Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

jjoseca escribió:dos novedades mas de parte mía xD, poca cosa, pero creo q os gustará:

-no más sacos en las porterías (creo q sabéis a q me refiero), ahora estarán sus respectivas botellas de agua
-nuevo sistema de penaltis en el q podremos mover al portero un poco de lado a lado (estilo fifa )

por ahora sólo eso [oki]

otra cosa más y con esto ya lo dejo (aunq no entiendo muy bien):

-han eliminado el giro de 90º y los regates volveran a ser como antes, con el R2
Pues buenos detalles, luego nos daran el palo o no, pero por lo pronto esto promete sip.
revelado la segunda "estrella" para la captura de movimiento:

Imagen

I love the PES community, I really do. Everything that Konami release is always scrutinized and analyzed by fans around the world, and this is another case of that. A massive thanks to gold132 and kreb for this piece of info.

People would have noticed a second person in a mo-cap suit in the video released earlier today (at 1min 41secs). The name of the person in question is Billy Wingrove, who is a well known freestyler AND (in a bit of twist) was also involved in the mo-cap session for EA’s FIFA 07!

This perhaps answers a lot of questions that some had regarding how vigorous the mo-cap session was, and if Messi was indeed the only one doing the smooth moves. Knowing that Billy has done this before, and that everyone in the game won’t move like Messi is very reassuring. I could never see Messi doing the defensive/sliding animations!

See more of Billy here.

http://winningelevenblog.com/blog/secon ... -revealed/

pues billy es un freestyler q ya participó en la captura de moviento de FIFA 07, aqui algunas imágenes:

http://www.billywingrove.com/gallery/test/gallery.html
jjoseca escribió:dos novedades mas de parte mía xD, poca cosa, pero creo q os gustará:

-no más sacos en las porterías (creo q sabéis a q me refiero), ahora estarán sus respectivas botellas de agua
-nuevo sistema de penaltis en el q podremos mover al portero un poco de lado a lado (estilo fifa )

por ahora sólo eso [oki]

Como esta eso de mover un poco? nadamas unos cuantos pases?

Tanto q me gustaba el sistema de penaltys del ISS98 del N64...
Claro que se puedan colocar, tirar fuerte, y tambien picarlos...seria una pasada...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo nunca visto, el PES "copiando" cosas "buenas" del Fifa!

Este año la cosa va a estar apretada de cojones...

Y por cierto, sin ánimo de que me mandéis a jugar con los de EA, que yo soy issero pesero y antififero pero con ojos abiertos... el online del pes6 de xbox iba mucho mejor, pero para mi gusto no tan bien como el del fifa09, en este último muchos partidos no notas que sean online, en el pes6 si...

Salu2 y ojalá que este año si vuelva el rey pero que vuelva del todo
Qué bien que los regates se vuelvan a hacer con el joystick, la mayoría de las veces en el pes 2009 hacía regates sin querer [+risas]
EL online del pes 6 en 360 ni idea de como era, eso si en pc era la gloria absoluta, de aquella con 1 mb de conexion y vaya gozada, perfecto, a mi me gustaria tambien que incluyese unos detallitos mas, que los otros equipos c se puedan meter en la liga master, que se pueda escoger si los jugadores avancen los años o no y la frecuencia de traspasos deberian tambien de poner la opcion de no haber traspasos, odio en la 4 temporada por ejemplo ver los equipos destrozados.
saludos.
ridgeback escribió:Qué bien que los regates se vuelvan a hacer con el joystick, la mayoría de las veces en el pes 2009 hacía regates sin querer [+risas]

Ya ves, a mi me sale la rouleta sin querer y cuando la quiero hacer no me sale [+risas]

No se porque... pero este año creo que tendremos un buen Pro, ya veremos al final que sale pero no creo que se puedan permitir otro año malo. Yo por ejemplo el 2008 no lo compré porque no me gustó e iba tirando todavía con el de la ps2. El 2009 sí que lo pillé y sin ser el mejor Pro de la historia mis tardes de vicio me ha dado. Este año? Pues si el Pro no mejora significativamente no creo que lo pille, y seguiré jugando al 2009. Supongo que eso es lo que Konami no quiere y por eso tengo la esperanza de que tendremos un buen Pro, ya que como yo habrá muchos.
ridgeback escribió:Qué bien que los regates se vuelvan a hacer con el joystick, la mayoría de las veces en el pes 2009 hacía regates sin querer [+risas]

Lo que dice jjoseca es que el regate automático cuando girabas 90º ha desaparecido (hacia como un amago de tirar y daba un paso lateral).
Que menudo cachondeo con esto porque en otros PES ya lo pusieron una vez, luego lo quitaron, lo vuelven a poner en el 2009, ahora lo quitan.... decidíos ya !!! cawento

