Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

ScLaP escribió:edito pues jjseca ha dicho q es fake lo del 360º..

entonces es rel que la ropa se moja y se mancha?

[sonrisa]

tambien se me ha escapado eso, en la demo sólo se puede jugar con sol y aparte tampoco me han comentado nada, yo cuando me confirme algunas de estas cosas, os la pongo por aqui [oki]
jjoseca viste estadisticas de algun jugador?
al ver lo de Anfield licenciado...

[babas] [babas] [babas] [babas]
naked_snake escribió:jjoseca viste estadisticas de algun jugador?

jaja ojala tio, ojala hubiera jugado, pero no... sólo lo se por algunos contactos de wenb y pesfan
Buenas:

marvicdigital escribió:Reitero, que lo que diga por ahora Konami y algunas webs no lo creo para no llevarme un batacazo como el que se han llevado muchos en estos 2 últimos años....es que como dije es un dejavú..ojala me lleve un buen zaz, pero de no ser así tengo claro que este año muchos le dirán adiós a la serie PES por que llevamos 3 años leyendo las misma promesas que solo se quedan en texto..ojala me lleve un zaz..y de los gordos.
Saludos

Estoy de acuerdo contigo, pero quiero matizar una cosa. Es cierto que Konami ha dicho cosas estos años anteriores y que al final no han sido las esperadas, pero mentir tampoco ha mentido (se que tu no has dicho que Konami haya mentido, pero es una forma de contar lo que quiero explicar).

A ver si se me entiende. Konami decia que en el PES 2009 habia mejorado los graficos, y eso fue cierto, estaban bastante mejor que en el PES 2008. Es igualmente cierto que no eran especialmente buenos, pero mentir no mintio. Dijo que habian trabajado en el modo Online, y aunque el online del PES 2009 es penoso, mejor que el del PES 2008 era.

Quiza medias verdades, pero mentiras no. Quiza intentaba ilusinar a sus seguidores para no perder ventas, pero mentir no recuerdo que mintiera.

Quiero decir que si mañana se confirma por parte de Konami que los jugadores se moveram en 360º, eso será verdad. No se si quedará bien o mal en el juego, pero implementado estará.

El problema viene cuando comienzan a saltar miles de rumores sin control, la gente los da como reales, y al final no vienen en el juego. Cuidado porque es facil jugar con el sentimiento de la gente y reirse, o ganar visitas a una web, o que se yo. Solo podemos tener confirmación por videos reales y por noticias oficiales de Konami.

Lo demas es papel mojado.

Saludos.
una cosa que no entiendo, que quiere decir eso de que los jugadores se muevan en 360º [360º] ?
gcvictorgc escribió:una cosa que no entiendo, que quiere decir eso de que los jugadores se muevan en 360º [360º] ?

se referirá imagino a que ahora en vez de moverse el jugador en 8 ejes como lo hacia hasta ahora, lo hará en 32 o 64.
Buenas:

gcvictorgc escribió:una cosa que no entiendo, que quiere decir eso de que los jugadores se muevan en 360º [360º] ?

Cuando tu juegas con el PAD del mando, tienes 8 direcciones posibles; arriba, abajo, izquierda, derecha, diagonal arriba izquiera, diagonal arriba derecha, diagonal abajo izquierda y diagona abajo derecha.

El jugador "solo" puede moverse en esas 8 direcciónes. Si pulsa arriba, el jugador va hacia arriba, etc...

Si ponen el movimiento con el STICK ANALOGICO, ya no tienes 8 direcciones, sino 360 (toda una vuelta completa, que seria como dice el compañero anterior, unas 40 o 50 posiciones más). Con eso conseguiriamos que pudieramos ir para arriba, para la izquiera, o hacia la diagonal pero con muchas mas posibilidades. Igualmente permitiria hacer cambios de dirección mas suaves y conseguir que el jugador se moviese de forma mas "flexible" y menos "recta" a la hora de cambiar de dirección.

