Joder pues si eso es cierto, doy por supuesto que si muestran imagenes comparativas con el PES2009 es que estan seguros que se ve bastante mejor (al menos gráficamente), y eso ya es una buena notícia. Cuando es la conferencia de Konami? Solo sé la de sony mañana a las 20:00.
Venga que puede venir algo de hype en este E3! Que de esta generación, además de muchos juegos nuevos por salir como Heavy Rain, algunos que son sagas míticas y que hay ganas de que salga ya en esta generacion como GT5 (con daños espero xD), algun que otro juego que me haria ilusion tremenda que se anunciara para ps3 como Project Zero (o al menos algun survival horror que esté a la altura!xD), per mi mayor ilusión sería meter un nuevo PRO de los de antes, el rey de los reyes y que me tuviera enganchado a lo bestia, y que mientras lo fueras jugando te fueras sorprendiendo de los detalles currados, cosas buenas, no como ahora que las descubres, pero son cosas horribles, solo pido disfrutar lo mismo que consiguieron que disfrutara con el PES5 (tanto offline como online).
En fin que ya me motivo. xD Ya falta menos.