Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
alvthebest escribió:
Pistone escribió:
samjaffe2002 escribió:Para mi Juan Porteiro de Meristation tiene toda la credibilidad ya que el año pasado se atrevió a decir que el Pes 2009 era una mierda y dio en el clavo.

A ver si este año se redimen de sus pecados...

Nadie dice que el PES 2009 no sea malo , pero este señor que dices se paso 3 pueblos! si PES 2009 es mejor que el 2008 porque le pone menos nota al 2009? y porque al Fifa 06 es mejor que el PES 6? segun el señor Porteiro años atras........... }:/

Si un año haces una mierda de juego y al año siguiente cambias las fuentes, un poco los menus y lo vuelves a lanzar con el nombre de 2009 ademas de estar intentando engañar a la gente sablandole 60€ de nuevo, estas sacando un juego cuyo avance tecnologico con respecto al tiempo que trasncurrio es menor por lo que la nota es peor.
Es tan simple como cojer el peor juego de ahora y llevarlo a hace 5 años a que tendria una notaza?? pues pq en ese momento lo que permitia la tecnologia era mucho menos que lo que se puede hacer ahora.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pes-2009_1064101

Comentalo donde procede, aquí hablamos del próximo juego no del anterior.

P.D. Aburris con el llanto.
cuando dijeron que se podian hablar de lo que probaron en la demo ? no era hoy ?
ziduci escribió:cuando dijeron que se podian hablar de lo que probaron en la demo ? no era hoy ?

Nop...es el día 15...
Para hoy estaba prevista la venta de PSM3 con el articulo exclusivo de PES...es decir nada nuevo a día de hoy...
ziduci escribió:cuando dijeron que se podian hablar de lo que probaron en la demo ? no era hoy ?

Hoy se publica la información oficialmente en la revista PSM3, aunque los scans del reportaje se han publicado hace varios días.

El día 15 es cuando se supone que podrán hablar sobre la beta!

Un saludo!!
una pregunta ke no viene a cuento pero a ver si alguien me la responde

¿¿se puede jugar online al pes6 de xbox360 aun???
o an cerrado los servers ya

gracias
alvicio escribió:una pregunta ke no viene a cuento pero a ver si alguien me la responde

¿¿se puede jugar online al pes6 de xbox360 aun???
o an cerrado los servers ya

gracias

En todo caso esa pregunta iría en el subforo de xbox360. Yo no la tengo así que no te puedo contestar.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una pregunta, no se puede hablar de la beta hasta pasado un minuto de las 23:59 del día 14, o habrá que esperar hasta bien entrado el día 15, hacía el mediodía?¿
CN_PS2 escribió:Una pregunta, no se puede hablar de la beta hasta pasado un minuto de las 23:59 del día 14, o habrá que esperar hasta bien entrado el día 15, hacía el mediodía?¿

Imagen

Joer que pregunta mas...... WTF [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CN_PS2 escribió:Una pregunta, no se puede hablar de la beta hasta pasado un minuto de las 23:59 del día 14, o habrá que esperar hasta bien entrado el día 15, hacía el mediodía?¿

Si hemos esperado días, podemos esperar horas XD.
La clave es si el día 15 van sólo a hablar de la beta o si tambien van a acompañar los textos con algún video del game-play,para ir abriendo boca vendría de lujo XD XD
este año el real madrid sera el mejor
eso eso, q se dejen de analisis, yo quiero un video aunque sea corto XD XD , por lo menos se veran los movimientos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
elcopi escribió:este año el real madrid sera el mejor

jajaja al igual, el barça no solo le metio un 2-6 sq tb gano champions,liga, y copa del rey. y no contento con ellos gente como messi henry etc..humillo a gente como ribery, c.ronaldo,drogba...

asique imagina quien sera el mejor, una pista, messi es portada
videos queremos videos no suposiciones.
Estos no sacan un video hasta agosto por que si no ,se desmorona la campaña
Uy mal vamos con Barça Vs Madrid.
Nadie más que yo desea un PES "como Dios manda", sobretodo un online decente.

Peeero, este año hasta que no lo vea y lo pruebe no me creo nada de nada. Porque vamos, el offline no siendo muy tiquismiquis hasta podría pasar, pero lo del online es de juzgado de guardia.

Hay días que le doy al PES 09 online y a ratos hasta me mola, pero es que acabo de una mala ostia que pa qué.

Saludos.
El sabado despues de comer tendremos todos los detalles de la demo (o eso creo q pone) en el blog de psm3 y nosé si más imágenes:

Thanks to everyone who bought the mag. Especially those who bought it twice ;)

Check the http://www.psm3mag.com blog on Saturday after 12.00 lunchtime for a HUGE detail blowout, including loads of player stats, menu screen updates, new player cards etc etc - it's everything we put in our notebook, that wouldn't fit in the magazine. It's probably a bit too hardcore for our wider readership, but it makes me oddly excited reading about the sub-permutations of the Change Formations menu.

Did you know Henry has the Cut Back Pass card, that you can toggle on/off? More like this on Saturday.

