Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

A saber como sale el motion capture de Messi, con el resacón que llevaba xDDD
Yo creo que echar al estafador de Seabass, seria algo obligatorio, lo segundo empezar a parecerse al FIFA en el apartado opciones y plantillas, y por supuesto que realmente se vuelva a parecer a un simulador de futbol.
margulis escribió:Yo creo que echar al estafador de Seabass, seria algo obligatorio, lo segundo empezar a parecerse al FIFA en el apartado opciones y plantillas, y por supuesto que realmente se vuelva a parecer a un simulador de futbol.

Eso es como decir... vamos a explulsar a Kojima porque no me ha gustado Metal Gear 4 ¬_¬ no tiene ni pies ni cabeza,PES es PES por Seabass,gracias a este hombre PES ha reinado todos estos años ¿parecerse a fifa? cuando es fifa el que ha ido copiando a pes todos estos años..hasta superarlo eso si .... pero copiando a PES descaradamente y ojo que a mi hoy dia me gusta bastante mas FIFA como juego de futbol (con sus fallos) y creo que este año seguire jugando a FIFA a no ser que PES vuelva a ser lo que era y añada cosas nuevas,porque tampoco quiero que me pongan el PES5 u 6 en HD ...quiero que aprovechen la consola como han hecho los de EA.
Pues otro de los de "casi siempre" o mejor dicho de "los de antes" que ya casi no postea. Primero y más importante por las obligaciones familiares (hijos ajjaajjaaj) y otra por nuevas aficiones (aeromodelismo) pero no he podido resistirme a postear, aunque sigo jugando a otros juegos de ps3.

Yo después de dos años no ya de "travesía en el desierto" sino de "muerte cerebral" del pro he decidido NO volver a comprar un pro ya que estoy demasiado quemado y me siento engañado por el pasado reciente de los mal llamados "pros de nueva generación" y por las promesas incumplidas de KONAMI.

Es triste que para jugar a un buen pro tenga que ir al pueblo, trasportarme 5 años atras en el tiempo y en mi vieja pero eficiente play2 ponga el Winning Eleven 10 y vuelva a sentir la emoción de un pro de verdad, de unos movimientos fluidos, de unos comentarios reales (ese Kabira no tiene parangón), de una emoción en el juego que te hace saltar del sofá con cada GOOOOOOOOLLLLL, que nunca más he vuelto a sentir en la next-gen.

En fin que seguiré leyendo cada novedad de nuestro juego de cabecera como casi siempre, pero no me vereis (por desgracia para mi) emocionarme con cada nueva imagen o video, ni leyendo a las tantas de la mañana la última noticia que polter2k sacó de no se que web japonesa de un scan de una revista futura, para mi el pro como lo conocíamos y como una manera de vivir, murió con la PS2.

Quizá sea el post más trise que hago sobre el pro en todos estos años pero es que dos años de promesas acaban con la esperanza de cualquiera. Quizá todo esto sea normal y al igual que pasó con el inolvidable Match Day II, el Emilio Butrageño, el Actua Soccer, y después con los Fifa 96-98, el pro también haya pasado a nuestros recuerdos pasados de los grandes juegos, y el futuro se llame de otra manera.

He dicho ,,,,,,,,,,,,,,,,, jur que tostón pero me encontraba melancólico ajaajjaaj
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo le pediria una cosa a konami una cosa que ami dentro d emi frikismo me gusta mucho, y e sunas porterias con una red mas amplia...xq ahora mismo las porterias parecen de futbol 7. no tienen profundidad...

quiero esas porterias de los juegos de ps2 ya sabeis a lo que me refiero, incluso algunas tenian 2 colores...y sin la mierda esa debajo d eal red.

ejemplo:

esto son porterias de futbol

Imagen
Imagen
yo no se si esta dixo, aunq ya lo e dixo alguna vez y me da igual repetirme pero, que pongan el portero manuaaal!!
kpi escribió:Eso es como decir... vamos a explulsar a Kojima porque no me ha gustado Metal Gear 4 ¬_¬ no tiene ni pies ni cabeza.

