamos que se ve mal eso..muy mal.

Saludos
joder menuda chusta que nos meten por tercer año consicutivo.


yo ke estaba to emocinao,y nos dan esto,habra que esperar al pes 2011.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
sirkonita escribió:joder menuda chusta que nos meten por tercer año consicutivo.


yo ke estaba to emocinao,y nos dan esto,habra que esperar al pes 2011.

espera espera... jejeje
marvicdigital escribió:viendo este video
http://www.youtube.com/watch?v=one2dG-Vqdo

Si miran entre los segundos 18 y 23, se ve que este motor es el mismo de hace años, no puede ser que a estas alturas sigamos viendo esos movimientos falsos de acomodamiento para hacer contacto con el balón, vamos que se ve mal eso..muy mal.

Saludos


Videos de bugs hay de todos los juegos... y este no va a ser la excepción. A otros les da por mantener esos giros "anatómicamente imposibles" de tobillo ó pelotas ligeritas de peso, por ejemplo...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el fallo del video es una tonteria,en fifa tambien ai muchas cagadas,y ese si que puedo asegurar que lo e probado a fondo y se de lo que ablo,de otro genero no,pero los de futbol los exprimo todos,y los porteros de fifa tmb pegan muchas cantadas,pero es q sino no tendria gracia,en la realidad tmb ai cantadas,hace que sea mas realista.
jimmyiverson escribió:el fallo del video es una tonteria,en fifa tambien ai muchas cagadas,y ese si que puedo asegurar que lo e probado a fondo y se de lo que ablo,de otro genero no,pero los de futbol los exprimo todos,y los porteros de fifa tmb pegan muchas cantadas,pero es q sino no tendria gracia,en la realidad tmb ai cantadas,hace que sea mas realista.


+1
Aqui hay algunos foreros que no conocia de nada...........y que casualidad que aparecen ahora ¬_¬ algunos nombres que no sabia que existian en este Hilo del Pes. [carcajad] [carcajad]
Pistone escribió:Aqui hay algunos foreros que no conocia de nada...........y que casualidad que aparecen ahora ¬_¬ algunos nombres que no sabia que existian en este Hilo del Pes. [carcajad] [carcajad]

Y que casualmente son PESimistas no????
Pistone escribió:Segun lo que mas o menos estoy interpretando es que el juego es diferente pero no convence , bueno vamos a ver si dejamos un parde cosas claras.

1) Solo se opina si se juega

2) Es un JUEGO imposible que no alla falllos ....pero los juegos mas baratos tendrian que ser.

3) Cuando me cambie de Fifa 99 a ISS Pro me costo , pero ma daba adicción lo que los fifas de ahora no me dan , esa es la diferencia.

4) Jugabilidad parecida al PES 6 no es ese el buen camino?

5) El juego Final siempre hay detalles que no veras en una demo

Señores el Pro tiene algo que no tienen los demas , es una putada si, no es como queremos , pero me parece injusto que si el PES es "malo" salgan los putos comerciales de debajo de las piedras a convencernos de que hay que comprar su juego. Lo que lamento es que me gastado 600 euros en una consola EXCLUSIVAMENTE para jugar al Pro. Que si se confirma ( tengo que jugar no como otros ) si se comfirma que es malo , podia haberme ahorrado 600 euros y el año que vuelva el futbol me compro la PS3.

PD: Jjoseca me puedes decir que version del PES probaron en la revista inglesa PSM3 en la comparativa PES VS competencia? sale ganando en los aportados tipicos del Pro , no entiendo nada colega.


pistones has probado la demo? cuando la pruebes te gustará y entendrás pk gana, ya que este pes 2010, es bueno de verdad, los peseros de toda la vida lo sabemos.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Aqui hay algunos foreros que no conocia de nada...........y que casualidad que aparecen ahora ¬_¬ algunos nombres que no sabia que existian en este Hilo del Pes. [carcajad] [carcajad]

¿y? ¿tienes la potestad absoluta por ver quién puede y quién no puede opinar sobre el PES 2010?
Yo me espero muchos gráficos y "poco" fútbol

