Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Por cierto mirad este video: http://www.youtube.com/watch?v=CSrla6qc3bg

Decidme que eso es el juego al 40% por favor ...
Me parece hasta raro ya que hablen bien del PES, me habia acostumbrado a lo contrario, si hablan así de una beta habra que verlo al 100%... ¡este año sí! xD.

Hype aumentando nuevamente xD.
Primeras impresiones en *SPAM*.com la verdad es que pinta muy bien.....

Dejo aqui un link si hago Spam retiramelo.
http://www.*SPAM*.com/foro/noticias- ... #post18794
CN_PS2 escribió:Por cierto mirad este video: http://www.youtube.com/watch?v=CSrla6qc3bg

es el video de la entrevista a seabass y pertenece a la misma beta q han probado meristation, wildgames etc... está al 25% en tema de jugabilidad
jjoseca escribió:
CN_PS2 escribió:Por cierto mirad este video: http://www.youtube.com/watch?v=CSrla6qc3bg

es el video de la entrevista a seabass y pertenece a la misma beta q han probado meristation, wildgames etc... está al 25% en tema de jugabilidad

Gracias una vez más jjoseca
CN_PS2 escribió:
jjoseca escribió:

Al 25% ?
Pues aun les queda el 75% y estamos en fechas proximas a su salida. [mad]
ATENCION Meristation....dice " Este año si" en su primer analisis!!! esto ya es algo increible!! jejeje con la de palos que le han dado a Konami [boing]
Pues viendo el video.... ya se ven muchas diferencias... mierda me kago en tooooo, que yo no tenia eso que decis los jovenes .... como es... "hype" de ese, porque viendo el 09 daba asco...y ahora veo estos videos...y bufff esa fluidez esos movimientos de balon, ese control total sobre la estrategia...
joder, y aun falta un mazo de tiempo. [buuuaaaa]
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
el video de las oficinas de konami es del juego al 70 75 por ciento y es lo que llevaban hecho hasta el día 20 de JUnio de 2009

mirad el video en hd porque la cosa cambia.... en serio, este año vamos a flipar con los 2 juegos.
CN_PS2 escribió:
jjoseca escribió:

de nada hombre, para eso estamos :p , por cierto alguien me preguntaba q como se sabía si estaba al 25 o al 50 o lo q sea xDD, y no tengo respuesta, sólo os digo lo q me comentan sobre el juego :p
Bueno, voy a dar mis primeras impresiones sobre el asunto, que aunque no le interesen a nadie, me sirve como deshaogo xD

Ahora ya nadie podrá decir que el FIFA tiene mejores gráficos que el PRO. Y estos ayudan mucho bastante a dar una sensación de realismo de la cual las versiones 2009 y 2008 carecían.

Si es verdad todo lo que se comenta en cuanto a jugabilidad (porteros del PES3, giros reales y por tanto más lentos, más lentitud en general, física del balón mejorada aun más) pues no sé en que van a "cagarla" xD

Y lo de las dichosas cartas, pues esta claro. El problema en si estarán bien o mal, es en cuanto a que luego no haya combinaciones imposibles de batir, y que cada una de las tácticas tengan sus ventajas y desventajas.

Y el online, en eso si que pondría la mano en el fuego a que no llega al nivel de FIFA...

Salu2
CN_PS2 escribió:
Y el online, en eso si que pondría la mano en el fuego a que no llega al nivel de FIFA...

Salu2

Ni igualarlo por lo menos? xD
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
parece que la cosa marcha, pido PRUDENCIA, mucha PRUDENCIA, todos los años comentamos lo mismo, que este año sí... si verdaderamente dicen que este es el primer PES de nueva generación, puedo adelantar que el verdadero PES llegará en el 2010 o 2011, este año, supongo, espero y deseo, que sea el paso a la nueva generación, el próximo año de la confirmación y el siguiente 2011 el de la EXPLOTACIón, estoy hablando sin saber... pero es lo que pienso.

Ante todo PRUDENCIA, hasta que no se vea el 1er video INGAME... luego veremos fallos por todas partes... PRUDENCIA, vendrán problemas con las licencias... PRUDENCIA...señores, PRUDENCIA.
Yo solo pido PRUDENCIA, que se me escuche PRUDENCIA XD
Hostia burcastesp pareces un políticucho hablando de la crisis xDDD
burcastesp escribió:parece que la cosa marcha, pido PRUDENCIA, mucha PRUDENCIA, todos los años comentamos lo mismo, que este año sí... si verdaderamente dicen que este es el primer PES de nueva generación, puedo adelantar que el verdadero PES llegará en el 2010 o 2011, este año, supongo, espero y deseo, que sea el paso a la nueva generación, el próximo año de la confirmación y el siguiente 2011 el de la EXPLOTACIón, estoy hablando sin saber... pero es lo que pienso.

