› Foros › PlayStation 3 › Juegos
6ons1 escribió:Ya pero es que el juego del año pasado era lamentable...
Alguno se cree que llevan desde 2008 creando este 2010...
Este 2010 es a partir del 2009 y así sucesivamente...
Una grandisima noticia que hayan dao con la tecla...pero si el año pasado se decia que los graficos no importaban, ahora que solo hemos visto los graficos se dice que este va a ser un juegazo, sin saber nada de su jugabilidad...en que quedamos
No me quiero hacer pajas mentales...y deseando ver algo verdaderamente bueno en jugabilidad!
kpi escribió:6ons1 escribió:Ya pero es que el juego del año pasado era lamentable...
Alguno se cree que llevan desde 2008 creando este 2010...
Este 2010 es a partir del 2009 y así sucesivamente...
Una grandisima noticia que hayan dao con la tecla...pero si el año pasado se decia que los graficos no importaban, ahora que solo hemos visto los graficos se dice que este va a ser un juegazo, sin saber nada de su jugabilidad...en que quedamos
No me quiero hacer pajas mentales...y deseando ver algo verdaderamente bueno en jugabilidad!
Tio... aparte de los graficos han dicho 10000000 cosas mas muy interesantes y habras leido a mucha gente que lo ha probado ¿no? y te estan diciendo todos que lo que habian probado estaba muy muy bien a falta de meter el mo-cap y pulir ciertas cosas y estaba al 50 u 60% la demo que probaron.
burcastesp escribió:¿ para cuando pretenden meter el mo-cap si está ya el juego al 60-70% ?
¿no será más idóneo meterlo al principio para ir trabajando entorno a ello?
jjoseca escribió:burcastesp escribió:¿ para cuando pretenden meter el mo-cap si está ya el juego al 60-70% ?
¿no será más idóneo meterlo al principio para ir trabajando entorno a ello?
burcatesp, esq tio, si empezaron en junio y la demo es de junio, como pretendes q esté ya implantada? para la de agosto estará y ya podremos opinar mejor
6ons1 escribió:Puff eso de que no hayan metido el mo-cap no me hace ninguna gracia...
Lo facil hubiese sido hacerlo antes con jugadores amateur y trabajar sobre ello...y cuando las estrellas terminasen la temporada pos vas incluyendo poco a poco los movimientos mas carateristicos...
A ver que mezcla les sale!
david32 escribió:la vedad qa mi me extraña q no comenten nada del online.... ayayayy
No es para frustar a nadie... pero os de wenb el año pasado flipaban. incluso habia un video de un nota q pareci q le daba un ataque de gusto con la beta del 2009... y luego todos ya hemos visto lo es... no se si fiarme de lo de webn
ziduci escribió:ami no me dicen nada estos scan quiero ver un video in game pero bueno no se sabe si konami sacara algun video........y la demo ni pensarlo...mientras tanto a decidirme cual pillar.
El control analógico por fin no se limita a las ocho direcciones clásicas, un gran avance que muchos estábamos esperando...
david32 escribió:la vedad qa mi me extraña q no comenten nada del online.... ayayayy
No es para frustar a nadie... pero os de wenb el año pasado flipaban. incluso habia un video de un nota q pareci q le daba un ataque de gusto con la beta del 2009... y luego todos ya hemos visto lo es... no se si fiarme de lo de webn
kike_bn escribió:ziduci escribió:ami no me dicen nada estos scan quiero ver un video in game pero bueno no se sabe si konami sacara algun video........y la demo ni pensarlo...mientras tanto a decidirme cual pillar.
Tus deseos son órdenes
http://www.youtube.com/watch?v=CSrla6qc3bg
kike_bn escribió:ziduci escribió:ami no me dicen nada estos scan quiero ver un video in game pero bueno no se sabe si konami sacara algun video........y la demo ni pensarlo...mientras tanto a decidirme cual pillar.
Tus deseos son órdenes
actos escribió:Leyendo las impresiones en vandal me he encontrado esto:El control analógico por fin no se limita a las ocho direcciones clásicas, un gran avance que muchos estábamos esperando...
No tenía ni idea de esto. Cuántas direcciones hay ahora??
Me extraña que ningún otro medio haya dicho nada de esto. Qué versión han probado los de vandal??
sefivy escribió:ahora el control va a ser de 360 grados es decir, todas las direcciones que admite el control analogico en una esfera perfecta..
