Buenas:
Pistone escribió:Y al señor MQC que no te tragues todo lo que te dicen , hay algunos fiferos o anti-konami que no quieren que el juego se recupere y por eso hablan del 2010 o 2011 dando por sentado que seran malos por cojones. Esos bocazas que hagan memoria y se acuerden de esos miserables Fifa 04.... o Fifa 05...o Fifa 06 ustedes pensaban que Fifa no se recuperaria , pero se recupero!!! Porque Konami no va a conseguir lo mismo con su PES??? venga hombre , ya esta bien de ser "Videntes del que juego sera malo seguro" Saludos
Disculpame Pistone, pero me has entendido mal, mi comentario era completamente sarcastico. Tal como tu dices, no debemos ir creyendonos todo lo que dicen los demas, ni para bueno, ni para malo. Simplemente me "reia" del compañero que tan amablemente a intentado desilusionarme y quitarme las ganas de seguir esperando algo bueno del PES2010, aun sin respetar que estamos en el Hilo del PES2010.
Que no me entere yo que juego está él esperando con ganas, que ya entraré en el foro correspondiente a reventarlo (eso tambien es sarcasmo, no estoy tan aburrido como para hacerlo, aunque a algunos parece que les sobra el tiempo).
Jjoseca, te pregunto por si puedes dislumbras algo. Mañana sale la revista PSM, aunque todos hemos visto ya los scans. Aun sabiendo que hasta el dia 15 existe el embargo, ¿podria ser que a partir de mañana tengamos algunas nuevas noticias del juego o realmente tendremos que esperar hasta el dia 15?.
Ya veis, aun si tener ni idea del juego y con los 2 ultimos años tan esperados y con resultados tan desiguales, seguimos aqui diariamente deseando escuchar lo mas minimo sobre este PES2010. Y eso es porque nos gusta mucho el PES, da igual que tengamos 15 o 35 años, simplemente pasamos unos ratos cachondos y con ilusion. Aunque esté deseando que salga ya el juego, estos meses me resultan muy graciosos.
Saludos.