Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Lo que estaria muy bien tambien es que quitaran los puntos online,para evitar todo tipo de chetos y al jugador que abandone partido se le sancione con un tiempo sin entrar al online ya sea en minutos,horas o dias si es reiterativo.
gel0catil escribió:leyendo en otro foro un usuario dijo esto del resumen de PSM3

Es fantástico, lees el reportaje y lo único que se cansa de repetir es que es prácticamente idéntico al PES2009 pero con un ritmo algo más lento, le cuesta hasta encontrar las diferencias. Hasta los de la propia revista admiten que no alcanza lo que se esperaban, ni se parece a las primera imágenes que salieron de Messi, ni tampoco se fían mucho de las promesas cínicas de Konami. Pero eso no es lo mejor de todo, lo mejor es que dicen que en tres partidos no logaron meter un gol, y cuando por fin lo consiguieron fue un fallo del portero. XD.png

Lo único bueno de todo el reportaje es que en la entrevista dicen que han vuelto al sistema online usado en PES6, abandonando el de PES2008 y PES2009 por fin. Para tardar dos años en darte cuenta de que lo que habías hecho al principio estaba mejor que lo de ahora, que era infumable, hay que ser idiota.

Que cosa más triste... menuda saga echada a perder. Ahora toca decir que es una versión muy prematura y eso, lo de siempre supongo.

Salu2.

has leido lo que se comento el viernes, sobre las animaciones nuevas etc?¿?¿

Yo creo que no hay que precipitarse ni para bien ni para mal hasta que no veamos la cosa en movimiento.
Esto es como todo, unos ven la botella medio vacia y otros medio llena.

Sin mojarme mucho, este año parece que no tiene nada que ver con el anterior, me refiero a interes y ganas de hacer las cosas bien.

A ver en que queda todo.

Saludos!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
todo lo que haya salido y probado, ha sido sin el mo-cap, apartir de ahi, sobran las palabras
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
gel0catil escribió:leyendo en otro foro un usuario dijo esto del resumen de PSM3

Es fantástico, lees el reportaje y lo único que se cansa de repetir es que es prácticamente idéntico al PES2009 pero con un ritmo algo más lento, le cuesta hasta encontrar las diferencias. Hasta los de la propia revista admiten que no alcanza lo que se esperaban, ni se parece a las primera imágenes que salieron de Messi, ni tampoco se fían mucho de las promesas cínicas de Konami. Pero eso no es lo mejor de todo, lo mejor es que dicen que en tres partidos no logaron meter un gol, y cuando por fin lo consiguieron fue un fallo del portero. XD.png

Ahora toca decir que es una versión muy prematura y eso, lo de siempre supongo.

Salu2.

Y no dicen nada de lo mucho que han mejorado el cesped?? que raro XD

No se porque no me extraña nada el resultado del analisis, si os repasais el hilo del 2009 se dicen las mismas cosas, de que este año si, que hay mas gente trabajando, que el sistema graficos ha sido modificado desde cero, que el juego sera mas real... ahora la culpa es que el motion capture no esta todavia instaurado :-| y que el juego puede mejorar mucho, saldra la demo y la gente seguira esperando una mejora x2.

El que se crea que un juego puede cambiar tanto de un año para otro se engaña el mismo.

Todo el mundo hace unos dias esperando la reviews de PSM3 y ahora nadie comenta nada...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"

Lo único bueno de todo el reportaje es que en la entrevista dicen que han vuelto al sistema online usado en PES6, abandonando el de PES2008 y PES2009 por fin. Para tardar dos años en darte cuenta de que lo que habías hecho al principio estaba mejor que lo de ahora, que era infumable, hay que ser idiota.

Que cosa más triste... menuda saga echada a perder. Ahora toca decir que es una versión muy prematura y eso, lo de siempre supongo.

Salu2.

