Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Morda escribió:Vaya timo, ahora ha petado la pagina depues de que el contador se diera la vuelta cuando ha llegado a 0 [qmparto]

Que va, ahora han puesto otra cuenta mas. [+furioso]

Edito: Ahora ya va bien
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues a mi si que me funciona

me dej aelegir idioma y todo
Habeis actualizado?
Lo unico que han puesto ha sido la web completa, vamos, una mierda.
nada , os lo dije, nos han colado el trailer ese que era una bausra, el resto e suna simple encuesta "ayduanos a mejorar pes"
ScLaP escribió:pues a mi si que me funciona

Pos ami me sale otro contador cawento cawento cawento cawento cawento
la web ?¿?¿?¿? cuenta atras?¿?¿?¿?¿ a mi me cuenta ahora pa arriba no es coñaaa en vez de cuenta atras cuenta arriba 01:01:04:056 y subiendo ?¿?¿?¿?¿ LOL :-?
Pues... nos quedamos con las ganas [carcajad] [carcajad]
b_santos escribió:
ScLaP escribió:pues a mi si que me funciona

Pos ami me sale otro contador cawento cawento cawento cawento cawento

Entra otra vez en la pagina, veras como te funciona. Aunque no hay nada que ver.... vaya timo.... [+risas]
A mi me va!!, no hay reseñable, no se que de PES STAR, el trailer, y alguna cosa mas.
Diooo que pedazo de web...ha merecido la pena esperar la cuenta atras...tiene tanta información nueva que estoy colapsado [mad]

(Modo: me c.... en los m.... de los japos: ON )
mi contador ya va por 01:01:07:50 y sigue subiendo a donde se supone ke va a llegar?¿?¿? lo mismo es el primer lag de el pro de este año [carcajad]

EDITO ahora ya me va la web pero ya le le iba la pinza y contaba para arriba no se adonde :-? a alguien mas le paso esto?¿?¿?
eL PiRRi escribió:mi contador ya va por 01:01:07:50 y sigue subiendo a donde se supone ke va a llegar?¿?¿? lo mismo es el primer lag de el pro de este año [carcajad]

Pues a mi no me sale ningún contador :-? :-?
hay 1 video del making off que mezcla el trailer con la captura de movimientos de messi.
esta el trailes
podemos ver de fondo la nueva mejora del publico en un ambiente de noche..
el lem de la web es "pes te convoca"
en el ultimo apartado "informacion del juego" trae todas las novedas que traera, como que cada jugador tandra una IA unica segun sus caracterisitcas
hostia! lo que han pesto es aun peor que lo que deciamos los PESimistas...el video trailer del E3 en youtube!!! joder no podian ser mas cutres!! [tadoramo]
Polter2k escribió:Como yo soy adivino digo que colocaran un par de infos... algunas fotos... el video del trailer.... mmm algunas secciones que se abrirán cuando el juego salga a la venta... y pare de contar... luego aca en elotrolado se verá un monton de mjes que dirán y para eso colocaron contador... y que pes no vale un duro y que a ellos no los engañan de nuevo y un largo etc...

ahora volviendo a la realidad... no colocarán video alguno de jugabilidad aun... demo...? ni lo sueñen hasta 30 dias o menos de que salga el juego a la calle... asi que olvidenlo... seguirán con la politica de Konami de info a cuentagotas... y yasta... eso es todo...

Mientras menos espectativas os hagais menos dura será la caida.
.. [poraki]

Sls
Polter2k

Bueno me cito a mi mismo lo que coloque ANTES... para que vean que tenia razón... les dije que no se hicieran espectativas... info a cuentagotas...

Aprovechen el foro de esa página para dar sugerencias... en una de esas...

Sls
Polter2k
Que vendedores de humo estan echos estos japos, me hace una gracias leer:
Grficos-->Importante LAVADO DE CARA

Dios mira que son cutres, me parece que este año es la paliza definitiva.

