› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Maxximos escribió:Recordarme que es el modo "mo-cap" que no me acuerdo que hayan mencionado de el.
Muchas gracias,
Maxximos escribió:hideiker escribió:Van-Pi escribió:puff, cuando le implemente la mo-cap va a ser brutal eh?? habeis visto q por fin ha vuelto esos pekeños botecitos q daba la pelota en los pases rasos en los antiguos pes?? y q ya no se keda clabada como por arte de magia, q grande, si esq lo tienen ahi mismo, si consiguen unos buenos movimientos.....lo tienen en el bote
si, es o si que me ha gustado
yo quiero el mo-cap!!!
Recordarme que es el modo "mo-cap" que no me acuerdo que hayan mencionado de el.
Muchas gracias,
MQC escribió:Buenas:
Despues de ver el video en HD, si el aspecto grafico final es parecido a lo que han mostrado de Messi, a mi no es que me baste y me sobre, es que supera con creces todos mis pronosticos, por lo que en graficos, me parace perfecto.
Sobre lo poco que se ve ingame y lo lejano que esta, poco se puede sacar. Es cierto de que el ritmo de juego parece rapido (tampoco exageradamente rapido) y no podemos saber si finalmente será asi, o si es por la camara, o es debido a que es el programa de desarrollo y tiene la velocidad alterada. Tambien se ve que algunas animaciones parecen mas suaves y que aun existen ciertas "malas" animaciones, como lo que comenta el compañero del portero, esa posicion estatica de los jugadores algo encorvada y tan poco acertada.
Y tampoco quiero que se olvide que al menos se observa esa sensacion de "libertad" que sigue desprendiendo el juego y que creo es lo que hace que nos guste tanto. Sinceramente, yo personalmente lo que quiero es que el juego sea altamente jugable y disfrutable. Ojala en graficos y en animaciones haya mejorado muchisimo, pero lo que quiero es que no pierda de ninguna de las maneras esa esencia, esa fisica del balon y esa respuesta rapida y ajustada de los jugadores a las ordenes que les das con el mando.
Pero sin duda para mi lo verdaderamente importante, lo unico que le pido a este PES2010 (aunque todas las mejoras son bienvienidas) es que mejore la IA, porque realmente es en ese aspecto donde un juego termina siendo bueno o malo. Y tantos sistemas de tacticas de equipo y tanta personalizacion en jugadores en particular creo que deja a las claras lo importante que es este aspecto para Konami. Ok, quiero que los jugadores no se queden parados despues de sacar un corner, o que los porteros tengan mejores decisiones. Me gustaria mayor libertad en los saques a balon parado, etc..., pero por encima de todo, quiero que el juego me resulte divertido y que me trasmita algo, y eso se consigue con la IA.
Por todo esto, a mi personalmente este video me ha encantado, porque lo que han mostrado sobre tacticas creo que implica que la IA va a ser realmente interesante, con multitud de variables aplicables (tanto de equipo como individuales) y creo que es realmente lo que puede hacer que este Pes2010 sea un magnifico juego.
saludos.
Van-Pi escribió:saliendo un poco del tema creo q los pros de ps2 tienen los dias contados, realmente se les ve volcados por fin en las nuevas generaciones, y es lgo q me agrada, porq cuando mejor salen las cosas es cuando te vuelcas en ellas, solo teneis q ver cuando despunto del todo el pro, con el pes 3 y resulta q el pes 3 no salio ya en psx, meintras q el pes 2 si salio, este año si saldra para ps2, pero estoy convencido q lo unico q traera es acualizacion de ekipciones y plantillas, y el año q viene, viendo como se empiezan a desenvolver con la current gen ,no estaria tan seguro de q volviera a salir en old gen, es decir ps2, es una hipotesis nada mas
kpi escribió:A mi el video me ha gustado,sobre todo los graficos,iluminacion y la fisica del balón,pero el tema de las cartas y tal no.... me veo a la peña antes de un partido y durante,cambiando a los jugadores de posicion,poniendo mil tacticas y usando las cartitas cada 2x3 yo quiero jugar al futbol y dejar a un lado los "cromos de pokemon" para que un jugador haga una cosa u otra,si le pongo un cromo tendra tendencia a ir a rematar,si le pongo otro cromo se mete por las bandas y si le pongo otro cromo sera un estupendo rematador desde fuera del area eso no me acaba de convencer,ademas ya vereis como la peña saca "trucos" para hacer formaciones practicamente imbatibles,como paso antaño con algunos PES.