Es un cambio tan interesante como complejo, porque tiene que quedar bien en el juego, y porque tiene que gustar a los jugadores.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

marvicdigital escribió:Reitero, que lo que diga por ahora Konami y algunas webs no lo creo para no llevarme un batacazo como el que se han llevado muchos en estos 2 últimos años....es que como dije es un dejavú..ojala me lleve un buen zaz, pero de no ser así tengo claro que este año muchos le dirán adiós a la serie PES por que llevamos 3 años leyendo las misma promesas que solo se quedan en texto..ojala me lleve un zaz..y de los gordos.
Saludos

Estoy de acuerdo contigo, pero quiero matizar una cosa. Es cierto que Konami ha dicho cosas estos años anteriores y que al final no han sido las esperadas, pero mentir tampoco ha mentido (se que tu no has dicho que Konami haya mentido, pero es una forma de contar lo que quiero explicar).
A ver si se me entiende. Konami decia que en el PES 2009 habia mejorado los graficos, y eso fue cierto, estaban bastante mejor que en el PES 2008. Es igualmente cierto que no eran especialmente buenos, pero mentir no mintio. Dijo que habian trabajado en el modo Online, y aunque el online del PES 2009 es penoso, mejor que el del PES 2008 era.

Quiza medias verdades, pero mentiras no. Quiza intentaba ilusinar a sus seguidores para no perder ventas, pero mentir no recuerdo que mintiera.

Quiero decir que si mañana se confirma por parte de Konami que los jugadores se moveram en 360º, eso será verdad. No se si quedará bien o mal en el juego, pero implementado estará.

El problema viene cuando comienzan a saltar miles de rumores sin control, la gente los da como reales, y al final no vienen en el juego. Cuidado porque es facil jugar con el sentimiento de la gente y reirse, o ganar visitas a una web, o que se yo. Solo podemos tener confirmación por videos reales y por noticias oficiales de Konami.

Saludos.

Sin entrar en polémicas eh?? lo de konamy con los gráficos en el 2009 pues sí, porque el pes08 parecía de ps2 PERO EL ONLINE MEJOR jajajajjaja eso no se lo cree nadie, en el pes08 cuando iba mal no se podía jugar por teletransportes tipo goku... pero cuando iba bien se jugaba y normalmente era un 50%, pero en el pes09 NO SE PODÍA JUGAR ONLINE, pues los defensas no obedecían y los demás pues se contagiaban... Creo que Konamy en eso si que mintio y bien. Yo este año al decir que retoman el ONLINE PES6 tengo como referencia los ratos vividos con la xbox360 y dicho juego... que por supuesto era mucho mejor que con el pes08 y bufffff que el pes09.
Si cumplen eso se verá y lo veremos todos. Un saludo
maplastico escribió:
MQC escribió:Buenas:

Saludos

Saludos.

Sin entrar en polémicas eh?? lo de konamy con los gráficos en el 2009 pues sí, porque el pes08 parecía de ps2 PERO EL ONLINE MEJOR jajajajjaja eso no se lo cree nadie, en el pes08 cuando iba mal no se podía jugar por teletransportes tipo goku... pero cuando iba bien se jugaba y normalmente era un 50%, pero en el pes09 NO SE PODÍA JUGAR ONLINE, pues los defensas no obedecían y los demás pues se contagiaban... Creo que Konamy en eso si que mintio y bien. Yo este año al decir que retoman el ONLINE PES6 tengo como referencia los ratos vividos con la xbox360 y dicho juego... que por supuesto era mucho mejor que con el pes08 y bufffff que el pes09.

Totalmente de acuerdo, el online del pes 2008 aun siendo penoso era mejor que este.
saludos,
Buenas:

javibarreiro escribió:
maplastico escribió:Sin entrar en polémicas eh?? lo de konamy con los gráficos en el 2009 pues sí, porque el pes08 parecía de ps2 PERO EL ONLINE MEJOR jajajajjaja eso no se lo cree nadie, en el pes08 cuando iba mal no se podía jugar por teletransportes tipo goku... pero cuando iba bien se jugaba y normalmente era un 50%, pero en el pes09 NO SE PODÍA JUGAR ONLINE, pues los defensas no obedecían y los demás pues se contagiaban... Creo que Konamy en eso si que mintio y bien. Yo este año al decir que retoman el ONLINE PES6 tengo como referencia los ratos vividos con la xbox360 y dicho juego... que por supuesto era mucho mejor que con el pes08 y bufffff que el pes09.

