Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

jjoseca escribió:
Pedasote69 escribió:Yo aún tengo esperanzas, aunque si dicen que no han cambiado el motor gráfico... [decaio]

pero esq eso en ese texto no lo dice konami

pues esperemos ke salga konami diciendo ke el motor grafico es nuevo desde cero porke sino.......... [lapota]
jjoseca escribió:
Pedasote69 escribió:Yo aún tengo esperanzas, aunque si dicen que no han cambiado el motor gráfico... [decaio]

Pues yo leí en WENB que iba a ser el mismo motor gráfico (y era un artículo, no una opinión), lo cuál me parece un terrible error por parte de Konami si resulta ser así.
alvicio escribió:
jjoseca escribió:

pues esperemos ke salga konami diciendo ke el motor grafico es nuevo desde cero porke sino.......... [lapota]

no es precisamente ese el problema, acordaros de los pes de ps2, tenían mejores gráficos q fifa?
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
se han lucido los de KONAMI en el E3, madre mia...
Que es el mismo motor gráfico está confirmado y reconfirmado. No tenéis más que echarle un vistazo al trailer...

Están intentando mejorar la iluminación y las texturas en general. También han mejorado la paleta de colores. Pero no dejan de ser pequeños arreglos del mismo motor.

Para colmo los horribles movimientos al correr siguen ahí. Han echado mano de motion capture con Messi pero yo ni siquiera estoy seguro de si lo van a usar en el juego o en el video CG de presentación del juego.

Konami es muy vaga. Joder con los japoneses, con la fama de currantes que tenían...
soy el primero ke esta deseando ke el pes vuelva aser lo ke fue....y ke ma aga estar enganchado tanto tiempo aun juego.
he de reconocer ke ea se lo esta currando muxo, pero lo ke no se puede permitir ke despues de la gran MIERDA de pes 2008 y pes 2009 todavia tenga la poca verguenza de sacar otro juego con el mismo motor de ps2, seran ke no las sacao beneficio al puto motorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.y lo mas gracioso ke venderan un huevo y luego saldra el sebas diciendo ke pal año ke viene motor nuevo...para mi son un tajo de sinverguenzas
y eso que decian que habian contratado a 200 personas mas bla bla bla y bla
jahngo escribió:Que es el mismo motor gráfico está confirmado y reconfirmado. No tenéis más que echarle un vistazo al trailer...

Están intentando mejorar la iluminación y las texturas en general. También han mejorado la paleta de colores. Pero no dejan de ser pequeños arreglos del mismo motor.

Para colmo los horribles movimientos al correr siguen ahí. Han echado mano de motion capture con Messi pero yo ni siquiera estoy seguro de si lo van a usar en el juego o en el video CG de presentación del juego.

Konami es muy vaga. Joder con los japoneses, con la fama de currantes que tenían...

yo con esos gráficos me conformo, lo q quiero ahora es q hagan una jugabilidad perfecta no la de los dos anteriores
jjoseca escribió:
jahngo escribió:Que es el mismo motor gráfico está confirmado y reconfirmado. No tenéis más que echarle un vistazo al trailer...

yo con esos gráficos me conformo, lo q quiero ahora es q hagan una jugabilidad perfecta no la de los dos anteriores

Pues de eso nos quejamos :(
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo flipante es que la gente repudie el juego porque algunas camisetas vayan por dentro del pantalon xD

y lo mejor, es que sequejan en una imagen donde se ve claramente al fondo a messi con la camiseta por fuera...xD

hay cosas muchos mas importantes que la mierda de poner camiseta dentro o fuera...
Pedasote69 escribió:
jjoseca escribió:

Pues de eso nos quejamos :(

pues esperemos q eso del Motion Capture sirva de algo :p
Creo que aún es pronto para sacar alguna valoración con la poca información de la que disponemos, pero seguro que mejorará la última entrega. [boing]
ScLaP escribió:lo flipante es que la gente repudie el juego porque algunas camisetas vayan por dentro del pantalon xD

y lo mejor, es que sequejan en una imagen donde se ve claramente al fondo a messi con la camiseta por fuera...xD

hay cosas muchos mas importantes que la mierda de poner camiseta dentro o fuera...

