Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pfff...22 de octubre, con la liga ya en la jornada vete tu a saber... ya casi que lo saquen en enero con los fichajes de invierno xD
ponen un parche al poco tiempo que suele arreglar estos fichajes de ultima hora...[/quote]

Tienes razon... por lo unico que estoy descontento son con los parches que sacan... la gran mayoria son para edicion PC [buuuaaaa]

La unica que conozco es esta: http://www.pesoccerworld.com/

Saveis de alguna WEB que este especializada en los parches unicamente para PS3????
jmesco escribió:a mi me sorprende la fe que le teneis algunos al motion capture, pero esa tecnica no se emplea cada año?, es que me suene que al año pasado o el anterior tambien salieron imagenes de motion capture

es la primera vez q se usa en un pes de next gen, en la pasada generación se seguro q lo hicieron una vez pero nose en cual
Maxximos escribió:ponen un parche al poco tiempo que suele arreglar estos fichajes de ultima hora...

Tienes razon... por lo unico que estoy descontento son con los parches que sacan... la gran mayoria son para edicion PC [buuuaaaa]

La unica que conozco es esta: http://www.pesoccerworld.com/

Saveis de alguna WEB que este especializada en los parches unicamente para PS3????[/quote]

chico!!! los parches los saca la propia konami y te lo anuncia el propio juego cuando estas conectado a la psnetwork y vas a intentar jugar al juego
ULTIMA HORA:

Segun nota de prensa de Konami, ayer confirmo que en el modo Online no hara falta el uso de "Konami ID" sino directamente con el nombre de nuestros respectivas cuentas "PlayStation Network"
... [entre otras cosas mas]

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/212069-pro_evolution_soccer_2010_no_hara_uso_del_konami_id.html
tmp es que lo d ela konami id fuese nada del otro mundo en cuestion de molestias..

una vez que la habias puesto, se quedaba guardada
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Eso ya se adelantó en los scans.

¿En los 2 pes anteriores no usaron motion capture? Joder xD
jjoseca escribió:
jmesco escribió:a mi me sorprende la fe que le teneis algunos al motion capture, pero esa tecnica no se emplea cada año?, es que me suene que al año pasado o el anterior tambien salieron imagenes de motion capture

es la primera vez q se usa en un pes de next gen, en la pasada generación se seguro q lo hicieron una vez pero nose en cual

ok,gracias por el apote,peroque raro que no lo utilizaran en los dos juegos anteriores, que hicieron coger la base de ps2?
jmesco escribió:
jjoseca escribió:

ok,gracias por el apote,peroque raro que no lo utilizaran en los dos juegos anteriores, que hicieron coger la base de ps2?

a saber.. xDD yo no lo se, pero voy a preguntar y ya os digo

EDITO: si, cojieron la base de ps2
Curioso que salgan a la luz esas informaciones AHORA
Maxximos escribió:ULTIMA HORA:

Segun nota de prensa de Konami, ayer confirmo que en el modo Online no hara falta el uso de "Konami ID" sino directamente con el nombre de nuestros respectivas cuentas "PlayStation Network"

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/212069-pro_evolution_soccer_2010_no_hara_uso_del_konami_id.html

Ultima hora??? Ya hace días que apareció la noticia [bad]
Porlan18 escribió:
Maxximos escribió:ULTIMA HORA:

Ultima hora??? Ya hace días que apareció la noticia [bad]

Es última hora para Laps3.com, una de las peores webs de videojuegos que he tenido la "suerte" de ver.
Lo del motion capture es de cajon que en estos dos ultimos PES ha brillado por su ausencia. En los de ps2 nunca estube seguro si utilizaban motion capture o simplemente eran movimientos tan bien hechos que lo parecian, hablo de los ultimos PES, quizas a partir del 3.
EMo-Kun escribió:Lo del motion capture es de cajon que en estos dos ultimos PES ha brillado por su ausencia. En los de ps2 nunca estube seguro si utilizaban motion capture o simplemente eran movimientos tan bien hechos que lo parecian, hablo de los ultimos PES, quizas a partir del 3.

