[Hilo Oficial] Pes2008 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
El puto Maldini habla super rápido, el tío no hace ni una pausa, todo del tirón, se ve que las frases que lee no tiene comas. [qmparto]

Cosas que tendrían que arreglar con el parche (si se pudiera) según mi punto de vista:

-El tema caída frames en las repeticiones.

-Añadir otro nivel de dificultad, en destacado para la gente que sabe mas o menos jugar se queda corto, presionan muy poco y es muy fácil regatear.

-La velocidad irreal de los cracks.

-No es normal que si ganas 1-0 en el minuto 30 la máquina se vuelva loca y deje unos espacios en defensa terribles, en el pes6 por ejemplo eso lo hacia en los últimos 10 minutos de partido.

-Que los equipos mas débiles se cierren más atrás.
¡¡LA MUERTE!! En la liga master, con los Ivanov, Macco, Louga, Castolo....Es imposible ganar en destacado, llevare unos 13 partidos y solo he conseguido 3 o 4 empates, el resto derrotas...(._.")...

He puesto nivel de dificultad de la liga Normal, ¿Sera muy jodido fichar jugadores en el periodo de negociaciones? A ver si me fichan los malos o hago intercambios...Si no...Sera la muerte.

Saludos.
A mi en la liga master kon esos jugadores tb me a parecido dificil , ale si pillas a ekipos buenos si k es facil. Los k decis k es muy facil abeis jugao la liga master??
G. Dragmire escribió:Bueno hoy ya lo tengo y lo que decis el online injugable un lag que ni con el emule y el utorrent puestos a la vez, también Maldini habla como si le fuesen a pegar, ademas de muy bajito. Y que ha pasado con el regate X+A o A+B ahora no hace el desplazamiento hacia el lado , solo hace como que tira pero el jugador no varia su trayectoria. también quejarme de la falta de licencia por todos lados, la liga inglesa, Alemania ..... El césped la mitad esta cargado la otra mitad en 2d al igual que el publico según lo mires [nop]

Si haces esops recortes y kieres k se mueva hacia un lado, debes hacerlos señlando una direccion, si no, hace un amago de tiro sin mas.
la liga master la he empezado yo en destacado y nivel de master dificilisimo , como ademas soy masoca le he metido la opcion de guardado antes de partido para evitar reseteos xDD, de 15 partidos llevo 2 victorias 2 empates y 11 derrotas, 5 goles a favor y 30 en contra.

Lo demencian en nivel dificilisimo es que no puedes repetir once en ningun partido por la poca resistencia de los jugadores "castolo", me veo un par de temporaditas en segunda ^^!.
pues mira que yo todavia ni la e tocao,no e jugao al juego si no es online,tengo que provar la master league haver,haber si arreglan el live que jugar asi ......demomento de 12.200 usuarios o mas que ay jugando online,lo acabo de dejar y voy en el rankin en el puesto 13ª,de 12.00 no esta mal y eso que ay lag,tengo unas ganas de jugar bien ya, y no vivir goles que pitan corners ect...

gt:d forlan 7
bueno mi opinion hacia ese juego es q he esperado mucho, y me gusta mucho la jugabilidad q tiene creo q tiene mucho mas q el ps6 pero me jode mucho el tema de mo¡dos de juego online ya q solo juego a eso on-line, deberia haber la posibilidad de crear copas ligas etc... q yte liaras a jugar con tus colegas y te tiraras un buen rato dandole, y otra cosa q veo horrible q no pueden jugar mas de uno contra uno
el tema de la dificultad en la primera liga en segunda está desde hace mucho tiempo, es lógico que tengas empates y derrotas a mansalva. lo arreglas en cuanto se abre el periodo de fichajes y te pillas a algún jugador de segunda que corra y tal.
ibero18 escribió:la liga master la he empezado yo en destacado y nivel de master dificilisimo , como ademas soy masoca le he metido la opcion de guardado antes de partido para evitar reseteos xDD, de 15 partidos llevo 2 victorias 2 empates y 11 derrotas, 5 goles a favor y 30 en contra.

Lo demencian en nivel dificilisimo es que no puedes repetir once en ningun partido por la poca resistencia de los jugadores "castolo", me veo un par de temporaditas en segunda ^^!.

