Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

alguna alma caritativa que pueda traducir lo que an puesto ¿¿ se ve de lujo este pro jeje
Sclap no has puesto lo ultimo:

More stuff including new exclusive screens coming later on this place. Make sure to come back!

si mi ingles no me falla, dice q pondrá los scans mas tarde no?xD:

http://pes2008editing.blogspot.com/2009 ... eaked.html
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:Sclap no has puesto lo ultimo:

More stuff including new exclusive screens coming later on this place. Make sure to come back!

ostia es verdad muchas gracias jj
Licences:
Man Utd and Liverpool are the licensed teams from the Premiership again this year. Anfield is also in the game!
Full Spanish, French, Italian and........ GERMAN leagues!
The full team rosters are to be confirmed (ie the other leagues section: Rangers, Celtic, Spartak Moscow etc...)
Another snippet people might like to know is that when EA's contract expires with the Premierleague, they might decide to share the licence with Konami. This is by no way confirmed, just a possibility.

Esperando esos scans para confirmarlo !!! [360º]
pues yo est año tengo una vieja sensacion q me corria por el cuerpo, y q hace muchisimo no tenia, no os lo puedo exlicar, pero me da a mi (y no suelo ekivocarme en sensaciones) que este año el pro va a marcar un antes y un despues, y q los q estamos pidiendo q sea adictivo vamos a verlo realizado, y respecto alonline, pues mira si hacen un juago tan bueno como lo fue el 5 y el 6 a mi personalmente me da igual el online ,con la makina y los colegas me sobra para viciarme, es un precio q estoy muuuuy dispuesto a pagar
ScLaP escribió:

nada hombre :p gracias a ti, por cierto, la psm3 tiene 10 páginas dedicadas exclusivamente al juego [360º]
jjoseca escribió:
ScLaP escribió:

nada hombre :p gracias a ti, por cierto, la psm3 tiene 10 páginas dedicadas exclusivamente al juego [360º]

diez pag de cara 1 , cara 2 y asi hasta diez o diez hojas??
ajaj ostis 10 paginas...eso si que es un reportaje xD

sperando ya verlas, ver nuevas caras, nuevos kits, ver el balon, las porterias..

por cierto os presento el nuevo balon nike para esta temporada

Imagen
ScLaP escribió:ajaj ostis 10 paginas...eso si que es un reportaje xD

sperando ya verlas, ver nuevas caras, nuevos kits, ver el balon, las porterias..

por cierto os presento el nuevo balon nike para esta temporada

Imagen

joder q bonito, aunq supongo q cuando estemos harto de verlo diremos, joder q asco de balon, podrian haberlo echo de otra manera XDXD
Van-Pi escribió:

10 hojas (creo yo) [360º]

por cierto, me encanta el nuevo balon de nike :p
Van-Pi escribió:pues yo est año tengo una vieja sensacion q me corria por el cuerpo, y q hace muchisimo no tenia, no os lo puedo exlicar, pero me da a mi (y no suelo ekivocarme en sensaciones) que este año el pro va a marcar un antes y un despues, y q los q estamos pidiendo q sea adictivo vamos a verlo realizado, y respecto alonline, pues mira si hacen un juago tan bueno como lo fue el 5 y el 6 a mi personalmente me da igual el online ,con la makina y los colegas me sobra para viciarme, es un precio q estoy muuuuy dispuesto a pagar

Yo tambien, será por el paralelismo con PS2. En PS2 les costó 3 años hacer un PES increible (PES3 fue el mejor de la saga para mi, era tan diferente al PES2 que fue una revolución total)
Y ahora han pasado 3 años.... veremos ese cambio que dio en la generación pasada ??? Yo lo deseo desde luego, 2 años sin apenas tocar un juego de futbol es mucho tiempo. [snif]

Y sobre el online, cuestion de prioridades. A unos les parecera fundamental y a otros (como yo) les da igual porque no me gusta y prefiero 1000 veces jugar viendo la cara a los colegas.

Que lo hagan bien y asi todos contentos. [sonrisa]

PD: Que guapo el balón !!!!!!!!
jjoseca escribió:
Van-Pi escribió:

10 hojas (creo yo) [360º]

por cierto, me encanta el nuevo balon de nike :p

10 hojas está muy bién, tendrán mucho que comentar y enseñar [plas] [plas] [plas]
"Mi no entender"
Si PS3M tiene la exclusiva para el día 9, porque el embargo de información no acaba al día siguiente ¿? y en vez de esperar hasta el 15 :-?
por cierto, todo lo q se ha dicho de la psm3, es todo REAL
jjoseca escribió:por cierto, todo lo q se ha dicho de la psm3, es todo REAL

Pues entonces pinta de lujo la cosa.

