Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
jjoseca escribió:por cierto, para quien quiera ver la portada q sale en la imagen:

Imagen

no es la oficial :p

ojalá sea esa
Carganton escribió:Por mucho que criticamos y hemos quedado dos años desencantados y nos hemos sentido engañados, no dejo de reconocer que NINGUN JUEGO, es capaz de llenar 100 hojas de rumores y opiniones con solo una foto jajajajaja, cuando salga una demo probada por bastante gente va a superar las 1000 paginas.

+1000000

Es que por muchos palos que no hayamos comido estos 2 ultimos años, cada año por estas fechas la esperanza se nos renueva y nos volvemos a ilusionarnos con el PES que saldrá. Y si este año vuelve a salir malo.... al año que viene volveremos a lo mismo, ya vereis. [carcajad]

Yo después de todos los años que me han dado esta saga de diversión (empece en 1997) que menos que se hayan ganado mi confianza y apoyo, esperando que pueden volver a resurgir.

Somos unos yonkis del PES. Casos perdidos. [looco]
Juanra89 escribió:ojalá sea esa

Por mí como si la portada sea negra entera... que lo que importa es el juego xD [amor]
Yo no he vuelto a comprarme un PES, desde el último PES de PS2 antes de que saliera la PS3, claro luego de leer los foros con desilusiones, bugs a lo bestia, pasé de tenerlos...ahora con los buenos comentarios, muy personales de los que han podido probar el actual juego pues guardo la esperanza de que este año si podré comprarme un PES y disfrutarlo como en aquellas épocas cuando esperábamos la salida de los WE [snif] ...
Que me ha motivado?, esta frase " - Muchisimo mas real ( se acabo el corre calles ) con esto es más que suficiente, por que por culpa de no tener este detalle, los actuales PES han perdido su norte, me importa un pepino sus gráficos, o si tiene las 30 millones de licencias, nunca los WE tuvieron los mejores gráficos, y muy pocas licencias por no decir que ninguna salvo la liga japo [amor] así que toca esperar a que salga, probar demo o alquilar juego y decidir si este año es el de PES...(ahh :-| un dejavú !!?)..quiero volver a emocionarme con los colegas poe horas , sin importarme gráficos o si el de amarillo con verde es Brasil o si ese jugador se llama Crispiano Rocaldo..quiero futbol virtual de verdad

Saludos
tras ver las imagenes de mesi y torres, todo lo leido la verdad eske tengo el hype por las nubes...tengo muxas ilusiones con este nuevo pes.
yevo kugando al pes desde cuando era el international superstas soccer en super nintendo, ya han pasado unos cuantos años [buuuaaaa] pero espero ke estew año tengamos un juego como el ke nos merecemos.
lo kew si ke tengo claro ke asta ke no pruebe la demo sabre si este año ha vuelto EL REY
Juanra89 escribió:
jjoseca escribió:por cierto, para quien quiera ver la portada q sale en la imagen:

Imagen

no es la oficial :p

ojalá sea esa

muy buena portada.. increible este año los graficos si q se lo curraron, bueno ya era ora tambien..
fikipro escribió:tras ver las imagenes de mesi y torres, todo lo leido la verdad eske tengo el hype por las nubes...tengo muxas ilusiones con este nuevo pes.
yevo kugando al pes desde cuando era el international superstas soccer en super nintendo, ya han pasado unos cuantos años [buuuaaaa] pero espero ke estew año tengamos un juego como el ke nos merecemos.
lo kew si ke tengo claro ke asta ke no pruebe la demo sabre si este año ha vuelto EL REY

qdate tranqilo q este año el pro es el rey de vuelta.. e leido x ai q se guiaron por el pes 3 para acer el 2010 asi q sera de lujo este pro, y las opiniones de los q jugaron ratifica eso...
Yo prefiero comprarme los dos a que sea como este año, que sinceramente no nos ha convencido ni el Pro ni el fifa, la cosa pinta muy bien pero hay que tranquilizarse, desde el PES 2008 nos llevan diciendo que es la revolucion y de momento aunque ha habido muchas mejoras no nos termina de convencer.
La verdad es que por mucho que le critiquemos seguimos jugando al PES año tras año, y pensar una cosa tras dos grandes barapalos de años anteriores como este sea mejor que los dos anteriores vamos a flipar pero bien, jejeje.

