Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Yo toy de acuerdo con el forero q dice q cualquier pro antiguo gana a los fifas y a los pes de nueva generacion en cuanto a jugabilidad y eso es lo q quiero pa este pes 2010 junto a lo visto graficamente.
Jugue al fifa 08 y me gusto me tire todo el año con ese juego a pesar de sus fallos, me pille el fifa 09 y me desquician los tiros a puerta flojos y unas cuantas cosas mas y he jugado con todo en manual excepto los pases normales y no me transmite lo q hacia el pes 3, 4, 5 y 6. Me pille el pes 2009 y tampoco me acaba de convencer no me engancha del todo asiq me instale el pro 6 de nuevo parcheado completamente con todos los estadios de todos los equipos,kits, balones plantillas actualizadas, etc y la verdad es q me jode q no tenga buenos graficos pero veo grandes tiros a puerta, grandes paradas, todo lo q se me ocurre puedo hacerlo me acuerdo un dia q queria hacer una jugada x la banda q era esquivar la entrada tirandose de un defensor y cogi eleve el balon lo justo evitando la entrada y pulse el boton r2 me parece q era para saltarle x encima y pude hacerlo lastima q era en la ps2 y me toco formatear la memory si no os la pondria. Haber como acaba todo esto cuando llegue la gamescon en agosto o cuando pueda probar las demos.
He jugado al fifa desde el 95 me parece q fue el primero q jugue y a los international super star soccer, pes toda la vida, espero ver este año un gran PES next gen de ilusiones se vive.
:)

bueno, no soy el unico....

Ya vais apareciendo cabrones ;)

Saludos!
Nos mantenemos ocultos entre las sombras esperando el retorno de nuestro señor jaja.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto ruego a konami, que quiten la mierda de abnderas d elos aficionados, que quiten esa puta mierda de telas donde se puede leer
"rematar a gol" "hinchada temible"

o cosas asi, que hacen daño a los ojos
hideiker escribió::)

bueno, no soy el unico....

Ya vais apareciendo cabrones ;)

Saludos!

Muahahahah xD.

Nah yo pienso que es muy aburrido volver a los pikes FIFA vs PES porque nunca nos pondriamos deacuerdo, además es tonteria.

Lo único claro hasta ahora es que las distintas webs que han probado la beta que hayan probado, (por que ya no se si era la que estaba al 50 al 60 al 65 o su p.m xD) me da igual, coinciden en la opinión de que este año el PES ha mejorado muchísimo en todos los aspectos y que es digno de la saga, FIN. Ante esto ¿por qué no ilusionarse? pues me ilusiono, ni soy fanboy ni tonterias varias porque llevamos dos años escuchando palos y este año que dicen maravillas pues me direis a ver que hay que pensar.

Solo queda ver más videos en condiciones y probarlo.

Y vamos a dejarnos de "querer abrir ojos" que cansa ya por favore.
si lo que dicen es cierto y el online funciona bien, estamos de enhorabuena todos a los que nos gusta el PES
ScLaP escribió:por cierto ruego a konami, que quiten la mierda de abnderas d elos aficionados, que quiten esa puta mierda de telas donde se puede leer
"rematar a gol" "hinchada temible"

o cosas asi, que hacen daño a los ojos

jajajaja que bueno ya te digo [plas] "rey de las asistencias" [plas]
MQC escribió:Buenas:

Eso lo entiendo. Lo que no consigo entender es porque Konami tiene que intentar crear un PES que "supere a fifa en esta generacion". Yo como usuario del PES (y por ahora no usuario de FIFA) no busco un PES que supere al fifa en esta generacion, busco un PES divertido y realista que supere al resto de los PES.

