urdun escribió:Lo primero que yo no voy a defender el 2010, fundamentalmente porque no he visto nada de él. El teaser que soltaron hace un par de semanas la verdad es que solo muestra el tema de la barras para la IA...pero nada, mas...Ni critico ni alabo. La cara de la foto de messi si que me parece interesante, pero ya está.
El caso es que de la misma forma que no se le puede alabar en función de lo visto, tampoco se le puede criticar, creo yo...Y muchos ya habeis sentenciado el 2010, pero no por como será, sino por como fueron los 08/09...Lo cual por otro lado no es justo...
Me hace gracia cuando decis que el PES tal y como lo conocíamos murió con la PS2...porque si bién es cierto que las dos primeras entregas next gen no han sido lo esperado, no lo han sido precisamente porque no queríamos un PES como el de ps2, queríamos un PES next gen...por lo tanto diferente...Osea que el PES tal como lo conocíamos TENÏA que morir con la Ps2 para que naciera el PES next-gen (proxima generación). Ahora bien, lo que ha nacido no nos gusta...de acuerdo.
Vamos a esperar al mes de Julio que parece ser que es cuando van a sacar info en condiciones para empezar a valorar el juego y a partir de ahí empezaremos a condenar o absolver al preso...creo yo...
Vamos a ver, yo no pretendo criticar el pes2010 ya que no lo conozco, solamente he dicho que no cuenten conmigo para el dia de salida, (hoy por hoy soy un marido despechado) no que no me lo acabe comprando al igual que todos los años (malos o buenos desde hace 10 años (o mas jajjajaa)).
Yo no se si tu te acordarás del paso de psx a ps2 pero yo si, y cuando cayó en mis inexpertas manos aquel juego de futbol llamado Winning Eleven 5 que tenía aquellos tipos espigados, y "lentos", que era en japonés, con un comentarista que voceaba cual pastor en la llanura, de entrada se hacía raro, y de hecho yo seguía jugando al Iss2 con los amigos con Roberto Larcos, Ravoldi, Madorna etc etc........, pero a los 5 partidos le cogí el gustillo y nos dimos cuenta de que el cambio de plataforma estaba hecho y que el nuevo y raro Winning era una autentica maravilla que más tarde se plasmó en el primer PES, y miles de horas delante de la tele y la nueva negrita. Comenzaba por tanto el segundo reinado de la saga iss-pes.
Y si os acordais, FIFA estuvo en el lanzamiento de la ps2 (con Mendieta en la portada jajaajjaa) cosa que no hizo konami que al igual que con la ps3 tardó un año en sacar un juego pero que nos maravilló.
Aquel paso estoy seguro que a konami le costó tanto esfuerzo como le habrá costado cambiar de ps2 a ps3 pero el resultado no es ni parecido, hasta ahora el futbol en ps3, si existe, se llama FIFA09 pero en ningún caso el mal llamado "Pro next gen"