Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
yo estoy hasta los cojones que digan que van a cambiar las redes y luego no las cambian... en fin...
burcastesp escribió:yo estoy hasta los cojones que digan que van a cambiar las redes y luego no las cambian... en fin...

Esas redes son mucho mas largas...

se parecen mas a las del bernabeu por ejemplo
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
todas las porterias del mundo son rectangulares y tienen el efecto de una caja de leche, si acaso hay un puqueño balanceo pero no tan exagerado...joder es que son estos detalles los que me matan, que tardan 1 tarde en corregirlos...y nada, sólo faltaría que todas las porterias de todos los estadios fuesen asi, que es que encima lo van a ser...
burcastesp escribió:todas las porterias del mundo son rectangulares y tienen el efecto de una caja de leche, si acaso hay un puqueño balanceo pero no tan exagerado...joder es que son estos detalles los que me matan, que tardan 1 tarde en corregirlos...y nada, sólo faltaría que todas las porterias de todos los estadios fuesen asi, que es que encima lo van a ser...

Bueno, si defenderlos del todo tb.
Todas las redes del estilo hexagonal como estas, hacen ese efecto.
Tal y como estan sujetadas, es el que hacen, estoy buscando una foto
hideiker escribió:
burcastesp escribió:todas las porterias del mundo son rectangulares y tienen el efecto de una caja de leche, si acaso hay un puqueño balanceo pero no tan exagerado...joder es que son estos detalles los que me matan, que tardan 1 tarde en corregirlos...y nada, sólo faltaría que todas las porterias de todos los estadios fuesen asi, que es que encima lo van a ser...

Bueno, si defenderlos del todo tb.
Todas las redes del estilo hexagonal como estas, hacen ese efecto.
Tal y como estan sujetadas, es el que hacen, estoy buscando una foto

como esta?:

Imagen
gracias jjoseca :)

mas o menos, por ejemplo, la redes del olimipico de montjuich hacen ese efecto, tb...

Bueno, a ver si para la proxima build que enseñen ya vemos alguna porteria diferente, incluso con redes de estilo cuadrado, como antaño en el olimpico de berlin o verdes en el luis 2 de Monaco.

Esto pinta muy bien...

A ver si no se tuercen, hay ganas de ver implementados los nuevos movimientos.

Saludos
Gráficamente a pegado un salto brutal...como se nota la iluminación...

Y yo también veo que el correr es distinto, no hace falta ni verlo en movimiento, simplemente hay que fijarse bien...las porterias a mi me parecen que están bien, y ya no tienen esos sacos en el suelo, el público también se ve muy mejorado, hay muchos fotógrafos y personal de seguridad tras las porterias, y el cesped: increible...

Hay ganas de verlo en movimiento.
A llegado el verdadero pro nex gen.. vaya GRAFICAZOS... conste q es muy mala la imagen e igualmente se notan los graficos.. la forma de correr a cambiado x fin... les dije q el motion capture aria todo eso.. hypeeeeeeeee [chulito] [chulito] [chulito]
por lo q se ve en las fotos los graficos son buenisimos, la foto d henry es inprecionante en el parecido, el cesped se ve bastante bueno, en el tema d las porterias aunque tienen mas fondo q las de el año pasado son parecidas espero q tengan mas variedades, el publico esta muy logrado y en el fondo d las porterias se ven muchos fotografos y guardias d segurida lo unico q no me ha dejado conforme es en los pantalones q m dan la misma sensacion d bolsas q en el pes 2009 esperemos nuevas noticias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esto pinta bien, muy bien.

Me veo con 2 juegos de futbol este año... joder q desilusion eso cuando leí 2da B y se referian a barsa b y madri castilla VENGA HOMBREE
va a ser un juegazo de meter el juego y tener que jugar un partido y otro y otro tipical pro de toda la vida, seguro q no me ekivoco, ademas, no veis el campo menos desproporcionado?? mas real en tamaño? eso disminulle los espacios aunq parezca una jilipollez, el tamaño del campo es importante, muy buena impresion si seño AL CONTRARIO DE LOS DOS AÑOS ANTERIORES Q ME KEDABA MIRANDO LAS IMAGENES INTENTANDO VERLAS CON BUENOS OJOS
Estos Scans causan muy buenas sensaciones.