No se si sabes ingles, ni si te has leido el artículo de PSM3...pero lo que dice ese no es así...es como coger del artículo las únicas 4 críticas que hace de la demo y de manera sesgada ponerlas juntas y decir que eso es todo lo que dice.

Osea, TROLL...como alguno que aparece por aquí de vez en cuando y dice...ese parece un robot...o alguna chorrada por el estilo...

Matizando lo que dice "ese"...respecto a lo del gol, dicen que lo metieron despues de un rechaze del portero (que no una cantada), y que fue fruto del juego táctico que estaban desarrollando. Eso de que es "prácticamente identico" es literalmente mentira, solo teneis que pinchar el 2do scan del post principal del hilo, y leer:

"It´s just one of the harsh new realities of the new PES2010- a slower, more tactical game, where yards of space are earned in miliseconds of thougth; UNLIKE PES2009 where it was all too easy to exploit key player´s superior stats, with unrealistic fourty yards video game unrealistic dribbles"

Dime tu a ver donde coño pone ahi que es prácticamente identico al PES2009...mas bien pone todo lo contrario...
Está claro que algunos no quieren ver mas que lo malo...y a mí eso me da igual...es vuestro problema, pero mentir para confundir a la gente me parece patético...
^CuNho^ escribió:

Ahora toca decir que es una versión muy prematura y eso, lo de siempre supongo.

Salu2.

Y no dicen nada de lo mucho que han mejorado el cesped?? que raro XD

No se porque no me extraña nada el resultado del analisis, si os repasais el hilo del 2009 se dicen las mismas cosas, de que este año si, que hay mas gente trabajando, que el sistema graficos ha sido modificado desde cero, que el juego sera mas real... ahora la culpa es que el motion capture no esta todavia instaurado :-| y que el juego puede mejorar mucho, saldra la demo y la gente seguira esperando una mejora x2.

El que se crea que un juego puede cambiar tanto de un año para otro se engaña el mismo.

Todo el mundo hace unos dias esperando la reviews de PSM3 y ahora nadie comenta nada...

no hay diferencia del fifa 07 al fifa08 o del 08 al 09?¿?

Yo tengo muyclaro, que el 50 % de que el juego sea bueno, esta en el motion capture.

Konami habra hecho 2 cagadas en 2 años, pero llevamos 10 años jugando a sus juegos, si quieren hacerlo bien, lo haran bien.

Saludos
Yo lo tengo claro...ayer jugué otra vez al pes2009 y para que consigan mi compra tiene que ser drasticamente diferente...me parece de verguenza a las alturas que estamos de next-gen que haya juegos así...

Veo que este 2010 va por el camino del 2009 pero con graficos mejorados...es que eso, solo hay que ver como comenzó el hilo del 2009... }:/

Ojala me equivoque, porque no me haría mas ilusion que tener los dos juegos de futbol [angelito]
hideiker escribió:

Saludos

El Fifa 07 fue el primero que empezo a oler bien y sobretodo el UEFA Champion league de ese año (el winning del PES), no jugue a ninguno pero la gente empezaba ha hablar bien.

Con el Fifa 2008 a mi me convencieron y ya con el juego de la eurocopa dieron el jaque mate a la saga PES. Como ves estamos hablando de 5 juegos entre lo que empezaba a ser y al final ha sido...

A mi es que todo este tema del PES me crea muchisimo escepticismo porque este hilo con todas esas grande experanzas y novedades ya lo he vivido un par de veces mas.
^CuNho^ escribió:
hideiker escribió:

Saludos

El Fifa 07 fue el primero que empezo a oler bien y sobretodo el UEFA Champion league de ese año (el winning del PES), no jugue a ninguno pero la gente empezaba ha hablar bien.

Con el Fifa 2008 a mi me convencieron y ya con el juego de la eurocopa dieron el jaque mate a la saga PES. Como ves estamos hablando de 5 juegos entre lo que empezaba a ser y al final ha sido...