Perdona macho, pero ni pies ni cabeza no tiene lo tuyo, Kojima ha hecho 4 entregas con las que ha dejado a MGS por las nubes (habrá gente que le guste mas unos que otros) pero si en algo coincidimos el 90% de los fans y prensa es que este hombre cada año hunde mas la saga, mas se aprovecha de nuestro tonto fanatismo y nos engaña y vende la moto cada año, asi que no compares a kojima con el timador/estafador de seabass.
margulis escribió:
kpi escribió:Eso es como decir... vamos a explulsar a Kojima porque no me ha gustado Metal Gear 4 ¬_¬ no tiene ni pies ni cabeza.

Perdona macho, pero ni pies ni cabeza no tiene lo tuyo, Kojima ha hecho 4 entregas con las que ha dejado a MGS por las nubes (habrá gente que le guste mas unos que otros) pero si en algo coincidimos el 90% de los fans y prensa es que este hombre cada año hunde mas la saga, mas se aprovecha de nuestro tonto fanatismo y nos engaña y vende la moto cada año, asi que no compares a kojima con el timador/estafador de seabass.

tu lo has dicho kojima ha hecho 4!!

seebas lleva desde ps1 alegrando las atrdes de muchos aficionados al futbol..

desde iss pro 98, pasando por iss pro 2, pes.pes4,5....

son mas de 10 años de la saga que creo seebas..un respeto hombre que seguramente ni te has gastado mas de 60 euros en 10 años de juegos...
margulis escribió:

Lo de dejar por las nubes la saga,es tu opinion ¿no? hay muchisima gente a la que no le gusto Metal gear 2 por ejemplo (tema Raiden) ,aparte Seabaas lleva no se cuantos winnings/pes el hombre,porque no para desde hace muchisimos años y practicamente para todas las plataformas , asi que alguno le tendria que salir mal ¿no? por cierto ,aqui nadie se aprovecha de nadie,que parece que "el estafador este" como tú lo llamas... te OBLIGA a comprar el juego,cuando perfectamente lo puedes alquilar,bajarte la demo,ver videos, te lo pueden prestar [ginyo] y asi decidirte a comprartelo u no,como hacemos algunos y si no te gusta,siempre puedes seguir jugando a la entrega de PES que te guste o a la competencia..... aparte de todo esto me parece muy mal que hables pestes del hombre que REALMENTE trajo la experiencia del futbol a los videojuegos.
Ojalá traigan bastantes licencias más y corrijan las animaciones de movimiento en carrera...no me gustán! [burla3]
Está claro que la gente en las dos últimas temporadas se ha quemado con algo tan imprescindible hoy en día como una buena o digna experiencia online. Esto el Pes NO LO HA HECHO. Eso junto a otras cosas ha hecho que la gente empiece a probar otros simuladores,(mi caso con fifa), y que esté recelosa de lo que digan desde konami sobre la nueva temporada.
Pero como bien se dice más arriba, lo único que hay que hacer es alquilar y luego pues... o comprar y como hice yo este año, vender en cuanto encontré tiempo para ir a una tienda.
Lo de criticar al creador del juego pues hombre depende de las críticas, está claro que el juego ya no es lo que era en los tiempos que corren hoy en día, pero como bien ha dicho uno más arriba, a nadie se le obliga a comprar algo. Yo por ej. no tengo ningún Metal Gear, porque no me van.
Un saludo y esperaremos a después de vacaciones a ver que pasa con el juego en cuestión. Por lo menos por mi parte. ;)
Yo por pedir quiero más variedad de regates al estilo Fifa 09 :)
Carganton escribió:Pues otro de los de "casi siempre" o mejor dicho de "los de antes" que ya casi no postea. Primero y más importante por las obligaciones familiares (hijos ajjaajjaaj) y otra por nuevas aficiones (aeromodelismo) pero no he podido resistirme a postear, aunque sigo jugando a otros juegos de ps3.