Estoy deseando que se diga alguna novedad sobre el modo Leyenda, la de horas que he pasado jugando a este modo de juego....

un saludo
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues esa foto de torres d ela portada n es la misma que salio hace poco
bueno bueno mi hype esta subiendo poco a poco solo espero poder volvera vibrar como lo hacia antaño....y por supuesto con sus respectivas licencias que por cierto no an dicho nada no ? salu2
Al final va ha ser verdad eso que decian sobre el PES 2010, que este iba ha ser el que pegara el salto de verdad, es lo que todos esperamos y por ahora va bien encaminada la cosa.
Yo estoy viendo demasiado hype xDDDDDDDDDD veo suicidios colectivos y gente hablando pestes de konami proximamente....

Seguro Seguro y Seguro que este PES es mucho mejor que PES08/09 pero veo a la gente muy muy flipada y no creo que el juego cambie como de la noche al dia,nunca lo ha hecho,vuelvo a repetir por si no ha quedado claro que todo lo que hemos visto (muy poco) y lo poquito que sabemos pinta muy muy bien,pero mas de uno se esta flipando demasiado (es lo que tiene la generacion del Hype) [qmparto] . Y esque veo gente que espera un juego "perfecto" ,licencias,comentaristas,redes,jugabilidad,online,fisicas,movimientos y en algun aspecto flojeara digo yo...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Yo sigo siendo escéptico.

Todos los años estamos igual, decimos que es el verdadero PES de next gen... yo hasta que no lo cate, desde luego no voy a decidir si me le compro o si me pillo el FIFA (habrá que probarlo también)
Está claro que hoy en día los gráficos son algo imprescindible. Porqué sino compramos la ps3 y no seguimos con ps2. Está claro que el el online hoy en día es algo imprescindible. Porque como dijo alguien más arriba, aquellos que por edad o por traslado de lugar no tienen a los colegas al lado sin un online bueno,(joder el fifa lo hace genial ni punto de comparacion con pes8 y pes9; excepto el pes6 para 360 que iba igual de bien), que hacemos jugar ligas master porque sí... eso hoy en día aburre. Un online decente señores. Y está claro que la jugabilidad debe volver por sus fueros tipo pes5-6 donde era todo más ordenado, los laterales eran eso y no que descuidaban su posición para que los Martins de turno se fueran directos a por el pase atrás... Eso del pase atrás tendría que mejorar porque vamos que en la realidad se hace pero no como lo proponen los pes. Que pongan una barra como en los fifas por favor... que luego los partidos quedan algunas veces reducidos a cuantos pases de la muerte has dado con los extremos bien pegaditos a la linea de corner en el dibujo tácticos 4-3-3.
Eso es lo que esperamos todos... yo por mi parte juego al pes6 pc y de vez en cuando al fifa09 y muy de vez en cuando al pes08... lástima que el pes9 no fuera la sombra de lo que PES debe ser.
Perdón por el tocho pero todos queremos lo mismo. Ahora bien la nueva generación parece habérsele atragantado al tío Sebas y sus colegas (aquellos que no se fueron a la competencia americana).
OJALA SE CUMPLAN algunas de las cosas dichas. SORRY por el ladrillo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
kpi escribió:Yo estoy viendo demasiado hype xDDDDDDDDDD veo suicidios colectivos y gente hablando pestes de konami proximamente....

Seguro Seguro y Seguro que este PES es mucho mejor que PES08/09 pero veo a la gente muy muy flipada y no creo que el juego cambie como de la noche al dia,nunca lo ha hecho,vuelvo a repetir por si no ha quedado claro que todo lo que hemos visto (muy poco) y lo poquito que sabemos pinta muy muy bien,pero mas de uno se esta flipando demasiado (es lo que tiene la generacion del Hype) [qmparto] . Y esque veo gente que espera un juego "perfecto" ,licencias,comentaristas,redes,jugabilidad,online,fisicas,movimientos y en algun aspecto flojeara digo yo...

Estoy ciertamente de acuerdo contihgo, yo creo (y solo creo pq no lo sé) que este año el juego va a mejorar notablemente con respecto a las dos entregas anteriores...a ver si me explico con un simil...