Totalmente de acuerdo, el online del pes 2008 aun siendo penoso era mejor que este.
saludos,

A mi personalmente me va bastante mejor el Online del Pes2009 que el del 2008, pero si varios opianis lo contrario, me lo creere.

En todo caso, creo que se entiende lo que quiero decir. Hay que esperar a lo "oficial".

Saludos.
a mi el del 2009 me iba mas o menos pero cuando actualizaron parecia que tenia barreras invicibles
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
2 puntos importantes son: ONLINE y LICENCIAS.

algunos comentáis que si las licencias dan igual, en parte... bueno pues a mi no me da igual, no es normal que a estas alturas no podamos echar un partido ONLINE Atlético Madrid - Liverpool, uno con Atletico Rojo y otro Liverpool, quita realismo a más no poder.
total ! no estamos diciendo que preferimos mas jugabilidad que licencias ni que graficos, si no que lo tiene que tener todo tio !! es como el juego de la ufc sus nombres reales, o como el nba2k o el live seria horrible no poder tener todos los equipos de la nba!! vale el optiion file arregla cosas, pero en on line que ahora mismo es lo que yo mas juego xk mis amigos estudias etc no vale para nada.. es una pena la verdad.. aparte que los option file ponerlos uno a uno xk sony no a tenido tiempo de arreglar eso. en fin !! que conste que tuve el fifa y el pro y me quede con el pro !! este año pruebo bien los dos y fuera
Del adelanto dado por jjoseca, no me gusta que los jugadores se tengan k manejar con el stick, ya que llevo 10 años jugando con la cruzeta y ya estoy demasiado acostumbrado, y ademas cuando he intentado jugar con el analogico se me resbalan los dedos [carcajad] .
Aunque la posible inclusion del 10&10 es lo k sin duda m hara comprar o no el juego, creedme, este modo bien organizado es lo mas viciante que hay XD .
zizou510 escribió:Del adelanto dado por jjoseca, no me gusta que los jugadores se tengan k manejar con el stick, ya que llevo 10 años jugando con la cruzeta y ya estoy demasiado acostumbrado, y ademas cuando he intentado jugar con el analogico se me resbalan los dedos [carcajad] .
Aunque la posible inclusion del 10&10 es lo k sin duda m hara comprar o no el juego, creedme, este modo bien organizado es lo mas viciante que hay XD .

Estoy contigo con lo de la cruceta, yo con el analógico soy un desastre [+risas] [+risas]
Buenas:
gobetto escribió:
zizou510 escribió:Del adelanto dado por jjoseca, no me gusta que los jugadores se tengan k manejar con el stick, ya que llevo 10 años jugando con la cruzeta y ya estoy demasiado acostumbrado, y ademas cuando he intentado jugar con el analogico se me resbalan los dedos [carcajad] .

Estoy contigo con lo de la cruceta, yo con el analógico soy un desastre [+risas] [+risas]

Creo que casi todos jugamos con la cruceta y creo que a todos nos costaria bastante acostumbrarnos a la seta analogica.

Pero si meten el movimiento en 360º, el resultado podria ser un movimiento mas real y fluido de los jugadores y daria una libertad de movimiento que lo podria venir perfecto al juego.

El acostumbrarme a la seta es un precio que estoy dispuesto a pagar.