Yo después de dos años no ya de "travesía en el desierto" sino de "muerte cerebral" del pro he decidido NO volver a comprar un pro ya que estoy demasiado quemado y me siento engañado por el pasado reciente de los mal llamados "pros de nueva generación" y por las promesas incumplidas de KONAMI.

Es triste que para jugar a un buen pro tenga que ir al pueblo, trasportarme 5 años atras en el tiempo y en mi vieja pero eficiente play2 ponga el Winning Eleven 10 y vuelva a sentir la emoción de un pro de verdad, de unos movimientos fluidos, de unos comentarios reales (ese Kabira no tiene parangón), de una emoción en el juego que te hace saltar del sofá con cada GOOOOOOOOLLLLL, que nunca más he vuelto a sentir en la next-gen.

En fin que seguiré leyendo cada novedad de nuestro juego de cabecera como casi siempre, pero no me vereis (por desgracia para mi) emocionarme con cada nueva imagen o video, ni leyendo a las tantas de la mañana la última noticia que polter2k sacó de no se que web japonesa de un scan de una revista futura, para mi el pro como lo conocíamos y como una manera de vivir, murió con la PS2.

Quizá sea el post más trise que hago sobre el pro en todos estos años pero es que dos años de promesas acaban con la esperanza de cualquiera. Quizá todo esto sea normal y al igual que pasó con el inolvidable Match Day II, el Emilio Butrageño, el Actua Soccer, y después con los Fifa 96-98, el pro también haya pasado a nuestros recuerdos pasados de los grandes juegos, y el futuro se llame de otra manera.

He dicho ,,,,,,,,,,,,,,,,, jur que tostón pero me encontraba melancólico ajaajjaaj

Buenas Carganton, totalmente de acuerdo contigo suscribo todas y cada una de tus palabras y supongo que la gente mas veterana en PES tambien.
Como hecho de menos esa epoca... y no acabo de entender como apuertas del 2010 no son capaces de seguir evolucionando y si de cargarse la mejor saga que yo he visto nunca. viva el futbol!
Tengo un "pálpito" personal
Es que este año, después de 3 años, volveré a comprarme un PES
Es un presentimiento totalmente personal y sin fundamentos en nada [looco]

Tal vez también me puedan las ganas, no se, esperemos que sea una revolución [360º]
Por cierto también soy un "pureta" de treinta y tantos que ha jugado a todos los ISS/PES y los idolatraba [amor]

Salu2 [bye]
Dos años sin pro son muchos años,menos mal que fifa a dado ese salto que esperabamos algunos.
Como bien dicen por aqui,es una pena tener que andar jugando con las ps2 o incluso yo,que la ps2 la tengo en pucela,jugando ala psone al iss 2,pero esos disparos,esa emocion ya no la tengo en ningun pes de la ps3,ojala este año volvamos a tener un juega como los de antes,al menos en la jugabilidad.

P.D=Grande Ravoldi. [carcajad]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Take escribió:
Carganton escribió:Pues otro de los de "casi siempre" o mejor dicho de "los de antes" que ya casi no postea. Primero y más importante por las obligaciones familiares (hijos ajjaajjaaj) y otra por nuevas aficiones (aeromodelismo) pero no he podido resistirme a postear, aunque sigo jugando a otros juegos de ps3.

Buenas Carganton, totalmente de acuerdo contigo suscribo todas y cada una de tus palabras y supongo que la gente mas veterana en PES tambien.
Como hecho de menos esa epoca... y no acabo de entender como apuertas del 2010 no son capaces de seguir evolucionando y si de cargarse la mejor saga que yo he visto nunca. viva el futbol!