La decepción será menor en mi caso
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
loboblanco escribió:
Pistone escribió:Aqui hay algunos foreros que no conocia de nada...........y que casualidad que aparecen ahora ¬_¬ algunos nombres que no sabia que existian en este Hilo del Pes. [carcajad] [carcajad]

¿y? ¿tienes la potestad absoluta por ver quién puede y quién no puede opinar sobre el PES 2010?

que cansinos estais con los piques tios.....:S
Vamos aver si se entera la gente ya..la DEMO de la que he opinado es de la XBOX 360 que lleva puesta desde las 11:30 de la mañana...
BUeno...he probado la DEMO y me ha dejado muy frio, la verdad esque mi hermano y yo que somos FANS del PRO, nos ha parecido muy malo...(hablo de la jugabilidad),sera mas real y lo que querais pero esto no es PRO señores...
-Jugabilidad lenta
-Reaccion de los jugadores con el mando lenta y muy tosca...es mas dificil regatear que el FIFA
-Porteros de broma
-Y ritmo del partido lento,muy lento,el 09 me parecia mas real porque el ritmo era mas rapido como el FIFA 10...
Me parece indignante que cambie la jugabilidad asi,porque es demasiado lenta y los jugadores son torpones y les cuesta girar..algo inadmisible en esta saga...
Muchos graficos,detalles y demas muy bien pero lo importante que es la jugabilidad me parece PENOSA...que desilusion,espero que cambie algo en el juego FINAL por dios!!
Un saludoo
fitako escribió:Vamos aver si se entera la gente ya..la DEMO de la que he opinado es de la XBOX 360 que lleva puesta desde las 11:30 de la mañana...
BUeno...he probado la DEMO y me ha dejado muy frio, la verdad esque mi hermano y yo que somos FANS del PRO, nos ha parecido muy malo...(hablo de la jugabilidad),sera mas real y lo que querais pero esto no es PRO señores...
-Jugabilidad lenta
-Reaccion de los jugadores con el mando lenta y muy tosca...es mas dificil regatear que el FIFA
-Porteros de broma
-Y ritmo del partido lento,muy lento,el 09 me parecia mas real porque el ritmo era mas rapido como el FIFA 10...
Me parece indignante que cambie la jugabilidad asi,porque es demasiado lenta y los jugadores son torpones y les cuesta girar..algo inadmisible en esta saga...
Muchos graficos,detalles y demas muy bien pero lo importante que es la jugabilidad me parece PENOSA...que desilusion,espero que cambie algo en el juego FINAL por dios!!
Un saludoo


pues precisamente de jugabilidad rapida se uqeejaba la gente, el ritmo me parece perfecto.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues ami el año pasao me parecia buen ritmo,el anterior si que era rapido.....
¿Entonces volvemos a la misma mierda? Pues yo me lo tendre que comprar, porque no pienso comprarme un FIFA que no me engancha para nada.

Joder, tenia que salir una nueva desarrolladora y crear un juego en condiciones, si tenemos que vivir de FIFAS y PES vamos de huevos ...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo voto por 2k,aver si se animan,ya veras como todos los demas se espabilan con mas competencia,pero por ahora que no saquen mas cojone,que en fifa y pes ya se me van 100 euros ¬¬ como sigan saliendo de futbol me voy a dejar por año 200 [poraki]
Como os va a parecer perfecto...yo respeto las opiniones nose...ami me parecia mejor el ritmo de partido del 2009...pero mucho mas...aqui no tengo control del jugador como lo tenia en el anterior y regatear cuesta,pero cuesta mas casi que el FIFA...y si al PRO le quitas regate...que quereis que os diga No es Pro...
Porque el PRO siempre sera puro regate y jugadas individuales...porque si querian toques y toques y un ritmo de partido lento..iros a jugar al FIFA... lo que engancha de este juego es eso..jugabilidad y control del jugador absoluto...pero esque sin eso...este juego para mi es nulo...por muchos graficos y demas que metan...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me estais hundiendo la moral con estos comentarios :(
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Jackpot escribió:¿Entonces volvemos a la misma mierda? Pues yo me lo tendre que comprar, porque no pienso comprarme un FIFA que no me engancha para nada.