Saludos.
La cruceta Pa jugar al Super Mario Bros 3 de NES señores.Lo digo sin animo de ofender que hay gustos pa to.
VIVA el PAD analogico....
he oido algunos comentarios sobre gente q han probado el pes 2010 y dicen q tiene mejores graficos q el fifa 10 en ese sentido han dao un gran salto y q la jugabilida esta totalmente renovada esperemos q sea cierto, a mi lo q m gustaria q cambiaran en el pes es la manera d correr d los jugadores cuando llevan el balon en los pies, m parecen totalmente irreal no se ve cuando el pie golpea el balon y parece q va pegado al pie todo el tiempo, la carrera con balon conciste en realizar un pequeño toke con el pie al balon con la posterior carrera, toke y carrera, toke y carrera y no carrera carre carrera y la pelota pegada, no es lo mismo la conduccion d messi con el balon q tiene mejor control con el balon q la d cannavaro t esta limitado tecnicamente, si consiguen ese punto d realida en la jubilida daran un gran paso para mejorar el pes, hasta otra peseros esperemos q salga mas informacion del juego pronto.
killoisla escribió:he oido algunos comentarios sobre gente q han probado el pes 2010 y dicen q tiene mejores graficos q el fifa 10 en ese sentido han dao un gran salto y q la jugabilida esta totalmente renovada esperemos q sea cierto, a mi lo q m gustaria q cambiaran en el pes es la manera d correr d los jugadores cuando llevan el balon en los pies, m parecen totalmente irreal no se ve cuando el pie golpea el balon y parece q va pegado al pie todo el tiempo, la carrera con balon conciste en realizar un pequeño toke con el pie al balon con la posterior carrera, toke y carrera, toke y carrera y no carrera carre carrera y la pelota pegada, no es lo mismo la conduccion d messi con el balon q tiene mejor control con el balon q la d cannavaro t esta limitado tecnicamente, si consiguen ese punto d realida en la jubilida daran un gran paso para mejorar el pes, hasta otra peseros esperemos q salga mas informacion del juego pronto.

Yo no me creo nada.
Cuando lo vea en una demo y lo pruebe me lo creere esta gente llevan 3 o 4 años demostrando que solo saben mentir para vender.
Ademas la gente no se pq con este juego suele ser bastante fanatica y poco objetiva.

Lo dicho esperare a ver el gameplay mientras son promesas como todos los años y yo personalmente estoy harto de que me engañen y el año pasado ya no pique.
burcastesp escribió:2 puntos importantes son: ONLINE y LICENCIAS.

Discrepo, mientras haya un buen editor, las licencias no son tan importantes.

Lo que yo si que incluiría serían más ligas aunque fueran sin licencias e incluir la J-League (chi choy friki XD ).
A ver si es verdad lo de la lista, o almenos las cosas mas importantes... ojalá podamos volver a poner el video del melenas del pro o si no hacer uno nuevo XD XD
Pedasote69 escribió:

Lo que yo si que incluiría serían más ligas aunque fueran sin licencias e incluir la J-League (chi choy friki XD ).

+1, la j-league no, pero que pongan más equipos teamA... para poder poner con el editor la bundesliga y algunos equipos sueltos más.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
JUGABILIDAD

No hay más
alvthebest escribió:
Lo dicho esperare a ver el gameplay mientras son promesas como todos los años y yo personalmente estoy harto de que me engañen y el año pasado ya no pique.

Te entiendo, pero creo que este año es algo distinto a los anteriores, se ve una intención de querer mejorar de verdad, pero bueno, ya veremos.
vaya parece que soy uno de los pocos que siempre ha jugado con el stick analógico asi que si se confirmase yo no tendria que acostumbrarme de la cruzeta a la seta xD
CN_PS2 escribió:JUGABILIDAD