Saludos.

hombre seamos sinceros, para llegar al nivel de los de ps2 primero tendra que superar a fifa digo yo?
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
cómo ha bajado el hype de alguno estos días.... lo advertí: PRUDENCIA que no hemos visto NADA
burcastesp escribió:cómo ha bajado el hype de alguno estos días.... lo advertí: PRUDENCIA que no hemos visto NADA

Bajado? Pero si ha subido como la espuma!
no pienso lo mismo leyendo las 5 páginas para atrás, el video ingame...que nos han enseñado Seabass & compañía, correcalles, césped amarillo...
burcastesp escribió:no pienso lo mismo leyendo las 5 páginas para atrás, el video ingame...que nos han enseñado Seabass & compañía, correcalles, césped amarillo...

cesped amarillo? jajaa en fin...
algunos no han pisado un estadio de futbol a pleno sol...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
actos escribió:
burcastesp escribió:cómo ha bajado el hype de alguno estos días.... lo advertí: PRUDENCIA que no hemos visto NADA

las ultimas paginas la gente que ha posteado ha sido mucho mas sensata y desconfiada que las pag que siguieron las 12 de la noche de ayer como comentarios de que este juego sera el mejor de la historia, que son los mejores graficos vistos en un juego de futbol o que sera igual de viciante que el PES5 XD . Por no hablar de los 10 segundos de video donde la gente vio unos movimientos hiperales y una fisica del balon que ni la NASA hoygan!! y segun pasaban las horas el video resulto ser un mini corto de 10 segundos donde se ve 5 jugadores dandose pases sin sentido y todo desde una camara que es injugable y de la cual es imposible hacerte una idea real del juego.

Es acojonante esto del hype [+risas] .
LocoMono escribió:jjoseca

Y está a tu alcance preguntarles si lo que se ve en el video
nada tiene que ver con lo que ellos probaron?

Por lo de la velocidad pregunto...
Gracias otra vez.

es la mismita q probaron ellos y si, es mas lenta q la del video, la del video se ve asin por la camara o algo de eso.

Jofefe escribió:jjoseca, te han comentado si habra muchas diferencias entre las versiones PS360 vs PC?

mmm la de las consolas tendra algo mejores los graficos

no hace falta q os diga, q me podeis preguntar lo q querais [oki]
^CuNho^ escribió:
Van-Pi escribió:el pes 2010 no tiene todo el mo-cap implantado ni mucho menos y el fifa 10 si

alguien me puede explicar que tiene que ver la captura de movimiento con el control del jugador? no se que os pensais algunos de este sistema que lleva utilizandose en juegos desde hace años y no por eso son mas jugables. Igual os flipa mas el llamarlo "mo-cap" que suena como mas "mejor". Que la animacion sea mejor o peor no tiene nada que ver con que lo vayas a controlar mejor :-|

Vamos es que ademas estoy seguro que la captura de movimiento esta ya en las versiones que la gente ha probado, porque sino que me expliquen eso de que por la forma de correr sabes si es torres, messi o iniesta... por la boca muere el pez.

Me veo en octubre probando la demo y la gente con sus paranollas de que la demo esta al 80% y le falta el parche que activa el mo-cap...

si ya dices q la captura de movimientos (la llamare asi para q no te parezca tan way) no tiene nada q ver con el control del jugador, y q no tiene nada q ver la animacion para controlarlo mejor....apaga y vamonos, sabes a q se debe el control basura del pes 2009?? pues en gran medida por la falta del "mo-cap" sus animaciones son roboticas y el simple cambio de direccion ya te dejaba tirado, cuando deberias poder anticiparte al jugador, gracias a ver el movimiento q va a realizar, eso es mucho, y sin mo-cap no lo tienes, asik tio, deja de decir cosas de esas xq realmente no creo ni q las pienses......
ScLaP escribió:
burcastesp escribió:no pienso lo mismo leyendo las 5 páginas para atrás, el video ingame...que nos han enseñado Seabass & compañía, correcalles, césped amarillo...

cesped amarillo? jajaa en fin...
algunos no han pisado un estadio de futbol a pleno sol...

He jugado contra un equipo de Primera División (ya no) el verano pasado, asi que me vas a enseñar tu de campos de fútbol...

Campos de fútbol amarillos les hay, obviamente, pero al nivel que presumiblemente tienen los equipos de fútbol del juego...pues dudo que haya algún campo que tenga texturas amarillas.

Majete.