Joder, tenia que salir una nueva desarrolladora y crear un juego en condiciones, si tenemos que vivir de FIFAS y PES vamos de huevos ...

pues no compres ninguno que nadie te obliga.

La clave: 2KSPORTS
jimmyiverson escribió:me estais hundiendo la moral con estos comentarios :(


lo mejor es que lo pruebes y no te bases en lo que diga uno o otro ;)

Saludos
ronni7 escribió:
fitako escribió:Vamos aver si se entera la gente ya..la DEMO de la que he opinado es de la XBOX 360 que lleva puesta desde las 11:30 de la mañana...
BUeno...he probado la DEMO y me ha dejado muy frio, la verdad esque mi hermano y yo que somos FANS del PRO, nos ha parecido muy malo...(hablo de la jugabilidad),sera mas real y lo que querais pero esto no es PRO señores...
-Jugabilidad lenta
-Reaccion de los jugadores con el mando lenta y muy tosca...es mas dificil regatear que el FIFA
-Porteros de broma
-Y ritmo del partido lento,muy lento,el 09 me parecia mas real porque el ritmo era mas rapido como el FIFA 10...
Me parece indignante que cambie la jugabilidad asi,porque es demasiado lenta y los jugadores son torpones y les cuesta girar..algo inadmisible en esta saga...
Muchos graficos,detalles y demas muy bien pero lo importante que es la jugabilidad me parece PENOSA...que desilusion,espero que cambie algo en el juego FINAL por dios!!
Un saludoo


pues precisamente de jugabilidad rapida se uqeejaba la gente, el ritmo me parece perfecto.


los k emos tnido fifa 09, sabmos k se podia cambiar la velocidad del juego, a lenta, media y rapida, ntonces, la velocidad esta bien
Solo faltan los comentarios: pues en xbox 360 va a 60 fps, en playstation 3 a 30 fps con 70 % de desarrollo.
fitako escribió:Como os va a parecer perfecto...yo respeto las opiniones nose...ami me parecia mejor el ritmo de partido del 2009...pero mucho mas...aqui no tengo control del jugador como lo tenia en el anterior y regatear cuesta,pero cuesta mas casi que el FIFA...y si al PRO le quitas regate...que quereis que os diga No es Pro...
Porque el PRO siempre sera puro regate y jugadas individuales...porque si querian toques y toques y un ritmo de partido lento..iros a jugar al FIFA... lo que engancha de este juego es eso..jugabilidad y control del jugador absoluto...pero esque sin eso...este juego para mi es nulo...por muchos graficos y demas que metan...


tio no llevas 1 dia y quieres ser el rey del pes 2010? juega y cojele el tranquillo, claro que se puede regatear!!!! XD, nada me voy a jugar a la demo que a mi me ha enganchado, paso de discutir tonterias con muchos que solo han echo 3 partidos o directamente algunos ni la han provado.
loboblanco escribió:
Jackpot escribió:¿Entonces volvemos a la misma mierda? Pues yo me lo tendre que comprar, porque no pienso comprarme un FIFA que no me engancha para nada.

Joder, tenia que salir una nueva desarrolladora y crear un juego en condiciones, si tenemos que vivir de FIFAS y PES vamos de huevos ...

pues no compres ninguno que nadie te obliga.

La clave: 2KSPORTS


estais cansinos con el tema 2k eh... XD

meteroslo en la cabeza NUNCA haran un juego de futbol. Es compañia AMERICANA, y les importa mas los deportes de ahi.

Capcom podria volver ha hacer un juego de futbol como el que hizo por 2003 o 2004 no me acuerdo...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cristian_rm92 escribió:
jimmyiverson escribió:me estais hundiendo la moral con estos comentarios :(


lo mejor es que lo pruebes y no te bases en lo que diga uno o otro ;)

Saludos

ya tio,pero yego a las 1 de currar,con toda la ilusion del mundo por ver que se dice de la demo,con tantas espectativas que se tienen en el y no paro de leer cosas asi.....tanto en el foro 360 como aki,vamos que me la trae floja,si ami me gusta,es lo importante,pero ya te hacen dudar esa estabilidad e ilusion que nos habia dao konami con el proyecto 2010.espero que sean las 18 pronto y poder tokarlo:D
yo FLIPO con los comentarios de toda esta gente que lleva sin aparecer todo el tiempo excepto hoy, y solo ha venido a decir...menuda mierda de pes!
yo flipo.
Pistone escribió:Aqui hay algunos foreros que no conocia de nada...........y que casualidad que aparecen ahora ¬_¬ algunos nombres que no sabia que existian en este Hilo del Pes. [carcajad] [carcajad]