Its me escribió:sefivy escribió:ahora el control va a ser de 360 grados es decir, todas las direcciones que admite el control analogico en una esfera perfecta..
En Eurogamer comentan que no está demasiado pulido:
"Y el movimiento, pese a no estar ya tan marcado en las 8 direcciones de la cruceta digital como en ediciones anteriores, no es tan natural como el control 360º de FIFA 10."
No se, habrá que catarlo
Van-Pi escribió:Its me escribió:sefivy escribió:ahora el control va a ser de 360 grados es decir, todas las direcciones que admite el control analogico en una esfera perfecta..
"Y el movimiento, pese a no estar ya tan marcado en las 8 direcciones de la cruceta digital como en ediciones anteriores, no es tan natural como el control 360º de FIFA 10."
No se, habrá que catarlo
ya, pero eso es lo que dicen que va a ser.
el pes 2010 no tiene todo el mo-cap implantado ni mucho menos y el fifa 10 si
Van-Pi escribió:Its me escribió:sefivy escribió:ahora el control va a ser de 360 grados es decir, todas las direcciones que admite el control analogico en una esfera perfecta..
No se, habrá que catarlo
Van-Pi escribió:el pes 2010 no tiene todo el mo-cap implantado ni mucho menos y el fifa 10 si
^CuNho^ escribió:Van-Pi escribió:el pes 2010 no tiene todo el mo-cap implantado ni mucho menos y el fifa 10 si
alguien me puede explicar que tiene que ver la captura de movimiento con el control del jugador? no se que os pensais algunos de este sistema que lleva utilizandose en juegos desde hace años y no por eso son mas jugables. Igual os flipa mas el llamarlo "mo-cap" que suena como mas "mejor".
Vamos es que ademas estoy seguro que la captura de movimiento esta ya en las versiones que la gente ha probado, porque sino que me expliquen eso de que por la forma de correr sabes si es torres, messi o iniesta... por la boca muere el pez.
Me veo en octubre probando la demo y la gente con sus paranollas de que la demo esta al 80% y le falta el parche que activa el mo-cap...
^CuNho^ escribió:Van-Pi escribió:el pes 2010 no tiene todo el mo-cap implantado ni mucho menos y el fifa 10 si
alguien me puede explicar que tiene que ver la captura de movimiento con el control del jugador? no se que os pensais algunos de este sistema que lleva utilizandose en juegos desde hace años y no por eso son mas jugables. Igual os flipa mas el llamarlo "mo-cap" que suena como mas "mejor". Que la animacion sea mejor o peor no tiene nada que ver con que lo vayas a controlar mejor
Vamos es que ademas estoy seguro que la captura de movimiento esta ya en las versiones que la gente ha probado, porque sino que me expliquen eso de que por la forma de correr sabes si es torres, messi o iniesta... por la boca muere el pez.
Me veo en octubre probando la demo y la gente con sus paranollas de que la demo esta al 80% y le falta el parche que activa el mo-cap...
hideiker escribió:para mi es muy simple...
coge el fifa09 y ponle los movimientos del pes2009...
Que tendrias....
Pues eso es lo que se espera de pes, para mi si eso no mejora seguiremos mal..
Saludos
jjoseca escribió: la captura de movimiento es para las animaciones y no, no estan implantadas en esa demo
ziduci escribió:kike_bn escribió:ziduci escribió:ami no me dicen nada estos scan quiero ver un video in game pero bueno no se sabe si konami sacara algun video........y la demo ni pensarlo...mientras tanto a decidirme cual pillar.
Tus deseos son órdenes
perdona por mi ignorancia pero eso es el pes2010 ?? lo veo los movimientos mucho mas fluidos que los del peste09 pero sigen los porteros con la corvatura de siempre y eso no mola por lo demas la velocidad es normal ni alta ni baja , espero que saquen mas jeje gracias.
sefivy escribió:actos escribió:Leyendo las impresiones en vandal me he encontrado esto:El control analógico por fin no se limita a las ocho direcciones clásicas, un gran avance que muchos estábamos esperando...
No tenía ni idea de esto. Cuántas direcciones hay ahora??
