Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

peko_sonic escribió:
nada de datos simplemente que si tiene criticas es porque son objetivos pero que tambien es porque es una beta a 50%

Y que no hay la revolucion de la que se hablo como tal.
Arreglado el modo online.
Que puede que este se pueda considerar el mejor pes de next-gen( jajaj como para no comprado con los otros dos truños)
Pero que la gente tiene espectativas que no son realistas.
alvthebest escribió:
peko_sonic escribió:
nada de datos simplemente que si tiene criticas es porque son objetivos pero que tambien es porque es una beta a 50%

Y que no hay la revolucion de la que se hablo como tal.
Arreglado el modo online.
Que puede que este se pueda considerar el mejor pes de next-gen( jajaj como para no comprado con los otros dos truños)
Pero que la gente tiene espectativas que no son realistas.

mmmm, corregidme si me equivoco, pero puedo entender en el texto q no hay una revolucion en la demo (por decirlo de alguna forma) pero q ya es el mejor juego de futbol para el?

recordemos tambien, demo al 50%...
Pues no me ilusiono con una demo que dicen que está al 50%, será que llevo leyendo lo mismo en esta generación en cada juego que va a salir, y resulta que el juego final es un 99% igual a la demo..
Señores, este generación es la generación del Hype y de la frase:"y que conste que tengo la..."Y" consola".

Hasta no tener el juego final alquilado o prestado en nuestra consola lo mejor es no crearse falsas expectativas; puede ser verdad que gráficamente halla el salto generacional que todos queremos desde hace 4 años, pero la importante en los PES y WE es su jugabilidad y ese salto aún no se ha dado.

Saludos
Lo que estoy intrigado de verdad... es que dijeron en su dia que podrian adelantar la fecha de salida a Septiembre y ponerlo a la venta antes que el FIFA 2010. Espero y deseo tenerlo antes que los farsantes de EA que se hacen pasar como un simulador de futbol... NO TIENEN VERGUENZA LOS DE EA cawento
marvicdigital escribió:Pues no me ilusiono con una demo que dicen que está al 50%, será que llevo leyendo lo mismo en esta generación en cada juego que va a salir, y resulta que el juego final es un 99% igual a la demo..
Señores, este generación es la generación del Hype y de la frase:"y que conste que tengo la..."Y" consola".

Hasta no tener el juego final alquilado o prestado en nuestra consola lo mejor es no crearse falsas expectativas; puede ser verdad que gráficamente halla el salto generacional que todos queremos desde hace 4 años, pero la importante en los PES y WE es su jugabilidad y ese salto aún no se ha dado.

Saludos

y es normal, porq con los 2 ultimos juegos q nos han sacado... la esperanza q tengo es la captura de movimiento, ya q cuando sacaron esta demo llevarían 2 semanas con eso, si llega agosto y prueban esa demo q ya estará mas avanzada y sigue igual la cosa... entonces ya es mas preocupante

por cierto, confirmado q habrá demo jugable en la gamescom del 19 al 23 de agosto:

Konami published line-up for the gamescom
Football and horror fans should check the Konami stand on the gamescom diary. New versions of PES and Silent Hill will be presented there.

Like every year, Konami gamescom at a playable version of PES 2010 are.PES 2010 will be published in autumn for PS3, Xbox 360, PC, PSP, PS2 and on the gamescom first time in a playable version of the public.

With Silent Hill: Shattered Memories Konami lays down the first part of the series for Wii, PSP and PS2 new. In the so-called psyche profile is what happens in the game at the behaviour of the player will be paired. The player will emerge at the start of the game to some issues need a psychiatrist. Learn more about this at the fair.

Dance Dance Revolution is a major part of the footprint of Konami taking. There are new versions available for dance and fitness game show.

Further details on games, and Konami wants The Konami stand will be in Hall 7.1, Stand C30 are. The gamescom held on 19 - 23. August in Cologne.

http://forums.pesfan.com/showthread.php?t=219303
Amigo jjoseca tu eres de un medio de comunicación?