El pes es como un barco que hace un par de años perdió el rumbo, y navegaba a la deriva...Parece ser que alguien ha cogido el timón de nuevo y lo va a poner en dirección hacia el lugar por el que navegaba...pero ojo...todavía hay que llegar hasta allí...creo que nos quedan sino uno, dos PES más antes de ver un PES como todos queremos.

Lo que más valoro es que alguien haya cojido el timón de nuevo y puesto el barco en la buena dirrección...Si una cosa han dicho este año desde el principio es que el desarrollo del PES, la captura de movimientos, el feedback que cojan de la comunidad, no es sólo para cambiar el PES2010...sino para el equipo de desarrollo de futuros PES que ya tienen trabajando...
Yo ya lo dije unos post mas atras..nunca veremos el pes que queremos xq siempre querremos mas, son mas de 10 años ya...y cada año pedimos mas y mas...

si mejoran la jubailidad la fisica de correr, y la velocidad ya iran muuuuuy bien..

a mi personalmente me parece muchisimo ams importanate todo eso que el online..
si no mejoran todo eso el online no sirve para nada, xq de nada sirve jugar sin lag, sin el juego es una peste de correcalles
Y las transiciones entre animaciones, que en ps2 eran sublimes..giros de los jugadores, movimientos de los porteros que inexplicablemente ahora son peores, etc..espero y deseo que esta vez sea la buena.
ami lo ke me gustaria muxo eske pusiesen el editor como en pc, para poder modificar todo... [babas]
fikipro escribió:ami lo ke me gustaria muxo eske pusiesen el editor como en pc, para poder modificar todo... [babas]

El editor es el mismo tanto en ps3 como Pc. Lo que pasa es que en Pc se pueden meter parches y en ps3 no.

Y demonos con un canto en los dientes que podemos meter OF en ps3, que los de 360 ni eso. [+risas]
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
a mi algo que me encantaría sería que el modo entrenamiento fuera como antaño, con aquellos conos y aquellas dianas... era clave para ser un jugador experto.
jamon_york está baneado por "Clon, a la próxima perderás tu user principal"
y a mi q el online sirviera apara algo..vaya basura
neoalvaro escribió:a mi algo que me encantaría sería que el modo entrenamiento fuera como antaño, con aquellos conos y aquellas dianas... era clave para ser un jugador experto.

Ya te digo, a mi me gustaba mucho ese modo de juego, además ahora con los trofeos seguro que era un reto por conseguir el platino.
jamon_york escribió:y a mi q el online sirviera apara algo..vaya basura

Lo peor de las últimas dos versiones y con diferencia.
En una de las ultimas fotos de la prueba se ven todos los monitores de la marca ASUS y lo mas importante.Los mandos son los de la XBOX360 un año mas creo que sera un port para la PS3.
Esperemos que todo lo que dicen sea verdad y podamos disfrutar de un buen PRO2010.
Yo juego a diario al 2009 en el modo leyenda y me gusta y con los colegas tambien.
El online lo di por aparcado pues es una PUTA verguenza que te saca le las casillas.
novedades sobre el online:

PES 2010
Mejoras del juego en línea en PES2010

Imagen

Hola, soy Hatsumi de nuevo.

Sentimos haber tardado tanto en escribir, pero el desarrollo nos ha mantenido muy ocupados últimamente. A partir de ahora vamos a actualizar con mayor regularidad.

Me gustaría explicaros el juego en línea en PES2010. Soy consciente de lo importante que es para los fans y sabemos que este año tenemos que hacerlo bien.

Hemos estudiado a fondo las tecnologías para responder a todos los comentarios que nos habéis hecho sobre PES2008 y PES2009. El proceso ha sido largo porque había que tener en cuenta muchos aspectos. Ahora puedo informaros de que no solo hemos solucionado los problemas de retraso en la comunicación que se daban el pasado sino que hemos revisado todo el sistema de juego en línea. Sé que vais a querer tener pruebas de lo que digo, pero confío al 100% en mis predicciones.

Sería muy complicado (y aburrido) explicarlo detalladamente pero, en resumen, puedo decir que hemos adoptado una versión mejorada del sistema de PES6 teniendo en cuenta la experiencia de PES2008 y PES2009, lo que garantiza un buen control en el juego y el fin de los problemas de retraso. Estamos muy satisfechos con el resultado.

