Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Impresiones de Adam sobre la version review: The only thing left to do is polish.

Traducción de Google : Lo único que queda por hacer es polaco.

Comentario de xufeitor: Que grande el traductor d google.

La traducción es correcta.
Como todo el mundo sabe,hace muchos años un tal Pulido conquistó Polonia y ahí no hay polacos si no pulidos, por eso la frase "Lo único que queda por hacer es polaco" se entiende como "Lo único que queda por hacer es pulirlo" que viene de Pulido.

Uf! como estoy... debe ser el HYPE! jejeje

saludos!
xufeitor escribió:
Williams84 escribió:
jjoseca escribió:Impresiones de Adam sobre la version review:

The only thing left to do is polish.


Lo único que queda por hacer es polaco.



Que grande el traductor d google. [qmparto]


Ya te digo, parece que la traduccion la ha hecho TORO SENTADO. HAO. YO NO ENTENDER NI SEMIDESNATADA, DECIR, LECHES
Anglachel escribió:
djmole escribió:
Anglachel escribió:no os podeis imaginar hasta donde estoy yo de los tantos % de las versiones

solo me pasa a mi esto?


Pues no te entiendo, mejor tener una demo al 80, 85 o 90% que no tener nada, no?

Saludos!


en el momento en el que empiezan con el baile de porcentajes segun les conviene a mi me empieza a entrar la sensacion de me estan intentando tomar el pelo y como comprenderas eso no me gusta nada

por ejemplo el Adam este ayer solto que tenia la version final del juego y hoy que es una beta muy proxima a la final pero que esta no la reciben hasta octubre

es algo que reiteradamente lleva pasando desde que entro la next-gen y sinceramente a mi por lo menos me cansa

las cosas claras y el chocolate espero y si la version no gusta pues a joderse y hacerlo mejor para el año que viene porque es algo muy cercano a la version final y no va a haber cambios sustanciales

dicho esto yo confio en que este año el PES si se acerque a las cotas de la generacion pasada



Además de eso... cual es la base para poner el porcentaje?? Por que si es la implementación de mejoras, en el pobre 2009 nos metieron el 1% de evolución respecto al 2008. Por cierto una duda ¿los % estos los fija Konami o las revistas??

Saludos,
Traducción gracias a TitoT:

Hey tios,

He pensado en crear un hilo para hablar de las cosas del codigo de review(el que le han dado hoy). Esto ahorra a la gente el preguntar en diferentes hilos.

He estado jugando al juego unas 3 horas, y quería daros mis impresiones iniciales.

Primero de todo, este código no es el código final. Creo que de forma incorrecta dije que lo era en el pasado. Parece sobre el 90%, con la estructura de lo que vendrá en la versión final. Sólo tienen algunas cosas que pulir.

Hay embargo, es por lo que no habeis visto gente que tiene el código gritarlo y empezar a especificar los detalles del juego. Por suerte, Suff y yó podemos hablar de ello en el Podcast. Pero esto sifnifica que no hay videos or imágenes de momento sobre el código. No os preocupeis, porque
A)Teneis la demo mañana
B)Tendremos el código final a principios de Octubre

Voy a hacer un resumen e intentar dar todas mis explicaciones en el Podcast. Así que tendremos algunos temas:

-El tiempo de respuesta ha sido mejorado inmensamente¡¡ Estoy supercontento con esto.
- Defensa y colisiones con los jugadores mas realistas que el código anterior.
-No hay excesivo uso de la animación con el exterior del pie, mucha mas variedad.
-Equipos falso ahora licenciados, una lista despues de que levanten el embargo.
-Los gráficos han sido retocados un poco, realmente increibles.
-Muchas caras nuevas (Balotelli, Santon etc..)
-Todavía 22 estadios
-El modo editar es el mismo que en el código al 75%
-Los penaltis no han sido implementados
-Mas fichajes hechos, pero algunos por hacer
-Nuevas animaciones. Nada masivo, pero muchas pequeñas animaciones que mejoran la fluidez del juego.
-Unas cuantas bandas licenciadas.