Lo de volver al stick derecho para los regates es otra cosa, que esperemos que pongan.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo creo que ir quitandole regates al juego e suna cagada..si ya tiene poquitos, y encima le quitas los que tiene.... :-|
No es que se vaya a quitar el regate, sino que va a pasar a ser manual y no automático como antes.
No se si ya lo han posteado pero en la web oficial de pes 2010 dicen que habra en la liga master fichajes con moneda real...por finnnnn
Leí lo de los regates y pensé directamente en el stick. Esperemos entonces que lo anuncien pronto.
Yo el stich derecho lo uso algunas que otras veces... (aunque como aquí sólo hay practicamente 4 u 8 ángulos de pasar o correr, que en vez de que la base de los jugadores sea un círculo, tendría que ser un cuadrado u octógono [mad] ) yo lo utilizo para cuando estoy con los laterales... le doy para que el balon vaya por la banda, ya que va recto, para que llegue o al extremo o al delantero...

Otra cosa que me hace gracia del Pro, es que cuando el otro equipo centra, y uno de tus defensas despeja con el círculo... tu defensa despeja en plan espuela (no sé cómo decirlo) y llega más fuerte que hasta dándole de cara [jaja]
cassano escribió:No es que se vaya a quitar el regate, sino que va a pasar a ser manual y no automático como antes.

y como se hace manuelmente el regate de irse para un lado y dejar el balon sin tocarlo? xq que yo sepa siempre se hizo igual.

para mi es un paso atras volver a poner regates que se hacen solo con las 8 direcciones

volvemos a cuando pro no tenia nada mas que el amago, y el fifa tenia un monton de trucos (y tiene)
pues mejor eso a que la maquina haga los regates que a ella le da la gana y cuando tu no quieres hacer eso
4N63L escribió:

Lo que dice jjoseca es que el regate automático cuando girabas 90º ha desaparecido (hacia como un amago de tirar y daba un paso lateral).
Que menudo cachondeo con esto porque en otros PES ya lo pusieron una vez, luego lo quitaron, lo vuelven a poner en el 2009, ahora lo quitan.... decidíos ya !!! cawento

Lo de volver al stick derecho para los regates es otra cosa, que esperemos que pongan.

si te digo la verdad, no lo sé ni yo, a ver si pregunto d enuevo y me sacan de dudas

EDITO: vale, no es giro, sino vuelta de 90º :-? aun no lo entiendo del todo xDD
es simple, es un regate q pusieron en el 2009, q es cuanto menos falso xD
se hacia con [] + X y cruceta hacia arriba o abajo, y hacia un recorte de 90º....dejaba a los defensas tirados y, o te hacian falta automatica de esa (spero q arreglen ese bug algun dia), o le partias el lomo xD
me alegro q quiten esa mierda de regate, con jugadores como messi, cristiano o ibraimovic era letal....
hwoarang escribió:es simple, es un regate q pusieron en el 2009, q es cuanto menos falso xD
se hacia con [] + X y cruceta hacia arriba o abajo, y hacia un recorte de 90º....dejaba a los defensas tirados y, o te hacian falta automatica de esa (spero q arreglen ese bug algun dia), o le partias el lomo xD
me alegro q quiten esa mierda de regate, con jugadores como messi, cristiano o ibraimovic era letal....

este ?(el primer recorte):

http://www.youtube.com/watch?v=t-pe_QaWpsE
jjoseca escribió:
hwoarang escribió:es simple, es un regate q pusieron en el 2009, q es cuanto menos falso xD

este ?(el primer recorte):

http://www.youtube.com/watch?v=t-pe_QaWpsE

Ese ese, ese recorte siempre se hacia si ibas hacia delante con r2+arriba o abajo. Pero en el 2009 y en otro que ahora no recuerdo (de Ps2) sale con sale darle arriba o abajo.... y queda falsisimo, nadie tuerce 90º asi.
exacto jjoseca, a ese me referia...jeje
Es que ese "regate" pedía a gritos, no digo ser quitado, sino que de hacerse lo hagas TU, no la CPU
en esta imagen que os dejo podeis ver + o - la mas que possible portada de pes2010(si alguien la amplia con el photoshop mejor, que yo aparte de que no lo se usar no lo tengo XD).

La foto es de la presentacion de pes2010 en españa(el de la foto lo conozco de otra web xd) salu2

Imagen
jjoseca escribió:por cierto, para quien quiera ver la portada q sale en la imagen:

Imagen

no es la oficial :p

Ya la posteo jjoseca XD , y es solo temporal.
Por lo que veo, este año no me será difícil la elección, de momento de decanto por PES 2010, y como mucho dicen, espero esa jugabilidad que te enganchaba tantos meses, y el Online del PES6.
yo me esperare a los dos ! que fifa no esta haciendo las cosas mal y nos puede sorprender !! recuerdo ese fifa international soccer !! o esos nba live de megadrive :D
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
Yo solo os digo que este año, si os gusta el futbol, os váis a comprar los dos juegos porque son flipantes...
neoalvaro escribió:Yo solo os digo que este año, si os gusta el futbol, os váis a comprar los dos juegos porque son flipantes...

