ojala me equivoque,pero eske este pes apunta a truño,si o si,nada mas hay ke ver la imagen esa ke aveis puesto de comparacion ke salen unos pocos jugadores,SI ES CLAVADA,la una de la otra,solo las caras cambian,y lo demas se ve mas nitido,pero para mi unas caras bien clavadas no hacen un buen juego,hay por hay un tal MQM o algo asi,ke mas fanboy no puede ser,dice en su comentario algo de ke el kiere el realismo futbolero ke tenia pes 09 y los graficos ke con los ke tiene le sobra,y aun va y pregunta ke ke mas keremos,macho ya me diras tu donde esta el realismo con giros de 90º imposibles de hacer en la vida real,y ke mas keremos.....yo no soy fifero siempre jugue al pes,pero para ke el mismo seabas productor del pes , diga ke le encantaria usar el motor de fifa ya me lo dice todo,¿¿como un creador de un juego,puede decir ke le encantaria usar el motor del juego de la competencia??
pa flipa
espero ekivocarme pero mi impresion eske otro año mas,mas de uno pikara el anzuelo,y el cebo sera el pes2010