Por cierto, Anglachel, el porcentaje lo calcula el, pero es Konami la q le dice si el juego está terminado o aun no, pero vamos q ya lo dice en el texto, sólo quedan algunas cosas por pulir, asinq poco cambiará en la version final
djmole escribió:Impresiones de Adam sobre la version review: The only thing left to do is polish.

Traducción de Google : Lo único que queda por hacer es polaco.

Comentario de xufeitor: Que grande el traductor d google.

La traducción es correcta.
Como todo el mundo sabe,hace muchos años un tal Pulido conquistó Polonia y ahí no hay polacos si no pulidos, por eso la frase "Lo único que queda por hacer es polaco" se entiende como "Lo único que queda por hacer es pulirlo" que viene de Pulido.

Uf! como estoy... debe ser el HYPE! jejeje

saludos!



diossssssss [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias TitoT, que grande!
Que bien!! Equipos fake ahora licenciados!! Esperemos ver la lista pronto.
A que se refiere con unas pocas bandas licenciadas? jjoseca, sabes tu algo?
alguien podria decirme que es lo del Hype? [comor?]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
entonces confirmado la demo de mañana sera igual en jugabilidad y graficos q la version final no? Ojala tenga buenas animaciones al correr realistas [buenazo] ,, bueno mañana demo de nuestro querido y extrañado PES , q ya van dos años sin el , espero este pes2010 sea el retorno del rey por favor!!!
JJPN84 escribió:alguien podria decirme que es lo del Hype? [comor?]


Hype: estado de euforia prolongado,o no, por algo en concreto.

Yo lo entiendo así.

Saludos!
imanol1985 escribió:Gracias TitoT, que grande!
Que bien!! Equipos fake ahora licenciados!! Esperemos ver la lista pronto.
A que se refiere con unas pocas bandas licenciadas? jjoseca, sabes tu algo?


A la música me imágino :p
jjoseca escribió:Por cierto, Anglachel, el porcentaje se lo dice Konami, pero vamos, q ya lo dice en el texto, sólo quedan algunas cosas por pulir, asinq poco cambiará en la version final


se supone que se lo diran ellos y no se lo inventaran

no obstante yo empiezo a estar un poco ya hasta las pelotas del afan de protagonismo que tiene el Adam este

ayer solto que tenia la version final,con lo que una vez que toda la red se hizo eco de ello gano visitantes en WENB,y hoy como ya no le quedan mas cojones suelta que por error ayer dijo que era la final,pero que no que es al 90%

seguramente la culpa no sea de konami en su mayoria,sino de la gentuza que les rodea

PD por cierto agradecerte a ti que estes siempre ahi al pie del cañon y a TitoT que desde el exilio sigue aportando vida al post
Anglachel escribió:no os podeis imaginar hasta donde estoy yo de los tantos % de las versiones

solo me pasa a mi esto?

No, a mi también me pasa. Me parece la manera más ridicula que hay de buscar excusas. Si alguna revista prueba una beta del juego y habla maravillas de ella, nadie saca porcentajes. Si las impresiones sobre la beta son malas, ya empiezan a salir los porcentajes, que si está al 50% y el juego final será totalmente distinto, que si está al 70% y quedan muchas cosas por mejorar, que si está al 90% y quedan cosas por pulir...En fin, siempre que una beta del PES decepciona se pone la misma excusa.

Que nadie saque mañana el temita de los porcentajes por dioss.
sephorator está baneado por "troll"
HYPE : ansiedad, desesperación, necesidad de ver algo para que tu cuerpo lo FLYPE XD
djmole escribió:Impresiones de Adam sobre la version review: The only thing left to do is polish.

Traducción de Google : Lo único que queda por hacer es polaco.

Comentario de xufeitor: Que grande el traductor d google.