P.D:podian haber puesto un skin al reproductor que el de youtube queda cutre cutre
Por no decir que el logo de konami de arriba a la derecha se me corta y solo leo kon- jejejeje
si es que es un poco cutre todo, depende de donde piques con el ratón funciona o no la ruedecilla para subir y bajar... [burla3]
tsk, antes estaba uno esperando que saliera cualquier cosa en la hobby-consolas para comprarsela, y se llevaba uno deseando que se acabara el verano (adios a las vacaciones jejeje) para que saliera el pro... para mi todo esto se esta perdiendo, yo me llevaba todo el año jugando al pro... y a otro (hasta que me lo acababa y pillaba otro), y ahora con toda la informacion que podrian dar, ni dan informacion ni nos tienen esperando el verano...ni na de na... a ver si este año no hacen otro juego que en enero te den ganas de venderlo y comprarte otro...

saludos
joder.. ya les vale, no han enseñado nada nuevo :-?
Buenos dias!

Pues a mi me da igual que no haya nada nuevo, lo importante es que por fin escuchan a los usuarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a ser optimistas :)

Saludos y a meterles caña en el feedback!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jjoseca escribió:joder.. ya les vale, no han enseñado nada nuevo :-?

Que los demás se quejen y lamenten (excepto polter2k) no me sorprende...aunque ya se haya comentado que no iba a salir nada nuevo...pero que lo hagas tu jjoseca (bebiendo de donde bebemos los dos....) me extraña mucho...ya sabiamos que todo iba a ser PR y que no iba a ver nada de nada sobre el desarrollo del juego en si...

A los demás....jaja, sabeis lo que si que es gracioso...leer todas vuestras mofas de que si los japos tal, el juego cual, bla bla bla....ji ji, ja ja...pero aqui habeis estado esperando a la cuenta atrás...
lo que pasa que la gente esta quemada y lo entiendo, aunque no lo creas nadie me obliga a comprar un juego si no quiero pero moralmente jode !! que te gastes 40,50 o 60€ y las mejoras sean minimas, pero bueno es un comentario sin animo de ofnder a nadie que mires un juego como el metal gear y el killzone y veas el puto pro que da hasta pena sinceramente..
TitoT escribió:
jjoseca escribió:joder.. ya les vale, no han enseñado nada nuevo :-?

Que los demás se quejen y lamenten (excepto polter2k) no me sorprende...aunque ya se haya comentado que no iba a salir nada nuevo...pero que lo hagas tu jjoseca (bebiendo de donde bebemos los dos....) me extraña mucho...ya sabiamos que todo iba a ser PR y que no iba a ver nada de nada sobre el desarrollo del juego en si...

A los demás....jaja, sabeis lo que si que es gracioso...leer todas vuestras mofas de que si los japos tal, el juego cual, bla bla bla....ji ji, ja ja...pero aqui habeis estado esperando a la cuenta atrás...

vale xDD, ahora q he visto bien la web y wenb, veo de q trata la cosa, aunq reconosco Titot q me esperaba alguna imagen... aunq ya sabes q en julio saldrá la PSM3 con mucha nueva informacion, incluso antes de terminar junio
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
burcastesp escribió:te pondrán otra vez el video de MESSI jejejeje, pero fijo además

ya lo dije yo hace un par de días, pondrán el video de Messi jajajajajajajajaja K.O.NAMI madre mia que tomadura de pelo
burcastesp escribió:
burcastesp escribió:te pondrán otra vez el video de MESSI jejejeje, pero fijo además

ya lo dije yo hace un par de días, pondrán el video de Messi jajajajajajajajaja K.O.NAMI madre mia que tomadura de pelo

ya lo he dicho mas de una vez en este hilo, pero lo vuelvo a decir, el año pasado por estas fechas no había NADA del pes 2009, este año almenos se están preocupando y están escuchando a todos los fans, deberiais dar vuestra opinion en vez de quejaros tanto...

http://www.pesclub.es/forum/viewtopic.php?t=2451
lo que me hace gracia es eso de que nuestra opinión cuenta, tienen mucho morro me parece mi, desde luego que me parecen que estos tios se estan volviendo unos sinverguenzas. llevo escuchando las mismas tonterias hace mas de 3 años.
"Erase una vez una compañia de videojuegos que decidieron sacar juegos de futbol para la nextgen, pero como eran muy buenos y les sobraba mucho tiempo y se aburrian, pensaban cosas que hacer para divertirse.