Una cosa, cuando cuelguen los scans que alguien esté hábil y los guarde en su disco duro. Porque me veo que en cuanto se enteren los de psm3 se los hacen retirar.... vamos, que van a durar menos que la siesta de un loco. [+risas]
6ons1 escribió:"Mi no entender"
Si PS3M tiene la exclusiva para el día 9, porque el embargo de información no acaba al día siguiente ¿? y en vez de esperar hasta el 15 :-?

xq psm3 tiene la exclusiva, y supongo que le daran 1 semana (hasta el 15) para vender revistas...y ya despues todas las webs daran sus datos sin perjudicar las ventas

pero solo es suposicion mia
ScLaP escribió:
6ons1 escribió:"Mi no entender"

xq psm3 tiene la exclusiva, y supongo que le daran 1 semana (hasta el 15) para vender revistas...y ya despues todas las webs daran sus datos sin perjudicar las ventas

pero solo es suposicion mia

Yo también supongo que será por eso, sino no me lo explico XD
un alma caritativa que nos traduzca lo que han puesto, para los que no sabemos ingles, thanks ;D
cristian_n escribió:un alma caritativa que nos traduzca lo que han puesto, para los que no sabemos ingles, thanks ;D

Supongo que lo sabras... pero con el traductor de google ingles-español indio se entiende mas o menos todo.

Jau [ginyo]

pd : este año hay muuuuuuuuuuuuuuuchisimas novedades.. graficos,IA,online,licencias,capturas de movimientos,360º y muchas cosas mas,esto promete.

En resumen asi por encima y según lo que yo entiendo....

* Liga de Campeones será jugable on line
* Nuevas tacticas defensivas para apoyar a los compañeros |equipo mas compacto,todos defienden y cosas asi.... todo esto lo puedes controlar facilmente con una barra sin meterte en menus,serian cambios rapidos mientras juegas
* sistema de stats renovado
* Los compañeros van al area para apoyar si, por ejemplo, Beckham está a punto de centrar y el jugador que remata no es muy bueno en esta faceta... ( creo que es eso...vamos que la maquina te apoya en segun que situaciones,osea que han mejorado la IA con un comportamiento mas real de los jugadores)
*Los Defensores pueden cubrir su zona o presionar segun lo indiques (distintas formas de comportarse)
* Los jugadores creados se pueden usar en la liga master
* Hay un Reproductor de comparaciones (entre PES 2009 y 2010) para que veas los impresionantes cambios de los jugadores
Torres | Gerrard | Alonso | Messi | Eto'o | Xavi | Iniesta
* No se utiliza la Konami ID para el año 2010 (mejor,menos lio)
* El sistema online utilizado es el de Pro Evo 6 mejorado
* Tiempos de carga no visibles
* Capacidad de auto-seleccionar los miembros del equipo de condición | habilidad y equilibrio (supongo que sera una opcion para que la maquina te haga el 11 titular segun el estado de los jugadores y sus habilidades y tal... no lo se)
* Mejor aplicacion de el fuera de juego
* Mejores comentarios
* Celebraciones especificas para algunos jugadores
* Revisado sistema de sanciones que ofrece un mayor control
* mejores porteros

* los jugadores no se quedan parados/congelados despues de una falta
* No 'simple' menú de configuración en la táctica. Sus principales cambios se hacen con una barra (supongo que con una barra en pantalla podras cambiar entre tacticas sin tener que meterte en el menu)

Licencias:

* Man Utd y Liverpool son los equipos con licencia de la Premiership de nuevo este año. Anfield también

* Ligas completas española, francésa, italiana y ........ ALEMÁN l
* Mas ligas aun sin confirmar
Eso de que en PS3 podamos jugar con servidores dedicados esta deluxe ^^
Algunas informaciones

Más centrado comentario
Refs y más equilibrado en beneficio de «Estado
Lotes adicionales de jugador objetivo específico celebración
Revisado sistema de sanciones que ofrece un mayor control
Mucho mejores porteros
No más Konami ID. ahora alojados en sus servidores de Sony (en la versión PS3, por supuesto)

Heres cosas han retirado

Al ya no hace lucha automático / disparo decisiones
Los jugadores ya no congelar después de freekicks
N 'simple' menú de configuración en la táctica. Sus principales cambios se hacen con deslizadores

Otros

Man Utd y Liverpool son los equipos con licencia de la Premiership de nuevo este año. Anfield es también en el juego!