Lo primero que yo no voy a defender el 2010, fundamentalmente porque no he visto nada de él. El teaser que soltaron hace un par de semanas la verdad es que solo muestra el tema de la barras para la IA...pero nada, mas...Ni critico ni alabo. La cara de la foto de messi si que me parece interesante, pero ya está.

El caso es que de la misma forma que no se le puede alabar en función de lo visto, tampoco se le puede criticar, creo yo...Y muchos ya habeis sentenciado el 2010, pero no por como será, sino por como fueron los 08/09...Lo cual por otro lado no es justo...

Me hace gracia cuando decis que el PES tal y como lo conocíamos murió con la PS2...porque si bién es cierto que las dos primeras entregas next gen no han sido lo esperado, no lo han sido precisamente porque no queríamos un PES como el de ps2, queríamos un PES next gen...por lo tanto diferente...Osea que el PES tal como lo conocíamos TENÏA que morir con la Ps2 para que naciera el PES next-gen (proxima generación). Ahora bien, lo que ha nacido no nos gusta...de acuerdo.

Vamos a esperar al mes de Julio que parece ser que es cuando van a sacar info en condiciones para empezar a valorar el juego y a partir de ahí empezaremos a condenar o absolver al preso...creo yo...
Ikebukurokun escribió:Yo por pedir quiero más variedad de regates al estilo Fifa 09 :)

Pues mira que yo creo que la clave para un buen juego de futbol radica en el ritmo de juego, la combinacion de pases cortos y largos y que el regate depende cuasi-exclusimavente de la tecnica para conducir el balon de un jugador o de su potencia y velocidad. El mejor regateador de la liga es Mecí y no le habras visto hacer muchas pijadas verdad? Vamos, que pienso que lo que condujo a Konami a tener el mejor juego de futbol fue centrarse en las jugadas de futbol en general y no en añadir detalles estilo rabonas, marsellesas, colas de vaca, o la que hizo Djalminha contra el Madrid.

P.D.: Deseando comprarme un juego de futbol para mi play 3. A ver si me dan la alegria y vuelven a sus orígenes estos de konami...
Este año creo que caerá el PES, espero que Konami haga algo a la altura de la saga, porque estos dos últimos años...

Salu2
TitoT escribió:
Take escribió:

Lo primero que yo no voy a defender el 2010, fundamentalmente porque no he visto nada de él. El teaser que soltaron hace un par de semanas la verdad es que solo muestra el tema de la barras para la IA...pero nada, mas...Ni critico ni alabo. La cara de la foto de messi si que me parece interesante, pero ya está.

El caso es que de la misma forma que no se le puede alabar en función de lo visto, tampoco se le puede criticar, creo yo...Y muchos ya habeis sentenciado el 2010, pero no por como será, sino por como fueron los 08/09...Lo cual por otro lado no es justo...

Me hace gracia cuando decis que el PES tal y como lo conocíamos murió con la PS2...porque si bién es cierto que las dos primeras entregas next gen no han sido lo esperado, no lo han sido precisamente porque no queríamos un PES como el de ps2, queríamos un PES next gen...por lo tanto diferente...Osea que el PES tal como lo conocíamos TENÏA que morir con la Ps2 para que naciera el PES next-gen (proxima generación). Ahora bien, lo que ha nacido no nos gusta...de acuerdo.

Vamos a esperar al mes de Julio que parece ser que es cuando van a sacar info en condiciones para empezar a valorar el juego y a partir de ahí empezaremos a condenar o absolver al preso...creo yo...

