Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Steve hinted that tomorrow there will be a key announcement and some gameplay elements will be revealed

mañana anunciaran algo sobre el juego( ni idea de q será) y algo sobre la jugabilidad, a ver q es
A ver con que nos soprenden... :)
aircriss89 escribió:A ver con que nos soprenden... :)

con esta gente tan loca nunca se sabe si sera para bien o para mal
gel0catil escribió:

con esta gente tan loca nunca se sabe si sera para bien o para mal

Esperemos que sea para bien XD
Yo no se si fiarme mucho del Suff y el Adam de wenb..el año pasao tb se les llenaba la boca con el pes 09 cada vez q lo probaban y al final mira..
incluso creo recordar que el pes 9 fué premiado en una feria alemana de videojuegos..... pa flipar vamos ¬_¬
Lo que no entiendo es porque la gente dice que fue timada... si para eso están los demos... o por ultimo alquilar el juego antes de comprarlo... o por ultimo si no quieres gastar ni en alquiler tendrás algun vecino con el juego donde probarlo ANTES DE COMPRARLO...

Por otro lado si espere 11 años al Fifa para que hiciera algo decente... creo que Konami no tardará tanto en corregir el rumbo como lo que se demoró EA... asi que seguiré probando hasta ver si vuelve la jugabilidad de la PS2... por ahora sigo jugando a ambos y pasando buen rato con ambos... tanto con Fifa como con PES... ambos tienen fallos por lo que en uno falla lo soslayo con el otro... y estoy muy feliz... XD

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Lo que no entiendo es porque la gente dice que fue timada... si para eso están los demos... o por ultimo alquilar el juego antes de comprarlo... o por ultimo si no quieres gastar ni en alquiler tendrás algun vecino con el juego donde probarlo ANTES DE COMPRARLO...

Por otro lado si espere 11 años al Fifa para que hiciera algo decente... creo que Konami no tardará tanto en corregir el rumbo como lo que se demoró EA... asi que seguiré probando hasta ver si vuelve la jugabilidad de la PS2... por ahora sigo jugando a ambos y pasando buen rato con ambos... tanto con Fifa como con PES... ambos tienen fallos por lo que en uno falla lo soslayo con el otro... y estoy muy feliz... XD

Sls
Polter2k

no podría estar mas deacuerdo contigo ;) , hay gente q se queja de ser timado, pero el q ha querido gastarse 60 eurazos en el juego es porq a querido, nadie le obliga a comprarlo
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:Lo que no entiendo es porque la gente dice que fue timada... si para eso están los demos... o por ultimo alquilar el juego antes de comprarlo... o por ultimo si no quieres gastar ni en alquiler tendrás algun vecino con el juego donde probarlo ANTES DE COMPRARLO...

Sls
Polter2k

no podría estar mas deacuerdo contigo ;) , hay gente q se queja de ser timado, pero el q ha querido gastarse 60 eurazos en el juego es porq a querido, nadie le obliga a comprarlo

Cada uno se compra el juego que le sale de los huevos, pero mi hermano cometio el error de comprarlo, culpa suya, no del juego. Ya lo cató en su dia i aun asi lo compro para venderlo 2 dias despues. 70 napos nada mas i nada menos...

Quiero ver como a reaccionado Konami ante la PRESION del Fifa 09. [sati]
wiket escribió:Yo no se si fiarme mucho del Suff y el Adam de wenb..el año pasao tb se les llenaba la boca con el pes 09 cada vez q lo probaban y al final mira..

Estaba pensando lo mismo, hay mucho fanatismo en esos muchachos.
Hasta la demo nada de nada...

tampoco mucho.. la confirmacion de torres y alguna imagen (de torres seguramente)
sephorator está baneado por "troll"
LocoMono escribió:
wiket escribió:Yo no se si fiarme mucho del Suff y el Adam de wenb..el año pasao tb se les llenaba la boca con el pes 09 cada vez q lo probaban y al final mira..

