Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

ya lo han probado algunos, pero no pueden decir nada por el embargo como era de esperar, acaba el mismo día q el de FIFA, el dia 15 de julio

Imagen

Imagen

parece q ha gustado
Que locura de hype va a ser el día 15...
Se conmemora algo en especial ese día ¿?...es que tanto PES como FIFA han puesto esa fecha para revelar la mayor parte de las novedades y de las impresiones de los que ya lo han jugado...
6ons1 escribió:Que locura de hype va a ser el día 15...
Se conmemora algo en especial ese día ¿?...es que tanto PES como FIFA han puesto esa fecha para revelar la mayor parte de las novedades y de las impresiones de los que ya lo han jugado...

pues el embargo de pes no se a q viene, porq la psm3 sale el día 9 con impresiones y mucha informacion e imágenes del juego :-?
Por cierto...que ganan embargando una información hasta cierta fecha ¿?...que yo sepa los juegos no son "secretos de Estado"...
6ons1 escribió:Por cierto...que ganan embargando una información hasta cierta fecha ¿?...que yo sepa los juegos no son "secretos de Estado"...

pues konami es porq la revistra psm3 tenía la exclusiva, EA ni idea
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
embargo de informacion ? pero esto que es, el lanzamiento de un misil a marte?

ya no pido ni imagenes coño, tb les embargan decir si esta wapo o no?
ScLaP escribió:embargo de informacion ? pero esto que es, el lanzamiento de un misil a marte?

ya no pido ni imagenes coño, tb les embargan decir si esta wapo o no?

la verdad esq si, nosé porq tanto secreto, yo sé algo de esta beta y tampoco puedo decir nada

EDITO:

alguna información (creo q sobre la master league):

PES2010: announced new details of the game

The development team Konami has revealed details for PES2010. The next version will focus on realism, which is reflected in the rhythm of the game.

Rebuilding the game will be crucial. Players must make the most of the way and the movement to break down the opposition and work to assess the opportunities for networking. You can not do so without scoring a well-prepared.
The skills of the individual player will be revised and a new system will allow users to integrate into a team. Mixing these abilities, activation and deactivation some others, will be generated new ways to play PES.

Even more details of the tactical slider were revealed. Scrolling allows a development of the game of attack and defense of pressing real-time, scale of the game, the media and a number of other settings. Every team in PES will have a unique tactic, but the players are free to edit any field to meet their own style of play.

The Master League hours incorporates both the Champions League that il’Europa League, offering players the chance to enjoy a full season. The success in Master League players will play in these competitions. The lure of European football can also be used to attract the strongest players on your side, with the transfer of contracts and relationships now significantly more realistic and the management of foreign exchange real.

More information about the new features will be announced shortly.

Expect the UK blog to be updated with the same information very soon, with a pic as usual ;)

a ver quien puede traducir:

http://winningelevenblog.com/blog/itali ... more-info/

de las opinion de los de wenb, me quedo con esto:

For Suff I think it was the fact its the first time he's enjoyed PES since PES6, so he was very happy with the session.

dice q para suff es la primera vez q disfruta con un pes desde PES6
y tu xq no puedes decir nada? solo eres un nick en un foro no?

o trabajas en algo asi tb de videojuegos?

me cago en la puta queiro informacion ajjajaja [360º] [buuuaaaa]
eso jjoseca suelta algo hombre... :p
jjoseca di algo, no podemos esperar hasta el 9 de Julio [mad] [mad] [mad]

Un saludo.
jjoseca escribió:
dise q para suff es la primera vez q disfruta con un pes desde PES6

pos como el año pasado ejejejejej
jjoseca escribió:dise q para suff es la primera vez q disfruta con un pes desde PES6

De este tío no me fió ni un pelo... [toctoc]
rubio15es escribió:
jjoseca escribió:
dise q para suff es la primera vez q disfruta con un pes desde PES6

pos como el año pasado ejejejejej

suff es mas de fifa xDD, el año pasado dijo q no le convencia o algo parecido (o eso creo).

sclap, no trabajo para nadie, yo sólo tengo algunos contactos de WENB y pesfan :p , tampoco me han dicho mucho, sólo q el juego es más lento, q esta beta está al 65%, q la forma de correr ha cambiado totalmente (para mejor) y q messi juega idéntico a la realidad. No os puedo decir más, porq de un foro pasa a otro y puede llegar perfectamente a los foros de wenb etc etc.. y dejan de confiar en mi

EDITO:

Bueno pues nada ya estoy por aquí, decir que vengo muy contento con la prueba, Konami se a portado muy bien con los asistentes.