A día de hoy un comentario de lo más sensato. Por cierto yo tb soy veterano y si se añoran aquellos juegos. Pero el compi lo ha explicado perfecto. Es necesario algo nuevo para consola nueva. Eso EA sí lo ha hecho con su producto y Konami debería fijarse en la competencia en eso. [bye]
Hasta que Konami no deje de lado la ps2 y la pc para centrarse unicamente a las consolas next gen (xbox 360-ps3) como lo hizo el fifa 2009,no creo que hayan grandes cambios.
[oki] Por lo menos así lo veo yo.
no se si estareis de acuerdo conmigo, pero pediria que por una vez pusieran todo de golpe, y no capasen el juego..no entiendo xq konami un año nos da grandes cosas y al siguiente las quita

QUE VUELVAN A ENSUCIARSE LAS EQUIPACIONES!!!
que vuelva a estar lo de poner o no aretes.
que vuelva lo de las vendas con lesiones
que vuelva el editor de botas para las que no tengan licencia
que vuelvan las redes de colores, de rombos, de cuadraditos, TODAS!
que vuelvan estadios que estaban y han quitado..
que vuelva esa sensacion de poder marcar un gol de cualquier forma real (nada que ver con marcar facil)
que vuelva la nieve y el bao que tiran lso jugadores por la boca
que vuelvan las camisas por fuero en el editor.
ScLaP escribió:no se si estareis de acuerdo conmigo, pero pediria que por una vez pusieran todo de golpe, y no capasen el juego..no entiendo xq konami un año nos da grandes cosas y al siguiente las quita

QUE VUELVAN A ENSUCIARSE LAS EQUIPACIONES!!!
que vuelva a estar lo de poner o no aretes.
que vuelva lo de las vendas con lesiones
que vuelva el editor de botas para las que no tengan licencia
que vuelvan las redes de colores, de rombos, de cuadraditos, TODAS!
que vuelvan estadios que estaban y han quitado..
que vuelva esa sensacion de poder marcar un gol de cualquier forma real (nada que ver con marcar facil)
que vuelva la nieve y el bao que tiran lso jugadores por la boca
que vuelvan las camisas por fuero en el editor.

Totalmente de acuerdo, salvo que vaho se escribe así XD
bueno, para quien le interese , muy pronto habrán novedades, parece ser q van a abrir una web sobre el juego q se llamara peswantyou
A mi me interesa y mucho, así que estaré atento ;)
jjoseca escribió:bueno, para quien le interese , muy pronto habrán novedades, parece ser q van a abrir una web sobre el juego q se llamara peswantyou

La verdad que el nombre de la web esta muy bien pensado aunque mejor podian ponerle PesWantYourMoney pq esta gente es lo unuic que pretenden crear 5 juegos iguales con el mismo motor y a 0 coste.
urdun escribió:Lo primero que yo no voy a defender el 2010, fundamentalmente porque no he visto nada de él. El teaser que soltaron hace un par de semanas la verdad es que solo muestra el tema de la barras para la IA...pero nada, mas...Ni critico ni alabo. La cara de la foto de messi si que me parece interesante, pero ya está.

Vamos a ver, yo no pretendo criticar el pes2010 ya que no lo conozco, solamente he dicho que no cuenten conmigo para el dia de salida, (hoy por hoy soy un marido despechado) no que no me lo acabe comprando al igual que todos los años (malos o buenos desde hace 10 años (o mas jajjajaa)).

Yo no se si tu te acordarás del paso de psx a ps2 pero yo si, y cuando cayó en mis inexpertas manos aquel juego de futbol llamado Winning Eleven 5 que tenía aquellos tipos espigados, y "lentos", que era en japonés, con un comentarista que voceaba cual pastor en la llanura, de entrada se hacía raro, y de hecho yo seguía jugando al Iss2 con los amigos con Roberto Larcos, Ravoldi, Madorna etc etc........, pero a los 5 partidos le cogí el gustillo y nos dimos cuenta de que el cambio de plataforma estaba hecho y que el nuevo y raro Winning era una autentica maravilla que más tarde se plasmó en el primer PES, y miles de horas delante de la tele y la nueva negrita. Comenzaba por tanto el segundo reinado de la saga iss-pes.
Y si os acordais, FIFA estuvo en el lanzamiento de la ps2 (con Mendieta en la portada jajaajjaa) cosa que no hizo konami que al igual que con la ps3 tardó un año en sacar un juego pero que nos maravilló.