All being well, we'll do the Twitter Q&A on Monday 13th, probably about 5pm. You can post your questions in the comments on Saturday's blog if you want us to start answering them off the bat on Monday.

Thanks again for your support

Dan

PD: tambien pone algo de un regate de henry
quemiserable escribió:videos queremos videos no suposiciones.

Si,si...ya veréis cuando salgan los videos alrededor de la games convention
Todo el hype y todas las promesas quedarán en palabras que se las lleva el viento
yeray32 escribió:
quemiserable escribió:videos queremos videos no suposiciones.

Si,si...ya veréis cuando salgan los videos alrededor de la games convention
Todo el hype y todas las promesas quedarán en palabras que se las lleva el viento

ya los has visto? :-?
Ya me gustaria a mi...
Sobre todo catarlo y darle caña con todo los fichajes q estan cayendo
pero tras el fiasco del año pasado no es momento d fliparse
si es bueno lo estarian ensrñando ya ahora q parece q este año hacen algo
yeray32 escribió:Ya me gustaria a mi...
Sobre todo catarlo y darle caña con todo los fichajes q estan cayendo
pero tras el fiasco del año pasado no es momento d fliparse
si es bueno lo estarian ensrñando ya ahora q parece q este año hacen algo

joder, te parece poco q se lo hayan enseñado a la prensa y eso? estan liados con la captura de movimiento, deja q llegue agosto para una demo mas avanzada y ya veremos
yeray32 escribió:si es bueno lo estarian enseñando

Cuando eran buenos, hace años, (los mejores) tampoco enseñaban nada...
ScLaP escribió:
elcopi escribió:este año el real madrid sera el mejor

jajaja al igual, el barça no solo le metio un 2-6 sq tb gano champions,liga, y copa del rey. y no contento con ellos gente como messi henry etc..humillo a gente como ribery, c.ronaldo,drogba...

asique imagina quien sera el mejor, una pista, messi es portada

Coño!

No me habia percatado!!

Pd. A Drogba lo humilló el árbitro.
nueva imagen!:

Imagen

y novedades en frances, aqui:

http://www.jvn.com/jeux/articles/pes-20 ... infos.html

y aqui:

http://www.jvn.com/jeux/articles/gourcu ... -2010.html

dentro de las webs hay un video, q no se q diran y tambien q mañana a las 18:00 de la tarde habrá más novedades y tambien q gourcuff saldrá junto a messi en la portada francesa del juego
Tengo ganas de ver una imágen con la cámara general de cuando juegas, eeehh jjoseca que se que la tienes por ahí XD. Seguiré esperando ;)

Un saludo.
jjoseca escribió:nueva imagen!:

Imagen

y aqui:

dentro de las webs hay un video, q no se q diran y tambien q mañana a las 18:00 de la tarde habrá más novedades y tambien q gourcuff saldrá junto a messi en la portada francesa del juego

pinta bien la imagen! gracias como siempre jjoseca :)
como realmente sean esos grafios, puff, han dado un buen salto en cuanto a eso, graficos
Una imagen muy guapa, la info en francés pues se agradece, pero no entiendo casi que ni papa XD.
Alguno que sepa gabachés que traduzca plis! :D
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
a mi esos gráficos no me dicen absolutamente nada, a mi lo que me importa es la jugabilidad, las imágenes "ingame", lo demás, pues como si ponen fotos oficiales... a mi modo de ver, es un paso, eso si es verdad, pero la realidad es que esas imágenes que nos ha puesto jjoseca (agradecidos estamos todos), no las vemos ni el 2% de la duración que le demos al juego. Un saludo
impresionante la foto josseca tengo ganas d mas fotos jeje y d videos claro
aqui teneis la imagen de gourcuff, joven estrella francesa.
Imagen

los 2 pekeños textos que hay en cada enlace no dicen nada del otro mundo.

el primer enlace comenta simplemente que pes2010 regresa con muchisima ambicion y la intencion de volver a su lugar y habla simplemente del motion capture de messi.

y el segundo es dedicado a gourcuff del que dicen es de los mejores recreados del girondins de burdeos puesto que sera portada junto a messi., y habla un poco de su popularidad.
Imagen

Pues si, un poquito se parece eh xD
tiene hasta las mismas orejas raras grandes por debajo y pequeñas x arriba
pues a mi esa foto de gourcuff no me gusta na... :S el pelo parece que es un pegote [carcajad] en los rasgos si que se parece... lo que hay mejora clara es en las sombras.

Justamente a gourcuff le conozco yo de tenerle en la liga master del pes 09. Como tenia muchos parametros altos le fiche... XD
PS3_09 escribió:pues a mi esa foto de gourcuff no me gusta na... :S el pelo parece que es un pegote [carcajad] en los rasgos si que se parece... lo que hay mejora clara es en las sombras.

