Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Yo no sé que estais comentando de que el juego es igual.Si es muchísimo mejor que el 2009 en todo.Ya estuve jugando a la demo de pc y ahora estoy con la de 360 y está cojonudo.

En fin,para gustos los colores...
Bueno, si es la del gamesconvention, servira para hacernos una idea, haber que opinan los que han probado laversion nueva.
puff a ver la demo de la ps3 pero la de pc me ha parecido bastante penosa...
este año me parece que cae de nuevo el fifa 10 aunque tampoco lo vea impresionante vamos... ¬_¬
lo que me da a mí es que la mejor demo que van a sacar es la de ps3 que va a ser la última para intentar sorprender ,porque eso de la diferencia de horas :-?
darthprobable está baneado por "crear clon para saltarse una expulsión"
a mi me da q ahi gente por aqui colandola asi de claro y mas colgando videos q se ven q son de nivel uno joder donde la defensa no hace na joder como va a hacer na en nivel 1 jajajajaja es huele a canguelo de fiferos en fifa en fin q si me dan enl tongo estos japos se enteran ya puede ser buena la demo delpes en ps3 y q la saquen ya joderrrrrrrrrrrrrr
jimmyiverson escribió:
keos_king escribió:veengo de probarlo en pc y tras unos 6 partidos.... os digo


es mejor que el 2009 , la jugabilidad se parece mas a la del 6 .. pero tiene fallos....como los tiros muy sencillos y los pases al hueco casi inexistentes, porque le dan con muy poca potencia tende que seguir probandolo, pero a mi me gusta mas que el fifa de este año ... pero vamos aviso, que no es ni de lejos el pro que prometian...


avisados quedais, que este pro no es un cambio increible, pero si ha mejorado...


yo es que lo flipo con la gente todo el mundo suelta la frase de......es mejor que el 2009,no hombre tocate los cojones,tienen un año para trabajar en el juego y a peor no creo que vaya......pero mejor que es xq si tiene 2 detalles mejor que el año pasao,a este paso corrigen las cosas en el 2020.me siento estafado vamos,de ver imagenes impresionantes a....no ai mucho cambio pssssss y lo peor es que tienen montao un imperio acosta nuestra que nunka les fallamos y siempre compramos.



me referia a que la jugabilidad es mas aprecida al 6 que al 2009... es que si el 2010 es peor que el 2009 es apra matarlos porque el 2009 no valia para nada...


en cuanto a la demo lelva control de 360 grados, asi que no es la de la gamescon, pero dudo que sea el ultimo codigo....


es decir que no el pro que prometieron...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que desperdicio grafico.....puffffffff por dios las imagenes son brillantes,tan dificil es que agan un juego jugable como los pes antiguos......tssssss
jimmyiverson escribió:que desperdicio grafico.....puffffffff por dios las imagenes son brillantes,tan dificil es que agan un juego jugable como los pes antiguos......tssssss


para mi gusto lo mejor son los graficos de este pes 2010 ..al verlo en movimiento mejora
alguien sabe si se va a colgar la demo para xbox 360 para descargar y jugar en dvd??esque no tengo disco duro!!espero que alguien la cuelgueee por favor!!
BUeno...he probado la DEMO y me ha dejado muy frio, la verdad esque mi hermano y yo que somos FANS del PRO, nos ha parecido muy malo...(hablo de la jugabilidad),sera mas real y lo que querais pero esto no es PRO señores...
-Jugabilidad lenta
-Reaccion de los jugadores con el mando lenta y muy tosca...es mas dificil regatear que el FIFA [+furioso]
-Porteros de broma
-Y ritmo del partido lento,muy lento,el 09 me parecia mas real porque el ritmo era mas rapido como el FIFA 10...
Me parece indignante que cambie la jugabilidad asi,porque es demasiado lenta y los jugadores son torpones y les cuesta girar..algo inadmisible en esta saga...
Muchos graficos,detalles y demas muy bien pero lo importante que es la jugabilidad me parece PENOSA...que desilusion,espero que cambie algo en el juego FINAL por dios!!
Un saludoo
Pff las 13:00 y ya esta la gente asi, pues cuando salga para 360 y PS3 no se que sera.

Yo estoy esperando para decidirme que juego de futbol cojer, pero vamos la milonga de que esta demo es antigua ya no se la traga nadie, es que siempre sale la misma excusa desde hace ya casi un mes que sacaron las primeras review españolas y las pusieron a parir pq decian que estabn compradas ademas os recuerdo:

jjoseca escribió:buenas noticias, la demo está basada en el codigo más reciente, mucho más avanzado q la de la gamescom:

The demo will be based on the latest version of The Game and so much more advanced than in Cologne!


Ya no hay excusa, el juego sera casi igual que la demo.


