Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

pero el hombre este de konami dijo que este año tendriamos todas las licencias no ? es decir de la española
AnTokiLLeR escribió:
JJPN84 escribió:Pero es que la J-League es eso,es el WE donde sale la 1a y 2a division Japonesa,no van a estar poniendo toda las licencias cuando los Japos si lo compran es por la J-League

Sería lógico eso que dices si NO incluyeran la liga holandesa al completo, pero viendo que incluyen esa liga...y no la liga española, me temo que este año tendremos menos licencias que en el Pes3...madre mía, otro año que nos la meten... (este año a mi ya no)

Que pesaditos con lo de las licencias... "Nos la meten?"...
Dame a Ravoldi y Roberto Larcos con la jugabilidad de antaño y quedate con tus nombres bien escritos... x'D
JJPN84 escribió:Pero es que la J-League es eso,es el WE donde sale la 1a y 2a division Japonesa,no van a estar poniendo toda las licencias cuando los Japos si lo compran es por la J-League

Desde hace 2 años los WE JL traen las ligas de los PES o WE + la J-League.
Meccus escribió:
AnTokiLLeR escribió:

Sería lógico eso que dices si NO incluyeran la liga holandesa al completo, pero viendo que incluyen esa liga...y no la liga española, me temo que este año tendremos menos licencias que en el Pes3...madre mía, otro año que nos la meten... (este año a mi ya no)

Dame a Ravoldi y Roberto Larcos con la jugabilidad de antaño y quedate con tus nombres bien escritos... x'D

El problema está en que ya empiezan a fallar en algo este año de nuevo (si finalmente no vienen las licencias), y eso no es buena señal. Pero bueno, el mal rollo lo dejas pa otro momento ;)

PD: Yo al pro le pido TODO, porque en alguna edición de este juego ya vinieron muchisimas licencias. Amen
Meccus escribió:
AnTokiLLeR escribió:

X658768768976979879870708787765654435487696987970879867656546534543543543465576585878768766876

Amén!!!!

Yo quiero jugabilidad... las licencias...? NUNCA me han importado... ni cuando jugué los We de Psone... ni cuando jugué los WE y Pes de Ps2... donde haya un buen editor las licencias pasan al último lugar...

Sls
Polter2k
Cada vez cuesta mas ser objetivos me parece una tremenda cagada que vengais a decir que no importa que sii jugabilidad y tal, pero si por ejemplo falla el editor todos a quejarse.
Por esa regla de tres que pongan a Etoo blanco total se llamara Eloool...... no tiene mucho sentido que para las buenas si y para las malas no importa, no importaria que fuerais mas objetivos.
Yo quiero un juego bueno en todos los aspectos y aunque unos pesan mas que otros tb cuenta os pongais como os pongais.

P.D: Si no hacen falta graficos ni licencia ni fisica ni nada, es tan simple como seguir jugando a los de PS1 y asi ahorramos dinero...................
alvthebest escribió:Cada vez cuesta mas ser objetivos me parece una tremenda cagada que vengais a decir que no importa que sii jugabilidad y tal, pero si por ejemplo falla el editor todos a quejarse.
Por esa regla de tres que pongan a Etoo blanco total se llamara Eloool...... no tiene mucho sentido que para las buenas si y para las malas no importa, no importaria que fuerais mas objetivos.
Yo quiero un juego bueno en todos los aspectos y aunque unos pesan mas que otros tb cuenta os pongais como os pongais.

P.D: Si no hacen falta graficos ni licencia ni fisica ni nada, es tan simple como seguir jugando a los de PS1 y asi ahorramos dinero...................

Hombre todo cuenta, es verdad. Que mejor que lleve licencias ??? Pues si oye, para que nos vamos a engañar. Si el editor fuera como el del FIFA (si se le puede llamar editor) pues esta claro que seria un putadón muy gordo, pero gracias a dios no es el caso.
El PES tiene un editor bastante potente y si este año lo mejoran (imaginaos editar el 100% del uniforme a base de png's. [babas] ) pues la falta de licencias queda muy minimizada.

Los que decis de Ravoldi y R.Larcos, si, esta muy bien.... pero desde que dejaron cambiar los nombres con el editor, es lo primero que hacía to dios en los 3 primeros días. [qmparto]
alvthebest escribió:Cada vez cuesta mas ser objetivos me parece una tremenda cagada que vengais a decir que no importa que sii jugabilidad y tal, pero si por ejemplo falla el editor todos a quejarse.

Se trata de ser practico... yo SIEMPRE todos los años... TODOOOOOOOOOOOOOOS los años he dicho que me importan un PEPINO las licencias... lo vengo diciendo desde la Psx... por lo que no viene al caso ese comentario...

Si no viene la licencia con el editor se arregla... si tuvieramos un editor malo como el del FIFA te creo que SI IMPORTARIA y mucho ya que no podrias corregirlo...

Pero si la jugabilidad viene MAL ni con el mejor EDITOR lo podras arreglar... y es la piedra medular de un juego de futbol que la JUGABILIDAD sea el 1er factor y el MAS importante... luego todas las otras pijadas...

Todos los detalles son importantes y mientras mas completo venga el juego pues bienvenido... pero hay que saber colocar el ORDEN de importancia de ellas... no vienen licencias...? pues me la suda... pero que no la cagen en la JUGABILIDAD que ahi si que no hay arreglo posible...

