EMo-Kun escribió:zizou510 escribió:AnTokiLLeR escribió:Ojala el pro sea el mejor pro de la next gen, pero por dios, que mejoren el online, si no...volverá a quedarse atrás. No siempre puedes estar con 3 colegas en casa
Para mi esa es la prueba de fuego que debe pasar el PES, para ser de nuevo el rey.
A mi el online me da exactamente igual, yo contra la maquina me divierto que quereis que os diga xD, siempre lo he pasado pipa jugando contra ella en los PES más que nada porque suelo pillarme equipos de nivel medio/bajo y me pongo las competiciones con todos los clubs/selecciones más fuertes de por medio, ganar una euro o mundial con un Australia, Suiza, Japón, Ghana... no tiene precio xD. También es verdad que no aguanto a muchos jugadores y sus trampitas y que se pillen siempre a los mismos equipos, que cansinos xD. Pero oye, que estoy de acuerdo de que debe ser un online digno, en condiciones, pero que sea la prueba de fuego....fuff hay muchas otras cosas que mejorar antes que el online para que de verdad vuelva el rey...
Es que tampoco entiendo mucho esa obsesión que hay en la actualidad por parte de muchos jugadores por los onlines en los juegos, no se, lo digo porque parece que se antepone esto a todo lo demás, como si fuera lo más importante de todo que el online furule, si no, casi que para qué jugar al juego...
Respeto tu opinion, pero yo tengo otra diferente:
Pues hombre, si el juego es bueno, pero el online deja bastante que desear, te aseguro que muchos usuarios no lo van a comprar.
En mi caso, no tengo muchos amigos a los que les guste los videojuegos, y para alguno que le gusta se tuvo que ir a otra ciudad por motivos de estudios, y supongo que otros tanto usuarios les puede pasar algo parecido. Por lo que la unica manera de jugar con amigos, y frecuentemente, es online.
El online no se antepono a todo, logicamente si hay un buen online pero el juego es una castaña, buena gana de jugarlo online. Ademas, pongo como caso este año, sin duda, sin el online, no hubiera conocido a grandes amigos que juegan conmigo en un equipo (modo clubs del FIFA, bien organizado, os aseguro que es una viciada... es un ejemplo, no quiero comparar juegos).
Por eso creo que si la tecnologia avanza y te puede permitir jugar con amigos a Km de distancia, creo que el PES, no se puede quedar atras.
Y bueno, habra gente a la que se la sudara el online, mi caso no. No es lo mas importante, pero si que es algo a tener muy en cuenta ( como digo, al menos para mi).
PD: jjoseca sacando noticias las 24 horas del dia xDD