Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

jjoseca escribió:jaja vamos, eso creo yo, nosé, alomejor mañana konami nos dá alguna sorpresa :p

me cito a mi mismo, WENB tiene 2 imágenes exclusivas mañana, asinq algo nuevo si q veremos :p
por cierto la imagen d messi con los dedos levantados ahi no lleva el filtro d iluminacion por eso se ve ocuro y os habeis fijao en las caras, el pelo es increible el peinado d xavi es clavao
A mi me parece que los pantalones ya no serán tan holgados, por lo menos cuando enseñan la iluminación con Messi se veian menos anchos, o lo parecia...
Es bueno ver que el césped ya no refleja el sol...

Por cierto, ¿tendrán algún problema con la unión red-césped? Lo digo porque han eliminado los sacos pero han metido una barra y parece que la intención es tapar algo que no les saliese bien.

¿Veremos en la intro del partido o al acabar el mismo al portero dejando/cogiendo el agua? ¿O será que si disparamos ahí veremos como lo mandamos por los aires?

PD: Sobre las cartas, creo que serán más parecidas a las "habilidades especiales" de lo que pueda parecer ahora, eso sí, con la opción de activar/desactivar.
Ya veremos que futuro nos traerán las cartas... xDDD y espero que no tengas razón Falchi con lo de las "habilidades especiales".

Respecto a las imágenes... el Pro siempre se ha visto muy bien por estas fechas xDDD tengo ganas de probarlo, o al menos leer los comentarios de la gente que lo vayan haciendo.

Saludos
Liquid326 escribió:Ya veremos que futuro nos traerán las cartas... xDDD y espero que no tengas razón Falchi con lo de las "habilidades especiales".

Respecto a las imágenes... el Pro siempre se ha visto muy bien por estas fechas xDDD tengo ganas de probarlo, o al menos leer los comentarios de la gente que lo vayan haciendo.

Saludos

PES 2009:

Imagen

PES 2010:

Imagen
Hay Bastante diferencia, muy buena calidad
el Pes2009 los tios parecen de plastico, junto con el cesped [+risas] ,lo visto del Pes2010 tiene buena pinta pero mejor esperar videos-demo etc...
Lo que hace una buena iluminacion... no paracen ni el mismo motor grafico macho. [+risas]
decimalpepe escribió:Hay Bastante diferencia, muy buena calidad

y eso q es la demo al 50%
Me dan ganas de tirarme al cesped, que real dios [flipa]
Pero,¿en serio veis el cesped tan bien? Creo que la edad empieza a no perdonarme y voy a tener que pasar por el oculista. Yo en esas pantallas lo ve obien, pero tampoco como para decir que es la hostia. En la forma de correr pues hay de todo, pero hay muchos movimientos que recuerdan mucho al 2009.

Insisto, hasta que veamos una demo muy avanzada en movimiento no deberíamos emocionarnos tanto: yo ahora mismo no lo veo para tanto. Es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie.

Saludos.
metallah escribió:Pero,¿en serio veis el cesped tan bien? Creo que la edad empieza a no perdonarme y voy a tener que pasar por el oculista. Yo en esas pantallas lo ve obien, pero tampoco como para decir que es la hostia. En la forma de correr pues hay de todo, pero hay muchos movimientos que recuerdan mucho al 2009.

Insisto, hasta que veamos una demo muy avanzada en movimiento no deberíamos emocionarnos tanto: yo ahora mismo no lo veo para tanto. Es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie.

Saludos.