Está claro que el fifa10 será mejor que el de esta temporada y si el pes10 es como lo están pintando pues vamos que va a estar la cosa igualada. Pero hombre yo no tengo en casa los dos juegos de fútbol ni de blas... es un dinero por una parte y por otra cuando te haces a un control es difícil dominar el otro. Por ej. este año me pasé al fifa y ahora vuelvo a jugar al pes6 y pes8 y todavía para acelerar le doy al stick derecho golpes jajaja los que habéis jugado al fifa sabréis a que me refiero o para regatear... pero vamos que a alguien le gusta muchísimo el fútbol; pues adelante.
Eso si yo por mi parte volveré a dar una oportunidad al pes10 y si no me gusta pues le vendo y me pillo el fifa, como hice este año.
neoalvaro escribió:Yo solo os digo que este año, si os gusta el futbol, os váis a comprar los dos juegos porque son flipantes...

eres pkpacman no?, si ati te ha gustado estoy seguro q tiene q ser un gran juego, porq noe ras de los q pusiste precisamente bien a pes 2009 al igual q yo :p
Ojalá sea cierto que haya que pillarse los 2... ¿cual será más realista/más adictivo? Creo que es algo que no se sabrá hasta entrado el 2010 xD
Supongo que FIFA 2010 sera mas completo y equilibrado que PES2010,al menos lo tiene mas facil este año porque EA con su FIFA 09 tiene una base muy solida en esta Next Gen en la que apoyarse(lo mismo paso en la anterior pero con PES) su juego cumple en todos los apartados y esta gustando a mucha gente que antes ni lo podia ver...(quien iba a pensar que se pasaria de PES a FIFA ) solo tienen que pulir pequeños detalles para conseguir un juego de futbol casi perfecto,mientras,PES no se acaba de adaptar y tiene que cambiar como de la noche al dia si quiere volver a triunfar....no debe parecerse a PES 08/09,Konami tiene que innovar en algunos aspectos que estan desfasados y aparte recuperar esa sensacion de poder hacer todo lo que quieras con el balón en los pies que tenian otros PES ,poder controlar cada accion del partido como si fuera real y que por muchos partidos que juegues,siempre tengas ganas de mas y cada partido te sorprenda, pero claro,tendria que pegar un cambio RADICAL en 1 año [risita] cosa muy dificil...aunque nunca se sabe,por ahora tiene muy buena pinta y la gente esta muy ilusionada con lo poco que se sabe y se ha visto,el duelo promete.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Vuelta la burra al trigo...

Hay un hilo de comparaciones juegos X vs Y...es allí donde van los temas FIFA PES... Aqui solo va lo del PES...Por favor.

En lo referente a PES2010, es curioso ver el tono de los comentarios, en 100 paginas, se ha pasado de la decepción al escepticismo y de ahí al "quizás"...para acercarnos al "Yes, we can"...Es lo grande del PES.

En cualquier caso, y queriendo que el PES2010 sea "la hostia", yo me pongo en el bando de los que opinan: "Todo lo que ha salido esta pero que MUY bien, es convincente, pero solo os falta el último paso, que es pasar de las palabras a los hechos."

Yes, we can?
pronto lo sabremos, si no me equivoco el dia 9 hay noticias o video o algo no??
Eso, eso menos palabras y mas hechos , una demo YAAA
peko_sonic escribió:pronto lo sabremos, si no me equivoco el dia 9 hay noticias o video o algo no??

Creo que no es el dia 9 sino el 15 cuando estan autorizados a desvelar toda la informacion recibida en la presentación de PES 2010.

Aqui te dejo el link de la noticia:
http://wildgames.es/presentacion-pes-2010-26-de-junio-de-2009/

En cualquier caso... yo tambien espero con impaciencia la informacion que nos espera el dia 15. Este año promete la saga PES [beer]
peko_sonic escribió:pronto lo sabremos, si no me equivoco el dia 9 hay noticias o video o algo no??

9 de julio, imágenes, info y nosé si algo mas en la revista PSM3
jjoseca, tu crees que lo de la liga master va a ser mucho mas manager o que solo van a meter algunas cositas...?

Lo digo porque en el primer comunicado que sacaron, pusieron que se iba a tocar el sistema de transferencias y lo de la inclusion de la champions y tal...pero el japo del video "developers..." dice que lo que más le gusta es que la Master va a traer muchas mas opciones de manager...