Me extraña que ningún otro medio haya dicho nada de esto. Qué versión han probado los de vandal??
todas las direcciones llevan a roma....D
es coña, ahora el control va a ser de 360 grados es decir, todas las direcciones que admite el control analogico en una esfera perfecta..
se me piro la pinza
jjoseca escribió:^CuNho^ escribió:Van-Pi escribió:el pes 2010 no tiene todo el mo-cap implantado ni mucho menos y el fifa 10 si
alguien me puede explicar que tiene que ver la captura de movimiento con el control del jugador? no se que os pensais algunos de este sistema que lleva utilizandose en juegos desde hace años y no por eso son mas jugables. Igual os flipa mas el llamarlo "mo-cap" que suena como mas "mejor". Que la animacion sea mejor o peor no tiene nada que ver con que lo vayas a controlar mejor
la captura de movimiento es para las animaciones y no, no estan implantadas en esa demo
Tus deseos son órdenes
reberes escribió:kike_bn escribió:ziduci escribió:ami no me dicen nada estos scan quiero ver un video in game pero bueno no se sabe si konami sacara algun video........y la demo ni pensarlo...mientras tanto a decidirme cual pillar.
Tus deseos son órdenes
no quiero se cinico pero espero que esto sea una broma... ni se ven definidas las lineas, ves a 3 jugadores perdiendo la posicion, ves que 5 jugadores van a por un balon dividido... Van a volver a meterla doblada estos de Konami? Ya digo, pes puede mejorar, pero lo tiene chunguissimo este año para igualar a fifa sabiendo la base que ya tienen estos(luego seguramente se vendera mas pes, porque por poco que mejore la fama que tiene en nuestra generacion hara que todo el mundo vuelva a comprarselo, porque este año fifa ha hecho un grandissimo juego, pero aun asi por este foro se ve mucha gente diciendo "Fifa ha mejorado mucho pero no me llena" vamos que EA tendria que hacer el mejor videojuego deportivo de la historia para tener mas confianza por parte de muchos . Veremos que pasa durante los proximos meses
quemiserable escribió:si seór reberes, usted tiene mucha razón.
El tema es que están dos o tres hypeando como locos y en cuanto empiezan las críticas se vienen abajo por que nohay argumentación
yo ya dije que un juego no se sacade la manga, que se tardan muchos años y además luego hay que testarlo
pensar que van a poner el mocap de julio en este juego es o no tener ni idea de como se programa o intentarla colar para seguir hypeando.
Esa beta al 50% es la base total del juego que luego se dedican a arreglar los bugs que se van encontrando gordos y dejar los que creen que los hartos consumidores de PES todavía estamos dispuestos a aguantar y paasar por caja
Por favor algo de prudencia y sobre todo sentido común
Roma no se hizo en dos días
LocoMono escribió:Acá lo más grave de ese video,que se mencionó un poco más atras,
es la velocidad del partido.
Va muy rápido vamos que parece un juego de pinball...
El ritmo tiene que ser LENTO al estilo PES5.
jjoseca decime por favor que la velocidad del video está tocada o algo...
hideiker escribió: fifa es muy bonito, regates.. movimientos pero no llena pq le falta sensacion de control,aunque estos pes eran bastante automaticos, dejaban sensacion de control.
Por eso la gente no acaba de engancharse a Fifa, yo soy uno de ellos.
Saludos!
xals_punk escribió:hideiker escribió: fifa es muy bonito, regates.. movimientos pero no llena pq le falta sensacion de control,aunque estos pes eran bastante automaticos, dejaban sensacion de control.
Saludos!
sera aki en españa donde segun tu la gente no se termina de enganchar por que las ventas en general en todo el mundo fifa 09 ha ganado a Pes en mas de 2 millones de copias.
MQC escribió:Buenas:
La verdad es que no paramos de leer la misma información una y otra vez, pero escrita por distintas personas. Todos coinciden practicamente en lo mismo, en la notable mejora grafica, en la notable mejora en el sistema de estrategias, en el tempo mas lento y movimiento de jugadores y de balon mas fluido, y en las animaciones y resto de cosas que quedan aun por implementar hasta que salga el juego, pues la demo probada estaba aun en un estado prematuro.
Independientemente de todo que lo que vayamos viendo estos dias, creo que la proxima fecha clave sera la gamescom (creo que se escribe asi la feria que quiero decir). Me da la sensacion de que no habra cosas demasiado concluyentes hasta entonces, y que ya para dicha feria enseñaran practicamente el juego completo.