La traducción es correcta.
Como todo el mundo sabe,hace muchos años un tal Pulido conquistó Polonia y ahí no hay polacos si no pulidos, por eso la frase "Lo único que queda por hacer es polaco" se entiende como "Lo único que queda por hacer es pulirlo" que viene de Pulido.

Uf! como estoy... debe ser el HYPE! jejeje

saludos!


La traduccion es correcta si solo miras la palabra polish, pero en ese contexto lo correcto seria pulir como bien dices.
Aunque tampoco nos vamos a poner a discutir sobre las maravillas del traductor d google, simplemente me ha hecho gracia al leerlo.

A esperar la demo que ya queda menos!!
Un saludo!
Anglachel escribió:
jjoseca escribió:Por cierto, Anglachel, el porcentaje se lo dice Konami, pero vamos, q ya lo dice en el texto, sólo quedan algunas cosas por pulir, asinq poco cambiará en la version final


se supone que se lo diran ellos y no se lo inventaran

no obstante yo empiezo a estar un poco ya hasta las pelotas del afan de protagonismo que tiene el Adam este

ayer solto que tenia la version final,con lo que una vez que toda la red se hizo eco de ello gano visitantes en WENB,y hoy como ya no le quedan mas cojones suelta que por error ayer dijo que era la final,pero que no que es al 90%

seguramente la culpa no sea de konami en su mayoria,sino de la gentuza que les rodea

PD por cierto agradecerte a ti que estes siempre ahi al pie del cañon y a TitoT que desde el exilio sigue aportando vida al post


has sido más rápido q yo!, he editado mi post :p , quería decir q konami le dice si la version q le dan es la version final o no y el es el q le pone porcentaje... pero si, llevas razon, no debería de haber dicho q era la version final si no estaba seguro....

PD: Eso si, para nada son escusas, el juego le parece muy bueno [oki]
al pan pan y al vino vino,
y en el culo de Seabass mi pepino.
mañana no va a haber lios de porcentajes, xq lo q vamos a probar nos va a gustar, de momento no me he equivocado en las cosas q he dicho, y estoy convencido q ahora tampoco lo hago
jjoseca escribió:
Anglachel escribió:
jjoseca escribió:Por cierto, Anglachel, el porcentaje se lo dice Konami, pero vamos, q ya lo dice en el texto, sólo quedan algunas cosas por pulir, asinq poco cambiará en la version final


se supone que se lo diran ellos y no se lo inventaran

no obstante yo empiezo a estar un poco ya hasta las pelotas del afan de protagonismo que tiene el Adam este

ayer solto que tenia la version final,con lo que una vez que toda la red se hizo eco de ello gano visitantes en WENB,y hoy como ya no le quedan mas cojones suelta que por error ayer dijo que era la final,pero que no que es al 90%

seguramente la culpa no sea de konami en su mayoria,sino de la gentuza que les rodea

PD por cierto agradecerte a ti que estes siempre ahi al pie del cañon y a TitoT que desde el exilio sigue aportando vida al post


has sido más rápido q yo!, he editado mi post :p , quería decir q konami le dice si la version q le dan es la version final o no y el es el q le pone porcentaje... pero si, llevas razon, no debería de haber dicho q era la version final si no estaba seguro....

PD: Eso si, para nada son escusas, el juego le parece muy bueno [oki]


POsiblemente meta la pata porque no lo recuerdo bien pero... no dijo el Adam este que el PES 2009 tb era muy bueno??? Es que no se, pero a mi no me da este tio mucha confianza.