Esperando la demo y opiniones de 360.........
darthprobable está baneado por "crear clon para saltarse una expulsión"
jimmyiverson escribió:
keos_king escribió:veengo de probarlo en pc y tras unos 6 partidos.... os digo


es mejor que el 2009 , la jugabilidad se parece mas a la del 6 .. pero tiene fallos....como los tiros muy sencillos y los pases al hueco casi inexistentes, porque le dan con muy poca potencia tende que seguir probandolo, pero a mi me gusta mas que el fifa de este año ... pero vamos aviso, que no es ni de lejos el pro que prometian...


avisados quedais, que este pro no es un cambio increible, pero si ha mejorado...


yo es que lo flipo con la gente todo el mundo suelta la frase de......es mejor que el 2009,no hombre tocate los cojones,tienen un año para trabajar en el juego y a peor no creo que vaya......pero mejor que es xq si tiene 2 detalles mejor que el año pasao,a este paso corrigen las cosas en el 2020.me siento estafado vamos,de ver imagenes impresionantes a....no ai mucho cambio pssssss y lo peor es que tienen montao un imperio acosta nuestra que nunka les fallamos y siempre compramos.

me suena a fifero infiltrao en fin joder ya no se de quien fiarme yo e probao la de pc y no esta nada mal y creo q la de ps3 va a estar mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y eso q en pc estaba con teclao asi q mira si estaba desesperao pq la de fifa ni tres minutos borrada isofacto q como el pes me parecaun truño este año cod 2 y no cae futbol caera el 2k
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
keos_king escribió:
jimmyiverson escribió:
keos_king escribió:veengo de probarlo en pc y tras unos 6 partidos.... os digo


es mejor que el 2009 , la jugabilidad se parece mas a la del 6 .. pero tiene fallos....como los tiros muy sencillos y los pases al hueco casi inexistentes, porque le dan con muy poca potencia tende que seguir probandolo, pero a mi me gusta mas que el fifa de este año ... pero vamos aviso, que no es ni de lejos el pro que prometian...


avisados quedais, que este pro no es un cambio increible, pero si ha mejorado...


yo es que lo flipo con la gente todo el mundo suelta la frase de......es mejor que el 2009,no hombre tocate los cojones,tienen un año para trabajar en el juego y a peor no creo que vaya......pero mejor que es xq si tiene 2 detalles mejor que el año pasao,a este paso corrigen las cosas en el 2020.me siento estafado vamos,de ver imagenes impresionantes a....no ai mucho cambio pssssss y lo peor es que tienen montao un imperio acosta nuestra que nunka les fallamos y siempre compramos.



me referia a que la jugabilidad es mas aprecida al 6 que al 2009... es que si el 2010 es peor que el 2009 es apra matarlos porque el 2009 no valia para nada...


en cuanto a la demo lelva control de 360 grados, asi que no es la de la gamescon, pero dudo que sea el ultimo codigo....


es decir que no el pro que prometieron...


no es por ti pisha es que vengo dl foro de la 360 y tambien en leido es algo mejor que el año pasao,ombre estaria bueno que encima que nos sakan 60 pavos cada año por persona no mejoraran na los cabrones,en esta 3º generacion se la estan tocando bastamente vaya,no se dan cuenta que con esos graficazos,cn una jugabilidad medianamente buena......aplastan a kien sea:S es que ya no pido ni licencias vamos.
Eso es cierto Joseca oa publicado eso pero Adam ha dicho lo contrario......nose que pasara...
Vamos aver, lo primero k me importa un huevo y medio lo k piensen los fiferos del pro, sinceramente me resbala :)

Lo segundo, para hablar de fifa a vuesto hilo y ayi os poneis a hablar de lo k os salga, k luego nos cierran el hilo por hablar de fifa y los de pro nos tenemos ke joder, asi ke a dar por culito a vuestro hilo.

Lo tercero, ¿porque no os esperais a probar la demo con vuestras propias manos y dejaros de que si fulanito o menganito a dicho que este corre mal que el otro para mal que el cesped esta mu alto mu bajo que un robot?

PD: Empiezan los suicidios (algunos sin haber probado ninguna demo [boing] )
alvthebest escribió:Pff las 13:00 y ya esta la gente asi, pues cuando salga para 360 y PS3 no se que sera.

Yo estoy esperando para decidirme que juego de futbol cojer, pero vamos la milonga de que esta demo es antigua ya no se la traga nadie, es que siempre sale la misma excusa desde hace ya casi un mes que sacaron las primeras review españolas y las pusieron a parir pq decian que estabn compradas ademas os recuerdo:

jjoseca escribió:buenas noticias, la demo está basada en el codigo más reciente, mucho más avanzado q la de la gamescom:

The demo will be based on the latest version of The Game and so much more advanced than in Cologne!


Ya no hay excusa, el juego sera casi igual que la demo.


Esperando la demo y opiniones de 360.........

Va a ser que no. La demo es la de la gamesconvention.
Ya he catado la demo de PC:

Antes de nada me gustaría resaltar que durante todo este año es disfrutado PES2009 en su versión de PC y FIFA09 en su versión de PS3. Por lo tanto, me encantan las dos franquicias e intento ser lo más objetivo posible.

Las animaciones CLARAMENTE están mejoradas. Los movimientos, las respuestas, los gestos, las entradas...todo es diferente y mejor para mi gusto.

Los gráficos han sufrido un salto cualitativo destacable. El PES2009 ya nos tenía acostumbrados a unas caras de alta calidad y este no se queda corto. La iluminación me ha parecido muy realista y el cesped (el de Anfield al menos) bastante mejorado al de anteriores ediciones.

