› Foros › PlayStation 3 › Juegos
hideiker escribió:Nuevo articulo en el Blog de PSM3
Jjoseca, donde estas?¿
ya te suplo yo
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=218912
Saludos
hideiker escribió:Nuevo articulo en el Blog de PSM3
Jjoseca, donde estas?¿
ya te suplo yo
Saludos
EMo-Kun escribió:El campo luce bastante bien, se ve que hay mejora con el público, fotográfos, seguridad y demás aunque en la grada de la izquierda el público está distribuido un poco raro, es como si faltaran por hacer asientos.
Y la cara de Torres es increible...
aircriss89 escribió:hideiker escribió:Nuevo articulo en el Blog de PSM3
Jjoseca, donde estas?¿
ya te suplo yo
Saludos
Increible el estadio!!!! tremenda iluminacion y cesped, mejora del publico...le da un toke realista
4N63L escribió:EMo-Kun escribió:El campo luce bastante bien, se ve que hay mejora con el público, fotográfos, seguridad y demás aunque en la grada de la izquierda el público está distribuido un poco raro, es como si faltaran por hacer asientos.
Lo del publico es el tipico truco que se utiliza. De frente lo ves y parece que la grada esta llena pero desde un perfil son hileras espaciadas En muchos juegos de deportes pasa....
Me encanta que hayan metido mas "vida" detrás de la portería (fotografos, stewards) es una pijada, pero yo lo agradezco mucho.
Y la iluminación es la polla, como habéis dicho.
gobetto escribió:Ya que los ponen supongo que los fotógrafos y los de seguridad algo de movilidad tendrán.
6ons1 escribió:La cara todavía me da la sensación que es como un "copy&paste"
EMo-Kun escribió:4N63L escribió:EMo-Kun escribió:El campo luce bastante bien, se ve que hay mejora con el público, fotográfos, seguridad y demás aunque en la grada de la izquierda el público está distribuido un poco raro, es como si faltaran por hacer asientos.
Lo del publico es el tipico truco que se utiliza. De frente lo ves y parece que la grada esta llena pero desde un perfil son hileras espaciadas En muchos juegos de deportes pasa....
Me encanta que hayan metido mas "vida" detrás de la portería (fotografos, stewards) es una pijada, pero yo lo agradezco mucho.
Y la iluminación es la polla, como habéis dicho.
Lo que pasa que en la grada de abajo por ej. no parece que haya truqui, parece que es solo en esa grada xD, puede ser por la perspectiva claro, pero no sé yo...
jjoseca, lo de chutar con el exterior ya se podía no? yo recuerdo algunos disparos así en el 2009, o por lo menos con la puntera/exterior xD, lo que pasa que era algo que salia cuando queria el juego practicamente...lo de pasar con el exterior si que no lo recuerdo, de los PES de ps2 sí.gobetto escribió:Ya que los ponen supongo que los fotógrafos y los de seguridad algo de movilidad tendrán.
Uff lo dudo, pero ojalá...6ons1 escribió:La cara todavía me da la sensación que es como un "copy&paste"
Pues tio, no se ya que esperas xD, a mi para nada me da esa sensación.
fidillo escribió:
xDDDDD
6ons1 escribió:Pues comparando las imágenes...tampoco se ve un gran cambio en los estadios del 2010...
La iluminación diurna siempre ha sido muy buena...así que los estadios parecen que siguen igual...tampoco le hace falta mucho cambio...
^CuNho^ escribió:6ons1 escribió:Pues comparando las imágenes...tampoco se ve un gran cambio en los estadios del 2010...
La iluminación diurna siempre ha sido muy buena...así que los estadios parecen que siguen igual...tampoco le hace falta mucho cambio...
Exacto, esas imagenes las pone alguno y dice que son del 2010 y la gente la flipa seguro.
La iluminacion siempre ha sido decente y el publico no ha variado ni un apice, ya estan las fotos para comparar.
Os enseñan 2 caras y un par de fondos de escritorios y os han vendido el juego.
