Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

en Meri ha escrito la preview del PES un fan boy y sin embargo FIFA lo ha escrito Juantxi que es el tío más pesero de toda la vida.
La nota y crítica que le dió al PES el año pasado fue por rabia y desilusión, por que no había tanta diferencia en la nota final.
Creo que de cada juego tiene que escribir la misma persona, por que si no se ve su fanatismo
Abogo por l aprudencia y jjseca que le su garganta profunda le pase info fresca por que eso que decir que tiene un engine nuevo no se lo cree ni Rita.
si fuera así sería voceado a los 4 vientos de forma oficial
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya ni una sola iamgen nueva... [triston]
ScLaP escribió:vaya ni una sola iamgen nueva... [triston]

impresiones de ign:

igns impression

UK, July 15, 2009 - "This is the earliest Konami has ever shown off PES so please bear that in mind when you're looking at the game". Demos that start with caveats such as the one above don't usually bode well but it's easy to see why Konami is a little jittery about showing off the latest instalment of Pro Evo earlier than it usually would. After all, the last two years has seen the once-great series fall behind FIFA both critically and in terms of popularity, with empty promises of progress proving even more frustrating when the finished product is little more than a carbon copy of its predecessor.

Konami, however, really does believe 2010 is the year Pro Evo will right the wrongs of years past, claiming the new game will be "the most challenging, realistic and satisfying PES to date." Indeed, it will have to be if it's to stand shoulder-to-shoulder with FIFA 2010, which from early impressions is already looking like a noticeable improvement on last year's game, with 360 degree dribbling and custom set-pieces particular highlights. Importantly, Konami isn't hanging its hopes on an all-new game mode or pointless gameplay addition to get its crown back; rather Seabass and the development team is aiming to take the series back to basics, creating an experience that's authentic yet easy to play.

Replays show PES 2010 at its best. Note the improved crowds.

There's a much stronger focus on making sure the game's presentation can stand proud alongside EA's super-slick football machine. Indeed, during our hands-on time with the game it's the visual improvements that mark out PES 2010 from the last game. Player likenesses are much improved, with Torres' cheeky freckled face instantly recognisable and Jamie Carragher looking even more like Herman Munster. Each of the 22 on-pitch players we saw – Liverpool and Barcelona were the only two player teams in the demo – was a spot-on likeness, plus the unrealistically harsh lighting effects of yore have been toned down, meaning the overall look is much easier on the eye. Additionally, small touches like shirt creasing – which, on closer inspection is a simple two-frame animation – really helps bring the game to life. Admittedly it's still some way from being finished – while a lot of the detail is in there the animation has been pulled in from last year's game, so it currently feels quite clunky – but it's clear Konami is targeting a more fluid, life-like experience compared to its predecessors.

On the subject of visual improvements, Konami has also addressed one shortcoming that's bugged fans for years – the crowd. Long gone are the cardboard cut-out waves of identikit football fans, replaced by rows of individually modelled match goers wearing team colours, rising and sitting in reaction to what happens on the pitch. Admittedly the crowd still doesn't look quite right at the moment – their movements are erratic and there are only a handful of models currently in the game – but it's definitely a step in the right direction.

Player likenesses have been greatly improved over last year's game.

For all its extra visual gloss and improved presentation, Pro Evo 2010's biggest additions can still be found out on the pitch. To play it's very much business as usual and Seabass and his team has stuck with PES's tried and tested formula rather than reinvent the wheel. As a result it initially feels much like any other Pro Evo game: anyone familiar with previous games will be running it down the line and knocking in fast, low crosses or cutting it back from the byline in moments. However, play for a little longer and the game's nuances become more apparent. Player intelligence – a long-term focus for Seabass – has been honed, meaning opponents close you down faster, giving you less time to pass the ball around. The keepers are smarter too and while they still parry shots away the rebound is more likely to end up at the feet of one of your players rather than giving away a cheap, easy goal.