Justamente a gourcuff le conozco yo de tenerle en la liga master del pes 09. Como tenia muchos parametros altos le fiche... XD

y que esperas? la foto esta recortada y pegada en un fondo blanco..creo que es obvio
burcastesp escribió:a mi esos gráficos no me dicen absolutamente nada, a mi lo que me importa es la jugabilidad, las imágenes "ingame", lo demás, pues como si ponen fotos oficiales... a mi modo de ver, es un paso, eso si es verdad, pero la realidad es que esas imágenes que nos ha puesto jjoseca (agradecidos estamos todos), no las vemos ni el 2% de la duración que le demos al juego. Un saludo

a mi me gusta jugar con camara cercana y agradezco mucho los graficos
Van-Pi escribió:
burcastesp escribió:a mi esos gráficos no me dicen absolutamente nada, a mi lo que me importa es la jugabilidad, las imágenes "ingame", lo demás, pues como si ponen fotos oficiales... a mi modo de ver, es un paso, eso si es verdad, pero la realidad es que esas imágenes que nos ha puesto jjoseca (agradecidos estamos todos), no las vemos ni el 2% de la duración que le demos al juego. Un saludo

a mi me gusta jugar con camara cercana y agradezco mucho los graficos

esta bien tener buenos gráficos pero hay mucha gente q juega con camara elevada y ahi de lo q se trata es de que las animaciones, desmarques y detalles de jugabilidad puramente esten niquelaos...
en un juego de futbol la clave es verlo en movimiento para ver las mejoras, las imágenes estáticas no me dicen nada porque ahi te pueden poner la cara perfecta de un tio y luego cuando en el juego ves expresiones hechas con una cara fotorealista te la meten doblada con expresiones acartonadas que se cargan toda la magia, vamos q estos detalles joden por mucho graficazo q te metan sino es q hay photoshop por medio q las marcas de videojuegos tiran de esto a menudo
muy chulas tambien las arugas que hace en la camiseta de messi y el jugador frances, son diferentes y quedan muy bien no como la de los PES anteriores, estas las veo mas reales y chulas
Me encanta la iluminación de la foto...es tremenda!!! [babas]
solo un video ingame me sacara de la duda, ya nos han engañado con imagenes ultra retocadas asique no me fio de las fotos (si fuesen ingame seria fabuloso) solo esperando un video ;P
jjoseca escribió:nueva imagen!:

Imagen

y aqui:

la imagen con un poco de mejor calidad :p :

Imagen
que les pasa con los pantalones, están llenos de helio?
siguen sin arreglar este tema parecen pantalones de equipación de basket nba
Esa imagen no es ingame, imagino, vamos que está retocada, y si lo fuese personalmente me da igual, porque yo no juego con tanto zoom! [poraki]

Un video nos sacará de dudas, pero donde podremos ver si nos gusta o no, será con una demo o con el juego final..
yeray32 escribió:que les pasa con los pantalones, están llenos de helio?
siguen sin arreglar este tema parecen pantalones de equipación de basket nba

Eso mismo estaba pensando (la camiseta en lasa mangas también), parece que los han planchado con almidón y así se quedan.
De todas formas, esa imagen dice poco. Como bien decís hasta que se vea algo ingame prefiero no emocionarme.

Saludos.
para los que hablais de zoom yq ue no importa la calidad grafica...

yo no se vosotros, pero yo cuando veo un partido de cerca se que es xavi, pero de lejos podria ser manolito jugando..vamos que no se x tanto revuelo xq el juego sea muuuy bueno graficamente..

es imposible que con una camara lejana quieras tener los detalles de las cejas..

stoy de acuerdo con lo d elos pantalones..hace un efecto raro ver correr a alguien con los pantalones tan inchaos..deberian tener su propio peso y caer contra el muslo, no "flotar"
ScLaP escribió:para los que hablais de zoom yq ue no importa la calidad grafica...

yo no se vosotros, pero yo cuando veo un partido de cerca se que es xavi, pero de lejos podria ser manolito jugando..vamos que no se x tanto revuelo xq el juego sea muuuy bueno graficamente..

es imposible que con una camara lejana quieras tener los detalles de las cejas..

stoy de acuerdo con lo d elos pantalones..hace un efecto raro ver correr a alguien con los pantalones tan inchaos..deberian tener su propio peso y caer contra el muslo, no "flotar"

lo de los pantalones creo q es debido a un problema de base en el motor grafico, y x desgracia asi se van a kedar hasta q no renueven dicho motor
Cuando se podra saber que este Pro es bueno y que podemos reservalo...que esta vez no nos engañaran? :-?
en el hilo de PES de PC hay colgadas nuevas imagenes, incluso ingame, la calidad baja pero algo es algo....nose como colgarlas aki!! gracias al user q las subio, por si alguien kiere verlas...
hwoarang escribió:en el hilo de PES de PC hay colgadas nuevas imagenes, incluso ingame, la calidad baja pero algo es algo....nose como colgarlas aki!! gracias al user q las subio, por si alguien kiere verlas...

Esas imagenes ya las colgaron aqui hace unos dias, son los scans de la PSM3, en el post de PC van un poco retrasaos... [qmparto]
28101 respuestas