› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjoseca escribió:Pedasote69 escribió:Yo aún tengo esperanzas, aunque si dicen que no han cambiado el motor gráfico...
pero esq eso en ese texto no lo dice konami
jjoseca escribió:Pedasote69 escribió:Yo aún tengo esperanzas, aunque si dicen que no han cambiado el motor gráfico...
alvicio escribió:jjoseca escribió:Pedasote69 escribió:Yo aún tengo esperanzas, aunque si dicen que no han cambiado el motor gráfico...
pues esperemos ke salga konami diciendo ke el motor grafico es nuevo desde cero porke sino..........
jahngo escribió:Que es el mismo motor gráfico está confirmado y reconfirmado. No tenéis más que echarle un vistazo al trailer...
Están intentando mejorar la iluminación y las texturas en general. También han mejorado la paleta de colores. Pero no dejan de ser pequeños arreglos del mismo motor.
Para colmo los horribles movimientos al correr siguen ahí. Han echado mano de motion capture con Messi pero yo ni siquiera estoy seguro de si lo van a usar en el juego o en el video CG de presentación del juego.
Konami es muy vaga. Joder con los japoneses, con la fama de currantes que tenían...
jjoseca escribió:jahngo escribió:Que es el mismo motor gráfico está confirmado y reconfirmado. No tenéis más que echarle un vistazo al trailer...
Están intentando mejorar la iluminación y las texturas en general. También han mejorado la paleta de colores. Pero no dejan de ser pequeños arreglos del mismo motor.
Para colmo los horribles movimientos al correr siguen ahí. Han echado mano de motion capture con Messi pero yo ni siquiera estoy seguro de si lo van a usar en el juego o en el video CG de presentación del juego.
Konami es muy vaga. Joder con los japoneses, con la fama de currantes que tenían...
yo con esos gráficos me conformo, lo q quiero ahora es q hagan una jugabilidad perfecta no la de los dos anteriores
Pedasote69 escribió:jjoseca escribió:jahngo escribió:Que es el mismo motor gráfico está confirmado y reconfirmado. No tenéis más que echarle un vistazo al trailer...
yo con esos gráficos me conformo, lo q quiero ahora es q hagan una jugabilidad perfecta no la de los dos anteriores
Pues de eso nos quejamos
ScLaP escribió:lo flipante es que la gente repudie el juego porque algunas camisetas vayan por dentro del pantalon xD
y lo mejor, es que sequejan en una imagen donde se ve claramente al fondo a messi con la camiseta por fuera...xD
hay cosas muchos mas importantes que la mierda de poner camiseta dentro o fuera...
EMo-Kun escribió:ScLaP escribió:lo flipante es que la gente repudie el juego porque algunas camisetas vayan por dentro del pantalon xD
y lo mejor, es que sequejan en una imagen donde se ve claramente al fondo a messi con la camiseta por fuera...xD
hay cosas muchos mas importantes que la mierda de poner camiseta dentro o fuera...
Jeje es que a la peña le gusta rajar, hay que saber fijarse en las cosas...yo ya dije mas atras que se veian varios jugadores con camiseta por fuera en el video, no solo Messi, ademas de que si a uno se la ponen por fuera es de logica que a otros tantos tambien...
Por cierto el motor si es el mismo pero mejorado como se ve que va ha ser a mi no me preocupa tanto, no me parece una catastrofe (y tampoco es el de ps2 como dicen algunos vamos xD, como siempre las afirmaciones absurdas...). La iluminacion va ha[size=150][/size] darle un toque de evolucion importante en cuanto a graficos, el pro de next gen no podia seguir estando sin efectos de iluminacion de los de ahora, y añademosle la mejora que se ve en modelados y texturas pues ahi tenemos mas cositas...
Como dice jjoseca lo importante en el pro siempre es la jugabilidad, eso es lo que se espera de verdad que vuelva a ser lo que era...habra que esperar a ver lo del motion capture, que esto es importantisimo.
fikipro escribió:EMo-Kun escribió:ScLaP escribió:lo flipante es que la gente repudie el juego porque algunas camisetas vayan por dentro del pantalon xD
Jeje es que a la peña le gusta rajar, hay que saber fijarse en las cosas...yo ya dije mas atras que se veian varios jugadores con camiseta por fuera en el video, no solo Messi, ademas de que si a uno se la ponen por fuera es de logica que a otros tantos tambien...