Antes de que comience el 3º grado comentar que Konami no deja que desvelemos nada de lo visto en la presentación hasta el día 15 de Julio.

Aun así el juego a mejorado MUCHO gráficamente y mas aun en su parte de simulación, este PES 2010 es mas PES que nunca!!!!

Me lo he pasado muy muy muy bien, ademas he jugado contra Songo, moderador de la web jjajajajjajajaj!!! que malo eres jodio, pero que gran persona.... aunque nos a faltado conocer a Veronica o era carolina???? jajajajjaa

Fuente: laps3
Gracias jjoseca, algo es algo XD

Esperaremos al 9 de Julio para saber más.
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
jjoseca no pongas links que te van a banear como a mi... (pkpacman).

Por cierto de acuerdo con lo que dices del PES... han cumplido las promesas... y eso que staba al 50 por ciento.... :D
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Grandes news jjoseca, mañana me pasaré a ver que se cuece....que hoy me he pillao el Fallout 3 y estoy dándole brea...

Me pondría a explicar porque jjoseca se queda con que lo de que suff haya disfrutado...pero como muchos no quieren entender...lo voy a dejar...si alguien quiere saber que me mande un MP. Sin pegas.
TitoT escribió:Grandes news jjoseca, mañana me pasaré a ver que se cuece....que hoy me he pillao el Fallout 3 y estoy dándole brea...

Me pondría a explicar porque jjoseca se queda con que lo de que suff haya disfrutado...pero como muchos no quieren entender...lo voy a dejar...si alguien quiere saber que me mande un MP. Sin pegas.

exacto, lo digo porq a ese chaval le gusta mas FIFA.

Bueno, no os puedo decir nada mas, pero estoy escuchando impresiones de todo tipo y a todos les ha gustado, ninguna critica negativa( y eso q es una beta)
jjoseca escribió:
TitoT escribió:Grandes news jjoseca, mañana me pasaré a ver que se cuece....que hoy me he pillao el Fallout 3 y estoy dándole brea...

exacto, lo digo porq a ese chaval le gusta mas FIFA.

Bueno, no os puedo decir nada mas, pero estoy escuchando impresiones de todo tipo y a todos les ha gustado, ninguna critica negativa( y eso q es una beta)

Ojala dios te oiga, si vuelve el pro me puede salvar de una vida autodestructiva, si vuelve el pro me quedaria en casas todos los findes no saldria y dejaria la noche madirleña, si vuelve el pro vuelvo a la vida
Ojala el pro sea el mejor pro de la next gen, pero por dios, que mejoren el online, si no...volverá a quedarse atrás. No siempre puedes estar con 3 colegas en casa
sigo diciendo q hasta q YO no lo cate o vea no me creo nada de nada, aunq digan maravillas de el, me es igual, lo tengo q ver con estos ojitos y catar con estas manitas
aqui podeis ver la caratula del nuevo pro evolution...
Imagen

en la pagina dan las gracias a jjseca y thomasgoal, asique yo tb se las doy
posible fecha: 2 de octubre

Just a quick one, was informed by a friend who works closely with retailers hours ago that they had received a release date for PES 2010. So far, the expected date of release (according to them) is October 2nd.

More news as always as we get it.

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... tober-2nd/
Bueno, parece que a la gente que lo ha probado le gusta.
Yo, como Van-Pi, me mantengo escéptico hasta catarlo por mi mismo. Que el año pasado en los videos que salieron me emocioné y luego con la demo me dió bajona.
Aunque sigo con esperanzas y espero que este año tengamos un PES que nos ponga la gallina de piel. [carcajad]

PD: Gracias a jjoseca que nos tiene informados por aqui (aunque en otros foros tambien coincidimos [sonrisa] ) Y sobre el tema de Suff y Adam, que le guste al 1º me ha hypeado un poco, lo reconozco. Porque el año pasado le dió unos pocos palos al PES.
4N63L escribió:Bueno, parece que a la gente que lo ha probado le gusta.
Yo, como Van-Pi, me mantengo escéptico hasta catarlo por mi mismo. Que el año pasado en los videos que salieron me emocioné y luego con la demo me dió bajona.
Aunque sigo con esperanzas y espero que este año tengamos un PES que nos ponga la gallina de piel. [carcajad]

