Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

MQC escribió:Buenas:

Despues de seguir diariamente este hilo y leer varios comentario tuyos, me doy cuenta perfectamenre de que, ademas de escribir comentarios correctos y bien escritos, parece que te gusta la saga y que esperas con ilusion el Pes2010, por lo que quiero que desde un principio entiendas mi respuesta a tu comentario anterior.

Yo SI estoy deseando ver un video ingame, y me da igual el estado prematuro o prealpha en el que dicho video esté. Y no solo eso, sino que además me importa verdaderamente poco los comentarios destructivos que haga el personal de turno. Me interesa lo que diga Seabass, aun sabiendo a ciencia cierta que, independientemente de lo que diga, saldran muchos diciendo que "es el humo de siempre" y que "a mi no me engañan mas estos putos chinos" (aunque todos sepamos que Konami es una empresa Japonesa y que logicamente Seabass es Japones).

Tengo ganas de ver el video. Y espero estar vivo el año que viene y tener de nuevo ilusion por ver el primer video ingame del Pes2011.

Espero que queda claro lo que quiero decir con este comentario.

Saludos.

Ante todo gracias por leerme. [+risas]

Lo del video lo digo, porque no quiero que el post se convierta en lo que fue el año pasado, que habia paginas y paginas y paginas seguidas de pura morralla, espumarajos y hiel. Si lo lees (que ya hay que tener valor y tiempo [carcajad] ) lo verás.

Y por ahora este año no va mal del todo... ha habido algún pequeño brote pero parece que se ha cortado. Si el post fuera normal, no me importaria que saliera algo por pequeño que sea, lo agradezco (estuve analizando la foto de Anfield detalle a detalle durante minutos).

Pero no lo es por desgracia.... No entiendo a la gente que si no le gusta el juego o no lo gusta lo que ve, entra aquí a soltar la puyita y a flamear el ambiente. Yo en un juego que no me gusta no entro a su post....por ejemplo, no entro al del Mortal Kombat vs. DC a decir "Menuda bazofia, os están engañando". No ! Para que ??? A mi que me importa si no lo voy a comprar ???

Pero no se que pasa en este país que todo lo que huele a fútbol engendra rivalidad. Eso es asi....
me hace ilusion la frase esperada xD: "Y el video??" XDDDD (lo recuerdo de otros años)

a ver k tal se ve el juego
actos escribió:Ya esta el video:

http://www.jvn.com/

7 minutos de video.. a ver xD
Se ven algunas animaciones de Messi tirando.... [sonrisa]
samjaffe2002 escribió:no se ve demasiado

Se ve "algo" de gameplay a partir del min.3...
me estoy dejando la vista :D

Bueno, Aprecio quye la pelota es menos "billar"

Y veo unas redes como rojas y azules :

Y NOSE, me parece ver un juagador girando mucho mas natural, pero madre mia, a ver si son ilusiones mias :)

jaJAJAJ
Como han dicho, no se ve mucho pero ese sistema nuevo de tácticas y el tema de las "tarjetas" es bastante interesante... a ver cómo se va desarrollando la cosa.
No se ve mucho....

En el segundo japo que explica las tacticas, estaba mas pendiente del monitor de la izquierda que en el que salían explicandolas. [+risas]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el menu de tacticas es brutalisimo....

la pantalla donde se ve el juego ingame presenta (cuando se ve algo) un movimeinto ams natural, tambien se han visto que las redes no van a ser solo blancas, en ese video son negras...

por cierto un detalle impresionante es la recreacion del dissparo de messi, fijaros bien como la sombra recorre su cuerpo, como la cabeza mientras se mueve , provoca sombras en el brazo,pecho.
ScLaP escribió:el menu de tacticas es brutalisimo....

la pantalla donde se ve el juego ingame presenta (cuando se ve algo) un movimeinto ams natural, tambien se han visto que las redes no van a ser solo blancas, en ese video son negras...

por cierto un detalle impresionante es la recreacion del dissparo de messi, fijaros bien como la sombra recorre su cuerpo, como la cabeza mientras se mueve , provoca sombras en el brazo,pecho.

jajaja, yo las veo azules y rojas

visonlab para ti o para mi :D

Yo tb veo movimientos mas naturales, hay como un giro derecha izquierda sin hacer esos 90º :D

Nose, a ver si tenemos un buen video pronto
Parece que tiene muy buena pinta, pero claro no se ve muy bien, esperaremos a otro video o algo donde se vea algo mejor que este.

