Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Afiador escribió:Me sorprende que ninguno haya opinado todavia sobre el fiasco de Konami al poner a todos los jugadores las camisetas por dentro del pantalon(cuando en la realidad casi todos los jugadores la llevan por fuera) y esos pantalones tan largos tipo NBA que para nada son reales

Yo opino que para este PES parece que algunos si van ha tener la camiseta por fuera, en el video se puede ver que la llevan así unos cuantos, Messi, Torres y Mascherano por ej.

A ver que muestran estos de Konami, aunque yo no me hago muchas ilusiones de que enseñen mucha cosa.
peko_sonic escribió:
toni_v escribió:bueno, haver si dicen algo esta noche en el E3, Conferencia Konami, 00:00 [poraki]

pero al final se puede ver o solamente leer como rumoreaban por ahi???

a tanto no llego xD
ferdy_vk escribió:
Todo años se dice lo mismo...ya cansa (no lo digo por tí)

ESPEO EQUIVOCARME, pero me da en la nariz ke va a ser la misma mierda que estas ultimas ediciones...

lo que se dice siempre es que igual es bueno, yo no he dicho si sera bueno o malo o se lo van a currar, solo he dicho que este año parece que stan dando mas la cara ;)
AlexTemina escribió:
ferdy_vk escribió:
Todo años se dice lo mismo...ya cansa (no lo digo por tí)

ESPEO EQUIVOCARME, pero me da en la nariz ke va a ser la misma mierda que estas ultimas ediciones...

lo que se dice siempre es que igual es bueno, yo no he dicho si sera bueno o malo o se lo van a currar, solo he dicho que este año parece que stan dando mas la cara ;)

eso dije yo antes, q el año pasado por estas fechas no había nada, hubo trailer en agosto
jjoseca alguna pagina para seguir a konami??
peko_sonic escribió:jjoseca alguna pagina para seguir a konami??

+1 XD
peko_sonic escribió:jjoseca alguna pagina para seguir a konami??

aquí creo q se puede:

http://e3.g4tv.com/e32009/pressconferences/
pero si no puedo pinchar en konami, bueno pulso y no me redirecciona ni nada...
No se si alguien lo ha dicho aun... pero salen con las camisetas viejas, el barça por lo menos [buuuaaaa]
[Rai[K]ooN] escribió:No se si alguien lo ha dicho aun... pero salen con las camisetas viejas, el barça por lo menos [buuuaaaa]

Eso demuestra lo que le queda al juego de desarrollo todavía, seguro que con las antiguas no van a quedarse...
Que empiece ya!, el publico se va! XD
nada... no encuentro ningun link :-?

a ver si aqui sale.. http://www.e3live.tk/
La conferencia es en Live-blog...asi que nada de retrasmisión :(
Manda huevos de que no lo avisen antes !!

http://e3.gamespot.com/story/6210520/ko ... s-3-pm-pdt
Solo sale el logo del E3 dando vueltas :-?
Según comentan...estan teniendo errores en la retrasmisión...increible que pase esto cuando mas ganas hay de ver el E3 [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Nada, creo que no la dan en directo.
En este enlace la "transcriben" en español:
http://www.gameprotv.com/e3-2009-confer ... -7011.html
aora estan con castelvania...con todo lo que tienen que decir...nose yo si diran algo del pro...no me parece en un e3 en una feria situada en estados unidos que vayan a decir algo del pro...
Me temo que nada de nada, espero ownedarme xD.
Al final nada, ya se veia venir...
ale se acabo...pero no se "confirmo" que estaria en el e3?
Por desgracia no me he equivocado... :(
Me imagino que lo presentarán del mismo modo que el FIFA...a puerta cerrada y con gameplays :o

Ya que confirman que estarán en este E3, que por lo menos se molesten en decir cuando y como lo presentarán [+furioso]
6ons1 escribió:Por desgracia no me he equivocado... :(
Me imagino que lo presentarán del mismo modo que el FIFA...a puerta cerrada y con gameplays :o

Ya que confirman que estarán en este E3, que por lo menos se molesten en decir cuando y como lo presentarán [+furioso]

na, si, pero sólo han enseñado el trailer y las imágenes
ya lo veo venir.....como siempre soltando informacion a cuenta gotas,para luego hypearnos o como se diga,y el dia del lanzamientos todos a por el por el hype ese,y tachannnnnn!!!!

TOMA TRUÑACO DE GAME

2 dias despues otra vez el chino seabas diciendo:para el año ke biene cumpliremos tal y pascual,por cierto me encantaria usar el motor de ea esports y bla,bla,bla............
alvicio escribió:ya lo veo venir.....como siempre soltando informacion a cuenta gotas,para luego hypearnos o como se diga,y el dia del lanzamientos todos a por el por el hype ese,y tachannnnnn!!!!

TOMA TRUÑACO DE GAME

2 dias despues otra vez el chino seabas diciendo:para el año ke biene cumpliremos tal y pascual,por cierto me encantaria usar el motor de ea esports y bla,bla,bla............