si, al menos en uno de ellos lo usaron (no sé en cual, todo es buscarlo) por cierto, lo de konami ID ya lo habían dicho, pero en kotaku lo han confirmado (aunque tampoco hacía mucha falta, nos fiamos de PSM3 xD)

EDITO: esto decían de WE7 en su tiempo:

Las animaciones son el punto fuerte y lo que nos va a dejar boquiabiertos día tras día. Han ganado en algo de lo que siempre ha podido presumir esta saga, y eso se traduce en una palabra: dinamismo. Konami sabe usar el motion capture como nadie y lo demuestra en cada entrega con una transición de movimientos perfecta.

osea q yo creo q lo usaban en todas las versiones de ps2 , la pregunta es porq no lo han usado antes para next gen :-?
osea q yo creo q lo usaban en todas las versiones de ps2 creo yo, la pregunta es porq no lo han usado antes para next gen :-?

Porque vendian igual solo por hacer "cuatro cambios" = dinero facil
¿Está confirmada la jugabilidad del PES 6, tanto offline como online?

Si es así, el juego cae en mis manos, aún que también tendrían que mejorar los movimientos y regates de los jugadores.
seergioo escribió:¿Está confirmada la jugabilidad del PES 6, tanto offline como online?

Si es así, el juego cae en mis manos, aún que también tendrían que mejorar los movimientos y regates de los jugadores.

no no, del pes6 es sólo el online (del de 360)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues a mi lo de la konami id me parece una gran noticia y un gran paso de cara a mejorar el online...seguro que será mucho mas facil echar un parti con los colegas de tu lista...a ver si dejan crear lobbies y salas para organizarse...
a mi una de las mejores noticias que he leído es lo de que podamos jugar champions league online y ´no limitar el online a igualadas.

A ver si diseñan un buen sistema de puntuación...
Joer me puse a darle tralla al pes 6 de pc y casi me echo a llorar, en que se ha convertido esta saga por el amor de dios, acostumbrao al correcalles del pes 2009 que te llevas a todo cristo, el pes 6 se me hace complicao xD, defensas serias, no correcalles, animaciones reales, fisica de balon real, asi seguiria un año, pero esque joer da pena, a mi con que me pusisen el pes 6 de pc con alguna mejoria grafica y actualizado me quedaria satisfecho.
saludos.
Konami va a mejorar el multijugador en línea de Pro Evolution Soccer
Lo están haciendo desde cero para PES 2010.

Konami ha anunciado que van a trabajar duramente para mejorar el multijugador en línea en Pro Evolution Soccer 2010. Para conseguir una mejor experiencia de juego, están rediseñando completamente todo el sistema.

Mediante la creación desde cero del sistema multijugador en línea, Konami espera mejorar sensiblemente la experiencia de juego en ese campo, que ha sido uno de los aspectos más criticados por los aficionados por múltiples problemas. Los diferentes parches publicados por Konami para las anteriores entregas tampoco dieron solución definitiva a sus inconvenientes.

Entre los cambios que se van a introducir está el descarte del sistema de Konami ID, que los jugadores han sufrido en las últimas entregas y, también, en otros títulos en línea (como Metal Gear Online), utilizando directamente los sistemas de Microsoft y Sony en sus respectivas consolas.

Se espera que las novedades del juego sean explicadas detalladamente durante la GamesCom, que tendrá lugar en Colonia, Alemania, del 19 al 23 de agosto.

Fuente: Vandal

Antes se decia que era basado en el sistema del Pes 6... ahora dicen que va de cero...

Cual es la verdadera versión...?

Al menos en lo que ambas versiones coinciden es en la eliminación del ID KONAMI de los cojones... y que tanto SONY como MICROSOFT usarán sus servidores para el ONLINE... eso a mi ya me sienta mas a gusto...!!!

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Konami va a mejorar el multijugador en línea de Pro Evolution Soccer
Lo están haciendo desde cero para PES 2010.

Konami ha anunciado que van a trabajar duramente para mejorar el multijugador en línea en Pro Evolution Soccer 2010. Para conseguir una mejor experiencia de juego, están rediseñando completamente todo el sistema.