Un día, decidieron que sería buena idea divertirse a costa de la gente que compraban sus juegos. Empezaron a decir:

- PES 2008 el juego definitivo, bla,bla,bla...

La gente corriendo fueron a comprar su juego, pero cuando jugaron, descubrieron que todo había sido una broma pesada. Y se enfadaron.

Al año siguiente, a la compañia le hizo tanta gracia la broma que pensó en repetirla. Y volvieron a decir:

- PES 2009 esta vez si, el juego definitivo, bla,bla,bla...

Las gentes, en volverlo a oír, fueron a comprar su juego pensando que esta vez si que seria la definitiva. Pero al jugar,se volvieron a encontrar mas de lo mismo.Esta vez la gente se enfado aún más, y quedaron terriblemente enojados.Mientras en la compañia se retorcian de la risa

Al año siguiente, la compañia volvió a las andadas. Aún reía cuando recordaba lo de años anteriores. Pero no contó con que otra compañia pisaba muy fuerte con otro juego de futbol. El miedo le invadió el cuerpo y, al ver que se acercaba cada vez más el dia de su debacle, empezó a gritar:

- PES 2010 ahora si escuchamos a los fans, el juego definitivo,bla,bla,bla...

Pero esta vez la gente, habiendo aprendido la lección años anteriores, hicieron oídos sordos.

La compañia vio como la gente compraba el juego de la otra compañia y chilló cada vez más desesperado:

- PES 2010 ahora va en serio, el juego definitivo,bla,bla,bla...

Pero aun siendo verdad ya fue demasiado tarde y todo el mundo ya habia comprado el otro juego y ya no podian comprar el suyo. Y se arrepintió en lo más profundo de la broma que hizo años anteriores."

Te pasara esto Konami??? o seguiras con la broma otro año mas???
Buena metafora del pastor y el lobo XD
zizux escribió:"Erase una vez una compañia de videojuegos que decidieron sacar juegos de futbol para la nextgen, pero como eran muy buenos y les sobraba mucho tiempo y se aburrian, pensaban cosas que hacer para divertirse.

Un día, decidieron que sería buena idea divertirse a costa de la gente que compraban sus juegos. Empezaron a decir:

- PES 2008 el juego definitivo, bla,bla,bla...

La gente corriendo fueron a comprar su juego, pero cuando jugaron, descubrieron que todo había sido una broma pesada. Y se enfadaron.

Al año siguiente, a la compañia le hizo tanta gracia la broma que pensó en repetirla. Y volvieron a decir:

- PES 2009 esta vez si, el juego definitivo, bla,bla,bla...

Las gentes, en volverlo a oír, fueron a comprar su juego pensando que esta vez si que seria la definitiva. Pero al jugar,se volvieron a encontrar mas de lo mismo.Esta vez la gente se enfado aún más, y quedaron terriblemente enojados.Mientras en la compañia se retorcian de la risa

Al año siguiente, la compañia volvió a las andadas. Aún reía cuando recordaba lo de años anteriores. Pero no contó con que otra compañia pisaba muy fuerte con otro juego de futbol. El miedo le invadió el cuerpo y, al ver que se acercaba cada vez más el dia de su debacle, empezó a gritar:

- PES 2010 ahora si escuchamos a los fans, el juego definitivo,bla,bla,bla...

Pero esta vez la gente, habiendo aprendido la lección años anteriores, hicieron oídos sordos.

La compañia vio como la gente compraba el juego de la otra compañia y chilló cada vez más desesperado:

- PES 2010 ahora va en serio, el juego definitivo,bla,bla,bla...

