Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

No pinta nada mal esa imagen, aunque comparada con la anterior, cualquier cosa es buena. A ver si se filtra o muestran algún video de eso en movimiento.

S2.
ScLaP escribió:
kpi escribió:
gobetto escribió:Gracias jjoseca por las imágenes, vaya pintaza, lo que más me llama la atención es el cesped como alguien comentaba, estaría chulo que después de una entrada se levantara algo de cesped XD.

Un saludo.

Eso son los pequeños detalles que yo esperaba en esta generacion y nunca vamos a ver... cuando tenia la psx y ps2,pensaba como seria el PES dentro de unos años 10 u 15 en las consolas "del futuro" osea mas o menos las de ahora y me imaginaba detalles como : cesped salpicando al correr y chutar o levantandose al hacer una entrada,publico real,graficos de infarto,IA de la cpu elevadisima,movimientos realistas,online perfecto y no veas con la mierda que me he encontrado XD..que me metan en una capsula y me despierten dentro de 20 u 30 años [+risas] porque al ritmo que vamos,no lo veo en mi vida.

tio sin animo de ofender, eres un pcoo trol

¿me insultas por la cara? ¬_¬ sin problemas... el boton de reportar esta aqui cerquita.

pd : Busca el significado de TROLL anda....

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

Ya hora me dices donde troleo yo
kpi escribió:

¿me insultas por la cara? ¬_¬ sin problemas... el boton de reportar esta aqui cerquita.

ScLaP, kpi no ha dicho nada del otro mundo tio.. :-?
Aqui el fanatismo le puede a mas de uno [carcajad]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joe, he dicho q no era pa ofender y he dicho "un poco"

lo unico que te he leido es que pes es peste, que pes es humo, que pes es una mierda,que nos vamos a hundir, que cuando jugabas a la play uno imaginabas como seria el pes ahora y que no ves nada...

y joder si tu ves al messi de pes2010 y flipas cuando jugabas al de play, pues obviamente hay algun problema...

yo creo que cualquiera de nosotros soñaba con graficamente con que ese perssonaje sin rostro de play1 se convertiria en ese tio fotorealista de pes2010

pero que ya t digo que no te lo dicho para ofender, ni tmp te insultado..
ScLaP escribió:joe, he dicho q no era pa ofender y he dicho "un poco"

lo unico que te he leido es que pes es peste, que pes es humo, que pes es una mierda,que nos vamos a hundir, que cuando jugabas a la play uno imaginabas como seria el pes ahora y que no ves nada...

y joder si tu ves al messi de pes2010 y flipas cuando jugabas al de play, pues obviamente hay algun problema...

yo creo que cualquiera de nosotros soñaba con graficamente con que ese perssonaje sin rostro de play1 se convertiria en ese tio fotorealista de pes2010

pero que ya t digo que no te lo dicho para ofender, ni tmp te insultado..

pues nada, q todo quede en eso jajaj, q este año va bien el hilo sin malos rollos, q siga asin ! [oki]
jaja pido perdon en serio, yo no estoy ahi muy metido en el significado de la palabra y lo digo con rollo colegueo, t pido disculpas kpi
en la foto m a gustao el detalle del jugador del liverpool q se acerca para encarar al jugador q lleva el balon, tiene una arrancada en la carrera muy real y muy elastica y para nada tipo robot
Parece ser que se confirma 100% que no podremos disfrutar de la liga alemana en esta edicion de PES.... argggggggg que putada,aunque bueno seguramente estaran los 3 u 4 equipos mas importantes. (EA se lleva la exclusividad) a mi la verdad mientras pongan la liga española,la inglesa y la italiana,las demas me dan un poco igual,siempre y cuando metan los equipos mas importantes.
kpi escribió:
gobetto escribió:Gracias jjoseca por las imágenes, vaya pintaza, lo que más me llama la atención es el cesped como alguien comentaba, estaría chulo que después de una entrada se levantara algo de cesped XD.

Un saludo.

Eso son los pequeños detalles que yo esperaba en esta generacion y nunca vamos a ver... cuando tenia la psx y ps2,pensaba como seria el PES dentro de unos años 10 u 15 en las consolas "del futuro" osea mas o menos las de ahora y me imaginaba detalles como : cesped salpicando al correr y chutar o levantandose al hacer una entrada,publico real,graficos de infarto,IA de la cpu elevadisima,movimientos realistas,online perfecto y no veas con la mierda que me he encontrado XD..que me metan en una capsula y me despierten dentro de 20 u 30 años [+risas] porque al ritmo que vamos,no lo veo en mi vida.

