Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo del medidor de segun donde lo pongas me parece tonteria..

por ejemplo torres
en las habilidades ya salen la barra que t dice que de defensa es una mierda y de delantero es bueno..no hace falta esa "novedad" d elas medidas.

x otro lado, e snormal que gerrard en es atabla se a mejor que torres, ya que torres es exclusivamente delantero, y gerrard tiene varias posiciones en el campo como pivote, interior, segundo punt/mediapunta
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
gobetto escribió:
TitoT escribió:
gobetto escribió:Por fin un video nuevo [plas] [plas] [plas]

Leer bien lo que pone, no pone nada de que vayan a poner un video del pes2010, lo que dice es que van a poner un video de tres minutos grabado justo despues de haber probado la demo...

Lo digo porque luego os llevais un chasco.

Supongo y espero que algo del juego se vea, por poco que sea, si no, pues a seguir esperando, no hay problema ;)

Un saludo.

Yo lo digo porque hace ya tiempo que se les preguntó a ver si Konami les había dejado grabar algo del juego, y contestaron que "ya quisieran ellos"...así no creo que salga nada del juego en imagenes de video, mas bien saldrán adam y suff comentando que les ha parecido...

A mi tb me gustaría ver un video...aunque si el Mo Cap no estaba implementado...casi mejor no verlo...
espero que la fisica d eal red de la porteria vuelva a ser esta..

http://www.youtube.com/watch?v=DZw646aGWF4

finjense que bien queda cuando marca sun gol..no como ahroa que la red se desplaza hacia atras 3 metros y parece un disparo de oliver y benji....

y ya depaso aprovechais y veis otra vez este juegazo...
hasta los pantalones son normales
jjoseca tu que hablas con los que lan jugao, dicen que sea igual que el 2009 y que esten decepcionados?
TitoT escribió:
gel0catil escribió:leyendo en otro foro un usuario dijo esto del resumen de PSM3

Es fantástico, lees el reportaje y lo único que se cansa de repetir es que es prácticamente idéntico al PES2009 pero con un ritmo algo más lento, le cuesta hasta encontrar las diferencias. Hasta los de la propia revista admiten que no alcanza lo que se esperaban, ni se parece a las primera imágenes que salieron de Messi, ni tampoco se fían mucho de las promesas cínicas de Konami. Pero eso no es lo mejor de todo, lo mejor es que dicen que en tres partidos no logaron meter un gol, y cuando por fin lo consiguieron fue un fallo del portero. XD.png

Lo único bueno de todo el reportaje es que en la entrevista dicen que han vuelto al sistema online usado en PES6, abandonando el de PES2008 y PES2009 por fin. Para tardar dos años en darte cuenta de que lo que habías hecho al principio estaba mejor que lo de ahora, que era infumable, hay que ser idiota.

Que cosa más triste... menuda saga echada a perder. Ahora toca decir que es una versión muy prematura y eso, lo de siempre supongo.

Salu2.

No se si sabes ingles, ni si te has leido el artículo de PSM3...pero lo que dice ese no es así...es como coger del artículo las únicas 4 críticas que hace de la demo y de manera sesgada ponerlas juntas y decir que eso es todo lo que dice.

Osea, TROLL...como alguno que aparece por aquí de vez en cuando y dice...ese parece un robot...o alguna chorrada por el estilo...

Matizando lo que dice "ese"...respecto a lo del gol, dicen que lo metieron despues de un rechaze del portero (que no una cantada), y que fue fruto del juego táctico que estaban desarrollando. Eso de que es "prácticamente identico" es literalmente mentira, solo teneis que pinchar el 2do scan del post principal del hilo, y leer:

"It´s just one of the harsh new realities of the new PES2010- a slower, more tactical game, where yards of space are earned in miliseconds of thougth; UNLIKE PES2009 where it was all too easy to exploit key player´s superior stats, with unrealistic fourty yards video game unrealistic dribbles"

Dime tu a ver donde coño pone ahi que es prácticamente identico al PES2009...mas bien pone todo lo contrario...
Está claro que algunos no quieren ver mas que lo malo...y a mí eso me da igual...es vuestro problema, pero mentir para confundir a la gente me parece patético...

