Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Acabo de leer que habían puesto scans pero entro en la página del enlace y me parece que las han quitado, ¿sabéis dónde puedo verlas?
Os dejo esto que he encontrado por ahii

Imagen
Que abuso de cambio !!! :O
Evil_Ken escribió:Pues me he leido todo el reportage y lo que he entendido ademas de las novedades enumeradas anteriormente, es que la sensacion que les quedo a los de la revista fue un poco agridulce, como que esperaban mas, aunque puntualizan constantemente que la beta este al 50% y tiene aun mucho margen de mejora, y que si estas mejoras se produjesen seria un grandisimo juego a la altura del inombrable. Dice que viendolo con el zoom y en las repeticiones graficamente luce de maravilla, pero con la camara normal de juego lo que vemos es muy parecido a lo que ya teniamos en el 2009,y que faltan muchas animaciones por implementar ya que los dibblings, los tiros y demas siguen sigue siendo muy muy parecido al 2009. Tambien dice que es realmente complicado irse de nadie ya que los defensas te alcanzan con facilidad y que hay jugar al toque, ya que solo cracks como Messi son capaces de regatear a 2 o 3 rivales.
A ver como sigue todo!

Aparte que faltarán cosas por meter, sobretodo lo del mo-cap de Messi. No todas las animaciones de PES2009 son la peste. [+risas]
Las de correr, girarse, el pasito lateral y otras si que eran malas, pero las de algunos disparos, remates de cabeza estaban bien.... me imagino que algunas reciclarán.
realmente parece k te van a mirar y te van a hablar xDDD
una cosa q deberian tener en cuenta son las caras prefijadas del modo editar.....desde el pes6 las kitaron y en el 08 y 09 todos los jugadores q no traen caras prefijadas se parecen entre si muchisimo..y por mucho q lo edites no logras sacar un parecido minimo..me acuerdo en la edicion de ps2 del pes6 q jugadores ocultos como veron , salva ballesta , simeone , y un largo etcetera venian con la cara y el nombre mal puesto,pero en edicion podias cambiar esa cara por alguna q se parecian muchisimo a dichos futbolistas........en vez de dar pasos adelante los dan hacia atras....
Alguien me podría decir si ha pedido el juego de importación en preorder (o algo así). Valdrá la pena pedirlo con antelación para ahorrarse unos eurillos?
joder estaba todo ilusionado y eso de que les a dejado un sabor agridulce me a embajaonado un poco [buuuaaaa]
seran mas de fifa los que han hecho el reportaje jajajaa
toscal escribió:Alguien me podría decir si ha pedido el juego de importación en preorder (o algo así). Valdrá la pena pedirlo con antelación para ahorrarse unos eurillos?

Si tienes el 09 yo me esperaría, que seguramente se podrá cambiar por el 10 y algo de pasta y saldrás ganando. Al menos es lo que hice yo el año pasado XD.
cristian_n escribió:joder estaba todo ilusionado y eso de que les a dejado un sabor agridulce me a embajaonado un poco [buuuaaaa]
seran mas de fifa los que han hecho el reportaje jajajaa

El problema está en que algunos os creis que el juego va a ser "perfecto" y pasar de un juego mediocre a un juegazo no se tarda solo un año...

El hype es muy malo señores...y mas malos son los que lo alimentan con noticias y suposiciones falsas!!! }:/
gobetto escribió:
toscal escribió:Alguien me podría decir si ha pedido el juego de importación en preorder (o algo así). Valdrá la pena pedirlo con antelación para ahorrarse unos eurillos?

