Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

9 de julio???pff eso me suena ak te as ekivokao jajaja
Los gráficos no han mejorado respecto al anterior PES decian algunos [risita].
Pero si 9 de Julio es YA XD, no puede ser.
duplec escribió:9 de julio???pff eso me suena ak te as ekivokao jajaja

creo q ha malinterpretado la pregunta de puzzle, TitoT quiere decir q el 9 de julio saldrá la PSM3 con más informacion del juego, imágenes etc... el juego saldrá en septiembre u octubre pero yo creo q este año saldrá en setptiembre, a ver si dicen ya alguna fecha o algo :p
Suponia el error pero pense en la demo o algo.Xk si sale el 9 de julio.Una de dos o en 1 semana pasan de tener el 65% del juego al 100% (que no quiero ni pensar que saldria xD) o nos venden el 65% del juego(es decir por fasciculos)
A ver que cuentan estos que van ha probar el juego, con un 65% no se yo que nivel de acabado puede tener, supongo que si dejan que se pruebe será porque es un desarrollo notable. A ver que se cuentan los que lo prueben, espero que no se flipen mucho falsamente xD.

Si sale en Septiembre, o sea creo que antes que FIFA si no me equivoco, pues estarian dando un golpe sobre la mesa la verdad, buena señal a priori.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Si, lo que dice jjoseca. Pensaba que preguntabas cuando salen las impresiones de esos test que van a hacer...y creo que va a ser 9 de julio...

El juego como va a salir e 9 de julio¡¡ Aunque si algun dia fuera así....menudo veranito que nos pegabamos...
Back to twitter again, where the guys at PSM3 have told all they have played some PES 2010!

Their comment above points to what looks like being an interesting day tomorrow…

Thanks to 01srainey for the heads up.

ya han jugado los de PSM3 y dicen q mañana va a ser un día interesante

http://winningelevenblog.com/blog/psm3-play-pes-2010/

y más imágenes hoy?

Suff was doing his usually daily checks on the official Liverpool site (Mascherano to Barca news perhaps?), and came across some interesting news regarding PES 2010.

As well as reporting on the news that Torres is one of the cover starts of the game, the site confirmed they will be showing exclusive photo-shoot pictures later today on their facebook group! To see it, click here!

Make sure you’re checking their group throughout the day for some new info!

EDITO: las fotos eran sólo fotos de torres creo q haciendo tambien la captura de movimiento:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=2 ... 572&ref=mf
Imagen

Van a sacar el PES2010 en el iPhone... pues puede caer pa los ratos muertos fuera de casa. [360º]
Que ganas de ver como a evolucionado el PRO. [carcajad]
EMo-Kun escribió:Los gráficos no han mejorado respecto al anterior PES decian algunos [risita].

xd.. lo q ay q escuchar.. si estos graficos de pro 2010 son los mejores q todos los anteriores y lo mejor q e visto asta aora mejores q lo de fifa para mi.. lo veo mas solido.. konami se a puesto las pilas pa este año.. ya no estan para perder dinero en estos tiempos y icieron un juego nex gen total, bueno las imagenes dicen eso, veremos la jugabilidad q por cierto sera buena ya q le tienen a torres y messi para las capturas movimientos.. saludos
koki89 escribió:
EMo-Kun escribió:Los gráficos no han mejorado respecto al anterior PES decian algunos [risita].