Estaba pensando lo mismo, hay mucho fanatismo en esos muchachos.
Hasta la demo nada de nada...

Los queridos compañeros de winningelevenblog se han ganado con mucho esfuerzo su reputacion durante los dos ultimos años!!!

Eso si, su reputacion es nula en el mejor de los casos, y la credibilidad del Sr. Adam esta bajo cero ;)
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xq decis que la sorpresa puede ser una imagen de torres?

que yo sepa ya hay imagenes de torres ciruculando, una entrandole a messi, otra corriendo con balon...
ScLaP escribió:xq decis que la sorpresa puede ser una imagen de torres?

que yo sepa ya hay imagenes de torres ciruculando, una entrandole a messi, otra corriendo con balon...

Porque se rumorea que Torres va a salir en la portada con Messi, por eso lo dicen.
Me imagino que pondrán imágenes promocionales tipo Messi vs. Torres.
Se confirma torres como seguda estrella:

Imagen
Imagen

Fernando Torres signs for PES 2010

Liverpool and Spain striker joins Lionel Messi as the face of PES 2010, as Konami lifts lid on even more gameplay advances

Konami Digital Entertainment GmbH has announced that Liverpool FC and Spanish international striker Fernando Torres is to join Lionel Messi as the cover stars of PES 2010.

Torres, 25, has enjoyed an incredibly successful season both at club and international level, and will now join UEFA Champions League winner Messi on the front of PES 2010’s packaging and marketing materials. Fernando Torres was born in Madrid in 1984, and gained acclaim by helping Spain win the Under 16 UEFA European Championships in 2001 scoring the only goal in the final against France. His pace and prowess in front of goal saw him signed by Atlético de Madrid as an 11-year-old, making his mark in the first team from the age of 17 and scoring 82 goals in 214 league appearances for the club. This form took him to Liverpool for a £26m fee in 2007, where his prolific strike rate has continued and has seen him cement his place in the senior Spanish national squad. Torres was a pivotal figure in Spain’s successful EURO 2008 campaign where he again scored the only goal in the final against Germany.

“Everyone knows that when it comes to football simulation, Konami’s PES series is by far the most realistic title available,” commented Torres. “The new game looks absolutely stunning, and I look forward to seeing myself in action in PES 2010.” “Fernando Torres has established himself as one of the most exciting strikers in the game,” added Jon Murphy, PES European Team Leader. “He encapsulates everything that is good about the modern game, showcasing both pace, skill and vision – three elements that play a major part in PES 2010 as a football simulation.”

In addition to the announcement of Torres’ involvement, Konami has also unveiled key new additions to PES 2010’s content:

* Enhanced Realism: PES 2010 delivers a pace of game in tune with football played at the highest level. Triangulation of passes and use of off-the-ball runs are key to breaking down the opposition, forcing the player to use the strengths of their team mates to create scoring opportunities. Gone are ‘soft’ goals that can be used to break the deadlock; instead, only working the channels and the precision play expected of great players will make a difference.

* Player Characteristics: Key skills of the many players have now been attributed names, allowing users to incorporate them into their play strategy. Cover star Torres, for instance, is renowned for his ability to receive a pass in the penalty area, and to drop the ball to a teammate in a good position for a goal-scoring opportunity. As such, he is labeled a ‘Fox in the Box’ and Goal Poacher’, in line with his prowess in both scoring and setting up goals. Player characteristics are more vividly reproduced by these names.

* Instant Tactical Switching: Konami has already unveiled its new tactical bar system related to PES 2010’s attacking and defensive elements, but can now reveal additional information. Each team has unique settings matching their real-life playing styles. Torres at Liverpool, for instance, will recreate the Merseyside club’s sophisticated play and high numbers in attack, their pressing from midfield, strong defensive line, and width across the pitch. For the offense, the default settings support wide attacks and the aim to move in the back of the opponent’s defense line. The user can summon the bar instantly during a match to adjust team tactics to enhance their defence or strengthen attacks.