Jeje es que a la peña le gusta rajar, hay que saber fijarse en las cosas...yo ya dije mas atras que se veian varios jugadores con camiseta por fuera en el video, no solo Messi, ademas de que si a uno se la ponen por fuera es de logica que a otros tantos tambien...

Por cierto el motor si es el mismo pero mejorado como se ve que va ha ser a mi no me preocupa tanto, no me parece una catastrofe (y tampoco es el de ps2 como dicen algunos vamos xD, como siempre las afirmaciones absurdas...). La iluminacion va ha darle un toque de evolucion importante en cuanto a graficos, el pro de next gen no podia seguir estando sin efectos de iluminacion de los de ahora, y añademosle la mejora que se ve en modelados y texturas pues ahi tenemos mas cositas...

Como dice jjoseca lo importante en el pro siempre es la jugabilidad, eso es lo que se espera de verdad que vuelva a ser lo que era...habra que esperar a ver lo del motion capture, que esto es importantisimo.
No creo que se refieran simplemente al hecho de llevar la camiseta por dentro..si no a la imagen de falso que da en si el "muñeco". No sé explicar con palabras la sensación...¿cutre? que da, parece que han empalmado la parte superior del tronco con la inferior...Parece un pijama...

Aun asi, yo personalmente, hasta que no pruebe la demo y lo vea y hasta que no salga a la venta y vea por aqui que el online funciona como debiera no diré que "paso del pro".
EMo-Kun escribió:
ScLaP escribió:lo flipante es que la gente repudie el juego porque algunas camisetas vayan por dentro del pantalon xD

Jeje es que a la peña le gusta rajar, hay que saber fijarse en las cosas...yo ya dije mas atras que se veian varios jugadores con camiseta por fuera en el video, no solo Messi, ademas de que si a uno se la ponen por fuera es de logica que a otros tantos tambien...

Por cierto el motor si es el mismo pero mejorado como se ve que va ha ser a mi no me preocupa tanto, no me parece una catastrofe (y tampoco es el de ps2 como dicen algunos vamos xD, como siempre las afirmaciones absurdas...). La iluminacion va ha[size=150][/size] darle un toque de evolucion importante en cuanto a graficos, el pro de next gen no podia seguir estando sin efectos de iluminacion de los de ahora, y añademosle la mejora que se ve en modelados y texturas pues ahi tenemos mas cositas...

Como dice jjoseca lo importante en el pro siempre es la jugabilidad, eso es lo que se espera de verdad que vuelva a ser lo que era...habra que esperar a ver lo del motion capture, que esto es importantisimo.

si el motor no es el de ps2, explicame de ke es ese motor? kuando los de konami han afirmado ke si lo es....
fikipro escribió:
EMo-Kun escribió:

Por cierto el motor si es el mismo pero mejorado como se ve que va ha ser a mi no me preocupa tanto, no me parece una catastrofe (y tampoco es el de ps2 como dicen algunos vamos xD, como siempre las afirmaciones absurdas...). La iluminacion va ha[size=150][/size] darle un toque de evolucion importante en cuanto a graficos, el pro de next gen no podia seguir estando sin efectos de iluminacion de los de ahora, y añademosle la mejora que se ve en modelados y texturas pues ahi tenemos mas cositas...

si el motor no es el de ps2, explicame de ke es ese motor? kuando los de konami han afirmado ke si lo es....

como? q han anfirmado q el motor del pes 2009 y 2008 es del de PS2¿ :-? donde? xD
Hay cosas que no cambian, como el hilo del Pro Evolution Soccer, donde año tras año los mismos personajes no paran de rajar gratuitamente... ya que de momento no se ha visto casi nada como para decir si es bueno o malo.
alo mejor estoy yo ekivocado, pero yo juraria ke he leido varias veces en diversas informaciones sobre el juego ke el motor es de ps2 todavia,incluso yo diria ke la propia konami lo afirmaba y ponia como escusa ke un motor nuevo era una inversion muy grande...
ea por ejemplo al pasar de una generacion si ke invirtio en un nuevo motor.
fikipro escribió:alo mejor estoy yo ekivocado, pero yo juraria ke he leido varias veces en diversas informaciones sobre el juego ke el motor es de ps2 todavia,incluso yo diria ke la propia konami lo afirmaba y ponia como escusa ke un motor nuevo era una inversion muy grande...
ea por ejemplo al pasar de una generacion si ke invirtio en un nuevo motor.