Lo digo por que... paginas atras dices que tienes información sobre la presentación que hubo a principios de Junio?

Cuando podreis decir algo referente a ese evento?
yo creo q graficamente ya cumplio este pes por las imagenes vistas, aora queda la jugabilidad que creo con el moc cap se va solucionar.. a esperar... ;)
Pues el hype empieza a bajar...

Eso del 50% me parece un cuento chino, al igual que "el juego final será distinto a la demo"...
Aunque este al 50%...el 30% o por mas se consideran cosas que no pertenecen a la jugabilidad (camisetas, estadios, modos, etc...)
a mi con que se pueda simular en liga master es lo que mas necesito
6ons1 escribió:Pues el hype empieza a bajar...

Eso del 50% me parece un cuento chino, al igual que "el juego final será distinto a la demo"...
Aunque este al 50%...el 30% o por mas se consideran cosas que no pertenecen a la jugabilidad (camisetas, estadios, modos, etc...)

Hombre, es de suponer que la I.A. también se pule tras un 50% de desarrollo... y para mi la I.A. forma parte de la jugabilidad en juegos como PES...

Tengo una pequeña esperanza puesta en este 2010...
Yo gráficamente y en cuanto contenidos ya estoy satisfecho, ya para rematar sólo faltaría que le metieran el motion cap a la jugabilidad para las animaciones y para mi ya sería perfecto. Un saludo.
Pd.en resumen, todo depende de si saben implementar correctamente el motion cap xD
Meccus escribió:
6ons1 escribió:Pues el hype empieza a bajar...

Hombre, es de suponer que la I.A. también se pule tras un 50% de desarrollo... y para mi la I.A. forma parte de la jugabilidad en juegos como PES...

Tengo una pequeña esperanza puesta en este 2010...

en octubre veremos cual de las dos compañias no se ha dormido en los laureles este año, y yo tengo mi opinon de cual va a ser, aunq puedo ekivocarme, no lo creo...
Por lo visto en las imágenes, gráficamente ha mejorado, si mejora lo mismo en jugabilidad, no hace falta decir nada mas XD
Maxximos escribió:Amigo jjoseca tu eres de un medio de comunicación?

Lo digo por que... paginas atras dices que tienes información sobre la presentación que hubo a principios de Junio?

Cuando podreis decir algo referente a ese evento?

q va tio :p , sólo tengo algunos contactos, respecto a cuando se podrá decir algo, psm3 ya a dicho muchas pero no todas las cosas sobre la demo, el día 15 ya termina el embargo y podrán decir q les ha a parecido a todos los q han jugado
peko_sonic escribió:
jjoseca escribió:ha hablado Dan de la revista PSM3 en wenb:

Glad the article's already generating so much debate. Are we being too hard on PES 2010? As it stands, the only people who can judge that is our inner critic, the WENB folk who've played it, and all the other magazine/web journalists whose articles will come out in a few weeks. If, as suspected, Adam and WENB come out with a more positive piece on July 15th, then it'll only add balance to a debate that’s already becoming a spiral of emotions, expectation and muddled facts. I suspect that, sadly (and for various reasons), some magazines won't be as positive a few weeks later - but even then, they'll be making judgments based on 50%ish code, which may end up making fools of us all.

Opinions, eh? They're just that, but as journalists, our imperative is objectivity - even it's sometimes hard to suppress yourself when writing about a game you genuinely love. The implication that we’re – and I take special umbrage here – not die-hard fans is plain insulting, unless having played the game almost literally every day for ten years doesn’t qualify. You’re often hardest on the ones you love, as the cliché goes. Clichés, as another cliché goes, being the truths we’re all bored with.