Mediante la creación desde cero del sistema multijugador en línea, Konami espera mejorar sensiblemente la experiencia de juego en ese campo, que ha sido uno de los aspectos más criticados por los aficionados por múltiples problemas. Los diferentes parches publicados por Konami para las anteriores entregas tampoco dieron solución definitiva a sus inconvenientes.

Entre los cambios que se van a introducir está el descarte del sistema de Konami ID, que los jugadores han sufrido en las últimas entregas y, también, en otros títulos en línea (como Metal Gear Online), utilizando directamente los sistemas de Microsoft y Sony en sus respectivas consolas.

Se espera que las novedades del juego sean explicadas detalladamente durante la GamesCom, que tendrá lugar en Colonia, Alemania, del 19 al 23 de agosto.

Fuente: Vandal

Antes se decia que era basado en el sistema del Pes 6... ahora dicen que va de cero...

Cual es la verdadera versión...?

Al menos en lo que ambas versiones coinciden es en la eliminación del ID KONAMI de los cojones... y que tanto SONY como MICROSOFT usarán sus servidores para el ONLINE... eso a mi ya me sienta mas a gusto...!!!

Sls
Polter2k

jaja, de quien te fias mas Polter, de la propia konami o de vandal? :p :

Sería muy complicado (y aburrido) explicarlo detalladamente pero, en resumen, puedo decir que hemos adoptado una versión mejorada del sistema de PES6 teniendo en cuenta la experiencia de PES2008 y PES2009, lo que garantiza un buen control en el juego y el fin de los problemas de retraso. Estamos muy satisfechos con el resultado.

http://es.games.konami-europe.com/blog. ... g-entry-44
Mucho les gusta a la gente decir lo de "desde cero"

Hasta Octubre va a estar jodido salir de dudas...

Que vuelva el rey!
Hola!

La verdad que estos dos ultimos PES que salieron,no han estado a la altura respecto a varias cosas, pero con el PES2010,
casi seguro que va arrasar a to dios...espero que a los de Konami les hallan dado un escarmiento y hagan el juego que realmente,
tenia que haber sido el 2008. XD

Pero eso hasta Octubre no sabremos nada, y espero que la demo no se retrase como el año pasado :S

Saludos!
aqui la peña está cocidísima por que no quiere ver la realidad. No quieren saber que un juego no se saca de una manga tal truco de magia de un año para otro.
Un juego lleva muchos años de desarrollo y más cuando se cambia de generación de consolas y más años de testeo para ver si funciona. Que yo sepa ya llevan nos cuantos añitos la 360 y la PS3 y Konami no ha acertado en nada. vive de las rentas.
SEÑORES Konami no tiene motor gráfico de nueva generación y desarrolla los PES con el de PS2 y además no tiene arquitectura online por que en Japón se la suda el online. Me podeís decir juegos japoneses que funcione el online niquelao?
Seabass ha perdido la credibilidad tanto que el año pasad osó pedir el motor gráfico a FIFA.
LA jugabilidad PES que tanto nos emocionó desde la NES ya no existe, es fruto del pasado y por tanto de nuestros recuerdos.
Haceros a la idea.
Ver lo que hizo EA desde el truño camino al mundial para 360 y donde está ahora, siempre pasos adelante y no el Seabass que si un día el online de PES 6, otro día otra cosa,
Buenas:
quemiserable escribió:aqui la peña está cocidísima por que no quiere ver la realidad. No quieren saber que un juego no se saca de una manga tal truco de magia de un año para otro.
Un juego lleva muchos años de desarrollo y más cuando se cambia de generación de consolas y más años de testeo para ver si funciona. Que yo sepa ya llevan nos cuantos añitos la 360 y la PS3 y Konami no ha acertado en nada. vive de las rentas.
SEÑORES Konami no tiene motor gráfico de nueva generación y desarrolla los PES con el de PS2 y además no tiene arquitectura online por que en Japón se la suda el online. Me podeís decir juegos japoneses que funcione el online niquelao?
Seabass ha perdido la credibilidad tanto que el año pasad osó pedir el motor gráfico a FIFA.
LA jugabilidad PES que tanto nos emocionó desde la NES ya no existe, es fruto del pasado y por tanto de nuestros recuerdos.
Haceros a la idea.
Ver lo que hizo EA desde el truño camino al mundial para 360 y donde está ahora, siempre pasos adelante y no el Seabass que si un día el online de PES 6, otro día otra cosa,

Uf, muchas gracias tio, no me daba cuenta de todo esto. Es cierto, voy a mandar a la mierda este PES2010 y a los putos vividores de Konami. Desde luego con mi pasta no se quedan más.