[qmparto]

No desesperen, hay que tener fe XD.
Mocarro que nos hemos comido todos.

Con las ganas de saber del futuro PES.. :(
puf me huele esto a lo mismo de los ultimos años.siempre digo lo mismo pero ya este año no me engañan.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
elsopilla escribió:puf me huele esto a lo mismo de los ultimos años.siempre digo lo mismo pero ya este año no me engañan.

+1
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
segun se comenta en algunos sitios, y tambien en la revista oficial OPM los chicos de konami estan
solucionando problemas graficos de PES 2010 gracias a un famoso juego de baseball llamado PBS (pro baseball spirits)
segun dicen PBS es uno de los juegos de deportes que si han hecho justicia a la next-gen

aqui algunas de las fotos de este famoso juego en japon
Imagen
Imagen
Imagen
q cosas más raras hacen estos de KONAMI....
burcastesp escribió:q cosas más raras hacen estos de KONAMI....

no es raro, es normal...lo que pasa es que podian ahberlo hecho desde el principio xD
se podrían "arrimar" más al NBA 2K9...
Por cierto...alguien dijo HYPE????

NADIE!!! increible pero cierto xDDD
eske la foto esa ke mostraron como la primera imagen ingame del juego...dista mucho de las mostradas ultimas...ke las veo practicamente iguales kel año pasado.
esperaba muxo mas por parte de konami en este e3,viendo en lo ke ea se ha centrado en fifa este año, corregir fallos y sobre todo en la jugabilidad, muxo me temo ke pes vaya acerle cara esta temporada
AlexTemina escribió:
burcastesp escribió:q cosas más raras hacen estos de KONAMI....

no es raro, es normal...lo que pasa es que podian ahberlo hecho desde el principio xD

Si lo hacen desde el principio no pueden seguir vendiendo copias de PES, cada año mejoran alguna cosita para que nos flipemos un poco, te digo yo que estos de Konami ya tienen el PES 2013, jejeje
un saludo
A slight of good news everyone...
yesterday, I ran into an article about Messi mo-cap video in one of the Israeli sport sites.
It appear, by the aritcle, that the video we all saw (which Messi movement with mo-cap suit) was not for promotion at all. It was actually the first time when konami plant messi movemnt in the game. Secondly, it occurd 36 hours after the champions leauge ginal which means it film on between 29-30 of may.SO, by the way the trailer looks like, espacially with the lack of new animations, I doubt konami plant the new animations in the trailer which released on june 2, 2009.

I think and honestly belive that on the trailer/teaser we all saw, konami used the last animations from pes2009 +some improvements with the graphical upgrade of 2010.

For concluison, as I belive, in pes 2010 we will all see a vast variety of new animations. But I still think that konami need a new engine.

Here are some of the main points that appear in the article I read:
1) The game programmer, together with Messi and another football player of the company, stood on the side with the lists prepared, including all movements and game elements which will pe plant in the game- Including a variety of kicks, celebrations, and player movemonet.
2) On the LCD screen- it was possible to immediately see the Messi character doing exactly what Messi did on the field by wearing the mo-cap suit- Each step and movement of Messi has been translated into the game.
3)They Even put sensore on the ball and on the nets to create more realistic game.
4)The new game is expected to be more realistic than ever which all the players now have an improved A.I like real life.
5)Konami also aquire the rights of the majority of football clubs.

alguien q traduzca? xD
jjoseca escribió:A slight of good news everyone...
yesterday, I ran into an article about Messi mo-cap video in one of the Israeli sport sites.
It appear, by the aritcle, that the video we all saw (which Messi movement with mo-cap suit) was not for promotion at all. It was actually the first time when konami plant messi movemnt in the game. Secondly, it occurd 36 hours after the champions leauge ginal which means it film on between 29-30 of may.SO, by the way the trailer looks like, espacially with the lack of new animations, I doubt konami plant the new animations in the trailer which released on june 2, 2009.

I think and honestly belive that on the trailer/teaser we all saw, konami used the last animations from pes2009 +some improvements with the graphical upgrade of 2010.

For concluison, as I belive, in pes 2010 we will all see a vast variety of new animations. But I still think that konami need a new engine.