Lo de 360 no he notado mucha diferencia con ediciones anteriores (juego con un mando dualshock de ps2 en el pc). Quizás para manejarlo y poder utilizarlo es necesario más horas de juego, pero el primer pronto es que los jugadores se mueven de manera parecida al PES2009, ESO SÍ con unas animaciones mucho más realistas y menos robóticas que la anterior entrega.

Los disparos y física del balón me parecen correctos, no muy mejorados, pero en la línea que nos tiene acostumbrado PES ya que a mi juicio es su punto fuerte. En este punto creo que un año más es algo mejor que la competencia. Al menos yo, tengo mayor sensación de control del balón y de los disparos con PES.

Esas son mis primeras sensaciones. Por supuesto, cuanto más juguemos más y nuevas sensaciones nos transmitirá el juego.

Saludos
darthprobable escribió:
jimmyiverson escribió:
keos_king escribió:veengo de probarlo en pc y tras unos 6 partidos.... os digo


es mejor que el 2009 , la jugabilidad se parece mas a la del 6 .. pero tiene fallos....como los tiros muy sencillos y los pases al hueco casi inexistentes, porque le dan con muy poca potencia tende que seguir probandolo, pero a mi me gusta mas que el fifa de este año ... pero vamos aviso, que no es ni de lejos el pro que prometian...


avisados quedais, que este pro no es un cambio increible, pero si ha mejorado...


yo es que lo flipo con la gente todo el mundo suelta la frase de......es mejor que el 2009,no hombre tocate los cojones,tienen un año para trabajar en el juego y a peor no creo que vaya......pero mejor que es xq si tiene 2 detalles mejor que el año pasao,a este paso corrigen las cosas en el 2020.me siento estafado vamos,de ver imagenes impresionantes a....no ai mucho cambio pssssss y lo peor es que tienen montao un imperio acosta nuestra que nunka les fallamos y siempre compramos.

me suena a fifero infiltrao en fin joder ya no se de quien fiarme yo e probao la de pc y no esta nada mal y creo q la de ps3 va a estar mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y eso q en pc estaba con teclao asi q mira si estaba desesperao pq la de fifa ni tres minutos borrada isofacto q como el pes me parecaun truño este año cod 2 y no cae futbol caera el 2k

Vengo de fifa 09 pero siempre he sido de pro.. el fifa lo compre porque era algo mejor que el pes2009 , pero los dos eran mierda...

y el fifa 10 no me ha gustado para nada... entonces esperaba con ansias esta demo, y bueno no es lo que me eperaba y prometieron , pero lo prefiero al fifa 10 la verdad... y el control 360 grados si viene integrado, no es la demo de la gamescon
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
darthprobable escribió:
jimmyiverson escribió:
keos_king escribió:veengo de probarlo en pc y tras unos 6 partidos.... os digo


es mejor que el 2009 , la jugabilidad se parece mas a la del 6 .. pero tiene fallos....como los tiros muy sencillos y los pases al hueco casi inexistentes, porque le dan con muy poca potencia tende que seguir probandolo, pero a mi me gusta mas que el fifa de este año ... pero vamos aviso, que no es ni de lejos el pro que prometian...


avisados quedais, que este pro no es un cambio increible, pero si ha mejorado...


yo es que lo flipo con la gente todo el mundo suelta la frase de......es mejor que el 2009,no hombre tocate los cojones,tienen un año para trabajar en el juego y a peor no creo que vaya......pero mejor que es xq si tiene 2 detalles mejor que el año pasao,a este paso corrigen las cosas en el 2020.me siento estafado vamos,de ver imagenes impresionantes a....no ai mucho cambio pssssss y lo peor es que tienen montao un imperio acosta nuestra que nunka les fallamos y siempre compramos.

me suena a fifero infiltrao en fin joder ya no se de quien fiarme yo e probao la de pc y no esta nada mal y creo q la de ps3 va a estar mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y eso q en pc estaba con teclao asi q mira si estaba desesperao pq la de fifa ni tres minutos borrada isofacto q como el pes me parecaun truño este año cod 2 y no cae futbol caera el 2k

ahora todo el que no de una critica buena para el juego es fifero o va en contra del pes......PATETICO vamos.......estas en un foro tio,y si no quieres leer lo que opina la gente de algo no entres a leer.lo esta diciendo asta gente q a probao la demo,que mas quieres que te agan un blue-ray pa verlo o que:S......que gente mas absurda colega.
ke pasa que quien critica es fifero o ke?A ver si no se va a poder decir lo que cada uno quiera no te jode...La de pc a mi parecer mierda,la de ps3 ya veremos...
jimmyiverson escribió:no es por ti pisha es que vengo dl foro de la 360 y tambien en leido es algo mejor que el año pasao,ombre estaria bueno que encima que nos sakan 60 pavos cada año por persona no mejoraran na los cabrones,en esta 3º generacion se la estan tocando bastamente vaya,no se dan cuenta que con esos graficazos,cn una jugabilidad medianamente buena......aplastan a kien sea:S es que ya no pido ni licencias vamos.


O sea que todas estas criticas que has hecho Y NO LO HAS JUGADO???????

Yo flipo en colores....

Estimado primero JUEGALO y luego critica si quieres...

Por mi parte compra segura... me ha encantado el de PC... y estoy esperando el de PS3 para ver si hay diferencias...