Fine-tuning your team's tactics to suit your individual style of play has always been de rigueur for PES fans but Konami has simplified the process in which this is done, making it more accessible for the casual player. All-new tactical sliders are simple to use and can dramatically impact the shape of your line-up and how you team plays. There are eight areas of focus, from Player Support (which defines how quickly team-mates work together to close down opponents) to Attack Style (use the wings to play wide or drive through the centre of the pitch) and Compactness (pulling together to close gap or opening up to cover more ground), all of which change how your team plays in a matter of seconds. Of course, there's still the option to get really involved and play around with individual tactics, but the new sliders provide greater tactical control without overcomplicating the experience.

Final player animations haven't been implemented yet but Konami promises they'll match the improved visuals.

Similarly, much more has been made of the skills and styles of individual players and this is apparent in the new Cards system. Highlight a player in the in-game tactics menu and a series of Top Trump-style cards showcase their skills. For example, choose Gerrard and you're shown he's a strong holding midfielder who likes to free roam. While all players have these basic attributes it's the special skills given to star players that really make a difference. Again using Gerrard as an example, his star qualities include long-range strikes and midfield, so if you're trailing with 10 minutes to go you can activate the cards to forces the Liverpool caption to push forward and look for gaps in the opponent's midfield, which he can run into and then fizz a shot in from afar. It's important to note a player's star skills aren't active all the time and from what we can gather the idea is to use them to aid a tactical play – you activate and deactivate different skills to change the way a player reacts. As another example, Torres – whose skills include being a poacher – is superb at latching on to long balls and putting them away. However, no matter how skilled an individual is your choices will only make a difference if you pick wisely – each card is essentially a rule the player will attempt to abide by, so the more you have active the more stretched and unfocussed they'll be.

While the card system sounds complex it's actually very simple in practice, plus knowing the strengths and weaknesses of individual players makes it even easier. What will be interesting is how much these skills really do impact on a game; in our limited hands-on it wasn't entirely obvious, although we're assured that in the hands of an experienced pro they can be devastating.

Skill cards can be used to quickly alter the attributes of individual players.

The jury's out on much of Pro Evo 2010 at the moment then, with many of the early niggles we have with the game –jarring animations, unpolished controls and better but not perfect crowds – all apparently going under the microscope before the final game is released. What we can say is that while the game currently doesn't look like a massive step forward, there's definitely a lot of promise there and if Konami makes the changes it says it will, there's every chance Pro Evo will regain some of the ground it lost last year. Whether or not it's enough ground to stand alongside FIFA remains to be seen – we'll be pitching both games head-to-head in the coming months so be sure to keep your eyes peeled.

http://xbox360.ign.com/articles/100/1003048p1.html

impresiones de pesgaming:

http://www.pesgaming.com/blog/pes-2009- ... t-special/

impresiones e imágenes con más calidad en WENB:

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... w-screens/

por ahora nada mas, por desgrasia [buuuaaaa]

PD: por cierto, las dos imágenes nuevas eran estas:

Imagen
Imagen

lo mismo y nada... :-?

EDITO:

quemiserable, q quede claro q no me invento nada, pregunte ayer y me dijeron eso, es mas, aqui en este video lo vuelve a decir suff de WENB, minuto 00:39:

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... ons-video/

impresiones de PESFAN:

http://www.pesfan.com/news/8282573/PES- ... ewsarticle
quemiserable escribió:en Meri ha escrito la preview del PES un fan boy y sin embargo FIFA lo ha escrito Juantxi que es el tío más pesero de toda la vida.
La nota y crítica que le dió al PES el año pasado fue por rabia y desilusión, por que no había tanta diferencia en la nota final.
Creo que de cada juego tiene que escribir la misma persona, por que si no se ve su fanatismo
Abogo por l aprudencia y jjseca que le su garganta profunda le pase info fresca por que eso que decir que tiene un engine nuevo no se lo cree ni Rita.
si fuera así sería voceado a los 4 vientos de forma oficial