xd.. lo q ay q escuchar.. si estos graficos de pro 2010 son los mejores q todos los anteriores y lo mejor q e visto asta aora mejores q lo de fifa para mi.. lo veo mas solido.. konami se a puesto las pilas pa este año.. ya no estan para perder dinero en estos tiempos y icieron un juego nex gen total, bueno las imagenes dicen eso, veremos la jugabilidad q por cierto sera buena ya q le tienen a torres y messi para las capturas movimientos.. saludos

eso puede ser muy contradictorio... si solo lo hacen con dos jugadores que mas dara? no creo que a cristiano ronaldo le pongan la forma de correr de mesis ni de chutar... y lo mismo con torres le pondran su estilo a kanoute?
Lo que tampoco pueden hacer es coger a todos los jugadores y captar sus movimientos, con unos cuantos ya me conformo XD.
gel0catil escribió:
koki89 escribió:

eso puede ser muy contradictorio... si solo lo hacen con dos jugadores que mas dara? no creo que a cristiano ronaldo le pongan la forma de correr de mesis ni de chutar... y lo mismo con torres le pondran su estilo a kanoute?

claro tienes razon.. pero para los otros jugadores en general ay otro q ace las capturas, en los videos se veia a otro aciendolo..
gel0catil escribió:
koki89 escribió:

de toda la vida las capturas de movimientos se han echo con 1 solo jugador o alguno mas pero si tuviesen que capturar movimientos para cada estilo diferente que hay, apaga y vamonos...
gel0catil escribió:
koki89 escribió:

hay mas gente haciendo la captura de movimiento.. lo q pasa q no se conocen ninguno, por eso sólo nombran a torres y messi
Esta comparación es acojonante...
A mi gusto bastante mas realista que las apariencias en la competencia...
Imagen
EMo-Kun escribió:A ver que cuentan estos que van ha probar el juego, con un 65% no se yo que nivel de acabado puede tener, supongo que si dejan que se pruebe será porque es un desarrollo notable. A ver que se cuentan los que lo prueben, espero que no se flipen mucho falsamente xD.

Si sale en Septiembre, o sea creo que antes que FIFA si no me equivoco, pues estarian dando un golpe sobre la mesa la verdad, buena señal a priori.

Cuando hablan de que van a probar una beta que está al 65%,se supone que la parte jugabilidad estará en un 100 % no?
Y el 35% restante tendra que ver con el tema de licencias,formaciones de los equipos,aspecto gráfico,etc.

A ver si me explico mejor,si es una muestra del juego que ponen a disposición para que los "experimentados" la critiquen tendrían que mostrar una jugabilidad practicamente ya pulida,al 100%.

Porque despues siempre se cae en que "el juego es barbaro y solo estaba en un 65%" y cosas así.
No todos los juegos cambian de la demo al final.
No tengo muy claro ésto.
Edito: Me acuerdo cuando se probó la demo en Lipsing del pes 2009,que tambien era una beta,esa beta despues se hizo demo y esa demo fue el juego final.
sigue dando la aparencia de "foto pegada a la cara..." por dios, mierda de motor grafico...
rubio15es escribió:sigue dando la aparencia de "foto pegada a la cara..." por dios, mierda de motor grafico...

ein? :-?
rubio15es escribió:sigue dando la aparencia de "foto pegada a la cara..." por dios, mierda de motor grafico...

Si parece más real la del Pro que la del propio verdadero Torres XD
gobetto escribió:

y por eso es una mierda el motor grafico? ¬_¬ xDD
Si seabass entrase en eol se estaria escojonando vete tu a saber con que "simulador" nos deleitará ¿algun nuevo tipo de lag? (es probable ya que el 2008 y 2009 van mal y los dos son lags distintos, uno te atraviesas todo y en el otro desaparecen las defensas xD) ¿alguna mejora en el modo que debuto en pes 2009 que los jugadores hacen penaltis solos y te meten siempre rojas? ¿menos licencias aun?, en septiembre o por ai saldremos de dudas, pero sinceramente no os hagais ilusiones, porque en estos tios no se debe confiar, y os lo digo teniendo pes 2009 y fifa 09.
saudos.
jjoseca escribió:
gobetto escribió:

y por eso es una mierda el motor grafico? ¬_¬ xDD

El motor es el mismo que el de 2008 y 2009 a si que poco va a dar de si.
Que este la cara muy renderizada pues mira que bien no se para que la quiero que este juego es de futbol no de encontrar las 7 diferencias.
A mi todas estas imagenes no me sirven para absolutamente nada, lanzan imagenes que incluso depues no se ven en el juego.
Buenas:

Quiero lanzar este mensaje para todo aquel que quiera leerlo y se sienta de una u otra manera identificado.