Gracias de nuevo compañero. Gracias por tus consejos.

Saludos a todos.
en fin.... lo que hay que leer por aqui, pues si no te gusta el PES no te lo compres y punto, nadie te obliga, de todas maneras no critiques a un juego que aun no a salido, cuando lo probemos y veamos que nos han mentido nos quejaremos con razon, ahora si cumplen y es verdad que ha cambiado, te comeras tus palabras, saludos.
quemiserable escribió:aqui la peña está cocidísima por que no quiere ver la realidad. No quieren saber que un juego no se saca de una manga tal truco de magia de un año para otro.
Haceros a la idea.

Te acuerdas de la evolucion o progreso del PES 1 AL PES 3 DE Playstation 2 ? Mejoro mucho y ese es el precedente de la esperanza y amigo tarde o temprano el PES se va a recuperar de la misma manera que se recupero ese Fifa que muchos lo ven insuperable o que no tiene defectos. Konami es una empresa y si quere vender DE VERDAD su producto estan obligados a mejorar , ya que Fifa tiene una base solida y la gente ira a comprar el Fifa , eso es lo que me hace pensar que este año el PES y Konami pueden dar la campanada. :) :)

Y al señor MQC que no te tragues todo lo que te dicen , hay algunos fiferos o anti-konami que no quieren que el juego se recupere y por eso hablan del 2010 o 2011 dando por sentado que seran malos por cojones. Esos bocazas que hagan memoria y se acuerden de esos miserables Fifa 04.... o Fifa 05...o Fifa 06 ustedes pensaban que Fifa no se recuperaria , pero se recupero!!! Porque Konami no va a conseguir lo mismo con su PES??? venga hombre , ya esta bien de ser "Videntes del que juego sera malo seguro" Saludos
yo soy el primer interesado en volver a enviciarme como antes con el PRO de toda la vida, pero mis líneas son para decir que los juegos pasados son hechos ,para lo bueno y lo malo y que lo que están haciendo ahora es palabrería. paqra dar esperanzas a la gente sin ningún hecho, video o presentación como dios manda y no decir que han enseñado una cosa al 25%. XD
Estoy criticando la forma de hacer marketing de Konami, que no hace más que imitar a EA en todo, para seguir viviendo del cuento como hizo EA en FIFA 04 , 05, 06
quemiserable escribió:Seabass ha perdido la credibilidad tanto que el año pasad osó pedir el motor gráfico a FIFA.

¿Y eso?

Yo estoy contigo, ya vivimos de ilusiones con el 08 y 09, ahora deberíamos vivir de HECHOS...
quemiserable escribió:aqui la peña está cocidísima por que no quiere ver la realidad. No quieren saber que un juego no se saca de una manga tal truco de magia de un año para otro.Un juego lleva muchos años de desarrollo y más cuando se cambia de generación de consolas y más años de testeo para ver si funciona. Que yo sepa ya llevan nos cuantos añitos la 360 y la PS3 y Konami no ha acertado en nada. vive de las rentas.
Haceros a la idea.