Este es un "comercial de EA" disfrazado de aficionado del Pro disgustado.
jo, ando ojeando videos de pes6 en youtube, espero que de verdad vuelva a ser como fue este...

diferentes porterias, nieve, paradones y golazos, juego emocionante en todo los partidos
ScLaP escribió:jo, ando ojeando videos de pes6 en youtube, espero que de verdad vuelva a ser como fue este...

diferentes porterias, nieve, paradones y golazos, juego emocionante en todo los partidos

Ya te digo, k mal nos estamos acostumbrando xDDD, te pones a jugar al pes6 y cuesta jugar despues de jugar al pes 2009 y te das cuenta de lo radical k ha cambiado la jugabilidad xD

haber si recuperamos esta jugabilidad k tanto añoramos, esa "esencia" del pro k tanto nos enamoro
Evil_Ken escribió:jjoseca tu que hablas con los que lan jugao, dicen que sea igual que el 2009 y que esten decepcionados?

ninguno, sólo psm3 y un frances más q decía q muy bueno en graficos, pero q en tema de jugabilidad faltan muchas animaciones y cosas por cambiar, pero bueno, es normal tambien, la demo es de junio y no habían terminado la captura de movimiento.

PD: vamos q ha gustado a todos, van bien, pero queda trabajo aun en tema de jugabilidad y animaciones
Ea ya me queo mas tranquilo. Las proximas capturas y noticias pa cuando toca?
Evil_Ken escribió:Ea ya me queo mas tranquilo. Las proximas capturas y noticias pa cuando toca?

15 de Julio
una ultima peticion que haria, seria que los nombres volviesen a estar en minusculas...
como por ejemplo "Messi" en lugar de "MESSI"

se hace algo molesto el nombre en mayusculas no?
ScLaP escribió:una ultima peticion que haria, seria que los nombres volviesen a estar en minusculas...

A mi también me disgusta verlo así. [sonrisa]

Había un OF del PES2009 en el que lo habían corregido (lo cual se agradece porque es una matada hacerlo)
4N63L escribió:
ScLaP escribió:una ultima peticion que haria, seria que los nombres volviesen a estar en minusculas...

+1 [sonrisa] [sonrisa]

Pues sí! Es un cambio que no costaría mucho trabajo, y que los usuarios lo agradeceríamos!
Pues ya solo faltan 2 dias para que "todos" pueden dar sus opiniones sobre que les parecio la demo,supongo que alguna imagen nueva saldra y ojala algun video...aunque según parece no les dejaron grabar y tal,que por otro lado me parece normal,porque si tienes el juego aun muy verde y sin cosas importantes por incluir,mejor no haber mostrado nada en ese momento y haberlo dejado para finales de julio,enseñando un juego con mejor acabado y asi mostrar videos,imagenes,reviews y dejarse de tanto embargo de información por un producto que puede dar una mala impresion al no estar 100%,aunque por lo que parece ha gustado a la mayoria o por lo menos han visto una mejora grande con respecto a PES08 Y 09.
haber si alguien lo traduce
Nadie comenta nada del anuncio de que la champions league se podrá jugar online.

No se cómo harán ya que una champions implica muchos partidos y para jugarla online se deberían jugar todos seguidos ¿no?

Un saludo y a ver si konami este año hace los deberes y nos deja disfrutar a todos de un buen juego de fútbol.
buen aporte ahora solo falta q lo traduzcan y hagan un resumen d las cosas mas importantes q dicen esperamos con impaciencia el dia 15
no se si se a comentado ya o no,pero lo dejo aki por si acaso,e leido en el hilo oficial del juego de la competencia,ke EA a comprado los derechos de la bundesliga en exclusiva para si fifa10,al igual ke pasara el año pasado con la liga española,la bbva
asi ke la bundesliga en pes10 va a ser ke no,supongo ke por lo menos los ekipos ke juegen competiciones europeas si salgan
lo mas importante es:

"mas botas elegibles, y audios que peuden ser puestos en mas areas"
"en pes2010 vuelven esos mega disparos de larga distancia" (famosos en toda la saga)
"no hay sensacion de ir sobre railes de tren"
"los jugadores ya no se quedan estaticos tras lanzar una falta"
"es posible que old tradford tambien este en pes2010"
"konami guarda confidencialidad sobre el sistema online"
"pes2010 no tiene 360º pero sus driblings y amagues son muy sensibles"
"jugamos con lluvia, la pantalla se veia oscura y gris"
"en la forma de correr se ha mejorado notable mente el pasar del estado andando al el estado corriendo.."
"los pases depende de la presion y del jugador que de el pase"
"los porteros son mejores, hacen menos despejes, y no provocan tantos rebotes"
"no hemos visto la bundesliga en la demo que hemos probado, konami dijo que estaria en pes2010, pero no esta comfirmado por konami japon"
nuevo video esta noche:

http://winningelevenblog.com/blog/break ... o-tonight/

Courtesy of those special lot at Jeux Video Network. They really are pulling out all the stops this year!

