Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Historicamente, por aqui todo el mundo adora los comentarios de Jon Kabira. Yo también soy de los que jugaba a los winning en verano unos meses antes de que saliera el pro, y personalmente nunca me llamaron especialmente la atención sus comentarios,más que nada porque son japos y no se entienden apenas ni los nombres que dice. Vale que si se le veia poner bastante enfasis y tal, pero como muchos japoneses a la hora de hablar...y vete tu a saber si lo que dice corresponde realmente con lo que ocurre en el juego... en fin no me apedreeis [ginyo]

Edito: lo que creo que tienen que hacer realmente con los comentaristas, es grabar por ejemplo comentarios mucho mas acelerados a medida que se acerca la jugada al area, y decir cosas como en la realidad. Vamos que en un partido real tiran un zambombazo q sale 3 metros alejado d la porteria y estan los comentaristas gritando emocionados, sin embargo en el pro sale maldini u dice: ese disparo a salido alejadisimo, sin levantar la voz ni pestañear, por no hablar de Lama, que salta "no no noooo zoquete!!!!" jaja.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jaja kabir es el amo de lso comentaristas..

- lobelto lalcos, suuuuuutooooooooooooo

o cuando llevaba el balon cocu..
- coki coki coki coki
Como el de "Se mea en Anelka" ninguno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno con la mejora evidente de gráficos, los comentarios nuevos de carlos martínez y la inclusión de la champions y Uefa en la liga master... A poco que mejore la jugabilidad yo por lo menos me daría por satisfecho, yo en octubre soltaria la pasta a los de amazon por este juego junto con en uncharted2.
Del tirón
bueno bueno por lo que veo konami esta poniendose las pilas, las caras son calcos de los jugadores pero no todo son las caras quiero tambien licencias la española , inglesa , y no como lo que hicieron con el 2009....el online !!! que es esencial si supierais las horas que me pegao jugando al online del pifa 09 madre mia...algo como eso seria lo suyo......pero bueno lo mismo konami pega el salto este año aunque sera dificil puesto que su competidor esta un peldaño por encima y para colmo tambien tiene mejora aisque........suerte y espero disfrutar con siempre.
Pedasote69 escribió:Como el de "Se mea en Anelka" ninguno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, ese era mítico. Ademas que lo decia mazo de serio...

A mi me gustaba Kabira porque no entendias un cagao lo que decia y asi no parecia tan monotono. Tambien molaban los gritillos que daba. Mi colega y yo siempre que jugamos al PES y la para Casillas, decimos: "Casiiiiillas" .... se nos ha quedao la entonación pa los restos. [jaja]
bueno veamos cuando saquen la demo como va..........entonces se despejaran muchas dudas.

pd: en la hobby consolas ya tienen fecha de salida . PES 2010 30 septiembre , PIFA 10 : 31 octubre.................. veamos cuando sacan la demo.
Sale primero el PES que el fifa????

Algo bueno tiene que esconder digo yo, jejeje.

Querais o no querais volveremos a hypearnos

saludos
ziduci escribió:bueno veamos cuando saquen la demo como va..........entonces se despejaran muchas dudas.

pd: en la hobby consolas ya tienen fecha de salida . PES 2010 30 septiembre , PIFA 10 : 31 octubre.................. veamos cuando sacan la demo.

no creo yo q tengamos q esperar mucho mucho para una demo [360º]
esa imagen de torres saltando de cabeza, con un defensa enfrente, no os resulta , "sospechosamente" parecida a la famosa imagen de Adriano del pes6 (por cierto como a acabado adriano XD).
ibero18 escribió:esa imagen de torres saltando de cabeza, con un defensa enfrente, no os resulta , "sospechosamente" parecida a la famosa imagen de Adriano del pes6 (por cierto como a acabado adriano XD).

estas dices no?:

ImagenImagen

ImagenImagen
ziduci escribió:bueno veamos cuando saquen la demo como va..........entonces se despejaran muchas dudas.

Mucho tiempo entre la salida de un juego y otro mmmm :-| si sale un buen PES el tema ese de las fechas de lanzamiento (si son ciertas y se cumplen) puede restar muchas ventas a FIFA ¿no creeis? y vuelvo a repetir siempre y cuando salga un BUEN PES,porque un mes antes que la competencia,son muuuchas ventas.