A mi es que todo este tema del PES me crea muchisimo escepticismo porque este hilo con todas esas grande experanzas y novedades ya lo he vivido un par de veces mas.

Pues yo creo que el jaque mate no esta en el juego en si, sino en el online.
Me gustaria ver a mi , a que se estaria jugando la gente ahora si el pes2009 tuviera buen online.

El fifa esta ahi, por demeritos del pes.

Pq si tan bueno el es el fifa09, pq la lista de cambios para el fifa10 es tan grande?¿?¿?

objetivamente, dime en que es mejor el fifa, en los chutes a puerta?¿?? en los centros?¿' remates de cabeza?¿?

En las animaciones es muchisimo mejor!!!
Es lo que entra por la vista, y no hay mas, eso unido a un magnifico online es la clave.

Yo he jugado hasta febrere pero el juego jugablemente es malo, por mucho que queramos.

Vuelvo a repetir que el error del pes esta en las animaciones, unas buenas animaciones cambian un juego totalmente.

Saludos
(mensaje borrado)
hideiker escribió:Me gustaria ver a mi , a que se estaria jugando la gente ahora si el pes2009 tuviera buen online.

Pq si tan bueno el es el fifa09, pq la lista de cambios para el fifa10 es tan grande?¿?¿?

No se puede ser mas fanatico :-| .

El fifa esta hay por tener 1000 licencias, por tener los mejores graficos que se han visto en un juego de futbol, por detalles como las celebraciones de los goles, por ser el juego mas real que se ha hecho nunca, por un modo manager buenisimo y porque cuando juegas con los colegas suele ganar el que mas se lo curra y no el que juegue con los extremos mas abiertos para buscar el pase de la muerte. Otra cosa es que el online y modo de los cromos se han sublimes.

Y el Fifa 2010 tendra grandes mejoras porque EA se lo curra, escucha a los jugadores y las implementa en el juego lo mejor posible. Konami en cambio esto se la suda.[sonrisa]

ojala el problema del PES fuera solo las animaciones roboticas de sus jugadores...
^CuNho^ escribió:
hideiker escribió:Me gustaria ver a mi , a que se estaria jugando la gente ahora si el pes2009 tuviera buen online.

El fifa esta hay por tener 1000 licencias, por tener los mejores graficos que se han visto en un juego de futbol, por detalles como las celebraciones de los goles, por ser el juego mas real que se ha hecho nunca, por un modo manager buenisimo y porque cuando juegas con los colegas suele ganar el que mas se lo curra y no el que juegue con los extremos mas abiertos para buscar el pase de la muerte. Otra cosa es que el online y modo de los cromos se han sublimes.

Y el Fifa 2010 tendra grandes mejoras porque EA se lo curra, escucha a los jugadores y las implementa en el juego lo mejor posible. Konami en cambio esto se la suda.[sonrisa]

ojala el problema del PES fuera solo las animaciones roboticas de sus jugadores...

Sin comentarios, entonces habras jugado al fifa toda la vida...

Lee tu comentario detenidamente y mira lo que me dices...
TitoT escribió:

Salu2.

No se si sabes ingles, ni si te has leido el artículo de PSM3...pero lo que dice ese no es así...es como coger del artículo las únicas 4 críticas que hace de la demo y de manera sesgada ponerlas juntas y decir que eso es todo lo que dice.

Osea, TROLL...como alguno que aparece por aquí de vez en cuando y dice...ese parece un robot...o alguna chorrada por el estilo...