En nivel ESTRELLA no he visto fallos de porteros ni leches...

Si el online anda bien en PS3... ufff esperan muchas horas de vicio...

Sls
Polter2k
kike_bn escribió:
alvthebest escribió:Pff las 13:00 y ya esta la gente asi, pues cuando salga para 360 y PS3 no se que sera.

Yo estoy esperando para decidirme que juego de futbol cojer, pero vamos la milonga de que esta demo es antigua ya no se la traga nadie, es que siempre sale la misma excusa desde hace ya casi un mes que sacaron las primeras review españolas y las pusieron a parir pq decian que estabn compradas ademas os recuerdo:

jjoseca escribió:buenas noticias, la demo está basada en el codigo más reciente, mucho más avanzado q la de la gamescom:

The demo will be based on the latest version of The Game and so much more advanced than in Cologne!


Ya no hay excusa, el juego sera casi igual que la demo.


Esperando la demo y opiniones de 360.........

Va a ser que no. La demo es la de la gamesconvention.

esa es la escusa de siempre,para mi la demo n es mala pero ay q jugar mas y ver.aora va a resultar que la demo no es del pro ...
Angypak escribió:Ya he catado la demo de PC:

Antes de nada me gustaría resaltar que durante todo este año es disfrutado PES2009 en su versión de PC y FIFA09 en su versión de PS3. Por lo tanto, me encantan las dos franquicias e intento ser lo más objetivo posible.

Las animaciones CLARAMENTE están mejoradas. Los movimientos, las respuestas, los gestos, las entradas...todo es diferente y mejor para mi gusto.

Los gráficos han sufrido un salto cualitativo destacable. El PES2009 ya nos tenía acostumbrados a unas caras de alta calidad y este no se queda corto. La iluminación me ha parecido muy realista y el cesped (el de Anfield al menos) bastante mejorado al de anteriores ediciones.

Lo de 360 no he notado mucha diferencia con ediciones anteriores (juego con un mando dualshock de ps2 en el pc). Quizás para manejarlo y poder utilizarlo es necesario más horas de juego, pero el primer pronto es que los jugadores se mueven de manera parecida al PES2009, ESO SÍ con unas animaciones mucho más realistas y menos robóticas que la anterior entrega.

Los disparos y física del balón me parecen correctos, no muy mejorados, pero en la línea que nos tiene acostumbrado PES ya que a mi juicio es su punto fuerte. En este punto creo que un año más es algo mejor que la competencia. Al menos yo, tengo mayor sensación de control del balón y de los disparos con PES.

Esas son mis primeras sensaciones. Por supuesto, cuanto más juguemos más y nuevas sensaciones nos transmitirá el juego.

Saludos


Gracias a dios, una persona que habla de forma coherente y con sentido. :o :o

Buen analisis compañero.
kike_bn escribió:
alvthebest escribió:Pff las 13:00 y ya esta la gente asi, pues cuando salga para 360 y PS3 no se que sera.

Yo estoy esperando para decidirme que juego de futbol cojer, pero vamos la milonga de que esta demo es antigua ya no se la traga nadie, es que siempre sale la misma excusa desde hace ya casi un mes que sacaron las primeras review españolas y las pusieron a parir pq decian que estabn compradas ademas os recuerdo:

jjoseca escribió:buenas noticias, la demo está basada en el codigo más reciente, mucho más avanzado q la de la gamescom:

The demo will be based on the latest version of The Game and so much more advanced than in Cologne!


Ya no hay excusa, el juego sera casi igual que la demo.


Esperando la demo y opiniones de 360.........



Va a ser que no. La demo es la de la gamesconvention.



no es la de la gamescon... trae el 360
cristian_rm92 escribió:Vamos aver, lo primero k me importa un huevo y medio lo k piensen los fiferos del pro, sinceramente me resbala :)

Lo segundo, para hablar de fifa a vuesto hilo y ayi os poneis a hablar de lo k os salga, k luego nos cierran el hilo por hablar de fifa y los de pro nos tenemos ke joder, asi ke a dar por culito a vuestro hilo.

Lo tercero, ¿porque no os esperais a probar la demo con vuestras propias manos y dejaros de que si fulanito o menganito a dicho que este corre mal que el otro para mal que el cesped esta mu alto mu bajo que un robot?

PD: Empiezan los suicidios (algunos sin haber probado ninguna demo [boing] )


si te molesta no leas el hilo, cada uno da su opinión, te guste o no

anda que...
darthprobable está baneado por "crear clon para saltarse una expulsión"
cristian_rm92 escribió:Vamos aver, lo primero k me importa un huevo y medio lo k piensen los fiferos del pro, sinceramente me resbala :)

Lo segundo, para hablar de fifa a vuesto hilo y ayi os poneis a hablar de lo k os salga, k luego nos cierran el hilo por hablar de fifa y los de pro nos tenemos ke joder, asi ke a dar por culito a vuestro hilo.

Lo tercero, ¿porque no os esperais a probar la demo con vuestras propias manos y dejaros de que si fulanito o menganito a dicho que este corre mal que el otro para mal que el cesped esta mu alto mu bajo que un robot?