Fijate en el cesped del 2009 ¿parece real? mas bien parece cemento o un tapiz verde...ahora mira la imagen del pes2010,mira la rugosidad,mira las distintas tonalidades de verde dentro del mismo cesped,pilla la imagen y hazle zoom
jjoseca escribió:
Imagen

Imagen

Hay una diferencia abismal, ¿no? Tanto en texturas, iluminación... como en el tamaño de los jugadores. La segunda perece del 2009.
m he fijao d un detalle q todavia no ha visto nadie o no se a comentado en la imagen del campo en la q salta torres a por el balon, q se ven los banquillos al estilo ingles y estan los jugadores sentados y el entrenador a pie d campo,¿ se vera el entrenador moviendose y haciendo gestos a los jugadores? pronto lo sabremos
Falchi escribió:
jjoseca escribió:
Imagen

Imagen

Hay una diferencia abismal, ¿no? Tanto en texturas, iluminación... como en el tamaño de los jugadores. La segunda perece del 2009.

ami la segunda imagen no me parece para nada del pes 2009, fijate en el cesped y fijate en la forma de correr.. ahora eso si, la q mas me gusta y muestra la calidad grafica es esta:

Imagen
metallah escribió:Pero,¿en serio veis el cesped tan bien? Creo que la edad empieza a no perdonarme y voy a tener que pasar por el oculista. Yo en esas pantallas lo ve obien, pero tampoco como para decir que es la hostia. En la forma de correr pues hay de todo, pero hay muchos movimientos que recuerdan mucho al 2009.

Saludos.

me voy a dar el gustazo de ilusionarme jejejeje, aunq es verdad q solo hemos visto el cesped de un estadio y de una hora del dia,(q para mi es "tarde") habra q ver las demas iluminaciones
jjoseca ya largaste toda la info o aún sabes de alguna sorpresa y no puedes decirlo hasta mañana?
jjoseca escribió:
ami la segunda imagen no me parece para nada del pes 2009, fijate en el cesped y fijate en la forma de correr.. ahora eso si, la q mas me gusta y muestra la calidad grafica es esta:

Imagen

Es indiscutible que ésa es mucho mejor imagen, simplemente me sorprendía la otra y lo diferente que parecía (no llega al 2009, pero parece muy lejos de ésta). Y además el tamaño de los jugaores repecto al terreno de juego...
Ayer a la noche me puse a hacer un poco recopilatorio pes, primero puese pes 6 de pc, luego pes 2008 y pes 2009 de ps3, y lo que mas salta a vista principalmete son 3 cosas, tanto en 2008 como 2009 la velocidad de juego aumento sobre un 60% y no creo que estea exagerando, la fisica del balon antes era aleatoria, ahora ha "afifado" teniendo trayectorias predefinidas, era mas lento el balon daba botes ect, y la forma de correr, me jode ver como la caga nen estas cosas pero bueno, pero me fastidia que en las mejoras se ponga, "ahora despues de una falta el jugador ya no se queda quieto, pero que mejora es esa, si eso era una cagada xD, y a mi en al liga master me encantaria que pusieran 2 cositas mas, una que en frecuencia de traspasos, donde pone alta media y baja, que incluyesen tambien ninguna, odio ver como destrozan los equipos y al bilbao fichando a terry xDDD,no creo que eso a konami le cueste lo mas minimo, y otra, que se pueda escoger a gusto de cada uno si desea que los jugadores se retiren o no, algo asi como en fifa 2003, jugar temporadas pero que no le pasen los años, como esta esta bien pero lo quiero como opcional, me gusta jugar siempre con los equipos originales jejeje.
saludos.
Hombre, que es mejor que el del 2009 tampoco es muy difícil (menos mal, sino mal íbamos). Yo también me estoy "semi-emocionando" pero prefiero ser cauto. Es que llevo dos años sin fútbol en la consola (el Fifa sigue sin llenarme y los dosPro de esta generación en PS3 es mojer ni pensarlo) y a ver si este es el definitivo. Pero por ahora, me puede más el escepticismo que la emoción.

Saludos.
Falchi escribió:
jjoseca escribió:

Imagen

Es indiscutible que ésa es mucho mejor imagen, simplemente me sorprendía la otra y lo diferente que parecía (no llega al 2009, pero parece muy lejos de ésta). Y además el tamaño de los jugaores repecto al terreno de juego...