Por cierto el motor si es el mismo pero mejorado como se ve que va ha ser a mi no me preocupa tanto, no me parece una catastrofe (y tampoco es el de ps2 como dicen algunos vamos xD, como siempre las afirmaciones absurdas...). La iluminacion va ha[size=150][/size] darle un toque de evolucion importante en cuanto a graficos, el pro de next gen no podia seguir estando sin efectos de iluminacion de los de ahora, y añademosle la mejora que se ve en modelados y texturas pues ahi tenemos mas cositas...
Como dice jjoseca lo importante en el pro siempre es la jugabilidad, eso es lo que se espera de verdad que vuelva a ser lo que era...habra que esperar a ver lo del motion capture, que esto es importantisimo.
si el motor no es el de ps2, explicame de ke es ese motor? kuando los de konami han afirmado ke si lo es....
fikipro escribió:alo mejor estoy yo ekivocado, pero yo juraria ke he leido varias veces en diversas informaciones sobre el juego ke el motor es de ps2 todavia,incluso yo diria ke la propia konami lo afirmaba y ponia como escusa ke un motor nuevo era una inversion muy grande...
ea por ejemplo al pasar de una generacion si ke invirtio en un nuevo motor.
alvthebest escribió:Esto es lo que pusieron en Cuatro el otro dia, Manolo Lama .
De ahi viene todo el Motion Capture de Mesi y del balon.
El tema de la captura de movimientos ya no asombra a nadie y menos si es de un solo jugador par auna intro, esta gente se ha quedado en el pasado.
alvthebest escribió:Esto es lo que pusieron en Cuatro el otro dia, Manolo Lama .
De ahi viene todo el Motion Capture de Mesi y del balon.
El tema de la captura de movimientos ya no asombra a nadie y menos si es de un solo jugador par auna intro, esta gente se ha quedado en el pasado.
jjoseca escribió:quien ha dicho q sea para una intro? y este no es el de cuatro, es mas largo, nosé lo he puesto como curiosidad.
os quejais por todo tios xDD q pesimismo mas grande
EMo-Kun escribió:ScLaP escribió:lo flipante es que la gente repudie el juego porque algunas camisetas vayan por dentro del pantalon xD
Por cierto el motor si es el mismo pero mejorado como se ve que va ha ser a mi no me preocupa tanto, no me parece una catastrofe (y tampoco es el de ps2 como dicen algunos vamos xD, como siempre las afirmaciones absurdas...). La iluminacion va ha darle un toque de evolucion importante en cuanto a graficos, el pro de next gen no podia seguir estando sin efectos de iluminacion de los de ahora, y añademosle la mejora que se ve en modelados y texturas pues ahi tenemos mas cositas...
kpi escribió:EMo-Kun escribió:ScLaP escribió:lo flipante es que la gente repudie el juego porque algunas camisetas vayan por dentro del pantalon xD
Por cierto el motor si es el mismo pero mejorado como se ve que va ha ser a mi no me preocupa tanto, no me parece una catastrofe (y tampoco es el de ps2 como dicen algunos vamos xD, como siempre las afirmaciones absurdas...). La iluminacion va ha darle un toque de evolucion importante en cuanto a graficos, el pro de next gen no podia seguir estando sin efectos de iluminacion de los de ahora, y añademosle la mejora que se ve en modelados y texturas pues ahi tenemos mas cositas...
Si la jugabilidad.... pero digo yo que para algo nos hemos metido en la "Next Gen" y nos hemos comprado una tele de alta definicion,con un cable HDMI y etc etc etc ¿no? otras compañias invierten pasta y se lo curran (EA) otros viven de mejores tiempos... y ya esta bien de usar el mismo motor de hace... ¿10 años? xDDD
alvthebest escribió:jjoseca escribió:quien ha dicho q sea para una intro? y este no es el de cuatro, es mas largo, nosé lo he puesto como curiosidad.
os quejais por todo tios xDD q pesimismo mas grande
No me has entendido, decia que los de cuatro sacaron la noticia hablando con mesi en este evento, no que sea el mismo video.
Lo de la intro lo decia pq se comentaba que en una noticia mas atras que era precisamente sobre este video. Todo lo que sea info viene perfecto.