PD: Empiezan los suicidios (algunos sin haber probado ninguna demo [boing] )

jajajajajajajjjjaajjajajajajajajajajajaja alguien sensato coñooooooooooooooooooooooooooooooooooo viva pessssssssssssssssssssssssssssss viva la madre q los parioooooooooooooooooooooo jajjajaajjaajajajaajjaajjajaa
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Polter2k escribió:
jimmyiverson escribió:no es por ti pisha es que vengo dl foro de la 360 y tambien en leido es algo mejor que el año pasao,ombre estaria bueno que encima que nos sakan 60 pavos cada año por persona no mejoraran na los cabrones,en esta 3º generacion se la estan tocando bastamente vaya,no se dan cuenta que con esos graficazos,cn una jugabilidad medianamente buena......aplastan a kien sea:S es que ya no pido ni licencias vamos.


O sea que todas estas criticas que has hecho Y NO LO HAS JUGADO???????

Yo flipo en colores....

Estimado primero JUEGALO y luego critica si quieres...

Por mi parte compra segura... me ha encantado el de PC... y estoy esperando el de PS3 para ver si hay diferencias...

En nivel ESTRELLA no he visto fallos de porteros ni leches...

Si el online anda bien en PS3... ufff esperan muchas horas de vicio...

Sls
Polter2k

que criticas e echo?,el dinero q vale es lo q vale to los años xdddd anda vete a juga a la play poya.
Aquí uno al que este año NO SE LA CUELAN, voy a probar la demo, pero cuando gente fanática como yo dice ".......me ha dejado frio.......", significa que a los dos dias de jugar va a la estantería con un cabreo de cojones, y cuando se dice "..........no se no le encuentro el punto.........." significa vaya mierda de juego que nos han colado.

Que la demo no es igual que el juego seguro, pero que no dista mucho de la realidad también, jajaajajja, lo que es seguro es que Garay ya venía en el Madrid del año anterior así que no habrán tenido que tocarlo jajjjajjjaa, estos de Konami son unos SINVERGUENZAS, me veo que estoy pasando de el mayor defensor del pro, con una venda que no me dejaba ver otras cosas al mayor detractor por jetas, tranquilos que saldrá alguno que dirá NO OS PREOCUPEIS QUE ESTO LO ARREGLAN EN UN PARCHE EN UN MÉS..................., claro que se llamará como los años anteriores PRO2011, no quiero ser agorero pero en un pes de la salida el hilo de pro2011 tendrá más post que este.
En definitiva a mi me ha gustado (mas que el ffifa 10 incluso), pero no es el cambio que esperaba , lo comprare, porque parece ser que vuelve a ser un pes...

pero espero al gran cambio que prometen todos los años, el año que viene
keos_king escribió:En definitiva a mi me ha gustado (mas que el ffifa 10 incluso), pero no es el cambio que esperaba , lo comprare, porque parece ser que vuelve a ser un pes...

pero espero al gran cambio que prometen todos los años, el año que viene


cuatnos años llevamos diciendo eso?!?!?!?! pensadlo macho....a mi el año pasado ya me tomaron el pelo...y confias y confias y confias...mientras ellos se forran se forran se forran...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
callarse por dios no digais na negativo que os van a yama fiferos.......que por aki ai gente mu cerra de coco.
3 añitos más medio con la consola sin juegos de futbol.
Valax escribió:
cristian_rm92 escribió:Vamos aver, lo primero k me importa un huevo y medio lo k piensen los fiferos del pro, sinceramente me resbala :)

Lo segundo, para hablar de fifa a vuesto hilo y ayi os poneis a hablar de lo k os salga, k luego nos cierran el hilo por hablar de fifa y los de pro nos tenemos ke joder, asi ke a dar por culito a vuestro hilo.

Lo tercero, ¿porque no os esperais a probar la demo con vuestras propias manos y dejaros de que si fulanito o menganito a dicho que este corre mal que el otro para mal que el cesped esta mu alto mu bajo que un robot?

PD: Empiezan los suicidios (algunos sin haber probado ninguna demo [boing] )


si te molesta no leas el hilo, cada uno da su opinión, te guste o no

anda que...


Me parece fenomenal que la gente critique del pro, para gustos los colores, lo que no me parece bien esque sin haber probado ninguna demo critiquen al juego simplemente porque haya algunos ''FIFEROS'' que entran al hilo del pes a decir absurdidades.

Haber si entendemos:

PROBAR DEMO PES 2010 + SENSANCIONES MALAS O BUENAS (Segun el gusto de cada uno) = Razonable
NO POBRAR NINGUNA DEMO PES 2010 + NO HAY SENSACIONES PUESTO QUE NO LAS PROBAO = Absurdo

Continuan los suicidios
jimmyiverson escribió:callarse por dios no digais na negativo que os van a yama fiferos.......que por aki ai gente mu cerra de coco.


jajajajaja muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que llevar cuidado con las opiniones....jeje
elsopilla escribió:esa es la escusa de siempre,para mi la demo n es mala pero ay q jugar mas y ver.aora va a resultar que la demo no es del pro ...

La excusa de siempre no, no hay más que ver los vídeos que se están subiendo a youtube de la demo. Es idéntico a lo que se vio en la Gamesconvention. Me acuerdo que pocos días después pusieron algún video de una beta mas avanzada a la demo de la Games y se veía un cambio bastante considerable, un cambio que no veo en los vídeos que están saliendo hasta ahora de la demo. No hay más ciego que el que no quiere ver.