Para mi, aparte de que esta captura luce fenomenal, lo mejor es, que ahora el terreno no parece GIGANTE, vamos, que lo veo mucho màs proporcionado, como los viejos pes.
LocoMono escribió:jjoseca ya largaste toda la info o aún sabes de alguna sorpresa y no puedes decirlo hasta mañana?

pues WENB tiene 2 imágenes exclusivas y nosé si konami tendrá alguna sorpresa [buenazo]
Yo espero de aparte de lo que se ha comentado, detalles que se han perdido de las versiones de PS2 como las puntuaciones y frases de los jugadores des pues de un partido, los entrenamientos de habilidad o la tienda PES
Bueno falta poco...
a ver si antes de las 9 de la mañana se filtra algo más...
Acá me voy a levantar a las 4 de la matina para ver que comentan
No quiero fliparme demasiado pero si las imagenes que se han publicado son de una demo al 50 % no me puedo ni imaginar la version definitiva, puede ser la leche la verdad.

Pero por otro lado me da miedo emocionarme como lo hize el año pasado con el 2009 y si, no esta mal, pero todos esperabamos algo mas de PES 2009.

un saludo
El año pasado tambien decian lo del 50% y cuando sacaron la demo, se vieron pequeños detalles graficos y poco mas.
Y el juego final lo mismo. Asi que mas o menos este será el aspecto que lucierá PES 2010, que ami me encanta jajaja
dany0015 escribió:El año pasado tambien decian lo del 50% y cuando sacaron la demo, se vieron pequeños detalles graficos y poco mas.
Y el juego final lo mismo. Asi que mas o menos este será el aspecto que lucierá PES 2010, que ami me encanta jajaja

y a m lo q si es verdad q falta es o de el motion capture, q eso le va a dar el realismo q le falta al 2008 y el 2009
Van-Pi escribió:
dany0015 escribió:El año pasado tambien decian lo del 50% y cuando sacaron la demo, se vieron pequeños detalles graficos y poco mas.

y a m lo q si es verdad q falta es o de el motion capture, q eso le va a dar el realismo q le falta al 2008 y el 2009

50% es los graficos, en lo q a jugabilidad se refiere esa demo está al 25% sólo, el año pasado la primera demo q se pudo ver estaba al 70 % [360º]
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
ya teneis las primeras impresiones colgadas, no pongo la fuente porque me banean.. tendreis que buscar un poco o que lo ponga otro... salu2
jjoseca escribió:
Van-Pi escribió:

50% es los graficos, en lo q a jugabilidad se refiere esa demo está al 25% sólo, el año pasado la primera demo q se pudo ver estaba al 70 % [360º]

yo lo q no entiend es como se mide el porcntaje en esas cosas?? es decir, como se sabe q los grafics estan a la mitad? o q la jugabilidad al 25???
Jejeje tenes mucha razón...
Siempre lo pregunté y nadie lo sabe
Primeras impresiones en Meri........

Si estos estan diciendo que el juego es bueno es que tiene que ser una autentica pasada, siempre critican los PES y alaban el Fifa.

un saludo
david Bekat escribió:Primeras impresiones en Meri........

Si estos estan diciendo que el juego es bueno es que tiene que ser una autentica pasada, siempre critican los PES y alaban el Fifa.

un saludo

y en wildgames tambien ;)

un saludo

Ya ves xD

un saludo

no estoy deacuerdo pero si quereis hacer gala del tipico victimismo de fanboy alla vosotros...
En Meri no dicen muchas novedades que no supieramos, pero el juego gusta....y si les gusta a ellos, debe de ser una pasada jajaja.
nose si se puede decir ...pero en 3djuegos tambiem podemos leer algo
reberes escribió:

un saludo

no estoy deacuerdo pero si quereis hacer gala del tipico victimismo de fanboy alla vosotros...

