Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pistone escribió:Cuando se podra saber que este Pro es bueno y que podemos reservalo...que esta vez no nos engañaran? :-?

eso depende del criterio de cada usuario asi que mismo podras saber si crees que el pro es bueno viendo imagenesl, video, demo o alquilando el propio juego
hay otra revista francesa q tiene 10 páginas dedicada al juego con nuevas imágenes y no se sabe si con nueva informacion, en cuanto los encuentre yo o cualquiera q los ponga :p
Ya sabemos que la Champions estará en la liga master, pero estará en el modo leyenda?
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
lo de los pantalones y las mangas, es la hostia, llevamos, y lo saben ellos de sobra, diciendo mucho tiempo que eso es más irreal que cualquier cosa en este mundo, y tengo 2 opciones: o no saben cambiarlos (lo dudo) o no pueden cambiarlo (tema de motor gráfico), esto me da que pensar, que no habrá cambios en el motor gráfico, por lo que el juego en sí, mejorará en gráficos pero no en jugabilidad. Ojalá me equivoque, pero 2 años nos la han metido doblada, y a mi no me la vuelven a enchufar, daré margen de confianza, porque es el juego con el que he crecido durante mi adolescencia, pero veremos como acaba, porque o se produce un salto cualitativo, o estamos en la misma guerra de todos los años. :S
burcastesp escribió:lo de los pantalones y las mangas, es la hostia, llevamos, y lo saben ellos de sobra, diciendo mucho tiempo que eso es más irreal que cualquier cosa en este mundo, y tengo 2 opciones: o no saben cambiarlos (lo dudo) o no pueden cambiarlo (tema de motor gráfico), esto me da que pensar, que no habrá cambios en el motor gráfico, por lo que el juego en sí, mejorará en gráficos pero no en jugabilidad. Ojalá me equivoque, pero 2 años nos la han metido doblada, y a mi no me la vuelven a enchufar, daré margen de confianza, porque es el juego con el que he crecido durante mi adolescencia, pero veremos como acaba, porque o se produce un salto cualitativo, o estamos en la misma guerra de todos los años. :S

el motor grafico el mismo de siempre, pero bastante pulido y para la jugabilidad, la captura de movimiento
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:hay otra revista francesa q tiene 10 páginas dedicada al juego con nuevas imágenes y no se sabe si con nueva informacion, en cuanto los encuentre yo o cualquiera q los ponga :p

sin el nombre de la revista, esta jodido xD
ScLaP escribió:
jjoseca escribió:hay otra revista francesa q tiene 10 páginas dedicada al juego con nuevas imágenes y no se sabe si con nueva informacion, en cuanto los encuentre yo o cualquiera q los ponga :p

Jeuxvideo Magazine jajaj, pronto os pondré los scans
jjoseca escribió:
ScLaP escribió:

Jeuxvideo Magazine jajaj, pronto os pondré los scans

jajaja pronto noo ponlos yaaaaaaaaaaa

nos vas a tener aki como a yonkis xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues si el motor gráfico es el mismo de siempre, Seabass ya nos ha metido doblada la primera trola, hay unas declaraciones por ahi de él diciendo que para pes10 se haría un nuevo motor gráfico partiendo de CERO, y esos pantalones y mangas nos hacen ver que no es asi...

Aunque puede que hayan hecho una maravilla y el motor gráfico de PS1 y PS2 por fin "encaje" en la nextgen...
ScLaP escribió:nos vas a tener aki como a yonkis xD

jajaj a ver si me pasan los scans, pero creo q no hay mucha novedad
jjoseca escribió:
burcastesp escribió:lo de los pantalones y las mangas, es la hostia, llevamos, y lo saben ellos de sobra, diciendo mucho tiempo que eso es más irreal que cualquier cosa en este mundo, y tengo 2 opciones: o no saben cambiarlos (lo dudo) o no pueden cambiarlo (tema de motor gráfico), esto me da que pensar, que no habrá cambios en el motor gráfico, por lo que el juego en sí, mejorará en gráficos pero no en jugabilidad. Ojalá me equivoque, pero 2 años nos la han metido doblada, y a mi no me la vuelven a enchufar, daré margen de confianza, porque es el juego con el que he crecido durante mi adolescencia, pero veremos como acaba, porque o se produce un salto cualitativo, o estamos en la misma guerra de todos los años. :S

el motor grafico el mismo de siempre, pero bastante pulido y para la jugabilidad, la captura de movimiento