PD: Gracias a jjoseca que nos tiene informados por aqui (aunque en otros foros tambien coincidimos [sonrisa] ) Y sobre el tema de Suff y Adam, que le guste al 1º me ha hypeado un poco, lo reconozco. Porque el año pasado le dió unos pocos palos al PES.

yo creo q este año si, ah y de nada [oki] ya sabeis q ami me gusta esto de informaros sobre el pes jajaj
4N63L escribió:Bueno, parece que a la gente que lo ha probado le gusta.

Stoy contigo, el año pasado me pegun un bajon al jugar la demo de 3 pares de narices xD, espero k este año me lleve una alegria xk tengo mono de PES
ScLaP escribió:aqui podeis ver la caratula del nuevo pro evolution...
Imagen

en la pagina dan las gracias a jjseca y thomasgoal, asique yo tb se las doy

Que grande mi amigo Toni de *SPAM*.com hasta en EOL nos damos a conocer que ganas de PES 2010
jjoseca escribió: sólo q el juego es más lento, q esta beta está al 65%, q la forma de correr ha cambiado totalmente (para mejor) y q messi juega idéntico a la realidad.

Imagen

Excelente!!!

Sls
Polter2k
AnTokiLLeR escribió:Ojala el pro sea el mejor pro de la next gen, pero por dios, que mejoren el online, si no...volverá a quedarse atrás. No siempre puedes estar con 3 colegas en casa

Para mi esa es la prueba de fuego que debe pasar el PES, para ser de nuevo el rey.
A new posting has appeared on the PES Blog of the Italian Konami website. We can probably expect the English blog to be updated with a similar post in the upcoming days. For now, here's a web translation of the blog entry

“The development team Konami has revealed details for PES2010. The next version will focus on realism, which is reflected in the rhythm of the game. Rebuilding the game will be crucial. Players must make the most of the way and the movement to break down the opposition and work to assess the opportunities for networking. You can not do so without scoring a well-prepared.

The skills of the individual player will be revised and a new system will allow users to integrate into a team. Mixing these abilities, activation and deactivation some others, will be generated new ways to play PES.

Even more details of the tactical slider were revealed. Scrolling allows a development of the game of attack and defense of pressing real-time, scale of the game, the media and a number of other settings. Every team in PES will have a unique tactic, but the players are free to edit any field to meet their own style of play.

The Master League hours incorporates both the Champions League that Europa League, offering players the chance to enjoy a full season. The success in Master League players will play in these competitions. The lure of European football can also be used to attract the strongest players on your side, with the transfer of contracts and relationships now significantly more realistic and the management of foreign exchange real.”

Running the last few lines through another translator gives this:

“The attraction of European soccer can be used also in order to attract the stronger players to your team, with the transfer of contracts and the relationships remarkably now more realistic and the operations management in real currency”

si alguien lo traduce.. x favor...
mmm..

voler a PES es tentador.. pero con FIFA estoy muy contento este año...

No se.. tendré que ver esta evolución de PES, a ver si es cierta y buena.
No se de ingles mucho, asi que lo traduje con un traductor de texto, espero sirva para mas o menos saber de que hablan.

