Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

El público está muho mejor y el estadio es impresionante.
El publico deja mucho que desear...sobre todo su disposición en el estadio...un tanto extraña :-?
Pero la iluminación y el estadio en conjunto es sublime...

La cara todavía me da la sensación que es como un "copy&paste" XD
hideiker escribió:Nuevo articulo en el Blog de PSM3

Jjoseca, donde estas?¿ :D

ya te suplo yo :D

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=218912

Imagen
Imagen
Saludos

XD , muchisimas gracias crack ! increible el estadio e increible la cara de torres tambien [360º]

Imagen
Imagen
Saludos

Increible el estadio!!!! tremenda iluminacion y cesped, mejora del publico...le da un toke realista :)
EMo-Kun escribió:El campo luce bastante bien, se ve que hay mejora con el público, fotográfos, seguridad y demás aunque en la grada de la izquierda el público está distribuido un poco raro, es como si faltaran por hacer asientos.

Y la cara de Torres es increible...

Lo del publico es el tipico truco que se utiliza. De frente lo ves y parece que la grada esta llena pero desde un perfil son hileras espaciadas [+risas] En muchos juegos de deportes pasa....

Me encanta que hayan metido mas "vida" detrás de la portería (fotografos, stewards) es una pijada, pero yo lo agradezco mucho.

Y la iluminación es la polla, como habéis dicho.
Los fotografos parece que estan como un peloton de fusilamiento, todos preparados para disparar a la vez.

El publico se ve bien excepto los de detras de la porteria. Es curioso cuantas parejas de gemelos vestidos igual van a ver el futbol en Anfield...jeje [+risas]

Por lo visto hasta ahora parece que se han puesto las pilas por lo menos en el apartado gráfico.
Parejas de gemelos en el publico hay en todos los juegos de deportes... xD
Ya que los ponen supongo que los fotógrafos y los de seguridad algo de movilidad tendrán.
aircriss89 escribió:

Imagen
Imagen
Saludos

Increible el estadio!!!! tremenda iluminacion y cesped, mejora del publico...le da un toke realista :)

por cierto!, porfin se podrá chutar y pasarla con el exterior! (lo pone en el articulo de psm3 :p)
4N63L escribió:
EMo-Kun escribió:El campo luce bastante bien, se ve que hay mejora con el público, fotográfos, seguridad y demás aunque en la grada de la izquierda el público está distribuido un poco raro, es como si faltaran por hacer asientos.

Lo del publico es el tipico truco que se utiliza. De frente lo ves y parece que la grada esta llena pero desde un perfil son hileras espaciadas [+risas] En muchos juegos de deportes pasa....

Me encanta que hayan metido mas "vida" detrás de la portería (fotografos, stewards) es una pijada, pero yo lo agradezco mucho.

Lo que pasa que en la grada de abajo por ej. no parece que haya truqui, parece que es solo en esa grada xD, puede ser por la perspectiva claro, pero no sé yo...

jjoseca, lo de chutar con el exterior ya se podía no? yo recuerdo algunos disparos así en el 2009, o por lo menos con la puntera/exterior xD, lo que pasa que era algo que salia cuando queria el juego practicamente...lo de pasar con el exterior si que no lo recuerdo, de los PES de ps2 sí.

gobetto escribió:Ya que los ponen supongo que los fotógrafos y los de seguridad algo de movilidad tendrán.

Uff lo dudo, pero ojalá...

6ons1 escribió:La cara todavía me da la sensación que es como un "copy&paste" XD

Pues tio, no se ya que esperas xD, a mi para nada me da esa sensación.
EMo-Kun escribió:
4N63L escribió:

Lo que pasa que en la grada de abajo por ej. no parece que haya truqui, parece que es solo en esa grada xD, puede ser por la perspectiva claro, pero no sé yo...

jjoseca, lo de chutar con el exterior ya se podía no? yo recuerdo algunos disparos así en el 2009, o por lo menos con la puntera/exterior xD, lo que pasa que era algo que salia cuando queria el juego practicamente...lo de pasar con el exterior si que no lo recuerdo, de los PES de ps2 sí.

gobetto escribió:Ya que los ponen supongo que los fotógrafos y los de seguridad algo de movilidad tendrán.

Uff lo dudo, pero ojalá...