sobras...
alvicio escribió:yo veo mucho hype de ese por aki,las imagenes son espectaculares si,pero aun no se a visto nada tealmente bueno ingame,y eso es lo ke importa,parece ke a muchos se os a olvidado las 2 entregas anteriores,y como este año sea mas de lo mismo pero con unos graficos asombrosos luego estareis aki echando mierdas del juego
como dicen por ay atras PRUDENCIA ke llevamos 2 años sin buen futbol,y aki vuelve a saltar el hype como ya ocurriera el año pasado y el otro para lueg..ZASS [buuuaaaa]

Hombre según se lee en las distintas webs es para ilusionarse, no solo hablan de mejora gráfica...

Lo del motor nuevo no sé, yo ya he dicho que visto lo visto me lo puedo hasta creer, no es normal tanto cambio o es nuevo o nos han estado timando demasiado xD (además según algunos era el motor de ps2, y este cambio con motor de ps2 si que es imposible XD).

jjoseca vaya dos imagenes han soltao [+risas]
Yo sigo diciendo que demasiado cambio pero bueno y como muestra un boton de la review de meristation:
" pese a quedarle muchas cosas por pulir (conseguimos colarle un gol a Valdés después de que se regateara a si mismo y perdiera el esférico tras una cesión), apunta a muy buenas maneras"

El problema que va a tener es que no tiene una base y la jugabilidad no creo que pueda estar tan bien pulida aunque si sirve como base para que en el siguiente se mejore la jugabilidad bienvenido sea.
No creo que sea igual hacer un juego desde 0 que trabajar casi exclusivamente en la jugabilidad.
Foto de la version Ps3 (hasta ahora solo se habian visto de PC)

Imagen

EDIT: Fuck !!! No sale.... bueno, si vais a WENB esta ahi.
alvthebest escribió:Yo sigo diciendo que demasiado cambio pero bueno y como muestra un boton de la review de meristation:
" pese a quedarle muchas cosas por pulir (conseguimos colarle un gol a Valdés después de que se regateara a si mismo y perdiera el esférico tras una cesión), apunta a muy buenas maneras"

El problema que va a tener es que no tiene una base y la jugabilidad no creo que pueda estar tan bien pulida aunque si sirve como base para que en el siguiente se mejore la jugabilidad bienvenido sea.
No creo que sea igual hacer un juego desde 0 que trabajar casi exclusivamente en la jugabilidad.

esta claro q tu no te vas a ilusionar con este pro y q piensas q no va a ser bueno, y q sin embargo del fifa esperas montonazo, cojonudo tio, pero q me digas q yo exagero con los graficos?? enga hombre , eso si q no, has visto bien las imagenes?? bien, pues ahora ponte la introduccion de uno de los antiguos buenos pros (si esq te han gustado alguna vez, q no lo se, no va con segundas eh??) y dime si cuando las veias o esperabas q algun dia al menos se viera como las imagenes de este año, porq si me dices q no, no me lo creo, y en cuanto a eso q has puesto de valdes, es logico aun keda por pulir muchisimas cosas, pero en fifa 10 tambien eh? q tambien he leido por ahi q los centro y remates de cabeza siguen siendo igual asik.......no me jodas tio, de buen rollo [beer]
Arkeron escribió:Estoy totalmente en desacuerdo con el compañero que dice que todos los años pasa lo mismo, es mas el año pasado todas las impresiones de las revistas, (excepto alguna muy forofa) decian que mas de lo mismo y que el 2009 era un parche al lamentable 2008 y asi fue, este año desde ahora ya se ve luz, y no me extrañaria nada que este PES2010 si sea el bueno, pero el problema ahora radica en otra cosa, FIFA10, va a limar los fallos del 09 y para mi este juego ya es muy bueno, osea que tendremos dos juegos de futbol excelentes, y en mi humilde opinion este año se lleva el gato al agua el que mejor soporte online ofrezca, porque actualmente es lo que prima, nos espera un gran año a los amantes del genero futbolero.