Lo que me referia tb con lo de que no nos sorprende es uqe aunque los movimientos de las celebraciones o del jugador en general sean los de mesi, el "muñeco" seguira dando los mismos toques al balon y los movimientos de las piernas seran iguales, el jugador correra igual, etc, a eso me referia con que ya no sorprende.
Si no cambias el motor grafico no consigues nada, ya no solo por la calidad que es importante pero no lo unico, si no por la fisica de los jugadores y el realismo al manejarlos que es lo que da una buena jugabilidad.
jjoseca escribió:ahhh ok, te había entendido mal . Yo entiendo lo q decis todos, pero veo demasiado pesimismo , lo q se ha enseñado hasta ahora no es para nada malo y en el trailer ya se puede ver q almenos la forma de correr si q cambia, q es bastante corto y no se puede ver casi nada, pues si, pero este año nos están enseñando cosas desde abril o mayo y el año pasado no vimos un trailer hasta agosto. Vamos a ver como va evolucionando la cosa y a ver si este año hacen un gran juego como los de ps2, q es lo q todos queremos
juatman escribió:Yo, por el juego que tan buenos momentos me ha dado, no le cierro las puertas, es mas, le voy a dar por supuesto la oportunidad que se merece. Ya sabemos que el salto a la nueva generacion no fue el deseado por todos, pero lo que si esta claro es que estan en consante crecimiento, el debut con el 2008 fue malo, y al año siguiente(osea el PES 2009) mejoraron bastante, lo cual me hace pensar que este año sera aun mejor que el actual.
ocabalg escribió:a mi me pasa una cosa rara, me gusta para ps3 el fifa y para PC el pro, como peude ser?
pliskin_18 escribió:juatman escribió:Yo, por el juego que tan buenos momentos me ha dado, no le cierro las puertas, es mas, le voy a dar por supuesto la oportunidad que se merece. Ya sabemos que el salto a la nueva generacion no fue el deseado por todos, pero lo que si esta claro es que estan en consante crecimiento, el debut con el 2008 fue malo, y al año siguiente(osea el PES 2009) mejoraron bastante, lo cual me hace pensar que este año sera aun mejor que el actual.
Claro, sera un pelin mejor que el 2009, y nos sablaran 70 napos. Como de costumbre...
AlexTemina escribió:de todas maneras, todos los años leyendo los hilos de pro pienso lo mismo mientras leo...
joder que el 2008 y el 2009 tampoco son tanta mierda eh? que estan bien coño xD vale que los pueden hacer mejor, pero no es como pa no comprar el pes nunca mas y esas cosas que haceis...
flipadin escribió:joder que no son dos juegos pateticos, al que le guste el futbol es imposible que uno de esos pes le pueda parecer ni por asomo a ese deporte llamado futbol es increible. y lgo esta el online que en los tiempos que corren yo creo que debe de ser una prioridad aunque haya gente que no lo use debe de estar y con una calidad minima que estos juegos no llegan ni a eso.
y lgo esta el avance de la competencia que ni que decir tiene no es que solo hayan avanzado es que tienen a su alcance crear el juego casi perfecto. yo por cabezon usuario del pes no le di una oportunidad hasta este 09 y tengo claro sin verlos cual va a caer este año como los años anteriores caia el pes sin dudas ahora la balanza cambio.
y no trato de convencer a nadie que cada uno compre el que le haga feliz que cada uno su dinero lo gasta donde quiere
saludos
AlexTemina escribió:flipadin escribió:joder que no son dos juegos pateticos, al que le guste el futbol es imposible que uno de esos pes le pueda parecer ni por asomo a ese deporte llamado futbol es increible. y lgo esta el online que en los tiempos que corren yo creo que debe de ser una prioridad aunque haya gente que no lo use debe de estar y con una calidad minima que estos juegos no llegan ni a eso.
y lgo esta el avance de la competencia que ni que decir tiene no es que solo hayan avanzado es que tienen a su alcance crear el juego casi perfecto. yo por cabezon usuario del pes no le di una oportunidad hasta este 09 y tengo claro sin verlos cual va a caer este año como los años anteriores caia el pes sin dudas ahora la balanza cambio.
y no trato de convencer a nadie que cada uno compre el que le haga feliz que cada uno su dinero lo gasta donde quiere
saludos
pues yo pillo el fifa y es que no soy capaz de manejar eso hoygan
kpi escribió:AlexTemina escribió:flipadin escribió:joder que no son dos juegos pateticos, al que le guste el futbol es imposible que uno de esos pes le pueda parecer ni por asomo a ese deporte llamado futbol es increible. y lgo esta el online que en los tiempos que corren yo creo que debe de ser una prioridad aunque haya gente que no lo use debe de estar y con una calidad minima que estos juegos no llegan ni a eso.