Una corrección... KONAMI no ha mostrado NADA INGAME... el video que has visto lo han cogido de una pantalla que estaba encendida mientras el JAPO que hacia las tácticas estaba mostrando LO QUE KONAMI nos estaba enseñando... el nuevo sistema táctico...!!! con una breve explicación del sistema de CARTAS:.. ahora que un friqui haya cogido UNA PORCIÖN DEL VIDEO que estaba ahi echando un demo corriendo en una cámara INJUGABLE es otra cosa totalmente distinta... si quieres criticar un video INGAME.. hazlo cuando nos lo muestre KONAMI... que hasta ahora aun no lo hace...

Sls
Polter2k
:p
^CuNho^ escribió:
actos escribió:

las ultimas paginas la gente que ha posteado ha sido mucho mas sensata y desconfiada que las pag que siguieron las 12 de la noche de ayer como comentarios de que este juego sera el mejor de la historia, que son los mejores graficos vistos en un juego de futbol o que sera igual de viciante que el PES5 XD . Por no hablar de los 10 segundos de video donde la gente vio unos movimientos hiperales y una fisica del balon que ni la NASA hoygan!! y segun pasaban las horas el video resulto ser un mini corto de 10 segundos donde se ve 5 jugadores dandose pases sin sentido y todo desde una camara que es injugable y de la cual es imposible hacerte una idea real del juego.

ahí le has dado
Polter2k escribió:

Una corrección... KONAMI no ha mostrado NADA INGAME... el video que has visto lo han cogido de una pantalla que estaba encendida mientras el JAPO que hacia las tácticas estaba mostrando LO QUE KONAMI nos estaba enseñando... el nuevo sistema táctico...!!! con una breve explicación del sistema de CARTAS:.. ahora que un friqui haya cogido UNA PORCIÖN DEL VIDEO que estaba ahi echando un demo corriendo en una cámara INJUGABLE es otra cosa totalmente distinta... si quieres criticar un video INGAME.. hazlo cuando nos lo muestre KONAMI... que hasta ahora aun no lo hace...

Sls
Polter2k
:p

no se podría explicar mejor, para q me entendais, ni defiendo a un juego ni a otro, me encanta los juegos de futbol, pero si hay cosas en la q no llevais razon... el video ingame es lo q ha dicho polter y ademas es de la demo, si konami no ha querido enseñar videos ingame de esa demo es porq la demo esta echa para ver el nuevo sistema táctico y la nueva mejora gráfica, no hay mas
^CuNho^ escribió:
actos escribió:

el pes5 , que bueno, se podian jugar 2vs2 , lo malo es que la gente se desconectaba con un truquillo y no terminabas los partidos, otro que estubo muy bien ,al menos en el modo online fue el pes6, fluido fluido. vamos a ver como sale este.
a ver aki hay unas cuantas personas q yo no se si esq no kieren ver lo q hay, o si les pagan por ahi XDXD o realmente no tengo ni idea, quien me diga q este pes no tiene los mejores graficos q ha habido en un juego de futbol q se revise la vista xq tiene un problema, y serio ademas, de todas maneras todos los q piensan q este juego sera una mierda, muy bien, yo mira el año pasado echaba pestes en este mismo foro del pes 2009 pero porq a mi entender se lo merecia, no enseñaron ni una maldita imagen ni un maldito video q dijeras "wauo" este año con cutro imagenes ya han superado de sobra todo lo q enseñaron el año pasado, yo no voy a echar pestes de fifa xq no se lo merece estan haciendo un buen trabajo, pero este año el pro va a volver, es mas SI ME EKIVOCO, Y ESTE AO EL PRO SIGUE SIENDO UNA MIERDA , Y NO ES LO Q ESTABAMOS ESPERANDO DEJO DE POSTEAR EN ESTE FORO , para q veais si estare seguro, (si aunq no hayan enseñado nada ingame) me fio perfectamente de mi intuicion
"En lo que a la jugabilidad se refiere bastaron cinco segundos para comprobar que el ritmo de juego ha sido cambiado, por uno más pausado y realista, quizás el más parecido a la realidad en toda la saga Pro Evolution. Muchos eran nuestras dudas por los derroteros que estaba tomando la saga, si esta iba a tirar hacia una línea más arcade, pero PES 2010 vuelve a convertirse en todo un simulador, con lo que ello conlleva. Ritmo más pausado, mayor dificultad para desbordar e irse en carrera, dificultad en los controles y en los pases.