PD: En la demo de la Games ya estaba implementado lo de los 360º.
no me entero nada del tema, esta en la store ya para descargar ?

PD: jjoseca has aprendido a jugar ya ? o todabia te sigue ganando tu gato xdd
cristian_rm92 escribió:
Valax escribió:
cristian_rm92 escribió:Vamos aver, lo primero k me importa un huevo y medio lo k piensen los fiferos del pro, sinceramente me resbala :)

Lo segundo, para hablar de fifa a vuesto hilo y ayi os poneis a hablar de lo k os salga, k luego nos cierran el hilo por hablar de fifa y los de pro nos tenemos ke joder, asi ke a dar por culito a vuestro hilo.

Lo tercero, ¿porque no os esperais a probar la demo con vuestras propias manos y dejaros de que si fulanito o menganito a dicho que este corre mal que el otro para mal que el cesped esta mu alto mu bajo que un robot?

PD: Empiezan los suicidios (algunos sin haber probado ninguna demo [boing] )


si te molesta no leas el hilo, cada uno da su opinión, te guste o no

anda que...


Me parece fenomenal que la gente critique del pro, para gustos los colores, lo que no me parece bien esque sin haber probado ninguna demo critiquen al juego simplemente porque haya algunos ''FIFEROS'' que entran al hilo del pes a decir absurdidades.

Haber si entendemos:

PROBAR DEMO PES 2010 + SENSANCIONES MALAS O BUENAS (Segun el gusto de cada uno) = Razonable
NO POBRAR NINGUNA DEMO PES 2010 + NO HAY SENSACIONES PUESTO QUE NO LAS PROBAO = Absurdo

Continuan los suicidios


+100000000000000

Como el jimmy... que se ha quedado tan ancho metiendo criticas SOLO POR LO QUE LEE EN EL FORO DE 360... jajajaja es el colmo...

SIN COMENTARIOS...

Sls
Polter2k
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en 1º lugar razonable no eres xq la mita de la gente q esta ablando a dicho q la probao....asi que el absurdo eres tu pisha que no quieres creer ni ver lo que dicen,ara si dicen que es un juegazo,seguro que lo an probao y ya no ai nada absurdo......abre los ojos tio que konami no paga por defenderlo,y se un poco objetivo,ya que tu pides objetividad.mejor que tu lo sabra la gente que lo esta tokando ya.
darthprobable está baneado por "crear clon para saltarse una expulsión"
jimmyiverson escribió:callarse por dios no digais na negativo que os van a yama fiferos.......que por aki ai gente mu cerra de coco.

jajajjajjajajjajajajajajajajjajajajaajajajajajaajajjajaajajajajajajajajjajajajaajjajajajajaajajjajajajajaajjajaajajajajajajajajajajajajjaajaja cual es tu id pavo q me estoy rompiendo el navo jajajajajajajajajajajaja
cristian_rm92 escribió:
Valax escribió:
cristian_rm92 escribió:Vamos aver, lo primero k me importa un huevo y medio lo k piensen los fiferos del pro, sinceramente me resbala :)

Lo segundo, para hablar de fifa a vuesto hilo y ayi os poneis a hablar de lo k os salga, k luego nos cierran el hilo por hablar de fifa y los de pro nos tenemos ke joder, asi ke a dar por culito a vuestro hilo.

Lo tercero, ¿porque no os esperais a probar la demo con vuestras propias manos y dejaros de que si fulanito o menganito a dicho que este corre mal que el otro para mal que el cesped esta mu alto mu bajo que un robot?

PD: Empiezan los suicidios (algunos sin haber probado ninguna demo [boing] )


si te molesta no leas el hilo, cada uno da su opinión, te guste o no

anda que...


Me parece fenomenal que la gente critique del pro, para gustos los colores, lo que no me parece bien esque sin haber probado ninguna demo critiquen al juego simplemente porque haya algunos ''FIFEROS'' que entran al hilo del pes a decir absurdidades.

Haber si entendemos:

PROBAR DEMO PES 2010 + SENSANCIONES MALAS O BUENAS (Segun el gusto de cada uno) = Razonable
NO POBRAR NINGUNA DEMO PES 2010 + NO HAY SENSACIONES PUESTO QUE NO LAS PROBAO = Absurdo

Continuan los suicidios


ahora si que estoy de acuerdo contigo, me parece perfecto lo que has dicho.

yo al menos, simplemente estoy leyendo y escuchando opiniones, las lógicas claro, porque hay algunas que la verdad es que no tienes sentido, y solo para ver si merece la pena comprarselo o no, que cada uno haga lo que quiera.

y repito, ahora si que lo has explicado muy bien [oki]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
darthprobable escribió:
jimmyiverson escribió:callarse por dios no digais na negativo que os van a yama fiferos.......que por aki ai gente mu cerra de coco.

jajajjajjajajjajajajajajajajjajajajaajajajajajaajajjajaajajajajajajajajjajajajaajjajajajajaajajjajajajajaajjajaajajajajajajajajajajajajjaajaja cual es tu id pavo q me estoy rompiendo el navo jajajajajajajajajajajaja

tu tonto a las 3 deja de insultar anda......pintamona.
kike_bn escribió:
elsopilla escribió:esa es la escusa de siempre,para mi la demo n es mala pero ay q jugar mas y ver.aora va a resultar que la demo no es del pro ...