Yo tambien pensaba lo mismo kpi, viendo el nivel grafico de otros juegos queda la esperanza de que los juegos de fútbol den ese salto
Novedades:

- A lot of Japanese professional footballer do motion-captures too, not only Messi
- Complete mo-caps sessions 1 time each week in Japan studio
- Some Japanese players try to same moves like big stars and when isn’t perfect the designer make it better.
- Animations is one of big priority for PES2010
- Satoshi Suzuki is project leader for animations

me quedo con esto:

jjoseca escribió:Novedades:

- A lot of Japanese professional footballer do motion-captures too, not only Messi
- Some Japanese players try to same moves like big stars and when isn’t perfect the designer make it better.

me quedo con esto:

Buenas noticias, solo falta ver como corren los japos estos xDD pork como corran de forma robotica...xDDD
pues ya es hora,eso a sido la esencia de los pros sus increibles animaciones en graficos nunca deslumbro,lastima q a mallor numero de ventas se volvio un poco casual y la ia bajo de nivel descaradamente.ojala retorne la simulacion de antaño

me quedo con esto:

Exacto JJoseca, creo que es importantisimo la parte de las animaciones porque le dan otra vision al juego, si logran acerlas mas realistas en sus movimientos mas suaves y con mejor IA del juego en general, podemos estar seguros que sera un juego de muy buen nivel y los mejor es que sentaria las bases para futuras entregas.

Saludos.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
hay un fallo que le han tenido todos los PES de la historia: la proporcionalidad

Fijaros en un partido de fútbol la distancia que hay entre el círculo del medio campo y el semicírculo del área, fijaros, y fijaros la distancia que hay en un partido de fútbol entre la gente que pulula por el medio del campo.

FIFA lo borda.
burcastesp escribió:hay un fallo que le han tenido todos los PES de la historia: la proporcionalidad

Fijaros en un partido de fútbol la distancia que hay entre el círculo del medio campo y el semicírculo del área, fijaros, y fijaros la distancia que hay en un partido de fútbol entre la gente que pulula por el medio del campo.

FIFA lo borda.

La verdad esque si... los campos dan la sensacion de no ser "reales" en cuanto a medidas,parece mas un campo de futbol siete algo mas grande.
burcastesp escribió:hay un fallo que le han tenido todos los PES de la historia: la proporcionalidad

FIFA lo borda.

a mi los de fifa me parecen demasiado pekeños, el pro grandes y el fifa pekeños, entre esos dos estaria el correcto
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver si es verdad que las animaciones son realistas, porque da una sensación completamente distinta al juego.

Lo que no dice es cuantas semanas se echaron los japos a imitar las poses de Cristiano y compañia xDD

- Muchos futbolistas profesionales japoneses hicieron captura de movimientos también, no sólo Messi
- Sesiones completas de captura de movimientos 1 vez cada semana en Japan studio
- Algunos jugadores nipones intentaron imitar movimientos de grandes estrellas, y cuando no les salía perfectamente, el diseñador las hacía mejores.
- Las animaciones es una de las grandes prioridades para PES2010
- Satoshi Suzuki es el JEFAZO para las animaciones

me quedo con esto:

No era un inglés muy complicado pero para que nadie se quede con alguna duda xD
al final falta la liga alemana tmb? jeor
que lejos se me esta haciendo el dia 15 macho...
ScLaP escribió:que lejos se me esta haciendo el dia 15 macho...

y ami :S , y es indignante tener k matar el mono con el pes 2009 xDD
Emelyanenko escribió:al final falta la liga alemana tmb? jeor

Si ha salido hoy la confirmacion
que se sabe de la española? Seguiran faltando equipos como el año pasado?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
xD

Era mejor el de hitler
Direis que no os hace gracia???,perdon si a algien le molesta [fumando] [fumando]
Van-Pi escribió:

FIFA lo borda.

a mi los de fifa me parecen demasiado pekeños, el pro grandes y el fifa pekeños, entre esos dos estaria el correcto

Totalmente de acuerdo, en el pro creo que esta bastante bien, pero en el fifa de 4 pasos estas en la porteria.
saludos.
javibarreiro escribió:
Van-Pi escribió:

FIFA lo borda.