6ons1 escribió:La cara todavía me da la sensación que es como un "copy&paste" XD

Pues tio, no se ya que esperas xD, a mi para nada me da esa sensación.

si, pero sin efecto ni nada y un poco mal... aqui dicen q al darle con el exterior o interior del pie le dará efecto al balon
pues ami el careto de torres me parece como los playmobil, pelo de kita y pon...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Os puede el hype:

Imagen

edito PES2009

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No creo que este tipo de imagenes digan algo, siempre han tenido buen aspecto desde hace 5 años.
fidillo escribió:Imagen

xDDDDD

a ver, alguien mas va a mostrar esta imagen del señor gay y el señor fantasma?? no?? nadie?? venga gracias, sigamos, ¬¬

creo q claramente el pro este año ha pegado un salto muy grande, y sinceramente viedo lo q he visto creo q es el q tendra mejores graficos, ahora bien, si esto no va a compañado de buenas animaciones, buena jugabilidad , editor como dios manda, y una buena liga master y online(para kienes lo jueguen) los graficos no serviran de absolutamente nada

psdt: esas tres ultimas imagenes de estadios kitando la de anfield.....no son del 2009?? no se parece el cesped con una tonalidad menos real q la de anfield..... :-?
fidillo escribió:Imagen

xDDDDD

Imagen
Pues comparando las imágenes...tampoco se ve un gran cambio en los estadios del 2010...

La iluminación diurna siempre ha sido muy buena...así que los estadios parecen que siguen igual...tampoco le hace falta mucho cambio...
Se ve bien, pero se observan los mismos dientes de sierra que en en el 2009, y sin embargo en pc no se ven esos dientes, lo podian optimizar mejor.
saludos.
6ons1 escribió:Pues comparando las imágenes...tampoco se ve un gran cambio en los estadios del 2010...

La iluminación diurna siempre ha sido muy buena...así que los estadios parecen que siguen igual...tampoco le hace falta mucho cambio...

Exacto, esas imagenes las pone alguno y dice que son del 2010 y la gente la flipa seguro.

La iluminacion siempre ha sido decente y el publico no ha variado ni un apice, ya estan las fotos para comparar.

Os enseñan 2 caras y un par de fondos de escritorios y os han vendido el juego.
^CuNho^ escribió:
6ons1 escribió:Pues comparando las imágenes...tampoco se ve un gran cambio en los estadios del 2010...

Exacto, esas imagenes las pone alguno y dice que son del 2010 y la gente la flipa seguro.

La iluminacion siempre ha sido decente y el publico no ha variado ni un apice, ya estan las fotos para comparar.

Os enseñan 2 caras y un par de fondos de escritorios y os han vendido el juego.

esa teoria es tuya no? xq si me dices q no hay diferencia entre el cesped de la primera imagen y el de las demas.....pues sera q tengo unos ojos ultrasensibles, se e un verde mas real y con el q te entran mas ganas de jugar q con los demas, q parecen de quirofano, a mi por ejemplo la iluminacion diurna del pro 2009 y del pro 2008 no me gustaron para nada, el cesped parecia cemento
Van-Pi escribió:
a ver, alguien mas va a mostrar esta imagen del señor gay y el señor fantasma?? no?? nadie?? venga gracias, sigamos, ¬¬

Señor gay y señor fantasma? [+risas]

Y la verdad es que mirando esas imagenes no hay mucho cambio de los estadios entre el 2009 y el 2010 xD, el cambio gráfico se notará en el terreno de juego más que nada.
^CuNho^ escribió:
peko_sonic escribió:en cuanto a lo del cansancio prefiero este al fifa que te puedes tirar jugando con el mismo 11 toda la temporada porque al inicio del partido siempre estan perfectos...

:-| tu no has jugado al fifa en la vida, lo que dices es mentira.

tienes razon yo al fifa no he jugado desde el 98 porque eso de correr a velocidad de abueletes con baston no me va... pero me lo comento un amigo que si esta harto de jugar cuando comentabamos cosas positivas y negativas de pro y fifa... y entre ellas me dijo eso que puedes jugar con el mismo 11 toda la temporada porque nunca te saldran cansados al inicio de un partido...
Van-Pi escribió:esa teoria es tuya no? xq si me dices q no hay diferencia entre el cesped de la primera imagen y el de las demas.....pues sera q tengo unos ojos ultrasensibles, se e un verde mas real y con el q te entran mas ganas de jugar q con los demas, q parecen de quirofano, a mi por ejemplo la iluminacion diurna del pro 2009 y del pro 2008 no me gustaron para nada, el cesped parecia cemento

ese verde mas real se consigue subiendo el color de tu tv :-| ...