Si el motor gráfico es el mismo de siempre volveremos a ver las animaciones robóticas otra vez me temo
Lo de la captura de movimientos sirve para tener animaciones personalizadas en el juego o mas variedad pero si un motor de next gen poca historia veo ahi...tengo esperanzas de q saquen una demo para despejar dudas pero de momento promesas de mejora gráfica me saben a poco, espero jugabilidad y que el online vaya bien. Pero a estas alturas tras varios años de consolas de nueva generación hay que pedirles muchísimo mas y que den el salto de una vez, así que no tener un nuevo motor gráfico es un insulto por estas fechas
CN_PS2 escribió:Pues si el motor gráfico es el mismo de siempre, Seabass ya nos ha metido doblada la primera trola, hay unas declaraciones por ahi de él diciendo que para pes10 se haría un nuevo motor gráfico partiendo de CERO, y esos pantalones y mangas nos hacen ver que no es asi...

Aunque puede que hayan hecho una maravilla y el motor gráfico de PS1 y PS2 por fin "encaje" en la nextgen...

Yo no se si seran ilusiones mias o lo he soñado,pero lo de "NUEVO MOTOR GRAFICO DESDE 0" lo llevo escuchando desde hace años y luego resulta ser el mismo pero vitaminado,un buen motor grafico conlleva mucho tiempo y dinero,aparte luego para que te sea rentable te tiene que durar varios años y si lo vendes a otras compañias mejor que mejor,pero claro,si haces un motor grafico practicamente especifico para hacer un juego de futbol...

pd : gracias por las imagenes jjoseca,se puede ver por fin algo "ingame" con la camara "normal" [sonrisa] la cosa promete,al menos graficamente cumple.
jjoseca escribió:aqui teneis algunas fotos de la revista:

http://www.megaupload.com/?d=ORL3ODLT

uf magnifico joseca.

ahroa si se precian bien las porterias, que debo decir que aunq siguen colgantes, son mucho mas bonitas y profundas

Gracias jjoseca [oki]

Nada que no se haya visto ya [snif] la unica destacable es esta:

Imagen
las porterias estan guapass.
ScLaP escribió:

uf magnifico joseca.

ahroa si se precian bien las porterias, que debo decir que aunq siguen colgantes, son mucho mas bonitas y profundas

una de las imágenes es la q yo os dije (ingame) ahora os la pondré con un poco más de calidad, ah y algunas cosas q dicen son:

-nuevo movimiento al controlar el balon con el tacon, un ejemplo:

Imagen

-dicen q los graficos al jugar son como los de fifa (para ellos incluso mejores por el tema de iluminacion)

-otro de las cosas nuevas, sera poder controlar cone l pecho y hacer una chilena, tanto para despejar como para chutar a puerta
jjoseca escribió:nuevo movimiento al controlar el balon con el tacon, un ejemplo:

Imagen

dicen q los graficos al jugar son como los de fifa (para ellos incluso mejores por el tema de iluminacion)

Lo de llevartela con el tacón ya estaba, no ??
4N63L escribió:
jjoseca escribió:nuevo movimiento al controlar el balon con el tacon, un ejemplo:

Imagen

dicen q los graficos al jugar son como los de fifa (para ellos incluso mejores por el tema de iluminacion)

Lo de llevartela con el tacón ya estaba, no ??

mm nosé, lo ponen como algo nuevo
Ahora solo falta que un gabachés se lea las hojas escaneada de esa revista y nos diga si comentan algo nuevo...

Puf, que reñida va a estar la cosa este año con los 2 juegos de futbol...

PD: Ando buscando un pes09, tengo hilo en c/v, si alguien lo quiere soltar xD
jjoseca escribió:
ScLaP escribió:

uf magnifico joseca.

una de las imágenes es la q yo os dije (ingame) ahora os la pondré con un poco más de calidad, ah y algunas cosas q dicen son:

Imagen

-dicen q los graficos al jugar son como los de fifa (para ellos incluso mejores por el tema de iluminacion)

-otro de las cosas nuevas, sera poder controlar cone l pecho y hacer una chilena, tanto para despejar como para chutar a puerta

añado algo mas:

-fisica del balón, perfecta

aqui os dejo la imagen ingame de la revista, con un poco de mas calidad

Imagen
la pongo directa ;) ,la verdad que se ve bien en esa foto, pero esperaremos a un video...
que yo sepa de tacon,lo que habia era un disparo de espuela, que salio el año pasado, y en el pes2008 salio lo de pasarla de espuela , recordad la famosa imagen de owen saltando y golpeando de tacon para pasarla..

pero hasta ahora no ha habido un "espuela control" que por cierto no solo ronaldinho la controla asi, yo he visto a gente como xavi hacerlo muchas veces
CN_PS2 escribió:Ahora solo falta que un gabachés se lea las hojas escaneada de esa revista y nos diga si comentan algo nuevo...