Varios partidos jugados y pocos goles y ocasiones, pero de vuelta una sensación ya casi olvidada tan grata como la que proporcionaba jugar a las antiguas entregas de esta mítica saga, esa mezcla de adicción y diversión inigualable, que toco el techo en cuanto a excelencia en las últimas entregas para PS2, y que para los fans más acérrimos se había perdido en las entregas para las consolas de nueva generación. Una pena que las animaciones no fueran las finales, cosa que era bastante notable debido a algunos errores en las transiciones, pero la animación de correr si estaba implementada e increíblemente mejorada respecto al pasado año, en el que los jugadores tenían una manera muy extraña de correr. La física del balón está muy mejorada, principalmente el bote sobre el césped, comportándose este de manera muy real y dificultando mucho los controles y los tiros si el balón no nos llega por raso"

Esas impresiones de Vandal me dan buenas señales... [beer]

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:"En lo que a la jugabilidad se refiere bastaron cinco segundos para comprobar que el ritmo de juego ha sido cambiado, por uno más pausado y realista, quizás el más parecido a la realidad en toda la saga Pro Evolution. Muchos eran nuestras dudas por los derroteros que estaba tomando la saga, si esta iba a tirar hacia una línea más arcade, pero PES 2010 vuelve a convertirse en todo un simulador, con lo que ello conlleva. Ritmo más pausado, mayor dificultad para desbordar e irse en carrera, dificultad en los controles y en los pases.

Varios partidos jugados y pocos goles y ocasiones, pero de vuelta una sensación ya casi olvidada tan grata como la que proporcionaba jugar a las antiguas entregas de esta mítica saga, esa mezcla de adicción y diversión inigualable, que toco el techo en cuanto a excelencia en las últimas entregas para PS2, y que para los fans más acérrimos se había perdido en las entregas para las consolas de nueva generación. Una pena que las animaciones no fueran las finales, cosa que era bastante notable debido a algunos errores en las transiciones, pero la animación de correr si estaba implementada e increíblemente mejorada respecto al pasado año, en el que los jugadores tenían una manera muy extraña de correr. La física del balón está muy mejorada, principalmente el bote sobre el césped, comportándose este de manera muy real y dificultando mucho los controles y los tiros si el balón no nos llega por raso"

Sls
Polter2k

esq no entiendo porq ese bajon por ejemplo de burcastesp :-? , el juego dicen q va por buen camino, q problema hay? quien sabe mejor, el q lo ha probado o el q ha visto un video malisimo de la demo? ni es todo tan bueno, ni tan malo, ahora mismo tenemos graficos muy buenos y y mejoras en la fisica del balon, más animaciones mejoradas (pero muy pocas, estamos hablando de una demo al 25% en jugabilidad) asinq a esperar señores, podrá ser mejor o peor alfinal, pero esperad a ver las cosas antes de criticarlas
Yo sinceramente creo que hay gente que no se ha leido las impresiones de las distintas webs, en serio, o se lo han leido por encima, mejor creernos lo que vemos en un video de mierda que ni siquiera le prestaron la más mínima atención en aquella demostración de las tácticas y estrategias que a lo que comentan TODAS las webs de la beta que ellos han probado, a saber la de demos que rulan por los estudios que son un mojón y que simplemente estan para probar cosas o vete a saber para qué.

Como dice Polter, Konami no ha enseñado NADA INGAME todavía, cuando lo haga de verdad entonces hablamos mejor, mientras tanto las diversas opiniones positivas estan ahí, quien no las quiera aceptar perfecto, pero estan ahí por algún motivo, y el motivo creo que está claro...