en esas imagenes no se puede apreciar nada que es a lo que me refiero, cuando veamos un video ingame podremos hablar si el cesped ha mejorado o no, lo demas son pajas mentales que la gente se quiere hacer.

ademas que comparas las imagenes y no hay diferencia alguna para asegurar que han mejorado los graficos una barbaridad.
Buenas:
^CuNho^ escribió:
Van-Pi escribió:esa teoria es tuya no? xq si me dices q no hay diferencia entre el cesped de la primera imagen y el de las demas.....pues sera q tengo unos ojos ultrasensibles, se e un verde mas real y con el q te entran mas ganas de jugar q con los demas, q parecen de quirofano, a mi por ejemplo la iluminacion diurna del pro 2009 y del pro 2008 no me gustaron para nada, el cesped parecia cemento

en esas imagenes no se puede apreciar nada que es a lo que me refiero, cuando veamos un video ingame podremos hablar si el cesped ha mejorado o no, lo demas son pajas mentales que la gente se quiere hacer.

ademas que comparas las imagenes y no hay diferencia alguna para asegurar que han mejorado los graficos una barbaridad.

De estas imagenes podemos comentar solo lo que se puede comentar, ni mas ni menos.

Yo sere muy fanatico del PES, pero no logro entender a aquel que diga que no nota diferencia clara de luz y de textura de cesped en la nueva imagen del estadio. Cuando tengamos un video lo comentaremos, pero por ahora solo podemos basarnos en lo que tenemos. Y sinceramente, aunque opiniones hay miles, decir que la foto de torres no es un avance grafico realmente serio en la saga, o decir que el nuevo sistema de iluminacion no es un avance interesante y un paso mas en el nuevo proceso de iluminacion que se comenzo con el pes2009 y que parece ahora estan realmente llevando a buen puerto en este pes2010, no aceptar eso me parece criticar por criticar (ojala las deficiencias graficas del pes2009 se pudiesen solucionar con el color y contraste de la tele). Se nota claramente que los colores tienen mejor aspecto gracias al sistema de iluminacion. El problema no es que el verde seleccionado para el cesped en el pes2010 sea mejor que el del pes2009, seguramente sea incluso el mismo. Lo que ocurre es que un sistema mas realista de luces y sombras hace que todo el entorno tenga distintas tonalidades quedando por ello mucho mas realista y colorido. Como dice el compañero, el problema de la iluminacion del pes2009 es que no era dinamica, por lo que el cesped reflejaba de forma uniforme, por lo que solo se notaba un reflejo de luz sobre la textura, dando una falsa sensacion de solidez, como el cemento. Y para eso no hace falta ningun video, ya se nota en la foto.

De las fotos y videos ingame ya podremos sacar conclusiones mas acertadas, pero por el momento, con lo que tenemos, parece que graficamente se ha dado un nuevo paso adelante. Porque el pes2009 seria malo, pero graficamente era mejor que el pes2008. Y este pes2009 sigue evolucionando.

Esperemos mas cosas, a ver como va saliendo todo.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
^CuNho^ escribió:

De estas imagenes podemos comentar solo lo que se puede comentar, ni mas ni menos.

Yo sere muy fanatico del PES, pero no logro entender a aquel que diga que no nota diferencia clara de luz y de textura de cesped en la nueva imagen del estadio. Cuando tengamos un video lo comentaremos, pero por ahora solo podemos basarnos en lo que tenemos. Y sinceramente, aunque opiniones hay miles, decir que la foto de torres no es un avance grafico realmente serio en la saga, o decir que el nuevo sistema de iluminacion no es un avance interesante y un paso mas en el nuevo proceso de iluminacion que se comenzo con el pes2009 y que parece ahora estan realmente llevando a buen puerto en este pes2010, no aceptar eso me parece criticar por criticar (ojala las deficiencias graficas del pes2009 se pudiesen solucionar con el color y contraste de la tele). Se nota claramente que los colores tienen mejor aspecto gracias al sistema de iluminacion. El problema no es que el verde seleccionado para el cesped en el pes2010 sea mejor que el del pes2009, seguramente sea incluso el mismo. Lo que ocurre es que un sistema mas realista de luces y sombras hace que todo el entorno tenga distintas tonalidades quedando por ello mucho mas realista y colorido. Como dice el compañero, el problema de la iluminacion del pes2009 es que no era dinamica, por lo que el cesped reflejaba de forma uniforme, por lo que solo se notaba un reflejo de luz sobre la textura, dando una falsa sensacion de solidez, como el cemento. Y para eso no hace falta ningun video, ya se nota en la foto.