No hay más

+1
peko_sonic escribió:vaya parece que soy uno de los pocos que siempre ha jugado con el stick analógico asi que si se confirmase yo no tendria que acostumbrarme de la cruzeta a la seta xD

yo tambien llevo jugando con la seta desde el primer dual shock de psx, y la verdad, jugar con la cruceta se me hace imposible
Lo de jugar con la seta es lo de menos. En el fifa09 yo he jugado con cruceta y con analógico y jajaja mejor con analógico y yo venía de pes, pero con el pes hasta el momento mejor con la cruceta pues solo van las 8 direcciones...
En cuanto a lo demás... por supuesto jugabilidad y online decente.
Pero creo que estamos dando demasiadas vueltas al tema y el primero yo claro está ;) Pero es que el juego si sale bien es un vicio para todda una temporada. Y eso es lo que al final cuenta.
pertxey escribió:
peko_sonic escribió:vaya parece que soy uno de los pocos que siempre ha jugado con el stick analógico asi que si se confirmase yo no tendria que acostumbrarme de la cruzeta a la seta xD

yo tambien llevo jugando con la seta desde el primer dual shock de psx, y la verdad, jugar con la cruceta se me hace imposible

yo tambien llevo jugando con el analogico desde el pes3 donde me vicie a tope con el, y esk con la cruceta...se me kedaba marcado en el dedo gordo y me salian rozaduras de tanto vicio xDD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
JJoseca, casí mejor que quites el post con la info falsa...que luego la gente se piensa que es verdad y cuando no lo sea en lugar de echarle la culpa al tonto que soltó esas mentiras se la van a echar a Konami...
TitoT escribió:JJoseca, casí mejor que quites el post con la info falsa...que luego la gente se piensa que es verdad y cuando no lo sea en lugar de echarle la culpa al tonto que soltó esas mentiras se la van a echar a Konami...

Y que gran injusticia sería esa! Oh pobre Konami! xD xD xD

Y por cierto, que info del post inicial se supone q es falsa?

El día 9 teníamos nuevas imágenes verdad?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
CN_PS2 escribió:
TitoT escribió:JJoseca, casí mejor que quites el post con la info falsa...que luego la gente se piensa que es verdad y cuando no lo sea en lugar de echarle la culpa al tonto que soltó esas mentiras se la van a echar a Konami...

Y que gran injusticia sería esa! Oh pobre Konami! xD xD xD

Y por cierto, que info del post inicial se supone q es falsa?

El día 9 teníamos nuevas imágenes verdad?

Pues si sería injusto...y creo que es un tema que no admite discusión...

Mañana empiezan a soltar rumores falsos de que el proximo firmware va a traer lectura de MKV y cuando salga no lo trae, y salen 100 post diciendo que los de sony son unos cabrones...te parece justo?

En fín, que el tema no tiene discusión.
Casi cualquier cosa admite discusión, aunque tu opinión sea contraria.

Más injusto me parecen otras cosas, como las cosas de la SGAE asi a botepronto, y tampoco me parecieron "justos" el pes2008 y 2009...

Pero weno, este hilo es para informaciones y etc del PES2010, no nos vamos a poner a discutir sobre niveles de justicia/injusticia, para esto tenemos los privados xD
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Pedasote69 escribió:

el EDITOR es importantísimo, no lo pongo en duda, pero necesariamente para que la gente que juega ONLINE necesitas licencias, porque si no... jugarías lo dicho anteriormente MAN ROJO contra el FC Barcelona [snif]
Vamos a ver .... segun ellos la beta esta en un 50% o 60% de acabado pos yo sinceramente no me lo creo, me explico yo creo que como este la beta mas o menos sin contar 4 retoques sera el juego final, porque? porque quedan 2 o 3 meses que salga el juego y esta a 50% del juego? por esa regla de tres que se han puesto hacer el juego hace 2 meses, yo pienso que despues de ver la chapuza que hicieron con el pes 2008 se pusieron manos a la obra con el 2010, es decir algunos cojieron la base del 2008 y lo mejoraron para hacer el 2009 y salvarles un año y otros tantos ya empezaron con el 2010, porque en un año no tienes tiempo para lavar la cara de un juego, pero en 2 años si, vamos es mi opinion, osea que yo pienso que el juego esta bastante acabado porque si sale dentro de 2 o 3 meses de que hacen las copias, caratulas, distribuccion y todo eso que conlleva no les da tiempo hacer el otro 50% del juego, que opinais vosotros?
cristian_n escribió:Vamos a ver .... segun ellos la beta esta en un 50% o 60% de acabado pos yo sinceramente no me lo creo, me explico yo creo que como este la beta mas o menos sin contar 4 retoques sera el juego final, porque? porque quedan 2 o 3 meses que salga el juego y esta a 50% del juego? por esa regla de tres que se han puesto hacer el juego hace 2 meses, yo pienso que despues de ver la chapuza que hicieron con el pes 2008 se pusieron manos a la obra con el 2010, es decir algunos cojieron la base del 2008 y lo mejoraron para hacer el 2009 y salvarles un año y otros tantos ya empezaron con el 2010, porque en un año no tienes tiempo para lavar la cara de un juego, pero en 2 años si, vamos es mi opinion, osea que yo pienso que el juego esta bastante acabado porque si sale dentro de 2 o 3 meses de que hacen las copias, caratulas, distribuccion y todo eso que conlleva no les da tiempo hacer el otro 50% del juego, que opinais vosotros?