Van-Pi escribió:
a ver, alguien mas va a mostrar esta imagen del señor gay y el señor fantasma?? no?? nadie?? venga gracias, sigamos, ¬¬
^CuNho^ escribió:peko_sonic escribió:en cuanto a lo del cansancio prefiero este al fifa que te puedes tirar jugando con el mismo 11 toda la temporada porque al inicio del partido siempre estan perfectos...
tu no has jugado al fifa en la vida, lo que dices es mentira.
Van-Pi escribió:esa teoria es tuya no? xq si me dices q no hay diferencia entre el cesped de la primera imagen y el de las demas.....pues sera q tengo unos ojos ultrasensibles, se e un verde mas real y con el q te entran mas ganas de jugar q con los demas, q parecen de quirofano, a mi por ejemplo la iluminacion diurna del pro 2009 y del pro 2008 no me gustaron para nada, el cesped parecia cemento
^CuNho^ escribió:Van-Pi escribió:esa teoria es tuya no? xq si me dices q no hay diferencia entre el cesped de la primera imagen y el de las demas.....pues sera q tengo unos ojos ultrasensibles, se e un verde mas real y con el q te entran mas ganas de jugar q con los demas, q parecen de quirofano, a mi por ejemplo la iluminacion diurna del pro 2009 y del pro 2008 no me gustaron para nada, el cesped parecia cemento
ese verde mas real se consigue subiendo el color de tu tv ...
en esas imagenes no se puede apreciar nada que es a lo que me refiero, cuando veamos un video ingame podremos hablar si el cesped ha mejorado o no, lo demas son pajas mentales que la gente se quiere hacer.
ademas que comparas las imagenes y no hay diferencia alguna para asegurar que han mejorado los graficos una barbaridad.
MQC escribió:Buenas:^CuNho^ escribió:Van-Pi escribió:esa teoria es tuya no? xq si me dices q no hay diferencia entre el cesped de la primera imagen y el de las demas.....pues sera q tengo unos ojos ultrasensibles, se e un verde mas real y con el q te entran mas ganas de jugar q con los demas, q parecen de quirofano, a mi por ejemplo la iluminacion diurna del pro 2009 y del pro 2008 no me gustaron para nada, el cesped parecia cemento
en esas imagenes no se puede apreciar nada que es a lo que me refiero, cuando veamos un video ingame podremos hablar si el cesped ha mejorado o no, lo demas son pajas mentales que la gente se quiere hacer.
ademas que comparas las imagenes y no hay diferencia alguna para asegurar que han mejorado los graficos una barbaridad.
De estas imagenes podemos comentar solo lo que se puede comentar, ni mas ni menos.
Yo sere muy fanatico del PES, pero no logro entender a aquel que diga que no nota diferencia clara de luz y de textura de cesped en la nueva imagen del estadio. Cuando tengamos un video lo comentaremos, pero por ahora solo podemos basarnos en lo que tenemos. Y sinceramente, aunque opiniones hay miles, decir que la foto de torres no es un avance grafico realmente serio en la saga, o decir que el nuevo sistema de iluminacion no es un avance interesante y un paso mas en el nuevo proceso de iluminacion que se comenzo con el pes2009 y que parece ahora estan realmente llevando a buen puerto en este pes2010, no aceptar eso me parece criticar por criticar (ojala las deficiencias graficas del pes2009 se pudiesen solucionar con el color y contraste de la tele). Se nota claramente que los colores tienen mejor aspecto gracias al sistema de iluminacion. El problema no es que el verde seleccionado para el cesped en el pes2010 sea mejor que el del pes2009, seguramente sea incluso el mismo. Lo que ocurre es que un sistema mas realista de luces y sombras hace que todo el entorno tenga distintas tonalidades quedando por ello mucho mas realista y colorido. Como dice el compañero, el problema de la iluminacion del pes2009 es que no era dinamica, por lo que el cesped reflejaba de forma uniforme, por lo que solo se notaba un reflejo de luz sobre la textura, dando una falsa sensacion de solidez, como el cemento. Y para eso no hace falta ningun video, ya se nota en la foto.