Un nuevo anuncio ha aparecido en el PSE Blog de la página web de Konami italiano. Probablemente podemos esperar que el Inglés blog que se actualiza con un puesto similar en los próximos días. Por ahora, aquí está una traducción de la web de entrada de blog
"El equipo de desarrollo de Konami ha revelado los detalles de PES2010. La próxima versión se centrará en el realismo, que se refleja en el ritmo del juego. Reconstruir el juego será crucial. Los jugadores deben sacar el máximo provecho de la forma y el movimiento para romper la oposición y de trabajo para evaluar las oportunidades para la creación de redes. Usted no puede hacerlo sin una puntuación bien preparado.
Las habilidades de la persona jugador será revisado y un nuevo sistema permitirá a los usuarios a integrarse en un equipo. Mezcla de estas capacidades, la activación y desactivación de algunos otros, se generarán nuevas formas de jugar del PSE.
Aún más detalles de la táctica se reveló deslizante. Desplazamiento permite un desarrollo del juego de ataque y defensa de pulsar en tiempo real, la escala del juego, los medios de comunicación y una serie de otros ajustes. Todos los equipos en los SPE tendrá una táctica, pero los jugadores son libres de editar cualquier campo para satisfacer su propio estilo de juego.
La Liga Master horas incorpora tanto la Liga de Campeones que la Liga de Europa, que ofrecen los jugadores la oportunidad de disfrutar de una temporada completa. El éxito en la Liga Master jugadores juegan en estos concursos. El atractivo del fútbol europeo también se puede utilizar para atraer a los jugadores más fuertes de su lado, con la transferencia de los contratos y las relaciones ahora mucho más realista y la gestión de divisas reales. "
Correr las últimas líneas a través de otro traductor da esto:
"La atracción del fútbol europeo también se puede utilizar con el fin de atraer a los más fuertes a los jugadores de su equipo, con la transferencia de los contratos y las relaciones ahora notablemente más realista y la gestión de las operaciones en moneda real"

Saludos.
zizou510 escribió:
AnTokiLLeR escribió:Ojala el pro sea el mejor pro de la next gen, pero por dios, que mejoren el online, si no...volverá a quedarse atrás. No siempre puedes estar con 3 colegas en casa

Para mi esa es la prueba de fuego que debe pasar el PES, para ser de nuevo el rey.

A mi el online me da exactamente igual, yo contra la maquina me divierto que quereis que os diga xD, siempre lo he pasado pipa jugando contra ella en los PES más que nada porque suelo pillarme equipos de nivel medio/bajo y me pongo las competiciones con todos los clubs/selecciones más fuertes de por medio, ganar una euro o mundial con un Australia, Suiza, Japón, Ghana... no tiene precio xD. También es verdad que no aguanto a muchos jugadores y sus trampitas y que se pillen siempre a los mismos equipos, que cansinos xD. Pero oye, que estoy de acuerdo de que debe ser un online digno, en condiciones, pero que sea la prueba de fuego....fuff hay muchas otras cosas que mejorar antes que el online para que de verdad vuelva el rey...

Es que tampoco entiendo mucho esa obsesión que hay en la actualidad por parte de muchos jugadores por los onlines en los juegos, no se, lo digo porque parece que se antepone esto a todo lo demás, como si fuera lo más importante de todo que el online furule, si no, casi que para qué jugar al juego...

Si de veras han mejorado la forma de correr ¡menos mal!, porque otro añito más sería insoportable, creo que el motion capture va ha ser importantisimo...para mi eso es capaz de mejorar más de medio juego....espectante estoy [looco]
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
La portada que aparece en la foto de por ahí no es la definitvia ni mucho menos... es una portada que han creado para el evento y sale de cortar las dos fotos que salen en la pared colgadas y pegarlas sobre una caratula de ps3 y el logo de pes 2010... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No es la portada definitiva ni se le acerca.... más que nada para que no os creéis espectativas falsas.

SALU2

PKPACMAN
desde el foro de 360:

fenix_supremo escribió:Primero, el hype sera muy tremendo.

Actualizado:

Imagen

Mas en la fuente

Fuente

Hoy ha sido el Hand's On de PES 2010, en la pagina donde colaborlo hemos tenido la posibilidad de jugarlo, presenciarlo ademas durante bastante tiempo, ya que era la ultima ronda de la presentacion del juego.

- La imagen del Fernando es casi como se muestra el juego actualmente, la iluminacion , los modelados son muy muy buenos, y ha mejorado muchisimo con respecto al 2008
Imagen
- El juego hablando de terminos graficos aun puede mejorar o quedarse como esta, ya que la version que hemos jugado se encuentra al 50% del desarrollo, la mejora quedaria en pulir el juego por todas partes y solucionar tipicos bugs.
- Chicos, Konami os ha escuchado ... ( simplemente puedo decir eso ) dentro de este apartado esta engoblado mucha mas informacion.
- Muchisimo mas real ( se acabo el corre calles )
- La IA Mejorada ( este apartado esta muchisimo mas fortalecido y trabajado ) cuando termine el embargo sabreis muchisimo mas.