Vamos a ver, por las imagenes que hemos visto por ahora nadie puede decir si el Pes 2010 va a ser un buen/mal/gran/pesimo juego. Solo podemos opinar de las imagenes en si.

Sobre las imagenes, aunque es cierto que despues, a la hora de jugar, esa "calidad" de cerca casi no sirve para nada (solo para repeticiones y demas) porque al jugar ponemos la camara de lejos, si es cierto que si el conjunto del motor grafico tiene esa calidad, el resultado global puede ser muy bueno y eso si que mejora visualmente el juego completo.

Si esas fotos son ingame (y eso tenemos que reconocerle a Konami, en estos años anteriores sacaban imagenes ingame de cerca y finalmente era asi el juego, por lo que no tenemos porque desconfiar), podemos sacar en conclusion una mejor calidad en texturas y sobre todo un sistema muy "realista" en cuanto a luces (y sombras) se refiere.

Y ya esta, no podemos hablar de como sera la jugabilidad, la fisica, las animaciones o de las opciones que tendra el juego, porque no hay nada para sostener los argumentos, ni buenos, ni malos.

Eso si, a los que nos gusta esta saga y nos metemos en este foro a leer/opinar/informarnos con el deseo de ver pronto un Pes 2010 que nos haga disfrutar jugando, no hacemos mal a nadie si nos montamos nuestras paranoias y deseamos con ansia un buen juego. Eso no tiene nada de malo. Podemos decir como queremos que sea, o por donde pensamos que pueden ir los tiros. Para eso es este hilo, para hablar e ilusionarnos.

Pero no sabeis como toca los cojones que a aquellos que no les gusta la saga, o simplemente prefieren el FIFA (y solo el FIFA, cosa que no entiendo porque una persona se puede comprar ambos juegos sin que signifique el apocalipsis mundial), entren en el hilo continuamente a echar mierda sobre nosotros, sobre Konami, sobre Seabass y sobre todo lo que suene a PES.

Eh, y no confundirse por favor, aqui puede entrar todo el mundo, y opinar todo el mundo, bien o mal, que no soy moderador ni quiero, solo pido que no jodamos por joder y que dejemos a todo el mundo ser feliz, por muy estupidos que parezcamos por "seguir confiando", por muy ciegos que seamos, o por muy infantil que parezca nuestra actitud. Si te molesta que sea feliz, jodete, pero no me jodas a mi.

Y de verdad, no perdais el tiempo con nosotros intentando que "veamos la luz de la verdad". No hacemos mal a nadie. No malgasteis saliva.

Saludos y disculpar por el toston/sermon.
MQC escribió:Buenas:

Quiero lanzar este mensaje para todo aquel que quiera leerlo y se sienta de una u otra manera identificado.

Vamos a ver, por las imagenes que hemos visto por ahora nadie puede decir si el Pes 2010 va a ser un buen/mal/gran/pesimo juego. Solo podemos opinar de las imagenes en si.

Sobre las imagenes, aunque es cierto que despues, a la hora de jugar, esa "calidad" de cerca casi no sirve para nada (solo para repeticiones y demas) porque al jugar ponemos la camara de lejos, si es cierto que si el conjunto del motor grafico tiene esa calidad, el resultado global puede ser muy bueno y eso si que mejora visualmente el juego completo.

Si esas fotos son ingame (y eso tenemos que reconocerle a Konami, en estos años anteriores sacaban imagenes ingame de cerca y finalmente era asi el juego, por lo que no tenemos porque desconfiar), podemos sacar en conclusion una mejor calidad en texturas y sobre todo un sistema muy "realista" en cuanto a luces (y sombras) se refiere.