Completa en español, francés, italiano y ........ ALEMÁN ligas!

El equipo completo están listas para ser confirmada (es decir, las otras ligas de la sección: Rangers, Celtic, Spartak Moscú etc ..)

Otro fragmento de la gente pueda saber como es que, cuando expira el contrato de EA con la Premierleague, podrían decidir compartir la licencia de Konami. Esto es confirmado por ninguna manera, sólo una posibilidad.

Este foro es de Pesfan

Completa en español, francés, italiano y ........ ALEMÁN ligas!

traduccion de googleLiga de Campeones será jugable en línea
Tatics nuevo sistema llamado tatics deslizante jugador se centra en el apoyo | soporte gama | compactnes | línea defensiva | presionando atacando estilo | estrategia defensiva. El trabaja en un deslizador de escala 0-100.
Nuevo sistema de tarjetas de jugador que sustituye a la antigua capacidad estrellas
Equipo inundará la caja para, por ejemplo, si Beckham está a punto de cruzar la pelota frente a un jugador con menos habilidades en el cruce.
Defensores de zonas puede ser individual o instrucciones de empuje
BAL creado jugadores se puede agregar a la liga master
Reproductor de comparaciones (entre 2009 y 2010) son muy impresionantes los jugadores muestran Torres | Gerrard | Alonso | Messi | Eto'o | Xavi | Iniesta
No habrá Konami ID utilizados para el año 2010
El sistema en línea utilizado en Pro Evo 6 se utiliza y mejora la que finalmente han caído 2008 | 2009 del sistema en línea
Tiempos de carga no visible
Se encuentran en las cabeceras de circuito
Capacidad de seleccionar automáticamente los miembros del equipo de condición | habilidad y equilibrio
Refs más equilibrado que también utilizan la ventaja de la regla
AI ya no se hace automática la lucha | disparos dec
En resumen asi por encima y según lo que yo entiendo....

* Liga de Campeones será jugable on line
* Nuevas tacticas defensivas para apoyar a los compañeros |equipo mas compacto,todos defienden y cosas asi.... todo esto lo puedes controlar facilmente con una barra sin meterte en menus,serian cambios rapidos mientras juegas
* sistema de stats renovado
* Los compañeros van al area para apoyar si, por ejemplo, Beckham está a punto de centrar y el jugador que remata no es muy bueno en esta faceta... ( creo que es eso...vamos que la maquina te apoya en segun que situaciones,osea que han mejorado la IA con un comportamiento mas real de los jugadores)
*Los Defensores pueden cubrir su zona o presionar segun lo indiques (distintas formas de comportarse)
* Los jugadores creados se pueden usar en la liga master
* Hay un Reproductor de comparaciones (entre PES 2009 y 2010) para que veas los impresionantes cambios de los jugadores
Torres | Gerrard | Alonso | Messi | Eto'o | Xavi | Iniesta
* No se utiliza la Konami ID para el año 2010 (mejor,menos lio)
* Tiempos de carga no visibles
* Capacidad de auto-seleccionar los miembros del equipo de condición | habilidad y equilibrio (supongo que sera una opcion para que la maquina te haga el 11 titular segun el estado de los jugadores y sus habilidades y tal... no lo se)
* Mejor aplicacion de la ley de la ventaja
* Mejores comentarios
* Celebraciones especificas para algunos jugadores
* Revisado sistema de sanciones que ofrece un mayor control
* mejores porteros

* los jugadores no se quedan parados/congelados despues de una falta
* No 'simple' menú de configuración en la táctica. Sus principales cambios se hacen con una barra (supongo que con una barra en pantalla podras cambiar entre tacticas sin tener que meterte en el menu)

Licencias:

* Man Utd y Liverpool son los equipos con licencia de la Premiership de nuevo este año. Anfield también

* Ligas completas española, francésa, italiana y ........ ALEMÁN l
* Mas ligas aun sin confirmar
Mas novedades de : http://pes2008editing.blogspot.com/2009/07/first-pes-2010-news-from-psm3-leaked.html