Eso si, yo me hypeo lo que quiero, estoy en mi derecho como usuario de consolas y usuario de la saga PES. Nadie me puede quitar esa ilusion, la cual acepto aun a sabiendas que mas tarde me puedo llevar una gran decepcion. Soy lo bastante adulto como para saber que hacer con mi vida y con mi ocio, asi que por favor, no mas avisos de buena voluntad, repito, por favor.
Y no debo entrar en esto, no quiero, pero tontamente lo voy ha hacer. No soy aficionado al Fifa. Probe el Fifa 08 y me gusto, probre el Fifa 09 y me gusto aun mas. Me gustaron sus graficos, sus animaciones, su tempo de partido. Algunas otras cosas no me gustaron, y es comprensible, no todos los juegos son perfectos. Pero el Fifa no consiguio engancharme. Quiza fuera por todos los años que llevo jugando al PES, no dudo que la costumbre hace mucho. Pero yo personalmente creo que soy sincero cuando digo de corazon que, incluso en el Pes2009 (con lo especialito que es el juego) tiene algo de la saga PES que jamas a consegido trasmitirme aun el FIFA, y es la sensacion de que yo en todo momento manejo la pelota, y la realidad con la que se comporta dicha pelota.
El balon es lo importante en el futbol. Si han sabido mantener eso en el PES2010 y han mejorado el resto, a mi me vale.
Saludos.
hideiker escribió:
Es que reconocer que fifa es superior a pes en la nueva generacion, no quiere decir que todos como locos con Fifa,
La gente lo que espera es el pes de ps2 adaptado a la nueva generacion.
Me repito, pes5, pes6 son mejor juego que fifa 09 (jugabilidad) y no hay mas.
La jugabilidad q tienen esos juegos no la tiene fifa, fifa es muy bonito, regates.. movimientos pero no llena pq le falta sensacion de control,aunque estos pes eran bastante automaticos, dejaban sensacion de control.
He jugado y rejugado a fifa09, no he jugado a pes practicamente y sabes a que juego¿??
J-league winning eleven 2008 en ps2...
Sinceramente espero que Fifa me de esa sensacion de control, pero es logico que aun confie en los que ya me lo han dado.
Eso si, este es el ultimo tren....
Si no es asi, estan muertos
Saludos!
reberes escribió:yo te dire mi opinion de porque no llena fifa, mucha gente que dice eso, es la misma que dice, si esque es muy chungo, demasiado tactico, etc. y luego son los que vienen a pedir que pes sea mas realista, pero a la vez defienden su jugabilidad porque es "divertida". Con todo esto, quiero decir que el que ha dejado de lado los prejuicios y realmente a jugado a fifa para pobrarlo como juego y no como alternativa a pes le ha gustado(ese es mi caso, segui los dos juegos y cuando salio fifa me lo pille para probarlo a ver que tal, sin compararlo con pes, sino comparandolo con el futbol real, y me quede con el porque me divertia y premiaba mas los buenos jugadores que tocaban el balon que los que solo corrian con un jugador). Pero los que se compraron fifa queriendolo comparar con pes nunca les ha convencido, porque todo ser juegos de futbol, son totalmente distintos y hay cosas de pes(positivas o negativas) que no encontraras en fifa. Yo espero por el bien de nosotros los consumidores, que los dos juegos sean muy buenos, y si llegan a poner dificultades para elegirlos mejor, pero repito, hoy por hoy me fio mas de fifa que de pes, porque con fifa ya se lo que hay y se lo que mejoraran para hacerlo mejor(luego veremos lo que sale pero esa es la sensacion que da por el momento) mientras pes es una incognita, porque de nuevo aseguran que se a renovado todo(de moment como cada año solo se aprecian mejoras graficas, veremos si en cuanto jugabilidad tmb y como implementan el tema tactico, porque si el video ese es del juego aunque sea un 50% dudo mucho que hayan grandisimos cambios para que la tactica y el control de partido mediante posesion y pases sea como en fifa... Luego algunos diran, con dar el doble de pases que en el 2009 me conformo... si en el 2009 dabas 2 pases antes de que le llegara la pelota a un messi o un cristiano te conformaras con que ahora sean 4?
El error que cometeremos todos es el de no exigirle mas a Konami, aunque se puedan ver mejoras, no tiene que ser suficiente como para pensar en que por fin haran un juego que supere a fifa en esta generacion. Lo que hay que hacer es seguir con la presion, asi fijo que si no es pa este, pa el del año que viene si que sacaran un producto que compita de tu a tu con fifa y le pueda ganar
No se, habrá que catarlo