Y ya esta, no podemos hablar de como sera la jugabilidad, la fisica, las animaciones o de las opciones que tendra el juego, porque no hay nada para sostener los argumentos, ni buenos, ni malos.

Eso si, a los que nos gusta esta saga y nos metemos en este foro a leer/opinar/informarnos con el deseo de ver pronto un Pes 2010 que nos haga disfrutar jugando, no hacemos mal a nadie si nos montamos nuestras paranoias y deseamos con ansia un buen juego. Eso no tiene nada de malo. Podemos decir como queremos que sea, o por donde pensamos que pueden ir los tiros. Para eso es este hilo, para hablar e ilusionarnos.

Pero no sabeis como toca los cojones que a aquellos que no les gusta la saga, o simplemente prefieren el FIFA (y solo el FIFA, cosa que no entiendo porque una persona se puede comprar ambos juegos sin que signifique el apocalipsis mundial), entren en el hilo continuamente a echar mierda sobre nosotros, sobre Konami, sobre Seabass y sobre todo lo que suene a PES.

Eh, y no confundirse por favor, aqui puede entrar todo el mundo, y opinar todo el mundo, bien o mal, que no soy moderador ni quiero, solo pido que no jodamos por joder y que dejemos a todo el mundo ser feliz, por muy estupidos que parezcamos por "seguir confiando", por muy ciegos que seamos, o por muy infantil que parezca nuestra actitud. Si te molesta que sea feliz, jodete, pero no me jodas a mi.

Y de verdad, no perdais el tiempo con nosotros intentando que "veamos la luz de la verdad". No hacemos mal a nadie. No malgasteis saliva.

Amén hermano, se puede decir más alto pero no más claro. No lo podría haber expresado mejor [beer]

Estoy de acuerdo en lo de que haya gente que solo entre a echar mierda.
Pero no estoy de acuerdo en en lo que no entiendas que la gente solo se compre el FIFA o el PES. Creo que hay mucha gente que no se puede permitir gastarse el dinero en 2 juegos de futbol. Yo por ejemplo, este año he elejido el FIFA, que desde el 2000 no lo compraba, en el intervalo de ese tiempo PES FOREVER [carcajad] , incluso en el 2008 me compre el PES.

Eso por un lado, pero tambien, en mi caso, solo me cojo uno de los 2 porque jugar con los 2 a la vez, me supondria un problema en los controles, y adaptarse continuamente de un juego a otro, cosa que haria que no lograra una competitividad buena en ninguno de los 2 juegos. Y ya no hablamos del tiempo, no me podria viciar a los 2 juegos como me gustaria.
Mu buenas...un pequeño apunte sobre lo escrito por MQC...
Esta claro que nada se puede opinar sobre este PES2010, pero la gente ya esta muy cansada y antes de hacerse ilusiones, recuerda lo vivido las dos entregas anteriores y eso hace que no haya mucho optimismo en el ambiente...como es normal...

Aquí lo único que se comenta para mal, es lo destrozada que esta la saga...
pa gusto los colores...pero me da a mi que los peseros mas aferrimos parece que es como le diesen una puñalada cada vez que alguien comenta que "esto no es lo que era"...

Esto es un foro...y aquí se viene a opinar bien o mal...y no siempre a favor del juego, para que los mas "fanáticos" estén contentos...

Un saludo!!!

..............................
..............................