yo de verdad q no he leido nada de eso y mira q llevo tiempo buscando informacion de todos los PES, pero de eso q dices ni idea, ademas q a la vista está joder xD, vale q no sea lo mejor de ps3 y q el fifa le de mil patadas (aunq las caras del PES esten mejor echas) pero decir q tienen los mismos gráficos de PS2.... XD

PD: y sigo diciendo q ami si me dan una jugabilidad igual de buena q los PES de ps2 me conformo con estos gráficos, q por otra parte no estan nada mal
Quien se compra un Pro no es por los gráficos sino por la jugabilidad. Yo me paso horas jugando al Pro y disfrutando, no me importa si se ve mejor o peor.

Un saludo.
ya lo se joseca ke no son los mismos graficos, y estoy contigo en absoluto en cuanto ala jugabilidad, pero eske yo juraria ke lo he leido desde ke salio pes 2008 en algun sitio y con el 2009 tamb, es el mismo motor mero exprimiendolo al maximo.esta claro ke para mi lo de la jugabilidad es lo primero pero si luego enfocan al publico y ves un trozo de carton...igual ke la ambientacion en los estadios para mi tamb es fundamental.
ojala sea verdad todo lo ke han dixo y tengamos un pes como dios manda.
fikipro, eso si lo has leido debe de ser una gran mentira vamos xD, quizas hayas leido que llevan con el mismo motor desde el 2008 hasta ahora, pero ya esta, en la vida puede tener estos PES el motor de ps2...meristation puede ser que lo dijese XD.

En fins, el motion capture es la clave para que el PES vuelva de verdad, es la gran esperanza, por eso yo hasta que no vea mas material y mejor no rajare...
un nuevo video del motion capture:

http://www.youtube.com/watch?v=zGZcPEv8 ... r_embedded

Imagen

y aqui el texto:

" For years football fans all over the world looking for a new player to enter the world greates footballer hall of fame along with players such as the legendery Brazilian Pelle and the Argentina hero Diego Armndo Mradona.
Until last Wednesday some were wondering if Lionel Messi can be a really big one. But at the moment of truth, in the Olimpico stadium in Rome and in front of millions of eyes around the worold examing, Messi finished a great season with a wonderful goal and which gave Barcelon F.C the European champions leauge cup.

For football fans, mess is the biggest player in the universe. He's Quick, smart, with high technical level. But above all, for some Messi is considerd as a god espacially for the kids who want to be like him when they'll grow up.

After 36 hours of celebrations , Messi came to meet the Konami primary Dev-Team which is responsible for the next generation game- PRO EVOLUTION SOCCER, which will be out this October. PES is a very popular soccer game around the world which fascinating children and adults of all ages.

Senseors were attached to Messi body, intended to read any move he makes, and immediately preserved it in the memory of the game. The game programmers, together with the footballer of the company, stood on the side with the lists prepared, including all elements that Messi will be making for the game. Messi did a lot of runings and exresice a varity of movement, including kicking the ball, celebrate a goal and tackles when on the LCD screen on the othe side of the turf it was possible to see immediately how Messi character in game will react and move. Each step of Messi in real life has been translated immediately to Messi figure in the game.

Even the Ball itself and the nets consists sensors to traffic their movement in real life and well seeing in the game.
So you can be calm. Next time you play in PES, you can be sure that if you score a goal with Messi, it will be the same way as messi score in real life - It's 100% gurantee!!

The game dev-team, headed by Mr. Sozoki, were carefully examined Messi movements and Messi carried out all the elements that listed in the dev-team notes. So, next time you when play PES with Barcelona and you will score a goal with Messi, you'll then know how Messi really doing it in real life.