Si tienes el 09 yo me esperaría, que seguramente se podrá cambiar por el 10 y algo de pasta y saldrás ganando. Al menos es lo que hice yo el año pasado XD.

si si que lo tengo y si fuera eso de pes antiguo mas 30euros por el nuevo ni me lo pensaba, pero este año no sera asi, porque el año pasado el pes salio el nuevo y el viejo valia 5euros menos me parece o igual, osea no bajo de precio, este año a salido platinium y a bajado de precio y vale menos de 30euros osea no haran esa promocion el año pasado les merecia la pena este año no

Si lo reservas aqui te saldra tirado de precio con un 40% de descuento

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3PR05 ... occer.html

Salu2
una pregunta.. la forma de correr a cambiado verdad??? ah jjoseca donde esta la foto cn camara lejana? ya qiero verlo para qitar algunas dudas jeje
aircriss89 escribió:realmente parece k te van a mirar y te van a hablar xDDD

jajajajaja [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] me partooooo¡¡¡
Mira que podeis llegar a ser exagerados................................
Esperaros a ver algo en juego que despues pasa lo que pasa, aunque leyendo lo que se lee me parece que a muchos da igual que lo saquen con jugadores de tres piernas y dos cabezas. Es que me parto como tambien uno mas atras que hablo de cesped en movimiento DE UNA FOTO jaja.

Yo dudo que hayan estado sacando las mierdas que sacaron durante dos año y ahora pegue un cambio brusco sin cambiar de motor ni nada pero como persona objetiva vere, probare demos y decidire, pq para mi no se trata de "voy a echar un pro" si no de divertirme jugando a un juego de futbol se llame como se llame.
naked_snake escribió:

Si lo reservas aqui te saldra tirado de precio con un 40% de descuento

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3PR05 ... occer.html

Salu2

No es por nada, pero despúes del follón que se ha liado con las compras de importación, en las que todo apuntaba a que la culpable es shopto, yo no compraba ahí ni loco vamos....
gobetto escribió:

Yo lo que haré es venderlo al GAME por septiembre o asi. Que alomejor te dan mas, que si lo vendes 1 semana antes de que salga el 2010.

PD: Los SCANS, que subieron anteriormente, las han borrado, si alguien me podria mandar las fotos por privado o algo. Que tengo ganas de verlas.
dany0015 escribió:
gobetto escribió:

Yo lo que haré es venderlo al GAME por septiembre o asi. Que alomejor te dan mas, que si lo vendes 1 semana antes de que salga el 2010.

PD: Los SCANS, que subieron anteriormente, las han borrado, si alguien me podria mandar las fotos por privado o algo. Que tengo ganas de verlas.

Que scans son? En la página que pusieron unos post más atrás todavía salen las imágenes.
dany0015 escribió:Yo lo que haré es venderlo al GAME por septiembre o asi. Que alomejor te dan mas, que si lo vendes 1 semana antes de que salga el 2010.

Los scans los ha puesto jjoseca en el 1er post subidos a imageshack. [rtfm]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xq vendeis los pros?
yo por ejemplo tengo originales
iss supernintendo
iss deluxe supernintendo
iss pro psx
iss pro 98 psx
isspro evolution psx
iss pro evoluton 2 psx
pes 1,2,3,4,5,6 ps2
pes 2008,2009 ps3

y n venderia ninguno, n se, e la coleccon de futbol por excelencia

por ciero os dejo aki el enlace a las paginas de psm3 q dicen q las han borrado del otro sitio

http://pes2008editing.blogspot.com/2009 ... eaked.html
Aqui teneis otro scan, esta me parece muyyyyyy buena.

Imagen

Y esta ingame

Imagen
A nadie le ha parecido una noticia cojonuda lo de que haya champions league online?
samjaffe2002 escribió:A nadie le ha parecido una noticia cojonuda lo de que haya champions league online?

la duda que me crea es si estas jugando este torneo online y se desconecta el otro usuario que pasara?? habra que repetir el partido o se lo daran por perdido?? habran solucionado este problema de la gente que se desconecta y no contaba el partido como ganado ni perdido?? como era esto en el pro 6?? gracias
que hace henry con la cabeza de mascherano? [mad]
alvthebest escribió:
aircriss89 escribió:realmente parece k te van a mirar y te van a hablar xDDD

jajajajaja [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] me partooooo¡¡¡
Mira que podeis llegar a ser exagerados................................
Esperaros a ver algo en juego que despues pasa lo que pasa, aunque leyendo lo que se lee me parece que a muchos da igual que lo saquen con jugadores de tres piernas y dos cabezas. Es que me parto como tambien uno mas atras que hablo de cesped en movimiento DE UNA FOTO jaja.

