Buenas:
marvicdigital escribió:Reitero, que lo que diga por ahora Konami y algunas webs no lo creo para no llevarme un batacazo como el que se han llevado muchos en estos 2 últimos años....es que como dije es un dejavú..ojala me lleve un buen zaz, pero de no ser así tengo claro que este año muchos le dirán adiós a la serie PES por que llevamos 3 años leyendo las misma promesas que solo se quedan en texto..ojala me lleve un zaz..y de los gordos.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo, pero quiero matizar una cosa. Es cierto que Konami ha dicho cosas estos años anteriores y que al final no han sido las esperadas, pero mentir tampoco ha mentido (se que tu no has dicho que Konami haya mentido, pero es una forma de contar lo que quiero explicar).
A ver si se me entiende. Konami decia que en el PES 2009 habia mejorado los graficos, y eso fue cierto, estaban bastante mejor que en el PES 2008. Es igualmente cierto que no eran especialmente buenos, pero mentir no mintio. Dijo que habian trabajado en el modo Online, y aunque el online del PES 2009 es penoso, mejor que el del PES 2008 era.
Quiza medias verdades, pero mentiras no. Quiza intentaba ilusinar a sus seguidores para no perder ventas, pero mentir no recuerdo que mintiera.
Quiero decir que si mañana se confirma por parte de Konami que los jugadores se moveram en 360º, eso será verdad. No se si quedará bien o mal en el juego, pero implementado estará.
El problema viene cuando comienzan a saltar miles de rumores sin control, la gente los da como reales, y al final no vienen en el juego. Cuidado porque es facil jugar con el sentimiento de la gente y reirse, o ganar visitas a una web, o que se yo. Solo podemos tener confirmación por videos reales y por noticias oficiales de Konami.
Lo demas es papel mojado.
Saludos.