A ver si vemos ya los videos de Agosto xD, viajemos al futuro o algo [+risas]
A mi lo que me preocupa es lo de que el juego este al 50% de desarollo ( ya no te digo ese 25% en jugabilidad), si es asi, o nos preparamos para un año de trspaso ( cosas muy buenas, y tambien de muy malas) o nos van a meter una de actualizaciones que lo flipas. Yo veo muy dificil que en 2/3 meses de trabajo que les queden les vaya a salir algo bueno si realmente van por el 25%... Espero que esa demo fuese "antigua" y ahora vayan por el 70/80% y que ya tengan echo mucho de lo que no es jugabilidad en si (en referencia al online, liga master, editor, etc..)
fonta12 escribió:A mi lo que me preocupa es lo de que el juego este al 50% de desarollo ( ya no te digo ese 25% en jugabilidad), si es asi, o nos preparamos para un año de trspaso ( cosas muy buenas, y tambien de muy malas) o nos van a meter una de actualizaciones que lo flipas. Yo veo muy dificil que en 2/3 meses de trabajo que les queden les vaya a salir algo bueno si realmente van por el 25%... Espero que esa demo fuese "antigua" y ahora vayan por el 70/80% y que ya tengan echo mucho de lo que no es jugabilidad en si (en referencia al online, liga master, editor, etc..)

en agosto del año pasado estaba la demo de pes 2009 en la games convention al 70%, asinq para esas fechas es cuando veremos el juego avanzado
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:"En lo que a la jugabilidad se refiere bastaron cinco segundos para comprobar que el ritmo de juego ha sido cambiado, por uno más pausado y realista, quizás el más parecido a la realidad en toda la saga Pro Evolution. Muchos eran nuestras dudas por los derroteros que estaba tomando la saga, si esta iba a tirar hacia una línea más arcade, pero PES 2010 vuelve a convertirse en todo un simulador, con lo que ello conlleva. Ritmo más pausado, mayor dificultad para desbordar e irse en carrera, dificultad en los controles y en los pases.

Sls
Polter2k

esq no entiendo porq ese bajon por ejemplo de burcastesp :-? , el juego dicen q va por buen camino, q problema hay? quien sabe mejor, el q lo ha probado o el q ha visto un video malisimo de la demo? ni es todo tan bueno, ni tan malo, ahora mismo tenemos graficos muy buenos y y mejoras en la fisica del balon, más animaciones mejoradas (pero muy pocas, estamos hablando de una demo al 25% en jugabilidad) asinq a esperar señores, podrá ser mejor o peor alfinal, pero esperad a ver las cosas antes de criticarlas

perdón jjoseca, bajón para nada, al revés, me explico, para empezar mayor bajón por un PES dudo que haya después de estos 2 años, lo de la demo que decís, lo desconocía, pero toda la "gente" dice que si gameplay del pes 2010... asi que bueno, si es como decís, sólo me queda callarse, además tiene su lógica que no hayan filtrado un video ingame en condiciones si llega a ser cierto que el verdadero juego es el que nos han mostrado en el video de las oficinas. Por otra pate, yo no he dado bajón, primero porque soy el primero que ha pedido PRUDENCIA en el foro, sólo digo que lo que algunos antes veían MARAVILLOSO, INCREÍBLE, LO NUNCA VISTO EN UN JUEGO DE FÚTBOL, pues bueno, mientrás no veamos un video ingame... es bobada decir estas cosas, ahora bien, parece ser que si que han mejorado la jugabilidad, las tácticas, y por supuesto los gráficos, pero vamos, que de esto a que sea catalogado de el mejor juego de la historia del fútbol.... pero bueno, ansioso de que llegue la feria de Colonia, para ver si realmente las espectativas son tan buenas como, de momento, lo pintan.