Saludos,
jjoseca escribió:
Anglachel escribió:
jjoseca escribió:Por cierto, Anglachel, el porcentaje se lo dice Konami, pero vamos, q ya lo dice en el texto, sólo quedan algunas cosas por pulir, asinq poco cambiará en la version final


se supone que se lo diran ellos y no se lo inventaran

no obstante yo empiezo a estar un poco ya hasta las pelotas del afan de protagonismo que tiene el Adam este

ayer solto que tenia la version final,con lo que una vez que toda la red se hizo eco de ello gano visitantes en WENB,y hoy como ya no le quedan mas cojones suelta que por error ayer dijo que era la final,pero que no que es al 90%

seguramente la culpa no sea de konami en su mayoria,sino de la gentuza que les rodea

PD por cierto agradecerte a ti que estes siempre ahi al pie del cañon y a TitoT que desde el exilio sigue aportando vida al post


has sido más rápido q yo!, he editado mi post :p , quería decir q konami le dice si la version q le dan es la version final o no y el es el q le pone porcentaje... pero si, llevas razon, no debería de haber dicho q era la version final si no estaba seguro....

PD: Eso si, para nada son escusas, el juego le parece muy bueno [oki]


me llamo kid,billy the kid [qmparto]

na yo creo que esta vez si sacaran un juego bueno,no obstante si lo ha dicho es porque le interesa,ya que con mas visitas a su web mas $ para su bolsillo

lo que me hace volver a la gentuza que rodea a konami en su seccion PES y que esta ensuciando la saga y matando su credibilidad [enfado1]
Van-Pi escribió:mañana no va a haber lios de porcentajes, xq lo q vamos a probar nos va a gustar, de momento no me he equivocado en las cosas q he dicho, y estoy convencido q ahora tampoco lo hago



mñna lo q no se puede acer s sentar catedra xq te guste o no te guste el juego, aki cada uno q lo pruebe y vea si le merece la pena comprarlo o no xq para algunos las mjoras no seran suficintes y para otros kiza nos baste ya q la competencia nos sigue sin engaxar...
Si mañana leo comentarios de que hay algunas animaciones nuevas, algun tiro de balon nuevo, un poco menos de estoy y de lo otro, pasaré de descargar la demo y de comprarme el juego porque este pes 2010 tiene que mejorar no algo, sino muchísimo para que merezca la pena.
jjoseca escribió:Traducción gracias a TitoT:

Hey tios,

He pensado en crear un hilo para hablar de las cosas del codigo de review(el que le han dado hoy). Esto ahorra a la gente el preguntar en diferentes hilos.

He estado jugando al juego unas 3 horas, y quería daros mis impresiones iniciales.

Primero de todo, este código no es el código final. Creo que de forma incorrecta dije que lo era en el pasado. Parece sobre el 90%, con la estructura de lo que vendrá en la versión final. Sólo tienen algunas cosas que pulir.

Hay embargo, es por lo que no habeis visto gente que tiene el código gritarlo y empezar a especificar los detalles del juego. Por suerte, Suff y yó podemos hablar de ello en el Podcast. Pero esto sifnifica que no hay videos or imágenes de momento sobre el código. No os preocupeis, porque
A)Teneis la demo mañana
B)Tendremos el código final a principios de Octubre

Voy a hacer un resumen e intentar dar todas mis explicaciones en el Podcast. Así que tendremos algunos temas:

-El tiempo de respuesta ha sido mejorado inmensamente¡¡ Estoy supercontento con esto.
- Defensa y colisiones con los jugadores mas realistas que el código anterior.
-No hay excesivo uso de la animación con el exterior del pie, mucha mas variedad.
-Equipos falso ahora licenciados, una lista despues de que levanten el embargo.
-Los gráficos han sido retocados un poco, realmente increibles.
-Muchas caras nuevas (Balotelli, Santon etc..)
-Todavía 22 estadios
-El modo editar es el mismo que en el código al 75%
-Los penaltis no han sido implementados
-Mas fichajes hechos, pero algunos por hacer
-Nuevas animaciones. Nada masivo, pero muchas pequeñas animaciones que mejoran la fluidez del juego.
-Unas cuantas bandas licenciadas.


Por cierto, Anglachel, el porcentaje lo calcula el, pero es Konami la q le dice si el juego está terminado o aun no, pero vamos q ya lo dice en el texto, sólo quedan algunas cosas por pulir, asinq poco cambiará en la version final

K kiere decir k los penaltis no han sido implementados?