De las fotos y videos ingame ya podremos sacar conclusiones mas acertadas, pero por el momento, con lo que tenemos, parece que graficamente se ha dado un nuevo paso adelante. Porque el pes2009 seria malo, pero graficamente era mejor que el pes2008. Y este pes2009 sigue evolucionando.
Esperemos mas cosas, a ver como va saliendo todo.
Saludos.
MQC escribió:Buenas:^CuNho^ escribió:Van-Pi escribió:esa teoria es tuya no? xq si me dices q no hay diferencia entre el cesped de la primera imagen y el de las demas.....pues sera q tengo unos ojos ultrasensibles, se e un verde mas real y con el q te entran mas ganas de jugar q con los demas, q parecen de quirofano, a mi por ejemplo la iluminacion diurna del pro 2009 y del pro 2008 no me gustaron para nada, el cesped parecia cemento
De estas imagenes podemos comentar solo lo que se puede comentar, ni mas ni menos.
Yo sere muy fanatico del PES, pero no logro entender a aquel que diga que no nota diferencia clara de luz y de textura de cesped en la nueva imagen del estadio. Cuando tengamos un video lo comentaremos, pero por ahora solo podemos basarnos en lo que tenemos. Y sinceramente, aunque opiniones hay miles, decir que la foto de torres no es un avance grafico realmente serio en la saga, o decir que el nuevo sistema de iluminacion no es un avance interesante y un paso mas en el nuevo proceso de iluminacion que se comenzo con el pes2009 y que parece ahora estan realmente llevando a buen puerto en este pes2010, no aceptar eso me parece criticar por criticar (ojala las deficiencias graficas del pes2009 se pudiesen solucionar con el color y contraste de la tele). Se nota claramente que los colores tienen mejor aspecto gracias al sistema de iluminacion. El problema no es que el verde seleccionado para el cesped en el pes2010 sea mejor que el del pes2009, seguramente sea incluso el mismo. Lo que ocurre es que un sistema mas realista de luces y sombras hace que todo el entorno tenga distintas tonalidades quedando por ello mucho mas realista y colorido. Como dice el compañero, el problema de la iluminacion del pes2009 es que no era dinamica, por lo que el cesped reflejaba de forma uniforme, por lo que solo se notaba un reflejo de luz sobre la textura, dando una falsa sensacion de solidez, como el cemento. Y para eso no hace falta ningun video, ya se nota en la foto.
De las fotos y videos ingame ya podremos sacar conclusiones mas acertadas, pero por el momento, con lo que tenemos, parece que graficamente se ha dado un nuevo paso adelante. Porque el pes2009 seria malo, pero graficamente era mejor que el pes2008. Y este pes2009 sigue evolucionando.
Esperemos mas cosas, a ver como va saliendo todo.
Saludos.
peko_sonic escribió:tienes razon yo al fifa no he jugado desde el 98 porque eso de correr a velocidad de abueletes con baston no me va... pero me lo comento un amigo que si esta harto de jugar cuando comentabamos cosas positivas y negativas de pro y fifa... y entre ellas me dijo eso que puedes jugar con el mismo 11 toda la temporada porque nunca te saldran cansados al inicio de un partido...
Falchi escribió:Se hablaba hace poco por aquí de lo que esperábamos hace años que llegase a ser el PES. Yo recuerdo mientras mirábamos la intro del PES2 religiosamente antes de empezar una tarde o noche de partida, cómo transmitía fútbol por los 4 costados, esa entrada al campo, esas protestas al árbitro, esa lluvia, ese campo embarrado, esa red al marcar el gol de penalty, las celebraciones, cómo saltaba el público... pensábamos "cuando dentro de unos años el PES evolucione y llegue a esto... o lo supere".
Antes las intros distaban más del juego y casi parecía imposible que un día se pudiese jugar a algo así (pasaba con todos los juegos). Luego íbamos viendo cómo esas intros iban siendo superadas por los propios juegos con el paso del tiempo. Si bien el salto gráfico del PES ha sido enorme, sigo con ganas de que me transmita ese fútbol.