Un saludo jj
Hay que tener prudencia pero tambien ilusión. Este año creo que coincidimos todos en que se están haciendo las cosas mejor, almenos por lo que hemos podido ver. Yo almenos despues de ver las ultimas imagenes y videos me he preguntado: Qué coño hicieron el año pasado pudiendo hacer esto? [Ooooo]

Yo estoy como VanPi y tengo el feeling de que este año vamos a volver a disfrutar del Pro de toda la vida, ese en el que pese a sus carencias no podías parar de jugar. El año pasado no vi motivos para poder decir algo así, pero este año sí.
burcastesp escribió:

perdón jjoseca, bajón para nada, al revés, me explico, para empezar mayor bajón por un PES dudo que haya después de estos 2 años, lo de la demo que decís, lo desconocía, pero toda la "gente" dice que si gameplay del pes 2010... asi que bueno, si es como decís, sólo me queda callarse, además tiene su lógica que no hayan filtrado un video ingame en condiciones si llega a ser cierto que el verdadero juego es el que nos han mostrado en el video de las oficinas. Por otra pate, yo no he dado bajón, primero porque soy el primero que ha pedido PRUDENCIA en el foro, sólo digo que lo que algunos antes veían MARAVILLOSO, INCREÍBLE, LO NUNCA VISTO EN UN JUEGO DE FÚTBOL, pues bueno, mientrás no veamos un video ingame... es bobada decir estas cosas, ahora bien, parece ser que si que han mejorado la jugabilidad, las tácticas, y por supuesto los gráficos, pero vamos, que de esto a que sea catalogado de el mejor juego de la historia del fútbol.... pero bueno, ansioso de que llegue la feria de Colonia, para ver si realmente las espectativas son tan buenas como, de momento, lo pintan.

Un saludo jj[/quote]

Exactamente... asi como pedias prudencia tb debes tomar con filtro las opiniones que se den aca... ya que decir de antemano "que sea catalogado de el mejor juego de la historia del fútbol." uff es mucho decir... será mejor que el 2009... pero creo que el peak de calidad lo veremos en unas dos versiones más... asi que calma y tiza... falta mucho aun... despacio por las piedras... pero al menos esta vez se va bien encaminado...

Sls
Polter2k
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
el juego es lento, un ritmo muy realista. El video se ve en otra camara distinta normal y asi todos los juegos parecen ir mas rapido, parece mentira que no lo sepais, podeis probar con cualquier fifa o pes.
¿Pero hay algún video en el que se pueda ver la jugabilidad? ¿Algún video de algún partido?
Yo sigo opinando que hasta que no lo cate de primera mano no me voy a pronunciar,ni lo voy a comprar a cierraojos por las opiniones de revistas ni de webs,hay que probarlo para saber si es cierto tanto progreso,en 10 segundos no se puede ver nada y fiarse de opiones de terceras personas,que a saber que intereses tienen pues como que no,que bastante tomadura de pelo a habido ya como para tirar 60€ otra vez. ¬_¬
Yo sigo diciendo, que si tanto nos gustó el PES5 o 6, que hagan un Port a Xbox y Play3 y todos contentos.. [poraki]

En serio.. de momento hay que ser cautos, porque que ya sabemos que nos deben convencer con hechos y no con palabras, al menos a mí.. Igualmente pienso que habrá gente que comprará el Pro esté como esté, ojo, lo mismo que con el Fifa.

Habrá que esperar a mitad de Agosto para salir de dudas...
Manic escribió:¿Pero hay algún video en el que se pueda ver la jugabilidad? ¿Algún video de algún partido?

En este video puedes ver lo único que hay de PES 2010 en movimiento (y por tanto su jugabilidad), pero es una beta al 50% (no lo olvidéis).

http://www.youtube.com/watch?v=CSrla6qc3bg

Un saludo!
limonlimon escribió:
Manic escribió:¿Pero hay algún video en el que se pueda ver la jugabilidad? ¿Algún video de algún partido?

En este video puedes ver lo único que hay de PES 2010 en movimiento (y por tanto su jugabilidad), pero es una beta al 50% (no lo olvidéis).

http://www.youtube.com/watch?v=CSrla6qc3bg

Un saludo!