Ante todo PRUDENCIA, hasta que no se vea el 1er video INGAME... luego veremos fallos por todas partes... PRUDENCIA, vendrán problemas con las licencias... PRUDENCIA...señores, PRUDENCIA.

No estoy de acuerdo en eso de que este año se piensa lo mismo que los dos anteriores... porque para nada se está viendo algo parecido a los dos años anteriores, PRUDENCIA sí XD pero ilusión pues también XD.
Prudencia ante todo, pero también un poco de ilusión coñe!! Sin caer en la euforia, eso si.

Que llevamos 2 años tragando sapos y culebras con esta saga, 2 años sin casi tocar un juego de futbol muchos de nosotros (juego al Fifa09 pero un par de partidos y lo dejo porque en el fondo me aburre) y ahora parece que las cosas pintan mejor, pues es normal que la gente se ilusione.
Sacado de la preview de meri:

conseguimos colarle un gol a Valdés después de que se regateara a si mismo y perdiera el esférico tras una cesión

Joder, igualito que en la realidad! XD [plas]
zizou510 escribió:Sacado de la preview de meri:

conseguimos colarle un gol a Valdés después de que se regateara a si mismo y perdiera el esférico tras una cesión

He pensado lo mismo, si que se lo curran los japos estos que hasta han puesto la tarjeta especial de valdes, "regalo de navidad".
fonta12 escribió:
zizou510 escribió:Sacado de la preview de meri:

He pensado lo mismo, si que se lo curran los japos estos que hasta han puesto la tarjeta especial de valdes, "regalo de navidad".

jeje. Aunque he de aclarar, que eso es un errorcillo de la beta que se solucionara (en teoria), anque si de deja, tampoco pasaria nada, seria mas real XD XD
que coña tenéis con la PRUDENCIA.... jejeje

nada, solo decir que la cosa pinta bien, pero necesitamos un video ingame para ver realmente la mejora de este PES, me preocupa sobretodo la proporcionalidad de los jugadores y el campo, lo demás parece que la cosa va en camino, aunque bueno, para los jugadores ONLINE, me incluyo, necesitamos las LICENCIAS como el comer, VEREMOS pero confio poquito en KONAMI, harto es que recupere su posición perdida...
no pinta nada nada mal [jaja]

la foto esa de brasil-argentina del 2009, antes de que sacasen el pes 2009, me parecía buena... Ahora que veo lo del 2010 me parece una basura [jaja]
2 cosas importantes que se me olvidaban comentar:

Hay 2 cosas que pienso que el PES debería "copiar" a FIFA:

- Los penaltis, una barra con la fuerza del tiro, con la posibilidad de un tiro muy preciso y el fallo.
- Sistema de tácticas en el partido, avanzar de un tirón la defensa para provocar situaciones de fuera de juego (IMPORTANTÍSIMO), bajo mi punto de vista, sería jugar únicamente con el stick analógico, y dejar la cruceta para tácticas como la que he mencionado.
PS3_09 escribió:no pinta nada nada mal [jaja]

la foto esa de brasil-argentina del 2009, antes de que sacasen el pes 2009, me parecía buena... Ahora que veo lo del 2010 me parece una basura [jaja]

Joder, si esa te parecia buena desdeluego que las de ahora deben de parecerte el paraiso xD, esa imagen era horrible de verdad [+risas].

Una cosa que me ha hecho tilin especialmente ha sido un comentario de una de las webs diciendo que viendo a jugadores como Torres o Messi desde lejos los podia reconocer porque se movian practicamente igual.
Prometedoras incorporaciones y enérgicos cambios, PES renueva su fútbol para triunfar.

Pro Evolution Soccer necesitaba un cambio, un nuevo rumbo que le hiciera reencontrarse a sí mismo, y por ello ha ideado una experiencia de juego desde cero tan arriesgada como innovadora. Un completo simulador donde el fútbol espectáculo cobra sentido desde fuera y desde dentro, un amplio abanico de nuevas oportunidades de juego con un único objetivo: proclamarse campeón.