Hay un embargo sobre toda esta informacion, las primeras impresiones y muchisimo mejor detalladas llegaran el proximo 15 de julio ;) estad atentos.

y despues otro mas q lo ha probado y la primera menos buena critica q veo:

Fenix, creo que hemos compartido turno en el hands-on [+risas]

Yo no soy tan entusiasta pero reconozco que las cosas pintan mucho mejor que en los últimos años. Sigo más decantado por el Fifa, pero este año la competencia va a ser más dura (y si el online mejora, no digamos)
A llegado el pes nex gen parec... ya era ora, dp del 2008 y 2009 q eran un fiasco.. lo q e leido x ai y resaltan mucho son los graficos en las mejoras q tienen son muchas y se notan en las imagenes... xfin graficos de nueva generacion.. Segun un contacto mio alguien q probo el juego dice q es el mejor pro de todos incluyendos a los de psx en adelante.. es para hypearse. :O :O :O
Parar ya que me estoy poniendo malo [carcajad] , que ganas de catarlo [babas]
gobetto escribió:Parar ya que me estoy poniendo malo [carcajad] , que ganas de catarlo [babas]

pues espera del 9 de julio en adelante.... [+risas]
EMo-Kun escribió:
zizou510 escribió:

A mi el online me da exactamente igual, yo contra la maquina me divierto que quereis que os diga xD, siempre lo he pasado pipa jugando contra ella en los PES más que nada porque suelo pillarme equipos de nivel medio/bajo y me pongo las competiciones con todos los clubs/selecciones más fuertes de por medio, ganar una euro o mundial con un Australia, Suiza, Japón, Ghana... no tiene precio xD. También es verdad que no aguanto a muchos jugadores y sus trampitas y que se pillen siempre a los mismos equipos, que cansinos xD. Pero oye, que estoy de acuerdo de que debe ser un online digno, en condiciones, pero que sea la prueba de fuego....fuff hay muchas otras cosas que mejorar antes que el online para que de verdad vuelva el rey...

Es que tampoco entiendo mucho esa obsesión que hay en la actualidad por parte de muchos jugadores por los onlines en los juegos, no se, lo digo porque parece que se antepone esto a todo lo demás, como si fuera lo más importante de todo que el online furule, si no, casi que para qué jugar al juego...[looco]

Respeto tu opinion, pero yo tengo otra diferente:
Pues hombre, si el juego es bueno, pero el online deja bastante que desear, te aseguro que muchos usuarios no lo van a comprar.
En mi caso, no tengo muchos amigos a los que les guste los videojuegos, y para alguno que le gusta se tuvo que ir a otra ciudad por motivos de estudios, y supongo que otros tanto usuarios les puede pasar algo parecido. Por lo que la unica manera de jugar con amigos, y frecuentemente, es online.

El online no se antepono a todo, logicamente si hay un buen online pero el juego es una castaña, buena gana de jugarlo online. Ademas, pongo como caso este año, sin duda, sin el online, no hubiera conocido a grandes amigos que juegan conmigo en un equipo (modo clubs del FIFA, bien organizado, os aseguro que es una viciada... es un ejemplo, no quiero comparar juegos).

Por eso creo que si la tecnologia avanza y te puede permitir jugar con amigos a Km de distancia, creo que el PES, no se puede quedar atras.

Y bueno, habra gente a la que se la sudara el online, mi caso no. No es lo mas importante, pero si que es algo a tener muy en cuenta ( como digo, al menos para mi).

PD: jjoseca sacando noticias las 24 horas del dia xDD [carcajad]
Yo lo q mas agradesco es q cambiaron la FORMA DE CORRER, xq es lo esencial en un juego de futbol cn los chutes le dan otra esencia mas fluidez.. y cn todo esto del motion capture seran todas animaciones nuevas en disparos, pases, centros, etc.. que ganaaaassss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que hype mas grande... joe ya tengo unas ganas de jugarlo que no veas, tiene muy buena pinta, espero que a partir del 9 de julio nos pongan mas los dientes largos, eso significara que será la leche.