Yo dudo que hayan estado sacando las mierdas que sacaron durante dos año y ahora pegue un cambio brusco sin cambiar de motor ni nada pero como persona objetiva vere, probare demos y decidire, pq para mi no se trata de "voy a echar un pro" si no de divertirme jugando a un juego de futbol se llame como se llame.

No se trata de ser exagerados, es que esas caras son así, así saldran en el juego xD, y están increibles, al igual que el cesped, ahora bien, que se aprecien desde lejos así pues no, obviamente, pero algo se tiene que notar por cojones, no entiendo mucho eso que dicen en la revista que con la camara lejana parece practicamente el 09, me parece muy raro esto la verdad.
Sobre que dudas que hagan un cambio brusco... pues hombre, vete unos años atrás, en la pasada generación y mira a ver el cambio que pegó el juego del PES al PES 3...

De todas formas, todo se verá.

toni_v escribió:que hace henry con la cabeza de mascherano? [mad]

No te entiendo, solo tiene el brazo por delante xD.
la foto d henry m parece genial pero sigo viendo el efecto saco en los pantalones al igual q el pes 2009 esperemos q vayan corrijiendo errores del pasado, si nos escucharan mas estos chinos harian un juego casi perfecto no se si creerme q este año han escuchado a los fans,la porteria tambien es casi identica en fin a medida q vayan sacando mas fotos se vera
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
killoisla escribió:la foto d henry m parece genial pero sigo viendo el efecto saco en los pantalones al igual q el pes 2009 esperemos q vayan corrijiendo errores del pasado, si nos escucharan mas estos chinos harian un juego casi perfecto no se si creerme q este año han escuchado a los fans,la porteria tambien es casi identica en fin a medida q vayan sacando mas fotos se vera

+1
este pro tiene toda la pinta.. q vuelva el REY....
tienen que cambiar esos pantalones tipo saco !!! es un gran fallo hace a los jugadores mas enanos y parece que corren mal
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
jjoseca ponnos la foto!!! jejejeje
yo no se como os flipais por 2 fotos,la cara de henry es clavada,vale,pero en la del ingame el puyol tiene una forma de correr,y eso estando en una foto,sin moviento,ke me da ami ke va a ser aun peor ke la forma ke tenian el año pasado de correr
En la página Shopto net que tiene un 40% de descuento si se reserva con antelación no lo aplican para envios a España, lo he intentado, una pena porque está muy bien de precio.

}:/ }:/ }:/ }:/
alvicio escribió:yo no se como os flipais por 2 fotos,la cara de henry es clavada,vale,pero en la del ingame el puyol tiene una forma de correr,y eso estando en una foto,sin moviento,ke me da ami ke va a ser aun peor ke la forma ke tenian el año pasado de correr

con motion cap me extraña
Van-Pi escribió:
alvicio escribió:yo no se como os flipais por 2 fotos,la cara de henry es clavada,vale,pero en la del ingame el puyol tiene una forma de correr,y eso estando en una foto,sin moviento,ke me da ami ke va a ser aun peor ke la forma ke tenian el año pasado de correr

con motion cap me extraña

q quede claro, y ya lo dije unas páginas mas atras, q la demo está a un 25 % en el tema de animaciones y movimientos (vamos, la jugabilidad) y al 50% en temas de gráficos y demas
jjoseca nos hemos quedado con las ganas de ver la foto [mad]
gobetto escribió:jjoseca nos hemos quedado con las ganas de ver la foto [mad]

jajaja xD, esq hasta q no me digan q la puedo poner... ya sabeis q todabía está el embargo y eso
jjoseca escribió:

jajaja xD, esq hasta q no me digan q la puedo poner... ya sabeis q todabía está el embargo y eso

pero di, se ve bien??
Van-Pi escribió:
jjoseca escribió:

pero di, se ve bien??