Konami lo sabía. Eran conscientes de que tenían que hacer un cambio en su serie futbolística. Su simulador deportivo, exitoso en el pasado, ha perdido el reinado en la actual generación; tanto por el buen hacer de FIFA como por deméritos propios al no saber adaptarse a las nuevas exigencias. La edición 2009 es ahora parte del pasado y se ha dado borrón al asunto derrumbando los cimientos anteriores para dar entrada a nueva savia. PES 2010 llega repleto de novedades y con un trabajo realizado desde cero para presentar un PES como pocos antes habían imaginado.

Había ganas de ver algo más del nuevo PES y sobre todo de jugar profundamente a un título que promete mucho, pero del que muy poco se había visto. Konami nos invitó a disfrutar de una beta al 65% de su desarrollo bajo una Xbox 360, hecho suficiente para comprobar que las cosas han tomado un nuevo rumbo: parece que sus creadores se han tomado muy en serio el objetivo de llevar a su simulador a lo más alto.

Tal como la gente de EA con su FIFA, el estudio nipón ha habilitado un foro especial para escuchar a sus usuarios, para aprender de ellos y crear un juego de fútbol a imagen y semejanza de millones de fans que reclamaban cambios, unos cambios que se han introducido en esta nueva entrega para presentar un fútbol que promete ser una explosva caja de sorpresas.

Rehaciendo el camino
Para empezar el motor gráfico se ha creado desde cero. No había ganas de reciclar un engine que ya acusaba desde hacía años sus serias limitaciones. En PES 2010 se ha apostado por un realismo enfermizo, tan real que podemos ver a los jugadores sudar, su bello facial en lugares menos visibles como brazos o piernas, y unas caras idénticas a las reales, tal como puede apreciarse en las imágenes difundidas de Messi y Torres. Es decir, entre otras cosas, un texturizado de calado para un juego de nivel. El modelado de los futbolistas parece mucho más compacto, un factor que, unido al nuevo concepto en las nuevas animaciones realizadas, nos aseguran un espectáculo de grandes proporciones, ofreciéndonos unas animaciones tan naturales como realistas. Mención especial al reflejo de la luz sobre los modelados, que llega a sorprender si se observa en movimiento.

También el apartado sonoro queda potenciado con una participación más activa del público en las circunstancias del partido, variando su comportamiento dependiendo de si animan a un equipo u otro, y con mayor número de grabaciones reales. Por su parte los comentaristas siguen ahora más de cerca las jugadas, en esta ocasión tenemos en la narración a Carlos Martínez de Canal +, que por fortuna sustituye a Juan Carlos Rivero, y de nuevo a Julio Maldonado “Maldini” en los análisis.

No obstante el cambio más radical viene por la parte estratégica que afecta de sobremanera a la jugabilidad. Las tácticas pueden personalizarse de forma tremendamente profunda comparado con las versiones anteriores, apostando por la individualidad personal de cada jugador para dotar de personalidad propia al conjunto. Cada futbolista tiene unas habilidades básicas y especiales que pueden activarse y modificarse, y a partir de ahí el once se adaptará, ya que suelen crearse a imagen de sus estrellas. Esto hace que prácticamente dos equipos nunca sean iguales, y que la personalización sea casi infinita.

Tácticas personalizadas, jugadores únicos
Todo esto se apoya en el llamado Card System, que es una suerte de habilidades especiales que tienen una serie de jugadores, y que en cualquier momento puede activarse o desactivarse. Este sistema pretende dar una frescura mayor y sobre todo reflejar nuestras ideas sobre el juego.

Dejando de lado las tácticas individuales, PES 2010 incorpora a nivel de equipo los llamados “sliders”, unos parámetros generales que podremos ajustar para definir las características globales del equipo. Frecuencia de pase, la defensa, la apertura en bandas, el estilo de juego, el ataque o la presión sobre líneas, son algunos de estos citados parámetros. En el menú de las tácticas podemos ver una preview de los cambios, llegando a variar en tiempo real las tácticas apoyándonos en la cruceta del mando.

El juego, por otro lado, va a un ritmo mucho más pausado, y por lo tanto más en consonancia con la realidad, sucediéndose ocasiones de ataque de manera más comprensible y dejando de lado el carácter de “corre calles” del que mucho se ha criticado en su pasado. En aras de la veracidad ya no será tan sencillo superar la línea defensiva del contrario, y la anarquía de las defensas ha sido eliminada de un plumazo.