Sls
Polter2k
se rumorea q mañana podrían confirmarse mas licencias desde la web, y pequeña novedad en el modo editar, porfin podremos poner la camiseta por dentro o por fuera a todos los jugadores
jjoseca escribió:se rumorea q mañana podrían confirmarse mas licencias desde la web, y pequeña novedad en el modo editar, porfin podremos poner la camiseta por dentro o por fuera a todos los jugadores

nice!!!!!!

[poraki]
jjoseca escribió:se rumorea q mañana podrían confirmarse mas licencias desde la web, y pequeña novedad en el modo editar, porfin podremos poner la camiseta por dentro o por fuera a todos los jugadores

YA ERA HORA! xDD por fin, no molaba nada ver a xavi, torres, villa...etc con la camisetita por dentro xDD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
claro als licencias no importan...lo que hay que leer..

como que es lo mismo jugar con los kits licenciados que estan superdetallados, a jugar con la basura de ofs, que solo tiene publicidad en el pecho...

no seamos hipocritas señores...

se trata de hacer un juego real.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
ScLaP escribió:claro als licencias no importan...lo que hay que leer..

como que es lo mismo jugar con los kits licenciados que estan superdetallados, a jugar con la basura de ofs, que solo tiene publicidad en el pecho...

No se OF habrás usado tu, pero los OF y parches que yo he puesto a TODOS los PES, siempre han superado las propias equipaciones licenciadas de Konami. Vamos pero de calle...y en el 2009, las equipaciones del OF que yo puese estaba pero que muy curradas (grandes corpa y esgrac). Otra cosa es que me digas que luego vas al online y no funcionan...vale. Pero vamos si se pudieran cargar OF en el Online...por mi como si no viene ninguna, mientras sea editable...pufff.

Prefiero que Konami se haya gastado el dinero de las licencias en contratar y pagar a los 200 tios que ha dicho que ha contratado, que tener todas las licencias y un PES igual que 2009...

Por lo tanto, licencias? Bienvenidas sean...Imprescindibles?...no, hay muchas otras cosas mas importantes que tocar en el juego.

Y para mí no se trata de hacer un juego real, para mi se trata de hacer un juego que no me deje jugar a ningún otro juego...Uno que llegue delante de la play y no me pregunte, "a que voy echar una parti hoy?"...porque la respuesta está clara...PES.
TitoT escribió:
ScLaP escribió:claro als licencias no importan...lo que hay que leer..

No se OF habrás usado tu, pero los OF y parches que yo he puesto a TODOS los PES, siempre han superado las propias equipaciones licenciadas de Konami. Vamos pero de calle...y en el 2009, las equipaciones del OF que yo puese estaba pero que muy curradas (grandes corpa y esgrac). Otra cosa es que me digas que luego vas al online y no funcionan...vale. Pero vamos si se pudieran cargar OF en el Online...por mi como si no viene ninguna, mientras sea editable...pufff.

Prefiero que Konami se haya gastado el dinero de las licencias en contratar y pagar a los 200 tios que ha dicho que ha contratado, que tener todas las licencias y un PES igual que 2009...

Por lo tanto, licencias? Bienvenidas sean...Imprescindibles?...no, hay muchas otras cosas mas importantes que tocar en el juego.

Y para mí no se trata de hacer un juego real, para mi se trata de hacer un juego que no me deje jugar a ningún otro juego...Uno que llegue delante de la play y no me pregunte, "a que voy echar una parti hoy?"...porque la respuesta está clara...PES.

sera porque juegas al pes de pc. xq por mucho que digas las ofs de ps3 son una patada en el culo comparado con las equipaciones licenciadas

donde estan los escudos del pantalon? donde estan las marcas del pantalon? donde estan los lemas y emblemas de cada club? donde estan las texturas de cada tipo de camiseta? donde estan los numeros lfp,premier,ligue,numeros nike,puma,kappa ?

obviamente los ofs te salvan algo la vida, pero ni de lejo cumplen un 50% de lo que uno siente cuando juegas con todo real...

y si, si se trata de hacer un juego real, se trata de que tu lo que veas, te lo creas. que te creas el cesped, que te creas el estadio, que te creas las equipaciones, que te creas la imagen que la pantalla emite, y tb por supuesto que te creas la jugabilidad, REAL, asi debe ser el juego en todos los aspectos.que para eso cuesta 60 euros.

fifa auna realidad y licencias, no estan dificil.

pd: eso si yo a las equipaciones lcienciadas le pondria la opcion d epoder editarlas, para al final de cada temporada, poner la mas parecida a la nueva y hacer tiempo durante el verano. no se si me explico..
Creerte la jugabilidad porque ves la camiseta real??? perdona pero la jugabilidad sera la misma en el juego tanto si llevas una camiseta como otra, ya que los movimientos de jugadores seran los mismos
yo pienso que ya que pagamos 60€ tener todo real seria lo mejor !!! es que me hace gracia os gustaria que el pro no tuviera ninguna licencia? pero ninguna? joer y que eto fuer blanco? y que no saliera torres coño joer !! se que por par de licencias aguantamos pero no digais que no estaria super guapo que el juego estuviera lleno de detalles, pues claro que estaria super guapo, acaso les gustaria ver en el Nba2k9 un equipo llamado no c SicagoBULLS y los nombres no reales?
peko_sonic escribió:Creerte la jugabilidad porque ves la camiseta real??? perdona pero la jugabilidad sera la misma en el juego tanto si llevas una camiseta como otra, ya que los movimientos de jugadores seran los mismos

no hombre, los detalles no hacen real un juego.

