burcastesp escribió:esq no entiendo porq ese bajon por ejemplo de burcastesp
, el juego dicen q va por buen camino, q problema hay? quien sabe mejor, el q lo ha probado o el q ha visto un video malisimo de la demo? ni es todo tan bueno, ni tan malo, ahora mismo tenemos graficos muy buenos y y mejoras en la fisica del balon, más animaciones mejoradas (pero muy pocas, estamos hablando de una demo al 25% en jugabilidad) asinq a esperar señores, podrá ser mejor o peor alfinal, pero esperad a ver las cosas antes de criticarlas
perdón jjoseca, bajón para nada, al revés, me explico, para empezar mayor bajón por un PES dudo que haya después de estos 2 años, lo de la demo que decís, lo desconocía, pero toda la "gente" dice que si gameplay del pes 2010... asi que bueno, si es como decís, sólo me queda callarse, además tiene su lógica que no hayan filtrado un video ingame en condiciones si llega a ser cierto que el verdadero juego es el que nos han mostrado en el video de las oficinas. Por otra pate, yo no he dado bajón, primero porque soy el primero que ha pedido PRUDENCIA en el foro, sólo digo que lo que algunos antes veían MARAVILLOSO, INCREÍBLE, LO NUNCA VISTO EN UN JUEGO DE FÚTBOL, pues bueno, mientrás no veamos un video ingame... es bobada decir estas cosas, ahora bien, parece ser que si que han mejorado la jugabilidad, las tácticas, y por supuesto los gráficos, pero vamos, que de esto a que sea catalogado de el mejor juego de la historia del fútbol.... pero bueno, ansioso de que llegue la feria de Colonia, para ver si realmente las espectativas son tan buenas como, de momento, lo pintan.
Un saludo jj[/quote]
Exactamente... asi como pedias prudencia tb debes tomar con filtro las opiniones que se den aca... ya que decir de antemano "que sea catalogado de el mejor juego de la historia del fútbol." uff es mucho decir... será mejor que el 2009... pero creo que el peak de calidad lo veremos en unas dos versiones más... asi que calma y tiza... falta mucho aun... despacio por las piedras... pero al menos esta vez se va bien encaminado...
Sls
Polter2k