Además de este sistema mejorado, vamos a implementar una nueva función que permitirá jugar en diversas competiciones con otros usuarios de toda Europa y otra que ofrece varias opciones para el juego con usuarios registrados como amigos.

Seguid visitándonos y os informaremos en cuanto podamos.

Naoya Hatsumi

Productor
posted by Naoya Hatsumi

fuente: http://es.games.konami-europe.com/blog. ... g-entry-44
Parece que vamos por el buen camino :)
a ver si alguien puede traducir lo q dicen en este video:

http://winningelevenblog.com/blog/devel ... s-the-net/

- Talks about motion capturing, only able to capture messi so far
- Improved graphics and animations
- Sweat will appear on faces, better skin textures
- AI is mentioned
- Online will constantly be updated
- Master league has more managable features
- ML includes champions league
- Talks about taking fans opinions/feedback into consideration
Aqui va una traduccion de lo más importante:

- Este año hemos hecho captura de movimientos de Messi y tengo confianza que el realismo de sus acciones mejorarán significativamente.

- Estamos mejorando cada elemento del juego, pero nos estamos centrando en mejorar los graficos y las animaciones. El sudor aparecerá en la cara de los jugadores y mejoran las texturas de la piel.

- Una IA mejorada requerirá que pienses más estrategicamente.

- Elementos online estan siendo totalemente revisados y el gameplay será estable. El juego será constantemente mejorado (update) online.

- La liga master tendrá mas aspectos de manager e incluira la UEFA Champions League

- Estoy confiado que el juego llegara a las espectativas de todos los fans

- Siempre hemos desarrollado lo que imaginabamos que los fans esperaban, pero para PES10 hemos decidido escuchar las opiniones de los fans directamente para enteder exactamente lo que esperan del juego. Hemos preguntado a los fans para que nos den su opinion online y creo que todo el feedback ser vera reflejado en el nuevo juego e ira más alla de sus espectativas.
si se cumplen todas esas palabras, estaremos ante el mejor pes de la historia

online bueno, sudor en el rostro, nuevas animaciones...

ojala se cumpla
De momento todo son palabras, pero va por muy buen camino [chulito] [chulito]
Supongo que la portada de esta próxima edición ya habrá sido posteada, no?

Imagen
VanBuuren escribió:Supongo que la portada de esta próxima edición ya habrá sido posteada, no?

Imagen

Ya colgaron previamente esta caratula de cachondeo ;)
4N63L escribió:Yo solo espero que vuelva a tener esa jugabilidad que te enganchaba meses y meses hasta que saliera el nuevo y no lo de estos 2 últimos años.

El 2009 mejora en algo al lamentable 2008, pero sigue estando a años luz de lo que fue esta saga en ps2... espero que nos den una alegría a los seguidores de la saga.

amen! toda la razon, la version 09 para ps3 y xbox 360 es casi tan vomitiva como la 08, lo que no entiendo, es como la version 09 para ps2, es tan buena, en este juego los graficos creo que es un segundo plano, para que quiero ver el pelo de messi, lo que yo quiero es divertirme, espero que si la vuelven a cagar en ps3 o xbox, que por lo menos no empeoren la version de ps2, JUEGAZO!!
Hace poco eché una partida al PES2009 contra la máquina. Me desquició. Podría pedir muchas cosas para el PES2010 en este apartado, pero me conformo con que... me dejen jugar.
No más penalties sin que yo haga nada,
no más despejes de mis defensas a banda sin que yo haga nada,
no más disparos sin que yo dispare,
déjame disparar de primeras si así te lo mando y no hagas control para que la coja el portero,
si muevo bien el balón y mi jugador queda solo, no lo ralentices para que llegue el defensa,
y qué decir si es que voy ganando... desde la zona defensiva cada pase en corto o se queda casi a mi lado o va a un contrario,
un despeje apenas llega a 5 metros,
un pase largo... ahí ya hace lo que quiere,
en ataque mis jugadores huyen de mí y se esconden tras los contrarios con lo que no puedo pasar,
mis jugadores se vuelven muy lentos,
un pase al hueco nunca llegará a su destino porque o el balón o mi jugador se paran...
sólo pido jugar yo.