Saludos.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
yo pido prudencia, no veo cosas que me sorprendan excesivamente, lo que si es una decepción, NOMBRES EN MAYÚSULA :S
4N63L escribió:No se ve mucho....

En el segundo japo que explica las tacticas, estaba mas pendiente del monitor de la izquierda que en el que salían explicandolas. [+risas]

+1 xD

Cuando explican lo de las cartas, se ven las valoraciones generales del Barça al estilo FIFA:

Valdés 75
Márquez 84
Puyol 93
Abidal 73
Y.Touré 79
Alves 87
Xavi 92
Iniesta 84
Messi 82
Henry 66
Eto'o 81

Imagino que según cambien de posición las valoraciones irán variando, porque sino...
Del gameplay yo no digo nada porque no he visto demasiado... Me ha gustado la animación de Messi y lo de las tácticas y tarjetas tiene buena pinta. Y el Seabass este, es tranquilo de cojones, una frase corta subtitulada tardaba una eternidad en acabarla!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No se ve nada [buuuaaaa]
eso esta confirmado

pd:pensaba que habia echo quote, me referia a lo de que si un jugador juega en posicion que no es la suya bajan las estadisticas etc...
Yo también veo más naturalidad o menos robotismo en movimientos y los gráficos se ve que han mejorado, pero claro, apenas se ve nada claro. El sistema de tácticas y tal parece que va a estar interesante.

Nada, a esperar videos mejores, de momento parece que va bien la cosa.
normal, no van a enseñar ningun video de la demo fijo xD, habrá q esperar hasta q este implantada la captura de movimiento, por cierto, lo de messi me ha parecido increible [360º]
actos escribió:
4N63L escribió:No se ve mucho....

+1 xD

Cuando explican lo de las cartas, se ven las valoraciones generales del Barça al estilo FIFA:

Valdés 75
Márquez 84
Puyol 93
Abidal 73
Y.Touré 79
Alves 87
Xavi 92
Iniesta 84
Messi 82
Henry 66
Eto'o 81

Imagino que según cambien de posición las valoraciones irán variando, porque sino...

Ya me he fijado y es cuando habla de las cartas... no se a que se referira.
el tiro de messi espectacular!, la iluminacion esta bastante logrado y las sombras estan bastante bien, el sistema de tacticas me parece tambien bastante interesante, y a esperar toca.

Poco se ve en el video, pero la verdad esperaba aun menos, por lo menos vemos interes en mejorar o esa es la sensacion con la k he salido despues de ver el video.

Solo faltan k culminen con una jugabiildad de antaño

un saludo
beuno me tomado las molestias de capturar las imagenes de messi, para que se vea ese nuuevo modo d eiluminacion de este juego..

a mi personalmente me parece increible como la sombra se mueve a tiempo real sobre el propio futbolista..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ScLaP escribió:el menu de tacticas es brutalisimo....

Como se refleja la sombra del antebrazo en los pantalones.... [boing]
No se puede ver correctamente,pero se nota la mejoria,me ha sorprendido mucho la fisica del balon... fijaos bien.
En el minuto 6 se ven las redes. Parecen azules y rojas, será por el Barça no?

Imagen
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
Este video lo pusieron en la presentación de PES 2010 en Madrid... Lo que estáis viendo está al 75 por ciento de desarrollo y es de hace un mes aproximadamente....

yo vi una beta al 50 por ciento y la diferencia se nota.... además, el video lo vimos en HD y era otro mundo.....

dentro de 24 horas el hype va a explotar
actos escribió:En el minuto 6 se ven las redes. Parecen azules y rojas, será por el Barça no?

Imagen

dudo mucho que sea por el barça. quizas es el estadio del steaua de bucarest que si que son rojas y azules.

auna si tb puede ser un efecto optico y q sean negras..
ScLaP escribió:
actos escribió:En el minuto 6 se ven las redes. Parecen azules y rojas, será por el Barça no?

Imagen

dudo mucho que sea por el barça. quizas es el estadio del steaua de bucarest que si que son rojas y azules.

Visonlab Sclap :D
Pues buen detalle que vuelvan las redes de distintos colores.
ScLaP escribió:

Imagen

¬_¬ Steaua Bucarest??

Si es por algún equipo en concreto será por el Barça, ya que la demo es de un Barça-Liverpool, vamos digo yo...