Realmente, el rey ha vuelto...
sephorator está baneado por "troll"
Pues son los de la propia revista los que comentan que esperaban mucho más, sobretodo de la visión más lejana, desde la que dicen que no se percibe apenas cambio gráfico... dicen que las repeticiones son increibles, pero que jugando solo vieron una clara mejoria en cuanto se aproximaba la visión en zoom.
para mi los pantalones estan bien asi, muchos mas cortos de q el pro 2009.. se nota q retocaron esa parte q acia falta la verdad.. tb no estamos en los 80 donde ni c notaban q tenian pantalones de tan cortos q eran jejeje.. VOLVIO EL REY SEÑORES...
vaya si no em dicen que son del pes daria que son del fifa , pinta muy bien.
sephorator escribió:Pues son los de la propia revista los que comentan que esperaban mucho más, sobretodo de la visión más lejana, desde la que dicen que no se percibe apenas cambio gráfico... dicen que las repeticiones son increibles, pero que jugando solo vieron una clara mejoria en cuanto se aproximaba la visión en zoom.

es verdad esto? :-? no consigo ver donde lo pone, pero yo he visto una imagen con camara lejana y si q se notan los graficos
4N63L escribió:Dios, como luce.... [plas] [plas] [babas]

ya te digo! Definitivamente el REY ha VUELTO! solo keda verlo en movimiento [plas]
Parece que va bien, hasta ahora todo indica que ahora si se nos viene el verdadero PES para las consolas actuales, ojala y muy pronto podamos ver un video porque ya urge el hype!!!!! esta en lo mas alto! [360º]
Juanra89 escribió:
Van-Pi escribió:
jmesco escribió:hay algo que si comparto contigo que quizas les seria mas rentable a las compañias y a los compradores que si las mejoras van a ser "minimas" pues que saquen los juegos cada dos años,si tardan en crear el metal 3 años y crean una obra maestra pues que hagan los mismo con los de futbol y que se dediquen a sacar parches a 10€ o algo asi con esas mejoras

totalmente de acuerdo

Precisamente por eso no lo hacen las compañias, mejoran poco y te sacan 70€ año tras año, con poco esfuerzo más dinero. Sí ni siquiera se molestan en sacar parches con los fichajes de invierno que eso es una actualización mínima.

En el FIFA si sacan parche con los fichajes de invierno ;)

De todas las imagenes me ha llamado la atencion el cesped, me encanta [amor] ( espero k se vea todo el rato como en la imagen k a puesto jjoseca xD ).

PD: que alguien vaya traduciendo todo el tocho de la revista XD
y las fotos de las caras??????
vaya graficos, si señor.
jjoseca escribió:
sephorator escribió:Pues son los de la propia revista los que comentan que esperaban mucho más, sobretodo de la visión más lejana, desde la que dicen que no se percibe apenas cambio gráfico... dicen que las repeticiones son increibles, pero que jugando solo vieron una clara mejoria en cuanto se aproximaba la visión en zoom.

es verdad esto? :-?

Dicen esto, pq como los movimientos nuevos no esta aplicados, dicen que a falta de los nuevos movimientos aun se parece bastante al anterior a la hora de moverse, pero tb dicen que hay ya animaciones nuevas de correr y sprint corto o algo asi.

Hayq ue tener en cuenta que esta al 50%...

Saludos
zizou510 escribió:En el FIFA si sacan parche con los fichajes de invierno ;)

De todas las imagenes me ha llamado la atencion el cesped, me encanta [amor] ( espero k se vea todo el rato como en la imagen k a puesto jjoseca xD ).

Y en el PES2009 tambien. Es lo unico bueno del de este año [+risas] , que por fin cayeron de la higuera y se dieron cuenta que es algo fundamental.
buas y que decir de las caras de los jugadores, son identicos imposible mejorar los parecidos eh :D
Una cosa que no me quedo clara, ¿lo de los 360º de movimiento al final era verdad o no se sabe nada aun?

Gracias!
hideiker escribió:
jjoseca escribió:

es verdad esto? :-?

Dicen esto, pq como los movimientos nuevos no esta aplicados, dicen que a falta de los nuevos movimientos aun se parece bastante al anterior a la hora de moverse, pero tb dicen que hay ya animaciones nuevas de correr y sprint corto o algo asi.

Hayq ue tener en cuenta que esta al 50%...

Saludos

ahhh, hombre, pero es normal, digamos q la demo es de junio y la captura de movimiento aun no la han acabado a día de hoy, por cierto, dentro de 5 semanas (a primero de agosto) podrán probar otra beta más avanzada, ahí veremos videos supongo... osino en la gamescom q es tambien en agosto

woxter05 escribió:Una cosa que no me quedo clara, ¿lo de los 360º de movimiento al final era verdad o no se sabe nada aun?