* Master League: The Master League now incorporates both the Champions League and Europa Leagues in its content, offering a complete season for players to enjoy. Success in the Master League will see players streamed into these competitions. The lure of European football can also be used to attract stronger players to your side, with transfer dealings and contracts now significantly more realistic in their use.

* Commentary: PES 2010 reunites Jon Champion and Mark Lawrenson in the game’s virtual commentary box, but in a more effective way than before. The commentary is now more tied to the action, with comments detailing player ability, significant match history and analysis, within a more concise and detailed delivery designed to mimic the presentation of games.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Que perro, te me has adelantado jeje.
Interesante lo de que las cada equipo tenga un estilo personal de juego con lo de las barras...
Lo que no he entendido muy bien es lo de los nombres para describir las abilidades de los jugadores...pq si solo son nombres pues como que no es nada, pero si de verdad están personalizados entonces si que mola.
Gran noticia que la Champions y la Uefa esten dentro de la master...ya era hora.
lo que tienen que poner es todas las ñigas europeas y eso si seria una master por que con cuatro ligas que puedes crear siempre en competiciones europeas juegas con los mismos
yo lo q veo es una notable mejoria en las texturas y sobre todo en la iluminacion...torres esta casi mejor hecho q en la realidad xD!!! :O ...

Espero q la jugabilidad y movilidad vaya en la misma progresion o incluyo mayor q la grafica!!!
patavic escribió:yo lo q veo es una notable mejoria en las texturas y sobre todo en la iluminacion...torres esta casi mejor hecho q en la realidad xD!!! :O ...

Espero q la jugabilidad y movilidad vaya en la misma progresion o incluyo mayor q la grafica!!!

Iba a decir algo parecido, Torres es clavao, esperemos que el juego tambien sea la caña, ya me tiene decepcionado esta saga desde hace tiempo.
La textura de la cara de torres es bastante impresionante, aunque su modelado aun puede mejorar un poquillo, vease esa oreja jeje. Veo que andan mostrando imagenes de las caras y tal, y están muy bien, pero en ese sentido pes 09 tb cumplia de sobra, a ver si se centran ya en texturas de la ropa y tal.
Jode...Torres es impresionante :O
Y a ver si se quitan la manía de poner a todos los jugadores con las camisetas metidas [carcajad]
yo sigo viendo que los cuerpos de los jugadores siguen siendo todos iguales parece paquetes jeje unos cuerpos compensados son los del Pifa 2009 eso si son cuerpos y sobre las caras son como fotografias pegadas encima del muñeco y le resta realidad segun mi opinion..............y lo mas importante las ligas veamos con que nos sorprenden este año...
Pensaba que era el verdadero Torres XD
x cierto creo q es la primera vez q me gusta el publico...xD
Lo he encontrado en castellano

Realismo mejorado: PES 2010 ofrecerá un ritmo de juego a la altura del fútbol real de máximo nivel. La triangulación en los pases y los desmarques de los jugadores sin el balón serán claves a la hora de derribar la defensa rival, lo que forzará a utilizar todos los recursos del equipo para crear oportunidades de gol. Los goles “fáciles” desaparecerán, y ya no será tan sencillo superar la línea defensiva y hacer pases de la muerte. En esta nueva edición, la inteligencia de los pases y la precisión en el juego de los jugadores que marquen la diferencia serán la principal arma para marcar.

Características individuales: Las habilidades principales de muchos jugadores ahora vendrán denominadas con “alias” para facilitar la identificación de talentos dentro de la planificación estratégica. Torres, por ejemplo, es bien conocido por su habilidad para recibir pases dentro del área de penalty y dejar el balón a los pies de un compañero que esté en posición de gol. En base a esta habilidad, estará definido como ‘Zorro dentro del área’ y ‘El que tira la caña en el área’, acorde con sus actuaciones a la hora de crear oportunidades y su potencial en la definición. Ahora las características de los jugadores responderán a estos nombres en clave.