Nose por quien va este comentario, pero me parece de un fanboyismo bestial. Mira, los que son Fanboys se ven a distancia y si lees alguna review de uno de ellos criticando a la competencia pues pasas...
Yo ya deje claro, hace más de un mes, que no volvería a postear en este hilo hasta la salida de la demo por las malas sensaciones que me estaba dando los movimientos de konami y lo poco que estaba viendo de el.

Como ya dije espero que la demo de PS3 sea muy diferente o en su oclusión el juego final porque sino Yo me pillare otros juegos...

Y, SI, me he sentido identificado en ese comentario...
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
comentario de un tipo del foro de XBOX y que le dan bastante razón:

Acabo de jugar solamente 5 min a la demo, y con eso os digo todo,xD

Quiero pensar(muy optimista debo ser), que la demo está al 10% del desarollo, porque es que este año da verguenza ajena, lo que ha hecho konami, y eso es escuchar al feedback? venga hombre.

Jugadores ortopedicos, las reacciones del jugador me ha dado tiempo hasta de ir al lavabo,xD

Los centros han querido imitar a los del fifa, pero a lo cutre.

Los jugadores corren como si le hubieran puesto 50 kilos en las espaldas,
Y no digo mas, que me canso de escribir
fonta12 escribió:
Pistone escribió:Aqui hay algunos foreros que no conocia de nada...........y que casualidad que aparecen ahora ¬_¬ algunos nombres que no sabia que existian en este Hilo del Pes. [carcajad] [carcajad]


Nose por quien va este comentario, pero me parece de un fanboyismo bestial. Mira, los que son Fanboys se ven a distancia y si lees alguna review de uno de ellos criticando a la competencia pues pasas...
Yo ya deje claro, hace más de un mes, que no volvería a postear en este hilo hasta la salida de la demo por las malas sensaciones que me estaba dando los movimientos de konami y lo poco que estaba viendo de el.

Como ya dije espero que la demo de PS3 sea muy diferente o en su oclusión el juego final porque sino Yo me pillare otros juegos...

Y, SI, me he sentido identificado en ese comentario...


una cosa es criticar y otra lo que dice mi compañero y digo yo, que la peña aparece toda nueva de golpe y a decir cosas sin fundamento! me apuesto un brazo a que el 70% de los que estan criticando ni se han bajado la demo.
loboblanco escribió:comentario de un tipo del foro de XBOX y que le dan bastante razón:

Acabo de jugar solamente 5 min a la demo, y con eso os digo todo,xD

Quiero pensar(muy optimista debo ser), que la demo está al 10% del desarollo, porque es que este año da verguenza ajena, lo que ha hecho konami, y eso es escuchar al feedback? venga hombre.

Jugadores ortopedicos, las reacciones del jugador me ha dado tiempo hasta de ir al lavabo,xD

Los centros han querido imitar a los del fifa, pero a lo cutre.

Los jugadores corren como si le hubieran puesto 50 kilos en las espaldas,
Y no digo mas, que me canso de escribir


menos maaaallll!!!!! ya no soy el único tonto que piensa que los jugadores son ortopedicos a mas no poder :)

ufff, ya pensaba que era problema de mi vista jejeje
loboblanco escribió:comentario de un tipo del foro de XBOX y que le dan bastante razón:

Acabo de jugar solamente 5 min a la demo, y con eso os digo todo,xD

Quiero pensar(muy optimista debo ser), que la demo está al 10% del desarollo, porque es que este año da verguenza ajena, lo que ha hecho konami, y eso es escuchar al feedback? venga hombre.

Jugadores ortopedicos, las reacciones del jugador me ha dado tiempo hasta de ir al lavabo,xD

Los centros han querido imitar a los del fifa, pero a lo cutre.