Por otra parte, y aunque sólo pudimos disputar partidos amistosos, se nos dieron más detalles sobre la Liga Master, que incluirá la Champions League y la UEFA Europa League. El sistema de traspasos ahora se relaciona más con elementos tales como la clasificación última del equipo, o su papel en las competiciones internacionales, ya que los auténticos cracks van a valorar mucho la trayectoria de un equipo. El juego poseerá un amplio abanico de licencias oficiales de ligas importantes, y también contará con otras de menor calado pero que dejan un paisaje más digno que en las algo rudimentarias últimas entregas. También se ha variado ligeramente el concepto de las penas máximas, con mayor participación del jugador y con situaciones más equilibradas.

La sensación tras disputar varias partidas al juego es más que positiva, con una apuesta por la renovación muy seria. Los partidos se hacen más equilibrados y profundos; y los cambios tácticos se reflejan de una manera mayor a como se esperaba. Ver cómo un equipo se hace a imagen y semejanza del usuario junto con la cantidad de parámetros a variar, hace que guiar los hilos de un club cobre mayor sentido. Dadas las posibilidades de juego se puede leer la disposición de los equipos variando en función del transcurso del encuentro.

Parte de la herencia perdida de los PES de antaño se ha encontrado de golpe con una apuesta ya next-gen, no libre de arriesgadas decisiones, pero que tras lo visto y jugado parece reencontrarse consigo mismo.

Pro Evolution Soccer 2010 aparecerá totalmente renovado este mismo otoño en Xbox 360, PS3, Wii, PC, PSP y PS2 para traernos el fútbol espectáculo tanto gráfico como táctico. Una apuesta arriesgada pero necesaria.

Prometedoras incorporaciones y enérgicos cambios, PES renueva su fútbol para triunfar.

3DJuegos

Lo que decia Sclap de que le parecia que Messi sudaba en la foto, es cierto. [carcajad]
Bueno, de momento todo va viento en popa, estan consiguiendo atraer a todos los PESeros (por fin) con las nuevas caracteristicas, y ya solo quedaba sorprender a los periodistas y de momento todos contentos xD asik....Aumenta el HYYYYPEEEEEEEEE xDDDDDDDDD

QUIERO VIDEO INGAME xDDD YAAA xD

que quede claro que un video ingame pero con el mo-cap insertado xD no lo k ya se ha visto en la entrevista a Tseabass
Estoy totalmente en desacuerdo con el compañero que dice que todos los años pasa lo mismo, es mas el año pasado todas las impresiones de las revistas, (excepto alguna muy forofa) decian que mas de lo mismo y que el 2009 era un parche al lamentable 2008 y asi fue, este año desde ahora ya se ve luz, y no me extrañaria nada que este PES2010 si sea el bueno, pero el problema ahora radica en otra cosa, FIFA10, va a limar los fallos del 09 y para mi este juego ya es muy bueno, osea que tendremos dos juegos de futbol excelentes, y en mi humilde opinion este año se lleva el gato al agua el que mejor soporte online ofrezca, porque actualmente es lo que prima, nos espera un gran año a los amantes del genero futbolero.
Arkeron escribió:Estoy totalmente en desacuerdo con el compañero que dice que todos los años pasa lo mismo, es mas el año pasado todas las impresiones de las revistas, (excepto alguna muy forofa) decian que mas de lo mismo y que el 2009 era un parche al lamentable 2008 y asi fue, este año desde ahora ya se ve luz, y no me extrañaria nada que este PES2010 si sea el bueno, pero el problema ahora radica en otra cosa, FIFA10, va a limar los fallos del 09 y para mi este juego ya es muy bueno, osea que tendremos dos juegos de futbol excelentes, y en mi humilde opinion este año se lleva el gato al agua el que mejor soporte online ofrezca, porque actualmente es lo que prima, nos espera un gran año a los amantes del genero futbolero.

Pues parece que ambas compañías se reservan todo detalle del online para agosto con la gamescon,
espero como mínimo fluidez, contenido descargable, ligas actualizadas cada semana en cuanto a forma, stats,etc y cantidad de facilidades para crear torneos. Estoy de acuerdo con lo que dices de FIFA y no parece que se hayan quedado atras con las mejoras, tambien contaban con una gran base y menor margen de mejora. Creo que los próximos meses seran clave pero más que nada las demos van a jugar el papel decisivo este año
O sea, que el motor no estaba siendo explotado al máximo si no que ha sido renovado desde cero?