Cambios Tácticos Instantáneos: Konami ya había adelantado su nuevo sistema de juego táctico, pero ahora se desvelan más detalles. Cada equipo tendrá opciones de ataque y juego defensivo únicas, que responderán a cómo juegan en la realidad. Torres, en el Liverpool, recreará toda la sofisticación y altos registros que el club de Merseyside tiene a la hora de atacar, con su implacable presión en el centro del campo, su infranqueable línea defensiva y su amplia distribución de las bandas. Para atacar, la configuración predeterminada de su táctica se apoyará en las bandas para moverse y buscar la espalda de la línea defensiva rival. El usuario podrá modificar instantáneamente, y durante el partido, su disposición estratégica para buscar más oportunidades de gol, o cerrarse y mejorar su defensa.

Liga Máster: El popular modo incorporará la Champions League y la UEFA Europa League en los calendarios de enfrentamientos y competición de los equipos, ofreciendo así toda la emoción de una temporada completa para el disfrute de sus usuarios. El éxito de los equipos en la Liga Máster los clasificará para estas dos competiciones, lo que servirá también para que la fama del equipo aumente y atraiga a otros jugadores, ya que el sistema de fichajes y contratos será ahora mucho más realista.

Comentaristas: PES 2010 contará con Carlos Martínez (Canal+) como comentarista, y Julio Maldonado “Maldini” como analista en la cabina de retransmisión. Con un sistema de comentarios muy mejorado, ahora las intervenciones estarán mucho más acorde con la acción sobre el terreno de juego, con referencias a las habilidades de cada jugador, sus actuaciones más destacadas y análisis, lo que hará que los comentarios sean mucho más concisos y con mucho más detalle, mucho más parecidos a los reales.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/208891-fernando_torres_ficha_por_pes_2010_a.html

Parece que también mejoraran los comentarios, Carlos Martinez es uno de los mejores para mi.
NOS LIBRAMOS DE RIVERO en los comentarios !!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
POR FINNNNN!!! ya era hora que se libraran del Rivero!!, Carlos Martínez junto a Maldini me parece perfecto, ya Maldini le daba mil vueltas en los comentarios a Rivero, Carlos Martínez será tres cuartos de lo mismo supongo.

Por cierto, Torres espectacular...
Torres 2009 vs Torres 2010
Imagen

Se nota la diferencia y MUCHO....vamos creo yo..
TitoT escribió:Torres 2009 vs Torres 2010
Imagen

Se nota la diferencia y MUCHO....vamos creo yo..

bastante.. nosé a vosotros, pero todo lo q llevo visto hasta ahora pinta bastante bien, a ver si pronto vemos un video ingame q estoy deseando saber q tal estará la jugabilidad este año [360º] , por cierto, ya era hora q pusieran a Carlos Martinez, para mi el mejor comentarista español junto a Maldini
4N63L escribió:NOS LIBRAMOS DE RIVERO en los comentarios !!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

+ 10000000000000000000000000000000000 yeahhhhhhhh
Es cierto que pinta muy bién, pero tampoco nos ilusionemos que luego la caida es mayor.

Incluir a Carlos Martinez me parece una gran noticia [oki] .
quiero daros un detalle que seguro muchos de vosotros no os habeis fijado y a mi me parecen de un detalle maximo...

fijaros en el lunar que tiene fernando torres en el cuello en la parte derecha....increible !!
osea que ahora las caras no se quedan solo en el centro, llegan hasta el cuello??

Imagen

fijense en imagenes reales y miren el lunar del cuello.
Imagen
Imagen
Imagen
ScLaP escribió:quiero daros un detalle que seguro muchos de vosotros no os habeis fijado y a mi me parecen de un detalle maximo...

fijaros en el lunar que tiene fernando torres en el cuello en la parte derecha....increible !!
osea que ahora las caras no se quedan solo en el centro, llegan hasta el cuello??