Se confirma que Fifa 10 sera un juego continuista y no aportara novedades , la peña se gastara 70 euros en un clon del Fifa 09 XD XD XD XD Buena noticia para Konami
4N63L escribió:Foto de la version Ps3 (hasta ahora solo se habian visto de PC)

Imagen

EDIT: Fuck !!! No sale.... bueno, si vais a WENB esta ahi.

tienen q mejorar la iluminacion de noche.. xD
Pistone escribió:
Arkeron escribió:Estoy totalmente en desacuerdo con el compañero que dice que todos los años pasa lo mismo, es mas el año pasado todas las impresiones de las revistas, (excepto alguna muy forofa) decian que mas de lo mismo y que el 2009 era un parche al lamentable 2008 y asi fue, este año desde ahora ya se ve luz, y no me extrañaria nada que este PES2010 si sea el bueno, pero el problema ahora radica en otra cosa, FIFA10, va a limar los fallos del 09 y para mi este juego ya es muy bueno, osea que tendremos dos juegos de futbol excelentes, y en mi humilde opinion este año se lleva el gato al agua el que mejor soporte online ofrezca, porque actualmente es lo que prima, nos espera un gran año a los amantes del genero futbolero.

Se confirma que Fifa 10 sera un juego continuista y no aportara novedades , la peña se gastara 70 euros en un clon del Fifa 09 XD XD XD XD Buena noticia para Konami

¬_¬ El juego corregira fallos del 09s cosa que me parece correcta tener ya una base solida y a partir de ahi ya meter detalllitos o "pijadas"

Yo lo poco que han mostrado tiene buena pinta pero tampoco me parece para tanto despues de 2 años haciendo despropositos lo minimo que pueden hacer es un juego decente y bueno veremos que tal es la jugabilidad porque si no mejoran eso por mucha iluminación y gráficos que pueda tener el juego que es algo que evidentemente suma pues seguira estancado el juego, veo demasiado hype y fanboyismo que si fifa que si pes actitud que me parece bastante infantil, yo jugare a ambos juegos y me quedare con el que más me guste sea fifa o pro o puede que juegue a ambos si son buenos, lo que cuenta es que tengamos 2 buenas alternativas independientemente de si se llama pro fifa o fifo.

saludos
Este año no hace falta Digital plus!!!! el verdadero futbol estara en nuestras consolas [beer] [beer] [beer]
no veo la foto, y en wenb no me deja entrar, no carga :(
Veo demasiado hype por aquí...un juegazo no se crea de un año para otro...
Algunos se están haciendo demasiadas pajas mentales... ;)

Por curiosidad...algunos os llevais comisiones de Konami o EA? Es que sino no entiendo algunos posts...

Pistone escribió:Se confirma que Fifa 10 sera un juego continuista y no aportara novedades , la peña se gastara 70 euros en un clon del Fifa 09 XD XD XD XD Buena noticia para Konami
6ons1 escribió:Veo demasiado hype por aquí...un juegazo no se crea de un año para otro...

Por curiosidad...algunos os llevais comisiones de Konami o EA? Es que sino no entiendo algunos posts...

Pistone escribió:Se confirma que Fifa 10 sera un juego continuista y no aportara novedades , la peña se gastara 70 euros en un clon del Fifa 09 XD XD XD XD Buena noticia para Konami

es no es de un año para otro compi, esq llevan tres malditos años intentando hacer un buen juego, ya seria hora q dieran con la tecla
6ons1 escribió:Veo demasiado hype por aquí...un juegazo no se crea de un año para otro...