Update 4:35 PM:

* Slower paced game (though not as slow as Fifa 09)
* Same commentary as usual (although they do have a larger script this time)
* Crowds are finally in full 3d
* New lighting system comes into effect with player likeness and night time games
* The build they played was a 50% complete
* Few new animations like pause/accelerate for certain players
* More logical ways of chesting / trapping / quick turns on the ball (180 degree mentioned)
* Much less time on the ball even tho it is slower especially when playing against teams using a DMC for example
* Some of the lofted or flat through balls are quite powerful in terms of speed of ball unless you use a pinpoint passer when it makes the animation example look smoother
* Took them 3 games until they actually scored against 'Normal' difficulty AI.
* Keepers much improved
* No more PES points, Master League mode uses real currency
* Champs League and Europa League (Uefa Cup) has been incorporated into BAL also mentioned earlier Champs League is online as well (no mention if Europa league is)
* More awards at end of season time (within BAL mode) player of the season | players play etc
* All UEL qualified teams are licensed as well as the promise of a few other surprises
* Transfer window patches throughout the season
* The confirmation the online system in the last 2 versions hasn't worked and they have gone back to PES6 online system (which has been further improved for current gen
* Response time on the ball better
* Can have players (created or non created players) with the option of having tucked or not tucked in shirts
* Penalties and Free Kicks are more 'analogue'

Como se confirme todo esto volvera a ser un pes como los de antes.
Guetar escribió:Mas novedades de : http://pes2008editing.blogspot.com/2009/07/first-pes-2010-news-from-psm3-leaked.html

Update 4:35 PM:

* Slower paced game (though not as slow as Fifa 09)
* Same commentary as usual (although they do have a larger script this time)
* Crowds are finally in full 3d
* New lighting system comes into effect with player likeness and night time games
* The build they played was a 50% complete
* Few new animations like pause/accelerate for certain players
* More logical ways of chesting / trapping / quick turns on the ball (180 degree mentioned)
* Much less time on the ball even tho it is slower especially when playing against teams using a DMC for example
* Some of the lofted or flat through balls are quite powerful in terms of speed of ball unless you use a pinpoint passer when it makes the animation example look smoother
* Took them 3 games until they actually scored against 'Normal' difficulty AI.
* Keepers much improved
* No more PES points, Master League mode uses real currency
* Champs League and Europa League (Uefa Cup) has been incorporated into BAL also mentioned earlier Champs League is online as well (no mention if Europa league is)
* More awards at end of season time (within BAL mode) player of the season | players play etc
* All UEL qualified teams are licensed as well as the promise of a few other surprises
* Transfer window patches throughout the season
* The confirmation the online system in the last 2 versions hasn't worked and they have gone back to PES6 online system (which has been further improved for current gen
* Response time on the ball better
* Can have players (created or non created players) with the option of having tucked or not tucked in shirts
* Penalties and Free Kicks are more 'analogue'

Como se confirme todo esto volvera a ser un pes como los de antes.

todo esto es verdad, viene en la psm3
falta la liga inglesa no ?
Supongo que la inglesa vendra como siempre no? 20 equipos y licenciados solo 2.
Van-Pi escribió:pues yo est año tengo una vieja sensacion q me corria por el cuerpo, y q hace muchisimo no tenia, no os lo puedo exlicar, pero me da a mi (y no suelo ekivocarme en sensaciones) que este año el pro va a marcar un antes y un despues, y q los q estamos pidiendo q sea adictivo vamos a verlo realizado, y respecto alonline, pues mira si hacen un juago tan bueno como lo fue el 5 y el 6 a mi personalmente me da igual el online ,con la makina y los colegas me sobra para viciarme, es un precio q estoy muuuuy dispuesto a pagar

tio van pi sin animo de crear polemica,no te entiendo,el otro dia hablabas de que un juego por los 60 o 70 € que pagamos tenia que traer de "todo" y mas cuando sus versiones anteriores en anteriores generaciones de videojuegos "traian",pues ahora dices que el online te da igual,lo minimo que tenemos que exigirle es que sea como el del pro 6

eso si ,espero que no te equivoques con tus predicciones,pero tener altas expectativas con la poco informacion que tenemos puede generar frustaciones despues
joer si tuviera la liga inglesa seriaaaaaaaa cachet ya jaja