Imagen

fijense en imagenes reales y miren el lunar del cuello.
Imagen
Imagen
Imagen

cierto [boing] , no me había fijado, en la otra imagen tambien se aprecia:

Imagen

haran tambien perfecta la cara y cuello de tevez xD?
pues espero que si que hagan el cuello de tevez y de ribery...daria ams realismo.

lo que he obsrvado aparte del cuello es la expresion d a boca con los pomulos marcods...es como si ahora las caras hubiesen sido hechas una a una y no sobr euna base como siempre hicieron hasta ahora
Joer, otro añito mas de lujuria para Seabass , esta claro que desde que se hizo vendedor de motos hace unos años, le va de maravilla.
os estais flipando xq le pongan un lunar a torres o tenga los pomulos muy marcados... si luego salen con los pantalones de la nba el sonido del balon es como pegarle a una caja de carton vacia y la jugabilidad es "rara"

PD: Pareceis del cucumber`s club
gel0catil escribió:os estais flipando xq le pongan un lunar a torres o tenga los pomulos muy marcados... si luego salen con los pantalones de la nba el sonido del balon es como pegarle a una caja de carton vacia y la jugabilidad es "rara"

tu eres adivino y ya sabes q la jugabilidad volverá a ser "rara" no? acaso no podemos decir q lo q enseñan en estas imágenes está muy bien? no estamos diciendo nada de la jugabilidad, sólo los gráficos
jjoseca escribió:
gel0catil escribió:os estais flipando xq le pongan un lunar a torres o tenga los pomulos muy marcados... si luego salen con los pantalones de la nba el sonido del balon es como pegarle a una caja de carton vacia y la jugabilidad es "rara"

tu eres adivino y ya sabes q la jugabilidad volverá a ser "rara" no? acaso no podemos decir q lo q enseñan en estas imágenes está muy bien? no estamos diciendo nada de la jugabilidad, sólo los gráficos

Exacto, solo comentamos unas imágenes y si están bien pues lo están, además en el Pro los gráficos son secundarios, al menos para mi, me da igual los pantalones o el sonido del balón.
pues tio si lo que te importa es la jugabilidad.... estos dos/tres ultimos años..... muchos no sabiamos si jugabamos un juego de futbol o al "Seabass Goes to fuck the PES Fan's Beach soccer"
margulis escribió:pues tio si lo que te importa es la jugabilidad.... estos dos/tres ultimos años..... muchos no sabiamos si jugabamos un juego de futbol o al "Seabass Goes to fuck the PES Fan's Beach soccer"

Ya sé que la jugabilidad de los últimos dos años no era para hechar cohetes, pero antes de comprarme el FIFA me compro el PRO que me divierte más y paso más horas jugando y eso no lo consigue el FIFA XD y al final lo que cuenta es lo que aproveches el juego, yo respeto a los que prefieran el FIFA y también respeto las críticas al PRO pero yo me quedo con éste último.

Un saludo.
jjoseca escribió:

yo ni soi adivino ni soi na, lo que digo es que si solo sacan la misma imagen de todos los años mejorada no se ve nada en movimiento... que no os emocioneis y cuando os lo compreis digais que vaya robo vaya no se que... es lo mismo de siempre pero que se ve mejor
Bueno... por lo menos ya tiene cosas mejores que el PES09,mejores texturas,mejor iluminacion,mejores comentaristas y mas detalles en general,aunque del ONLINE no dicen nada de nada y eso me mosquea [triston] para mi un juego de futbol sin un buen online es como no tener NADA,me aburro de jugar contra la maquina y no siempre se puede quedar con los colegas.

pd : a marquez tambien lo han mejorado mucho y a Kuyt,Xavi etc etc idem,parece que graficamente ha subido bastantes puntos [risita]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Imagen

¿Desde cuando lo importante son los gráficos?

