MQC escribió:Buenas:
Despues de seguir diariamente este hilo y leer varios comentario tuyos, me doy cuenta perfectamenre de que, ademas de escribir comentarios correctos y bien escritos, parece que te gusta la saga y que esperas con ilusion el Pes2010, por lo que quiero que desde un principio entiendas mi respuesta a tu comentario anterior.
Yo SI estoy deseando ver un video ingame, y me da igual el estado prematuro o prealpha en el que dicho video esté. Y no solo eso, sino que además me importa verdaderamente poco los comentarios destructivos que haga el personal de turno. Me interesa lo que diga Seabass, aun sabiendo a ciencia cierta que, independientemente de lo que diga, saldran muchos diciendo que "es el humo de siempre" y que "a mi no me engañan mas estos putos chinos" (aunque todos sepamos que Konami es una empresa Japonesa y que logicamente Seabass es Japones).
Tengo ganas de ver el video. Y espero estar vivo el año que viene y tener de nuevo ilusion por ver el primer video ingame del Pes2011.
Espero que queda claro lo que quiero decir con este comentario.
Saludos.
Ante todo gracias por leerme.
Lo del video lo digo, porque no quiero que el post se convierta en lo que fue el año pasado, que habia paginas y paginas y paginas seguidas de pura morralla, espumarajos y hiel. Si lo lees (que ya hay que tener valor y tiempo
) lo verás.
Y por ahora este año no va mal del todo... ha habido algún pequeño brote pero parece que se ha cortado. Si el post fuera normal, no me importaria que saliera algo por pequeño que sea, lo agradezco (estuve analizando la foto de Anfield detalle a detalle durante minutos).
Pero no lo es por desgracia.... No entiendo a la gente que si no le gusta el juego o no lo gusta lo que ve, entra aquí a soltar la puyita y a flamear el ambiente. Yo en un juego que no me gusta no entro a su post....por ejemplo, no entro al del Mortal Kombat vs. DC a decir "Menuda bazofia, os están engañando". No ! Para que ??? A mi que me importa si no lo voy a comprar ???
Pero no se que pasa en este país que todo lo que huele a fútbol engendra rivalidad. Eso es asi....