Totalmente de acuerdo, en el pro creo que esta bastante bien, pero en el fifa de 4 pasos estas en la porteria.
saludos.

pues despues de aburrirme el pro en enero o por ahi y pillarme el fifa cuando salio a 30 lero, estoy deseando a ver que pasa este año... con respecto al tamaño de los campos... no me agrada el del pro porque es muy grande y es "muy" dificil defender... por lo menos como se defendia en el 4 o el 5.. y en el fifa veo que un delantero o extremo rapido se lleva a la defensa sin muchos problemas... en el nivel galactico... ademas como defienden el 3/4 del campo... se hace mas facil.. en cuanto rebasas a la defensa te plantas delante del portero... a ver como solucionan el tema ese... esperemos acontecimientos...

saludos
a mi me echan para atras las puta licencias joer
Slash076 escribió:Aquí una captura del 2009:

Imagen

Aquí de la beta del 2010:

Imagen

A expensas de ver más imágenes, vídeos o una demo, la diferencia entre esas imágenes es para demandar a Konami por lo visto estos dos años.

Por otro lado, para que el PES no sea un "correcalles" no hace falta necesariamente bajar la velocidad de juego, sino mejorar las dimensiones de los campos.
En esa imagen del PES10 sigo viendo mucho campo libre, muchos espacios, los jugadores se apelotonan todos en un área muy cercano al balón dejando zonas inmensas vacías.
Este detalle, unido a un Messi o C. Ronaldo, hace que el juego se convierta en un correcalles.

Otro detalle interesante que deberían añadir (si no lo tiene ya, que no lo sé porque no toco un PES desde hace 2 años), es lo que tiene el FIFA de cansancio; una barra de cansancio general, que luego es la misma barra que se usa para acelerar en los partidos.
Vamos, que no podemos correr con el R1 indefinidamente sin que se canse el jugador, sino que esa barra se gasta y a su vez, nos va aumentando el cansancio general del jugador.
Básicamente lo que tienen que meter son 'handicaps' para los que juegan sin soltar el R1.
La barra de cansancio el 2009 la tiene, supongo que en el nuevo no la quitarán.
gobetto escribió:La barra de cansancio el 2009 la tiene, supongo que en el nuevo no la quitarán.

A mi es que Konami me timó con el 2008 y el 2009 ni me acerqué a él no fuese que me contagiase con algo chungo.

Pero si es como en el FIFA, de puta madre, es algo que deberían tener obligadamente los juegos de fútbol.
ScLaP escribió:que lejos se me esta haciendo el dia 15 macho...

pues anda que a mi... no solo por las imagenes sino porque cobro la extra xDD
ami aparte de las graficas jugabiliadad etc, ,e gustaria que cambiaran la frecuencia de lesiones ya que jugadores propensos a estas se lesionan casi siempre cuando le cometen falta , otro punto esque me parece exagerado el cansancio tras partidos ..... y esto es mas regional que cambien los putos comentaristas de la version usa que en mi caso son unos locutores mexicanos que utilizan demasiados modismos de ese pais y eso me molesta bastante, pediria algo mas neutral y serio y no tan "wey"
haber si se confirma la liga española, hoy a las 6 de la tarde habra informacion nueva no?
pipelink escribió:ami aparte de las graficas jugabiliadad etc, ,e gustaria que cambiaran la frecuencia de lesiones ya que jugadores propensos a estas se lesionan casi siempre cuando le cometen falta , otro punto esque me parece exagerado el cansancio tras partidos ..... y esto es mas regional que cambien los putos comentaristas de la version usa que en mi caso son unos locutores mexicanos que utilizan demasiados modismos de ese pais y eso me molesta bastante, pediria algo mas neutral y serio y no tan "wey"

en cuanto a lo del cansancio prefiero este al fifa que te puedes tirar jugando con el mismo 11 toda la temporada porque al inicio del partido siempre estan perfectos...
por cierto que pasa el dia 15... que me he perdido y he buscado unas paginas atras y no encuentro nada...

salludos...

por cierto en el fifa si se te cansan los tios, por lo menos en el modo manager que es el que juego, lo que pasa que en mejoras de personal hay una opocion de fichar un preparador fisico... si lo pones en 10 si te mantiene a todos los tios toda la temporada..
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
peko_sonic escribió:en cuanto a lo del cansancio prefiero este al fifa que te puedes tirar jugando con el mismo 11 toda la temporada porque al inicio del partido siempre estan perfectos...

