Ketemeto 2008 escribió:hola a todos.
soy un comprador de fifa desde hace ya 5 años, y si bien este año me comentan que fifa ha vuelto a pulir pequeños errores que tenía el juego, he decidido decantarme por el PES.
cagondiós como cuando tenía 20 años xdd!!!
y es que el ritmo que desprende la demo me ha encantado. el fifa mola mucho, pero son 11 superhombres contra
11 superhombres no dejándose ni respirar por mucho que juegues con equipos de media estrella(lo cual NUNCA sucede en el online)
este PES me ha encantado porque jugando con los equipos pepino de la demo el ritmo es real
y además mantiene el modo clubes que el fifa ya desecha para la 360, y es un modo al cual juego muchísimo con los colegas
a raíz de esto me surgen dos preguntas:
1. ¿Que tal el modo clubes de PES? Bueno, le llaman modo 11vs11. ¿Va fluido en la 360?¿Alguna pega importante?
2. Sabiendo que PES no viene licenciado en su totalidad ¿se pueden cargar option files de la comunidad con equipajes y demas historias DE MANERA PERFECTAMENTE LEGAL SIN CORRER RIESGO DE BANEO?
Os estaría muy agradecido si me acalraseis estos dos puntos, por mucho que ya he decidido cambiar a PES este año. Gracias y seguro que esta temporada me tendréis por aquí para ponerme al día.
Un saludo
fearDarkie escribió:Demo probada y borrada. Otro año más, y ya he perdido la cuenta. No saben hacia donde ir, si a la simulación total, al arcade total, a una mezcla de los dos... Cada año una cosa diferente.
Las animaciones al correr, pasar, forcejear, saltar...etc son tan pésimas que tengo que mirar en el calendario el año en el que estamos porque parece mentira que en pleno 2014 saquen juegos así.
Probaré la demo en PC cuando les de la gana de sacarla, pero no espero ningún milagro.
Me sabe mal decirlo, pero Konami se acerca lenta y peligrosamente al vacío.
http://www.enlacesiptv.es/2014/09/pes-2015-demo-xbox-360.html
IS33 escribió:Me he bajado la demo y después de haber jugado unos cuantos partidos mi conclusión es que, como con FIFA, mas de lo mismo...
ryo1975 escribió:Bueno pues lo he estado probando y la verdad es que es el pro de esta generación que más me agustado,de los que he probado claro.
Los caretos de los muñecos son un poco feos pero me da igual, la jugabilidad es muy buena y se han mejorado muchos aspectos.
Lo que me a costado es no poder usar los gatillos como en el Fifa
Ketemeto 2008 escribió:perdonadme una pregunta acerca de los regates.
soy nuevo en ep pes, este año me lo pillaré después de mucho tiempo.
en la configuracion de los controles hay un apartado de regates (y de entradas defensivas) en las que pone manual o semiasistido.
Hectorcorleone escribió:También es curiosa la IA si vas ganado te quedas en tu campo y la maquina no ataca.
Los saques del portero efectuados con la mano, que llegan hasta medio campo ...
Hectorcorleone escribió:Buenas
He leído mucho sobre las demos de Pes 15 y Fifa 15, a continuación mi critica.
Después de unos 15 partidos en cada una, solo puedo decir, que
El Pes, ya nunca volverá a ser lo que fue,
El Fifa es más de lo mismo.
YA tenemos dos simuladores de fútbol, donde quedaron esos juegos arcade ...
Insto a todo el mundo a bajar la demo del Pes 13 (sin ser el mejor pes) y jugar un partido, para "sentir" las diferencias.
Ahora voy con la valoración.
Los Gráficos del Pes son de risa, si eso es lo mejor que pueden hacer ....
La jugabilidad, me deja tanto que desear, haceros una pregunta desde cuando para jugar al PES hay que estar 10 minutos configurando las ayudas, pases, tiros, entradas... por que pruebas y pruebas configuraciones y ninguna te acaba de sacar esa sonrisa de antaño.
Los tiros, pases,controles y regates ni los comento.
También es curiosa la IA si vas ganado te quedas en tu campo y la maquina no ataca.
Los saques del portero efectuados con la mano, que llegan hasta medio campo ...
Los pases al hueco desde tu campo como En PES 13....
Los menús claramente FIFA se ha salido, los del Pes son "para variar" de Risa.
En definitiva, Dos simuladores muy parejos en cuanto movimientos y jugabilidad.
Yo personalmente el año pasado me lleve una decepción y este año no estaba nada ilusionado, (menos mal)
Seguiré jugando a Pes 13 online, Que aun teniendo muchísimos fallos, posee la esencia perdida PES .
Saludos.
xavi sima escribió:Yo también creo que el pes 2013 es el mejor pes de esta generación junto al pes 6. Cierto que el online era un coñazo con los que abusaban al pase al hueco, por suerte les acabé pillando el truco los que jugaban así, pero el ritmo del partido, los regates y la dificultad de este me parecieron adecuados, para mi era el cruce perfecto entre los antiguos pes y los nuevoa, se había clavado el crossover entre simulador y arcade.
Saludos
Ketemeto 2008 escribió:otra pregunta de novato...
¿cuanto se tarda desde que sale el juego hasta que ya hay disponible un parche con todas las licencias que le faltan al juego?
y otra....
¿se puede cargar mas de un parche?
quiero decir... imaginemos que hay un parche con la bundesliga y cuatro o 5 ligas mas que tengo cargado
pero luego veo uno de estadios que molan mas que los que tengo.... ¿se pueden combinar los dos? ¿o se quita uno para poner otro y hay que esperar a un megaparchaco?
gracias
P.D.: Hablo siempre de version XBOX360
Breathor escribió:Iba a ir mañana a pillarme el Fifa, pues penas juego a la consola, unos partidillos con los colegas de vez en cuando y fin.
Pero se me ocurrió probar anoche la demo del PES y quedé gratamente impresionado, me pareció muy "real". El ritmo de juego, cómo transcurren las jugadas, los disparos a puerta, la ambientación...
lo único que no me gustó fue que los jugadores tardan un pelín en reaccionar al recibir la pelota, y si hay muchos jugadores juntos al borde del área es difícil elaborar una jugada rápida
Pero vamos, que me ha puesto en duda, ya no sé si pasarme mañana a por el Fifa o esperar!!
javiuspal escribió:¿Ha cambiado mucho respecto al PES 2014?
shinta_hid escribió:una pregunta quiza tonta pero no está de mas preguntar xD vendrá el juego con los equipos actualizados no? es que no me fio de konami xD
Kaitano escribió:La verdad es que es una faena sacarlo tan tarde pero ojala saquen un producto acabado y que disfrutemos.