Pues para ganar el premio a mejor juego deportivo de la gamescon, se supone que era mejor que el FIFA.
Yo del FIFA ya ni lo miro porque no es que sea malo o bueno, me aburre.
En un rato pruebo la demo, pero seguro que no me desagrada tanto ya que hasta ayer he jugado al PES 2014. Ya veré los cambios en la jugabilidad y si han corregido ciertos fallos insoportables que tenía el del año pasado.
EDITO:
Probado.
El juego corrige muchos de los errores en la jugabilidad que tenía en el año pasado. Ha mejorado mucho en los centros y remates en el área, los remates de cuando el jugador iba forzado y se tiraba al suelo, los disparos no salen tan centrados y son más imprevisibles...
El estilo es similar al del año pasado, Puede parecer lento al principio, pero está más acorde a la velocidad real en un campo de futbol.
Hay más libertad de movimientos en los pases en profundidad y los jugadores hacen mejores desmarques, la física del balón se nota que ha mejorado, tanto en los balones largos como cuando das pases al espacio.
Han añadido animaciones chulas, como cuando un portero hace un paradón y se viene arriba. Pero no son muchas, al igual que las celebraciones de gol, hay detalles nuevos, pero son casi todos los del año pasado, hecho en falta una celebración nueva para Messi.
Los gráficos son los mismos que en el 2014, pero las caras están mejor recreadas, las texturas son más detalladas, pero aún hay caras lamentables como la de Muniain que aunque tiene cara, no se parece, igual que Callejón.
Las texturas del cesped siguen siendo una basura, al menos en las consolas de esta generación. Los uniformes son iguales a los del año pasado, me refiero a que algunos tienen los colores apagados, o el negro no es lo suficientemente oscuro (Véase las rayas de la Juventus)
Me molestó que Moyá (At Madrid) no tenga cara.
El año pasado esos fallos gráficos se podían corregir mediante edición, (mods) ya que podía usar mods todo el mundo. Licenciar ligas, etc.