Como yo justamente escribi antes y haces en parte alusion a lo que dije te voy a contestar pq veo que te equivocas de pricipio a fin.
Yo he jugado a los dos, fifa en PC (el 95' creo) y depues me pase al pro (ps1) ya de eso hace muchos años. El ultimo fue el PRO 2008 donde me engañaron.
El año pasado me pase al fifa y aunque la jugabilidad no es la misma como juego le dan 200000 Zas en toda la boca ¡¡¡¡
Los que criticamos los hacemos pq esta gente estan vendiendo humo siempre y hasta que no vea algo que me haga cambiar de opinio lo seguire haciendo pq el principal problema que tenia este juego es el motor y lo han mantenido pq por supuesto no se van a poner a desarrollar un juego nuevo, sale mas barato como en los ultimos "Next Gen" cambiar las letras y las imagenes de los menus. Te digo mas yo lo seguire haciendo.

A diferencia de ti por lo que se ve, el nombre me la pela a si que lo que hare sera lo de todos los años, bajar las demos y probarlos. Lo que no se comprende es la postura sectaria que tienen algunos de defensa a ultranza y nula autocritica.
Buenas:

Sobre el comentario que dice el compañero de que no todos tienen dinero para comprar los dos juegos, yo soy uno de esos, no tengo dinero para los dos. Jamas me he comprado un FIFA, porque no tengo dinero para los dos, y porque personalmente no me gusta ese juego. Pero mi comentario significaba que no existe nada moral/social, etc.. que impida que ambos juegos sean compatibles. Parece que todo lo que huele a futbol es siempre rivalidad, y es una autentica estupidez.

Sobre el tema de que la gente esta muy quemada, no lo dudo, yo personalmente he disfrutado del Pes 2008 y del Pes 2009, reconociendo que los antiguos Pes eran mejores, y con ansias de que el Pes 2010 sea el mejor, no cabe duda.
Sobre fanatismo, es obvio que soy fanatico de esta saga, y es obvio que no me agrada que los demas vengan a decirme que no les gusta.

Pero a mi no me importa que la gente opine de otra forma, y por supuesto no me importa que en este hilo opinen todo lo negativo que quieran, pero no seamos hipocritas, hay opiniones y opiniones, y todos sabemos que muchos comentarios son: "mi miembro viril es mas grande que el tuyo, y ademas eres gilipollas". Eso es lo que me jode.

Opiniones, todas. Joder por joder, no por favor.

Saludos.

PD: alvthebest, te prometo que mi comentario no va por ti en particular, sino que es una idea general que quiero expresar. En tu mano esta creerme o no.
Rodie escribió:

Amén hermano, se puede decir más alto pero no más claro. No lo podría haber expresado mejor [beer]

estupendo todo pero esto a que viene si nadie a dicho nada ein?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es evidente que es de, no voy a decir tontos, diré de personas de mentalidad reducida, el juzgar plenamente un juego por 4 imágenes estáticas...

Todos queremos que el PRO vuelva a ser EL PRO
CN_PS2 escribió:Es evidente que es de, no voy a decir tontos, diré de personas de mentalidad reducida, el juzgar plenamente un juego por 4 imágenes estáticas...

Todos queremos que el PRO vuelva a ser EL PRO

tiene usted toda la razon
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi lo que me hace gracia es leer cosas como

"espero que el pro vuelva a ser el pro"

que pro señores?? que pro quereis? el pro en 2d? el pro de 8 direcciones y 2 disparos?
el pro donde os quejabais de que iba muy lento? el pro donde os quejabais de que iba muy rapido?

el pro donde os quejabais de que graficamente habia emporado? el pro donde os quejabais de que mucho grafico pero que la jugabilidad era igual?

que quereis un pro de ps2 que ha quedado obsoleto en cuanto a animaciones,jugabilidad,movimiento y fluidez?

quereis el pro sin licencias donde solo habia seleccione sy 20 equipo usables solo en master league?
i
ncluso he leido que iss pro de psx era mejor...
algunos deberiais jugar otra vez a pes2009, despues poneros un pro de ps2 y ya entonces escribir..

yo he visto partidos en pes2009 impresionantes,de autentica delicia, con 1000 variantes, on goles distintos, con ocasiones que no se recrean en ningun otro juego...he visto jugadones individuales, y he visto a ese mismo jugador pasar desapercibido en otro partido..