Cierto, cuando el PES era bueno le ponian mejores notas que a Fifa.

Lo que si es verdad, que después del palo que le dieron el año pasado con el análisis (y con razón) que las impresiones del 2010 sean positivas es una buena señal.
En las impresiones de meri dicen que notaron los movimientos de los jugadores mucho más reales,sin movimientos roboticos ni nada.
Pero no era que el Motion Capture no estaba implementado en la demo ésta?
primeras impresiones en wild games . es

lo hago por vosotros, a mi me dan igual las visitas... es para q leais y calmeis hype!!!!!

cualquier pregunta ya sabeis
4N63L escribió:
reberes escribió:

un saludo

Cierto, cuando el PES era bueno le ponian mejores notas que a Fifa.

Lo que si es verdad, que después del palo que le dieron el año pasado con el análisis (y con razón) que las impresiones del 2010 sean positivas es una buena señal.

Bueno, te ves ahi FIFAs con notas algo infladillas la verdad, incluso algunos con muy poquita diferencia de los mejores PES, no sé algo raro cuanto menos. A lo segundo, pues ese es el quiz de la cuestión, al 2008 y 2009 lo pusieron a parir, si de este hablan bien es que va bien la cosa de veras.

Diox, está saturada la web de meri xDD.
Yo de esa pagina no me fio nada, y en mi opinion su "fanboyismo" cambia mucho en función del redactor, yo me he encontrado sorpresas por los 2 lados...
Parece que muchas paginas tenian la noticia escriba hace dias y han esperado asta las 00:00 para publicarlas jaja
La conclusion de todas: Que vuelve el PES !!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues a mi todas las reviews me saben a poco, no me ha sorprendido ENORMEMENTE nada, ni del PES ni del otro juego...

EDIT: PD: Lo que puso reberes en otro hilo que debería ir aqui...

reberes escribió:os dejo la review de un compi mio que fue a la presentacion para nuestra web(no pondre el link, el que lo quiera privado y ya ta)

Tanto esperar y llegado el momento no se que escribir...

Como ya comente en los primeros comentarios que hice sobre el juego, quedamos en un hotel de Madrid para poder probar el juego de fútbol por excelencia (después de sensible soccer y kick off).

La espera en el hall del hotel se hizo larga y la verdad apenas esperamos unos minutos, pero estábamos con muchas ganas de ver como había mejorado el juego.

Al recibirnos entramos en una pequeña sala, muy futurista y con logos de PES 2010, nos invitan a sentarnos y en los monitores comenzamos a ver mas logos de PES 2010 y alguna imagen de Leo Messi.

Después de una introducción en la cual nos preguntan desde cuando jugamos a PES (desde el primero esa fue mi respuesta e incluso he importado desde Asia Winning Eleven), nos presentan el juego y pinchan en los monitores el video en el que el productor del juego Seabass nos introduce en el estudio de trabajo del juego, nos comentan que el video acaba de llegar de Japón, así que por desgracia esta en ingles y a mi personalmente me cuesta seguir los dialogos, cosa que no me importa cuando comienzo a ver graficos del juego. Ademas en el vídeo puedo ver redes de colores en un partido, cosa que me sorprende ya que era algo bastante solicitado por los usuarios del juego. Cuando termina el video nos explican un poco el tema de las cartas, que tendremos la oportunidad de usar durante la prueba.

Antes de opinar sobre el juego comento lo que se comento sobre el online y es que es totalmente cierto que se esta trabajando sobre el PES 6, que según Konami es uno de los mas estables, esperemos que asi lo sea, incluso escuche la posibilidad de un 7vs7, aunque se estaba probando. Hasta aquí el tema online.

Sobre el juego decir que probamos una BETA que estaba al 50%, que era los primeros códigos del juego y que la primera sensación que tuve fue, mirar al logo ya que pense que estaba en una prueba de Fifa 2010 en vez de PES, siempre los seguidores de Fifa han dicho que su juego es de nueva generación y PES no. Pues señores esto se a terminado.