Matizando lo que dice "ese"...respecto a lo del gol, dicen que lo metieron despues de un rechaze del portero (que no una cantada), y que fue fruto del juego táctico que estaban desarrollando. Eso de que es "prácticamente identico" es literalmente mentira, solo teneis que pinchar el 2do scan del post principal del hilo, y leer:

"It´s just one of the harsh new realities of the new PES2010- a slower, more tactical game, where yards of space are earned in miliseconds of thougth; UNLIKE PES2009 where it was all too easy to exploit key player´s superior stats, with unrealistic fourty yards video game unrealistic dribbles"

Dime tu a ver donde coño pone ahi que es prácticamente identico al PES2009...mas bien pone todo lo contrario...
Está claro que algunos no quieren ver mas que lo malo...y a mí eso me da igual...es vuestro problema, pero mentir para confundir a la gente me parece patético...

si yo a ti ahora te llamo gilipollas no pasa nada? te pedimos perdon la gente que no estan lista como tu y ahorrate eso de troll anda gafotas
^CuNho^ escribió:

tienes razon, no PUEDES ser mas fanatico
peko_sonic escribió:tienes razon, no PUEDES ser mas fanatico

claro, 10 años jugando al PES, en el clan Alliance del PES4 donde se empezaron hacer los primeros toneos online de clanes de PC, torneos en el BANDUSH 101, me hacia mis propios parches y 1000 viernes miticos de cerveza y fumada con los colegas. Ahora jugamos al Fifa y los viernes toca timbas de poker, que le vamos hacer... XD

Para mi los PES han sido los mejores juegos que he jugado nunca y mas me han divertido [fumando], pero esto no quita para pensar que los actuales estan a años luz de los anteriors.

http://www.arenazero.net/noticias/4456/
solo ver que dices que el fifa es el juego mas real jugado?? su forma de correr es real?? venga si todos los jugadores corren a velocidad de un tocho de 2 metros, si eso es real apaga y vamonos
No quiero entra en polemica, pq me encontrais :)

Yo solo digo una cosa, fifa 09 tienes mas fallos que aciertos y si hay alguien que me diga que no, se lo tiene que hacer mirar.
Joder, es como decir que estos ultimos pes son buenos.

Ni fanatismo ni tonterias, yo no he jugado este año ni a uno ni a pq son malos, los 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El fifa lo que pasa es que entra por la vista y es mas guay, pero nada.

Os gusta mucho el tiro asistido del fifa?¿?¡ CUantas veces va al palo la pelota?¿?¿ Que buenos son los porteros?¿?

Estoy harto de escuchar tonterias, los 2 son malos y punto.
Pero al fifa se le puede dar una oportunidad pq hasta la fecha ni eso, solo por el esfuerzo de intentar hacer un buen juego.

Yo tengo muy claro que si pes se esfuerza se acaba el fifa, por mucho que digais, pq lo mas jodido ya esta hecho, fisica de balon, aleatoriedad en los rebotes, buenos tiros a puerta, buenos centros, o me equivoco?¿?

Ahora decir lo que querais, pero echaros un partido al pes5 o al pes6 Y Me decis si no es mas bueno que pes2009 y fifa09....

Saludos!
^CuNho^ escribió:
peko_sonic escribió:tienes razon, no PUEDES ser mas fanatico

claro, 10 años jugando al PES, en el clan Alliance del PES4 donde se empezaron hacer los primeros toneos online de clanes de PC, torneos en el BANDUSH 101, me hacia mis propios parches y 1000 viernes miticos de cerveza y fumada con los colegas. Ahora jugamos al Fifa y los viernes toca timbas de poker, que le vamos hacer... XD

Para mi los PES han sido los mejores juegos que he jugado nunca y mas me han divertido [fumando], pero esto no quita para pensar que los actuales estan a años luz de los anteriors.

http://www.arenazero.net/noticias/4456/

pues que digas ahora todo esto de que eras superfan del pro evolution, y ahora vengas con que fifa tiene mil licencias..no tiene mucho sentido..

fifa solo gana a proevolution en que sus animaciones son menos roboticas y tiene mejor iluminacion..

ahora mismo pes2010 ha demostrado que el tema iluminacion ya esta subsanado..falta ver un video ingame, para ver las animaciones.

de todos modos, fifa10 va aser identico en jugabilidad y graficos a fifa09, y casi identico a fifa08, asique tmp es q varien mucho...y no hace falta decir que parecen muñecos de cera y algunos dan hasta miedo...
una cosa esta clara el fifa09 es mejor que el pes2009 pero es que el fifa09 no es nada del otro mundo es casi una castaña
Bueno, yo de momento dejo el tema, porque es absurdo discutir con gente que se nota que no ha jugado mas de 5 partidos al Fifa 2009.