The new game is expected to be more realistic than ever. The players now have uniqe A.I elements. The players and the ball movement were improved by far and the fans can now be preaper for hours of fun in front of the T.V
Konami also aquire the rights of the majority of football clubs, so for the first time in game history we could see the the original outfits of the greates football clubs in the world.

The feeling was very special. Everyone was very excited to examine closely the best player in the world, only 36 hours after Messi scored the winning goal in CL final"

Thats it. the other part of the article was about Messi perfomance in the CL final. He also been questioned about one of Bareclona youth player( which is Israeli) and the possibilty those two will play together in the future.
Esto es lo que pusieron en Cuatro el otro dia, Manolo Lama XD.
De ahi viene todo el Motion Capture de Mesi y del balon.
El tema de la captura de movimientos ya no asombra a nadie y menos si es de un solo jugador par auna intro, esta gente se ha quedado en el pasado.
alvthebest escribió:Esto es lo que pusieron en Cuatro el otro dia, Manolo Lama XD.
El tema de la captura de movimientos ya no asombra a nadie y menos si es de un solo jugador par auna intro, esta gente se ha quedado en el pasado.

quien ha dicho q sea para una intro? [agggtt] y este no es el de cuatro, es mas largo, nosé lo he puesto como curiosidad.

os quejais por todo tios xDD q pesimismo mas grande
alvthebest escribió:Esto es lo que pusieron en Cuatro el otro dia, Manolo Lama XD.

¿Que no sorprende a nadie el motion capture? joer...pues como esto lo implementen en el juego veras como si sorprende...mejor que lo visto en el 08 y 09 seria fijo, pero mucho mejor...

Y yo he visto a mas gente ahi con los sensores, tres o cuatro, yo creo que no sera solo para la intro con Messi...o eso espero.
yo creo ke no sera solo mpara la intro, sino apaga y vamonossssssssssss.
lo ke pienso ke es tanta la mejora ke tienen ke acer en cuanto ajugabilidad, a licencias, a online, a ambientacion de los estadios, al publico, alos graficos en general,a un online sin lag ni cosas raras, lo veo muy muy dificil ke consigan todo esto...
y eske me da tan mala espina eel trailer del e3, ya se ke no se pude sacar muxas conclusiones, y en cuanto al pesimismop de la gente to lo entiendo porke despues de los 2 ultimos juegos y las palabras de su creador l... la gente esta ala defensiva y no se fia.
por cierto joseca muxas gracias por el video, ya lo habia visto pero todo lo ke sea poner informacion relacionada con este juego me parece de puta madre [oki]
jjoseca escribió:quien ha dicho q sea para una intro? [agggtt] y este no es el de cuatro, es mas largo, nosé lo he puesto como curiosidad.

No me has entendido, decia que los de cuatro sacaron la noticia hablando con mesi en este evento, no que sea el mismo video.
Lo de la intro lo decia pq se comentaba que en una noticia mas atras que era precisamente sobre este video. Todo lo que sea info viene perfecto.
Lo que me referia tb con lo de que no nos sorprende es uqe aunque los movimientos de las celebraciones o del jugador en general sean los de mesi, el "muñeco" seguira dando los mismos toques al balon y los movimientos de las piernas seran iguales, el jugador correra igual, etc, a eso me referia con que ya no sorprende.
Si no cambias el motor grafico no consigues nada, ya no solo por la calidad que es importante pero no lo unico, si no por la fisica de los jugadores y el realismo al manejarlos que es lo que da una buena jugabilidad.
EMo-Kun escribió:

Por cierto el motor si es el mismo pero mejorado como se ve que va ha ser a mi no me preocupa tanto, no me parece una catastrofe (y tampoco es el de ps2 como dicen algunos vamos xD, como siempre las afirmaciones absurdas...). La iluminacion va ha darle un toque de evolucion importante en cuanto a graficos, el pro de next gen no podia seguir estando sin efectos de iluminacion de los de ahora, y añademosle la mejora que se ve en modelados y texturas pues ahi tenemos mas cositas...