:-| tu no has jugado al fifa en la vida, lo que dices es mentira.
cristian_n escribió:haber si se confirma la liga española, hoy a las 6 de la tarde habra informacion nueva no?

Eeeeehhhh.........no! XD
En teoria hasta el dia 15 nada ( aunque estando jjoseca por aqui, quien sabe [sonrisa] )
odiel1976 escribió:por cierto que pasa el dia 15... que me he perdido y he buscado unas paginas atras y no encuentro nada...

El día 15 de Julio habrá mas información del juego ;)
espero que merezca la pena esperar al dia 15 para ver muuuuchas imagenes y algun video..y que no nos la jueguen..

xq ya m lo veo venir, dia 15, nos sacan 2 imagenes ya vistas, y ns dicen novedades del juego que ya sabemos por psm3....
No se lo que se estará guardando EA, pero lo que si va a haber el D15 es mogollón de impresiones de todos los que lo han probado y alguna novedad de las pocas que no se han desvelado en estos días.
TnT escribió:
Otro detalle interesante que deberían añadir (si no lo tiene ya, que no lo sé porque no toco un PES desde hace 2 años), es lo que tiene el FIFA de cansancio; una barra de cansancio general, que luego es la misma barra que se usa para acelerar en los partidos.
Vamos, que no podemos correr con el R1 indefinidamente sin que se canse el jugador, sino que esa barra se gasta y a su vez, nos va aumentando el cansancio general del jugador.
Básicamente lo que tienen que meter son 'handicaps' para los que juegan sin soltar el R1.

Bueno, básicamente en los PES eso es así, solo que hay una barra de cansancio para cada jugador y esta va bajando, no es para la velocidad pero influye, esto es de siempre xD. Dependiendo de la resistencia y tal de cada jugador su velocidad va bajando conforme va pasando el partido, incluso se hacen más torpecillos para controles, chuts y demás, se nota más con jugadores de nivel medio/bajo, yo realmente no veo que este mal implementado esto en los PES. Lo que sí que pasa es que con los que son muy buenos el cansancio apenas se nota, ahí quizás si deberían tocar algo, esto si no me equivoco pasa en los PES desde que llegaron a la next gen, antes los buenos eran muy buenos, solo que se cansaban más que ahora.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
el día 15 todo continuará igual, no habrá ningún video ingame, y todos los que se la chupan a KONAMI dirán que es el mejor juego de la historia del fútbol, y al revés, todos los detractores, dirán que es la misma mierda que todos los años, asi que la cosa está en que saquen un video ingame, que será en AGOSTO y si no, al tiempo.
burcastesp escribió:el día 15 todo continuará igual, no habrá ningún video ingame, y todos los que se la chupan a KONAMI dirán que es el mejor juego de la historia del fútbol, y al revés, todos los detractores, dirán que es la misma mierda que todos los años, asi que la cosa está en que saquen un video ingame, que será en AGOSTO y si no, al tiempo.

Bien resumido [sonrisa]

Es que lo del dia 15 es eso, las impresiones de los que lo probaron ni mas ni menos. Alguna foto hecha a la pantalla de la beta y poquito mas...

De videos ingame no espero nada hasta la feria de Colonia en Agosto. Aparte que prefiero que el juego cuando se vea, se vea completo con todo lo que le tienen que meter a que se vea ahora con cosas sin poner porque la gente ya empezaria con "Si es igual que el 2009" y cosas parecidas.
Nuevo articulo en el Blog de PSM3

Jjoseca, donde estas?¿ :D

ya te suplo yo :D

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=218912

Imagen
Imagen
Saludos
pinta muy bien el campo del liverpool, pero no me ha gustado ke detras de la porteria haya tan poco publico, en vez de poner el publico como en la realiddad cuando el campo se yena, kew parecen oyas a presionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, y muxo publico igual, podrian mejorar ese aspecto fijandose en los nba 2k.
la iluminacion me pareceespectacular
joder, q guapo anfield...
El campo es impresionante, de los mejores que eh visto.
El campo luce bastante bien, se ve que hay mejora con el público, fotográfos, seguridad y demás aunque en la grada de la izquierda el público está distribuido un poco raro, es como si faltaran por hacer asientos.

Y la cara de Torres es increible...
28101 respuestas