no?? pues ya me diras entonces fifa de donde se ha sacado este fifa de next gen q les da mil vueltas a todos los fifas juntos.....q yo sepa el fifa 07 fue basura, y fifa 08 recibio unas criticas cojonudas.....
quemiserable escribió:yo soy el primer interesado en volver a enviciarme como antes con el PRO de toda la vida, pero mis líneas son para decir que los juegos pasados son hechos ,para lo bueno y lo malo y que lo que están haciendo ahora es palabrería. paqra dar esperanzas a la gente sin ningún hecho, video o presentación como dios manda y no decir que han enseñado una cosa al 25%. XD
Estoy criticando la forma de hacer marketing de Konami, que no hace más que imitar a EA en todo, para seguir viviendo del cuento como hizo EA en FIFA 04 , 05, 06

tengo q decir ante todo, q no defiendo a nadie, ya q ami lo me gusta son los juegos de futbol no me decanto por ninguno en concreto, pero puedo decir q lo enseñado hasta del 2010 y las impresiones de los q han jugado a una demo al 50% son muy buenas en tema de graficos y algunas animaciones, yo para opinar sobre la jugabilidad esperaré q llegue agosto, q es cuando probaran otra demo mas avanzada y ya veremos como será el juego

Van-Pi escribió:no?? pues ya me diras entonces fifa de donde se ha sacado este fifa de next gen q les da mil vueltas a todos los fifas juntos.....q yo sepa el fifa 07 fue basura, y fifa 08 recibio unas criticas cojonudas.....

no podría estar mas deacuerdo contigo [oki]
Si el problema es que el año pasado y el anterior también mostraron betas al 30% o al 60% y que el juego final sería distinto y nanai de la china, lo que enseñan suele ser cuasidentico al juego final...

Paciencia, y al rey lo que es del rey...
CN_PS2 escribió:Si el problema es que el año pasado y el anterior también mostraron betas al 30% o al 60% y que el juego final sería distinto y nanai de la china, lo que enseñan suele ser cuasidentico al juego final...

Paciencia, y al rey lo que es del rey...

quiero decir q el año pasado se probaron las betas y las impresiones de los q la probaron no eran buenas (salvo los de WENB... xD) y este año, siendo la primera beta, muchos de los q decian el año pasado q no les gustaba nada, han dicho q va por muy buen camino, y sobre lo de q suele ser casi identico, pues si, puede ser q sea casi identico en tema de graficos pero no en jugabilidad, eso tenlo por seguro
jjoseca escribió:
seergioo escribió:¿Está confirmada la jugabilidad del PES 6, tanto offline como online?

no no, del pes6 es sólo el online (del de 360)

Justo lo que esperaba, porque el online del PES6 era dios... a ver si ahora se curran la jugabilidad y los modos de juego, que hace ya tiempo que no tengo un PES que me enganche.
Buenas:
Pistone escribió:Y al señor MQC que no te tragues todo lo que te dicen , hay algunos fiferos o anti-konami que no quieren que el juego se recupere y por eso hablan del 2010 o 2011 dando por sentado que seran malos por cojones. Esos bocazas que hagan memoria y se acuerden de esos miserables Fifa 04.... o Fifa 05...o Fifa 06 ustedes pensaban que Fifa no se recuperaria , pero se recupero!!! Porque Konami no va a conseguir lo mismo con su PES??? venga hombre , ya esta bien de ser "Videntes del que juego sera malo seguro" Saludos

Disculpame Pistone, pero me has entendido mal, mi comentario era completamente sarcastico. Tal como tu dices, no debemos ir creyendonos todo lo que dicen los demas, ni para bueno, ni para malo. Simplemente me "reia" del compañero que tan amablemente a intentado desilusionarme y quitarme las ganas de seguir esperando algo bueno del PES2010, aun sin respetar que estamos en el Hilo del PES2010.

Que no me entere yo que juego está él esperando con ganas, que ya entraré en el foro correspondiente a reventarlo (eso tambien es sarcasmo, no estoy tan aburrido como para hacerlo, aunque a algunos parece que les sobra el tiempo).

Jjoseca, te pregunto por si puedes dislumbras algo. Mañana sale la revista PSM, aunque todos hemos visto ya los scans. Aun sabiendo que hasta el dia 15 existe el embargo, ¿podria ser que a partir de mañana tengamos algunas nuevas noticias del juego o realmente tendremos que esperar hasta el dia 15?.