Si la jugabilidad.... pero digo yo que para algo nos hemos metido en la "Next Gen" con super consolas compitiendo con el pc... y nos hemos comprado una tele de alta definicion,con un cable HDMI y etc etc etc ¿no? otras compañias invierten pasta y desarrollan motores desde 0, se lo curran en todos los campos,sonido,animaciones,licencias,online... (EA) mientras que otros viven de mejores tiempos... y ya esta bien de usar el mismo motor de hace... ¿10 años? xDDD,los comentaristas rancios y el online de pena [+furioso]
kpi escribió:
EMo-Kun escribió:

Si la jugabilidad.... pero digo yo que para algo nos hemos metido en la "Next Gen" y nos hemos comprado una tele de alta definicion,con un cable HDMI y etc etc etc ¿no? otras compañias invierten pasta y se lo curran (EA) otros viven de mejores tiempos... y ya esta bien de usar el mismo motor de hace... ¿10 años? xDDD

Vamos a ver...si yo también pienso que tienen que meter un gran salto gráfico ya, pero es que lo que ha primado de siempre en el PES ha sido su jugabilidad y ahora la tiene perdida o muy tocada, a lo que me refiero es que eso es lo prioritario, los gráficos son importantes pero en este caso para mi es lo secundario. Además, yo creo que si se puede notar una mejora notable, la iluminación va ha hacer mucho, ya veremos.

Y por favor, otra vez no, con el mito del motor de hace diez años conocido como el motor de ps2...xD
alvthebest escribió:
jjoseca escribió:quien ha dicho q sea para una intro? [agggtt] y este no es el de cuatro, es mas largo, nosé lo he puesto como curiosidad.

No me has entendido, decia que los de cuatro sacaron la noticia hablando con mesi en este evento, no que sea el mismo video.
Lo de la intro lo decia pq se comentaba que en una noticia mas atras que era precisamente sobre este video. Todo lo que sea info viene perfecto.
Lo que me referia tb con lo de que no nos sorprende es uqe aunque los movimientos de las celebraciones o del jugador en general sean los de mesi, el "muñeco" seguira dando los mismos toques al balon y los movimientos de las piernas seran iguales, el jugador correra igual, etc, a eso me referia con que ya no sorprende.
Si no cambias el motor grafico no consigues nada, ya no solo por la calidad que es importante pero no lo unico, si no por la fisica de los jugadores y el realismo al manejarlos que es lo que da una buena jugabilidad.

ahhh ok, te había entendido mal :p . Yo entiendo lo q decis todos, pero veo demasiado pesimismo :-? , lo q se ha enseñado hasta ahora no es para nada malo y en el trailer ya se puede ver q almenos la forma de correr si q cambia, q es bastante corto y no se puede ver casi nada, pues si, pero este año nos están enseñando cosas desde abril o mayo y el año pasado no vimos un trailer hasta agosto. Vamos a ver como va evolucionando la cosa y a ver si este año hacen un gran juego como los de ps2, q es lo q todos queremos [oki]
jjoseca escribió:ahhh ok, te había entendido mal :p . Yo entiendo lo q decis todos, pero veo demasiado pesimismo :-? , lo q se ha enseñado hasta ahora no es para nada malo y en el trailer ya se puede ver q almenos la forma de correr si q cambia, q es bastante corto y no se puede ver casi nada, pues si, pero este año nos están enseñando cosas desde abril o mayo y el año pasado no vimos un trailer hasta agosto. Vamos a ver como va evolucionando la cosa y a ver si este año hacen un gran juego como los de ps2, q es lo q todos queremos [oki]

:) :) :)
Es que mas que por lo que enseñaron es por lo que no enseñaron.
Ademas mantener el motor significa que el juego va a ser el mismo pero con retoques.
El tema de los graficos es importante digais lo que digais, sino seria tan facil como ponernos todos a jugar al PES5 ¿no? Van de la mano, graficos sin jugabilidad no vale para nada y lo contrario igual, pq no pasaria de un juego para echar un rato.
De todas formas yo como siempre hare lo mismo bajare las demos y probare, aunque supongo cual sera el resultado.
en 11 días novedades y más imágenes:

pesfan just posted some news about the mo-cap session which occurd on 29/5/2009.
it seems that more news and pic will be available on 16/6/2009.