le voy a pedir a konami que haga el cesped de color rojo, y el balon amarillo fosforito, y que los jugadores tengan la piel rosa,blanca,azul...
esque no es lo mismo que los detalles lo hagan mas real, a lo que has dicho anteriormente de creerte la jugabilidad... que pasa que si sale la camiseta del r. madrid sin el logo de adidas regateas peor o que??
A mi las licencias me da igual, luego se le mete el OF y punto, hay otras cosas más importantes.
Lo de las licencias digan lo que digan pues claro que importa, to tambien jugue con reull r.larcos rivasko y compañia pero no hay nada como tener todo bien licenciado, en el online cuando se cojen el chelsea y ver el london da pena pero bueno, si al fifa le meten la fisica del balon del pro ya hay juego perfecto.
saludos.
peko_sonic escribió:esque no es lo mismo que los detalles lo hagan mas real, a lo que has dicho anteriormente de creerte la jugabilidad... que pasa que si sale la camiseta del r. madrid sin el logo de adidas regateas peor o que??

obviamente tu no vives un juego igual que yo.

yo me animo mucho mas si a una grandisima jugabilidad le unes detalles reales.
sq como una pelicula con unos efectos reales o ficticios.

pero que si tu eres feliz con el barça o el madrid con las equipaciones que venden los moros a 10 euros en la calle y con la cara de muñeco de cera mas falsa que el kick off, pues ok.
Teniendo en cuenta el foro en el que hablamos, creo que está claro que juego en PS3...

Para mí los OF que sacaron para el 09, cumplían su función mas que de sobra...estaban muy bien.

Estamos hablando de licencias, de equipaciones, no de jugadores...quien ha hablado de Etoo blanco? No os vayais por las ramas...

Que FIFA tiene todas las licencias...si, siempre las tuvo...y hasta que no mejoró en jugabilidad y otros aspectos no se comió un colin contra el PES...Que no es tan dificil? depende de a lo que llames dificil, este tema es el mas facil/dificil de solucionar de todo el juego, es SOLO cuestión de dinero...y en ese aspecto EA le da 100 vueltas a Konami...tiene pasta a raudales, y firma contratos de exclusividad. ¿Porqué el año pasado no estaban todas las licencias de la liga? Porque EA las compró en exclusiva...y ante eso poco puede hacer Konami, salvo ofrecer más...pero si no lo tiene? Pues nada...Si lo regularan y no permitieran las exclusividades ya verías como si tendría todas las licencias...

De donde no hay, no se puede sacar.
TitoT escribió:Teniendo en cuenta el foro en el que hablamos, creo que está claro que juego en PS3...

Para mí los OF que sacaron para el 09, cumplían su función mas que de sobra...estaban muy bien.

Estamos hablando de licencias, de equipaciones, no de jugadores...quien ha hablado de Etoo blanco? No os vayais por las ramas...

Que FIFA tiene todas las licencias...si, siempre las tuvo...y hasta que no mejoró en jugabilidad y otros aspectos no se comió un colin contra el PES...Que no es tan dificil? depende de a lo que llames dificil, este tema es el mas facil/dificil de solucionar de todo el juego, es SOLO cuestión de dinero...y en ese aspecto EA le da 100 vueltas a Konami...tiene pasta a raudales, y firma contratos de exclusividad. ¿Porqué el año pasado no estaban todas las licencias de la liga? Porque EA las compró en exclusiva...y ante eso poco puede hacer Konami, salvo ofrecer más...pero si no lo tiene? Pues nada...Si lo regularan y no permitieran las exclusividades ya verías como si tendría todas las licencias...

De donde no hay, no se puede sacar.

a mi la liga turca,rusa,o bolcheviue me la traen floja, lo minimo exigible es que la española inglesa e italiana vengan licenciadas, es lo minimo que deberian ofrecernos
mira el mejor ejemplo te lo han puesto arriba. Fifa cuantos años lleva con licencias a tuti entre ellas la española, y el pro no las traia, quien vendia mas?? Pro. Fifa hasta que no ha mejorado la jugabilidad siempre ha estado por debajo por muchas camisetas reales que tuviese
peko_sonic escribió:mira el mejor ejemplo te lo han puesto arriba. Fifa cuantos años lleva con licencias a tuti entre ellas la española, y el pro no las traia, quien vendia mas?? Pro. Fifa hasta que no ha mejorado la jugabilidad siempre ha estado por debajo por muchas camisetas reales que tuviese

fifa no ha tenido que emporar sus licencias para mejorar su jugabilidad.
y ahora con un juego que visualmente es real le han unido un juego que a los mandos d ela play tambien se hace real, y es simplemente una delicia. botas,balones,estadios,camisetas,rostros,jugabilidad...