Por supuesto tengo tantas sugerencias en tantos apartados del juego que podría escribir un libro, aquí sólo muestro mi más reciente frustración.

A lo mejor, después de la salida del 2010, me planteo escribirles mis sugerencias pero, después de tantos años de PES, que no me pidan ser breve...

PD: Sigo a diario las novedades con tanto entusiasmo como prudencia. Seguid así.
despues de leer lo del online...madre mia estoy ke me subo por las nubessssssssssssssssssssssssssss [mad] necesito probar ya este juego, ver sudar a cr 9 antes de tirar una falta de 40 metros en el bernabeu puede ser historicooooooooooooooooo [boing] no keria ilusionarme pero es superior ami,es tanto lo ke exo de menos un buen pes [buuuaaaa] ace unos años no me imaginaba la vida sin mi pes [carcajad] y aora mira rezando para ke vuelva el REY AL TRONO delke nunca tuvo ke bajar
Amigos esto es mas de lo mismo siempre nos la meten doblada , me refiero en next generation , que lo demuestren y no digan chorradas . que si esto se va a mejorar que si este año el online va a ir bien , estos son una panda de .......................
Yo también tengo los dos este año, y por mucho que espero y creo que van a mejorar (porque empeorar más es IMPOSIBLE), dudo que vuelva al trono porque le queda muuuuucho por avanzar, ya sería bueno si este año vuelvo por el camino bueno...

Aunque no se si lo pillaré, al no estar mi betis....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
hay algna posibilidad de jugar al football kindomg desde algun emulador en pc o en ps3 o algo? seria lo suyo ya ke nunca probe ese juego, el mando dee ps3 no va en el pc verdad?
si va busca que por ahi estan los driver
fikipro escribió:hay algna posibilidad de jugar al football kindomg desde algun emulador en pc o en ps3 o algo? seria lo suyo ya ke nunca probe ese juego, el mando dee ps3 no va en el pc verdad?

Si que se puede jugar al Football Kindomg desde el PC, mediante un emulador de PS2 (si soporta el juego claro), o desde la PS3 si tienes el juego Original. Y el mando de la PS3 si que va con el PC con unos drivers, (no oficiales).

PD: "Frikipro" Este hilo no es el mas adecuado para preguntar eso, pero no pasa nada, no somos perfecto, asi a la proxima vez ya lo sabes ;)

Saludos!
jjoseca escribió:novedades sobre el online:

PES 2010

Imagen

Sentimos haber tardado tanto en escribir, pero el desarrollo nos ha mantenido muy ocupados últimamente. A partir de ahora vamos a actualizar con mayor regularidad.

Me gustaría explicaros el juego en línea en PES2010. Soy consciente de lo importante que es para los fans y sabemos que este año tenemos que hacerlo bien.

Hemos estudiado a fondo las tecnologías para responder a todos los comentarios que nos habéis hecho sobre PES2008 y PES2009. El proceso ha sido largo porque había que tener en cuenta muchos aspectos. Ahora puedo informaros de que no solo hemos solucionado los problemas de retraso en la comunicación que se daban el pasado sino que hemos revisado todo el sistema de juego en línea. Sé que vais a querer tener pruebas de lo que digo, pero confío al 100% en mis predicciones.

Sería muy complicado (y aburrido) explicarlo detalladamente pero, en resumen, [url]puedo decir que hemos adoptado una versión mejorada del sistema de PES6 teniendo en cuenta la experiencia de PES2008 y PES2009, lo que garantiza un buen control en el juego y el fin de los problemas de retraso. Estamos muy satisfechos con el resultado.[/url]
Además de este sistema mejorado, vamos a implementar una nueva función que permitirá jugar en diversas competiciones con otros usuarios de toda Europa y otra que ofrece varias opciones para el juego con usuarios registrados como amigos.