The final code could be a huge leap from PES 2009 (and it's already a good leap), or it may be fundamentally similar to this ‘50%’ build we played (in terms of AI, core ‘feel’ etc) bar the mo-cap, but with fixed online play and enhanced modes. Which would be fantastic – just not the revolution the first press release suggested. Duh. We'll have to see. After almost ten years previewing/reviewing games professionally, you're often able to tell when you think a game will make a big advance in its last few months of development, and when it won't. PES is still in the balance. Not in terms of it being anything less than very good - and, for me, the best football game there is, that I'll probably play obsessively - but in terms of achieving the promise, or revolution, of the early screens and press release. We’ve seen previous years’ Pro Evo builds months before release, and they sometimes don’t change as much as you’d hope before release – but as we say, this is the earliest we’ve ever seen code. My experience tells me it’s worth leaning to the side of caution, and risking being pleasantly surprised. I’m sure everyone here would rather go into the game expecting one thing, and then being pleasantly surprised by what they find.

As for our article, I think the partially critical tone is more a case of objectivity and, well, doing our job. The alternative is that we refuse to comment on certain issues, and make the article look entirely positive - which is disingenuous. We've seen plenty of games where 'big' changes were promised, only to see none, or very few. The opinion in the article is how we're currently reading it. The facts are the immutable, hard to disagree bits - and we're delivering plenty of those. I'm still really, really optimistic about PES, just trying to ‘normalise’ peoples’ more unrealistic expectations. I’m a fan like anyone else, and the article reflects my natural, human reaction to what I played. Do I think PES 2010 will be the best ‘next-gen’ PES yet? Almost definitely. Will it be the leap we were expecting? Harder to tell. How will it compare to FIFA 10? Again, we’ll have to wait for final code, since opinions are already split. Of the people I know who’ve played both, about 60% prefer FIFA – but I tend to trust the people in the 40% bracket, since their tastes have more traditionally agreed with mine. From what I can discern, the way Adam described FIFA 10 is the polar opposite of how another colleague described it. Who’s right? The answer’s probably somewhere in the middle, or a function of your ingrained bias, preference etc etc

When you've read the article, we look forward to answering any more queries after July 9th. When is the best time to do a Twitter Q&A? Sure there’s lots of stuff in the article that folk want clarified, and we’ll also be dishing up some new info on the blog. We might have more time to write that, too, to placate those think who muddle we things up, when under pressure to write a ten page feature, lay it up, check it etc in less than a day and a half.

Thanks. Oh, and be honest – fun this, isn’t it?

Dan

a ver si alguien puede hacer un resumen

Que alguien lo traduzca porfavor XD
No entiendo muy bien la relación que aquí se da entre el motion-capture y la jugabilidad. Creo que lo del motion capture lo usaba ya el FIFA siglos atrás y no quería decir nada. Una cosa es que haya cosas molestas que puedan corregir (porterías, pantalones, guantes, movimientos/carreras...) y otra es que mejoren la jugabilidad... digo yo.

Otro tema que me parece evidente es que todos sabemos que hasta que cada uno lo pruebe en su propia PS3 en su versión completa (ni tan siquiera la demo) el tema estará en el aire, pero como tenemos muchas ganas de un fantástico PES, devoramos cualquier información o incluso rumor. Nos gustaría creer que este año sí y por ello unos reaccionan con ilusión y otros con escepticismo (gracias a lo ocurrido en los últimos años)... pero qué ganas de abrir cada día el foro para ver si hay nueva información, una nueva foto, unas scans clandestinas, un vídeo medio robado o el comentario de uno que tiene un amigo que conoce al primo del que probó la demo al 20%...
Aqui dice en el link de abajo que "PSM3 comenta durante las scans que nos vamos a encontrar posiblemente al PES original, el que todos llevamos esperando desde varios años para volver a ocupar el trono del mejor juego de futbol del año" SIN DUDA ESTO QUE LEIDO AQI , ES LA GRAN ESPERANZA!!!! [beer] Este Otoño y Navidad queremos vicio colegas!! es el sueño de todos. Yo me compre la PS3 para jugar al PES llevo 2 años esparando y espero no esperar mas!!!!! [enfado1]

http://ps3p.es/5561/primeras-scans-de-p ... ccer-2010/
gobetto escribió:Por lo visto en las imágenes, gráficamente ha mejorado, si mejora lo mismo en jugabilidad, no hace falta decir nada mas XD