De las fotos y videos ingame ya podremos sacar conclusiones mas acertadas, pero por el momento, con lo que tenemos, parece que graficamente se ha dado un nuevo paso adelante. Porque el pes2009 seria malo, pero graficamente era mejor que el pes2008. Y este pes2009 sigue evolucionando.

Saludos.

+1
MQC escribió:Buenas:
^CuNho^ escribió:

Saludos.

q pedazos de post te marcas macho jajaja [oki] nada q decir +1 tambien
peko_sonic escribió:tienes razon yo al fifa no he jugado desde el 98 porque eso de correr a velocidad de abueletes con baston no me va... pero me lo comento un amigo que si esta harto de jugar cuando comentabamos cosas positivas y negativas de pro y fifa... y entre ellas me dijo eso que puedes jugar con el mismo 11 toda la temporada porque nunca te saldran cansados al inicio de un partido...

Pues si llevas más de 10 años sin jugarlo no hables, por mucho que te digan, vamos, yo cuando juego una liga en el Fifa me pongo de los nervios con lo del cansancio, joder si se cansan más que yo! 3-5 jornadas jugando los 90' y estan bastante folladetes...hasta a veces pienso ke se cansan en exceso...

..yo nunca hablaria de algo ke no sé, pero bueno allá cada uno... [carcajad]
Se hablaba hace poco por aquí de lo que esperábamos hace años que llegase a ser el PES. Yo recuerdo mientras mirábamos la intro del PES2 religiosamente antes de empezar una tarde o noche de partida, cómo transmitía fútbol por los 4 costados, esa entrada al campo, esas protestas al árbitro, esa lluvia, ese campo embarrado, esa red al marcar el gol de penalty, las celebraciones, cómo saltaba el público... pensábamos "cuando dentro de unos años el PES evolucione y llegue a esto... o lo supere".
Antes las intros distaban más del juego y casi parecía imposible que un día se pudiese jugar a algo así (pasaba con todos los juegos). Luego íbamos viendo cómo esas intros iban siendo superadas por los propios juegos con el paso del tiempo. Si bien el salto gráfico del PES ha sido enorme, sigo con ganas de que me transmita ese fútbol.

PD: Ya sé que esa música ayudaba mucho a la ambientación.

Por si alguien no conoce la intro (o quiere recordarla):
http://www.youtube.com/watch?v=fzAmt9LBEX8
Falchi escribió:Se hablaba hace poco por aquí de lo que esperábamos hace años que llegase a ser el PES. Yo recuerdo mientras mirábamos la intro del PES2 religiosamente antes de empezar una tarde o noche de partida, cómo transmitía fútbol por los 4 costados, esa entrada al campo, esas protestas al árbitro, esa lluvia, ese campo embarrado, esa red al marcar el gol de penalty, las celebraciones, cómo saltaba el público... pensábamos "cuando dentro de unos años el PES evolucione y llegue a esto... o lo supere".
Antes las intros distaban más del juego y casi parecía imposible que un día se pudiese jugar a algo así (pasaba con todos los juegos). Luego íbamos viendo cómo esas intros iban siendo superadas por los propios juegos con el paso del tiempo. Si bien el salto gráfico del PES ha sido enorme, sigo con ganas de que me transmita ese fútbol.

Yo pensaba lo mismo que tú, todas esas intros de los PES eran geniales, hacia que fueses a jugar el primer partido rápido y veloz xD.
Falchi escribió:Se hablaba hace poco por aquí de lo que esperábamos hace años que llegase a ser el PES. Yo recuerdo mientras mirábamos la intro del PES2 religiosamente antes de empezar una tarde o noche de partida, cómo transmitía fútbol por los 4 costados, esa entrada al campo, esas protestas al árbitro, esa lluvia, ese campo embarrado, esa red al marcar el gol de penalty, las celebraciones, cómo saltaba el público... pensábamos "cuando dentro de unos años el PES evolucione y llegue a esto... o lo supere".

esa intro a sido la mejor de PES con diferencia, aiii la cucharita de españa con el numero 7 osea Raul :D