Aquel paso estoy seguro que a konami le costó tanto esfuerzo como le habrá costado cambiar de ps2 a ps3 pero el resultado no es ni parecido, hasta ahora el futbol en ps3, si existe, se llama FIFA09 pero en ningún caso el mal llamado "Pro next gen"
ojala sea verdad que la liga master ha sido completamente renovada,porque estaba bastante atrasada poner jugadores cedibles y que suban sus numeros.y tambien a ver como queda este año el online ya que este año fue flojillo y dicen que el del fifa iba mucho mejor
LocoMono escribió:Hasta que Konami no deje de lado la ps2 y la pc para centrarse unicamente a las consolas next gen (xbox 360-ps3) como lo hizo el fifa 2009,no creo que hayan grandes cambios.
[oki] Por lo menos así lo veo yo.

completamente deacuerdo,mientras siga saliendo para ps2 no cambiaran el motor grafico,ni se esforzaran en un gran juego para ps3-xbox360
son unos perros,y aun dudo y mucho ke el online del pes2010 valla a ir como tine ke ser,estoy seguro ke cuando salga el game seguira la misma castaña de online,eske no se no me creo yo ke al chino ese le de por mejorar mucho un juego ke con todo lo malo ke llega a ser vende millones
After Jon Murphy admitted in a previous blog post that the fans had spotted something in a photo, we all knew that the ‘PES WANTS YOU’ picture was something substantial. After trying the URL out today to see if it worked, the address changed into the header you see above.

Something is brewing, lets hope Konami show us all soon.

http://winningelevenblog.com/blog/pes-w ... -pes-2010/

vamos q ya al intentar meternos en http://www.peswantsyou.com/ nos manda directamente a http://www.konami-pes2010.com/

supongo q muy muy pronto estará abierta
Aqui dejo un video de un conocido... simplemete me parece el sentir de la mayoria, yo me partio de la risa de verdad.....

http://www.youtube.com/watch?v=fgqTKqkiir8
Pibeman escribió:Aqui dejo un video de un conocido... simplemete me parece el sentir de la mayoria, yo me partio de la risa de verdad.....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que weno pero lleva toa la razon por una vez en su vida
Pibeman escribió:Aqui dejo un video de un conocido... simplemete me parece el sentir de la mayoria, yo me partio de la risa de verdad.....

Jajaja me partoooo
jajaajja he entrado al ver q posteaba el txeto de ALV y joder que bueno el video, que jarta a reir jajajaja

Saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, peliculón.

QUE GRANDE jajajaja
que bueno el video macho
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
me encanto el video, no se cuantas veces lo he visto esta tarde xDDD

buenisimo, felicidades a los creadores xD
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El creador del video ha sido Davidsowi, que para los que l oconozcan fue jugador del pro 6 duranet mucho tiempo!!!!! En youtube hay infinidad de videos creaciones suya...

La gente que nombra son gente que jugaba a grupos 2vs2 en el tan añorado pro 6.
ESE CADI OE jajajaja que bueno
si,lo conozco,yo tambien era de los q jugaba a grupos.Q TIEMPOS AQUELLOS...,soy pichinho,los q jugabais a grupos seguro q tambien me recordais.q hagan caso al führer,q vuelva la vida del pro 6 por favorrrrrrrrrrrrrrrr.ARRIBA ZIPOTES.CLAN¡¡¡¡¡¡
una pregunta medio off-topic

¿porque konami se empeña en producir juegos para ps2?
¿porque han salido pes 6 pes 2008 y pes2009, 3 años de vida mas?

recuerdo que con la salida de playstation 2, los iss pro de psx se finalizaron, y comenzaron solo en ps2.