Puf, que reñida va a estar la cosa este año con los 2 juegos de futbol...

PD: Ando buscando un pes09, tengo hilo en c/v, si alguien lo quiere soltar xD

jias jias,lo acabo de ver.... lo que hace el mono y el hype (pero que bajon te va a dar cuando te pongas a jugar) mejor que te lo pilles para pc (ejem) y asi te quitas el mono.
El de pc y PS3 es exactamente el mismo?

Gracias y perdon por el pedazo de OFFTOPIC en medio de esas nuevas imágenes q pintan tan bien xD
joder como se ve el cesped, por fin hace la ilusion optica de volumen
CN_PS2 escribió:El de pc y PS3 es exactamente el mismo?

Gracias y perdon por el pedazo de OFFTOPIC en medio de esas nuevas imágenes q pintan tan bien xD

Inlcuso mejor si tienes un buen pc... por el tema de resolucion,antialias,parches (retocan caras,canticos,guantes,botas etc etc,algunas texturas) pero no hace milagros y lo convierte en un buen juego de futbol digno de la saga ehhhh xDDDDDDDDDDDDD sigo siendo el PESte 2009 [carcajad]
jjoseca escribió:

Imagen

añado algo mas:

PES20102.JPG
[/quote]

algo mas desde la revista:

-mejor reaccion del publico, canticos oficiales y mejoras en el sonido del impacto del balon

-dicen q el nuevo filtro no está agregado en la demo para dar más realismo a sombras, luces, colores etc.. pero q incluso sin esto ya es increible
la verdad viendo las imagenes tienen una pinta muy buena [oki] muxas gracias joseca por todos tus aportes [oki] esperemos ke la jugabilidad sea como dicen basada mas en el toke y no al correcalles, y en general ke vuelva el mejor simulador de futbol a su sitio del ke nunca debio bajar.
fikipro escribió:la verdad viendo las imagenes tienen una pinta muy buena [oki] muxas gracias joseca por todos tus aportes [oki] esperemos ke la jugabilidad sea como dicen basada mas en el toke y no al correcalles, y en general ke vuelva el mejor simulador de futbol a su sitio del ke nunca debio bajar.

si bajó fue por meritos propios no se pueden estar tres años tocandose los huevos.....en fin a ver si se redimen con este, q me da a mi q si...
Joder...como va pintando esto...
Me da miedo a un posible bajon de hype al verlo ingame...de los periodistas especializados me fio la mitad de la mitad y de Konami nada de nada [carcajad]

Pero bueno en apartado gráfico es la ostia...estoy enamorao de la iluminación :p
Gracias jjoseca por las imágenes, vaya pintaza, lo que más me llama la atención es el cesped como alguien comentaba, estaría chulo que después de una entrada se levantara algo de cesped XD.

Un saludo.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:

Imagen

añado algo mas:

PES20102.JPG

algo mas desde la revista:

-mejor reaccion del publico, canticos oficiales y mejoras en el sonido del impacto del balon

-dicen q el nuevo filtro no está agregado en la demo para dar más realismo a sombras, luces, colores etc.. pero q incluso sin esto ya es increible[/quote]

-estrategias en las faltas

-Nueva IA para los porteros, posicion, reflejos (para arbitros tambien)
De momento solo veo humo,hasta que no haya demos y catarlo fisicamente me parece que no caere,mucha mejora en poco tiempo,espero que sea cierta toda y no me lleve el chasco del año pasado,en fin todo tiene muy buena pinta y tal pero ya se vera.
jjoseca escribió:
-estrategias en las faltas

Supongo que será mucho preguntar a qué se refiere esto, pero si se nombra será porque habrá algo más que la posibilidad de tener a 2 jugadores sacando ¿o será simplemente que pueden hacer más cosas entre los 2 que sacan?
CN_PS2 escribió:El de pc y PS3 es exactamente el mismo?

En pc graficamente le da un repaso al de ps3 y 360.
saludos.
Bien las imagenes pero creo que todos estamos esperando un video in-game como el comer [+risas]
el día 15 tendremos todas las imágenes y probablemente algunas más en HD [360º] aparte de impresiones y más cosas
hectorlp escribió:Imagen
la pongo directa ;) ,la verdad que se ve bien en esa foto, pero esperaremos a un video...