Yo he hecho justo lo mismo que tú, la verdad es que me motiva más jugar así, en el modo más difícil. Es como mejor saben las victorias. Yo he jugado sólo dos partidos de momento y he perdido los dos, pero llevaré al Murcia a lo más alto, seguro.
Desde mi punto de vista este PRO sigue siendo un PRO en lo esencial, la jugabilidad. Sigue siendo fútbol, los centros se han mejorado, los porteros es cierto que despejan ... pero cuantos porteros reales conocéis que agarren pepinazos? Lo normal es que la desvíen, eso es más real. Y que decir de la nueva dinámica de tiros. Lo más odiado del PES6 eran los famosos tiros a las nubes con la portería vacía y lo imposible que era que un tiro desde la frontal del área cogiese puerta y no se fuese a las nubes. Eso ahora no pasa y sin embargo sigue sin garantizarte el gol. Para mi en cuanto al juego en si es muy bueno, mejorable como todo en esta vida, pero no hay otro que se le acerque.

Por lo demás es cierto que los gráficos han mejorado sin ser nada del otro mundo. Los chips gráficos de la 360 seguro que no curran demasiado. El LIVE insufrible como el año pasado en la salida del 6. En el 6 se paraba el juego, ahora sigue y cuando recibe la respuesta reconstruye toda la jugada, por lo que un balón que entraba claramente de repente lo ves que se va fuera despejado por el portero, o un pase que el defensa no ha cortado de repente aparece cortado. Pero supongo que tendrá solución más tarde o más temprano. Eso si, es lamentable que no lo hayan probado. Si es que además no creo que tuviesen problemas para hacerlo. ¿Cuantos de vosotros se ofrecerían para hacer de beta testers online si os dejasen?

Lo de las repiticiones es lo más lamentable del juego. Es incomprensible que no se hayan dado cuenta, o lo que es peor, que aún sabiéndolo lo hayan dejado así. ¿En un año no les dió tiempo a arreglarlo? No me lo creo.

En fin, si nos quedamos con la simulación de un partido de fútbol para mi humilde opinión no tiene rival hoy en día. Pero el resto le hace perder unos puntos muy interesantes.
[quote="aalllop"]Desde mi punto de vista este PRO sigue siendo un PRO en lo esencial, la jugabilidad. Sigue siendo fútbol, los centros se han mejorado, los porteros es cierto que despejan ... pero cuantos porteros reales conocéis que agarren pepinazos?

abiatti!!!jejejejejejejeejejejje,ya ni leo franco andan los 2 sin cojer un balon ejejej
Para los que jueguen la liga master:

-En "Equipo hecho a la medida", no hay NINGUNA forma de cambiar esos 1000 P del principio para fichar a quien tu quieras?
Es que es un poco dificil jugar la liga master con Castolo y compañia, almenos a mi no me gusta mucho.
Un saludo!
pinaculo escribió:el tema de la dificultad en la primera liga en segunda está desde hace mucho tiempo, es lógico que tengas empates y derrotas a mansalva. lo arreglas en cuanto se abre el periodo de fichajes y te pillas a algún jugador de segunda que corra y tal.

si te lias a hacer fichajes a lo loco y los metes de titulares seguiras perdiendo, por que el trabajo en equipo general con jugadores recien fichados no pasa de 55, lo que hace que sea mas chungo encadenar pases , desmarques y jugadas.

PD: la maquina es una cerda minuto 85 simula un penalty y si le pitan , y luego se lia a hacer cambios para perder tiempo ^^!.
wako escribió:El detalle de poder cambiar el color del cesped para adecuarlo a tu televisión en PRO me ha gustado

Como se hace esoo??? :O t refieres al dibujo del cesped, no?
Bogart escribió:
Como se hace esoo??? :O t refieres al dibujo del cesped, no?

No, me refiero al tono. Puedes ponerlo verde más brillante, más amarronado, amarillento, etc. En opciones de pantalla creo que estaba.
ah vaya...lo acabo de ver...si q esta bien, si.
respondiendo a pinaculo :

llevo jugando al pro desde que salio en super nintendo y mega drive con eso te lo digo todo.

empeze a jugar una liga master en super dificil y tal y los primeros partidos me metian en la boca luego llvo 11 partidos consecutivos ganando asi que se de que hablo, eso si el nivel cuando juegas con otra persona tambien ha variado mucho en el sentido de que ahora los pases atras son mas "dificiles" por asi decirlo y tienes que tocar un poco mas el balon para ganar.

y lo que siempre de critico del fifa era lo facil que era meter un gol, luego metias uno y y metias 27332349493 era asi y en el pro por lo menos para mi cuando lo dominas un poco metes muchos goles pero prefiero 9817289173981723 al fifa eso tambien te lo digo, y yo no he dicho que no pierda he dicho que cuando le pillas el truco a la maquina no pierdes ni un partido o pierdes 1 o 2 de la liga como mucho.

un saludo a todos
Mi modesta y sincera opinión es que este PRO es una cagada.