esq en ese video lo unico q se puede apreciar realmente son los graficos y algun movimiento q esta implmentado NADA MAS pero esq la gente ve el video y ya dice ala, asi va a ser, cuando ni sikiera a sido konami la q ha sacao ese video, q a saber de q es, lo mismo es un testeador, a mayor velocidad, para poder detectar fallos en las tacticas q ponemos sobre el campo, ya q ese japo estaba trabajando en eso, esq vete tu a saber
nueva preview en frances de jeuxvideo:

http://www.jeuxvideo.fr/jeux/pes-2010/article.html#pc

lo siguen poniendo igual de bien... dicen q es el primer real PES next gen y dicen q han usado un nuevo engine tambien

y otra q mas de lo mismo:

http://www.clubic.com/actualite-288358- ... -joue.html
yo a falta de videos, me comformaria con que sacasen imagenes nuevas.
que saquen imagenes de todos los jugadores, que saquen lances del juego...
que saquen imagenes ingame con lluvia,noche,dia etc..
jjoseca escribió:nueva preview en frances de jeuxvideo:

lo siguen poniendo igual de bien...

si no recuerd mal esta gente no era la q decia q el 2008 era un correcalles y q esperaban bastante mas??
Van-Pi escribió:
jjoseca escribió:nueva preview en frances de jeuxvideo:

lo siguen poniendo igual de bien...

si no recuerd mal esta gente no era la q decia q el 2008 era un correcalles y q esperaban bastante mas??

si

EDITO: por cierto, las siguientes novedades oficiales seran sobre el online y seran pronto [360º]
Van-Pi escribió:esq en ese video lo unico q se puede apreciar realmente son los graficos y algun movimiento q esta implmentado NADA MAS pero esq la gente ve el video y ya dice ala, asi va a ser, cuando ni sikiera a sido konami la q ha sacao ese video, q a saber de q es, lo mismo es un testeador, a mayor velocidad, para poder detectar fallos en las tacticas q ponemos sobre el campo, ya q ese japo estaba trabajando en eso, esq vete tu a saber

Ves porque decía unas paginas atrás que yo prefería que no sacaran un vídeo in-game a estas alturas ???

Ya lo ves, algunos ya están tomando lo que se ve en el monitor de un programador como lo que veremos en octubre. Joder, si es que se ve hasta el código del juego en una esquina. Que como tu dices, tendrán al juego rulando solo CPU vs CPU para ver fallos, rutinas o lo que sea...

Efecto bola de nieve.... uno dice un detalle, se malentiende, se va repitiendo y tergiversando y no para de crecer hasta convertirse en verdad. [carcajad]
4N63L escribió:
Van-Pi escribió:esq en ese video lo unico q se puede apreciar realmente son los graficos y algun movimiento q esta implmentado NADA MAS pero esq la gente ve el video y ya dice ala, asi va a ser, cuando ni sikiera a sido konami la q ha sacao ese video, q a saber de q es, lo mismo es un testeador, a mayor velocidad, para poder detectar fallos en las tacticas q ponemos sobre el campo, ya q ese japo estaba trabajando en eso, esq vete tu a saber

Ves porque decía unas paginas atrás que yo prefería que no sacaran un vídeo in-game a estas alturas ???

Ya lo ves, algunos ya están tomando lo que se ve en el monitor de un programador como lo que veremos en octubre. Joder, si es que se ve hasta el código del juego en una esquina. Que como tu dices, tendrán al juego rulando solo CPU vs CPU para ver fallos, rutinas o lo que sea...

Efecto bola de nieve.... uno dice un detalle, se malentiende, se va repitiendo y tergiversando y no para de crecer hasta convertirse en verdad. [carcajad]

+1 y 1 y 1 y 1 XD
Nueva estrella para el juego, esta vez para los italianos, Del Piero:

Juve star to be Italian Cover Star

Juventus' talisman Alessandro Del Piero will join Messi as cover star for the Italian version of the game.

To define Alessandro Del Piero (Conegliano, 9 November 1974) there are no more adjectives.

Pure class striker that can play both with beautiful feet, with a vision of the game, willing to sacrifice, ruthless put, Alex is a World Champion (2006), a monument of Italian and international football.

Juventus in the team since 1993, where the role of captain, holding the absolute record of marks (262 goals) and the primacy of appearances in official matches (603).

Considered among the best talents of Italian football, has now, the world convened for three and four Europeans. In 2004 it was included in the list of 125 greatest living players.