no es tan dificil.
como te han dicho arriba no es cuestion de dificultad... sino de dolares
peko_sonic escribió:como te han dicho arriba no es cuestion de dificultad... sino de dolares

a vale que durante 8 años ha sido el mas vendido, y ahora n pueden mantener al menos lo que ya tenian...ok
ScLaP escribió:
peko_sonic escribió:como te han dicho arriba no es cuestion de dificultad... sino de dolares

a vale que durante 8 años ha sido el mas vendido, y ahora n pueden mantener al menos lo que ya tenian...ok

venga no digas tonterias que ni konami vive solo del pro ni EA solamente del fifa...
peko_sonic escribió:
ScLaP escribió:

venga no digas tonterias que ni konami vive solo del pro ni EA solamente del fifa...

para poner publicidad en estadios "caros" como el camp nou, mestalla,old tradford,stamford bridge, bernabeu...si tienen dinero
ah claro ahora resultara que no quieren gastarse el dinero y se lo guardan o que??
De todas formas, tampoco es pa darle mas vueltas...si trae las licencias bien para todos, y si no...pues peor pa unos que pa otros...y ya está...no da pa más...a mí ahora es lo último que me preocupa.
Buenas:

Poco ha tardado este año el tema de las licencias en salir a la luz. Un compañero del foro dice que el WE J-LEAGUE 2009 tiene pocas licencias y ya se monta la de Dios.

Aun no se ha visto ni una solo imagen del juego verdaderamente ingame (con marcadores, etc...) y estamos "discutiendo" por la licencias. Me parece un poco exagerado. Veamos lo que puede oferecer Konami este año y despues discutiremos si esta bien o mal.

Pero vamos, que por mucho que os esforceis, este tema es como el de si es mejor juego el PES o el FIFA, cada uno tiene su vision y no podemos estar intentando "convencer" a los demas.

Yo, por ejemplo, que soy aficionado del Sevilla FC, me da exactamente igual si el el PES vienen o no los jugadores, si vienen bien las caras, nombre, etc... De hecho, me encantaria que todo (absolutamente todo) fuese inventado. Por culpa poner los nombres verdaderos, me resulta muy irreal la liga master (con equipos mezclados de distintas ligas). No me gusta ver jugadores de un equipo en otro, como ver a Benzema en el Sevilla, etc..., me resulta muy muy falso y me desagrada. Preferiria mil veces todo inventado, equipos, jugadores, ligas.

Para que veais, sobre este tema cada uno tiene su opinion y los demas no podemos intentar cambiarla. Yo preferiria que Konami se ahorrase la "pasta gansa" que vale la mierda de licencias estas.

Esa es solo mi opinion. Al que le guste el tema de las licencias que proteste si lo desea, que esta en su derecho, pero que nos entienda a los que no nos importa un rabano.

Y finalmente, para mi eso no afecta ni un apice a la "diversion" y "realismo" del juego, eso si que me parece exagerar.

Saludos.
Pues ya que voy a pagar 60-65€ por el juego, lo minimo que les pido esque metan las licencias mas importantes, las demas da igual, pero las importantes tienen que estar si o si, que para algo pago 60€ por el juego, yo no pago por un juego que no tienen ni las camisetas (y eso que es un juego de futbol, que sus cosas principales serian, balones, estadios, jugadores, CAMISETAS DE LOS EQUIPOS, eso como principal y para empezar, luego biene detalles secundarios) un juego que no me biene las camisetas de las ligas mas importantes, yo no lo llamo juego, lo llamo BETA porque para mi es como no estubiese terminado (por muy buena jugabilidad que tenga) y mas a estas alturas [enfado1]. Y no me digais que KONAMI no tiene dinero para comprarlas porque me entra la risa. Ahora eso si, yo respeto al que se quiere pasar el dia hay editando y esas cosas, pues bien (yo tambien lo he echo y varios años) pero ya a estas alturas no, que para algo me he comprado una consola que vale 400-600€ y los juegos 60-65€. Pero como he dicho yo respeto al que le gusta editar el PES para poner las cosas bien.

Y finalmente, para mi eso no afecta ni un apice a la "diversion" y "realismo" del juego, eso si que me parece exagerar.

Pues a mi si, y no exagero
cuando vas a la tienda ha gastarte tus 70 euros ya se sabe de sobra las licencias que trae, asi que si finalmente terminas gastandote el dinero es porque tu quieres porque la informacion ya la tienes.
alguna info nueva:

It’s that time of the month again, when we start getting news from the magazines that haven’t quite made it to store shelves.

The latest Official PlayStation Magazine is due to hit July 7th, some of the information in it that will get the community excited is:

- Option to give players untucked shirts is back

- Mo Cap session by Messi means a wealth of new animations incorporated

- Master League: Champions League and Europa League intergration and real currency

For the rest of the info make sure you grab the issue!

OPM also mention they’ll have a detailed hands-on August 4th, it’s going to be quite a month ;)

se confirma lo q dije antes de las camisetas [oki]

http://winningelevenblog.com/blog/opm-t ... est-issue/

EDITO: os lo voy a poner aqui esto, a ver si alguien lo puede traducir, pero el q lo haya puesto se le va a caer el pelo, porq se ha pasado el embargo por sus santos cojones XD (aunque tampoco dice mucho)ay va:

Supposed details regarding the new Pro Evolution Soccer 2010 title have been leaked from a recent playtest in Europe.

Gameplay:

Brand new motion captured animation sets for all areas such as running, passing, shooting, tackling, goalkeeping etc. Even the ball and nets have been motion captured to enhance the realism of the new title.