saludos
La verdad que aprender a jugar bien bien al fifa es mas dificil,hay que dedicarle mucho mas tiempo,por eso comprendo a mucha gente que le gusta mucho mas la jugabilidad de PES (siempre me ha gustado mas el PES),es mas facil hacer las cosas en general,los jugadores reaccionan mas rapidos a los movimientos,estos ultimos PES tienen un toque mas "arcade" que anteriores entregas y que fifa,donde hoy dia cuesta mas meter un gol bonito u driblarte al portero,se parece mas a un partido de futbol... OAJALA este PES mejore tanto la JUGABILIDAD como el ONLINE (sobre todo el online) porque falta les hace y mas viendo las ventas del 09,el cual ha vendido muchisimo menos que FIFA09.
esa es una pregunta que quería saber yo, ¿quién ha vendido más? ¿FIFA 09 o PES 2009? si sabeis cifras...mejor. Un saludo
Konami ha dado sus cifras en un informe en el que, además, ha comentado que han incrementado sus ingresos en un 4,2% con respecto al año anterior, por lo que la crisis no afecta demasiado a la casa japonesa. En cuanto a los datos sobre los juegos, comentaron que ‘PES 2009’ ha cerrado el año con 8 millones de juegos vendidos, unas ventas levemente inferiores a las previstas.
Por el otro lado, EA ha anunciado también cuáles han sido las cifras de su ‘FIFA 09’, que ha alcanzado los 10 millones de copias vendidas, un par de milloncejos más que su más directo rival.
burcastesp escribió:gracias, supongo que el verdadero palo vendrá el próximo año según las expectativas, FIFA mejora, PES sigue igual, por tanto preveo que el deficit va a aumentar en favor de la compañía canadiense. Aunque pienso que cuanto más igualdad haya mejor, puesto que las 2 compañias, EA y KONAMI, se esforzarán más en sacar sus productos adelante y lograr más ventas que la comeptencia, por otra parte, 8 millones a razón de 60€ son nada más y nada menos que 480 millones de lerus..
kpi escribió:AlexTemina escribió:flipadin escribió:joder que no son dos juegos pateticos, al que le guste el futbol es imposible que uno de esos pes le pueda parecer ni por asomo a ese deporte llamado futbol es increible. y lgo esta el online que en los tiempos que corren yo creo que debe de ser una prioridad aunque haya gente que no lo use debe de estar y con una calidad minima que estos juegos no llegan ni a eso.
saludos
La verdad que aprender a jugar bien bien al fifa es mas dificil,hay que dedicarle mucho mas tiempo,por eso comprendo a mucha gente que le gusta mucho mas la jugabilidad de PES (siempre me ha gustado mas el PES),es mas facil hacer las cosas en general,los jugadores reaccionan mas rapidos a los movimientos,estos ultimos PES tienen un toque mas "arcade" que anteriores entregas y que fifa,donde hoy dia cuesta mas meter un gol bonito u driblarte al portero,se parece mas a un partido de futbol... OAJALA este PES mejore tanto la JUGABILIDAD como el ONLINE (sobre todo el online) porque falta les hace y mas viendo las ventas del 09,el cual ha vendido muchisimo menos que FIFA09.
kpi escribió:burcastesp escribió:gracias, supongo que el verdadero palo vendrá el próximo año según las expectativas, FIFA mejora, PES sigue igual, por tanto preveo que el deficit va a aumentar en favor de la compañía canadiense. Aunque pienso que cuanto más igualdad haya mejor, puesto que las 2 compañias, EA y KONAMI, se esforzarán más en sacar sus productos adelante y lograr más ventas que la comeptencia, por otra parte, 8 millones a razón de 60€ son nada más y nada menos que 480 millones de lerus..
Hombre pero de esos 60€ no van todos ni de coña para EA... ya sabes que como pasa en todos los sectores,hay intermediarios que son los que se llevan la buena tajada,pero aun asi FIFA hoy por hoy le esta aportando MUCHOS BENEFICIOS ,seguramente sea su producto estrella u al menos entre los 5 primeros de la compañia.