Aunque por otra parte sería una cagada de Konami, ya que las redes del Camp Nou son blancas...xD
si, hablo de su estadio.

nadie en el mundo le pondria a un estadio redes rojas y azules por el barça...que ni siquiera el cmp nou las tiene.

vamos, seria una bacalada...
es incluso posible que la red sea blanc ay roja, por el campo del bayern..vete a saber..

no se que estadios llevan redes rojas y azules, quizas alguien lo sepa
ScLaP escribió:si, hablo de su estadio.

nadie en el mundo le pondria a un estadio redes rojas y azules por el barça...que ni siquiera el cmp nou las tiene.

es incluso posible que la red sea blanc ay roja, por el campo del bayern..vete a saber..

El Fc Tokyo :)

Imagen

:D

supongo que maldini y axel torres xD
kpi escribió:No se puede ver correctamente,pero se nota la mejoria,me ha sorprendido mucho la fisica del balon... fijaos bien.

En que minuto se ve la fisica del balon?? :-?
hideiker escribió:

El Fc Tokyo :)

Imagen
:D

ostia pues tiene todas las posibilidades de ser...
En el Allianz Arena las porterias también tienen rojo y azul las redes.
neoalvaro escribió:Este video lo pusieron en la presentación de PES 2010 en Madrid... Lo que estáis viendo está al 75 por ciento de desarrollo y es de hace un mes aproximadamente....

yo vi una beta al 50 por ciento y la diferencia se nota.... además, el video lo vimos en HD y era otro mundo.....

PK Por tus comentarios aqui y por lo que escuche en tu blog, al parecer el juego esta muy bien y pinta para dar vuelta a las ultimas entregas. ojala y sea verdad y que nos llevemos una grata sorpresa porque de lo mostrado hasta ahora hay para soñar. XD
Este es el Ajinomoto Stadiun, si fuera Saitama...
Este año tienen la licencia oficial.
neoalvaro escribió:Este video lo pusieron en la presentación de PES 2010 en Madrid... Lo que estáis viendo está al 75 por ciento de desarrollo y es de hace un mes aproximadamente....

estas seguro tio? ami me han dicho q lo q se ve in game de este video es la misma demo al 50%, lo q nosé es si el tiro de messi estaría en la demo.. comentanos XD
EMo-Kun escribió:En el Allianz Arena las porterias también tienen rojo y azul las redes.

siempre las vi blancas y rojas

Imagen
jjoseca escribió:

estas seguro tio? ami me han dicho q lo q se ve in game de este video es la misma demo al 50%, lo q nosé es si el tiro de messi estaría en la demo.. comentanos XD

En WENB dicen que lo de las animaciones de Messi seguro que no estaban en la demo que ellos probaron...

Os habeis fijado en la simulación de la carta de "Incisive Run" de Messi??? Es calcado a las jugadas en la realidad de Messi, metiendose entre los centrales... [flipa]
ScLaP escribió:
EMo-Kun escribió:En el Allianz Arena las porterias también tienen rojo y azul las redes.

Imagen

Cierto, es que en alguna que otra foto salen en azul y rojo xD (o eso parece xD).
EMo-Kun escribió:
ScLaP escribió:

Imagen

Cierto, es que en alguna que otra foto salen en azul y rojo xD (o eso parece xD).

jeje estoy de acerdo, pro eso dije que igual el videojuego eran blancas y no azul. un efecto optico
ScLaP escribió:
EMo-Kun escribió:

jeje estoy de acerdo, pro eso dije que igual el videojuego eran blancas y no azul. un efecto optico

Es posible.

Anda que han tardao en colgarlo en youtube xD.
Desde PS3P comentan :

* Las físicas de la pelota son ahora perfectas (de esto me he dado cuenta en el video xD )
* Caras foto realísticas, los periodistas se pensaban que eran CGI las caras de Messi y Torres.
* Todos los ajustes de gestión pueden ser configurados por nosotros (Sistema de tarjetas, etc …)
* Nuevo control de pecho con orientación
* El defensa puede ahora hacer una bicicleta para salir de apuros.
* 60% de desarrollo total del titulo.
* Aun no se han añadido efectos visuales, pero hay un tremendo realismo en las sombras, luces, colores…
* Nuevos comentaristas para todas las ediciones junto con cantos oficiales, mas reacciones publicas y otros detalles en el sonido.
* Un montón de nuevas animaciones y mejores transiciones como así movimientos únicos de cada estrella.
* Nueva IA del portero, el arbitro ahora tendra mas presencia en cada partido.
* Tácticas de lanzamiento de falta.
* Todos los periodistas que asistieron no podían para de jugar, parece que estamos ante una autentica entrega de PES.
jjoseca escribió:el video en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=CxLcJ_1H ... r_embedded

Ojalá estuviera en HD...
28101 respuestas