Player movement is one of the biggest fundamental changes the gameplay formula this year. PES 2010 now incorporates 360 degree movement for the players allowing greater control than ever before. 360 degree movement had been tested before, but due to time constraints, a smaller development team and the previous animation set it was very hard to incorporate.

Off the ball movement is much better now. Players make better off the ball runs into open space when attacking, and backtrack into key defensive zone positions. All of this can be initiated by a push of the button. Similar to the Wii in this respect. Can also be done during set pieces.

Substitutes on the bench now actually look like your selected substitutes. No longer randomly generated characters. Also have a nice warm up animation on the sideline before coming on.

Invisible wall for throw-ins has now gone.

Manual passing now has an option to be used on the X/A button instead of the right analog stick.

Due to the game incorporating 360 degree control the analog stick will be the only option of player movement. The new advanced on-the-fly tactics system will now be done on the d-pad. One of the biggest changes to the game ever.

Game speed is slower and more realistic.

Graphics:

Graphics have been completely redone. Lighting is fantastic both during daytime, dusk and night. Kits show the different styles of fabric. Grass is better looking. Stadiums offer far more detail and the crowd now move far more and are extremely vocal.

Sweat can be seen on players as the match progresses. In rain matches kits get wet and dirty.

Easily the best looking PES ever.

Master League:

Now incorporates both the UEFA Champions League and UEFA Europa League fully.

As a result divisions are now country by country and have a better structure. Would not have made sense to have pan-European leagues as its the same as the cups then.

Real currency is now used.

Transfer system has been improved as well as other areas however it was not seen due to the build being only 55% complete.

It is unknown if the UEFA Super Cup is in or not.

Edit Mode:

Not much is known. More slots for new teams, jpeg photos for kits and chant files. Boot editor is back.

Other:

Online has been worked on extensively. Using PES 6 system as its foundation and built upon greatly.

New lobby system.

No Konami ID login.

Better matchmaking, and easier to play with friends.

2v2 is in. Playing with more than 2v2 is highlighted. Possibility for 10v10 perhaps. Will be revealed by Konami later.

PES Shop is back along with classic teams, players and World XI and Europe XI.

Other game modes to be discussed later. BAL and Legends mode has been worked on. Will be show in the near future.

More stadiums than ever before. Anfield is now licensed.

More licensed teams and leagues than before incorporating more South American, Asian and African teams also.

No more sandbags on goals and new goalkeeper gloves.

http://www.neoseeker.com/forums/30444/t ... s-ps3-360/

No more sandbags on goals and new goalkeeper gloves. nuevos guantes, porfin han quitado los del 2009 q parecían de micky mouse xD, y confirman lo q ya dije yo de lo de q han quitado los sacos de las porterias
Buenas:

woxter05 escribió:Pues ya que voy a pagar 60-65€ por el juego, lo minimo que les pido esque metan las licencias mas importantes, las demas da igual, pero las importantes tienen que estar si o si

¿Las licencias mas importantes?. Supongo que te refieres a la liga inglesa, a la italiana y a la española. Pero seran importantes para ti (y para la gran mayoria, lo admito,) pero a mi primo, por ejemplo, le suda esas 3 ligas porque vive en Finlandia, y le encantaria tener la liga Finlandesa, y la Japonesa (porque es muy fanatico de todo lo japones). ¿Que, ahorcamos a Konami por no tener la liga Finlandesa?.

woxter05 escribió:yo no pago por un juego que no tienen ni las camisetas (y eso que es un juego de futbol, que sus cosas principales serian, balones, estadios, jugadores, CAMISETAS DE LOS EQUIPOS, eso como principal y para empezar, luego biene detalles secundarios) un juego que no me biene las camisetas de las ligas mas importantes, yo no lo llamo juego, lo llamo BETA porque para mi es como no estubiese terminado (por muy buena jugabilidad que tenga) y mas a estas alturas [enfado1].

Te vuelvo a decir lo mismo, A MI PERSONALMENTE (lo pongo en mayusuculas para que se entienda que es una opinion personal, como la que tu estas dando), me parece de chiste pensar que en un juego de futbol se considere como cosa principal todo lo que se refiere a aspecto grafico y intento de reflejar la realidad. Lo importante para mi es el sistema de fisicas, de tiro, la libertad de movimiento, etc... pero me da exactamente igual si Cristiano Ronaldo lleva el mismo peinado, sus botas y celebra los goles como en la realidad, (principalmente porque me parece vergonzoso todo eso ya en la realidad). Me gusta el futbol como deporte, no como ese estupido espectaculo que tiene continuamente montado a su alrededor.

woxter05 escribió:Y no me digais que KONAMI no tiene dinero para comprarlas porque me entra la risa.

Sinceramente, no tengo ni puta idea de cuanto dinero tiene Konami y a que departamentos destina ese dinero. Yo solo opino que si se ahorrase toda la pasta que valen las licencias, podria aprovecharse para otra cosa (sea el PES o otro juego). Pero vamos, ese argumento mio es tan solo para fastidiar, porque Konami se gastará la pasta que le "dejen" gastarse en licencias (porque recordemos que son 2 empresas las que pelean por las licencias, y a veces aunque quieras, no puedes) y toda la pasta que se gaste en licencias le sirve para "vender" el juego. Que nadie gasta pasta porque sí, todo tiene una finalidad.

woxter05 escribió:Pero como he dicho yo respeto al que le gusta editar el PES para poner las cosas bien.