Saludos, y muchas gracias jjoseca y + por toda las noticias.
La verdad es que hay ganas de probarlo, me gustaría ver un video in game, aunque sea cortito, XD [decaio]
Por mucho que criticamos y hemos quedado dos años desencantados y nos hemos sentido engañados, no dejo de reconocer que NINGUN JUEGO, es capaz de llenar 100 hojas de rumores y opiniones con solo una foto jajajajaja, cuando salga una demo probada por bastante gente va a superar las 1000 paginas.
Carganton escribió:Por mucho que criticamos y hemos quedado dos años desencantados y nos hemos sentido engañados, no dejo de reconocer que NINGUN JUEGO, es capaz de llenar 100 hojas de rumores y opiniones con solo una foto jajajajaja, cuando salga una demo probada por bastante gente va a superar las 1000 paginas.

esto pasa cada año en el hilo, Pro Evolution Soccer 20xx xDDDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder ya me habéis hecho ilusiones...

Me veo comprando FIFA y PES en octubre...

Cagonlaputa...

PD: Cuanto cuesta el pes09? Para desoxidarme un poquito xD
Yo de salida no pienso comprarlo. Esperaré mínimo 1 mes para ver los comentarios sobre la jugabilidad de la nueva entrega...
Joder...como estamos con la crisis y ahora esto [buuuaaaa]

Me veo también pillándome los dos juegos [carcajad]

Que grande pensar que puede volver la magia del PES...
zizou510 escribió:Respeto tu opinion, pero yo tengo otra diferente:
Pues hombre, si el juego es bueno, pero el online deja bastante que desear, te aseguro que muchos usuarios no lo van a comprar.
En mi caso, no tengo muchos amigos a los que les guste los videojuegos, y para alguno que le gusta se tuvo que ir a otra ciudad por motivos de estudios, y supongo que otros tanto usuarios les puede pasar algo parecido. Por lo que la unica manera de jugar con amigos, y frecuentemente, es online.

El online no se antepono a todo, logicamente si hay un buen online pero el juego es una castaña, buena gana de jugarlo online. Ademas, pongo como caso este año, sin duda, sin el online, no hubiera conocido a grandes amigos que juegan conmigo en un equipo (modo clubs del FIFA, bien organizado, os aseguro que es una viciada... es un ejemplo, no quiero comparar juegos).

Por eso creo que si la tecnologia avanza y te puede permitir jugar con amigos a Km de distancia, creo que el PES, no se puede quedar atras.

Y bueno, habra gente a la que se la sudara el online, mi caso no. No es lo mas importante, pero si que es algo a tener muy en cuenta ( como digo, al menos para mi).

PD: jjoseca sacando noticias las 24 horas del dia xDD [carcajad]

Ya claro, es más importante para unos que para otros y sobre todo en un juego de deporte, pero eso, que lo más importante no puede ser, el día que lo más importante en los juegos sea el online...habremos dado un paso atrás en los videojuegos, pienso yo vamos. Para mi personalmente es un modo más del juego, a ver que tal sale este PES que eso influirá mucho en la "categoria" del online, viciara menos o más y a ver si me ecnuentro con alguno de por aquí (en el hilo del madridismo sois fiferos, por ahora XD).

Ya empezamos con los hypes [qmparto]
por cierto, para quien quiera ver la portada q sale en la imagen:

Imagen

no es la oficial :p
EMo-Kun escribió:...viciara menos o más y a ver si me ecnuentro con alguno de por aquí (en el hilo del madridismo sois fiferos, por ahora XD).

Ya ves, a lo mejor el proximo año somos "PESEROS" (no suena muy bien XD ), habra que ver..

Joder, es que es verdad, si como apunta todo, tendremos dos grandes juegos de futbol, la cosa para elegir va estar muy jodida, y no quedara mas remedio que pillarse los 2 [carcajad] .
Quien ganara el partido?? en octubre lo sabremos, podria quedar en empate XD

PD: no es oficial, pero tampoco es fake..o si??
zizou510 escribió:
EMo-Kun escribió:...viciara menos o más y a ver si me ecnuentro con alguno de por aquí (en el hilo del madridismo sois fiferos, por ahora XD).

Ya ves, a lo mejor el proximo año somos "PESEROS" (no suena muy bien XD ), habra que ver..

Joder, es que es verdad, si como apunta todo, tendremos dos grandes juegos de futbol, la cosa para elegir va estar muy jodida, y no quedara mas remedio que pillarse los 2 [carcajad] .
Quien ganara el partido?? en octubre lo sabremos, podria quedar en empate XD

PD: no es oficial, pero tampoco es fake..o si??

simplemente una portada temporal
28101 respuestas