Este año nos espera un gran año de fútbol virtual pero mal año para las carteras xD (por lo menor para la mia).
EMo-Kun escribió:O sea, que el motor no estaba siendo explotado al máximo si no que ha sido renovado desde cero?

Este año nos espera un gran año de fútbol virtual pero mal año para las carteras xD (por lo menor para la mia).

no estaba siendo explotado al maximo, el motro grafico nuevo lo veremos en el 2011
Creo que algo está cambiando realmente. Con los avances PES 2008 y 2009 en las principales paginas webs de videojuegos, le llovieron los palos ( meristation, como ejemplo nacional ). Este año todas las impresiones son positivas, y además por lo poquito que se ha visto de imagen y video, se puede ser moderadamente optimista. A pesar de que todos destacan la evolución gráfica, espero que la verdadera evolución sea en jugabilidad, animaciones y online.
Tanto las impresiones de 3DJuegos y Meri le dejan al juego muy bien!!!

Estoy ansioso, este año Si!!!!!!
jjoseca escribió:
EMo-Kun escribió:O sea, que el motor no estaba siendo explotado al máximo si no que ha sido renovado desde cero?

no estaba siendo explotado al maximo, el motro grafico nuevo lo veremos en el 2011

Lo digo por que en 3DJuegos dicen eso, incluso los jugadores sudan xD.
terminé de leer todas las impresiones! XD como esperaba, este año si lo ponen muy pero q muy bien, esperando estoy ahora a un video ingame de la demo de agosto [buenazo]

Emo-Kun, yo esq nosé como los cabrones estos nos han plantado pes 2008 y 2009 pudiendo hacer lo de este año ¬_¬xDD y ensima con el mismo motor grafico

EDITO:

mañana a las 9:00 mas impresiones y 2 imágenes nuevas en WENB [oki]
Que cabrones con estes analisis hasta me han metido la ilusion y todo xDDD.
jjoseca escribió:
Emo-Kun, yo esq nosé como los cabrones estos nos han plantado pes 2008 y 2009 pudiendo hacer lo de este año ¬_¬xDD y ensima con el mismo motor grafico

EDITO:

Pero es que ya te digo, según los de 3DJuegos el motor de este año es nuevo hecho desde cero xD, que visto lo visto me lo creo.

3DJuegos escribió:Rehaciendo el camino
Para empezar el motor gráfico se ha creado desde cero. No había ganas de reciclar un engine que ya acusaba desde hacía años sus serias limitaciones. En PES 2010 se ha apostado por un realismo enfermizo, tan real que podemos ver a los jugadores sudar, su bello facial en lugares menos visibles como brazos o piernas, y unas caras idénticas a las reales, tal como puede apreciarse en las imágenes difundidas de Messi y Torres
Se nos viene un fin de año lleno de futbol, en lo personal me encuentro feliz de ver que PES esta a punto de regresar por la puerta grande, feliz porque FIFA a mejorado el 09 y el 10 parece mas pulido y con inovaciones, que mejores noticias que estas. creo que estas compañias entendieron que solo escuchando a sus consumidores lograrian productos de calidad, afortunados nosotros que tendremos futbol de calidad llamese como se llame porque sera dificil dejar uno de los 2 fuera de nuestra coleccion. XD
EMo-Kun escribió:
jjoseca escribió:

EDITO:

Pero es que ya te digo, según los de 3DJuegos el motor de este año es nuevo hecho desde cero xD, que visto lo visto me lo creo.

3DJuegos escribió:Rehaciendo el camino
Para empezar el motor gráfico se ha creado desde cero. No había ganas de reciclar un engine que ya acusaba desde hacía años sus serias limitaciones. En PES 2010 se ha apostado por un realismo enfermizo, tan real que podemos ver a los jugadores sudar, su bello facial en lugares menos visibles como brazos o piernas, y unas caras idénticas a las reales, tal como puede apreciarse en las imágenes difundidas de Messi y Torres

me has echo preguntar y todo macho XD y cual es mi sorpresa.. q ahora me dicen q si q han usado un nuevo engine [Ooooo] pues no sabía nada al respecto, grata sorpresa me acabo de llevar [360º]
jjoseca, sorpresa no, sorpreson !!! [plas] [plas] , no me esperaba eso.
ufff menudos pajotes q me he cascado con los analisis jajajajajajaja
si esq sabia yo q este año si, ya paso de prudencia, lo tengo mas claro q na, este año me voy a vicar al pro como no lo hacia desde el pro 5 yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju
gobetto escribió:jjoseca, sorpresa no, sorpreson !!! [plas] [plas] , no me esperaba eso.