Pues yo comparando la del 2009 y 2010 sinceramente si que veo bastante diferencia para mejor, quien no lo vea esta un poco ciego

por cierto hoy a las 6 no habria nueva informacion o imagenes o era eso del estadio y torres simplemente?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en las imagenes de los estadios no solo se ve una mejora del cesped, si no que tb se ve mejoras en la luz del estadio, se ve una especie de neblina al fondo, el techado del estadio esta mas conseguido y detallado, los colores estan mas vivos (sin tener que subirlos tu cn la tele q hay cosas que n necesitan tnto color)

los estadios de pes2009 estan muy bien conseguidos cuando te enseñan las fotos, pero esq en pes2010,tienen esa misma imagen pero pulida..

asi deberia ser pro evolution, con manchas, con lluvia, con humedad, con ese movimiento d elas camisetas al correr, controlar de pecho...con camisetas interiores..

la intro mas lograda d ela hisotria del pro
http://www.youtube.com/watch?v=fPtzg6c3 ... re=related
en la imagen del estadio todo tiene buena pinta el cesped la iluminacion un publico algo mejorado pero al publico le falta algo en realida, si os fijais en cualkier estadio del mundo el color d ropa q predomina en el publico es el blanco siempre resalta mas, en la imagen no veo banderas ni bufandas, eso cuando juega un club sin embargo cuando hay un partido entre selecciones en un campeonato el colorido es diferente predomina mas el color d las camisetas d cada seleccion en la grada unido a banderas bufandas y pancartas claro y si se vieran algun aficionado con gorros asi extraños q se suelen llevar a un partido mejor q mejor, bueno eso son pequeños detalles q hacen mas real un partido
para mi la intro del PES3 tampoco se queda atras, la musica y el video es genial

http://www.youtube.com/watch?v=I-syEH1bviY
ferdy_vk escribió:
peko_sonic escribió:tienes razon yo al fifa no he jugado desde el 98 porque eso de correr a velocidad de abueletes con baston no me va... pero me lo comento un amigo que si esta harto de jugar cuando comentabamos cosas positivas y negativas de pro y fifa... y entre ellas me dijo eso que puedes jugar con el mismo 11 toda la temporada porque nunca te saldran cansados al inicio de un partido...

Pues si llevas más de 10 años sin jugarlo no hables, por mucho que te digan, vamos, yo cuando juego una liga en el Fifa me pongo de los nervios con lo del cansancio, joder si se cansan más que yo! 3-5 jornadas jugando los 90' y estan bastante folladetes...hasta a veces pienso ke se cansan en exceso...

..yo nunca hablaria de algo ke no sé, pero bueno allá cada uno... [carcajad]

Al principio si se cansan, pero en cuanto aumentas los stats del equipo (tenerlos al tope es una pasta ^^) no se cansan ni por hue....xD

Un saludo.

PD: Hoy he jugado unos partidos al pro5 y dios...se me han saltao las lagrimas, que tiempos aquellos...
xd.. el q dice q no ay diferencia de graficos cn el anterior pes, nc q estara mirando, pero este pes es nex gen de verdad, no solo digo x la foto del estadio x las otras imagenes q se han mostrado tb.. ay una tremenda diferencia incluso lo veo mejor q los de fifa graficamente.. kpaz sea yo no mas ;)
yo espero que mejoren muchisimo los porteros... estoy harto de que me chuten los colegas flojo y al portero le rebote la pelota en las manos y venga el delantero y pille el rebote... y despues el aguantar " es que le ha pegado muy duro...", eso deberian mejorarlo y quizas estrechar algo el campo...

saludos
hay un compañero que ha comentado que ha jugado al pes5 hace un rato y casi llora del juegazo k era, pues a mi casi me pasa lo mismo xD, esk pensar como se ha podido cambiar tanto el sistema de juego para peor...puff k ganas de k vuelva a ser como antes(la jugabilidad k nos hacia el: "enga enga otro partido mas")

un saludo y a la espera de algun video :)
A la hora de empeorar han empeorado hasta las intros , todo en la nueva generación es un desastre , solo se salva la idea de la Champions League , amigos me acuerdo cuando sacaron el PES 6 que Sebbas y los productores de PES dijeron algo asi " No podemos sacar mas rendimiento a Playstation 2 , el futuro del PES esta en las consolas nuevas " Pues...........yo aun sigo esperando.......y espero y me voy a hacer viejo sin ver un PES autentico Playstation 3 , porque yo cuando me compre la consola fue el mismo dia que salio a la venta PES 2008 .... lo que quiero decir es que no tienen excusas ninguna , que trabajen y si es bueno sera un placer pagarles. Impresionante recordar los PES 3 , 4 , 5 , 6.........son superiores a los dos ultimos PES en jugabilidad de calle!!! que vueva el rey!!! porque este Fifa 09 es bueno y Fifa 10 lo sera mas.....pero siempre te queda la sensacion de que falta algo!!! PES TE HECHAMOS DE MENOS!!!!!!! [buuuaaaa] :)
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hay que demandar a konami por el timo sin esfuerzo de estos 2 ultimos años,ahora empieza a verse color en la 3º generacion con un pes en condiciones. XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Si quereis saber mas detalles, echar un vistazo al blog de PSM3...que cuentan unas cuantas cositas mas...