http://www.pesfan.com/news/8177643/MOTD ... ewsarticle

PD: voy a modificar un poco el primer post [buenazo]
yo estoy instalado en un profundo pesimismo con el PES y más con KONAMI
de todas maneras, todos los años leyendo los hilos de pro pienso lo mismo mientras leo...
joder que el 2008 y el 2009 tampoco son tanta mierda eh? que estan bien coño xD vale que los pueden hacer mejor, pero no es como pa no comprar el pes nunca mas y esas cosas que haceis...
Yo, por el juego que tan buenos momentos me ha dado, no le cierro las puertas, es mas, le voy a dar por supuesto la oportunidad que se merece. Ya sabemos que el salto a la nueva generacion no fue el deseado por todos, pero lo que si esta claro es que estan en consante crecimiento, el debut con el 2008 fue malo, y al año siguiente(osea el PES 2009) mejoraron bastante, lo cual me hace pensar que este año sera aun mejor que el actual.
juatman escribió:Yo, por el juego que tan buenos momentos me ha dado, no le cierro las puertas, es mas, le voy a dar por supuesto la oportunidad que se merece. Ya sabemos que el salto a la nueva generacion no fue el deseado por todos, pero lo que si esta claro es que estan en consante crecimiento, el debut con el 2008 fue malo, y al año siguiente(osea el PES 2009) mejoraron bastante, lo cual me hace pensar que este año sera aun mejor que el actual.

Claro, sera un pelin mejor que el 2009, y nos sablaran 70 napos. Como de costumbre...
a mi me pasa una cosa rara, me gusta para ps3 el fifa y para PC el pro, como peude ser?
ocabalg escribió:a mi me pasa una cosa rara, me gusta para ps3 el fifa y para PC el pro, como peude ser?

Porque el Fifa en Pc es inferior al de consola... lo tengo en Ps3 y 360 y ambos le dan 100000000 vueltas al de Pc...

Y en el Pro pasa al reves... el de Pc se ve bastante mejor que el de Ps3 y 360... solo los replays se ven identicos en las 3 plataformas...

Asi que te apoyo y respondo tu inquietud...

Sls
Polter2k
pliskin_18 escribió:
juatman escribió:Yo, por el juego que tan buenos momentos me ha dado, no le cierro las puertas, es mas, le voy a dar por supuesto la oportunidad que se merece. Ya sabemos que el salto a la nueva generacion no fue el deseado por todos, pero lo que si esta claro es que estan en consante crecimiento, el debut con el 2008 fue malo, y al año siguiente(osea el PES 2009) mejoraron bastante, lo cual me hace pensar que este año sera aun mejor que el actual.

Claro, sera un pelin mejor que el 2009, y nos sablaran 70 napos. Como de costumbre...

es facil, no te lo compras y ya esta no?
AlexTemina escribió:de todas maneras, todos los años leyendo los hilos de pro pienso lo mismo mientras leo...
joder que el 2008 y el 2009 tampoco son tanta mierda eh? que estan bien coño xD vale que los pueden hacer mejor, pero no es como pa no comprar el pes nunca mas y esas cosas que haceis...

joder que no son dos juegos pateticos, al que le guste el futbol es imposible que uno de esos pes le pueda parecer ni por asomo a ese deporte llamado futbol es increible. y lgo esta el online que en los tiempos que corren yo creo que debe de ser una prioridad aunque haya gente que no lo use debe de estar y con una calidad minima que estos juegos no llegan ni a eso.

y lgo esta el avance de la competencia que ni que decir tiene no es que solo hayan avanzado es que tienen a su alcance crear el juego casi perfecto. yo por cabezon usuario del pes no le di una oportunidad hasta este 09 y tengo claro sin verlos cual va a caer este año como los años anteriores caia el pes sin dudas ahora la balanza cambio.

