Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

jjoseca, hace unos días dijiste que mañana martes habría nueva información, ¿van a decir algo o lo han trasladado a la cuenta atrás?
TitoT escribió:Coño Jjoseca, si se ha pasao el mismisimo Kojima por el estudio del PES...que mamón...no se le ha ocurrido otra cosa que decirles "Pero hombre, si vais a estrenar al web del juego, ponerle una cuenta atrás...no?"

Jeje, a ver lo que nos cuentan, aunque ya sabes que hasta el 9 de julio, no creo que haya gran cosa...

jajajaja espero q no hagan lo mismo y atrasen la cuenta atras como hizo kojima xD y sí, yo creo q no dirán gran cosa hasta q en julio prueben el juego los de PSM3, alguna imagen q otra quizas

ridgeback escribió:jjoseca, hace unos días dijiste que mañana martes habría nueva información, ¿van a decir algo o lo han trasladado a la cuenta atrás?

pues si, dije q esta semana y será esto de la web, a ver q enseñan :p

por cierto, una imagen desde wenb:

Imagen
Os traigo en primicia, la caratula del nuevo PES:

Imagen

XD XD [poraki] [poraki]
zizou510 escribió:Os traigo en primicia, la caratula del nuevo PES:

Imagen

XD XD [poraki] [poraki]

yo pondria en la caratula las 3 copas ke ha ganado el barça,copa liga y champions, creo ke keda mejor,a y de fondo el marcador del cuernabeu reflejando un 2-6 eso si ke es un.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alvicio escribió:

Imagen

XD XD [poraki] [poraki]

yo pondria en la caratula las 3 copas ke ha ganado el barça,copa liga y champions, creo ke keda mejor,a y de fondo el marcador del cuernabeu reflejando un 2-6 eso si ke es un.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

off topic: hay envidia en el palmares¿?

P.D.: Mu guapa la portada jajaja

Imagen

XD XD [poraki] [poraki]

Impresionante!!!
ferdy_vk escribió:

Imagen

XD XD [poraki] [poraki]

Impresionante!!!

dios!! xDDD XD

por cierto, freestyler en la presentación de pes 2010 jajaj:

http://www.youtube.com/watch?v=a1dkJUvv ... r_embedded
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la portada es cachondica.

pero los japos no son tontos, saben quien es el mejor jugador del mundo y el equipo de moda.

messi forever, el barça este año en el pes va a ser totalmente imparable.
ScLaP escribió:la portada es cachondica.

pero los japos no son tontos, saben quien es el mejor jugador del mundo y el equipo de moda.

messi forever, el barça este año en el pes va a ser totalmente imparable.

El barça, EN EL PRO, lleva tres años imparable, que me hasta sylvinho pilla a robben no me jodas [+furioso]
A los xerecistas tal vez nos guste más esta portada

Imagen

me encanta Xerez [plas] [plas] [plas] [plas]
jaik escribió:
alvicio escribió:

Imagen

XD XD [poraki] [poraki]

off topic: hay envidia en el palmares¿?

P.D.: Mu guapa la portada jajaja

¿¿¿¿¿¿envidia????
con 9 copas de europa el madrid y nunca a conseguido el triplete,envidia dice

P.D:desde ke murio franco el madri estubo 30 años sin llegar a una final de champions.........por ke sera.......
claro claro yo no se si estubo o no estubo tanto tiempo como tu dices pero, a que no sabes cual es el equipo que tiene màs copas del generalisimo??

el barcelona con 9.
ey no aburrais que ya tenemos demasiado barsa y madrid en la tv..parece que solo existis vosotros joer..
jorke escribió:A los xerecistas tal vez nos guste más esta portada

Imagen

me encanta Xerez [plas] [plas] [plas] [plas]

yo me quedaba con esta jeje
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
Para los flipaos del Madrid que creen que creen que las 9 copas representan algo, estais equivocados. 5 de las copas de europa que teneis son de cuando habían 4 equipos de ****, así que no era tan dificil ganar comparado con ahora. ¿Por qué el Barça no ganaba? no lo se, tampoco creo que fuera por franco, pero esas 5 copas no tienen el prestigio que creeis que tienen. Descontando esas 5 copas, os quedan 4, una más que nosotros, pero tenemos un triplete... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
vaya coñazo! que este es hilo del pes 2010!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
wiket escribió:vaya coñazo! que este es hilo del pes 2010!

+1
Exacto chicos, a ver si vuelve a ser lo que era, que tenía peores gráficos pero te tirabas meses jugando sin parar. VIVA EL PRO!!
Como siguais con el pique madrid-barça voy a empezar a reportar...
zizou510 escribió:Como siguais con el pique madrid-barça voy a empezar a reportar...

No deberias de haber puesto la foto, el que siembra vientos recoje tempestades, el futból esta eclipsado por el golpe de talonario de Florentino [360º] y ojo al dato, no por las victorias cules.

UND_32, si [fumando] dejalo que no te sienta bien, el Madrid tiene 9 copas de Europa todas con el mismo prestigio, mientras que el Barça es el que más copas del rey (antes generalisimo) tiene, seguido de cerca por el Bilbao. Aunque me parece que para algunos cules es más importante la copa cataluña o la de Joan Gamper.

Por cierto, me extraña que nadie haya comentado que el Barcelona tiene 4 recopas y el Madrid ninguna.

En lugar de alegrarnos de que los equipos españoles han ganado 9+3 copas de Europa, nos ponemos a medir cual tiene el "palmares" más grande.

Por mi parte dejo cerrado el tema, que el fanatismo es malo.

PD: al menos sale otro tema aparte del clasico Fifa vs Pes del que discutir.
Esperando con ganas este PES. Yo que siempre he sido seguidor fiel, este año lo acabé vendiendo por el horrible lag del online.