Será que después del feedback le van a meter mas cosas de las que iban a meter en principio?
Ya sé que sabemos lo que han dicho y punto...te pregunto a ver que crees...mas que nada.
TitoT escribió:jjoseca, tu crees que lo de la liga master va a ser mucho mas manager o que solo van a meter algunas cositas...?

Lo digo porque en el primer comunicado que sacaron, pusieron que se iba a tocar el sistema de transferencias y lo de la inclusion de la champions y tal...pero el japo del video "developers..." dice que lo que más le gusta es que la Master va a traer muchas mas opciones de manager...

Será que después del feedback le van a meter mas cosas de las que iban a meter en principio?
Ya sé que sabemos lo que han dicho y punto...te pregunto a ver que crees...mas que nada.

creo q va a traer muchas cosas nuevas, por ahora sólo se sabe eso q has dicho y tambien q aparte de la champiosn estará la uefa, seguro q en la psm3 del 9 de julio diran mas cosas sobre la liga master [oki]si me entero de algo os comento
TitoT escribió:Vuelta la burra al trigo...
En cualquier caso, y queriendo que el PES2010 sea "la hostia", yo me pongo en el bando de los que opinan: "Todo lo que ha salido esta pero que MUY bien, es convincente, pero solo os falta el último paso, que es pasar de las palabras a los hechos."

Lo has clavado.. Yo soy tan esceptico que me compraré el Fifa sin jugar la Demo, porque me gusta la línea que está siguiendo, aunque no me cierro en banda y espero con ilusión un PES2010 a la altura de la actual generación. Yo soy partidario de tener los 2 si son buenos, y como dice la tía del anuncio del Jexextender, ¿Y porque no? [plas]
que se sabe sobre la licencia de la liga española ? es algo esencial......salu2
ziduci escribió:que se sabe sobre la licencia de la liga española ? es algo esencial......salu2

se supone q estará al completo, pero falta confirmacion.. por cierto, una pequeña novedad, podremos poner en la web oficial las repeticiones de nuestros goles, regates o lo q sea (al igual q fifa tambien)
pos esperaremos a 9 de Julio para las nuevas novedades a ver
una pregunta jjoseca las porterias aparte de los sacos saves si vuelven a ser como las de los pro de ps2 ya saves mas cuadradas y profundas con las redes mas tensas o son igual que las del pro 08 y 09 de ps3? gracias estoy intrigado
hjsinson escribió:una pregunta jjoseca las porterias aparte de los sacos saves si vuelven a ser como las de los pro de ps2 ya saves mas cuadradas y profundas con las redes mas tensas o son igual que las del pro 08 y 09 de ps3? gracias estoy intrigado

de momento ni idea, esperemos q la hayan modificado totalmente [360º]
muchas gracias y a esperar
Charlie2k escribió:
TitoT escribió:Vuelta la burra al trigo...

Lo has clavado.. Yo soy tan esceptico que me compraré el Fifa sin jugar la Demo, porque me gusta la línea que está siguiendo, aunque no me cierro en banda y espero con ilusión un PES2010 a la altura de la actual generación. Yo soy partidario de tener los 2 si son buenos, y como dice la tía del anuncio del Jexextender, ¿Y porque no? [plas]

Hombre, yo no me voy a comprar el FIFA porque no me gusta...para mi la decisión es si comprar el PES2010 o no...pero bueno, me parece bien que si te gusta el FIFA lo amarres y si te convence el PES también...en ese aspecto tienes mas suerte que yo...por lo menos sabes que a uno ya vas a jugar.
Con respecto a la noticia de el lanzamiento del WE J-League para ps2, veo que las licencias van hacia atras. Estas son las licencias del juego:

Imagen

En el WE J-League del año pasado ya se vio que no incluía la liga española al completo y luego en el PES2009 de ps3 ocurría lo mismo, espero que esto no indique nada, pero es sospechoso al menos, no ???

A mi sinceramente si el editor es como el del año pasado o mejorado, me la soplan las licencias. Pero hay gente que mira mucho esto....
Pero es que la J-League es eso,es el WE donde sale la 1a y 2a division Japonesa,no van a estar poniendo toda las licencias cuando los Japos si lo compran es por la J-League
para mi las licencias son importantisimas, asi como mas novedades de botas. da mas realismo y motivacion a la hroa d ejugar..

los of estan bien, pero no dejan de ser una cagada donde los numeros no son oficiales, calcetas y pantalones n se retocan, tmp las mangas...
JJPN84 escribió:Pero es que la J-League es eso,es el WE donde sale la 1a y 2a division Japonesa,no van a estar poniendo toda las licencias cuando los Japos si lo compran es por la J-League

Sería lógico eso que dices si NO incluyeran la liga holandesa al completo, pero viendo que incluyen esa liga...y no la liga española, me temo que este año tendremos menos licencias que en el Pes3...madre mía, otro año que nos la meten... (este año a mi ya no)
28101 respuestas