PES has always been synonymous with football and virtual really are excited to appear on the pack PES 2010!" Said Ale Del Piero. "I've been playing PES and always tie my name to the most popular football simulation of Italy can only make me happy. Konami really able to capture on-screen magic that only those who love football can understand and are anxious to see how the virtual Del Piero! "

Del Piero's persona so perfect all the skills that a sample should have" said Jon Murphy PES European Team Leader. 'It is universally recognized as an outstanding and represents the ideal testimonial for PES 2010

Imagen
jjseca eres un poco insistente en el engine nuevo
PES 10 NO TIENE ENGINE NUEVO
Deja de dar la murga arre y sooo por que no vamos a ningún lado
Si tienes fuentes fiables que lo pongan ellos de forma oficial
Por cierto video ingame ya o es que los bloggers saben más de videojuegos que nosotros y aellos les dejan jugar pero claro un consumidor que lleva gastados 1000 euros en os úlimos 10 años en juegos de futbol, no tiene derecho a ver
Ellos si que entienden que está al 50% y los demás somoso tontos
VIDEO Ya
JJSECA sácate un video de esos que tienes guardados
hostiassssssss alessandro del piero !!!!!!!!!!!

es mi idolo desde la infancia!!!!

joooooooder, coño prefiero esa portada messi&del piero a tener a paquetorres..

grande del piero, grande!!!!!!!!!!!!!!

quiero fotos, del mo cap de del piero, quiero ver al del piero virtual, igual que han sacado imagenes de torres,messi y gourcuff
Llevamos 2 años!!! en que la prensa y las paginas webs criticaban al PES y con razón , ahora que hablan bien , que motivos hay para dudar? que el Fifa a enamorado a muchos? lo que para mi es una sorpresa mayuscula es que la prensa y los medios de comunicación hablen bien del PES , eso repito es motivo de optimismo y esperanza y ilusión. Y no lo digo poreste foro , pero en algunos foros y en especial los del Fifa noto un "miedo" absurdo de que el PES vuelva a ser el rey y por eso las criticas y desconfianza. REPITO los medios de comunicacion que han criticado al PRO estos 2 ultimos años , ahora hablan muy bien!!!!!! primero es una sorpresa y segundo habra que creerselo .....esto no pasa todos los años. Ustedes mismos.
Comparación de PES2009 y 2010

Imagen
quemiserable escribió:jjseca eres un poco insistente en el engine nuevo
PES 10 NO TIENE ENGINE NUEVO
Deja de dar la murga arre y sooo por que no vamos a ningún lado
Si tienes fuentes fiables que lo pongan ellos de forma oficial
Por cierto video ingame ya o es que los bloggers saben más de videojuegos que nosotros y aellos les dejan jugar pero claro un consumidor que lleva gastados 1000 euros en os úlimos 10 años en juegos de futbol, no tiene derecho a ver
Ellos si que entienden que está al 50% y los demás somoso tontos
VIDEO Ya
JJSECA sácate un video de esos que tienes guardados

ya las puse anteriormente, pero ahora te pongo las fuentes de nuevo y lo dicen en 3 sitios diferentes WENB, una web española y ahora jeuxvideo.fr no lo digo yo [oki]
4N63L escribió:Comparación de PES2009 y 2010

Imagen

cual es el 09 y cual el 10???
porke yo veo mejor la imagen de arriba,y ahora tengo dudas,eso si un poko oscura la imagen de arriba
joder esq en la foo esa se nota mazo q kien lleva el balon es iniesta, el q esta en el centro es xavi, el q corre con las botas azules arriba a la izquierda es messi, el de abajo abidal, se parecen mazo incluso con camara a distancia, y los del liverpool idem

psdt: mejor imagen la de arriba?? :-? pues q tipo de cesped y de iluminacion te gusta a ti tio?? jajajajajaja
alvicio escribió:
4N63L escribió:Comparación de PES2009 y 2010

Imagen

cual es el 09 y cual el 10???
porke yo veo mejor la imagen de arriba,y ahora tengo dudas,eso si un poko oscura la imagen de arriba

jajaja esto ya es la hostia, en serio dejad de intentar convencer al que solo habla por tocar las pelotas
28101 respuestas