Ya veis, aun si tener ni idea del juego y con los 2 ultimos años tan esperados y con resultados tan desiguales, seguimos aqui diariamente deseando escuchar lo mas minimo sobre este PES2010. Y eso es porque nos gusta mucho el PES, da igual que tengamos 15 o 35 años, simplemente pasamos unos ratos cachondos y con ilusion. Aunque esté deseando que salga ya el juego, estos meses me resultan muy graciosos.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
Pistone escribió:Y al señor MQC que no te tragues todo lo que te dicen , hay algunos fiferos o anti-konami que no quieren que el juego se recupere y por eso hablan del 2010 o 2011 dando por sentado que seran malos por cojones. Esos bocazas que hagan memoria y se acuerden de esos miserables Fifa 04.... o Fifa 05...o Fifa 06 ustedes pensaban que Fifa no se recuperaria , pero se recupero!!! Porque Konami no va a conseguir lo mismo con su PES??? venga hombre , ya esta bien de ser "Videntes del que juego sera malo seguro" Saludos

Disculpame Pistone, pero me has entendido mal, mi comentario era completamente sarcastico. Tal como tu dices, no debemos ir creyendonos todo lo que dicen los demas, ni para bueno, ni para malo. Simplemente me "reia" del compañero que tan amablemente a intentado desilusionarme y quitarme las ganas de seguir esperando algo bueno del PES2010, aun sin respetar que estamos en el Hilo del PES2010.

Que no me entere yo que juego está él esperando con ganas, que ya entraré en el foro correspondiente a reventarlo (eso tambien es sarcasmo, no estoy tan aburrido como para hacerlo, aunque a algunos parece que les sobra el tiempo).

Jjoseca, te pregunto por si puedes dislumbras algo. Mañana sale la revista PSM, aunque todos hemos visto ya los scans. Aun sabiendo que hasta el dia 15 existe el embargo, ¿podria ser que a partir de mañana tengamos algunas nuevas noticias del juego o realmente tendremos que esperar hasta el dia 15?.

Ya veis, aun si tener ni idea del juego y con los 2 ultimos años tan esperados y con resultados tan desiguales, seguimos aqui diariamente deseando escuchar lo mas minimo sobre este PES2010. Y eso es porque nos gusta mucho el PES, da igual que tengamos 15 o 35 años, simplemente pasamos unos ratos cachondos y con ilusion. Aunque esté deseando que salga ya el juego, estos meses me resultan muy graciosos.

Saludos.

podría ser q puedan hablar sobre lo q han hablado los de psm3 y poco más, pero seguro q konami nos enseña algo más antes del 15, ya mismo lo q va a empezar a salir (despues del 15 pienso) es imágenes de la nueva demo, q ya traerá mas equipos y supongo q veremos las equipaciones de este año
Para cuando un reportaje de las revistas Españolas? por cierto muy poca credibilidad tiene meristation.com....o la revista playmania por decir algunos , el año pasado se les vio el plumero. Y referente al juego , yo tengo esperanza y ilusión y eso NADIE me lo va a quitar , eso si le pediria a Konami que saque informaciones y la demo lo antes posible , porque si es bueno tendra compradores asegurados antes del dia 23 de Octubre. Si los que han jugado a esa demo que dicen que es buena o que a mejorado y van por buen camino a diferencia del año pasado que decian que no era buena , entonces es una pista que dice que de momento tenemos que seguir confiando en este PES 2010. Que ganas de vicio!!! [carcajad] :)
Pistone escribió:Para cuando un reportaje de las revistas Españolas? por cierto muy poca credibilidad tiene meristation.com....o la revista playmania por decir algunos , el año pasado se les vio el plumero. Y referente al juego , yo tengo esperanza y ilusión y eso NADIE me lo va a quitar , eso si le pediria a Konami que saque informaciones y la demo lo antes posible , porque si es bueno tendra compradores asegurados antes del dia 23 de Octubre. Si los que han jugado a esa demo que dicen que es buena o que a mejorado y van por buen camino a diferencia del año pasado que decian que no era buena , entonces es una pista que dice que de momento tenemos que seguir confianza en este PES 2010. Que ganas de vicio!!! [carcajad] :)

hasta despues del día 15 no esperes nada [360º]
hobby consolas tendr algo para el 27 q es cuando sale la revista
ScLaP escribió:hobby consolas tendr algo para el 27 q es cuando sale la revista