Hasta luego.
^CuNho^ escribió:Bueno, yo de momento dejo el tema, porque es absurdo discutir con gente que se nota que no ha jugado mas de 5 partidos al Fifa 2009.

Hasta luego.

lo que mola es jugar y ver todo el dia el cartel ese de "hechate un fifa" a cada lado d ela porteria
yo creo k deberiamos dejar el debate de fifa vs pes, y esperar a ver como es la jugabilidad del nuevo PES2010 cuando salgan los esperados videos.

un saludo y buen rollo ;)
Por aquí veo mucha sabiduría y muchos adivinos...

ScLaP escribió:"Hechate un fifa" a cada lado d ela porteria

Que crítica con mas argumentos...

Estos debates ocurren porque no hay ni una puta información...estos hilos habría que cerrarlos y abrirlos cuando haya algo que comentar sobre alguna noticia...
ScLaP escribió:lo que mola es jugar y ver todo el dia el cartel ese de "hechate un fifa" a cada lado d ela porteria

se nota que no has jugado una mierda, porque sino sabrias que "echate" va sin H...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
^CuNho^ escribió:Bueno, yo de momento dejo el tema, porque es absurdo discutir con gente que se nota que no ha jugado mas de 5 partidos al Fifa 2009.

Hasta luego.

Mi nick es Nakamura1010

he jugado online en la 360 143 partidos.
A mas de los 784 offline

Se de lo que hablo
^CuNho^ escribió:
ScLaP escribió:lo que mola es jugar y ver todo el dia el cartel ese de "hechate un fifa" a cada lado d ela porteria

se nota que no has jugado una mierda, porque sino sabrias que "echate" va sin H...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tienes razon, he puesto una h de mas, eso ya te da toda la razon, fifa es sublime, y tu juegas todo el dia con equipos de mexico, calcuta, y zimbawe

bravo.
ScLaP escribió:tienes razon, he puesto una h de mas, eso ya te da toda la razon, fifa es sublime, y tu juegas todo el dia con equipos de mexico, calcuta, y zimbawe

bravo.

lo unicos que demuestras es que hablas sin saber y lo ha dejado mas que claro :) .

Mirate mis ultimos partidos del Fifa que te vas a llevar un OWNED tu solo de escandalo XD XD

Busca mi perfil en EA Sportworld, te adelanto algo:

Estados Unidos 2 - 3 España CamelADMO
Estados Unidos 5 - 1 Portugal MAJESTiiK 76
Estados Unidos 1 - 3 México PointedTugBoat
pues eso, al hilo del fifa a hablar de tu fifa10

y eso son selecciones, no equipos, que igual tu no sabes leer

"con equipos de" como aludes a las 1000 licencias...

ale.
estais desviando el hilo de una manera.... enfin, siempre lo he dicho, esto no es una guerra fifa vs pes, son 2 juegos de futbol y no hay mas, cada uno q se compre el q le de la gana y punto
ya estamos con lo de todos los años? madre mia, mierda de fanatismo, porq defendeis tanto a una u otra compañia?? si las dos tienen sus fallos, konami ha estado dos años tocandose los huevos, pero ha estado 12 dandonos juegazos de futbol, EA en cambio lleva tres añs oyendo a la gente, pero lleva toda su pu... vida haciendo mierdas de juegos de futbol, y solo os digo q este año el pro va a volver a ser el pro, no tengo bolita de cirstal, simplemente intuicion q nunca me ha fallado estos tres ultimos años, respecto al de la psm3 q dice q el juego es igual al pes 2009 le aconsejaria q utilizara el verano para dar unas clases intensivas de ingles.....porq se ve q no tiene ni papa, en agosto se callaran muchas bocas, solo hay q esperar
Por un momento he pensado que estaba en el hilo del Fifa ¬_¬ , este es el del Pro, no?
si yo a ti ahora te llamo gilipollas no pasa nada? te pedimos perdon la gente que no estan lista como tu y ahorrate eso de troll anda gafotas