yo tambien he pensado en eso, pero lo veo demasiado... nose.. no creo q se lleven dos años con un juego y mientras nos cuelen el pes 2008 y 2009 por toda la cara :-? pero bueno, tambien este dos años anteriores había trabajando 100 personas para el juego (eso tengo entendido yo) y este año hay 200 más
jjoseca escribió:
cristian_n escribió:Vamos a ver .... segun ellos la beta esta en un 50% o 60% de acabado pos yo sinceramente no me lo creo, me explico yo creo que como este la beta mas o menos sin contar 4 retoques sera el juego final, porque? porque quedan 2 o 3 meses que salga el juego y esta a 50% del juego? por esa regla de tres que se han puesto hacer el juego hace 2 meses, yo pienso que despues de ver la chapuza que hicieron con el pes 2008 se pusieron manos a la obra con el 2010, es decir algunos cojieron la base del 2008 y lo mejoraron para hacer el 2009 y salvarles un año y otros tantos ya empezaron con el 2010, porque en un año no tienes tiempo para lavar la cara de un juego, pero en 2 años si, vamos es mi opinion, osea que yo pienso que el juego esta bastante acabado porque si sale dentro de 2 o 3 meses de que hacen las copias, caratulas, distribuccion y todo eso que conlleva no les da tiempo hacer el otro 50% del juego, que opinais vosotros?

yo tambien he pensado en eso, pero lo veo demasiado... nose.. no creo q se lleven dos años con un juego y mientras nos cuelen el pes 2008 y 2009 por toda la cara :-? pero bueno, tambien este dos años anteriores había trabajando 100 personas para el juego (eso tengo entendido yo) y este año hay 200 más

bueno bueno lo unico que esperamos todos es que vuelva el rey del futbol jajajaja pero sabes que pasa? que el año pasado reconozco que tambien me emocione y dije este año si, cuadno vi al manchester hay con la musica de la champions dije dios este año si jajaja pero bueno tambien tengo que reconocer que este año me da mejor espina, esperaremos a los videos para ir como va la cosa, pero nose meter champions y uefa en la master, el comentarista del canal + que es buenisimo, el juego mucho mas lento, moneda real al fin en la master, la liga española supongo que tendra otra vez licencia.... nose son cosas que me van emocionando y luego veo las caras de messi y torres que son identicas a la realidad, ya veremos este año
El juego con mejores gráficos y mejores comentaristas, el pro, quién nos lo iba a decir hace unos cuantos años...
pue a mi e año pasado no me ilusiono ni al principio ni con el video de champions, me seguia dando la sensacon q era una castaña mas, pero este año si tengo buenas sensaciones, y me da a mi q va a ser muy buen pro, q saciara las peticiones, (aunq no llegue a ser el mejor de la historia) si creo q se hara respetar este año,

por cierto de donde habeis sacado q sera el de canal plus el q narre los partidos?? si es asi me alegro ya era hora de un cambio aunq el pavo ese no me mole mucho jejeje se agradece
CN_PS2 escribió:El juego con mejores gráficos y mejores comentaristas, el pro, quién nos lo iba a decir hace unos cuantos años...