Sin duda esto es lo más importante de todo,ya que para mi el mejor Pro online fue el 6 sin duda...aunque sigo un poco escéptico ya que durante los últimos pro's Konami no se dedica más que ha hypearnos para luego darnos con la sartén en la cara. Confiemos en que sea cierto.
jmesco escribió:

tio van pi sin animo de crear polemica,no te entiendo,el otro dia hablabas de que un juego por los 60 o 70 € que pagamos tenia que traer de "todo" y mas cuando sus versiones anteriores en anteriores generaciones de videojuegos "traian",pues ahora dices que el online te da igual,lo minimo que tenemos que exigirle es que sea como el del pro 6

eso si ,espero que no te equivoques con tus predicciones,pero tener altas expectativas con la poco informacion que tenemos puede generar frustaciones despues

cierto, no te ekivocas en los comentarios q hice, por lo tanto, si el pro m ofrece mas de lo q me ha ofrecido nunca me esta ofreciendo "todo" , pero si fifa 10 q se q vas por ahi, me empieza a poner cosas q ya tenia el 98, q las kitaron y ahora la ponn d nuevo, q de nuevo me esta ofreciendo q no me ofrezca el 09 o el 98 por ejemplo?? por lo tanto para mi no me estaria ofreciendo todo, ya q vuelvo a repetir su editor (q para mi es importantisimo, no tanto como la jugabilidad pero lo es, en un juego deportivo) encima deja muchisimo q desear sin posibilidad de crear ekipos ni cambiar fisicamente a los jugadores, y sobre el online, siempre he dicho q me da igual q yo no lo uso, pero es solo una opinion propia, sinceramente habra q ver q ofrece este pro, q solo son palabras , pero de momento como dije antes y muchos sabran lo critico q he sido con el 2009 o el 2008 los años anteriores, este ha levantado en mi akella vieja sensacion....un saludo ;)
¿Se sabe si traera modo comunidad?
Hay algo que no me cuadra...

Ahi entiendo que todos los equipos clasificados para competiciones europeas estan licenciados pero entonces... porque el Arsenal, Chelsea, Everton o Aston Villa no salen en la Premier ????
4N63L escribió:Hay algo que no me cuadra...

Ahi entiendo que todos los equipos clasificados para competiciones europeas estan licenciados pero entonces... porque el Arsenal, Chelsea, Everton o Aston Villa no salen en la Premier ????

no estará la premier league entera, pero todos los q esten en ligas europea estarán, osea esos tambien :p

el año pasado cuando nos enteramos que no venia la liga española me parece que se dijo que esos equipos podrian estar licenciados para la champions nada mas y en exibicion o liga no lo estarian, me parece que se dijo ese rumor que alfinal fue falso, alfinal lo estuvieron para todo, alomojor este año lo hacen, supongo que no, nose que pasara
Puess la demo te puede dar una idea de la jugabilidad y ´gráficos pero el online hay que verlo rular. Bufff esta gente anda calentando motores... veremos si al final en la recta de meta llegan bien o no al sprint o se quedan desfondados como las últimas dos temporadas. Pero vamos que en offline parece que la cosa va bien. El online pues también debería pues si implementan lo conseguido en pes06 en 360 ya es un paso considerable.
Saludosssss y jajajaja así el verano se hace más llevadero... ;)
jjoseca escribió:

no estará la premier league entera, pero todos los q esten en ligas europea estarán, osea esos tambien :p

Pues ahi esta la gracia, en que luego mas abajo te ponen esto:

Man Utd and Liverpool are the licensed teams from the Premiership again this year.

Si tuvieran las otras, me imagino que las pondrían también y no solo esas 2. [+risas]

Bueno, a ver en que queda todo....
4N63L escribió:Man Utd and Liverpool are the licensed teams from the Premiership again this year.