MQC escribió:Buenas:kpi escribió:A mi el video me ha gustado,sobre todo los graficos,iluminacion y la fisica del balón,pero el tema de las cartas y tal no.... me veo a la peña antes de un partido y durante,cambiando a los jugadores de posicion,poniendo mil tacticas y usando las cartitas cada 2x3 yo quiero jugar al futbol y dejar a un lado los "cromos de pokemon" para que un jugador haga una cosa u otra,si le pongo un cromo tendra tendencia a ir a rematar,si le pongo otro cromo se mete por las bandas y si le pongo otro cromo sera un estupendo rematador desde fuera del area eso no me acaba de convencer,ademas ya vereis como la peña saca "trucos" para hacer formaciones practicamente imbatibles,como paso antaño con algunos PES.
Te comento que creo que podria salir de las estrategias y las cartas para ver si consigo que me entiendas.
Antes de empezar un partido si es logico cambiar las tacticas segun el rival que tengas en frente. Eso es así en el futbol real y es muy interesante en el PES. Si te eliges al Valencia, me pareceria magnifico que en el PES tengas que utilizar una estrategia distinta si juegas contra el Malaga o si juegas contra el Barsa. No solo espero que sea util, sino que creo que debe ser casi necesario, mas que el tema de animaciones, o botas o licencias. Este tema de estrategias de equipo, si lo trasladamos a la liga master, ya ni te cuento lo interesantisimo que es.
Respecto al tema de las cartas, aunque el Teaser inicial que sacaron tenia poca chicha, es muy revelador en ese sentido. Creo que quieren conseguir que, al igual que en la vida real, si a Messi le llega un balon con cierto espacio y ve que tiene capacidad para meterse hasta el area y tirar a porteria, en un instante decida si hacerlo o no. Si efectivamente quieren incorporar al juego ese tipo de "decisiones en tiempo real" y resulta realmente efectivo, me parece brutal. Porque ademas de que Messi tiene esa carta, seguramente el defensa que tenga delante tiene otra para "frenarle", y eso lo puede dar una profundidad al juego muy novedosa y realmente interesante.
Eso si, tienen que ser decisiones directas y faciles de hacer (por ejemplo, R2 + triangulo, por decir algo). Deben ser intuitivas a la 3º vez que juegas.
Finalmente, si al final mantienen el tipo de juego del año pasado de cambio de jugador manual, todo este tema de estrategias de equipo e individuales puede ser aun mas importante. Y si esto tambien lo mantienen para el modo de Legenda, ya ni te digo.
Espero haberme explicado.
Saludos.
jjoseca escribió:el embargo es hasta mañana a las 9:00 de la mañana, asinq esta noche no tendremos impresiones aun
Van-Pi escribió:jjoseca escribió:el embargo es hasta mañana a las 9:00 de la mañana, asinq esta noche no tendremos impresiones aun
como si fueran a vender muchas mas revistas en 9 horas...... en fin
jjoseca escribió:Van-Pi escribió:jjoseca escribió:el embargo es hasta mañana a las 9:00 de la mañana, asinq esta noche no tendremos impresiones aun
como si fueran a vender muchas mas revistas en 9 horas...... en fin
ya ves xD, espero q konami tenga alguna sorpresa o algo para mañana, aparte de las impresiones y las imágenes HD
4N63L escribió:Viendo el vídeo detenidamente y con atención (anoche se me cerraban los ojillos de sueño) veo con alegría, como antes ha comentado Sclap, que la física del balón vuelve a tener esos botecitos mientras va de un lado a otro provocado por el terreno de juego. Ya no tiene efecto "balón medicinal" o "bola de billar" en la cual trazaba una trayectoria recta y uniforme.