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=218912&site=psm

De todo lo que pone me quedo con el menu principal que es este:

UEFA Champions League
Exhibition
Master League
Become A Legend
League/Cup
Community
Training
Edit
Gallery
System Settings
Exit

Interesante....
COMMUNNITY? si no me equivoco eso es comunidad... pero estoy pensando y no caigo en que puede ser ese modo... tal vez para jugar solo con amigos¿
TitoT escribió:Si quereis saber mas detalles, echar un vistazo al blog de PSM3...que cuentan unas cuantas cositas mas...

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=218912&site=psm

De todo lo que pone me quedo con el menu principal que es este:

UEFA Champions League
Exhibition
Master League
Become A Legend
League/Cup
Community
Training
Edit
Gallery
System Settings
Exit

Interesante....

Eso es que por fin habrá modo comunidad no?? SIIIIIIIII
por favor que alguien explique que es el modo comunidad
peko_sonic escribió:por favor que alguien explique que es el modo comunidad

En modo comunidad cada amigo tiene su perfil y cuando jugais partidos se queda registrado todo, numero de goles, asistencias, partidos ganados, etc... y te va diciendo quien es el mejor, la racha de cada uno, clasificaciones, etc. Hay un seguimiento total de las estadisticas de los partidos.

Esto hasta ahora lo habian metido en los ultimos PES de PS2 pero no en los "next-gen"

Salu2
Player celebrations
There are more player-specific goal celebrations, the most memorable we saw being Torres' thumb sucking motion.

eso que significa?
naked_snake escribió:

En modo comunidad cada amigo tiene su perfil y cuando jugais partidos se queda registrado todo, numero de goles, asistencias, partidos ganados, etc... y te va diciendo quien es el mejor, la racha de cada uno, clasificaciones, etc. Hay un seguimiento total de las estadisticas de los partidos.

Esto hasta ahora lo habian metido en los ultimos PES de PS2 pero no en los "next-gen"

Salu2

este modo seria con los amigos que tienes registrados en la ps3 no o no necesariamente?
gel0catil escribió:Player celebrations
There are more player-specific goal celebrations, the most memorable we saw being Torres' thumb sucking motion.

eso que significa?

Que habrá más celebraciones especificas de los jugadores en los goles, por ej cuando Torres marque algún gol podremos ver la celebracion de chuparse el dedo.
peko_sonic escribió:
naked_snake escribió:

Salu2

este modo seria con los amigos que tienes registrados en la ps3 no o no necesariamente?

Pues creabas los perfiles en el juego, no es necesario que tengan un perfil en la PS3

gel0catil escribió:Player celebrations

eso que significa?

Creo que es la de chuparse el dedo gordo
leyendo en otro foro un usuario dijo esto del resumen de PSM3

Es fantástico, lees el reportaje y lo único que se cansa de repetir es que es prácticamente idéntico al PES2009 pero con un ritmo algo más lento, le cuesta hasta encontrar las diferencias. Hasta los de la propia revista admiten que no alcanza lo que se esperaban, ni se parece a las primera imágenes que salieron de Messi, ni tampoco se fían mucho de las promesas cínicas de Konami. Pero eso no es lo mejor de todo, lo mejor es que dicen que en tres partidos no logaron meter un gol, y cuando por fin lo consiguieron fue un fallo del portero. XD.png

Lo único bueno de todo el reportaje es que en la entrevista dicen que han vuelto al sistema online usado en PES6, abandonando el de PES2008 y PES2009 por fin. Para tardar dos años en darte cuenta de que lo que habías hecho al principio estaba mejor que lo de ahora, que era infumable, hay que ser idiota.

Que cosa más triste... menuda saga echada a perder. Ahora toca decir que es una versión muy prematura y eso, lo de siempre supongo.

Salu2.
bueno a mi lo de que no conseguian meter gol no me preocupa porque yo igual eche 20 partidos en la demo y no conseguia meter gol y cuando los conseguia meter eran rechaces o cosas asi...
28101 respuestas