Ojala tuviese tiempo y ganas de cambiar todo el PES y poner cosas inventadas, pero es poca recompensa para tanto esfuerzo. Me tendré que aguantar con las licencias que traiga (espero que esta año no traiga el Sevilla, asi me ahora modificarlo).

Saludos.

PD: por ejemplo, de todo lo que anteriormente ha puesto jjoseca (aprovecho para darte las gracias por toda la informacion que siempre estas dando), ¿que os ilusiona mas, que los porteros tengan nuevos guantes, o que el sistema de movimiento ahora sea en 360º?. Eso es a lo que me refiero. Lo de los guantes es chulo que lo arreglen, pero si no lo arreglan, tampoco pasa nada. En cambio, que pongan movimiento en 360º puede ser una revolcion impresionante para la simulacion y jugabilidad.

Yo prefiero 10 innovaciones de ese tipo que todos los sistemas de luces, texturas, animaciones y licencias del mundo.
lo que no he entendido es lo de dirigir al jugador... a que se refiere a que solo podemos hacerlo con la cruceta o solamente con los sticks(setas)¿¿
peko_sonic escribió:lo que no he entendido es lo de dirigir al jugador... a que se refiere a que solo podemos hacerlo con la cruceta o solamente con los sticks(setas)¿¿

no, se podran con los dos como siempre, pero no entiendo q quieren decir :-?
lo traduzco yo con el google que mas o menos se entiende..

Juego:

Las novedades de animación de movimiento capturado conjuntos para todas las áreas, tales como correr, hacer pases, disparos, lucha, porteros etc Incluso la pelota y las redes han sido capturados moción para mejorar el realismo del nuevo título.

Reproductor de circulación es uno de los mayores cambios fundamentales en la fórmula de juego de este año. PES 2010 incorpora el movimiento de 360 grados para los jugadores que permite un mayor control que nunca antes. 360 grados de movimiento ha sido probado antes, pero debido a limitaciones de tiempo, un pequeño equipo de desarrollo y de la anterior serie de animación es muy difícil de incorporar.

Movimiento de la bola es mucho mejor ahora. Los jugadores que mejor corre la bola en el espacio abierto al atacar, y retroceso en las principales posiciones de la zona defensiva. Todo esto puede ser iniciado por un empuje del botón. Similar a la Wii en este sentido. También puede hacerse durante el pedazos.

Sustitutos en el banco ahora realmente parece que has seleccionado sustitutos. Ya no se genera aleatoriamente caracteres. También tienen un buen calentamiento en la animación de banda antes de venir sobre.

Muro invisible para tirar-ins se ha ido.

Manual de pasar ahora tiene una opción para ser utilizado en el X / A en lugar del botón derecho pad analógico.

Debido a la incorporación de juego de 360 grados de control del pad analógico será la única opción de reproductor de circulación. La nueva avanzada sobre la marcha las tácticas del sistema será realizado en el MD. Uno de los mayores cambios en el juego nunca.

Velocidad de juego es más lento y más realista.

Gráficos:

Los gráficos se han rehecho completamente. La iluminación es fantástica, tanto durante el día, atardecer y noche. Kits de mostrar los diferentes estilos de tejido. Es mejor mirar el césped. Estadios ofrecer mucho más detalle y la gente ahora mucho más y son muy elocuentes.

El sudor puede ser visto en reproductores como el juego progresa. En la lluvia coincide con kits de mojarse y sucio.

Fácilmente buscando la mejor PSE nunca.

Liga Master:

Ahora incorpora tanto la Liga de Campeones de la UEFA y la UEFA Europa Liga plenamente.

Como resultado las divisiones están país por país y tener una mejor estructura. No hubiera tenido sentido tener paneuropeo ligas como el mismo que las copas luego.

Real de la moneda se usa ahora.

Sistema de transferencia se ha mejorado, así como otras áreas, sin embargo, no se observó la construcción debido a que sólo el 55% completa.

Se desconoce si la Supercopa de la UEFA es o no.

Modo de edición:

No se sabe mucho. Más franjas horarias para los nuevos equipos, JPEG para fotos y juegos de canto archivos. Editor de arranque está de vuelta.

Otros:

En línea se ha trabajado ampliamente. PES 6 utilizando el sistema de su fundación y se inspira en gran medida.

Nuevo sistema de lobby.

No Konami ID de acceso.

Búsqueda de una mejor y más fácil de jugar con amigos.

2v2 que se encuentra en reproducción, con más de 2v2 se pone de relieve. Posibilidad de que tal vez 10v10. Será revelada más tarde por Konami.

PSE ha vuelto a lo largo de la tienda con equipos clásicos, los jugadores y el mundo XI y Europa XI.

Otros modos de juego que se discutirán más adelante. BAL y Leyendas modo se ha trabajado. Se mostrarán en un futuro próximo.

Estadios más que nunca. Anfield es ahora con licencia.

Más equipos y ligas con licencia antes de que la incorporación de más de América del Sur, Asia y África también equipos.

No más bolsas de arena sobre las metas y los nuevos guantes de portero.
Supposed details regarding the new Pro Evolution Soccer 2010 title have been leaked from a recent playtest in Europe.

Gameplay:

Brand new motion captured animation sets for all areas such as running, passing, shooting, tackling, goalkeeping etc. Even the ball and nets have been motion captured to enhance the realism of the new title.
Capturas de movimiento en todas las areas, correr, pasar, tirar, tirarse al suelo, paradas. La pelota y las redes tambien tienen Mo-Cap.