Eso eso, que mejore la jugabilidad y por supuesto el online.
Pistone escribió:Aqui dice en el link de abajo que "PSM3 comenta durante las scans que nos vamos a encontrar posiblemente al PES original, el que todos llevamos esperando desde varios años para volver a ocupar el trono del mejor juego de futbol del año" SIN DUDA ESTO QUE LEIDO AQI , ES LA GRAN ESPERANZA!!!! [beer] Este Otoño y Navidad queremos vicio colegas!! es el sueño de todos. Yo me compre la PS3 para jugar al PES llevo 2 años esparando y espero no esperar mas!!!!! [enfado1]

http://ps3p.es/5561/primeras-scans-de-p ... ccer-2010/

Esperemos y deseamos que aparte de la jugabilidad y los graficos esten a la altura de next-game.

Espero al igual medida que las licencias de la mayoria de las ligas... almenos las europeas JEJEJEJEJE es broma [fumando]
La jugabilidad es la clave asi es como se vencio a EA en los 90 y durante casi toda la decada 00 , si el Pro recupera la jugabilidad que todos queremos, los fiferos ya se pueden ir a comer pipas jeje [poraki]
stand de konami para la games convention de este año:

Imagen
onyvla escribió:stand de konami para la games convention de este año:

Imagen

joder q feo jajajajaa
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Falchi escribió:Otro tema que me parece evidente es que todos sabemos que hasta que cada uno lo pruebe en su propia PS3 en su versión completa (ni tan siquiera la demo) el tema estará en el aire, pero como tenemos muchas ganas de un fantástico PES, devoramos cualquier información o incluso rumor. Nos gustaría creer que este año sí y por ello unos reaccionan con ilusión y otros con escepticismo (gracias a lo ocurrido en los últimos años)... pero qué ganas de abrir cada día el foro para ver si hay nueva información, una nueva foto, unas scans clandestinas, un vídeo medio robado o el comentario de uno que tiene un amigo que conoce al primo del que probó la demo al 20%...

+1
Konami se a ganado a pulso que no confiemos en ellos , las 2 ultimas ediciones no estan a la altura de una maquina como la Playstation 3 y yo soy de los que me agarro....al precedente de la PS2 donde el PES empezo a triunfar a partir del PES 3. Pero eso esta por ver y ahora nadie confiara hasta que no tenga el juego en sus manos o revistas como Hobby o Playmania digan con letras grandes "Han vuelto"! :) :-|
Pistone escribió:Konami se a ganado a pulso que no confiemos en ellos , las 2 ultimas ediciones no estan a la altura de una maquina como la Playstation 3 y yo soy de los que me agarro....al precedente de la PS2 donde el PES empezo a triunfar a partir del PES 3. Pero eso esta por ver y ahora nadie confiara hasta que no tenga el juego en sus manos o revistas como Hobby o Playmania digan con letras grandes "Han vuelto"! :) :-|

pues yo que tu no me fiaria mucho de las revistas ya que esta visto que puntuan segun los billetes que reciben o la fama de la saga...
Pistone escribió:La jugabilidad es la clave asi es como se vencio a EA en los 90 y durante casi toda la decada 00 , si el Pro recupera la jugabilidad que todos queremos, los fiferos ya se pueden ir a comer pipas jeje [poraki]