Primero que no te he llamado troll a tí, si no al que ha dicho lo tu has puesto...
Segundo si no sabes inglés, es tu carencia y tu problema...no me culpes a mí por ello...
Tercero, has posteado lo que "uno ha puesto por ahi en algun foro"...sin contrastar si es verdad o mentira...simplemente suletas un cubo de mierda y te quedas tan ancho...

Creo que ya has metido la pata bastante, y que te lo he demostrado con un ZAS en toda la boca...ahora corre pal hilo del fifa y pierdete del mapa, machote.
(mensaje borrado)
Creo que llego el momento de que aparezca ferdopa.. [rtfm]
wenb ya anuncia que el miercoles habra pakcs de imagenes en alta resolucion..
ScLaP escribió:wenb ya anuncia que el miercoles habra pakcs de imagenes en alta resolucion..

BIEN! menos mal k volvemos al tema xd, k ganas de k veamos esos "packs"
ScLaP escribió:wenb ya anuncia que el miercoles habra pakcs de imagenes en alta resolucion..

el día 15 será un dia muy interesante :p
jjoseca escribió:

el día 15 será un dia muy interesante :p

y yo hasta la noche sin poder enterarme de todo lo del dia 15 ya que voy de turno de mañanas...
Pues yo no se pq , pero no creo que sorprenda mucho la cosa, pq es la misma demo que hemos visto en los scans...
A ver...
Se confirma que el dia 15 (pasado el embargo) habrá video del PES 2010 además de imagenes en alta calidad. Al menos en WENGB.

As most of you know, WENB’s embargo date on playtest impressions ends this Wednesday, July 15th. We thought we would give you all the full breakdown on what is happening on that particular day.

The exact time the embargo ends is 9am (GMT), and with it you will be greeted with a full playtest report. It’s around 2000+ words, packed with numerous high-res screen shots that will be both impress and evoke discussion.

Throughout the day we’ll be posting a few pieces on PES 2010, one of which will be a 3min 25sec quick video that was recorded straight after the playtest.

In the evening we’ll be releasing a HUGE podcast, which (not since the first series) will be split into different segments. We’ll be talking about FIFA 10, PES 2010, and of course any other news that reaches by then.

It’s going to be quite a day, make sure you don’t miss it!

http://winningelevenblog.com/blog/wenb-wednesday-july-15th-schedule/

EDITO: Veo que ya lo habian puesto pero es igual, ahi esta el enlace [+risas]

Salu2
pero alguien cree que en WEblog van a poner mal al pro?
Como dice Gollum en el famosos video se aprovechan de que sois unos frikis
Ferdopa dale duro a la tropa que se están pasando un poquito
Deseando ver el nuevo video [sonrisa]
jjoseca se sabe algo de si habr amas licencias de botas?