Here are some of the main points that appear in the article I read:
1) The game programmer, together with Messi and another football player of the company, stood on the side with the lists prepared, including all movements and game elements which will pe plant in the game- Including a variety of kicks, celebrations, and player movemonet.
2) On the LCD screen- it was possible to immediately see the Messi character doing exactly what Messi did on the field by wearing the mo-cap suit- Each step and movement of Messi has been translated into the game.
3)They Even put sensore on the ball and on the nets to create more realistic game.
4)The new game is expected to be more realistic than ever which all the players now have an improved A.I like real life.
5)Konami also aquire the rights of the majority of football clubs.

alguien q traduzca? xD

en un resumen rapido dice que estuvieron grabando los movimientos de messi, que eso no salio en el trailer del otro dia xq lo van a implantar ahora, que habia otro actor con messi y que tambien le pusieron sensores a las redes y al balon,

y otra cosa que dice por ahi que va a tener la mayoria de las lincencias.....

si me equivocao que me corrijan gracias

Vamos que uso el mismo motor con algunas mejoras y aunque habra variaciones en las animaciones, EL MOTOR GRAFICO SIGUE SIENDO EL MISMO, y que siguen pensando que deberian pasar a uno nuevo. Lamentable konami, metera dos espectadores mas y un par de reflejos y caras, a ver si se enteran ya de que la gente cuando juega ve un muñecote no la cara de nadie.................
Vamos que le acabaran cambiando los fondos del menu y la fuente a las letras.......
Me da a mi que tendremos que quedarnos con el fifa otro año mas que por lo menos no vende humo.
Pro Evolution Soccer es pura basura, año tras año vendiendonos alfalfa, pues la llevan clara, que me chupen un pie!!
fikipro escribió:eske la foto esa ke mostraron como la primera imagen ingame del juego...dista mucho de las mostradas ultimas...ke las veo practicamente iguales kel año pasado.

Pues yo veo una gran mejora en iluminación y texturas.

Imagen
4N63L escribió:
fikipro escribió:eske la foto esa ke mostraron como la primera imagen ingame del juego...dista mucho de las mostradas ultimas...ke las veo practicamente iguales kel año pasado.

Imagen

Pues valla, parece de los años 40, todos con la camisa por dentro...que creo que no la lleva nadie en estos tiempos, que cosa mas cutre...
ESPAÑOLES PES A MUERTO......... [buuuaaaa]

si mucha iluminacion y mejores texturas,caras muy bonitas y todo lo ke kerais,pero a estas alturas,despues de 2 años timandonos,sabiendo el puto japones ese del seabas ke estamos kemadisimos con las bazofias de juegos ke nos an vendido en los 2 ultimos años,va y nos vuelve a meter el mismo motor grafico rekemao ya de ps2,diciendo ke lo iba a cambiar un año tras otro

ANDA Y KE SE META EL PES POR EL CULO,Y SE LIEMPIE LUEGO CON LOS $ DE LOS KE VUELVAN A CAER
pliskin_18 escribió:
4N63L escribió:

Imagen

Pues valla, parece de los años 40, todos con la camisa por dentro...que creo que no la lleva nadie en estos tiempos, que cosa mas cutre...

as jugado al pro?? creo que en el mio salen con las camisetas tanto por dentro como por fuera...
alvthebest escribió:

Vamos que uso el mismo motor con algunas mejoras y aunque habra variaciones en las animaciones, EL MOTOR GRAFICO SIGUE SIENDO EL MISMO, y que siguen pensando que deberian pasar a uno nuevo. Lamentable konami, metera dos espectadores mas y un par de reflejos y caras, a ver si se enteran ya de que la gente cuando juega ve un muñecote no la cara de nadie.................
Vamos que le acabaran cambiando los fondos del menu y la fuente a las letras.......
Me da a mi que tendremos que quedarnos con el fifa otro año mas que por lo menos no vende humo.

a ver, q os estais equivocando, esa parte la dice el usuario de los foros wenb no konami :-?
Yo aún tengo esperanzas, aunque si dicen que no han cambiado el motor gráfico... [decaio]
Pedasote69 escribió:Yo aún tengo esperanzas, aunque si dicen que no han cambiado el motor gráfico... [decaio]

pero esq eso en ese texto no lo dice konami

dice (por lo q entiendo) q cree q en el trailer/teaser, konami usa la ultimas animaciones de PES 2009 mas algunas mejoras en los graficos del 2010 y q cree q en este pes 2010 veremos varias nuevas animaciones, pero q PES necesita ya un nuevo engine
alvicio escribió:ESPAÑOLES PES A MUERTO......... [buuuaaaa]

si mucha iluminacion y mejores texturas,caras muy bonitas y todo lo ke kerais,pero a estas alturas,despues de 2 años timandonos,sabiendo el puto japones ese del seabas ke estamos kemadisimos con las bazofias de juegos ke nos an vendido en los 2 ultimos años,va y nos vuelve a meter el mismo motor grafico rekemao ya de ps2,diciendo ke lo iba a cambiar un año tras otro

ANDA Y KE SE META EL PES POR EL CULO,Y SE LIEMPIE LUEGO CON LOS $ DE LOS KE VUELVAN A CAER

Ese es el asunto, que la gente lo compra a ciegas porque está el cliché de Juego de futbol = "El PRO" heredado de los tiempos gloriosos de ps1 y ps2. Lo que está claro es que va a seguir vendiendose como churros y llenando las estanterias de juegos de segunda mano. Y ojalá me equivocara, pero despues de 3 timazos en la next gen no juegan conmigo ni con mi dinero
28101 respuestas