Por lo menos que mejoren eso. Eso si, no me lo pillaré de salida. Esperaré dos semanitas (si soy capaz, claro, que me conozco y igual me da una toleira y me lo pillo el primer día [carcajad] [carcajad]
Por favor hablar sobre el tema del hilo que es de Pro Evolution Soccer 2010. Para las demas cosas:

Hilo de Barcelonismo ---> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953

Hilo de Madridismo ---> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870

Lo digo de buen rollo, no quiero lios, pero cada cosa a su lugar ;)

P:D: Lo digo por los "piques" que han surgido unos comentarios mas atras
Que pasara cuando mañana el contador llegue a 0 ? :
http://www.konami-pes2010.com/
zizou510 escribió:Que pasara cuando mañana el contador llegue a 0 ? :

Creo que pondran otro contador, igual que han hecho con Metal Gear Solid Peace Walker y Rising
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
te pondrán otra vez el video de MESSI jejejeje, pero fijo además
zizou510 escribió:Que pasara cuando mañana el contador llegue a 0 ? :

Supongo ke hay 2 opciones:
Opcion:
a)Abran la pagina web de pes10
b)Opcion ve puede pasar lo que sea menos la opcion a)

xD
¿Alguna novedad?
yo creo q diran quien será el otro jugador q estará en la portada y demás (Fernando Torres) y supongo q acompañado de algunas imágenes nuevas o algun video
Yo me conformo con un video [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Conociendo a konami.... no pondran una mierda pincha en un palo [+risas] y si ponen algo sera una imagenes (nada de gameplay por supuesto) y vas que te matas [qmparto] y eso que este año o se ponen las pilas o la llevan clara como mejore FIFA aun mas.
burcastesp escribió:te pondrán otra vez el video de MESSI jejejeje, pero fijo además

+1

fijo que hacen eso
ScLaP escribió:
burcastesp escribió:te pondrán otra vez el video de MESSI jejejeje, pero fijo además

+1

fijo que hacen eso

lo dudo
Como yo soy adivino digo que colocaran un par de infos... algunas fotos... el video del trailer.... mmm algunas secciones que se abrirán cuando el juego salga a la venta... y pare de contar... luego aca en elotrolado se verá un monton de mjes que dirán y para eso colocaron contador... y que pes no vale un duro y que a ellos no los engañan de nuevo y un largo etc...

ahora volviendo a la realidad... no colocarán video alguno de jugabilidad aun... demo...? ni lo sueñen hasta 30 dias o menos de que salga el juego a la calle... asi que olvidenlo... seguirán con la politica de Konami de info a cuentagotas... y yasta... eso es todo...

Mientras menos espectativas os hagais menos dura será la caida... [poraki]

Sls
Polter2k
jjoseca escribió:
ScLaP escribió:

+1

fijo que hacen eso

lo dudo

si porque konami ha demostrado estos años que hace las cosas bien..

aun me acuerdo d ela pagina esa que estuvimos una semana esperando y luego era una mierda donde los usuarios colgaban sus videos...juas..menudo chafun ns llevamos todos....
ScLaP escribió:si porque konami ha demostrado estos años que hace las cosas bien..

aun me acuerdo d ela pagina esa que estuvimos una semana esperando y luego era una mierda donde los usuarios colgaban sus videos...juas..menudo chafun ns llevamos todos....

ya, si tienes razon, pero no creo q monten lo de la cuenta atras para enseñar el trailer q ya todos vimos :-? , yo creo q será la presentación de torres mas alguna info nuevo (quien sabe si dirán q saldrá antes el juego)
Bueno....ya queda menos para que se cumpla la cuenta atras,sera a las 11 de la noche,
ya veremos los personajes estos que sorpresa nos dan.....ahora que yo no tengo problema
como la caguen otra vez...fifa al canto por segundo año y punto
no quejarse, al final la mayoria de los que rajamos nos lo compraremos. Aunque tenga de nuevo fallos como todos los años, además por mucho que rajemos nos gusta este juego,todos los dias hay nuevos comentarios en el hilo oficial
jorke escribió:no quejarse, al final la mayoria de los que rajamos nos lo compraremos. Aunque tenga de nuevo fallos como todos los años, además por mucho que rajemos nos gusta este juego,todos los dias hay nuevos comentarios en el hilo oficial

Mas razon que un santo.

Por mucho que se critique, al final siempre acaba en la estanteria xd
algunos parecemos masoquistas XD

Imagen
sephorator está baneado por "troll"
Si, en la estanteria del Game [carcajad]
sephorator escribió:Si, en la estanteria del Game [carcajad]

Buenisimo xDD [carcajad]

Ya queda menos para saber la "sorpresa"
jorke escribió:no quejarse, al final la mayoria de los que rajamos nos lo compraremos. Aunque tenga de nuevo fallos como todos los años, además por mucho que rajemos nos gusta este juego,todos los dias hay nuevos comentarios en el hilo oficial

Ya hacee tiempo que deje de tirar el dinero, me busque nuevos vicios.
Si es bueno compro si es malo pa los Japos.
ya solo quedan 15 minutos para el planchazo
pkpacman está baneado por "spam"
tic tac tic tac
joer porque a mi me pone que queda una hora y 1 minuto :o
Otra cuenta mas?

Que puto cachondeo
Vaya timo, ahora ha petado la pagina depues de que el contador se diera la vuelta cuando ha llegado a 0 [qmparto]
ale otro cronometro mas...vaya telita estos de konami...se estan luciendo
Que grande son estos de Konami !!!...na mas que por la tomadura de pelo que nos acaban de dar, dejo el PES XD

Que graciosillos son estos japos !!!
28101 respuestas