Pero aun siendo verdad ya fue demasiado tarde y todo el mundo ya habia comprado el otro juego y ya no podian comprar el suyo. Y se arrepintió en lo más profundo de la broma que hizo años anteriores."

Te pasara esto Konami??? o seguiras con la broma otro año mas???

muy bueno tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el cuento esta mal, si konami realmente este año hiciese el juego definitivo, venderiamos el "otro" y cogeriamos el pes.

iguauq l que ah apsado con el "otro" que al final ha sido verdad y mucha gente ha ido a por el
sabeis el dicho de "si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mia"? pues eso.....yo por lo menos nada de lo que digan este año me lo voy a creer, hasta q no lo alquile y lo vea con mis ojos, si esq hay algo q ver...
yo me parto el culo con esta peña,ayudanos a mejorar pes.....a estas alturas el juego tiene ke estar practicamente echo,como nos colocan ahora esto de las ayudas,vamos ke si les decimos ke cambien el control del jugaror ala hora de hacer los giros esos 90º ke hacen, van a hacerlo,ke tomadura de pelo

este año es el batacazo final de una gran saga,pes murio en 2008 y no abra kien lo resucite,¿en serio pensais ke volvera una jugabilidad como la de ps2? yo no,simplemente porke el seabas ese a perdido el rumbo con tanto $ ke le suda todo ya
jjoseca escribió:
burcastesp escribió:

ya lo he dicho mas de una vez en este hilo, pero lo vuelvo a decir, el año pasado por estas fechas no había NADA del pes 2009, este año almenos se están preocupando y están escuchando a todos los fans, deberiais dar vuestra opinion en vez de quejaros tanto...

http://www.pesclub.es/forum/viewtopic.php?t=2451

jjoseca, yo no me he quejado, he dado mi opinión acerca de que nos están tomando el pelo, no sé, yo estoy muy tranquilo, veo la competencia muy fuerte y llevo sin comprarme un PES desde hace 5 años, asi que, probaremos y lo veremos a ver como es, pero la verdad es que confio muy poco en las posibilidades de cambio, me ponen estos videos y los del primero que salió para ps3, y bueno, hay diferencias obviamente, pero vamos, nada nuevo bajo el Sol. Un saludo
Van-Pi escribió:sabeis el dicho de "si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mia"? pues eso.....yo por lo menos nada de lo que digan este año me lo voy a creer, hasta q no lo alquile y lo vea con mis ojos, si esq hay algo q ver...

A mi me engañaron con el 2008, en el 2009 volvi a caer, entre la promocion de gamestop de dar el 2008 y te daban el 2009 por 30€ y las supuestas promesas de que habia mejorado, lo compre. Pero este año no me engañan mas, hasta que la gente por los foros no vuelvan a decir q el pro era como antes no lo vovlvere a comprar.
protozo escribió:
Van-Pi escribió:sabeis el dicho de "si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mia"? pues eso.....yo por lo menos nada de lo que digan este año me lo voy a creer, hasta q no lo alquile y lo vea con mis ojos, si esq hay algo q ver...

A mi me engañaron con el 2008, en el 2009 volvi a caer, entre la promocion de gamestop de dar el 2008 y te daban el 2009 por 30€ y las supuestas promesas de que habia mejorado, lo compre. Pero este año no me engañan mas, hasta que la gente por los foros no vuelvan a decir q el pro era como antes no lo vovlvere a comprar.

Tampoco te fies mucho de la gente(hay mucho fanboy)lo mejor es descubrirlo por uno mismo se alquila y ya esta,aunque yo este año lo tengo claro [Ooooo]
yo creo que estos de konami se piensan que nos hemos caido de un bonsai o algo, que se vayan a la mierda, yo creo que ellos se piensan que lo hacen de puta madre y no saben como mejorarlo para que la gente le guste por eso ahora te piden que les ayudes, podiamos liarnos a ponerles post diciendo que hagan el pes6 actualizado al 2010 y se dejen de gilipolleces y tanto messi y tanta mierda
yo era del pro cerrao,pero cerrao y este año me dio por probar el fifa y deciros que si es futbol.el pro le comprare pero me tiene que convencer mucho pero mucho
Un poco tarde para pedir sugerencias a los usuarios, no¿?
Si solo quedan 3 meses para su lanzamiento...