Un Saludo.
Este tema ya cansa un poquito, de todas formas mi modesta opinion es, que aunque nos han vendido o mejor dicho nos la han "metido" con el juego, pienso que sigue siendo el mejor juego de futbol que puedes encontrar, por la jugabilidad sigue siendo tan divertida como siempre al menos desde mi opinion.

Saludos
PAYOLOCO escribió:respondiendo a pinaculo :

y yo no he dicho que no pierda he dicho que cuando le pillas el truco a la maquina no pierdes ni un partido o pierdes 1 o 2 de la liga como mucho.

un saludo a todos

entonces cuando te he leido lo he entendido mal, yo pierdo tantos partidos como gano, a la máquina normalmente la terminas ganando siempre, además yo siempre que he jugado la liga master he comenzado con castolo, miranda, bartlet y cia, y he ido fichando, normalmente me tiraba un par de temporadas en segunda, pero luego ya era un no parar de ganar.

en cuanto en tú equipo tenías a shevchenko, zidane y cia no podías perder.
pos por eso te digo pinaculo , yo no es que sea un maquinon pero me gusta el futbol de atake y rapidez y este para mi es mi juego me otorga muchas horas de juego y me volveria a gastar el mismo dinero por el jeje venga un saludo
Parece mentira q con la cantidad de curro q se llevan algunos juegos nuevos q estan saliendo, todavia alguien tolere una bazofia como esta que la han hecho en un par de fines de semana de curro. Si se parte del anterior PES, este no deja de ser un mal parche que modifica algunas cosas insustanciales del juego e incluso empeora otras.

Os guste mas o menos (hay gustos como colores), fijaos en el curro q a las espaldas llevan juegos como FIFA08, PGR4, Halo3, Bioshock, Assasin Creed, etc, etc..... y ahora fijaos en el curro q lleva este juego a sus espaldas. IN-TO-LE-REIBOL.

Fanaticos del juego siempre los ha habido y siempre los habra, pero cobrar 60 euros por este mini cambio con respecto al anterior PES no me parece etico viendo el panorama del curro q se llevan el resto de juegos de estos dias.

En resumen este ha sido el trabajo empleado para este juego:

- Graficos: un par de dias de trabajo por parte de 2 personas, empleado en modificar las animaciones y algunas caras. Los estadios son los mismos y el cesped, solo cambia la porteria.

- Jugabilidad: si me apuras peor que el PES anterior. Parece como si hubieran despedido a los programadores a mitad del proyecto, y hubieran contratado otros q no sabian por donde continuarlo. Seguramente han empleado un par de dias para optimizar un parche que tenian previsto de antemano, y no lo han hecho bien encima.

- Menu del juego: media hora.

- Video de introduccion: nada, pq seguramente ya lo tenian hecho de versiones anteriores.

- Sonido: 5 minutos empleados en grabar la magnifica banda sonora que oimos en la introduccion de los partidos importantes.

En resumidas cuentas, lo que decia... dos fines de semana trabajando 2 personas, y seguramente programando mientras comian pizza y fumaban porros. Asi es dificil q surja un next gen, pero acabamos de descubrir el Next-Bazofia (siempre hay q extraer lo positivo).
yo tengo una duda, a ver en los otros pes podias cambiar las flechitas blancas esas q decia hacia donde mas se movia el jugador por ejemplo arriba y abajo , arriba y hacia delante, en este puto pes como se hace?
serbru escribió:yo tengo una duda, a ver en los otros pes podias cambiar las flechitas blancas esas q decia hacia donde mas se movia el jugador por ejemplo arriba y abajo , arriba y hacia delante, en este puto pes como se hace?

Alineacion/Editar y pulsa los gatillo verás como en la parte superior te pone Actitud atacante (las flechitas)
PAYOLOCO escribió:respondiendo a pinaculo :

llevo jugando al pro desde que salio en super nintendo y mega drive con eso te lo digo todo.

empeze a jugar una liga master en super dificil y tal y los primeros partidos me metian en la boca luego llvo 11 partidos consecutivos ganando asi que se de que hablo, eso si el nivel cuando juegas con otra persona tambien ha variado mucho en el sentido de que ahora los pases atras son mas "dificiles" por asi decirlo y tienes que tocar un poco mas el balon para ganar.

y lo que siempre de critico del fifa era lo facil que era meter un gol, luego metias uno y y metias 27332349493 era asi y en el pro por lo menos para mi cuando lo dominas un poco metes muchos goles pero prefiero 9817289173981723 al fifa eso tambien te lo digo, y yo no he dicho que no pierda he dicho que cuando le pillas el truco a la maquina no pierdes ni un partido o pierdes 1 o 2 de la liga como mucho.

un saludo a todos

cuando vayas a mentir por lo menos informate para no quedar en ridiculo. La cagas en la primera frase, dices...