Si a eso le sumamos la física que ya poseía en los desplazamientos en largo, me refiero a la velocidad y tiempo real en llegar al destino. En el Fifa los pases largos se ralentizan en los últimos metros y los disparos a partir de cierta distancia la pelota coge un sobre-efecto, como si perdiera peso de repente.
Si Konami ha corregido todo esto, tienen lo mas difícil hecho: EL BALÓN.
Para mi lo mas importante de un juego de fútbol. Que reaccione como eso, como un balón, ese era el secreto de los antiguos PES. Esa aleatoriedad que tanto nos flipaba en los anteriores PES, donde un disparo que pegaba en el poste o un rebote entre 2 jugadores podía salir a 10.000 sitios diferentes e insospechados.
Respecto al sistema de sliders y cartas, puede dar un juego tremendo si se implementa bien. Yo no soy muy fanático de toquetear mucho en las tácticas.... yo pongo partido rápido, elijo equipos, cambio los jugadores con flecha gris o azul y a jugar. Pero este sistema de sliders (tipo NBA 2k) parece haber simplificado las 1000 variantes de opciones con flechitas, cuadraditos y demás que me fatigaba solo de verlo.
Van-Pi escribió:jjoseca tu has podido averiguar algo del editor de este año? aparte de lo de las botas, de si volveran las alturas de las medias, o los accesorios o cosas si??
Falchi escribió:Tengo dudas con el tema de las cartas. No es que no me guste, es que me planteo cosas.
Si como se comenta aquí es como las "Tendencias" del NBA 2K y por lo que se ve con Messi así lo parece, me imagino que es más para configurar a un equipo/jugador para que su comportamiento sea más real cuando juegues contra él pero no cuando lo menejas tú, es decir, que Messi vaya directo a portería cuando coja el balón no sería aplicable si yo controlo a Messi, a no ser que hagan esas cosas que a mí no me gustan del PES como es que los defensas "te dejan pasar" porque tienes una carta mágica.
Me imagino que sustituye a las "Habilidades especiales" ¿no?. Entonces, creo que en el 90% de los casos a nadie se le ocurrirá no usar todas las cartas de sus jugadores porque se supone que te dan ventaja. Ya digo, en el 90% de los casos, ya que puede que haya cartas que hagan que tus jugadores (sobre todo sin balón) actúen de una forma u otra que pueden interesarte o no.
No estaría mal saber si hay novedades en la Liga Máster (más allá de que metan Champions y UEFA). Personalmente me gustaría un cambio radical en el tema de negociaciones.
jjoseca escribió:Van-Pi escribió:jjoseca tu has podido averiguar algo del editor de este año? aparte de lo de las botas, de si volveran las alturas de las medias, o los accesorios o cosas si??
aparte de q habran botas editables (ya sabeis, cambiarlas de color y tal) y lo de la camiseta por fuera y por dentro ni idea, pero supongo q si, q volverá a tener todo eso (o almenos eso espero)
EMo-Kun escribió:PES RPG
Liquid326 escribió:Pues a mi eso de las cartas no me hace ninguna gracia... me explico...
Cuando pienso como debería ser el juego perfecto de Futbol, una de las cosas más importantes es sin duda la IA de tus compañeros de equipo, que sean capaces en todo momento, de parecer independientes, de generar oportunidades de gol si la velocidad y dinamismo del partido lo permiten, ya sea desmarcándose, cambiando de ritmo... etc. no a decirles yo en todo momento cuando deben desmarcarse, eso es más de lo que un entrenador puede hacer en medio de un partido, si como manera puntual, pero no en todo momento... no se si entendeis lo que quiero decir.