y no trato de convencer a nadie que cada uno compre el que le haga feliz que cada uno su dinero lo gasta donde quiere

saludos
flipadin escribió:joder que no son dos juegos pateticos, al que le guste el futbol es imposible que uno de esos pes le pueda parecer ni por asomo a ese deporte llamado futbol es increible. y lgo esta el online que en los tiempos que corren yo creo que debe de ser una prioridad aunque haya gente que no lo use debe de estar y con una calidad minima que estos juegos no llegan ni a eso.

y lgo esta el avance de la competencia que ni que decir tiene no es que solo hayan avanzado es que tienen a su alcance crear el juego casi perfecto. yo por cabezon usuario del pes no le di una oportunidad hasta este 09 y tengo claro sin verlos cual va a caer este año como los años anteriores caia el pes sin dudas ahora la balanza cambio.

y no trato de convencer a nadie que cada uno compre el que le haga feliz que cada uno su dinero lo gasta donde quiere

saludos

pues yo pillo el fifa y es que no soy capaz de manejar eso hoygan
AlexTemina escribió:
flipadin escribió:joder que no son dos juegos pateticos, al que le guste el futbol es imposible que uno de esos pes le pueda parecer ni por asomo a ese deporte llamado futbol es increible. y lgo esta el online que en los tiempos que corren yo creo que debe de ser una prioridad aunque haya gente que no lo use debe de estar y con una calidad minima que estos juegos no llegan ni a eso.

saludos

La verdad que aprender a jugar bien bien al fifa es mas dificil,hay que dedicarle mucho mas tiempo,por eso comprendo a mucha gente que le gusta mucho mas la jugabilidad de PES (siempre me ha gustado mas el PES),es mas facil hacer las cosas en general,los jugadores reaccionan mas rapidos a los movimientos,estos ultimos PES tienen un toque mas "arcade" que anteriores entregas y que fifa,donde hoy dia cuesta mas meter un gol bonito u driblarte al portero,se parece mas a un partido de futbol... OAJALA este PES mejore tanto la JUGABILIDAD como el ONLINE (sobre todo el online) porque falta les hace y mas viendo las ventas del 09,el cual ha vendido muchisimo menos que FIFA09.
kpi escribió:
AlexTemina escribió:

saludos

La verdad que aprender a jugar bien bien al fifa es mas dificil,hay que dedicarle mucho mas tiempo,por eso comprendo a mucha gente que le gusta mucho mas la jugabilidad de PES (siempre me ha gustado mas el PES),es mas facil hacer las cosas en general,los jugadores reaccionan mas rapidos a los movimientos,estos ultimos PES tienen un toque mas "arcade" que anteriores entregas y que fifa,donde hoy dia cuesta mas meter un gol bonito u driblarte al portero,se parece mas a un partido de futbol... OAJALA este PES mejore tanto la JUGABILIDAD como el ONLINE (sobre todo el online) porque falta les hace y mas viendo las ventas del 09,el cual ha vendido muchisimo menos que FIFA09.

esa es una pregunta que quería saber yo, ¿quién ha vendido más? ¿FIFA 09 o PES 2009? si sabeis cifras...mejor. Un saludo
esa es una pregunta que quería saber yo, ¿quién ha vendido más? ¿FIFA 09 o PES 2009? si sabeis cifras...mejor. Un saludo

Y la respuesta es....

Konami ha dado sus cifras en un informe en el que, además, ha comentado que han incrementado sus ingresos en un 4,2% con respecto al año anterior, por lo que la crisis no afecta demasiado a la casa japonesa. En cuanto a los datos sobre los juegos, comentaron que ‘PES 2009’ ha cerrado el año con 8 millones de juegos vendidos, unas ventas levemente inferiores a las previstas.

Por el otro lado, EA ha anunciado también cuáles han sido las cifras de su ‘FIFA 09’, que ha alcanzado los 10 millones de copias vendidas, un par de milloncejos más que su más directo rival.