Por gente asi Konami saca los juegos que saca si total lo compran igual..................... que mania teneis con los nombres
yo tengo una duda grande y es ¿ seguiran los guantes de los porteros pareciendose a los de mickey mouse ? otra cosa , como sabeis el año pasando mucha gente sabia que el pes iba a ser un peste y que fifa daria un salto grandisimo y que paso. el pes salio al precio de 60 € y el fifa a 70 volveran a seguir con su pòlitica de " como aora hemos mejorado lo subimos a 70 otra vez u seguira igual ? eso es lo de menos pero me preocupes que digan que el juego se parece al del año pasado eso es un dato que no me hace ni pisca de gracia....................la forma de correr que parecian que no tenian piernas de lo rapido y robotico que la movian todas esas cosas son las que me preocupan que no cambien, tengo el fifa 09 y quisiera volver al mejor juego de futbol jamas visto.....`pero por aora solo se puede esperar. salu2 y disculpad por el tocho.
ziduci escribió:yo tengo una duda grande y es ¿ seguiran los guantes de los porteros pareciendose a los de mickey mouse ? otra cosa , como sabeis el año pasando mucha gente sabia que el pes iba a ser un peste y que fifa daria un salto grandisimo y que paso. el pes salio al precio de 60 € y el fifa a 70 volveran a seguir con su pòlitica de " como aora hemos mejorado lo subimos a 70 otra vez u seguira igual ? eso es lo de menos pero me preocupes que digan que el juego se parece al del año pasado eso es un dato que no me hace ni pisca de gracia....................la forma de correr que parecian que no tenian piernas de lo rapido y robotico que la movian todas esas cosas son las que me preocupan que no cambien, tengo el fifa 09 y quisiera volver al mejor juego de futbol jamas visto.....`pero por aora solo se puede esperar. salu2 y disculpad por el tocho.

lo de los guantes se ha solucionado segun parece y lo de que no ha cambiado apenas ten en cuenta que es una dema que esta al 50% de desarrollo, el juego final no sera asi
peko_sonic escribió:
ziduci escribió:yo tengo una duda grande y es ¿ seguiran los guantes de los porteros pareciendose a los de mickey mouse ? otra cosa , como sabeis el año pasando mucha gente sabia que el pes iba a ser un peste y que fifa daria un salto grandisimo y que paso. el pes salio al precio de 60 € y el fifa a 70 volveran a seguir con su pòlitica de " como aora hemos mejorado lo subimos a 70 otra vez u seguira igual ? eso es lo de menos pero me preocupes que digan que el juego se parece al del año pasado eso es un dato que no me hace ni pisca de gracia....................la forma de correr que parecian que no tenian piernas de lo rapido y robotico que la movian todas esas cosas son las que me preocupan que no cambien, tengo el fifa 09 y quisiera volver al mejor juego de futbol jamas visto.....`pero por aora solo se puede esperar. salu2 y disculpad por el tocho.

lo de los guantes se ha solucionado segun parece y lo de que no ha cambiado apenas ten en cuenta que es una dema que esta al 50% de desarrollo, el juego final no sera asi

el año pasado dijeron lo miso que el juego no iva a ser igual pero al final nos quedamos con la misma PES te de juego .... es cierto que tengo muchas esperanzas pero quiero ser cauto......
alguien sabe algo del modo editar jugador? o si va a haber modo editar botas??
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
No es definitivo, pero algo leí en la PSM3 de que iba a ser posible adquirir botas que afectaban a la jugabilidad...no se sabe como...supongo que via PES shop o algo así...(está en la pagina de la entrivista, en la pregunta del modo edición)

Aparte hay extractos que a mi si que me convencen, como este:
"You´ve really got to work the ball througt the midfield, play one touch triangles, move off the ball and look to key players for "magic".
Osea que nada de correcaminos...tocar y tocar...

Esto dice SteveM (relaciones publicas de Konami), sobre el artículo de PSM3 y sus reacciones con respecto al estado del juego que han presentado:

For me, the PSM3 piece came across as balanced and realistic. They have felt let down by the last two iterations - as have many on here - so to me it came across as a wary, but optimistic article. I certainly do not regard it as a negative story.

The intro highlights how the new AI closes down attacks, howthe graphics are shown to be extensively reworked and not just limited to a handful of players. But any other enthusiasm has to be tempered by the earliness of the code. You can't expect a 50% complete game to have a lot in it. To add Master League means that other elements have to be present for it to work and to combine. Likewise, Legend needs other elements to work, which are not in the current build.

No, that code was to show that PES 2010 is a more realistic football game: to look at and to play. Stuff like animation does go in last, as it is decorative. Right now, the AI that makes all the players act uniquely is being worked on and implemented. This is then tied into the many secondary AI elements that also contribute to the unique way, say, Messi moves off the ball, or Gerrard holds up play.