la imagen no está en HD (sólo me han enseñado una preview) y está bastante bien, increible sobre todo la iluminación, ah y el cesped se ve estupendo tambien
yo digo una cosa,el hype subiria mas si al barça le ponen ya la equipacion nueva que la sacaron y jugaron hasta en la liga pasada...y n todas las fotos vestido de marillo...
ScLaP escribió:yo digo una cosa,el hype subiria mas si al barça le ponen ya la equipacion nueva que la sacaron y jugaron hasta en la liga pasada...y n todas las fotos vestido de marillo...

es lo q tiene q todas las fotos sean de la demo xD
lo del cesped es algo q me preocupaba especialmente, se sabe las opciones del editor de jugadores?? o de botas??
jjoseca escribió:
ScLaP escribió:yo digo una cosa,el hype subiria mas si al barça le ponen ya la equipacion nueva que la sacaron y jugaron hasta en la liga pasada...y n todas las fotos vestido de marillo...

ajaja pero el año pasado ya venian con las equipaciones renovadas en la beta y en las imagenes
ScLaP escribió:
jjoseca escribió:

ajaja pero el año pasado ya venian con las equipaciones renovadas en la beta y en las imagenes

la primera beta del 2009 fué en agosto :p y esta en junio, espera a la de agosto, en esa supongo q ya estarán las equipaciones de este año
Yo me e comprado todos los PES desde la PlayStation 2 y e estado jugando desde la play 1 en casa de un amigo.

E visto las imagenes en esa revista y estoy impaciente que el amigo jjoseca nos de mas info [tadoramo]
Amigo onyvla parece que los scans de las caras de los jugadores parezca una comparacion entre PS2 y PS3, la verdad es que estan muy curradas [oki]

Alguien con conocimientos avanzados de ingles podria traducir lo que comenta esta revista no? [rtfm]

Muchas gracias de antemano, [jaja]
Yo o bien no entiendo nada, que puede ser, o es que la gente no ve la estrategia de Konami, que una vez que ha visto que ha perdido la batalla de la calidad, se dedica a reclutar gente para el spot, poner las mejores caras posibles en la portada del juego, gastarse dinero a tope en cuñas en la COPE (si, si en el programa de Federico Jimenez Losantos), adelantar betas al 25% de desarrollo.
No se pero esto es lo mismo que hacía EA con la anterior generación, que viendo que perdía la batalla empezó a sacar rocambolescas cosas como el futbol fusión, el off the ball, gastarse pasta a tope en mrketing, etc
Señores para mi que este año sacan juego con lavado de cara y poco más
ha hablado Dan de la revista PSM3 en wenb:

Glad the article's already generating so much debate. Are we being too hard on PES 2010? As it stands, the only people who can judge that is our inner critic, the WENB folk who've played it, and all the other magazine/web journalists whose articles will come out in a few weeks. If, as suspected, Adam and WENB come out with a more positive piece on July 15th, then it'll only add balance to a debate that’s already becoming a spiral of emotions, expectation and muddled facts. I suspect that, sadly (and for various reasons), some magazines won't be as positive a few weeks later - but even then, they'll be making judgments based on 50%ish code, which may end up making fools of us all.

Opinions, eh? They're just that, but as journalists, our imperative is objectivity - even it's sometimes hard to suppress yourself when writing about a game you genuinely love. The implication that we’re – and I take special umbrage here – not die-hard fans is plain insulting, unless having played the game almost literally every day for ten years doesn’t qualify. You’re often hardest on the ones you love, as the cliché goes. Clichés, as another cliché goes, being the truths we’re all bored with.