Comenzamos jugando partidos 1vs1 y sin duda en ese momento te das cuenta que ha cambiado mucho el juego, como llamaron al PES 2009 "correcaminos"? otro mito que sin duda se acaba en este 2010, el juego se nota mucho mas pausado y es muchísimo mas difícil regatear a los contrarios, la fisica del balón es otro de los puntos fuertes del juego, ya que miras el balón y se comporta como se lo haría en la vida real. Otra cosa que nos llama la atención es que Messi vuelve a tener la camiseta por fuera, algo que se había pedido en varias ocasiones y que en los anteriores entregas del juego se habían perdido.

Otra cosa que hace mas real a este 2010 son los movimientos de los jugadores, ya sea a la hora de chutar a portería como a la hora de moverse sin balón, los porteros han mejorado y ahora sera mas difícil meterles gol.

Cuando metes gol y puedes ver la repetición alli y es cuando te entregas por completo al juego, el cesped es real, el publico en 3D y tu jugador es el, vamos el jugador que llevas, le miras le remiras y te das cuenta que se le nota hasta los poros de la piel, ademas cuando un brazo una pierna pasa por delante del sol, te hace sombra, pero no en el suelo sino que hace sombra sobre el mismo jugador, una autentica pasada.

Continuamos jugando y ahora jugamos contra la IA, jugando a un nivel medio notamos como la IA también a mejorado, ya que según como este el partido así actua. Que ganan, pues no tienen ningún problema en ponerse a tocar el balón en el medio del campo esperando a que tu presiones, pero si por lo contrario el partido esta cero a cero y quieren ir a por el partido van a ser ellos quien te va a presionar. Segun nos comentaron esto es importante para los torneos a doble partido con goles doble fuera de casa.

Tocando un poco mas en los menús del juego por fin nos encontramos con las famosas "cartas" habilidades especiales que tendrán determinados jugadores y que sin dudar harán tantas veces como puedan, estas habilidades se pueden activar o desactivar, según tu forma de juego o momento del partido. Y es que esta año mas que nunca el PES apuesta por las estrategias, ya que también se a modificado y editado de cero la forma de controlar el equipo.

Este año podremos usar jugadas ensayadas, algunas estarán predeterminadas y otras las podrás editar tu a tu gusto, esto hará disfrutar a los mas estrategas.

Sensaciones finales, sinceramente el juego a cambiado totalmente, para mi este PES 2010 es el primer PES de nueva generación 100x100, tanto gráficamente como jugablemente, las aminaciones, el entorno, el sonido todo ello unido hace de este juego, un fijo para este año y eso que solo era una BETA, ¿que nos espera este otoño?

Sin dudarlo este año mas que nunca, no va a defraudar a ninguno de sus fans y es muy posible que aquellos que marcharon al lado oscuro, vuelvan para disfrutar del mejor fútbol. Asi que nos vemos aquí en *SPAM* jugando torneos online.

...
En regionPS, tambien esta ya el reportaje.
dany0015 escribió:En regionPS, tambien esta ya el reportaje.

esa es la web de mi compi XD. Al que le interese que sepa que ya tenemos parche de fichajes para pes 2009
ami el reportaje de *SPAM* es el que mas me a gustado. Yendo directamente al grano en las cosas y el que mas datos a dado.

Pd: Reberes, ya tengo el OF de fichajes 2009 de la pagina jaja.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
dany0015 escribió:ami el reportaje de *SPAM* es el que mas me a gustado. Yendo directamente al grano en las cosas y el que mas datos a dado.

Pd: Reberes, ya tengo el OF de fichajes 2009 de la pagina jaja.

Uy, me va a venir de perlas para mi PES09 recién adquirido [360º]
28101 respuestas