PD: A hablar del Fifa, al hilo del Fifa, por favor...
Lo que esta clarisimo es que falta muuuuuucho para mejorar, y mucho por ver. Es verdad que todos sabemos que lo primordial es la jugabilidad, y de hecho cuando juego al PES2009 y me cabreo de lo mal que esta es precisamente por cosas de la jugabilidad, o cosas tan simples como que la IA de tu equipo vaya repartiendo hachazos a punta pala sin ni siquiera darle al cuadrado, haciendo penaltis cada dos por tres.

O cosas como que sea todo mas automatico, eso de hacer los regates con el de direccion se haga solo por toda la cara me saca de mis casillas, o que puedas irte como si nada a porteria por velocidad y no se valore el tocar el balon, buscar los espacios, intentar jugar rapido, presionar al rival etc..

Peeeeeeeeeeeero aunque todos estamos muy quedamos con esto y aun vamos con pies de plomo, lo que es innegable es que la info, imagenes etc que van saliendo van cumpliendo con nuestras espectativas. La iluminacion esta muy lograda, las caras son acojonantes (al menos las que se han dejado ver), parece que cuiden mas los detalles graficamente etc. Ademas lo de los comentarios es un NOTICION. Ahora será un gustazo escuchar los partidos y no quitaré el volumen xD

Sobre la info de la jugabilidad ya la pillo mas con las pinzas, porque cada año comentan algo parecido y luego lo que te encuentras puede ser algo a medio camino de lo prometido, o ni eso. Pero que se den cuenta que los que no tienen ni puta idea pueden cojer barça, chelsea o manchester y pulverizarte es bueno, que luego se refleje en el juego ya veremos, pero que se den cuenta es importante.

Imagen
salu2!
CN_PS2 escribió:Imagen

¿Desde cuando lo importante son los gráficos?

PD: A hablar del Fifa, al hilo del Fifa, por favor...

joooooooooooooooooooooooooder eso si era un juego :( :( [decaio]
impresionante los graficos.. parace q x fin c pusieon las pilas estos de konami.. yo tengo la esperanza q la jugabilidad cambiara completamente, ya el mo-cap de messi da esperanza x algo lo estan aciendo.. ya q para pes 2009 no salio nada de eso solo informaciones es muy distinto a lo q esta pasando aora... ah m gusta estos graficos lo veo mas solido nc.. q el de fifa 09... saludos
Lo poco que ha salido, ha salido bueno...que mañana sale un video y no nos gusta, pues también lo diremos...Pero no entiendo porque no se puede decir que las caras son mucho mejores si es OBJETIVAMENTE cierto, ni que nos guste mas Carlos Martinez que Juancarlos Rivero...si para mi gusto es mejor...

Además que es lo de siempre, todos nos llevamos disgusto en mayor o menor medida con los anteriores, pero no entiendo el condenar el proximo antes de salir...para mí hay datos objetivos de que Konami ha cambiado su forma de hacer las cosas...que luego se refleja para bien en el juego, mejor para todos...que no, pues me reservo el derecho de comprarlo o no. Punto.

Club pepino?...Club resentidos (AKA, Seabass arruinó mi vida).
Yo para comentaristas ni uno ni otro, en los pros, le quito los comentarios y en el fifa , me bajé los comentarios en inglés y portugués por no aguantar al pesao del Lama yo voto por el rey de los comentarios, por el Dios de la voz, por el mejor y más grande comentarista de juegos de consola

D. Jon Kabira, ese si sería un buen golpe de efecto para nosotros.
Muy buenas las imágenes y la noticia de los comentaristas. Lo único que no me gusta es que en la imagen en la que va a saltar torres parece que la camiseta es como de plástico. Veremos que tal se defiende en movimiento.

P.D. No entiendo a la gente que se preocupa tanto por lo que pensemos con frases como "no os emocionéis" o similares. ¬_¬
28101 respuestas