"llevo jugando al pro desde que salio en super nintendo y mega drive con eso te lo digo todo"

Para tu informacion el primer PRO fue en PSX, ISS Pro (International Superstar Soccer Pro en 1997), tu hablas del ISS y ISS deluxe de SNES, juegos que no son PROS, ya que los programadores son los de KCEO, los del PRO son de KCET, osea no es la misma saga...
Una pregunta:

¿Es cosa mia, o le han quitado la vibracion al juego? ¿el 6 si tenia, no?

Si la hubiera de donde se activa¿:S
MAiKeL dB escribió:
cuando vayas a mentir por lo menos informate para no quedar en ridiculo. La cagas en la primera frase, dices...

"llevo jugando al pro desde que salio en super nintendo y mega drive con eso te lo digo todo"

Para tu informacion el primer PRO fue en PSX, ISS Pro (International Superstar Soccer Pro en 1997), tu hablas del ISS y ISS deluxe de SNES, juegos que no son PROS, ya que los programadores son los de KCEO, los del PRO son de KCET, osea no es la misma saga...

tu en que piensas chaval? para mi el pes o lo que es su esencia empezo con los de la mega drive y company no se parea que hablas tanto de compañias y tal.

segundo he jugado a todas las versiones del pes (vease winning eleven) y a los europeos y siempre han sido igual para mi el juego es mejor que el fifa 73242792 veces digas tu lo que tu digas
PAYOLOCO escribió:
tu en que piensas chaval? para mi el pes o lo que es su esencia empezo con los de la mega drive y company no se parea que hablas tanto de compañias y tal.

segundo he jugado a todas las versiones del pes (vease winning eleven) y a los europeos y siempre han sido igual para mi el juego es mejor que el fifa 73242792 veces digas tu lo que tu digas

yo solo te digo que los iss de snes no son pros ni tienen sus esencia, acaso veias la esencia de los pros en los iss de n64? xDD, si eran totalmente distintos por eso, los de psx los hacian unos y los de n64 otros...
Dios mio milagro e perdido sufriendo!!! dios yo con el barça y la cpu con el Valladolid [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ma dao un repaso, joer por fin e notado presión y defendian bien!!!

Liga master nivel destacado Jornada 25

Joder si fueran así muchos partidos estaría mucho mejor la cosa!!!
PAYOLOCO escribió: yo no es que sea un maquinon

Discrepo. He jugado contra ti en varias ligas y eres uno de los mejores jugadores que me he encontrado.
si quereis pasarlo mal, empezar con castolo, burchet y compañia.. [qmparto]

vaya banda
como se aumenta gente en la barrera? segun las instrucciones es con el boton RT y presionando arriba pero no me sale!!!!!!!!!!! alguien me ayuda¿
DaZyS escribió:Joder si fueran así muchos partidos estaría mucho mejor la cosa!!!

Y si en vez de pillarte al equipo más cheto del juego jugases con equipos más modestos te pasaría más a menudo :P
wako gracias pisha, el sentimiento es mutuo ajajaja

maikel la esencia del pro siempre para mi ha sido el tremendo cambio que hay de jugar al iss o pro con un fifa o acaso no recuerdas los fifas de mega drive que te ibas por la banda tirabas y gol? a todo esto salio un iss=pro que dio un giro y de ahi hasta ahora se convirtio en el REY de los juegos de futbol
Joerr necesito ayuda..
A los pocos minutos de jugar un partido online(juegue contra quien juegue) Siempre se me corta el partido y la conexion en general.. Luego vuelve a los pocos segundos a funcionar. Pero claro el partido ya me lo ha jodido.
A alguien mas le pasa? Que puertos tengo q abrir??
Ayuda pleaseeee:(
Y si en vez de pillarte al equipo más cheto del juego jugases con equipos más modestos te pasaría más a menudo smile_:P

Joer es que me gusta el barça [amor]
Vale la pena comprar la cam sólo por el tema del editor y por este juego, o por el contrario sería tirar el dinero?
Por cierto. He leído que mejorarán el off-line, estará a la altura o no?

Saludos [oki]
Yo deseaba el pro como el que mas y me he llevado un chasco en varias cosas y para mi importantisimas,.