Me gusta mas el PES , pero me gustan todos los juegos de futbol y lo que he querido decir es que me esperaba MUCHO mas de este Fifa 10 por eso la sorpresa , "temia" que Fifa me "obligara" a jugar a su juego.....jejeje
Ya pero es que el juego del año pasado era lamentable...
Alguno se cree que llevan desde 2008 creando este 2010...

Este 2010 es a partir del 2009 y así sucesivamente... ;)

Una grandisima noticia que hayan dao con la tecla...pero si el año pasado se decia que los graficos no importaban, ahora que solo hemos visto los graficos se dice que este va a ser un juegazo, sin saber nada de su jugabilidad...en que quedamos :-?

No me quiero hacer pajas mentales...y deseando ver algo verdaderamente bueno en jugabilidad!
Ya que poner el Pro a la venta antes que el Fifa "parece" imposible .........al menos podian poner la demo disponible para Septiembre antes que el Fifa , seria un detallazo!!!!!!!! :)
Pistone escribió:

Me gusta mas el PES , pero me gustan todos los juegos de futbol y lo que he querido decir es que me esperaba MUCHO mas de este Fifa 10 por eso la sorpresa , "temia" que Fifa me "obligara" a jugar a su juego.....jejeje

Pero si todavia falta mucho para que el juego salga y no ha salido ni una demo :-?

Yo pienso como 6ons1 parece que a algunos les paguen comisiones ea o konami, que es un juego por dios..
Perdonarme pero controlar la "ilusion" es dificil , llevamos tantos años en el infierno , que leer los ultimos articulos y noticias parece un orgasmo!! :)
Pistone escribió:Perdonarme pero controlar la "ilusion" es dificil , llevamos tantos años en el infierno , que leer los ultimos articulos y noticias parece un orgasmo!! :)

[carcajad] La verdad que si dan muchas esperanzas las previews...pero la experiencia con Konami nos dice que "nada de pajas mentales"
6ons1 escribió:Ya pero es que el juego del año pasado era lamentable...
Alguno se cree que llevan desde 2008 creando este 2010...

Este 2010 es a partir del 2009 y así sucesivamente... ;)

Una grandisima noticia que hayan dao con la tecla...pero si el año pasado se decia que los graficos no importaban, ahora que solo hemos visto los graficos se dice que este va a ser un juegazo, sin saber nada de su jugabilidad...en que quedamos :-?

No me quiero hacer pajas mentales...y deseando ver algo verdaderamente bueno en jugabilidad!

bueno yo solo puedo hablar x mi, y cuando vi las imagenes del 2009 dije q no me gustaban nada, y no me daba buenas sensaciones el juego y al final no me ekivoque, con el 2008 paso lo mismo y no me ekivoque, con el fifa 08 me daba buenas sensaciones y no me ekivoque, el fifa 09 estaba deseando q saliera y mira, resulto ser el mejor, por eso yo me baso en mis propias sensaciones q este año con el pro son excelentes, y claro si encima leo unas cuantas previews y resulta q todas confirman mis buenas sensaciones, pues no veo el porq no ilusionarme la verdad
josseca, la foto d messi con el dedo levantado es asi la vision nocturna? porq como se vea asi la han cagado, se ve todo muy oscuro y unos colores muy raros y las texturas d la cara se ven fatal
killoisla escribió:josseca, la foto d messi con el dedo levantado es asi la vision nocturna? porq como se vea asi la han cagado, se ve todo muy oscuro y unos colores muy raros y las texturas d la cara se ven fatal

los graficos nocturnos basate en el teaser q sacaron, el video ese q salia corriendo messi, no creo q disten mucho de eso en cuanto a iluminacion

por cierto los regates los han vuelto a poner como toda la vida? con el jostick derecho y los gatillos?? xq me toca mucho los huevos q el año pasado fueran con el mismo direccional con el q controlabas al juador, a vecs te salian movimientos q te kedabas como diciendo, y esto porq coño??....
Segun WENB, esto tambien es PS3:

Imagen
Van-Pi escribió:
killoisla escribió:josseca, la foto d messi con el dedo levantado es asi la vision nocturna? porq como se vea asi la han cagado, se ve todo muy oscuro y unos colores muy raros y las texturas d la cara se ven fatal

los graficos nocturnos basate en el teaser q sacaron, el video ese q salia corriendo messi, no creo q disten mucho de eso en cuanto a iluminacion

por cierto los regates los han vuelto a poner como toda la vida? con el jostick derecho y los gatillos?? xq me toca mucho los huevos q el año pasado fueran con el mismo direccional con el q controlabas al juador, a vecs te salian movimientos q te kedabas como diciendo, y esto porq coño??....

los movimientos vuelven a ser como antes y killoisla no tengo ni idea por ahora
a mi esq los gaficos ya no me preocupan de verdad, visto lo visto jejeje, ahora estoy esperando noticias de la jugabilidad

psdt: thanks jjoseca, vuelvo a decir q la iluminacion nocturna sera como se vio el teaser, es decir, para mi es buena
Van-Pi escribió:a mi esq los gaficos ya no me preocupan de verdad, visto lo visto jejeje, ahora estoy esperando noticias de la jugabilidad

psdt: thanks jjoseca, vuelvo a decir q la iluminacion nocturna sera como se vio el teaser, es decir, para mi es buena

efectivamente
Hay que pedirle a Konami la demo para Septiembre!!!!!! todos saldremos ganando y ellos tambien que engancharian a compradores del Fifa. :) hay que pedirselo a Konami.
lo digo porq m parece tan perfecta la vision diurna q veo esa asi tan oscura y con el color del cesped en verde caki q no se m deja un poco intrigao en fin q habra q esperar
Y yo me pregunto, en vez de decir (algunos), el fifa es más de lo mismo, el pro es el mejor este año ya, etc etc

Porque no somos objetivos y nos alegramos de poder disfrutar de un juegazo como va a ser fifa 10, y de otro que parece que por fin va a coger el camino.

Vamos es lo que yo haría, lo que le falta a uno, me lo da el otro.
kassdoan escribió:Y yo me pregunto, en vez de decir (algunos), el fifa es más de lo mismo, el pro es el mejor este año ya, etc etc

Porque no somos objetivos y nos alegramos de poder disfrutar de un juegazo como va a ser fifa 10, y de otro que parece que por fin va a coger el camino.

+1
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
kassdoan escribió:Y yo me pregunto, en vez de decir (algunos), el fifa es más de lo mismo, el pro es el mejor este año ya, etc etc

+2

Si , pero que el Pro sea mejor!! eso sera buena señal , la jugabilidad que nos enamoro a vuelto.
Pistone escribió:Hay que pedirle a Konami la demo para Septiembre!!!!!! todos saldremos ganando y ellos tambien que engancharian a compradores del Fifa. :) hay que pedirselo a Konami.

Estaria bastante bien pero el año pasado creo q konami puso la demo disponible despues del lanzamiento del juego aber si este año rectifican :)
jan_19 escribió:
Pistone escribió:Hay que pedirle a Konami la demo para Septiembre!!!!!! todos saldremos ganando y ellos tambien que engancharian a compradores del Fifa. :) hay que pedirselo a Konami.

Estaria bastante bien pero el año pasado creo q konami puso la demo disponible despues del lanzamiento del juego aber si este año rectifican :)

creo que no
jan_19 escribió:

Solo por una demo conseguirian compradores?Joder pues si que tenemos poco criterio y cerebro los clientes
seryi18vk escribió:
jan_19 escribió:

Solo por una demo conseguirian compradores?Joder pues si que tenemos poco criterio y cerebro los clientes

¿¿¿¿¿ cómo ?????