Si tuvieran las otras, me imagino que las pondrían también y no solo esas 2. [+risas]

Bueno, a ver en que queda todo....[/quote]

verdad xDD, pues nose entonces jajaja
Van-Pi escribió:
cierto, no te ekivocas en los comentarios q hice, por lo tanto, si el pro m ofrece mas de lo q me ha ofrecido nunca me esta ofreciendo "todo" , pero si fifa 10 q se q vas por ahi, me empieza a poner cosas q ya tenia el 98, q las kitaron y ahora la ponn d nuevo, q de nuevo me esta ofreciendo q no me ofrezca el 09 o el 98 por ejemplo?? por lo tanto para mi no me estaria ofreciendo todo, ya q vuelvo a repetir su editor (q para mi es importantisimo, no tanto como la jugabilidad pero lo es, en un juego deportivo) encima deja muchisimo q desear sin posibilidad de crear ekipos ni cambiar fisicamente a los jugadores, y sobre el online, siempre he dicho q me da igual q yo no lo uso, pero es solo una opinion propia, sinceramente habra q ver q ofrece este pro, q solo son palabras , pero de momento como dije antes y muchos sabran lo critico q he sido con el 2009 o el 2008 los años anteriores, este ha levantado en mi akella vieja sensacion....un saludo ;)

ok,entendido,es verdad que hay cosas que para nosotros los consumidores nos podemos entender como hace diez años habias cosas en juegos que les "cuesta" meter en juegos de diez años despues,pero esto ha pasado siempre que se ha pasado de una generacion a otra,el pro 1 de ps2 era super robotico comparado con cualquiera anterior de psone y tambien es verdad que con los años van mejorando,pero imagino que debe de ser que hay presupuestos limitados,varios juegos en creacion a la vez,mejorar en aspectos de creacion de juegos,mejores herramientas de software,etc..

hay algo que si comparto contigo que quizas les seria mas rentable a las compañias y a los compradores que si las mejoras van a ser "minimas" pues que saquen los juegos cada dos años,si tardan en crear el metal 3 años y crean una obra maestra pues que hagan los mismo con los de futbol y que se dediquen a sacar parches a 10€ o algo asi con esas mejoras
jmesco escribió:hay algo que si comparto contigo que quizas les seria mas rentable a las compañias y a los compradores que si las mejoras van a ser "minimas" pues que saquen los juegos cada dos años,si tardan en crear el metal 3 años y crean una obra maestra pues que hagan los mismo con los de futbol y que se dediquen a sacar parches a 10€ o algo asi con esas mejoras

totalmente de acuerdo
Van-Pi escribió:
jmesco escribió:hay algo que si comparto contigo que quizas les seria mas rentable a las compañias y a los compradores que si las mejoras van a ser "minimas" pues que saquen los juegos cada dos años,si tardan en crear el metal 3 años y crean una obra maestra pues que hagan los mismo con los de futbol y que se dediquen a sacar parches a 10€ o algo asi con esas mejoras

totalmente de acuerdo

+1

nos ahorrariamos una pasta y ellos tambien al no tener que producir y grabar en el año k no sacaran el juego y solo fuera parche
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Van-Pi escribió:

totalmente de acuerdo

Precisamente por eso no lo hacen las compañias, mejoran poco y te sacan 70€ año tras año, con poco esfuerzo más dinero. Sí ni siquiera se molestan en sacar parches con los fichajes de invierno que eso es una actualización mínima.
hideiker escribió:AHI ESTAN LOS SCANS!!!!!!!

http://www.gamemag.ru/news/41294/

Dios gracias tio!! te amo xD

PD: si alguien puede traducir lo que pone en las hojas, se lo agradeceria muchisimo.
Parece que graficamente por fin dió un paso adelante aunque esa equipación del barca no es la de la proxima temporada...
graficamnte es la ostia y por lo q se ve en una de las imagenes los movimientos y el cesped tambien los eran, (fijaros la postura q tienen al correr) nada q ver con versiones anteriores
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues si tu en una imagen as visto el movimiento,pisha dime donde pillas la droga,pa metermela yo tambien aver si se mueve una foto [sonrisa] [carcajad]
Porlan18 escribió:Parece que graficamente por fin dió un paso adelante aunque esa equipación del barca no es la de la proxima temporada...

es normal k aun no tengan las ekipaciones nuevas, deben ir metiendolas poco a poco conforme se vayan presentando cada uno de los ekipos sus ekipaciones(pasa todos los años con los primeras imagenes, al igual k fifa)

un saludo
Iniesta por fin es Iniesta XD
son cosas mias o aun tienen pantalones pesqueros?
jimmyiverson escribió:pues si tu en una imagen as visto el movimiento,pisha dime donde pillas la droga,pa metermela yo tambien aver si se mueve una foto [sonrisa] [carcajad]

no hay nada en movimiento, pero se puede apreciar el cambio en la forma de correr:

PES 2009:

Imagen

PES 2010:

Imagen
28101 respuestas