me acaban de dejar un poco pillao... como sabeis tengo varios contactos sobre el pes, pues bien, unos dicen q si han usado nuevo engine y otros q no :-? quien dice la verdad y quien no? pues ni idea, sólo se q han echo un gran trabajo los de konami sea nuevo engine o no :p
Sinceramente por las imagenes, se ve muy bien y tal, pero me da la sensacion de que es mas el mismo motor grafico pulido que otra cosa, al menos a mi me da esa sensación, no digo que no se vea bien, que se ve de puta madre, pero esa es la sensación que me da.
saludos.
Se me hará eterna la llegada de Octubre... joer...

Creo que este año toca comprar los dos de nuevo... jejejeje

Voy a ver si me consigo una cámara hiperbarica y me congelo hasta octubre... jajaja

Sls
Polter2k
i yo tambien creo q es el mismo pero.......JOOODER es increible la calidad grafica, eso es lo q siempre espere del pes cuando veia de pekeño las introducciones :-| [amor]
jjoseca escribió:
gobetto escribió:jjoseca, sorpresa no, sorpreson !!! [plas] [plas] , no me esperaba eso.

me acaban de dejar un poco pillao... como sabeis tengo varios contactos sobre el pes, pues bien, unos dicen q si han usado nuevo engine y otros q no :-? quien dice la verdad y quien no? pues ni idea, sólo se q han echo un gran trabajo los de konami sea nuevo engine o no :p

Sera que no se aclaran ni ellos pq al final han usado el engine del Pro Baseball Spirit??

Para mi el problema aparte de todo es que sale depues de FIFA y el Online no hay forma de catarlo.

Van-Pi escribió:i yo tambien creo q es el mismo pero.......JOOODER es increible la calidad grafica, eso es lo q siempre espere del pes cuando veia de pekeño las introducciones :-| [amor]

Cuanta exageracion................
no habia novedades hoy a las 9:00 ?

jjoseca despierta! ratataaaa [maszz]
Joseca está durmiendo, soy su mayordomo, así que os pido:

PRUDENCIA
Me quedo con esto en el analisis de meristation, dice mucho de como van a ser las animaciones este año: "Distinguir con total precisión desde la alejada cámara de juego a Messi, Iniesta o Eto´o sólo con sus movimientos en el campo es simplemente digno de admiración."
yo veo mucho hype de ese por aki,las imagenes son espectaculares si,pero aun no se a visto nada tealmente bueno ingame,y eso es lo ke importa,parece ke a muchos se os a olvidado las 2 entregas anteriores,y como este año sea mas de lo mismo pero con unos graficos asombrosos luego estareis aki echando mierdas del juego
como dicen por ay atras PRUDENCIA ke llevamos 2 años sin buen futbol,y aki vuelve a saltar el hype como ya ocurriera el año pasado y el otro para lueg..ZASS [buuuaaaa]
yo demomento sigo quedandome con FIFA. Parece que pes va a mejorar y mucho, pero sinceramente por el momento el juego es una incognita para mi y nuse yo si con los flecos que esta puliendo fifa al 09, este pes podra sit uarse a su altura tan rapido, este año sinceramente no creo(veremos si me chapan la boca xd) pa el siguiente si siguen asi puede. Ahora el pes es como el Madrid, grandes mejoras, pero todavia esta por ver si podran situarse al nivel del barça. A parte de saber lo que ya hay con fifa, el online es determinante, y no espero que konami haga milagros(hasta que no utilizen un server totalmente nuevo y renovado no espero mucho de ell) y con el de fifa ya se lo que hay y se la experiencia que me ofrece en este modo(Que es el que mas uso por ligas de fichajes en los 2 juegos). Ade+ nuse vosotros, pero yo no me pienso comprar 2 juegos de futbol xd, primero porque ya lo intente con el pes 5 y el fifa 06 y no podia compaginar estilos de juego(asi que me quede con el pes y el fifa lo tuve criando polvo) y 2º porque van a salir grandes juegos este invierno( Uncharted 2, MW2, GH5 , Tekken 6, muy probable que GT5...
28101 respuestas