Imagine the 50% build of PES 2010 as a foundation. From this solid base, we can then add new tiers and, of course, decorate them all to a high standard. We are much further along the development schedule than normally at this time, thanks to the reorganisation and expansion of the development team, and there is still much to cram in.

But know this: the team know they have to deliver, and are commited to doing so. So far, they wanted to show off the graphics, more realistic game pace, and a sliding bar tactic system that actually affects play. They have done all three. Now we move on to the next level...
Solo un apunte y que nadie se enfade ehhh,va de buen rollo,si quereis aportar información,por favor que sea en español, estamos en una web española y no hacemos mas que copiar y pegar de otros sitios..... muchos detalles importantes se nos escapan por usar otro idioma y veo que hay gente que comprende perfectamente el ingles (no es mi caso,aunque me defiendo) y no creo que le cueste mucho hacer una pequeña traduccion ,aunque sea por encima para que todos nos enteremos mejor .

Gracias.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
kpi escribió:Solo un apunte... y que nadie se enfade ehhh que va de buen rollo,si quereis aportar información,por favor que sea en español, estamos en una web española y no hacemos mas que copiar y pegar de otros sitios..... muchos detalles importantes se nos escapan por usar otro idioma y veo que hay gente que comprende perfectamente el ingles (no es mi caso,aunque me defiendo) y no creo que le cueste mucho hacer una pequeña traduccion ,aunque sea por encima para que todos nos enteremos mejor de todo.

Gracias.

Tito escribió:Tito es muy vago y considera el Control+C y Control +V el mejor invento desde el ratón (y está a la espera de que el contról del puntero con los ojos sea comercializado

[angelito] [angelito] [beer] [beer] [plas] [plas]
Pues según entiendo ,considera el analisis de PSM3 equilibrado y realista, ya que se han sentido defraudados por los últimos Pes (al igual que muchos seguidores ) y por eso es un analisis cauteloso, pero optimista y que no lo ve como algo negativo.

Creen que ellos (konami) han demostrado que estan trabajando duro en en todos los apartados del juego,sobre todo IA y mejoras graficas y que lo que se ha visto es una simple demo que no tiene aun implementada muchas cosas en las que estan trabajando y que en una fase tan temprana no se puede ver todo el potencial que tendra el juego.

Esa beta/demo era para demostrar que PES 2010 es un juego de fútbol más realista que anteriores entregas con mejor ritmo de juego y mejores animaciones . Se esta trabajando mucho actualmente en la IA y lo podremos ver en el comportamiento de los jugadores que controla la CPU, ya que, según de que jugador se trate, puede actuar de diferente manera en el campo , Messi buscando huecos sin balon por poner un ejemplo.

Dice que son un grupo muy grande (mas que otros años) y que estan trabajando muy duro para que todo funcione correctamente (no quieren volver a defraudar)

En esta demo solo se ha querido mostrar un poco de PES2010,porque siguen trabajando en el,se ha podido ver mejoras en gráficos,animaciones y en el ritmo de juego,más realista que anteriormente y solo es una demo muy muy verde, aparte tambien señala que la barra táctica , afectara considerablemente al comportamiento de los jugadores. (ataque,defensa,presion,cubrir etc)

Mas o menos esa seria la traduccion ,asi por encima.
kpi escribió:Pues según entiendo ,considera el analisis de PSM3 equilibrado y realista, ya que se han sentido defraudados por los últimos Pes (al igual que muchos seguidores ) y por eso es un analisis cauteloso, pero optimista y que no lo ve como algo negativo.

Creen que ellos (konami) han demostrado que estan trabajando duro en en todos los apartados del juego,sobre todo IA y mejoras graficas y que lo que se ha visto es una simple demo que no tiene aun implementada muchas cosas en las que estan trabajando y que en una fase tan temprana no se puede ver todo el potencial que tendra el juego.

Esa beta/demo era para demostrar que PES 2010 es un juego de fútbol más realista que anteriores entregas con mejor ritmo de juego y mejores animaciones . Se esta trabajando mucho actualmente en la IA y lo podremos ver en el comportamiento de los jugadores que controla la CPU, ya que, según de que jugador se trate, puede actuar de diferente manera en el campo , Messi buscando huecos sin balon por poner un ejemplo.