La excusa de siempre no, no hay más que ver los vídeos que se están subiendo a youtube de la demo. Es idéntico a lo que se vio en la Gamesconvention. Me acuerdo que pocos días después pusieron algún video de una beta mas avanzada a la demo de la Games y se veía un cambio bastante considerable, un cambio que no veo en los vídeos que están saliendo hasta ahora de la demo. No hay más ciego que el que no quiere ver.

PD: En la demo de la Games ya estaba implementado lo de los 360º.



creo que en la gamescon, no integraron el 360 , pero si es asi e sposible, que ea el de la gamescon... si es asi, estos de konami noo aprenden.... .. yo aun espero ese gran cambio que no llega :(
kike_bn escribió:
elsopilla escribió:esa es la escusa de siempre,para mi la demo n es mala pero ay q jugar mas y ver.aora va a resultar que la demo no es del pro ...

La excusa de siempre no, no hay más que ver los vídeos que se están subiendo a youtube de la demo. Es idéntico a lo que se vio en la Gamesconvention. Me acuerdo que pocos días después pusieron algún video de una beta mas avanzada a la demo de la Games y se veía un cambio bastante considerable, un cambio que no veo en los vídeos que están saliendo hasta ahora de la demo. No hay más ciego que el que no quiere ver.

PD: En la demo de la Games ya estaba implementado lo de los 360º.

sobre lo de no hay mas ciego que el no quiere ver...cada uno vera lo q quiera.
yo esperaba mucho mas del juego por desgracia [buuuaaaa]
el fifa nunca me a llenado y esperaba el pro con muchas ganas.
espero que sea como los pros viejos que al principio te quedabas frio y luego ...flipabas pero por desgracia...de momento puf.sensaciones muy frias aunque a mejorado.
darthprobable escribió:
jimmyiverson escribió:callarse por dios no digais na negativo que os van a yama fiferos.......que por aki ai gente mu cerra de coco.

jajajjajjajajjajajajajajajajjajajajaajajajajajaajajjajaajajajajajajajajjajajajaajjajajajajaajajjajajajajaajjajaajajajajajajajajajajajajjaajaja cual es tu id pavo q me estoy rompiendo el navo jajajajajajajajajajajaja


y el darth este de que va?!?!?! :-?

pues lleva cuidao que como se te rompa ya lo que te faltaba....

dejad de insultad anda, hay que saber escuchar opiniones, y si no te gustan, cuidate el nabo(que por cierto es con b) jejeje, ahora lo entiendo jajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al paso que va la burra chapan el hilo antes de que nadie haya probado la demo de PS3. }:/

Joder un poco de calma cawento
jimmyiverson escribió:en 1º lugar razonable no eres xq la mita de la gente q esta ablando a dicho q la probao....asi que el absurdo eres tu pisha que no quieres creer ni ver lo que dicen,ara si dicen que es un juegazo,seguro que lo an probao y ya no ai nada absurdo......abre los ojos tio que konami no paga por defenderlo,y se un poco objetivo,ya que tu pides objetividad.mejor que tu lo sabra la gente que lo esta tokando ya.


vamos haber tio, que creo que no te quieres enterar.

Yo con lo que no stoy de acuerdo es conque la gente NO PRUEBE LA DEMO y critique, los que HAN PROBADO LA DEMOy critican los respeto, porque para gusto los colores.

Lo que no se puede hacer es criticar una cosa sin haberla probado, es como con la comida, decir que no te gusta algo sin haberlo probado y porque otro diga buahh que malo esta pues ya tu ni sikiera lo pruebes.
RCR3 escribió:Al paso que va la burra chapan el hilo antes de que nadie haya probado la demo de PS3. }:/

Joder un poco de calma cawento


estoy deacuerdo [oki]
Espero que esta demo de PC sea mala o algo raro, sino ya se pueden olvidar de mi los de konami. No me gusta en casi ningún aspecto.

Han querido que el juego te entre por la vista y para mi son gráficos exageradamente coloridos, y los campos dejan que desear. Los modelados de las vestimentas para mi no acaban de estar a la altura.

Sobre jugabilidad, han querido rediseñarla y les ha salido una cosa rarilla. Excesivamente lento en algunos pases y movimientos, chutes peores ( ha falta de acostumbrarse), en físicas y choques no hay color respecto a FIFA (que algunos choques son hasta excesivos...). Siguen habiendo muchos fallos sin arreglar en las jugadas a balón parado/saques.. Porteros de broma salvo super excepciones (valdes a echo una doble parada en una vaselina que luego toca el palo impresionante....) el sistema de 360º se nota a la hora de correr, mucho más preciso que las 8 direcciones tipicas, pero en regates cambios de direccion no hay mucho cambio.

La fisica del balon en general parecida y pulida, menos en los chutes que para mi son algo peores, la pelota "flota"demasiado... El tema de animaciones, mejor si, más variadas, menos roboticas, más realistas, pero demasiado toscas.