The final code could be a huge leap from PES 2009 (and it's already a good leap), or it may be fundamentally similar to this ‘50%’ build we played (in terms of AI, core ‘feel’ etc) bar the mo-cap, but with fixed online play and enhanced modes. Which would be fantastic – just not the revolution the first press release suggested. Duh. We'll have to see. After almost ten years previewing/reviewing games professionally, you're often able to tell when you think a game will make a big advance in its last few months of development, and when it won't. PES is still in the balance. Not in terms of it being anything less than very good - and, for me, the best football game there is, that I'll probably play obsessively - but in terms of achieving the promise, or revolution, of the early screens and press release. We’ve seen previous years’ Pro Evo builds months before release, and they sometimes don’t change as much as you’d hope before release – but as we say, this is the earliest we’ve ever seen code. My experience tells me it’s worth leaning to the side of caution, and risking being pleasantly surprised. I’m sure everyone here would rather go into the game expecting one thing, and then being pleasantly surprised by what they find.

As for our article, I think the partially critical tone is more a case of objectivity and, well, doing our job. The alternative is that we refuse to comment on certain issues, and make the article look entirely positive - which is disingenuous. We've seen plenty of games where 'big' changes were promised, only to see none, or very few. The opinion in the article is how we're currently reading it. The facts are the immutable, hard to disagree bits - and we're delivering plenty of those. I'm still really, really optimistic about PES, just trying to ‘normalise’ peoples’ more unrealistic expectations. I’m a fan like anyone else, and the article reflects my natural, human reaction to what I played. Do I think PES 2010 will be the best ‘next-gen’ PES yet? Almost definitely. Will it be the leap we were expecting? Harder to tell. How will it compare to FIFA 10? Again, we’ll have to wait for final code, since opinions are already split. Of the people I know who’ve played both, about 60% prefer FIFA – but I tend to trust the people in the 40% bracket, since their tastes have more traditionally agreed with mine. From what I can discern, the way Adam described FIFA 10 is the polar opposite of how another colleague described it. Who’s right? The answer’s probably somewhere in the middle, or a function of your ingrained bias, preference etc etc

When you've read the article, we look forward to answering any more queries after July 9th. When is the best time to do a Twitter Q&A? Sure there’s lots of stuff in the article that folk want clarified, and we’ll also be dishing up some new info on the blog. We might have more time to write that, too, to placate those think who muddle we things up, when under pressure to write a ten page feature, lay it up, check it etc in less than a day and a half.

Thanks. Oh, and be honest – fun this, isn’t it?

Dan

a ver si alguien puede hacer un resumen
quemiserable escribió:Yo o bien no entiendo nada, que puede ser, o es que la gente no ve la estrategia de Konami, que una vez que ha visto que ha perdido la batalla de la calidad, se dedica a reclutar gente para el spot, poner las mejores caras posibles en la portada del juego, gastarse dinero a tope en cuñas en la COPE (si, si en el programa de Federico Jimenez Losantos), adelantar betas al 25% de desarrollo.
No se pero esto es lo mismo que hacía EA con la anterior generación, que viendo que perdía la batalla empezó a sacar rocambolescas cosas como el futbol fusión, el off the ball, gastarse pasta a tope en mrketing, etc
Señores para mi que este año sacan juego con lavado de cara y poco más

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [plas]

Asi que han echo publicidad del nuevo PES 2010 en el programa de Jimenez Lossantos... menudo tontorron esta echo este.

Espero y deseo que agan una buena lavada de cara a la saga futbolistica por excelencia que para mi siempre a sido el de siempre que los de KONAMI [oki]
jjoseca escribió:ha hablado Dan de la revista PSM3 en wenb:

Glad the article's already generating so much debate. Are we being too hard on PES 2010? As it stands, the only people who can judge that is our inner critic, the WENB folk who've played it, and all the other magazine/web journalists whose articles will come out in a few weeks. If, as suspected, Adam and WENB come out with a more positive piece on July 15th, then it'll only add balance to a debate that’s already becoming a spiral of emotions, expectation and muddled facts. I suspect that, sadly (and for various reasons), some magazines won't be as positive a few weeks later - but even then, they'll be making judgments based on 50%ish code, which may end up making fools of us all.