Gracias!

fake por ahora
woxter05 escribió:Una cosa que no me quedo clara, ¿lo de los 360º de movimiento al final era verdad o no se sabe nada aun?

Gracias!

jjoseca escribió:fake por ahora

Vale gracias.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder macho vaya bajon...

tanta exclusiva tanta 10 paginas, para colocarte 3 imagenes que ocupan toda una hoja, 4 imagenes que ya hemos visto, 2 que n se ven nada 1 de messi captura, y la unica realmente importante la de las caras..

xq lo q es el texto m da igual yo queria ver muchas imagenes...

lo mas destacable que en la foto de henry se ve como se levanta barro

pd: lo d elas porterias ya es de traca, xq dejan la mierda d ela red tan colgante??? esos detales motivan a uno si estan bien hechos..pero asi tan colgantes son feisimas y quitan realismo
4N63L escribió:

Y en el PES2009 tambien.[+risas] .

Ah, ok, es k este año solo he jugao al FIFA, y como el usuario anterior daba a entender que en ningun juego salia eso, pues sabia k al menos el FIFA si k sacaba parche.

PD: Queremos traducción !!, queremos traducción!! ( de la revista XD )
zizou510 escribió:
4N63L escribió:

Y en el PES2009 tambien.[+risas] .

Ah, ok, es k este año solo he jugao al FIFA, y como el usuario anterior daba a entender que en ningun juego salia eso, pues sabia k al menos el FIFA si k sacaba parche.

PD: Queremos traducción !!, queremos traducción!! ( de la revista XD )

La verdad esk me he leido practicamente todo, y todo lo que viene en la revista es lo que se ha filtrado ya por aki en ingles, es decir liga española entera, k kitan las konami id...etc
ScLaP escribió:Joder macho vaya bajon...

tanta exclusiva tanta 10 paginas, para colocarte 3 imagenes que ocupan toda una hoja, 4 imagenes que ya hemos visto, 2 que n se ven nada 1 de messi captura, y la unica realmente importante la de las caras..

pd: lo d elas porterias ya es de traca, xq dejan la mierda d ela red tan colgante??? esos detales motivan a uno si estan bien hechos..pero asi tan colgantes son feisimas y quitan realismo

tranquilo hombre, el 15 de julio habrán más imágenes e impresiones

desde mi opinion las redes deben estar colgantes, la gran mayoria lo estan, no es un rectangulo perfecto
Van-Pi escribió:

desde mi opinion las redes deben estar colgantes, la gran mayoria lo estan, no es un rectangulo perfecto

+1 no todas se quedan de forma rectangular y tirantes
Bueno en las fotos se ve mejoría gráfica por lo que en eso sí han currao. Veremos a ver jugabilidad y online que es lo que realmente importa, sin desmerecer que andamos ya de lleno en la next gen... que mucho cell y demás pero los chinos no saben por dónde meterle mano con el pro... [fumando] [fumeta]
Van-Pi escribió:

una cosa es que no sean tirantes y otra que parezcan porterias de futbol sala..

camp nou
Imagen
Imagen

santiago bernabeu
Imagen

anfield road
Imagen

old traddford
Imagen

san siro
Imagen

mestalla
Imagen
En este tema a mí me gustaría porterías diferentes en cada estadio (más o menos), diferentes céspedes y diferentes tamaños de campo. Cuando uno juega muchos partidos casi no nota la diferencia de jugar en un estadio o en otro (salvo al empezar, descanso, final de partido y repeticiones), si no fuera por las sombras de las cubiertas cuando hace buen día...

Ya no hablo de otro tipo de ambientación, que sería deseable, sólo me refiero a cosas que creo que son más sencillas... y que tocan lo que aquí se somenta ahora.
Joe al ver eso del iga adelante me metio un subidon por si aparece el celta.... y era para los filiales, eso me ha matado xD, ojala metiesen la liga adelante seria un puntazo.
saludos.
y otrs tantisimas q hay en las q cuelgan sclap, no es una ley del futbol q las redes tengan q estar asi, simplemente han cogido un modelo y ya esta
Falchi escribió:En este tema a mí me gustaría porterías diferentes en cada estadio (más o menos), diferentes céspedes y diferentes tamaños de campo. Cuando uno juega muchos partidos casi no nota la diferencia de jugar en un estadio o en otro (salvo al empezar, descanso, final de partido y repeticiones), si no fuera por las sombras de las cubiertas cuando hace buen día...