Estos de Konami parece que no son muy espabilaos...llegan tarde a todo !!!
Diox, es que la gente tiene tela eh, me meto en la web a ver lo que pide la gente y algunos son para flipar, te ponen la opción de aportar ideas y mejoras y hay peña que pone cosas como:

1.llevo jugando desde el pes 4
2.lo que mas me gusta es la jugabilidad y los graficos
3.lo que no me gusta es el online

Ale, se acabó [mad], piden que se sea breve y claro, pero no tanto xD, menos mal que solo son unos pocos xD, hay demasiadas cosas que mejorar como para ser escuetos...

Por lo demás, pues hombre, a mi me parece bien que hagan esto, es lo que se pedia....que solo queden tres/cuatro meses para la salida del juego? vale, pero a mi me parece que tiempo tienen para poder aplicar las sugerencias, creo yo vamos, ya veremos.
6ons1 escribió:Un poco tarde para pedir sugerencias a los usuarios, no¿?
Si solo quedan 3 meses para su lanzamiento...

Estos de Konami parece que no son muy espabilaos...llegan tarde a todo !!!

+1. A estas alturas dudo mucho que sirvan para algo las sugerencias. Solo hay que ver, el hilo de sugerencias del FIFA, que se abrio el 11 de febrero..
Yo pienso que estos de Konami no van ha tener en cuenta para el juego final todas las sugerencias que se escriben, ni mucho menos, le echaran el ojo a unas poquitas si acaso y se acabó, pero vamos, estoy seguro que lo mismo pasa con el Fifa vamos, a ver si os vais a pensar que esa gente hacen el juego aplicando todo lo que la gente les dice y que se tiran 8 meses haciendo el juego en base a ello [+risas]. Por eso creo yo que con tres/cuatro meses les da para aplicar algunas pocas de las miles que les proponen...las más sencillas de aplicar si me apuras xD.
EMo-Kun escribió:Yo pienso que estos de Konami no van ha tener en cuenta para el juego final todas las sugerencias que se escriben, ni mucho menos, le echaran el ojo a unas poquitas si acaso y se acabó, pero vamos, estoy seguro que lo mismo pasa con el Fifa vamos, a ver si os vais a pensar que esa gente hacen el juego aplicando todo lo que la gente les dice y que se tiran 8 meses haciendo el juego en base a ello [+risas]. Por eso creo yo que con tres/cuatro meses les da para aplicar algunas pocas de las miles que les proponen...las más sencillas de aplicar si me apuras xD.

pues yo creo que EA se fija bastante mas en eso... si no no mejoraria tantisimo, konami pienso que estan perdidos y no saben ni por donde cojerlo
gel0catil escribió:
EMo-Kun escribió:Yo pienso que estos de Konami no van ha tener en cuenta para el juego final todas las sugerencias que se escriben, ni mucho menos, le echaran el ojo a unas poquitas si acaso y se acabó, pero vamos, estoy seguro que lo mismo pasa con el Fifa vamos, a ver si os vais a pensar que esa gente hacen el juego aplicando todo lo que la gente les dice y que se tiran 8 meses haciendo el juego en base a ello [+risas]. Por eso creo yo que con tres/cuatro meses les da para aplicar algunas pocas de las miles que les proponen...las más sencillas de aplicar si me apuras xD.

pues yo creo que EA se fija bastante mas en eso... si no no mejoraria tantisimo, konami pienso que estan perdidos y no saben ni por donde cojerlo

Ahora FIFA ha mejorado mucho porque se han puesto las pilas, han dejado de arrascarse los webs y han echado el resto, han decidido de verdad hacerle la competencia a PES y ganarles...y esta gente cuando deciden dar un golpe sobre la mesa pues lo pueden hacer facilmente...ya está. Que se hayan fijado en sugerencias, claro, pero dudo que hagan un juego exclusivamente basandose en estas y que se tiren 8 meses liaos con ellas...