Naoya Hatsumi

Productor
posted by Naoya Hatsumi

lo ke e subrrayado me a llamado demasiado la atencion.........
¿¿me esta diciendo el chino cudeiro este ke an vuelto a cojer el online del pes 6 y lo an retocado un poko??
porke es lo ke me da a entender y si es asi ya os imaginais lo ke toca,es cierto ke el online de pes 6 era mejor ke el de la next gen,pero aun asi ese online era basura a comparacion con lo ke ofrece fifa por ejemplo
yo espero ke salga el juego y lo alkilare y vere comentarios de la peña a ver ke opinan
de momento dicen pokas cosas y algunas ke dicen dan miedo [mad] el online del pes 6 rescatado [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
alvicio escribió:

PES 2010

Imagen

Sería muy complicado (y aburrido) explicarlo detalladamente pero, en resumen, [url]puedo decir que hemos adoptado una versión mejorada del sistema de PES6 teniendo en cuenta la experiencia de PES2008 y PES2009, lo que garantiza un buen control en el juego y el fin de los problemas de retraso. Estamos muy satisfechos con el resultado.[/url]

Naoya Hatsumi

Productor
posted by Naoya Hatsumi

¿¿me esta diciendo el chino cudeiro este ke an vuelto a cojer el online del pes 6 y lo an retocado un poko??
porke es lo ke me da a entender y si es asi ya os imaginais lo ke toca,es cierto ke el online de pes 6 era mejor ke el de la next gen,pero aun asi ese online era basura a comparacion con lo ke ofrece fifa por ejemplo
yo espero ke salga el juego y lo alkilare y vere comentarios de la peña a ver ke opinan
de momento dicen pokas cosas y algunas ke dicen dan miedo [mad] el online del pes 6 rescatado [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Se refiere al online del PES6 de xbox360 que ese creo que iva bastante bien, no me hagas mucho caso, pero que lo confirme alguien.
cristian_n escribió:
alvicio escribió:

PES 2010

Imagen

Naoya Hatsumi

Productor
posted by Naoya Hatsumi

Se refiere al online del PES6 de xbox360 que ese creo que iva bastante bien, no me hagas mucho caso, pero que lo confirme alguien.

pes6 de xbox360
Si señor el pes06 de xbox360 iba de cine. Tal como va ahora el fifa09. De hecho la gente todavía sigue jugando al pes06 en 360 y va perfecto. Jajajajaj yo vendí esa máquina junto con el juego para comprar la ps3 y su flamante pes08 por las ligas y demás de internet y luego ZAS EN LA BOCA dos temporadas seguidas. Menos mal que un colega muy xboxero" lo tiene todavía y gracias a el puedo jugar partidas decentes al pes en un online decente.
Y respecto a la noticia del japonesito colega del tío Sebas, pues me alegra saber que retroceden a algo que funcionaba bien. De los errores también se aprende y para que narices cambiar algo si funciona... [plas]
el online del pes6 en la 360 era espectacular :)

Que vicio!!

Lo que no entiendo es a mucha gente por aqui.
El pro ha tenido 2 años malos, el fifa cuantos?¿?¿?

Yo aun sigo confiando en en Winning Eleven, la verdad.
Esta claro que o se enganchan este año o estara un tiempo en el infierno.

:D

No me quiero emocionar , pero esta pinta muy bien...

Saludos!
dos novedades mas de parte mía xD, poca cosa, pero creo q os gustará:

-no más sacos en las porterías (creo q sabéis a q me refiero), ahora estarán sus respectivas botellas de agua
-nuevo sistema de penaltis en el q podremos mover al portero un poco de lado a lado (estilo fifa )

por ahora sólo eso [oki]
jjoseca escribió:dos novedades mas de parte mía xD, poca cosa, pero creo q os gustará:

-no más sacos en las porterías (creo q sabéis a q me refiero), ahora estarán sus respectivas botellas de agua
-nuevo sistema de penaltis en el q podremos mover al portero un poco de lado a lado (estilo fifa )

por ahora sólo eso [oki]

Algo nuevo en los penaltis me gusta [chulito]
jjoseca escribió:dos novedades mas de parte mía xD, poca cosa, pero creo q os gustará:

por ahora sólo eso [oki]

x fin lo de los sacos... buen aporte..ah y en el trailer en el fondo si paras cuando se ve la porteria aparecen microfonos de sonido ambiente y camaras de foto en el suelo atras de los arcos.. estan con todos los detalles este año q pinta GENIAL...
Hombre por fin quitan los pu%&s sacos de arena de las redes !!! [tadoramo] [carcajad]

Joder, es que parecian porterias de patio de colegio con eso puesto.
28101 respuestas