Las fechas todavía no se han hecho oficiales...y me parece muy muy raro que haya tanta distancia entre lanzamientos...
Respecto al año pasado este PES va bastante adelantado. Este año empezaron las noticias en Marzo-Abril, mientras que el año pasado hasta Mayo-Junio no había nada.
Así que puede ser que salga un mes antes... lo que no me creo es que el FIFA vaya a salir tan tarde.
para julio, imágenes exclusivas y mas novedades del juego, más impresiones de la revista PSM3:

Just a few months ago we introduced many of our viewers to the world of twitter, and now we can’t stop linking news from it! Its been a consistent channel for news for the FSB guys, and for once it’s helped us PES fans out!

As you can see from the header, PSM3 have confirmed just what will feature in their next magazine on twitter. Amongst the exclusive screens and Q&A session, they have master league news! Hopefully the fact they made a point to mention it means some big news regarding a mode thats losing its appeal over time.

So, if you need reminding, make sure you watch out for their next issue released July 9th!

http://winningelevenblog.com/blog/psm3- ... n-twitter/
Haber si anuncian mejoras en el modo leyenda, porque la verdad que para mi es lo mejor del PES 2009,
un saludo
TitoT escribió:Lo poco que ha salido, ha salido bueno...que mañana sale un video y no nos gusta, pues también lo diremos...Pero no entiendo porque no se puede decir que las caras son mucho mejores si es OBJETIVAMENTE cierto, ni que nos guste mas Carlos Martinez que Juancarlos Rivero...si para mi gusto es mejor...

Además que es lo de siempre, todos nos llevamos disgusto en mayor o menor medida con los anteriores, pero no entiendo el condenar el proximo antes de salir...para mí hay datos objetivos de que Konami ha cambiado su forma de hacer las cosas...que luego se refleja para bien en el juego, mejor para todos...que no, pues me reservo el derecho de comprarlo o no. Punto.

Club pepino?...Club resentidos (AKA, Seabass arruinó mi vida).

no te enfades chavalin que es un juego... [risita]
Respecto a la cabeza de Torres, la cara es espectacular :O :O [Alaa!] [Alaa!]
Alguien puso que hasta tiene el lunar del cuello, pues hombre ya que ponen ese lunar, que pongan todos los que tiene en el cuello, no? que no es el unico que tiene XD
Pero que vamos creo que todos estaremos de acuerdo que jugando nadie se fija en un lunar XD

Lo que no me gusta nada de la cabeza, es el pelo, sigue siendo exactamente el mismo pelo, es decir, "algo" ahi pegao encima [carcajad] , parece como pintao, no tiene textura de pelo :(

Pero bueno,ya la cara es una mejora sustancial respecto al año anterior, ahora hace falta ver eso en movimiento, ver camisetas, botas, el publico, etc..

Expectante.
un usuario del foro laps3.com tambien lo probará esta semana:

Bueno compañeros no quiero daros envidia pero yo voy a ser uno de esos usuarios que voy a probar el juego, en unos días os comentare mis primeras sensaciones.

un saludo.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2088 ... ado-3.html

a ver q nos cuenta..
jjoseca escribió:
ibero18 escribió:esa imagen de torres saltando de cabeza, con un defensa enfrente, no os resulta , "sospechosamente" parecida a la famosa imagen de Adriano del pes6 (por cierto como a acabado adriano XD).

estas dices no?:

ImagenImagen

ImagenImagen

chee.. paremos ya cn el tema de la foto de adriano xddd... aparte fue una imagen intrusa no era oficial, no cnfirmadas como las de aora x lo de konami q es ofiCIAL.. aparte cn el trailer compruebas las graficas.. saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
gel0catil escribió:
TitoT escribió:Lo poco que ha salido, ha salido bueno...que mañana sale un video y no nos gusta, pues también lo diremos...Pero no entiendo porque no se puede decir que las caras son mucho mejores si es OBJETIVAMENTE cierto, ni que nos guste mas Carlos Martinez que Juancarlos Rivero...si para mi gusto es mejor...

Además que es lo de siempre, todos nos llevamos disgusto en mayor o menor medida con los anteriores, pero no entiendo el condenar el proximo antes de salir...para mí hay datos objetivos de que Konami ha cambiado su forma de hacer las cosas...que luego se refleja para bien en el juego, mejor para todos...que no, pues me reservo el derecho de comprarlo o no. Punto.

Hombretón...

Estoy muy lejos de enfadarme...aprendí el año pasado a no discutir con los que sólo se dedicaban a venir a llorar sus amargas depresiones porque Seabass les había arruinado la vida...y por eso ya no me enfado...mas bién me mofo. Yo me dedico a lo mio que junto con jjoseca es traer todas las noticias e info que pueda sobre el juego a este hilo, y de lo que va saliendo doy mi opinión, (de lo que va saliendo, no de lo que no ha salido). Por tu comentario pareces insinuar que me molesta que critiques el juego (juego que no has visto, en realidad criticas todavia hoy lo de ayer...) pero nada mas lejos de la realidad, "amiguete", opina y llora lo que quieras aquí mientras saltas de alegría en el hilo del fifa, porque como he dicho al principio, me hace gracia...