xq realmente konami hasta ahora lo que ha hecho es simplemente usar lo que tiene de ps2 con mejores graficos para ps3...aasique dejaros de "que vuelva el pro" cuando la unica realidad es que es el mismo pro de toda la vida, que todo el mundo se queja

si os gusta el ifa iros al hilo del fifa, que muchos de los que venis a riticar teneis en la firma el nombre de "fifa"
el resto a los que les gusta de verdad el pro pero esperan que sea mejorado, no debemos darle ams cancha a esta gente que viene aqui como si les fuese la vida que la gente se pase a fifa..

llevo minimo 10 años escuchando kejas a konami.
ScLaP escribió:a mi lo que me hace gracia es leer cosas como

que pro señores?? que pro quereis? el pro en 2d? el pro de 8 direcciones y 2 disparos?
el pro donde os quejabais de que iba muy lento? el pro donde os quejabais de que iba muy rapido?

el pro donde os quejabais de que graficamente habia emporado? el pro donde os quejabais de que mucho grafico pero que la jugabilidad era igual?

que quereis un pro de ps2 que ha quedado obsoleto en cuanto a animaciones,jugabilidad,movimiento y fluidez?

quereis el pro sin licencias donde solo habia seleccione sy 20 equipo usables solo en master league?
i
algunos deberiais jugar otra vez a pes2009, despues poneros un pro de ps2 y ya entonces escribir..

yo he visto partidos en pes2009 impresionantes,de autentica delicia, con 1000 variantes, on goles distintos, con ocasiones que no se recrean en ningun otro juego...he visto jugadones individuales, y he visto a ese mismo jugador pasar desapercibido en otro partido..

xq realmente konami hasta ahora lo que ha hecho es simplemente usar lo que tiene de ps2 con mejores graficos para ps3...aasique dejaros de "que vuelva el pro" cuando la unica realidad es que es el mismo pro de toda la vida, que todo el mundo se queja

si os gusta el ifa iros al hilo del fifa, que muchos de los que venis a riticar teneis en la firma el nombre de "fifa"
el resto a los que les gusta de verdad el pro pero esperan que sea mejorado, no debemos darle ams cancha a esta gente que viene aqui como si les fuese la vida que la gente se pase a fifa..

deja sclap q te corrija en algunas cosas:

Los pes de ps2 tenían mejores animaciones a la hora de correr, chutar a puerta, tirar penaltis... no puede ser q hayan ido atras en esto y ojo q ami el pes 2009 me gusta y juego bastante (también juego al fifa, pero me engancha mas el pes) hay q reconocer q se han tocado un poco los huevos.. pero confio mucho en este nuevo pro, y ojo q no digo q se vuelva a la jugabilidad de los de ps2, sólo digo q con sólo cambiar animaciones al correr, al chutar, al tirar penaltis y cambiaran lo de poder irse de todos con un sólo jugador (en el pes 2009 ya es mas dificil) el juego estaría muuuy bien [risita]
si esta claro que todos los pes, todos son mejorbales, y cierto que en ps2 los jugadores corrian mejor..

pero vamos...el juego es el mismo, precisamente los mas criticos, piden un motor nuevo, xq siguen viviendo en el pasado..

laorma de correr...pff par mi eso empeoro el dia que c.ronaldo salio en portada, apartir de entonces todos los monigotes corren igual que el, con un palo metido por el ojete xD
ScLaP escribió:si esta claro que todos los pes, todos son mejorbales, y cierto que en ps2 los jugadores corrian mejor..

pero vamos...el juego es el mismo, precisamente los mas criticos, piden un motor nuevo, xq siguen viviendo en el pasado..