1º Los porteros estan malisimamente hechos.
2º La forma de dirigir los jugadores para defender, no esta nada bien optimizado.
3ºYa puedes estar defendiendo un poco que al final te empatan o ganan por un rebote del portero un gol de tu defensa o cualquier otra cosa extraña.
4º Como puede ser que tu vas a entrar a cuerpo y cuando le das a la A tu jugador hace un movimiento extraño totalmente lo contrario a lo que quieres hacer.

Al final o tienes un equipo como el barca y a correr por las bandas o entre los jugadores, zapatazo y gol.

Muy mal este año por Konami.
PAYOLOCO escribió:wako gracias pisha, el sentimiento es mutuo ajajaja

maikel la esencia del pro siempre para mi ha sido el tremendo cambio que hay de jugar al iss o pro con un fifa

el primer iss que hubo para la ps2 no tenia nada que ver con el pes.

de echo: pes = pro evolution soccer
iss = international superstar soccer

son de compañías diferentes, juegos diferentes, programadores diferentes... y es cierto que entre ellos tienen similitudes, pero no los podemos comparar. desde luego estos se parecen más entre ellos que un fifa contra cualquiera, sin querer meter el dedo en el ojo.

y payoloco, para mí el pes siempre ha sido mi debilidad, el saber que en cualquier momento puedes dar la vuelta al partido es genial, pero lo único que yo digo es qeu este año no se han esforzado y que les deben dar por el culo.

en cuanto al fifa, le veo mejor, pero no llega a mí amado pes4 (con parche de equipo adidas, nike, barca dream team y el new team), para mí ese fué el mejor juego de pes de calle.

la jugabilidad, en su fondo sí qeu conserva la esencia del pes.
wako escribió:Discrepo. He jugado contra ti en varias ligas y eres uno de los mejores jugadores que me he encontrado.
Pero es que a ti te gana hasta un mono ciego...
(a ver si esta noche te enseño algunos truquillos)
Quien tenga la guia que postee sus impresiones, y de los dvds tambien, gracias peña. Saludos, bunbury.
Me alegro de ver que a algunos (con Wako a la cabeza :Ð ) os está gustando como a mi.

Entiendo que decepcione mucho a los que se creyeron el hype de Konami, pero como yo me esperaba cambios mínimos como siempre ha sido, tengo un pro con el que estoy bastante contento.

Hay cosas mejorables como siempre, pero cuanto más juego más me gusta.
ya lo tengoooo por fin esta en mis manos jeje, e jugado varios partiditos y si en las rep salta aveces pero durante el partido de momento nada de nada ya solo keda probarlo online.

weno otro ke estara desaparecido de las calles duranto unos dias.

un saludo y a jugaarrr
aunqeu yo este año esté vanagloriando al fifa te puedo asegurar que ese pes que tenemos a pachas 4 colegas dará más jugo.

el pes me jode lo que han hecho, no es qeu el juego sea infumable, es que no se han esmerado lo suficiente.

yo me mosqueo porque echo de menos a mí querido pes 4 y creo que nunca volveré a tenerlo.

por eso este año me pillo el fifa, aparte de que el año pasado lo probé por la desilusión que me produjo el pes y me gustó bastante, aunque tuve los dos.
Alguien a probado de llevar una foto de su cara al Modo Editar del Pro y intentar ponerlo y tol rollo, como este:

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=422693&foro=48&pagina=46

Del foro de la PS3, pero esa pagina de Vandal sale en el Foro de Xbox360, se puede?
El editor te permite cargar fotos de una camara normal?
Por cierto, he jugado en todos los estadios y no me han dado el logro del Tour, ¿le ha pasado a alguien más?
Alguien a probado de llevar una foto de su cara al Modo Editar del Pro y intentar ponerlo y tol rollo, como este:

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/...ro=48&pagina=46

Del foro de la PS3, pero esa pagina de Vandal sale en el Foro de Xbox360, se puede?

El editor te permite cargar fotos de una camara normal?
MaiKeL_14 escribió:Joerr necesito ayuda..
A los pocos minutos de jugar un partido online(juegue contra quien juegue) Siempre se me corta el partido y la conexion en general.. Luego vuelve a los pocos segundos a funcionar. Pero claro el partido ya me lo ha jodido.
A alguien mas le pasa? Que puertos tengo q abrir??
Ayuda pleaseeee:(

Maikel creo que esto mismo te paso jugando contra mi ayer... puede ser??? Si no eras tu era otro al que le paso lo mismo que a ti. Empieza el partido, comenzamos a hablar que iba mejor el live cuando de pronto se desconectó... jeje.

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11