Player movement is one of the biggest fundamental changes the gameplay formula this year. PES 2010 now incorporates 360 degree movement for the players allowing greater control than ever before. 360 degree movement had been tested before, but due to time constraints, a smaller development team and the previous animation set it was very hard to incorporate.
El movimiento de los jugadores es un cambio fundamental este año. PES2010 incorpora movimiento en 360º. Lo habian probado ya con anterioridad pero debido a problemas con el tiempo y las antiguas animaciones de los jugadores era dificil meterlo.

Off the ball movement is much better now. Players make better off the ball runs into open space when attacking, and backtrack into key defensive zone positions. All of this can be initiated by a push of the button. Similar to the Wii in this respect. Can also be done during set pieces.
Los desmarques han mejorado. Los jugadores se desmarcan mejor ofensivamente y en defensa cubren mejor los huecos. Esto sera posible apretando un boton al estilo Wii.

Substitutes on the bench now actually look like your selected substitutes. No longer randomly generated characters. Also have a nice warm up animation on the sideline before coming on.
Los suplentes serán los que tu has seleccionado y no al azar (me imagino a que se referirá en los replays cuando se ve el banquillo). Tambien calentarán antes de salir al campo.

No hay pared invisible en los saques de banda.

Manual passing now has an option to be used on the X/A button instead of the right analog stick.
El pase manual se podra hacer con la X en lugar del stick derecho.

Due to the game incorporating 360 degree control the analog stick will be the only option of player movement. The new advanced on-the-fly tactics system will now be done on the d-pad. One of the biggest changes to the game ever.
La cruceta desaparece, el movimiento en 360º obliga a usar el stick. Las tacticas en tiempo real se haran con la cruceta.

La velocidad del juego es mas baja y realista.

Graphics:

Graphics have been completely redone. Lighting is fantastic both during daytime, dusk and night. Kits show the different styles of fabric. Grass is better looking. Stadiums offer far more detail and the crowd now move far more and are extremely vocal.
Los graficos han sido rehechos. Iluminacion fantastica durante el dia, tarde y noche. Los uniformes muestran distintos tipos de estilos? (volveran las camisetas estilo Kappa?) El cesped se ve mejor. Estadio y publico mejor hecho.

Sweat can be seen on players as the match progresses. In rain matches kits get wet and dirty.
El sudor aparecera en los jugadores. La lluvia hara que los uniformes se mojen y manchen.

El mejor PES graficamente.

Master League:

Incorpora la champions y la Europa league

As a result divisions are now country by country and have a better structure. Would not have made sense to have pan-European leagues as its the same as the cups then.
Se estructurará por paises.

Moneda real

Transfer system has been improved as well as other areas however it was not seen due to the build being only 55% complete.
El sistema de fichajes ha sido mejorados.

No se sabe si vendrá la Supercopa de europa.

Edit Mode:

Not much is known. More slots for new teams, jpeg photos for kits and chant files. Boot editor is back.
No se sabe mucho. Mas slots para equipos, importacion de jpgs y canticos. Vuelve el editor de botas.

Other:

Online has been worked on extensively. Using PES 6 system as its foundation and built upon greatly.
Vuelve el sistema del PES6 como base.

New lobby system.
Nuevo sistema de salas.

No Konami ID login.
No mas Konami ID para jugar.

Mejor busqueda de partida y mas facil jugar contra amigos.

2v2 is in. Playing with more than 2v2 is highlighted. Possibility for 10v10 perhaps. Will be revealed by Konami later.
Incorporado 2vs2. Posibilidad de mas (10vs10).

Vuelve la PES shop con equipos clasicos, jugadores y equipo Europa y Resto del Mundo.

Other game modes to be discussed later. BAL and Legends mode has been worked on. Will be show in the near future.
Otros modos no se sabe mucho aun (be a legend)

Mas estadios que nunca, Anfield licenciado.

More licensed teams and leagues than before incorporating more South American, Asian and African teams also.
Mas licencias de equipos y ligas que antes incorporando mas sudamericanos, asiaticos y africanos.

No mas sacos en la redes y nuevos guantes de portero.

Joder, que puta matada... [+risas]

VENGA, MONTAÑAS DE HYPE !!!!!!!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias por la traducción

Si se confirma que ahora al PRO solo se va a jugar con la seta/palanca, muchos van a tirarse de los pelos xDD

(Yo no, que juego con palanca desde PSX)

2vs2 online, en el pes09 no se puede??

Pinta bien
Si todo esto es verdad....

ME VUELVO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
4N63L escribió:

Gameplay:

Capturas de movimiento en todas las areas, correr, pasar, tirar, tirarse al suelo, paradas. La pelota y las redes tambien tienen Mo-Cap.

El movimiento de los jugadores es un cambio fundamental este año. PES2010 incorpora movimiento en 360º. Lo habian probado ya con anterioridad pero debido a problemas con el tiempo y las antiguas animaciones de los jugadores era dificil meterlo.

Los desmarques han mejorado. Los jugadores se desmarcan mejor ofensivamente y en defensa cubren mejor los huecos. Esto sera posible apretando un boton al estilo Wii.