Resumiendo:
PES 2009= 8 millones
FIFA 09= 10 millones

Fuente: http://www.vidaextra.com/deportes/fifa-09-vs-pes-2009-cual-ha-vendido-mas
gracias, supongo que el verdadero palo vendrá el próximo año según las expectativas, FIFA mejora, PES sigue igual, por tanto preveo que el deficit va a aumentar en favor de la compañía canadiense. Aunque pienso que cuanto más igualdad haya mejor, puesto que las 2 compañias, EA y KONAMI, se esforzarán más en sacar sus productos adelante y lograr más ventas que la comeptencia, por otra parte, 8 millones a razón de 60€ son nada más y nada menos que 480 millones de lerus..
Seria posible q konami cogiera el pes6, le pusiera unos graficos de ps3 y nos ofreciera un online como dios manda?
burcastesp escribió:gracias, supongo que el verdadero palo vendrá el próximo año según las expectativas, FIFA mejora, PES sigue igual, por tanto preveo que el deficit va a aumentar en favor de la compañía canadiense. Aunque pienso que cuanto más igualdad haya mejor, puesto que las 2 compañias, EA y KONAMI, se esforzarán más en sacar sus productos adelante y lograr más ventas que la comeptencia, por otra parte, 8 millones a razón de 60€ son nada más y nada menos que 480 millones de lerus..

Hombre pero de esos 60€ no van todos ni de coña para EA... ya sabes que como pasa en todos los sectores,hay intermediarios que son los que se llevan la buena tajada,pero aun asi FIFA hoy por hoy le esta aportando MUCHOS BENEFICIOS ,seguramente sea su producto estrella u al menos entre los 5 primeros de la compañia.
kpi escribió:
AlexTemina escribió:

saludos

Por eso es tan pestoso el Pro, el otro dia jugando contra el primo de un colega, creo que tiene 16 años o asi, se elige el Manchester, y yo pues el madrid, (vengo de FIFA, al Pro este abre jugado 10 partidos y cuando salio) y bueno, que el notas pillava a un jugador desde su campo i se plantava en mi porteria en 0,2 segundos, y pam gol, y pam gol...me metio 6-0.

Y eso que yo a los Pro`s era un fenomeno(no es por fardar, es la realidad [carcajad] ) y le dije, ira enano, si pones ahora mismo el Fifa aqui te parto en 2, no chutas ni a puerta. La jugabilidad del Pro no te obliga a pasar el balon, en el Fifa es esencial pasar el balon.

Por eso, Fifa es mas dificil, yo hasta hace poco que e descubierto mas cosas en el Fifa, el Pro le pillas el truco desde el primer partido.

Aver si konami se da cuenta y cambia el motor entero, pero leido lo leido...no va a ser asi...
kpi escribió:
burcastesp escribió:gracias, supongo que el verdadero palo vendrá el próximo año según las expectativas, FIFA mejora, PES sigue igual, por tanto preveo que el deficit va a aumentar en favor de la compañía canadiense. Aunque pienso que cuanto más igualdad haya mejor, puesto que las 2 compañias, EA y KONAMI, se esforzarán más en sacar sus productos adelante y lograr más ventas que la comeptencia, por otra parte, 8 millones a razón de 60€ son nada más y nada menos que 480 millones de lerus..

Hombre pero de esos 60€ no van todos ni de coña para EA... ya sabes que como pasa en todos los sectores,hay intermediarios que son los que se llevan la buena tajada,pero aun asi FIFA hoy por hoy le esta aportando MUCHOS BENEFICIOS ,seguramente sea su producto estrella u al menos entre los 5 primeros de la compañia.

Y con respecto a Konami pues lo mismo...PES seguramente sea la SAGA que mas beneficios les aporta (con permiso de Metal Gear)y la deberian cuidar mas y no vivir del cuento ya que hace unos años no tenia rival y konami vivia muy tranquila con "mini-actualizaciones" año tras año, pero sin pegarle un buen repaso al juego, cosa que si hacian en FIFA,con mas o menos acierto,pero probando y probando dieron con la tecla y al final han pillado a konami con un juego mucho mas completo en TODO, esto Konami lo sabe y sabe que ya no venden mas que FIFA y lo que es peor... estan perdiendo seguidores. [buuuaaaa]
28101 respuestas