laorma de correr...pff par mi eso empeoro el dia que c.ronaldo salio en portada, apartir de entonces todos los monigotes corren igual que el, con un palo metido por el ojete xD

yo creo q este año no pasará esto con la ayuda de la captura de movimientos [oki]
ojala tengas razon, jaja

yo al juego le pediria aparte de esas cosas algo mas visibles como correr o chutar, le pediria lo que puse post mas atras, porterias con mejores redes, mas ambientacion alrededor del campo y gente en el banquillo moviendose con el mister
ScLaP escribió:ojala tengas razon, jaja

yo al juego le pediria aparte de esas cosas algo mas visibles como correr o chutar, le pediria lo que puse post mas atras, porterias con mejores redes, mas ambientacion alrededor del campo y gente en el banquillo moviendose con el mister

una de las cosas q creo q faltaban eran ideas, y con esos 200 trabajadores más q han metido para el desarrollo del juego espero q hayan servido para q hagan un gran juego
ScLaP escribió:a mi lo que me hace gracia es leer cosas como

i

En algunas cosas tienes razon y en otras no...este juego ha ido de mas a menos con esta generacion,animaciones,modos de juego,online,licencias todo ha ido a menos y muy poquitas cosas han mejorado,tu has visto partidos impresionantes en PES09 y yo tambien he visto como mis muñecos se teletransportan o como un tio se lia a correr como un poseso con cualquier crack y se dribla a mediio equipo para luego dar el pase de la muerte,no esque el juego no mejore,esque en muchas cosas que tenia bien,ha ido a peor.
yo pienso que el pro tiene que hacer un cambio radical como hizo el fifa !! pero ya urgente !! os guste o no
Yo lo único que pido es comprarme el juego en Octubre y no sacarlo de la Ps3 hasta Octubre del año que viene porque todos los días te apetece jugarlo.

Me da igual como lo hagan o lo que hagan, pero esa adicción que tenían los anteriores la ha perdido estos 2 últimos años.
Totalmente de acuerdo con kpi, el juego no se ha estancado para nada, ha retrocedido claramente, o ya me direis si en el pro 5 o 6 los jugadores se movian de esta forma tan horrible, hacian penaltis solos, ect...., esque por ejemplo, juegas al pes 2009 de psp, que es un lavado de equipos cada año y adios muy buenas, y es mucho mejor que el de ps3, pero mucho mucho, salvando los graficos claro esta, la suavidad de movimientos y demas es mucho mejor en el de psp, espero que el pro como minimo sea como los otros en esos detalles, el resto me da da igual.
saludos.
Buenas:

Sobre el tema que escribí antes solo decirle al compañero que hice ese post porque yo si que he leido ya algun que otro comentario que aporta muy poco util al hilo y que solo critica para hacer daño.

Dejando ese tema en paz, comentar que para mi, el problema que esta arrastrando el PES en esta nueva generacion de consolas no es su aspecto grafico y sus animaciones roboticas, porque aunque es cierto que graficamente es regulero y que las animaciones son en ocasiones muy malas, los graficos es lo que menos me importa.

A mi lo que mas me preocupa es que creo que la fisica es mejor que en los PES de Ps2, pero no han "sabido" aun implementarla bien. Ademas, la "velocidad" del juego para mi esta mal ajustada, siendo por momentos escesivamente rapida.

Pero creo que esas cosas son cuestion de tiempo. Si mejoran la IA, ponen un ritmo mas pausado y mejoran graficos y animaciones, saldrá el mejor PES de la historia porque creo que la base sobre la que estan trabajando tiene muchas mas posibilidades que la base que consiguieron desarrollar en PS2.

Por lo demas, solo quedan detalles que deben mejorar. Y mejoraran si escuchan a los usuarios (como porfin parece que haran este año). Me refiero a cosas como saques de banda menos automaticos y con mas opciones, penalties mas interesantes, faltas mejor implementadas, etc...

Pero reconcozco que es mi ilusion y mi fanatismo lo que cada año me empuja a pensar que este sera el año. A ver que dicen mañana los distintos medios sobre la prueba esta que han realizado.