Ah, mañana cumplo 30 tacos...felicitame, hombretón...
TitoT escribió:
gel0catil escribió:

Hombretón...

Estoy muy lejos de enfadarme...aprendí el año pasado a no discutir con los que sólo se dedicaban a venir a llorar sus amargas depresiones porque Seabass les había arruinado la vida...y por eso ya no me enfado...mas bién me mofo. Yo me dedico a lo mio que junto con jjoseca es traer todas las noticias e info que pueda sobre el juego a este hilo, y de lo que va saliendo doy mi opinión, (de lo que va saliendo, no de lo que no ha salido). Por tu comentario pareces insinuar que me molesta que critiques el juego (juego que no has visto, en realidad criticas todavia hoy lo de ayer...) pero nada mas lejos de la realidad, "amiguete", opina y llora lo que quieras aquí mientras saltas de alegría en el hilo del fifa, porque como he dicho al principio, me hace gracia...

Ah, mañana cumplo 30 tacos...felicitame, hombretón...

joer pues pa tener 30 años ponerse asi por un juego.... cawento cawento [qmparto] dicen que enfadarse delante de un ordenador en verano mientras se escribe en foros y se tienen 30 años aumenta las posibilidades de padecer almorranas, bueno lo dejo saluttis, y deja de perseguirme si escribo en el hilo del fifa dle fifo o del parrapa de raper
No me has felicitado, pero en fín...ánimo con lo tuyo...

Por cierto esta semana varios medios van a probar una build del juego, segun han comentado el juego actualmente está al 55% (el que van a probar)...a ver lo que cuentan. Lo que si han dicho es que (y segun las palabras de SteveM, de voltagePR) esa build llevará el "nuevo motor grafico"...Yo le he preguntado a SteveM si lo del nuevo motor es así, o es sólo una forma de decir "las nuevas mejoras graficas y tal..." pero todavia no me ha contestado...El caso es que es la primera vez que oigo hablar de un nuevo motor gráfico, lo cual sería sencillamente sensacional...A ver que dicen.
dejaros de peleas [angelito] ... bueno, parece ser q wenb no será la unica q probará el juego y esq, como dije mas atras, *SPAM* tambien lo podrá probar este viernes:

Y por supuesto que *SPAM* asistirá a dicha convocatoria.

Este mismo Viernes Konami ha convocado a varias web a un hands-on con la primera versión código de PES 2010 y *SPAM* tendrá el honor de poder probarlo.

Toonie, administrador y redactor de la web, asistira al evento y tomara todos los datos, imágenes... y todo lo que dejen, para luego hacer un gran analisis de las primeras sensaciones.

http://www.*SPAM*.com/foro/noticias- ... nvoca.html

asin como *SPAM*, tambien podrán probarlo muchas otras webs, a ver si pueden hacer alguna imagen o algo (aunque lo dudo mucho..)

PD: gracias a God_Toonie por el aviso :p
es cosa mia o parecen q les hanaortado los pantalones? lo digo por la imagen de torres saltando q al lado se ve a abidal creo q es y se le ve un poco el pantalon y parece mas corto
Actualizado el blog oficial con algunas fotos más del motion capture:

http://uk.games.konami-europe.com/blog. ... B641E8D35A
esperemos que este año si, a mi de momento con lo que estoy viendo me estan convenciendo, yo e jugado toda mi vida al pes incluidos los 2008 y 2009 y la verdad es que fifa fue mejor, pero no me acostumbro y llevo toda mi vida al pes y me parece el mas divertido, pero este año yo creo que este año si, y el comentarista que han puesto me encanta, van por buen camino, ESTE AÑO SI!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ojala que el PES vuelva a ser lo que era...

Pero me estoy viendo que estos que van a probar el juego antes que nadie, van a hablar solo maravillas de el, que la jugabilidad ha sido totalmente reformada, que ahora si que es un pes de verdad, etc... Y llegará Octubre y veremos que en realidad no es asi...

Ojala me equivoque, ojala!
Miedo me da de ciertos medios que van a probar esa beta de pes2010 .... porque alguno de ellos ven PES09 con buenos ojos ¬_¬ y eso no es todo,hay uno que dice que PES09 es el mejor de la saga y solo le falla el online [qmparto] osea que atentos a las impresiones de estos "expertos".