PD: Ya sé que esa música ayudaba mucho a la ambientación.
Por si alguien no conoce la intro (o quiere recordarla):
http://www.youtube.com/watch?v=fzAmt9LBEX8
Falchi escribió:Se hablaba hace poco por aquí de lo que esperábamos hace años que llegase a ser el PES. Yo recuerdo mientras mirábamos la intro del PES2 religiosamente antes de empezar una tarde o noche de partida, cómo transmitía fútbol por los 4 costados, esa entrada al campo, esas protestas al árbitro, esa lluvia, ese campo embarrado, esa red al marcar el gol de penalty, las celebraciones, cómo saltaba el público... pensábamos "cuando dentro de unos años el PES evolucione y llegue a esto... o lo supere".
Antes las intros distaban más del juego y casi parecía imposible que un día se pudiese jugar a algo así (pasaba con todos los juegos). Luego íbamos viendo cómo esas intros iban siendo superadas por los propios juegos con el paso del tiempo. Si bien el salto gráfico del PES ha sido enorme, sigo con ganas de que me transmita ese fútbol.
PD: Ya sé que esa música ayudaba mucho a la ambientación.
Por si alguien no conoce la intro (o quiere recordarla):
http://www.youtube.com/watch?v=fzAmt9LBEX8
ferdy_vk escribió:peko_sonic escribió:tienes razon yo al fifa no he jugado desde el 98 porque eso de correr a velocidad de abueletes con baston no me va... pero me lo comento un amigo que si esta harto de jugar cuando comentabamos cosas positivas y negativas de pro y fifa... y entre ellas me dijo eso que puedes jugar con el mismo 11 toda la temporada porque nunca te saldran cansados al inicio de un partido...
Pues si llevas más de 10 años sin jugarlo no hables, por mucho que te digan, vamos, yo cuando juego una liga en el Fifa me pongo de los nervios con lo del cansancio, joder si se cansan más que yo! 3-5 jornadas jugando los 90' y estan bastante folladetes...hasta a veces pienso ke se cansan en exceso...
..yo nunca hablaria de algo ke no sé, pero bueno allá cada uno...
TitoT escribió:Si quereis saber mas detalles, echar un vistazo al blog de PSM3...que cuentan unas cuantas cositas mas...
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=218912&site=psm
De todo lo que pone me quedo con el menu principal que es este:
UEFA Champions League
Exhibition
Master League
Become A Legend
League/Cup
Community
Training
Edit
Gallery
System Settings
Exit
Interesante....
peko_sonic escribió:por favor que alguien explique que es el modo comunidad
naked_snake escribió:peko_sonic escribió:por favor que alguien explique que es el modo comunidad
En modo comunidad cada amigo tiene su perfil y cuando jugais partidos se queda registrado todo, numero de goles, asistencias, partidos ganados, etc... y te va diciendo quien es el mejor, la racha de cada uno, clasificaciones, etc. Hay un seguimiento total de las estadisticas de los partidos.
Esto hasta ahora lo habian metido en los ultimos PES de PS2 pero no en los "next-gen"
Salu2
gel0catil escribió:Player celebrations
There are more player-specific goal celebrations, the most memorable we saw being Torres' thumb sucking motion.
eso que significa?
peko_sonic escribió:naked_snake escribió:peko_sonic escribió:por favor que alguien explique que es el modo comunidad
En modo comunidad cada amigo tiene su perfil y cuando jugais partidos se queda registrado todo, numero de goles, asistencias, partidos ganados, etc... y te va diciendo quien es el mejor, la racha de cada uno, clasificaciones, etc. Hay un seguimiento total de las estadisticas de los partidos.
Esto hasta ahora lo habian metido en los ultimos PES de PS2 pero no en los "next-gen"
Salu2
este modo seria con los amigos que tienes registrados en la ps3 no o no necesariamente?
gel0catil escribió:Player celebrations
There are more player-specific goal celebrations, the most memorable we saw being Torres' thumb sucking motion.
eso que significa?