En resumen, NO existe el ultra cambio a MEJOR que nos habian anunciado, pero si existe cambio... A mi me gusta más que el 2009 pero no me ha enganchado del todo como si hizo la demo del FIFA 10. Personalmente me quedo con el FIFA este año a flata de probar la demo de PS3.

PD: Me he reído un rato recordando a alguien que dijo que cuando saqueen la demo aun seguiríamos con lo de que "es una demo antigua, el juego final tendrea implementado X. Solo esta al 80%...". Por que creo que alguien lo dirá seguro...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cristian_rm92 escribió:
jimmyiverson escribió:en 1º lugar razonable no eres xq la mita de la gente q esta ablando a dicho q la probao....asi que el absurdo eres tu pisha que no quieres creer ni ver lo que dicen,ara si dicen que es un juegazo,seguro que lo an probao y ya no ai nada absurdo......abre los ojos tio que konami no paga por defenderlo,y se un poco objetivo,ya que tu pides objetividad.mejor que tu lo sabra la gente que lo esta tokando ya.


vamos haber tio, que creo que no te quieres enterar.

Yo con lo que no stoy de acuerdo es conque la gente NO PRUEBE LA DEMO y critique, los que HAN PROBADO LA DEMOy critican los respeto, porque para gusto los colores.

Lo que no se puede hacer es criticar una cosa sin haberla probado, es como con la comida, decir que no te gusta algo sin haberlo probado y porque otro diga buahh que malo esta pues ya tu ni sikiera lo pruebes.

pues sino estas deacuerdo no leas el foro tio,yo no estoy criticando nada,doy mi opinion y la seguire dando y seguire protestando,xq si ati te da igual pagar todos los años x algo q no an trabajao ami no pisha,que el dinero cuesta mucho trabajo conseguirlo.
fonta12 escribió:Espero que esta demo de PC sea mala o algo raro, sino ya se pueden olvidar de mi los de konami. No me gusta en casi ningún aspecto.

Han querido que el juego te entre por la vista y para mi son gráficos exageradamente coloridos, y los campos dejan que desear. Los modelados de las vestimentas para mi no acaban de estar a la altura.

Sobre jugabilidad, han querido rediseñarla y les ha salido una cosa rarilla. Excesivamente lento en algunos pases y movimientos, chutes peores ( ha falta de acostumbrarse), en físicas y choques no hay color respecto a FIFA (que algunos choques son hasta excesivos...). Siguen habiendo muchos fallos sin arreglar en las jugadas a balón parado/saques.. Porteros de broma salvo super excepciones (valdes a echo una doble parada en una vaselina que luego toca el palo impresionante....) el sistema de 360º se nota a la hora de correr, mucho más preciso que las 8 direcciones tipicas, pero en regates cambios de direccion no hay mucho cambio.

La fisica del balon en general parecida y pulida, menos en los chutes que para mi son algo peores, la pelota "flota"demasiado... El tema de animaciones, mejor si, más variadas, menos roboticas, más realistas, pero demasiado toscas.

En resumen, NO existe el ultra cambio a MEJOR que nos habian anunciado, pero si existe cambio... A mi me gusta más que el 2009 pero no me ha enganchado del todo como si hizo la demo del FIFA 10. Personalmente me quedo con el FIFA este año a flata de probar la demo de PS3.

PD: Me he reído un rato recordando a alguien que dijo que cuando saqueen la demo aun seguiríamos con lo de que "es una demo antigua, el juego final tendrea implementado X. Solo esta al 80%...". Por que creo que alguien lo dirá seguro...


por fin un tio coherente [oki]

estas opiniones son las que hay que escuchar, sean malas o buenas para el pro joeeerrr!!!

gracias por tu aporte fonta12
jimmyiverson escribió:
cristian_rm92 escribió:
jimmyiverson escribió:en 1º lugar razonable no eres xq la mita de la gente q esta ablando a dicho q la probao....asi que el absurdo eres tu pisha que no quieres creer ni ver lo que dicen,ara si dicen que es un juegazo,seguro que lo an probao y ya no ai nada absurdo......abre los ojos tio que konami no paga por defenderlo,y se un poco objetivo,ya que tu pides objetividad.mejor que tu lo sabra la gente que lo esta tokando ya.


vamos haber tio, que creo que no te quieres enterar.

Yo con lo que no stoy de acuerdo es conque la gente NO PRUEBE LA DEMO y critique, los que HAN PROBADO LA DEMOy critican los respeto, porque para gusto los colores.

Lo que no se puede hacer es criticar una cosa sin haberla probado, es como con la comida, decir que no te gusta algo sin haberlo probado y porque otro diga buahh que malo esta pues ya tu ni sikiera lo pruebes.

pues sino estas deacuerdo no leas el foro tio,yo no estoy criticando nada,doy mi opinion y la seguire dando y seguire protestando,xq si ati te da igual pagar todos los años x algo q no an trabajao ami no pisha,que el dinero cuesta mucho trabajo conseguirlo.



Ahnnnn entonces tu ves razonable que una persona critique de un juego sin haber probado la demo??? porque yo y una persona con dos deos de frente no lo ve razonable. En cuanto a lo del dinero,ami me dara igual o no me dara igual gastarme el dinero cuando lo aya probado, que para algo existen las DEMOS, lo que no voy a hacer nunca es criticar un juego simplemente sin haberlo probado.
28101 respuestas