hombre eso de mejores graficos y comentaristas, manolo lama es muy bueno y los graficos de fifa de momento estos 2 años son mas de next gen que Pes

quien nos iva a decir tambien que pes 2008 y pes 2009 fueran peores que un fifa, que coste que solo e jugado al fifa 98 ( sera porque soy raulista y salia en la portada) 99 y 2000 o algo tambien tengo que decir que con la consola me venia el copa del mundo:francia 98 jajaja me la regalaron mis padres con 11 años o asi y eso era lo mas jajajaja, asi que resumiendo que alguna partidas al fifa me e echado en psx1 tambien porque soy del Elche C.F. y eso el Pes no me lo da y fifa si nose pero bueno me aburria y cambiaba el juego rapido jejeeje, llevo jugando al pes desde que salio el iss pro y aun asi jugue luego al internacional super soccer que era anterior jajajaja, y de calle a barrido el pro al fifa sobre todo en ps2 pero, yo este año reconzoco que e jugado al fifa en la demo de la store y es superior al pro, osea en next gen no has ganado hay que admitirlo, pero aun a si yo e seguido jugando al pro porque llevo toda mi vida jugando a ese juego de futbol y es al que estoy acostumbrado jugar al fifa se me hace raro y me acabo cansando el pro aun siendo una mierda me canso despues que el fifa, por eso espero y confio que este año la cosa este igualada almenos porque fifa tiene una base tremenda, nosotros necesitamos un lavado de cara, pero si mejoran lo que dicen pienso que podemos ganarle como ya lo hicimos en en generaciones anteriores jejeje
atentos q parece ser q los scans de PSM3 podrían estar rulando muy pronto por la red
jjoseca escribió:atentos q parece ser q los scans de PSM3 podría estar rulando muy pronto por la red

Atentos estamos [plas] [plas] [plas]
jjoseca escribió:atentos q parece ser q los scans de PSM3 podrían estar rulando muy pronto por la red

y eso? como lo sabes? los has visto?
CN_PS2 escribió:El juego con mejores gráficos y mejores comentaristas, el pro, quién nos lo iba a decir hace unos cuantos años...

einnnn??? que me he perdido!!! [boing] algo me he debiido perder seguro..... :O
ferdy_vk escribió:

einnnn??? que me he perdido!!! [boing] algo me he debiido perder seguro..... :O

Comentaristas del pes este año: Carlos Martinez de Canal + y Maldini

y lo de mejores gráficos no lo dice el, lo dice la gente q ha jugado a uno y a otro (a la demo me refiero)
Tengo unas ganas tremendas de que salga ya el Pro..... todos los años por estas fecha me sucede lo mismo. estos 2 ultimos años no a sido muy bueno que se diga, pero imagino que este año se lo habran currado mas. Me gustan todas las mejoras que se estan hablando por aqui, menos la de que solo se puede manejar con el stick izquierdo... llevo jugando con la cruceta toda la vida... aunque al final me acostumbrare
Van-Pi escribió:
jjoseca escribió:atentos q parece ser q los scans de PSM3 podrían estar rulando muy pronto por la red

y eso? como lo sabes? los has visto?

no, pero ya lo tienen "algunos"...
pero eske no ha salido mas que 2 imagenes y ni siquiera son ingame y un cutre video de cada juego...los comentaristas por muy C.matnez ke sea si no son buenos...este tipo de cosas se deberian habalr cuando salgan videos ingame en HD [+risas]
ferdy_vk escribió:pero eske no ha salido mas que 2 imagenes y ni siquiera son ingame y un cutre video de cada juego...los comentaristas por muy C.matnez ke sea si no son buenos...este tipo de cosas se deberian habalr cuando salgan videos ingame en HD [+risas]

jajaj, pero te vuelvo a repetir q algunos han probado la demo de los dos juegos..
28101 respuestas