Me ha encantado esa imagen, el cesped luce muy bien, imagino que en parte será por la iluminación. Me parece el PES más "fotorealista" hasta ahora. Muchas ganas ya de que llegue el 15 y ver más cositas [ginyo]
en esa imagen , se ve como un central del barca, pone gestos de robot...
rubio15es escribió:en esa imagen , se ve como un central del barca, pone gestos de robot...

Joer tio te me has adelantao xD.
saludos.
javibarreiro escribió:
rubio15es escribió:en esa imagen , se ve como un central del barca, pone gestos de robot...

saludos.

el q va corriendo?? os parece irreal ese movimiento?? pues a mi no la verdad
Van-Pi escribió:
javibarreiro escribió:

saludos.

el q va corriendo?? os parece irreal ese movimiento?? pues a mi no la verdad

Para mi es lo peor de la imágen ,todo lo demás me gusta [carcajad]
Joder, ese cesped me encanta :p
Aquí una captura del 2009:

Imagen

Aquí de la beta del 2010:

Imagen
zizou510 escribió:Joder, ese cesped me encanta :p

ya te digo, fabuloso, despues de unos cespedes mas sosos k...xDDD

estaria bien k como en el pasado pues el balon salipacara al tocar el suelo(modo lluvia) y ese tipo de cosas k tanto examos en falta en estos pes de nueva generacion.

Tambien molaria lo k ya se ha comentado aki: k salga barro, al realizar una entrada el cesped se kede marcado(esto pasaba en "Esto es futbol tanto el 1 como el 2 de la Psx)
gobetto escribió:Gracias jjoseca por las imágenes, vaya pintaza, lo que más me llama la atención es el cesped como alguien comentaba, estaría chulo que después de una entrada se levantara algo de cesped XD.

Un saludo.

Eso son los pequeños detalles que yo esperaba en esta generacion y nunca vamos a ver... cuando tenia la psx y ps2,pensaba como seria el PES dentro de unos años 10 u 15 en las consolas "del futuro" osea mas o menos las de ahora y me imaginaba detalles como : cesped salpicando al correr y chutar o levantandose al hacer una entrada,publico real,graficos de infarto,IA de la cpu elevadisima,movimientos realistas,online perfecto y no veas con la mierda que me he encontrado XD..que me metan en una capsula y me despierten dentro de 20 u 30 años [+risas] porque al ritmo que vamos,no lo veo en mi vida.
Yo creo que es la primera vez que se consigue una iluminación diurna tan realista :O
Tanto la del FIFA como la del PES 2009 son lamentables...parece que se esta jugando a las 10 de la mañana }:/
6ons1 escribió:Yo creo que es la primera vez que se consigue una iluminación diurna tan realista :O
Tanto la del FIFA como la del PES 2009 son lamentables...parece que se esta jugando a las 10 de la mañana }:/

pues si la diurna es asi (la peor en el 2009 desde mi punto de vista, ya q segun de q posicion el cesped brillaba y parecia cemento) imaginate la nocturna q siempre a sido buena en el pro o la de con lluvia q en el 2009 a mi me gusto......creo q si consiguen esos movimientos de la pelota q le hacian tan real (pekeños botecitos a la hora de pasar, cuando venia por el aire botaba como una pelota de verdad) y la forma de contactar de los jugadores con el balon estaremos ante el nuevo pro, y q ganas tengo de q asi sea......aunq tambien puede salir una mierda como un piano jajaja pero prefiero pensar q no
kpi escribió:
gobetto escribió:Gracias jjoseca por las imágenes, vaya pintaza, lo que más me llama la atención es el cesped como alguien comentaba, estaría chulo que después de una entrada se levantara algo de cesped XD.

Un saludo.

Eso son los pequeños detalles que yo esperaba en esta generacion y nunca vamos a ver... cuando tenia la psx y ps2,pensaba como seria el PES dentro de unos años 10 u 15 en las consolas "del futuro" osea mas o menos las de ahora y me imaginaba detalles como : cesped salpicando al correr y chutar o levantandose al hacer una entrada,publico real,graficos de infarto,IA de la cpu elevadisima,movimientos realistas,online perfecto y no veas con la mierda que me he encontrado XD..que me metan en una capsula y me despierten dentro de 20 u 30 años [+risas] porque al ritmo que vamos,no lo veo en mi vida.

tio sin animo de ofender, eres un pcoo trol
28101 respuestas