Los suplentes serán los que tu has seleccionado y no al azar (me imagino a que se referirá en los replays cuando se ve el banquillo). Tambien calentarán antes de salir al campo.

No hay pared invisible en los saques de banda.

El pase manual se podra hacer con la X en lugar del stick derecho.

La cruceta desaparece, el movimiento en 360º obliga a usar el stick. Las tacticas en tiempo real se haran con la cruceta.

La velocidad del juego es mas baja y realista.

Graphics:

Los graficos han sido rehechos. Iluminacion fantastica durante el dia, tarde y noche. Los uniformes muestran distintos tipos de estilos? (volveran las camisetas estilo Kappa?) El cesped se ve mejor. Estadio y publico mejor hecho.

El sudor aparecera en los jugadores. La lluvia hara que los uniformes se mojen y manchen.

El mejor PES graficamente.

Master League:

Incorpora la champions y la Europa league

Se estructurará por paises.

Moneda real

El sistema de fichajes ha sido mejorados.

No se sabe si vendrá la Supercopa de europa.

Edit Mode:

No se sabe mucho. Mas slots para equipos, importacion de jpgs y canticos. Vuelve el editor de botas.

Other:

Vuelve el sistema del PES6 como base.

New lobby system.
Nuevo sistema de salas.

No Konami ID login.
No mas Konami ID para jugar.

Mejor busqueda de partida y mas facil jugar contra amigos.

Incorporado 2vs2. Posibilidad de mas (10vs10).

Vuelve la PES shop con equipos clasicos, jugadores y equipo Europa y Resto del Mundo.

Otros modos no se sabe mucho aun (be a legend)

Mas estadios que nunca, Anfield licenciado.

Mas licencias de equipos y ligas que antes incorporando mas sudamericanos, asiaticos y africanos.

No mas sacos en la redes y nuevos guantes de portero.

Joder, que puta matada... [+risas]

VENGA, MONTAÑAS DE HYPE !!!!!!!!!!

Dejavú!!? ¬_¬

Saludos
me da buenas sensaciones, eso de q se vera el barro y la lluvia en los jugadores, y q los movimientos estan completamente remozados, y q la liga master la han incluido la champions y la uefa (porq ya olia, era hora de remodelarla) y si encima meten opciones nuevas al editor q ya de por si era bueno.......vamos a ver q ofrece jugablemente, pero de momento me llama mas este q el fifa, aunq vamos a verlo, porq esta gente es profesional en eso de dar "ostias" a la gente....
Buenas:

Despues de leer todas las supuestas novedades que ha puesto jjoseca, creo que ahora si que debemos ser extremadamente cautos, porque si se confirman que son una invencion de alguien y no es informacion de Konami, la gente puede cogerse un rebote muy grande con la desilusion que supondria.

Pero si finalmente se confirman que son verdad y finalmente el juego trae estas mejoras, estariamos hablando de que Konami verdaderamente han hecho la gran mayoria de cambios que le pedia la gente, y serian realmente una revolucion dentro de la saga (despues habria que comprobar si es positivo o no para el juego, y eso solo se puede saber cuando tengamos el juego metido en la PS3).

Esperemos mas noticias.
Saludos.
Hola MQC

Si yo entiendo que la jugabilidad es muchisimo mas importante que los graficos (si me dan a elegir entre graficos y jugabilidad me tiro de cabeza a jugabilidad), pero lo que intento decir esque aparte de la jugabilidad (espero que este año sea excelente) quiero que KONAMI haga el maximo esfuerzo para tener todos los detalles posibles, (maximas licencias, detalles, etc) y no un: "jugabilidad buena y lo demas que lo editen los usarios..." eso es lo que me refiero. Por que veo algunos que parecen que solo quieran la jugabilidad y lo demas que le de por cu** y si, yo tambien quiero jugabilidad, pero tambien quiero otras cosas si SON POSIBLES ;)

PD: todo esto de buen rollo [beer]

Jjoseca Gracias por la informacion eres una maqina! este PES promete mucho, deseando ver algun video ingame jeje

Saludos!
Reitero, que lo que diga por ahora Konami y algunas webs no lo creo para no llevarme un batacazo como el que se han llevado muchos en estos 2 últimos años....es que como dije es un dejavú..ojala me lleve un buen zaz, pero de no ser así tengo claro que este año muchos le dirán adiós a la serie PES por que llevamos 3 años leyendo las misma promesas que solo se quedan en texto..ojala me lleve un zaz..y de los gordos.

Saludos
ahora, despues de a ver leido la traduccion de 4N63L (muchisimas gracias tio :p ) os voy a decir q es fake y q no, q no digo q despues si esté en la version final, pero por ahora yo no me he enterado de nada de eso:

fake por ahora, no me han comentado nada sobre esto, no os hagais ilusiones.

más de lo mismo, ninguna informacion con respecto a esto.

como he dicho mas arriba, lo de los 360º es fake (por ahora) asinq esto tambien.

tampoco tengo informacion.

todo lo demas es REAL, pero no debería ver salido a la luz algunas cosas por el tema del embargo y tal
edito pues jjseca ha dicho q es fake lo del 360º..

entonces es rel que la ropa se moja y se mancha?

[sonrisa]
Pues no se si será real o no, pero me haria muchisima ilusion volver a jugar los miticos partidos de: Estrellas Europa- Estrellas resto del mundo. XD
28101 respuestas