Opinions, eh? They're just that, but as journalists, our imperative is objectivity - even it's sometimes hard to suppress yourself when writing about a game you genuinely love. The implication that we’re – and I take special umbrage here – not die-hard fans is plain insulting, unless having played the game almost literally every day for ten years doesn’t qualify. You’re often hardest on the ones you love, as the cliché goes. Clichés, as another cliché goes, being the truths we’re all bored with.

The final code could be a huge leap from PES 2009 (and it's already a good leap), or it may be fundamentally similar to this ‘50%’ build we played (in terms of AI, core ‘feel’ etc) bar the mo-cap, but with fixed online play and enhanced modes. Which would be fantastic – just not the revolution the first press release suggested. Duh. We'll have to see. After almost ten years previewing/reviewing games professionally, you're often able to tell when you think a game will make a big advance in its last few months of development, and when it won't. PES is still in the balance. Not in terms of it being anything less than very good - and, for me, the best football game there is, that I'll probably play obsessively - but in terms of achieving the promise, or revolution, of the early screens and press release. We’ve seen previous years’ Pro Evo builds months before release, and they sometimes don’t change as much as you’d hope before release – but as we say, this is the earliest we’ve ever seen code. My experience tells me it’s worth leaning to the side of caution, and risking being pleasantly surprised. I’m sure everyone here would rather go into the game expecting one thing, and then being pleasantly surprised by what they find.

As for our article, I think the partially critical tone is more a case of objectivity and, well, doing our job. The alternative is that we refuse to comment on certain issues, and make the article look entirely positive - which is disingenuous. We've seen plenty of games where 'big' changes were promised, only to see none, or very few. The opinion in the article is how we're currently reading it. The facts are the immutable, hard to disagree bits - and we're delivering plenty of those. I'm still really, really optimistic about PES, just trying to ‘normalise’ peoples’ more unrealistic expectations. I’m a fan like anyone else, and the article reflects my natural, human reaction to what I played. Do I think PES 2010 will be the best ‘next-gen’ PES yet? Almost definitely. Will it be the leap we were expecting? Harder to tell. How will it compare to FIFA 10? Again, we’ll have to wait for final code, since opinions are already split. Of the people I know who’ve played both, about 60% prefer FIFA – but I tend to trust the people in the 40% bracket, since their tastes have more traditionally agreed with mine. From what I can discern, the way Adam described FIFA 10 is the polar opposite of how another colleague described it. Who’s right? The answer’s probably somewhere in the middle, or a function of your ingrained bias, preference etc etc

When you've read the article, we look forward to answering any more queries after July 9th. When is the best time to do a Twitter Q&A? Sure there’s lots of stuff in the article that folk want clarified, and we’ll also be dishing up some new info on the blog. We might have more time to write that, too, to placate those think who muddle we things up, when under pressure to write a ten page feature, lay it up, check it etc in less than a day and a half.

Thanks. Oh, and be honest – fun this, isn’t it?

Dan

a ver si alguien puede hacer un resumen

nada de datos simplemente que si tiene criticas es porque son objetivos pero que tambien es porque es una beta a 50%
Como decís no dice nada en concreto, sólo que lo han probado y que en contraste con otros años cuando probaron betas durante estas fechas, la version final del juego no tenía cambios enormes.

También afirma que será el mejor PES de la actual generación y que es díficil afirmar si será el mejor simulador de este año.

Habla de más cosas, pero básicamente el resumen seria ese, aunque seguro que se puede sacar más chicha. No he usado ningún traductor, sólo lo que sé de Inglés, así que si me equivoco no me echéis a los leones.. [+risas]
28101 respuestas