Ya no hablo de otro tipo de ambientación, que sería deseable, sólo me refiero a cosas que creo que son más sencillas... y que tocan lo que aquí se somenta ahora.

Totalmente de acuerdo con esto.
Van-Pi escribió:y otrs tantisimas q hay en las q cuelgan sclap, no es una ley del futbol q las redes tengan q estar asi, simplemente han cogido un modelo y ya esta

un modelo que e suna basura van-pi.

los mejores estadios del mundo tienen las redes tensas, o semitensas...apartir de ahi, puedes poner redes de campos de 3º regional o redes de porterias de futbol 7 si quieren...

pero esas porterias con la red colgando tocando el cesped, son no feas, lo siguiente..
ScLaP escribió:
Van-Pi escribió:y otrs tantisimas q hay en las q cuelgan sclap, no es una ley del futbol q las redes tengan q estar asi, simplemente han cogido un modelo y ya esta

los mejores estadios del mundo tienen las redes tensas, o semitensas...apartir de ahi, puedes poner redes de campos de 3º regional o redes de porterias de futbol 7 si quieren...

pero esas porterias con la red colgando tocando el cesped, son no feas, lo siguiente..

pues no lo se, si tu lo dices lo seran, realmente s un punto q ni fu ni fa, pero bueno entiendo q haya a gente como tu q le de su importancia, esta claro
A mi personalmente no es un punto que me moleste tampoco, ya con que quiten los pesos alargados esos que tenian me conformo xD.
Van-Pi escribió:
ScLaP escribió:

pues no lo se, si tu lo dices lo seran, realmente s un punto q ni fu ni fa, pero bueno entiendo q haya a gente como tu q le de su importancia, esta claro

Coomo suelo decir: "Para gustos los colores", lo que si k tengo claro esk deberia de haber variedad de redes dependiendo del estadio, k la verdad esk se hace monotono todas las redes caidas
Os doy la solución a las redes... editor de porterias YA¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]
aircriss89 escribió:
Coomo suelo decir: "Para gustos los colores", lo que si k tengo claro esk deberia de haber variedad de redes dependiendo del estadio, k la verdad esk se hace monotono todas las redes caidas

Sí, eso si estaría bien, como era en los antiguos PES.
Yo no pido tanto como vosotros, conque saliese el celta, ya echaria cohetes xDDDDD.
saludos.
aircriss89 escribió:

bueno, estamos hablando de las redes, eso aun se puede cambiar y no creo q sea dificil, pronto os pondré una imagen ingame (camara lejana) para q veais q tal luce el juego
jjoseca escribió:
aircriss89 escribió:

bueno, estamos hablando de las redes, eso aun se puede cambiar y no creo q sea dificil, pronto os pondré una imagen ingame (camara lejana) para q veais q tal luce el juego

ok.. toy esperando yaa la imagen jejeje

no me referia a que no saquen parches,se que en el fifa sacaron 3 parches,me referia a que sacaran un parche mas en octubre del año siguiente pero con mas cosas,fichajes,equipajes nuevos,algun estadio mas,cambios de look y todas las cosas que se puedean añadir desde un parche,casi todo menos tocar los graficos ,que eso no lo van a hacer, si te fijas algo parecido hicieron al sacar el ULTIMATE,pues joder que se centren en poner esas mejoras via parche para quien quiera y a un precio bastante menor y trabajen en nuevo motor a vista dos años
Pues me he leido todo el reportage y lo que he entendido ademas de las novedades enumeradas anteriormente, es que la sensacion que les quedo a los de la revista fue un poco agridulce, como que esperaban mas, aunque puntualizan constantemente que la beta este al 50% y tiene aun mucho margen de mejora, y que si estas mejoras se produjesen seria un grandisimo juego a la altura del inombrable. Dice que viendolo con el zoom y en las repeticiones graficamente luce de maravilla, pero con la camara normal de juego lo que vemos es muy parecido a lo que ya teniamos en el 2009,y que faltan muchas animaciones por implementar ya que los dibblings, los tiros y demas siguen sigue siendo muy muy parecido al 2009. Tambien dice que es realmente complicado irse de nadie ya que los defensas te alcanzan con facilidad y que hay jugar al toque, ya que solo cracks como Messi son capaces de regatear a 2 o 3 rivales.
A ver como sigue todo!
28101 respuestas