hombre, yo, lógicamente, si veo que en la demo el juego es una mierda, no me compro el juego, eso está claro (véase el año pasado). Lo NO lógico es comprarse un juego y no saber si es bueno o malo. Vamos, es de lógica pienso. Es más, las demos están para eso, para que los posibles compradores lo prueben y se decanten rápido.
Si los periodistas acaban "encandilados" con este Pro , Konami no tendria que tener dudas de poner la demo antes , para los que jugamos al Pro desde hace mucho tiempo , algo si se nota con la demo.
seryi18vk escribió:

Te parece una mala manera de decidir si comprarlo o no ??? ¬_¬

Para mi sin duda, es la mejor manera de decidirme. La demo ayudará, si el juego vuelve a ser bueno, a que muchos que se pasaron a la competencia vuelvan a confiar en la saga.
burcastesp escribió:
seryi18vk escribió:
jan_19 escribió:

¿¿¿¿¿ cómo ?????

hombre, yo, lógicamente, si veo que en la demo el juego es una mierda, no me compro el juego, eso está claro (véase el año pasado). Lo NO lógico es comprarse un juego y no saber si es bueno o malo. Vamos, es de lógica pienso. Es más, las demos están para eso, para que los posibles compradores lo prueben y se decanten rápido.

El chaval no hablaba de la calidad de la posible demo, hablaba del mero hecho de sacarla, asi queda respondida tu tan importante duda. De todos modos no sera la primera vez que una demo no demuestra lo que sí hace el juego mas adelante, por lo que lo que te puede dar por un lado, puede perderlo por otro
Por las imagenes tiene muy buena pinta, pero lo que hacía grande al PES era su jugabilidad...

Parece que este año va a ser bueno, al menos tengo esperanzas de comprarlo, salga demo o no... Eso sí, el Fifa también caera porque dudo que el PRO tenga un modo equipos tan bueno y optimizado.
Si la jugabillidad es buena , como esperamos todos que asi sea , en la demo se tiene que notar. El año pasado ya se vio claramente que era un remake del 2008 , en la demo del 2010 veremos muchas cosas en lo mas importante , en un partido de futbol. :) la demo ya!!!!!! xd jeje
yo de momento y a no ser que mejore mucho muchisimo MUCHISIMOOOO!!! respecto a los dos ultimos años (que era el juego de play2 metido en un carisimo blue ray) comprare unicamente fifa 10.
sefivy escribió:yo de momento y a no ser que mejore mucho muchisimo MUCHISIMOOOO!!! respecto a los dos ultimos años (que era el juego de play2 metido en un carisimo blue ray) comprare unicamente fifa 10.

Hacia mucho tiempo que las paginas webs no estaban tan deacuerdo en que este PRO si valdra la pena. En Septiembre saldremos de dudas.
En las impresiones de Vandal dicen que el control ya no se limita a los 8 direcciones.Por lo demás todo son alabanzas para el juego.Llegan a decir que la primera impresión es casi inmejorable :)
Pistone escribió:
sefivy escribió:yo de momento y a no ser que mejore mucho muchisimo MUCHISIMOOOO!!! respecto a los dos ultimos años (que era el juego de play2 metido en un carisimo blue ray) comprare unicamente fifa 10.

Hacia mucho tiempo que las paginas webs no estaban tan deacuerdo en que este PRO si valdra la pena. En Septiembre saldremos de dudas.

te aseguro que nada me complaceria mas , que este año pro fuese superior a fifa, por que eso significaria que estamos ante un juego de una magnitud estratosferica.
esperaremos a la demo a ver que tal.
próxima parada: AGOSTO, con nuevos videos ingame (esperemos) ¿cuando es la convención de Colonia?
burcastesp escribió:próxima parada: AGOSTO, con nuevos videos ingame (esperemos) ¿cuando es la convención de Colonia?

empieza el 19 creo, pero a primeros de agosto la probaran esa misma demo algunos... asinq ya os pondré impresiones por aqui [oki]
que crack JJOSECA [beer]
28101 respuestas