Esto también tiene mucha parte de estrategia para atraer y caer bien entre los usuarios y así tener muchos compradores ganados desde el principio...yo no me hago muchas ilusiones con estas cosas la verdad, pero oye, bienvenido sea, ya se verá con Konami si sirve de algo.

¿Esto creo que es la primera vez que lo hace Konami no?
En las cosas importantes como animaciones, físicas y demás, esta claro que no van a partir de 0. Eso está encauzado desde tiempo atrás.
Pero en cosas de detalles (opciones en el editor, menús, etc...) si que pueden cambiar gracias al feedback. Aún quedan 4 meses para su salida.
sria facil y sencillo darle un toque difeente a esta saga de ps3 con 3 simples pasos

Mejor ambientacion en la grada
Mas "gente" a pie de campo (fotografos,seguridas,banquillos llenos)
y sobre todo tambien cambair esas porterias que parecen sacos, por porterias como las de ps2 que eran bien rectangulares con redes mas tensas...

solo con eso ya se veria todo con mas movimiento y algo diferente, pero fijaros si son vagos, que no haran ni eso asimpke vista tan sencillo
sephorator está baneado por "troll"
4N63L escribió:En las cosas importantes como animaciones, físicas y demás, esta claro que no van a partir de 0. Eso está encauzado desde tiempo atrás.
Pero en cosas de detalles (opciones en el editor, menús, etc...) si que pueden cambiar gracias al feedback. Aún quedan 4 meses para su salida.

Es cierto, sobretodo esa animacion que tienen los jugadores corriendo esta encauzadisima, tanto que solo por eso mereceria la pena dejarlo en la bonita tienda...
sephorator escribió:
4N63L escribió:En las cosas importantes como animaciones, físicas y demás, esta claro que no van a partir de 0. Eso está encauzado desde tiempo atrás.

Es cierto, sobretodo esa animacion que tienen los jugadores corriendo esta encauzadisima, tanto que solo por eso mereceria la pena dejarlo en la bonita tienda...

Me he expresado mal.

Digo que esas cosas como las animaciones, sean nuevas o no, ya estan hechas e implementadas. Asi que por mucho que diga la gente, no van a tirar todo lo hecho a la basura y van a empezar desde de cero faltando 4 meses para que salga el juego.

PD: Si, yo tambien estoy hasta la p***a de la manera de correr tipo "Vigilantes de la Playa":
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
alguna vez habeis visto correr a cristiano ronaldo?

el tio parece que tenga un palo de escoba metido por el culo...me recuerda a la forma de correr de pes.

de todos modos, pes trae varias maneras de correr...
Hola a tod@s! Yo veo positivo el que Konami haya puesto la opción de que los usuarios puedan dar su opinión. Que deberían haberlo hecho antes, pues sí, pero vamos a centrarnos en el presente, que esta medida creo que nos beneficia a tod@s!

Lo que no encuentro logico es criticar por criticar. Si piden sugerencias... es que no tienen rumbo. Si no las piden... es que no tiene en cuenta a los usuarios.

Está claro que el juego tiene aspectos que son mejorables, y otros que son bastante buenos. Vamos a hacer lo que nos toca ahora, que es dar nuestra opinión de los aspectos que nos gustaría que mejoraran del juego: gráficos, jugabilidad, licencias, ambientación, comentaristas, etc. Cuando llegue el producto final, evaluaremos el resultado y si nos gusta en general, pues nos lo compraremos (aunque tendrá aspectos que no nos gustarán), y si no, pues lo dejamos en la tienda para darle el feedback que más destaca para una compañía (el nº de copias vendidas = €).

Un saludo.
SEABASS EJECUCIÓN
28101 respuestas