Gracias por la traduccion TitoT! Siento k no puedas comentar la demo con nosotros

Saludos

P.D: Estoy contigo Van-Pi [oki]
luCCIni escribió:
Van-Pi escribió:mañana no va a haber lios de porcentajes, xq lo q vamos a probar nos va a gustar, de momento no me he equivocado en las cosas q he dicho, y estoy convencido q ahora tampoco lo hago



mñna lo q no se puede acer s sentar catedra xq te guste o no te guste el juego, aki cada uno q lo pruebe y vea si le merece la pena comprarlo o no xq para algunos las mjoras no seran suficintes y para otros kiza nos baste ya q la competencia nos sigue sin engaxar...


+1000 opino igual, para mi iguallas mejors son suficientes porque fifa no termina de engancharme, aunque no se he de ver cuales son las mejoras.

mucho merito TitoT, aún baneado sigue aportando cosas al hilo, eres un crack tio!!! me caes bien ya lo sabes jeje.
OrangeZZZ está baneado por "troll"
Eso significa que la liga epañola no esta al completo de licencias, por que sino lo hubiera dicho que este entera no :-? :-? :-? :-?
Menos de 1h para ver el Barça-Inter.
Menos de 24h para ver el cutre pes 2009 actualizado a 2010.
luCCIni escribió:
Van-Pi escribió:mañana no va a haber lios de porcentajes, xq lo q vamos a probar nos va a gustar, de momento no me he equivocado en las cosas q he dicho, y estoy convencido q ahora tampoco lo hago



mñna lo q no se puede acer s sentar catedra xq te guste o no te guste el juego, aki cada uno q lo pruebe y vea si le merece la pena comprarlo o no xq para algunos las mjoras no seran suficintes y para otros kiza nos baste ya q la competencia nos sigue sin engaxar...


si una cosa es buena es buena, y se ve, y si es mala es mala y se ve tambien, es sencillo
Sabeis más o menos a que hora pueden colgarla en la store de japon.Alli son 7 horas mas que aqui.Es que mañana por la tarde estoy currando y por la mañana estoy en casa, asi que la de la store de japon la podria descargar por la mañana si eso.
edugago escribió:Menos de 1h para ver el Barça-Inter.
Menos de 24h para ver el cutre pes 2009 actualizado a 2010.


otro rappel xD en fin... ZzzZZ

pd: como me gustan los comentarios con argumentos!!!!! XD XD
sabemos que es oficial, pero bueno sigo traiendoos wbes españolas con prestigo que se hacen eco de la noticia:

Vandal

http://www.vandal.net/noticia/41697/la- ... eptiembre/
Bueno, ahora yo voy a hacer la traducción libre del señor Adam. Lo que el quiere decir es que la versión final no es lo que esperaba y parece que intenta suavizarla con que si
está al % tal que si cual porque como todos hemos leido por aquí, el tenía el código final del juego. Anda que vaya tela. Ojalá me equivoque pero me empieza a parecer la cosa muy rarita de nuevo y me empiezan a venir los temores del año pasado. En fin... toca esperar un poco.
chals407 escribió:Sabeis más o menos a que hora pueden colgarla en la store de japon.Alli son 7 horas mas que aqui.Es que mañana por la tarde estoy currando y por la mañana estoy en casa, asi que la de la store de japon la podria descargar por la mañana si eso.

Ami tambien me interesa saberlo. Alguien sabe a k hora se actualiza la Japo?
OrangeZZZ escribió:Eso significa que la liga epañola no esta al completo de licencias, por que sino lo hubiera dicho que este entera no :-? :-? :-? :-?


todavia no se puede decir nada de las licencias, hasta que Konami no levante el embargo nada de nada
Dibxer escribió:
chals407 escribió:Sabeis más o menos a que hora pueden colgarla en la store de japon.Alli son 7 horas mas que aqui.Es que mañana por la tarde estoy currando y por la mañana estoy en casa, asi que la de la store de japon la podria descargar por la mañana si eso.