Here’s a rough translation on their article:

PES 2010: a new video tonight

We continue to explore the world of PES since 2010 tonight with a brand new video with new Seabass in person.

Be ready on the stroke of 00.00 (with a few minutes near, do not be too impatient), so you can discover a whole new video. If we allow the surprise to discover that it contains, be aware that Seabass is present in person to disclose new information on the much anticipated Pro Evolution Soccer 2010. Be present when the ring twelve strokes of midnight!

Much love to ThomasGOAL for this one!

Dont. Miss. It.

parece q podremos ver algo de la jugabilidad, al parecer será como el año pasado, una entrevista a seabass con un video jugando detrás de el
jjoseca escribió:nuevo video esta noche:

Courtesy of those special lot at Jeux Video Network. They really are pulling out all the stops this year!

We continue to explore the world of PES since 2010 tonight with a brand new video with new Seabass in person.

Be ready on the stroke of 00.00 (with a few minutes near, do not be too impatient), so you can discover a whole new video. If we allow the surprise to discover that it contains, be aware that Seabass is present in person to disclose new information on the much anticipated Pro Evolution Soccer 2010. Be present when the ring twelve strokes of midnight!

Dont. Miss. It.

¿Otra intro warra o veremos algo ingame?Si es lo primero que se la ahorren y se pongan a mejorar las 2000 cosas del juego que le fallan al 09

Dont. Miss. It.

Pero donde... en la web oficial o en alguna otra ???
4N63L escribió:

Dont. Miss. It.

Pero donde... en la web oficial o en alguna otra ???

se supone.. a ver si me entero de algo mas [oki]
Será en Jeux Vidéo Network no??
(www.jvn.com)

Vamos digo yo... [sonrisa]
actos escribió:Será en Jeux Vidéo Network no??
(http://www.jvn.com)

Vamos digo yo... [sonrisa]

efectivamente :p , en jvn y puede q tambien en la web oficial
Ojala nos sorprendan, vamos que ganas que llege las 12
No es por alimentar el hype ni nada, pero si no recuerdo mal, Jeux Vidéo no fue la primera web que mostró algo de gameplay el año pasado??
decimalpepe escribió:Ojala nos sorprendan, vamos que ganas que llege las 12

yo creo q puede ser como el año pasado, q salía seabass hablando y detrás jugando al juego, esperemos q sea eso :p
jjoseca escribió:
decimalpepe escribió:Ojala nos sorprendan, vamos que ganas que llege las 12

yo creo q puede ser como el año pasado, q salía seabass hablando y detrás jugando al juego, esperemos q sea eso :p

Mientras se vea algo del juego y no sea todo el video gente hablando me conformo XD
tmp creo que lo que se vea sea muy llamativo teniendo en cuenta que el juego sera el que estaba al 40% con barça y liverpool..
no espereis mucho de ese video
a ver, me he informado un poco y dicen q el video es de hace un mes, asinq nose... no espereis mucho tampoco xD esperemos a ver
ya me estoy viendo esto lleno de gente que no se lee los post anteriores y diran buah no ha evolucionado nada graficamente, nos han vuelto a mentir, konami traidora, etc
peko_sonic escribió:ya me estoy viendo esto lleno de gente que no se lee los post anteriores y diran buah no ha evolucionado nada graficamente, nos han vuelto a mentir, konami traidora, etc

bueno, la demo ya es buena y bastante buena en graficos, asinq no creo q digamos eso :p
peko_sonic escribió:ya me estoy viendo esto lleno de gente que no se lee los post anteriores y diran buah no ha evolucionado nada graficamente, nos han vuelto a mentir, konami traidora, etc

Ni lo dudes xD.

Yo pienso que pare enseñar un video donde le falta la mitad de desarrollo pues no sé yo...puede hacer más mal que bien, habrá que verlo, pero por otra parte si se deciden a enseñar algo será porque ven que es bueno lo que tienen y no malo...
bueno supongo que para darnos cuenta de algo si nos servira, alguna mejora veremos
os comento, tambien dicen q es largo el video, asinq.. o seabass tiene muchas cosas q contarnos o pondrán algo sobre el juego jajaja
jjoseca escribió:os comento, tambien dicen q es largo el video, asinq.. o seabass tiene muchas cosas q contarnos o pondrán algo sobre el juego jajaja

Puede que sea eso que dijistes, entrevista a Seabass con imagenes del juego de fondo.
Alguien podria decir a que hora sera el video?
eduardo20 escribió:Alguien podria decir a que hora sera el video?