A saber lo que dicen estos... si la mitad de las cosas se las inventan o se lian a contar leyendas urbanas de internet.
Seguro que saldra solo una puta hoja , lo pondran en portada para que te compres la revista....y luego la abres y solo es una hoja jeje :) Hasta Septiembre no saldra nada clave.
Pistone escribió:Seguro que saldra solo una puta hoja , lo pondran en portada para que te compres la revista....y luego la abres y solo es una hoja jeje :) Hasta Septiembre no saldra nada clave.

el mes de agosto será el clave xD
Para mi Juan Porteiro de Meristation tiene toda la credibilidad ya que el año pasado se atrevió a decir que el Pes 2009 era una mierda y dio en el clavo.

A ver si este año se redimen de sus pecados...
Yo no esperaría mucho de Hobby Consolas,
cogeran las pantallas de psm3 y le dedicarán 2 páginas
no obstante os veo muy empalmados por 4 cosas que se han dicho
Hasta que no catemos demo yo no me creo nada que luego pasa lo del año pasado
Estoy de acuerdo con alguno que ha comentado por ahi lo de que de un año a otro no se mejora un juego tanto,
si fuera tan fácil ya lo hubiesen arreglado antes todo o que os creíais?
A mi me la sudan los gráficos esto hay que verlo en movimiento y prefiero que hablen de un motor gráfico d nueva generación con animaciones que no sean robóticas, no se igual soy yo que me rayo, pero prefiero fluidez y naturalidad que caras perfectas que parezcan fotos pero que luego no tengan expresiones o parezcan super fake al tratar de representar emociones
¿Hasta octubre no sale el PES2010? ¿PRINCIPIOS O FINALES DE MES? y eso que se supone que sale un mes o casi antes que FIFA ¿no? queda bastante................ para ambos. [mad]
samjaffe2002 escribió:Para mi Juan Porteiro de Meristation tiene toda la credibilidad ya que el año pasado se atrevió a decir que el Pes 2009 era una mierda y dio en el clavo.

Nadie dice que el PES 2009 no sea malo , pero este señor que dices se paso 3 pueblos! si PES 2009 es mejor que el 2008 porque le pone menos nota al 2009? y porque al Fifa 06 es mejor que el PES 6? segun el señor Porteiro años atras........... }:/
Pues yo creo que la credibilidad no hay, solo es cuestion de gustos, hay algunos que le gustan unas cosas y a otros otra, asi de facil, si te gusta y a los demas le gusta de puta madre, lo malo es que te guste y a los demas no, en fin ... siempre es lo mismo, al que le tiene que gustar es al que compre el juego, no que me gusta por que le gustan a otros, eso es basofia.

En fin a esperar se a dicho ...

Un saludo.
meristation son los que dijeron que los pes de ps3 de nueva generacion no tenian modo editor...
Pistone escribió:
samjaffe2002 escribió:Para mi Juan Porteiro de Meristation tiene toda la credibilidad ya que el año pasado se atrevió a decir que el Pes 2009 era una mierda y dio en el clavo.

Nadie dice que el PES 2009 no sea malo , pero este señor que dices se paso 3 pueblos! si PES 2009 es mejor que el 2008 porque le pone menos nota al 2009? y porque al Fifa 06 es mejor que el PES 6? segun el señor Porteiro años atras........... }:/

Si un año haces una mierda de juego y al año siguiente cambias las fuentes, un poco los menus y lo vuelves a lanzar con el nombre de 2009 ademas de estar intentando engañar a la gente sablandole 60€ de nuevo, estas sacando un juego cuyo avance tecnologico con respecto al tiempo que trasncurrio es menor por lo que la nota es peor.
Es tan simple como cojer el peor juego de ahora y llevarlo a hace 5 años a que tendria una notaza?? pues pq en ese momento lo que permitia la tecnologia era mucho menos que lo que se puede hacer ahora.
28101 respuestas