konami deberia darle puerta ya a ps2 y centrase exclusivamente en ps3 y xbox360, solo asi se conseguiria ese verdadero salto de calidad, centrandose unica y exclusivamente en la next gen, como ya hicieron antaño con el salto de psx a ps2
yo digan lo que digan, tenga los fallos que tenga, es el juego a que mas uso le doy y con el que más me divierto, a sí que éste cae 100% seguro :)
PD: el año que viene salimos en el pro, el año que viene salimos en el pro lololololo saliiiiiiiimos en el prooooooo(8) FORÇA XEREZ! XD [360º]
ScLaP escribió:una pregunta medio off-topic

recuerdo que con la salida de playstation 2, los iss pro de psx se finalizaron, y comenzaron solo en ps2.

konami deberia darle puerta ya a ps2 y centrase exclusivamente en ps3 y xbox360, solo asi se conseguiria ese verdadero salto de calidad, centrandose unica y exclusivamente en la next gen, como ya hicieron antaño con el salto de psx a ps2

No, cuando salio PS2 siguieron saliendo ISS para Psx. Ya no se llamaban ISS Pro sino que pillaron el nombre de PES tambien. El ultimo fue el PES2:

Imagen
4N63L escribió:

No, cuando salio PS2 siguieron saliendo ISS para Psx. Ya no se llamaban ISS Pro sino que pillaron el nombre de PES tambien. El ultimo fue el PES2:

Imagen

asi es, convivieron juntos dos PES en PSX y PS2, el PES1 salio para ps2 y psx, y el PES2 salio para ambos tmb, pero el PES3(donde se produjo el mayor salto gráfico) no salio para PSX, solo para PS2 y x primera vez para PC.
cassano escribió:
4N63L escribió:

Imagen

asi es, convivieron juntos dos PES en PSX y PS2, el PES1 salio para ps2 y psx, y el PES2 salio para ambos tmb, pero el PES3(donde se produjo el mayor salto gráfico) no salio para PSX, solo para PS2 y x primera vez para PC.

bueno, con 2 errores mios (pes1 y pes2) pero al fin y al cabo se demuestra que el salto de caldiad fue cuando dejaron de producir para psx...

yo t pregunto, a caso fifa no qita sus versiones para ps2, psp, wii?? y respondeme que tal esta el fifa para ps3?? es totalmente otro juego nex gen total.. para no tiene nada q ver q si sale para play 2, total la base ya tienen y actualizan no mas... ojala este pro sea como lo de antes, en graficos se mejoro mucho ya x el trailer visto pero en la jugabilidad espero el cambio total xq en eso lo q ac mas falta...
bueno, pues ya funciona la web:

http://www.konami-pes2010.com/

en 4 días tendremos algo nuevo
jjoseca escribió:bueno, pues ya funciona la web:

seguro que es la misma mierda de pagina de estos años

recuerdo la pagina de pes2008 que abrieron y todo el mundo esperaba xa ver algo nuevo, al final resulto ser una basura que no aportaba nada, ni noticias ni videos ni nada, era mas bien un yourube xa que la gente subiese cosas...
ScLaP escribió:
jjoseca escribió:bueno, pues ya funciona la web:

seguro que es la misma mierda de pagina de estos años

recuerdo la pagina de pes2008 que abrieron y todo el mundo esperaba xa ver algo nuevo, al final resulto ser una basura que no aportaba nada, ni noticias ni videos ni nada, era mas bien un yourube xa que la gente subiese cosas...

esperemos al viernes a ver q nos enseñan [oki]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Coño Jjoseca, si se ha pasao el mismisimo Kojima por el estudio del PES...que mamón...no se le ha ocurrido otra cosa que decirles "Pero hombre, si vais a estrenar al web del juego, ponerle una cuenta atrás...no?"

Jeje, a ver lo que nos cuentan, aunque ya sabes que hasta el 9 de julio, no creo que haya gran cosa...
28101 respuestas