Saludos.

Sobre el tema que escribí antes solo decirle al compañero que hice ese post porque yo si que he leido ya algun que otro comentario que aporta muy poco util al hilo y que solo critica para hacer daño.

Dejando ese tema en paz, comentar que para mi, el problema que esta arrastrando el PES en esta nueva generacion de consolas no es su aspecto grafico y sus animaciones roboticas, porque aunque es cierto que graficamente es regulero y que las animaciones son en ocasiones muy malas, los graficos es lo que menos me importa.

A mi lo que mas me preocupa es que creo que la fisica es mejor que en los PES de Ps2, pero no han "sabido" aun implementarla bien. Ademas, la "velocidad" del juego para mi esta mal ajustada, siendo por momentos escesivamente rapida.

Pero creo que esas cosas son cuestion de tiempo. Si mejoran la IA, ponen un ritmo mas pausado y mejoran graficos y animaciones, saldrá el mejor PES de la historia porque creo que la base sobre la que estan trabajando tiene muchas mas posibilidades que la base que consiguieron desarrollar en PS2.

Por lo demas, solo quedan detalles que deben mejorar. Y mejoraran si escuchan a los usuarios (como porfin parece que haran este año). Me refiero a cosas como saques de banda menos automaticos y con mas opciones, penalties mas interesantes, faltas mejor implementadas, etc...

Pero reconcozco que es mi ilusion y mi fanatismo lo que cada año me empuja a pensar que este sera el año. A ver que dicen mañana los distintos medios sobre la prueba esta que han realizado.

Saludos.

mucho no podran decir, de todas formas yo de todo lo q me entere os diré lo q pueda y a esperar hasta el 9 de julio(la psm3 tiene la exclusiva para poner impresiones y demás)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuando alguien se refiere (supongo) a que el PRO vuelva a ser el PRO, evidentemente no me refiero a ponerle los graficos de PSX, las 8 direcciones (que sigue teniendo, incluso el fifa09) ni tan siquiera me refiero a la jugabilidad...

Me refiero a los sentimientos, emociones y pasiones que levantaba este juego, esta saga, echar 100 partidos uno detrás de otro y todavía tener ganas de echar "el último"
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Bueno, ya se ha montao la primera de la temporada 2010...y sin mi¡¡¡

Yo no le voy a llevar la contraria al que diga que el 2008 y 09 fueron una mierda (09 tampoco ha sido tan malo pero tampoco bueno)...ahora el que venga a decir que el 2010 es una mierda o será una mierda...sin tener ni idea...ESE, es un troll...y viene a trollear...y por aqui ya han aparecido un par...
El año pasao acabo este hilo de puta pena por discutir...yo este año recomiendo "rayo de vacio"...hasta que no se diviertan y se vayan a otro hilo a buscar guerra.

Aqui, noticias, Opinión y critica sana...
Yo lo pienso que hay que ser listos, es decir yo no soy ni del pro ni del fifa, este hilo es para el pro, pero que no se pongan a discutir como locos, si no entre todos hacer criticas construtivas y asi elegir el mejor juego para jugar tdos on line,
Zanjemos el tema...

Al mediodía creo que es la prueba de la beta... así que en está tarde ya podríamos disfrutar de impresiones...
A ver que nos dicen...y que por favor sean lo mas objetivos posibles, así es mas fácil hacerse la idea de lo que será este año...
6ons1 escribió:Zanjemos el tema...

Al mediodía creo que es la prueba de la beta... así que en está tarde ya podríamos disfrutar de impresiones...
A ver que nos dicen...y que por favor sean lo mas objetivos posibles, así es mas fácil hacerse la idea de lo que será este año...

Eso si no tienen embargo de información. Y creo que la exclusiva de ser los primeros en soltar algo son los de la revista PSM y hasta el 9 de Julio no sale. [snif]
28101 respuestas