Dice que son un grupo muy grande (mas que otros años) y que estan trabajando muy duro para que todo funcione correctamente (no quieren volver a defraudar)

En esta demo solo se ha querido mostrar un poco de PES2010,porque siguen trabajando en el,se ha podido ver mejoras en gráficos,animaciones y en el ritmo de juego,más realista que anteriormente y solo es una demo muy muy verde, aparte tambien señala que la barra táctica , afectara considerablemente al comportamiento de los jugadores. (ataque,defensa,presion,cubrir etc)

Mas o menos esa seria la traduccion ,asi por encima.

Muchas gracias por la traducción [oki]
jjseca cuentanos novedades!!!
burcastesp escribió:jjseca cuentanos novedades!!!

novedades.. jaja pocas, yo nada mas sepa cosas os lo pongo [oki] por si lo quereis saber estan negociando con la liga y la bundesliga para q esten enteras en el pes 2010, vamos, q aun no se saben si estarán o no, todo está por ver
jjoseca escribió:

novedades.. jaja pocas, yo nada mas sepa cosas os lo pongo [oki] por si lo quereis saber estan negociando con la liga y la bundesliga para q esten enteras en el pes 2010, vamos, q aun no se saben si estarán o no, todo está por ver

Esperemos que SI. Aunque hay un factor importante... que es cuando sale a la venta la saga PES siempre se dejan algun fichaje por actualizar... no es que me moleste en exceso pero no deja de ser un punto a comentar, no creeis?
[fumando]
Maxximos escribió:
jjoseca escribió:

Esperemos que SI. Aunque hay un factor importante... que es cuando sale a la venta la saga PES siempre se dejan algun fichaje por actualizar... no es que me moleste en exceso pero no deja de ser un punto a comentar, no creeis?
[fumando]

ponen un parche al poco tiempo que suele arreglar estos fichajes de ultima hora...
Ojala se acaben las animaciones roboticas, decis que con el motion capture se soluciona pero si no recuerdo mal en los fifas de maricastaña hacien tambien el motion capture, por eso que no las tengo todas conmigo.
saludos.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
javibarreiro escribió:Ojala se acaben las animaciones roboticas, decis que con el motion capture se soluciona pero si no recuerdo mal en los fifas de maricastaña hacien tambien el motion capture, por eso que no las tengo todas conmigo.
saludos.

Tu lo has dicho, maricastañas...

tb hace años que se usa el capturador de rostros, y nunca habias visto caras de este nivel..
[Rumor] Pro Evolution Soccer 2010 fechado para el 22 de octubre (todavía no es oficial)

http://ps3p.es/5601/rumor-pro-evolution-soccer-2010-fechado-para-el-22-de-octubre/

EDITO: Porlan18 se me adelantó XD
joder cualkier año lo sacan en enero y tan panchos, nunca entendere xq sacan los juegos de futbol una vez muy empezadas las ligas.......no lo entiendo
Van-Pi escribió:joder cualkier año lo sacan en enero y tan panchos, nunca entendere xq sacan los juegos de futbol una vez muy empezadas las ligas.......no lo entiendo

piensa que podia ser peor que el pro 2009 de wii si no recuerdo mal salio en marzo...
a mi me sorprende la fe que le teneis algunos al motion capture, pero esa tecnica no se emplea cada año?, es que me suene que al año pasado o el anterior tambien salieron imagenes de motion capture
+1
A partir de Septiembre ya se puede reservar el juego en Game no? :) sea bueno o malo , por si acaso lo reservo.

PD: La fecha siempre es una putada....pero mira tenemos todo el Verano para ahorrar 70 euros es lo bueno.
jmesco escribió:a mi me sorprende la fe que le teneis algunos al motion capture, pero esa tecnica no se emplea cada año?, es que me suene que al año pasado o el anterior tambien salieron imagenes de motion capture

no, llevaban 2 años sin utilizar motion capture
28101 respuestas