Ami tambien me interesa saberlo. Alguien sabe a k hora se actualiza la Japo?


Otro mas, por que tambien curro de tardes :D

No se por que me da a mi que sera sobre las 12 o 13 hora española y quien sabe si no tambien en la Store Europea como el año pasado. Antes no creo.
ronni7 escribió:sabemos que es oficial, pero bueno sigo traiendoos wbes españolas con prestigo que se hacen eco de la noticia:

Vandal

http://www.vandal.net/noticia/41697/la- ... eptiembre/




sisisisis "casulamnte" hay una d ellas q tdavia no a pusto nada... adivinais cual es?? SIIIIIIIIIIIIIIIII, es esa q fue patrocinada al gamescom por EA....
yo hast pasada bien esta semana no me voy a conectar al foro hasta q tenga kemadisima la demo y pueda dar veredicto, como he echo con la del otro, q al principio parecia una cosa pero al final........na, en mi opinion

espero q est pro traiga una introduccion q me ponga los pelos de punta como lo hizo en su dia esta
http://www.youtube.com/watch?v=D4Ii6zZOSuc
luCCIni escribió:
ronni7 escribió:sabemos que es oficial, pero bueno sigo traiendoos wbes españolas con prestigo que se hacen eco de la noticia:

Vandal

http://www.vandal.net/noticia/41697/la- ... eptiembre/




sisisisis "casulamnte" hay una d ellas q tdavia no a pusto nada... adivinais cual es?? SIIIIIIIIIIIIIIIII, es esa q fue patrocinada al gamescom por EA....


hace rato que lo estoi pensando jejejeje, es la única que queda creo.
Adam vuelve a hablar sobre los regates (Gracias de nuevo a TitoT por la traduccion y por avisar :p ):

By the way, huge thing I missed out, LOADS OF NEW TRICK MOVES! Well, not loads, but around 6 new moves for players who have high dribbling accuracy.

Por cierto, una gran cosa que se me había olvidoado, MUCHOS NUEVOS REGATES, Bueno, no muchos , pero como unos 6 nuevos regates para jugadores con alto nivel de regate. (supongo que alto stat en Precision de regate y técnica).
jjoseca escribió:Adam vuelve a hablar sobre los regates (Gracias de nuevo a TitoT por la traduccion y por avisar :p ):

By the way, huge thing I missed out, LOADS OF NEW TRICK MOVES! Well, not loads, but around 6 new moves for players who have high dribbling accuracy.

Por cierto, una gran cosa que se me había olvidoado, MUCHOS NUEVOS REGATES, Bueno, no muchos , pero como unos 6 nuevos regates para jugadores con alto nivel de regate. (supongo que alto stat en Precision de regate y técnica).


Buenisimo dato este! XD [360º]

gracias jjoseca y titoT
jjoseca escribió:Adam vuelve a hablar sobre los regates (Gracias de nuevo a TitoT por la traduccion y por avisar :p ):

By the way, huge thing I missed out, LOADS OF NEW TRICK MOVES! Well, not loads, but around 6 new moves for players who have high dribbling accuracy.

Por cierto, una gran cosa que se me había olvidoado, MUCHOS NUEVOS REGATES, Bueno, no muchos , pero como unos 6 nuevos regates para jugadores con alto nivel de regate. (supongo que alto stat en Precision de regate y técnica).


grandisima noticia!!!!!! hace ya un par de años que pido nuevos regates!!!
OrangeZZZ está baneado por "troll"
jjoseca escribió:Adam vuelve a hablar sobre los regates (Gracias de nuevo a TitoT por la traduccion y por avisar :p ):

By the way, huge thing I missed out, LOADS OF NEW TRICK MOVES! Well, not loads, but around 6 new moves for players who have high dribbling accuracy.