! uy ! he puesto casi lo mismo que CN_PS2 xDDDDDDDDD compartimos opinion [carcajad]
Yo también opino lo mismo, ya lo dije alguna página atrás.
http://www.pesclub.es/forum/viewtopic.p ... 3&start=70

MIren la nueva imagen de mesi y torres juntos.. increible.. ai les dejo el enlace..
koki89 escribió:http://www.pesclub.es/forum/viewtopic.php?f=16&t=2163&start=70

MIren la nueva imagen de mesi y torres juntos.. increible.. ai les dejo el enlace..

ostias, y esta imagen de donde ha salido? [looco] muchas gracias tio [oki]
Imagen

Así es mas accesible... [oki]

Foto muy prometedora [babas]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

[Alaa!]

esto pinta muuuuuy bien
Eso es anfield XD

aun queda mucho hasta octubre....

Saludos!
jjoseca escribió:
koki89 escribió:http://www.pesclub.es/forum/viewtopic.php?f=16&t=2163&start=70

ostias, y esta imagen de donde ha salido? [looco] muchas gracias tio [oki]

Jjoseca me encanta tu inglés¡¡ [sonrisa] (Ya era hora de verte postear algo¡¡)
De momento las imágenes que nos están enseñando no nos están defraudando [chulito] [chulito]
gel0catil escribió:
CN_PS2 escribió:Imagen

¿Desde cuando lo importante son los gráficos?

PD: A hablar del Fifa, al hilo del Fifa, por favor...

joooooooooooooooooooooooooder eso si era un juego :( :( [decaio]

Si son capaces de hacer ese juego (Iss pro evolution de la ps1) en la ps3 con gráficos acordes a los tiempos que corren y con un buen online me moriria del gusto. A ver si se dan cuenta que lo que esta bien no hay que cambiar y la dinámica de aquel juego era ideal.

Que recuerdos...snif
jjoseca escribió:Actualizado el blog oficial con algunas fotos más del motion capture:

http://uk.games.konami-europe.com/blog. ... B641E8D35A

Jejeje aca la misma pagina pero en español...

http://es.games.konami-europe.com/blog. ... g-entry-33

Sls
Polter2k
ummmmmm.... han puesto alguna imagen ingame???
margulis escribió:ummmmmm.... han puesto alguna imagen ingame???

No, todavía no.
CN_PS2 escribió:

No, todavía no.

q dices??.. todas las imagenes q mostraron asta aora son ingame, del juego.. o d q piensas q son? xd..
ingame ingame... yo no suelo jugar con esas cámaras tan cercanas... y los marcadores?

Psche, si total que más darán las imágenes hablando de este juego...
koki89 escribió:
CN_PS2 escribió:

No, todavía no.

q dices??.. todas las imagenes q mostraron asta aora son ingame, del juego.. o d q piensas q son? xd..

yo creo q se refiere a imágenes en las q este una camara lejana, vamos, una imagen en la q se esté jugando :p

EDITO: se me adelantó CN_PS2 xD
Ni las imágenes ni los videos nos daran siquiera un 5% de lo que será el juego final en donde verdaderamente importa... LA JUGABILIDAD-...

Asi que hasta el demo de Septiembre/Octubre no hay nada aun para determinar como viene realmente el juego...

Ahh y corregir que algunos por ahi dijeron que salia el PRO primero... sale el FIFA un mes antes que el PRO...

Sls
Polter2k
para quien no crea que es cierto lo de la fecha de lanzamiento que compre la hobby consolas , en el reportaje del E3 sale, que sean oficiales o no , no lo se pero si es verdad lo que he leido. salu2
ziduci escribió:para quien no crea que es cierto lo de la fecha de lanzamiento que compre la hobby consolas , en el reportaje del E3 sale, que sean oficiales o no , no lo se pero si es verdad lo que he leido. salu2

nada oficial, pero no te creas q va muy mal encaminada esa fecha (la beta q estan probando algunos y q probarán otros el viernes está terminada a un 65%)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jjoseca escribió:
ziduci escribió:para quien no crea que es cierto lo de la fecha de lanzamiento que compre la hobby consolas , en el reportaje del E3 sale, que sean oficiales o no , no lo se pero si es verdad lo que he leido. salu2

nada oficial, pero no te creas q va muy mal encaminada esa fecha (la beta q estan probando algunos y q probarán otros el viernes está terminada a un 65%)

y cuando se supone que sale segun esas revistas? ojala salga mucho antes de lo normal.
Puzzle escribió:
jjoseca escribió:

y cuando se supone que sale segun esas revistas? ojala salga mucho antes de lo normal.

9 de julio, PSM.
fiate tu de las fechas que da hobby consolas, que a veces esta un juego a la venta y pone que sale al mes siguiente
28101 respuestas