La idea de los Sliders es cojonuda para personalizar el grado de presión a ejercer, posicionamiento etc... pero ya veremos como acaba el tema de los movimientos... además, supongo que cada jugador tendrá "cartas" especiales... y hablamos del PRO, no de Oliver y Benji xD
Saludos
ScLaP escribió:vemos la carta de messi de entrada diagonal, pero digo yo..si yo tengo al jugador controlado en este caso messi, sere yo quien decida si irme en diagonal, si darme la vuelta, si centrar...
entonces, ¿que sentido tiene esa carta? yo intuyo.. que simplemente sera una habilidad especial, y que con esa carta hay mas posibilidades de poder arrancar con potencia, y llegar a la porteria..
supoongo que habra tambien alguna carta de lanzador de penaltis, etc..y supongo que no todos los jugadores tendran las mismas cartas, asique por ejemplo dudo que puyol tenga esa carta que tiene messi..
el lio viene ahora, si la cosa es como yo he dicho, no le encuentro sentido a cambiar las estrellas por cartas. ya que no se que beneficia o perjudica a messi tener esa carta, si messi con los stats que tndra no solo se ira cuando le de la gana en diagonal, si noq ue si puede se hara a medio equipo, tenga o no activada la carta.
quemiserable escribió:Lo de las cartas un poco imitando a FIFA pero bueno, se imitan mutuamente
En cuanto a la jugabilidad, un colega me ha soplado varias cosas que tuvo la oportunidad de jugar la beta
Lo mejor
Gráficos, totalmente retocados, especialmente la iluminación del campo y el cesped. Ritmo más lento y la IA más ajustada aunque con fallos que le dijeron que estaban por pulir como es normal
Lo peor
La misma carencia de motor gráfico, falta de animaciones nuevas, pocos detalles PES, de esos que os dejaban con la boca abierta, movimientos robóticos, porteo despistado e IA defensiva igual que antes, nuevo menú
Espero que mejoren por que si es así, lavado de cara respecto al año anterior y ya está
quemiserable escribió:pues para que lo enseñan
Es como si te enseñan un coche descapotable pero todavía capotado
Te lo tienes que imaginar
jjoseca escribió:quemiserable escribió:pues para que lo enseñan
Es como si te enseñan un coche descapotable pero todavía capotado
Te lo tienes que imaginar
ya, pero esta demo es mas para enseñar los graficos q otra cosa, ya ves q no han dejado enseñar ningun video sobre ella.. en fin, os dejo un montaje de WENB de la entrevista a seabass mostrando sólo la parte en la q enseñan algo de la jugabilidad:
http://www.youtube.com/watch?v=CSrla6qc ... r_embedded
por cierto, nuevas imágenes:
zizou510 escribió:jjoseca deja de editar!
falta alguna foto mas?
jjoseca escribió:zizou510 escribió:jjoseca deja de editar!
falta alguna foto mas?
nada mas tio jajajaj estas son las imágenes q iban a salir mañana xDD ya no hay q esperar mas
jjoseca escribió:zizou510 escribió:jjoseca deja de editar!
falta alguna foto mas?
nada mas tio jajajaj estas son las imágenes q iban a salir mañana xDD ya no hay q esperar mas
ScLaP escribió:jjoseca escribió:zizou510 escribió:jjoseca deja de editar!
falta alguna foto mas?
no me jodas....
si esas fotos ya las hemos visto en la revista psm3 y en la de jeuxvideo..
me voy a cgar en la puta que bajon...
lo bueno es que estan en hd, pero vamos..me esperaba alguna imagen diferente, algunos jugadores mas, alguna escena de gol..
jaja
joder no se xq m temia q serian las mismas imagenes