Por cierto, una gran cosa que se me había olvidoado, MUCHOS NUEVOS REGATES, Bueno, no muchos , pero como unos 6 nuevos regates para jugadores con alto nivel de regate. (supongo que alto stat en Precision de regate y técnica).

De donde sacas esa informacion. [beer] [tadoramo]
luCCIni escribió:
ronni7 escribió:sabemos que es oficial, pero bueno sigo traiendoos wbes españolas con prestigo que se hacen eco de la noticia:

Vandal

http://www.vandal.net/noticia/41697/la- ... eptiembre/




sisisisis "casulamnte" hay una d ellas q tdavia no a pusto nada... adivinais cual es?? SIIIIIIIIIIIIIIIII, es esa q fue patrocinada al gamescom por EA....


hombre yo despues de ese patrocinio no esperaba menos de ellos ratataaaa
No sé en que quedará la cosa, pero y lo bien que lo pasamos todos los años especulando !!! xD

Waiting mode for the Demo
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
geniall!!! esperando con mucha ilusion q sea un PES q enganche q vuelva A SER SIMULADOR!! q vuelva a la jugabilidad q enviciaba horas y horas y asi todo el año , ojalaaaa SE UN BUEN JUEGO Y NO COMO PES2008 Y 2009 MALOS ...... :)
jjoseca escribió:Adam vuelve a hablar sobre los regates (Gracias de nuevo a TitoT por la traduccion y por avisar :p ):

By the way, huge thing I missed out, LOADS OF NEW TRICK MOVES! Well, not loads, but around 6 new moves for players who have high dribbling accuracy.

Por cierto, una gran cosa que se me había olvidoado, MUCHOS NUEVOS REGATES, Bueno, no muchos , pero como unos 6 nuevos regates para jugadores con alto nivel de regate. (supongo que alto stat en Precision de regate y técnica).


Perfecto, me ecantan esos detalles.
Hay embargo, es por lo que no habeis visto gente que tiene el código gritarlo y empezar a especificar los detalles del juego. Por suerte, Suff y yó podemos hablar de ello en el Podcast. Pero esto sifnifica que no hay videos or imágenes de momento sobre el código. No os preocupeis, porque
A)Teneis la demo mañana
B)Tendremos el código final a principios de Octubre


Segun esto, la demo de mñn sera la misma que el codigo gold recibido por algunas webs hace unos dias no¿ Mola xD
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
hay una cosa que está muy clara, y es que mañana la demo que nos muestren va a ser el 97% de lo que va a ser real, es decir, podrán cambiar el color de las botas, las alineaciones, los stats, los fichajes... pero no van a cambiar nada de aquello que nos guste, eso es así, el que lo quiera ver bien o mal... ya, pero es bobada, así de claro, dar ilusiones, si por lo que sea sale mal la cosa y la gente se queka en que todavía falta de pulir algunas cosas importantes, mañana todos tendremos el 95% de fiabilidad en si nos compramos el juego o no, espero que KONAMI me sorprenda, soy escéptico, pero bueno...veremos.
joder, acabo de llegar a casa, que he ido a la tienda Gamestop a vender el Pes 2009 y me han dicho que me daban 7 € y pico en efectivo !!!!! asique me lo he traido de vuelta.... ni siquiera e sacado el juego del bolso de mi novia. He hecho el pre-order en Thehut.com por 34.95 € gastos incluidos.

por cierto, a mi con que mejoren el Online y con los graficos que he visto en los videos, nuevos fichajes y demas me basta. Lo que me daria el PRO si fuera asi no me lo da el FIFA ni de coña.
mañana la demo a la 1??? bien......... justo cuando vuelvo......

jaja, k suerte!!!!!
alguien sabe si vendra la opcion de darle angulo a la camara?joseca sabes algo?daba mas realismo :-?
vaya sorpresas vengo analisando noticias y alo mas me esperaba alguna imagen pero que va MAÑANA ESTA LA DEMO!!!!!
28101 respuestas