el año pasado n staban mal, pero acaban siendo algo repetitivas jejeje..quizas deberian sacar en varios colores...
Me parto con los que os matais a tiros defendiendo a uno al otro joer, yo tengo los 2 y los dos me gustan en unas cosas y me disgustan en otras como es normal, lo que odio del fifa es que va todo mu yacelerado y da la sensacion de que no controlas una mierda xD, y eso que en el online llelvo el 80% de victorias en mas de 300 partidos, el pes sabemos que el online es la gran losa que le mata, unido a las pateticas animaciones, pero a pesar de todo, tiene ese algo especial que fifa no tiene, engancha mas, no tanto como los anteriores hasta el 6 pero ser si es mas adictivo que el fifa, yo solo deseo online decente, animaciones pro 6, adios correcalles y algunos detalles mas.
saludos.
Por fin un video nuevo [plas] [plas] [plas]
Lo mas gracioso es que en el hilo del Pro siempre es una guerra del PES VS Fifa y en el hilo del Fifa solo se habla de novedades del Fifa, dejaros de discusiones absurdas de una vez, que cada uno juegue al que le de la gana, y si uno lleva 1000 años jugando al Pro y ahora juega al Fifa sera porque le guste mas.
No desvieis mas el tema, lo importante es la informacion que vaya saliendo de este nuevo PES.

un saludo
gobetto escribió:Por fin un video nuevo [plas] [plas] [plas]

Leer bien lo que pone, no pone nada de que vayan a poner un video del pes2010, lo que dice es que van a poner un video de tres minutos grabado justo despues de haber probado la demo...

Lo digo porque luego os llevais un chasco.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
david Bekat escribió:Lo mas gracioso es que en el hilo del Pro siempre es una guerra del PES VS Fifa y en el hilo del Fifa solo se habla de novedades del Fifa, dejaros de discusiones absurdas de una vez, que cada uno juegue al que le de la gana, y si uno lleva 1000 años jugando al Pro y ahora juega al Fifa sera porque le guste mas.
No desvieis mas el tema, lo importante es la informacion que vaya saliendo de este nuevo PES.

un saludo

Sin ánimo de generar más polémica, hace 5 años, pasaba eso mismo en los hilos de ambos juegos, pero al revés, en los de we/pes solo se hablaba de novedades, y en el del fifa se discutia... Siempre ha pasado, es un buen medidor de "como se encuentran ambos juegos" xD

En WEBN dicen que van a poner un video de 3min 25seg sin interrupción, grabado despues de echar unos cuantos partidillos de prueba.

En la web que pusistis bastante atrás de PSM3Blog, dicen que ahora los jugadores van a tener una media de puntuación, y que esa puntuación general bajará al poner al jugador en otra posición distinta a la suya, igualito que en FIFA09.

Asi comentan que Gerrard tendrá 96, Torres 80, Agger 74, Benayoun 78 de extremo, 63 de mediocentro y 47 de al ponerlo de defensa. Y más:
Reina 73
Hypia 81
Agger 74
Skrtel 71
Carragher 71
Gerrard 96
Alonso 78
Kuyt 77
Riera 81
Benayoun 78
Torres 80
Mascherano 88
N'Gog 59
(no entiendo como gerrard es tan buenisimo y torres no tanto...)

Comentan que habrá unos valores nuevos a la hora de hacer marcajes individuales, comparando ambos en habilidad y físico

Comentan que habrá más celebraciones de goles personalizadas, (torres chupandose el pulgar)

Salu2
Joder por ahora pinta muy bien aunque los otros tambien pintaban bien y luego no salieron tan bien como esperaba. Aunque pese a que el pro 2008 y 2009 no sean demasiado buenos, los prefiero porque el Fifa no me llega a enganchar nada :S, lo he intentado pero no me consigue enganchar nada.
Espero que este Pro 2010 mejore bastante respecto a los otros 2, en espera de las nuevas imágenes del día 15.

Salu2.
TitoT escribió:
gobetto escribió:Por fin un video nuevo [plas] [plas] [plas]

Leer bien lo que pone, no pone nada de que vayan a poner un video del pes2010, lo que dice es que van a poner un video de tres minutos grabado justo despues de haber probado la demo...

Lo digo porque luego os llevais un chasco.

Supongo y espero que algo del juego se vea, por poco que sea, si no, pues a seguir esperando, no hay problema ;)

Un saludo.
28101 respuestas