Los jugadores corren como si le hubieran puesto 50 kilos en las espaldas,
Y no digo mas, que me canso de escribir


Para que alguien diga que est es el 10% de desarrollo ya le quita toda veracidad a sus palabras...

SObre todo cuando suelta tan ancho eso de tratan de imitar los centros del Fifa... cuando es justamente una de las cosas que mas se les ha criticado... con rosca de sacacorcho... en fin...

De todo hay en la viña del señor...

Sls
Polter2k
loboblanco escribió:comentario de un tipo del foro de XBOX y que le dan bastante razón:

Acabo de jugar solamente 5 min a la demo, y con eso os digo todo,xD

Quiero pensar(muy optimista debo ser), que la demo está al 10% del desarollo, porque es que este año da verguenza ajena, lo que ha hecho konami, y eso es escuchar al feedback? venga hombre.

Jugadores ortopedicos, las reacciones del jugador me ha dado tiempo hasta de ir al lavabo,xD

Los centros han querido imitar a los del fifa, pero a lo cutre.

Los jugadores corren como si le hubieran puesto 50 kilos en las espaldas,
Y no digo mas, que me canso de escribir



Joe, que fichen a ese tio, en 5 min le ha dado tiempo ha darse cuenta de todo eso? IMPRESIONANTE (notese ironia)
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fonta12 escribió:
Pistone escribió:Aqui hay algunos foreros que no conocia de nada...........y que casualidad que aparecen ahora ¬_¬ algunos nombres que no sabia que existian en este Hilo del Pes. [carcajad] [carcajad]


Nose por quien va este comentario, pero me parece de un fanboyismo bestial. Mira, los que son Fanboys se ven a distancia y si lees alguna review de uno de ellos criticando a la competencia pues pasas...
Yo ya deje claro, hace más de un mes, que no volvería a postear en este hilo hasta la salida de la demo por las malas sensaciones que me estaba dando los movimientos de konami y lo poco que estaba viendo de el.

Como ya dije espero que la demo de PS3 sea muy diferente o en su oclusión el juego final porque sino Yo me pillare otros juegos...

Y, SI, me he sentido identificado en ese comentario...

ami la verdad es que me la sopla si lo dice por mi,pero yo yevo desde que tengo ps3 osea 3 años,comprando todos los fifas y todos los pes.......y aparezco por aki para enterarme de las noticias y novedades,nada mas.pero compro y juego a los 2 siempre y xq no ai mas de futbol xdddd pero eso no quita que no sea objetivo si me gusta o no cuando lo pruebe.pero que no este a cada momento en el foro posteando no significa q no lo lea a diario;)ahm y un inciso,desde 2003 estoy por estos foros......asi que de fifa y pes desde la psx ajusta xdd
comentario e un forero de pesoccerwolrd:

El mejor Pro Evolution Soccer de la nueva generación:
Probado en nivel estrella y en XBOX360, resolución HD.
Partidos jugados:
Liverpool 0-0 Barcelona: controlando al Liverpool
España 1-0 Italia: controlando a España
Liverpool 0-0 Barcelona: controlando al Barça
Hago mi análisis:
Gráficos: Espectaculares, bestiales, impresionantes, geniales... y todos los calificativos dignos de una gran superproducción. Lo mejor que se puede ver hoy en día en cuanto a calidad gráfica en un videojuego de fútbol y casi deportivo, si exceptuamos los juegos de 2k.
Sonido: Es un tema que han ido mejorando año tras año, y que este, a falta de implementar a los comentaristas, es muy bueno. La ambientación en el estadio es maravillosa aunque a veces se oigan los tipicos "uuh, oh, uh" en forma de canción de los últimos PES los cuales podrían aburrir por monótonos, pero en líneas generales y sobretodo con el factor público a nuestro favor o en contra, es muy bueno, se dan situaciones en los que la afición te apoya y otras en las que si estás en territorio hostil escucharás abucheo. En cierto modo es un arma de doble filo, ya que puede que en algunos partidos tanto abucheo o aplauso suene hasta extraño, pero eso, a falta de ver el juego completo es elucubración sin más.
Árbitros: tal y como estaban en anteriores versiones, gráficamente se les ve a los tres y en cuanto actuación, pues depede (supongo) del colegiado, y digo supongo porque en mis tres partidos en ninguno de ellos se ha pitado ninguna falta, o si acaso una y la más leve. No he visto ni han recibido ninguna tarjeta.
Jugabilidad: menos jugabilidad que las anteriores versiones, por tanto MÁS REAL. El fútbol en PES2010, se convierte en un partido interesante en el que hay que ser consciente de lo que hacemos en cada momento, aunque en ocasiones el rigor táctico siga brillando por su ausencia. A pesar de ello, en ese aspecto, en lo táctico, no se ven tantas lagunas como en anteriores versiones, eso sí, será muy típico ver veinte jugadores en un palmo de terreno. Lo cual realmente no es un lastre ya que si juegas comprobarás que rápidamente esas "melés" se disuelven. El partido es mucho más pausado que en otras entregas, más al estilo de PES6. Los pases por alto son algo extraños, ya que cogen velocidad o carecen de ella con una extrañeza que no se explica al ver la forma en que el jugador da el pase. Los pases en corto siguen igual que en la pasada entrega, es decir, son correctos, y ayudado de la pausa del juego y de lo táctico, hacen un buen conjunto. Los porteros, siguen siendo malos, es raro verlos blocar un sólo balón. Se siguen produciendo "messiadas" o "ronaldadas", es decir, irse de todo un equipo con un sólo jugador, ahora eso sí, es algo más dificil que en toda la saga ISS y PES. En tanto en cuanto hablamos del disparo, han mejorado sustancialmente, ya no pesa el balón como lo hacía en PES2009 cuando lanzábamos de media distancia, ni es un globo cuando se lanza desde el área chica, el disparo está mucho más acorde con la realidad, y el balón no suele hacer efectos raros. Existe un problema, no como tal, sino que intuyo que se puede convertir en un deje habitual en el juego, y es el disparo en el uno contra uno, en el cual nuestro delantero, hace un escorzo para marcar casi siempre con el interior, le da realismo, en una, dos jugadas, pero si se hace habitual (que parece que es así) puede restarle realismo.

En líneas generales, un gran juego este PES2010 a la espera de ver todas sus opciones en la versión completa. Este año, sí es recomendable comprarlo. Personalmente, a la espera de conocer las licencias totales, para XBOX360 usaré FIFA10 y para PC usaré PES2010, ya que este último con esta comunidad y tantas otras, se puede editar al máximo y las licencias no son un lastre y además la calidad es exactamente igual en PC que en XBOX o PS3, cosa que en el juego de Electronic Arts no sucede. Insisto, un gran juego Pro Evolution Soccer 2010. EA y Konami están casi al nivel, genial para el usuario, cada cuál irá mejorando su producto hasta tener un juego de ¿fútbol total?, para eso aún debemos esperar, pero mientras tanto, que ruede el balón. PES2010, sí.

Koke_gr90


PD: El juega en estrella.
Polter2k escribió:
loboblanco escribió:comentario de un tipo del foro de XBOX y que le dan bastante razón:

Acabo de jugar solamente 5 min a la demo, y con eso os digo todo,xD

Quiero pensar(muy optimista debo ser), que la demo está al 10% del desarollo, porque es que este año da verguenza ajena, lo que ha hecho konami, y eso es escuchar al feedback? venga hombre.

Jugadores ortopedicos, las reacciones del jugador me ha dado tiempo hasta de ir al lavabo,xD

Los centros han querido imitar a los del fifa, pero a lo cutre.

Los jugadores corren como si le hubieran puesto 50 kilos en las espaldas,
Y no digo mas, que me canso de escribir


Para que alguien diga que est es el 10% de desarrollo ya le quita toda veracidad a sus palabras...

SObre todo cuando suelta tan ancho eso de tratan de imitar los centros del Fifa... cuando es justamente una de las cosas que mas se les ha criticado... con rosca de sacacorcho... en fin...

De todo hay en la viña del señor...

Sls
Polter2k


pero que es lo que os pasa, cuando ois algo que no os gusta ya no mola?!?!?!?1

joer, si la cuestion es hacer que recapaciten todos(me da igual fifa o pro) y vayan haciendo juegos mejores...

yo si que no entiendo lo que dices
28101 respuestas