A las 0:00.
Un dia por este foro vi un comentario que decia algo parecido a lo siguiente....

"El otro día estaba en casa con los colegas, me acababa de comprar el fifa, y se lo enseñe;a los tres partidos me dijeron...vamos a pasar a cosas un poquito mas serias, saca el pro anda!!"

Me dejo sin palabras. Unicamente puedo decir que eso mismo me ha pasado este año a mi. He jugado a ambos juegos y he de decir que el PES2009 no es bueno, pero tiene algo especial que el fifa09 no tiene. Ese tipo de cosas son las que realmente enganchan, no si puedo poner 15 colores diferentes a mis botas, si los aficionados llevan sombreros, o si los nombres no son reales (quien no recuerda con cariño a roberto larcos o a ranoldo).
Como muy bien decís algunos, yo prefiero que no salga nada ingame (si es que sale) porque me parece un error mostrar algo si lo mas esperado, al menos por mi son las animaciones nuevas, no estan implementadas aun.

Porque van a empezar a salir foreros como setas del palo: "Buaaahhh, el chino nos ha timao !!" "Si es igual, nos la vuelven a meter doblada..." "PES aPESta!!!" después otro acaba hasta los h***os de explicar que es la beta al 40%, se calienta, se lía y ya tenemos a Ferdopa por aquí repartiendo baneos.....

Veréis que risa.... [carcajad]
Buenas:
4N63L escribió:Como muy bien decís algunos, yo prefiero que no salga nada ingame (si es que sale) porque me parece un error mostrar algo si lo mas esperado, al menos por mi son las animaciones nuevas, no estan implementadas aun.

Porque van a empezar a salir foreros como setas del palo: "Buaaahhh, el chino nos ha timao !!" "Si es igual, nos la vuelven a meter doblada..." "PES aPESta!!!" después otro acaba hasta los h***os de explicar que es la beta al 40%, se calienta, se lía y ya tenemos a Ferdopa por aquí repartiendo baneos.....

Veréis que risa.... [carcajad]

Despues de seguir diariamente este hilo y leer varios comentario tuyos, me doy cuenta perfectamenre de que, ademas de escribir comentarios correctos y bien escritos, parece que te gusta la saga y que esperas con ilusion el Pes2010, por lo que quiero que desde un principio entiendas mi respuesta a tu comentario anterior.

Yo SI estoy deseando ver un video ingame, y me da igual el estado prematuro o prealpha en el que dicho video esté. Y no solo eso, sino que además me importa verdaderamente poco los comentarios destructivos que haga el personal de turno. Me interesa lo que diga Seabass, aun sabiendo a ciencia cierta que, independientemente de lo que diga, saldran muchos diciendo que "es el humo de siempre" y que "a mi no me engañan mas estos putos chinos" (aunque todos sepamos que Konami es una empresa Japonesa y que logicamente Seabass es Japones).

Tengo ganas de ver el video. Y espero estar vivo el año que viene y tener de nuevo ilusion por ver el primer video ingame del Pes2011.

Espero que queda claro lo que quiero decir con este comentario.

Saludos.
sicko13 escribió:Un dia por este foro vi un comentario que decia algo parecido a lo siguiente....

"El otro día estaba en casa con los colegas, me acababa de comprar el fifa, y se lo enseñe;a los tres partidos me dijeron...vamos a pasar a cosas un poquito mas serias, saca el pro anda!!"

Me dejo sin palabras. Unicamente puedo decir que eso mismo me ha pasado este año a mi. He jugado a ambos juegos y he de decir que el PES2009 no es bueno, pero tiene algo especial que el fifa09 no tiene. Ese tipo de cosas son las que realmente enganchan, no si puedo poner 15 colores diferentes a mis botas, si los aficionados llevan sombreros, o si los nombres no son reales (quien no recuerda con cariño a roberto larcos o a ranoldo).

eso mismo me paso a mi con fifa pero desde la demo que dije pero que mierda es esta, acto seguido he jugado al pro mas de 130 horas...
sephorator está baneado por "troll"
sicko13 escribió:Un dia por este foro vi un comentario que decia algo parecido a lo siguiente....

Echate un FIFA (nunca mejor dicho) con todo manual, y dime que tiene eso de cachondeo :-?
sephorator escribió:

Echate un FIFA (nunca mejor dicho) con todo manual, y dime que tiene eso de cachondeo :-?

mmm.....te va el sado?? XDXDXD lo digo por lo de jugar a fifa en manual :-|
el fifa manual es sado ajja
28101 respuestas